Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

mante escribió:Para final de año

https://youtu.be/06bZXuxzB60

TOP

Ya tiene hilo y todo. La gente lo estaba esperando xDD

hilo_ho-samurai-spirits-2019_2313243_s10
Se confirma shantae 5 para switch(entre otras) para final de este año 2019.

https://twitter.com/wayforward/status/1 ... 61696?s=21
Que se sabe del 8-bit armies? La verdad es que después de probar command and conquer 3 en la retro de xbox one, casi prefiero que microsoft adapte halo wars, que tiene un control perfecto en consola.
Se confirma Steamworld Quest para el 25 de abril por 25€
Huguit0 escribió:Sobre el rumor de Persona 5

https://twitter.com/JPSWITCHMANIA/statu ... 69984?s=09

Imagen


Todo en mayúscula menos persona 5... ¬_¬


¿Y eso de Octane?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Huguit0 escribió:Sobre el rumor de Persona 5

https://twitter.com/JPSWITCHMANIA/statu ... 69984?s=09

Imagen


Todos en mayusculas menos Persona 5 hmm, y luego Octane el cual no me suena a nombre de juego ( a no ser que sea uno nuevo ) pero si al personaje de Apex Legends, lo cual si no recuerdo mal dijeron (aunque eso esta por ver) que no está en sus planes llevar el juego por ahora a Switch así que no me cuadra mucho todo ..

Yo soy el primero que quiere que llegue Persona5 a Switch por que tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero no se por qué cada vez lo veo mas lejano, si mucho rumor y mucha cosas, pero nada oficial aun. De echo no me extrañaria que llegaran a un "acuerdo" Atlus y Nintendo de sacar el PJ en Smash + el port del juego, pero que Sony haya puesto pasta de por medio para que eso no pase y que en su lugar hagan este nuevo port + extras para Sony.
KoushiroKey escribió:
Huguit0 escribió:Sobre el rumor de Persona 5

https://twitter.com/JPSWITCHMANIA/statu ... 69984?s=09

Imagen


Todos en mayusculas menos Persona 5 hmm, y luego Octane el cual no me suena a nombre de juego ( a no ser que sea uno nuevo ) pero si al personaje de Apex Legends, lo cual si no recuerdo mal dijeron (aunque eso esta por ver) que no está en sus planes llevar el juego por ahora a Switch así que no me cuadra mucho todo ..

Yo soy el primero que quiere que llegue Persona5 a Switch por que tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero no se por qué cada vez lo veo mas lejano, si mucho rumor y mucha cosas, pero nada oficial aun. De echo no me extrañaria que llegaran a un "acuerdo" Atlus y Nintendo de sacar el PJ en Smash + el port del juego, pero que Sony haya puesto pasta de por medio para que eso no pase y que en su lugar hagan este nuevo port + extras para Sony.


Los juegos de Atlus multiplataforma se cuentan con los dedos de una mano, no sacan juegos en pc (salvo Catherine) y siempre han trabajado en exclusiva para Sony y en menor medida para Nintendo, asique dudo que con Persona 5 Sony hiciera algo para mantener la exclusividad ya que cuando el juego empezo a desarrollarse, ps3 era la unica opción viable. Sacarlo en 360 era tirar el dinero y wii por esas fechas estaba mas muerta que viva.

Pasarlo a ps4 fue el paso lógico aunque eso supusiera retrasar la version de ps3.

Lo unico que se sabe es que Sony puso dinero en el anime de persona 5, pero eso no tiene que significar nada, el juego a dia de hoy es exclusivo de Sony solamente porque a Atlus le da la gana, aunque es cierto que desde que Sega esta por medio, se han abierto un poco mas a mercados que hace unos años serian impensables (como el de pc)
Yo veo tan claro que va a salir en Switch que no sé ni porque dudáis xD

Dudo si será la misma versión que la de ps4 o harán como con DQXI. Pero que se viene una versión de P5, aunque sea la vanila... lo veo super claro.

@ryo hazuki la saga Valkyria pasaba igual y han salido tanto el 1 como el 4 en pc y Switch (aunque es de SEGA)
Leonar escribió:Se confirma Steamworld Quest para el 25 de abril por 25€


Pinta curioso. Esta gente es garantía de buen juego y algo de cartas en el universo de Steamworld puede resultar divertido.

Y yo que pensaba que saldría antes Slay the spire que este Steamworld Quest pero parece que no, a ver si no se solapan mucho.
@kiketonto

De momento digital, pero seguro que acaba saliendo en físico.
kiketonto escribió:
Leonar escribió:Se confirma Steamworld Quest para el 25 de abril por 25€

Fisico? Digital?



hay edición física planeada, no se si para mas adelante o mismo dia
danked escribió:Yo veo tan claro que va a salir en Switch que no sé ni porque dudáis xD

Dudo si será la misma versión que la de ps4 o harán como con DQXI. Pero que se viene una versión de P5, aunque sea la vanila... lo veo super claro.

@ryo hazuki la saga Valkyria pasaba igual y han salido tanto el 1 como el 4 en pc y Switch (aunque es de SEGA)


De todas formas Sega hace años que dejo atras el tema de las exclusividades en consolas, aunque sigo viendo improbable ver un Yakuza en xbox o switch por ejemplo y se ve a km que para ellos el combo ps4+pc es su ideal a la hora de sacar sus juegos mas importantes (como el proximo Judgment)
ryo hazuki escribió:
danked escribió:Yo veo tan claro que va a salir en Switch que no sé ni porque dudáis xD

Dudo si será la misma versión que la de ps4 o harán como con DQXI. Pero que se viene una versión de P5, aunque sea la vanila... lo veo super claro.

@ryo hazuki la saga Valkyria pasaba igual y han salido tanto el 1 como el 4 en pc y Switch (aunque es de SEGA)


De todas formas Sega hace años que dejo atras el tema de las exclusividades en consolas, aunque sigo viendo improbable ver un Yakuza en xbox o switch por ejemplo y se ve a km que para ellos el combo ps4+pc es su ideal a la hora de sacar sus juegos mas importantes (como el proximo Judgment)


Yakuza es un caso complicado...salieron en WiiU, por lo que está claro que no tienen problemas en llevar la saga a consolas Nintendo; pero se la pegaron en ventas, lo que debe quitarles las ganas de volver a hacerlo xD. Yo no sabría por qué apostar en este caso concreto.


Sobre Persona...antes lo veía imposible, pero en los últimos meses a base de leeros me he ilusiones, si al final no sale que sepáis que os voy a odiar un poquito, jaja.
@Kemyi ya lo dije, en Japon las portátiles mandan y Sony no ha cubierto el hueco de vita... sale en Switch si o si.
Si la razón de esperar el port de Persona 5 es que Joker estará en Smash, debéis tener el culo cuadrao de esperar a estos juegos en Nintendo:

ImagenImagen

Imagen(Este último ha salido hoy en port digital, buenos 3 años y medio desde que Cloud está en Smash)
cloud_strife8 escribió:Si la razón de esperar el port de Persona 5 es que Joker estará en Smash, debéis tener el culo cuadrao de esperar a estos juegos en Nintendo:

ImagenImagen

Imagen(Este último ha salido hoy en port digital, buenos 3 años y medio desde que Cloud está en Smash)

Metal gear solid salió en gamecube y street figther 4 en 3ds.

Cloud ahora no me acuerdo si salió en algún juego. A lo mejor en teatrerithm en 3ds? (cómo leches de escribe ese juego?)
@sahaquielz exacto y joker en persona Q 2 de 3ds
@cloud_strife8 no es solo Joker en Smash, que también, son cositas que vas sumando y al final te lleva a lo que te lleva.

De todas formas, puestos a meter algo de ATLUS en Smash... teniendo SMT exclusivo en Nintendo... vas y metes a Joker. Además a Joker... que puesto a meter un personaje iconico mete alguien del persona 3 o 4. Por esto no me vale el ejemplo de Cloud o Snake.

@fuji con el Persona Q2 pasa igual. No justifica a Joker de ninguna manera por lo que he dicho.
@sahaquielz
En los dos trheathim o como coño se escriba (nunca lo pongo bien XD) y en el KH de gba, desconozco si sale en los KH de ds y 3ds.
Solid snake a estado en Nintendo con los dos metal gear de nes y el de gbc.
Y ryu pues haber... Desde snes XD
danked escribió:@cloud_strife8 no es solo Joker en Smash, que también, son cositas que vas sumando y al final te lleva a lo que te lleva.

De todas formas, puestos a meter algo de ATLUS en Smash... teniendo SMT exclusivo en Nintendo... vas y metes a Joker. Además a Joker... que puesto a meter un personaje iconico mete alguien del persona 3 o 4. Por esto no me vale el ejemplo de Cloud o Snake.

@fuji con el Persona Q2 pasa igual. No justifica a Joker de ninguna manera por lo que he dicho.



Ah no, si lo decía por lo decir donde mas sale, yo creo que si saldrá el persona 5 en switch. Cuando el río suena...
Cómo habéis dicho y yo desde el primer día, switch está destinada a recoger el legado de vita si o sí, por lo tanto yo creo que también saldrá y lo que salía o fuera a salir saldrá en switch al menos en Japón, de momento ya hemos pillado cacho con juegos como los Atelier, los Stella fate, Srw, Sd gundam y todas las novelas visuales
Dangaioh escribió:Cómo habéis dicho y yo desde el primer día, switch está destinada a recoger el legado de vita si o sí, por lo tanto yo creo que también saldrá y lo que salía o fuera a salir saldrá en switch al menos en Japón, de momento ya hemos pillado cacho con juegos como los Atelier, los Stella fate, Srw, Sd gundam y todas las novelas visuales

Eso, que ya hay noticias incluso mentandolo y que ademas que los privilegios que le esta dando Sega a Atlus no son gratis y saben que haciendo buena publicidad y traduciendo los juegos (sobre todo traduciendo) hay muchas ventas aseguradas. Que vosotros vereis a Atlus como una gran compañia pero Creative Assembly es otra compañia de renombre tanto que practicamente es la representacion europea de Sega y, aun asi, a Atlus se le ha otorgado oficinas independientes en Londres. Y eso hay que merecerselo en el futuro.
danked escribió:@cloud_strife8 no es solo Joker en Smash, que también, son cositas que vas sumando y al final te lleva a lo que te lleva.

De todas formas, puestos a meter algo de ATLUS en Smash... teniendo SMT exclusivo en Nintendo... vas y metes a Joker. Además a Joker... que puesto a meter un personaje iconico mete alguien del persona 3 o 4. Por esto no me vale el ejemplo de Cloud o Snake.

@fuji con el Persona Q2 pasa igual. No justifica a Joker de ninguna manera por lo que he dicho.


Tambien es cierto que SMT desde hace años esta totalmente eclipsada por la saga Persona, de echo ahora mismo no recuerdo el nombre de ningun protagonista de ninguno de sus juegos.

Al final ha quedado relegada a una saga exclusivamente portatil, porque creo que no sale un SMT de sobremesa desde los tiempos de ps2 (obviando el crossover con FE de wiiu) y el 6 a no ser que tenga un marketing de la ostia por parte de Sega y salga ademas en ps4, no le auguro unas ventas memorables precisamente (y si llega en ingles, menos aun)

Sea como sea, yo quiero un persona 5 arena [carcajad]
@ryo hazuki el problema es que se pegan la vida entre entregas principales... persona 5 no tardo poco precisamente y a saber cuando veremos el 6.

Recordemos que hay una quinta entrega de SMT para Switch... imagino que a partir de 2020 dirán algo.
Creo recordar que los Persona y la saga principal de SMT los llevan equipos de desarrollo distintos.

Persona 5 se anunció como un juego con fecha de salida en 2014 si mal no recuerdo, y acabó saliendo muchos años después.

SMTV se anunció en enero de 2017, sin fecha de salida. Yo espero que llegue este año, al menos a Japón. Recordemos que se confirmó que saldría en Occidente en octubre de 2017.
Llegar ya estaban llegando a occidente los últimos y si que ha quedado eclipsada por los persona, pero los últimos SMT de 3DS son muy buenos juegos, por ejemplo tanto el IV como el IV Apocalypse tienen un 84 en Metacritic. Se nota que están “limitados” por el hardware de 3DS que da para lo que da pero jugablemente son muy buenos RPG.

Yo el SMT V pasando a Switch, usando Unreal engine y hablándose de una edición más ambiciosa que los anteriores tengo muy altas expectativas. Si ya los de 3DS me gustaron mucho, el V es fácil el juego que más espero en Switch. No antes de 2020 en occidente eso lo tengo claro.

Por cierto, a mi me ha encantado Persona 5, destila carisma por todos lados y es un juegazo increíble, pero me lleva pasando desde que los juego (3, 4 y 5) que acabo muy harto de tanto social link, tanta chapa y tantas vueltas sobre lo mismo. Entre que es un juego de más de 100 horas, tantísima conversación, el inglés tan denso que tiene, que lo entiendo bien pero cansa traducir y que estás a veces 4 o 5 horas seguidas sin echar un triste combate me saturó mucho. Lo volvería a comprar para Switch seguro de salir y lo volvería a jugar con calma pero por ganas, muchísimas más de un SMT.
sahaquielz escribió:
cloud_strife8 escribió:Si la razón de esperar el port de Persona 5 es que Joker estará en Smash, debéis tener el culo cuadrao de esperar a estos juegos en Nintendo:

ImagenImagen

Imagen(Este último ha salido hoy en port digital, buenos 3 años y medio desde que Cloud está en Smash)

Metal gear solid salió en gamecube y street figther 4 en 3ds.

Cloud ahora no me acuerdo si salió en algún juego. A lo mejor en teatrerithm en 3ds? (cómo leches de escribe ese juego?)


MGS3 también salió en 3DS.
Yo hablo de las novedades del momento en el que ciertos personajes aparecieron en Smash (en realidad se anunció el FFVII Remake poco antes de que saliera Cloud en el Smash, obviamente no para ninguna consola de Nintendo), está claro que si te pones a escarbar sacas juegos de hace la tira de años, ports de juegos añejos o spin-offs de segunda fila donde ves al personaje aunque sea 5 minutos [carcajad]
Galavant escribió:Lo volvería a comprar para Switch seguro de salir y lo volvería a jugar con calma pero por ganas, muchísimas más de un SMT.


Totalmente de acuerdo, si traen P5 genial pero lo que yo espero con ansia es el SMT.

Creo que será un bombazo y aprovecharán la fama que ha pillado el spin-off Persona para darle bastante bomo a este en occidente pero por favor, que enseñen algo ya. cawento
@Galavant Ya somos dos... tengo unas ganas de saber mas del SMT V de la switch...
Dr_Neuro escribió:Se listó en alguna tienda y parecía que sería un "sí". Pero con éste trailer, ya es definitivo y oficial que Wolfenstein: Youngblood llega a Switch. Y de salida, parece ser.

https://www.youtube.com/watch?v=SNpgKytPcc4


Si joder, y encima "para ya" :)
regalado escribió:
Dr_Neuro escribió:Se listó en alguna tienda y parecía que sería un "sí". Pero con éste trailer, ya es definitivo y oficial que Wolfenstein: Youngblood llega a Switch. Y de salida, parece ser.

https://www.youtube.com/watch?v=SNpgKytPcc4


Si joder, y encima "para ya" :)


Y oooootro mas para verano [qmparto]

Que nos oculta la industria del videojuego? Será que se acaba el mundo en Septiembre y nos lo estan ocultando? Aquí hay hueco para una conspiranoia, tanto lanzamiento junto no puede ser casualidad XD
@mante algún iluminado se ha dado cuenta que por mucha campaña navideña e historias, al final venden los de siempre en septiembre-diciembre. Saliendo más rentable sacar juegos en cualquier fecha, incluso verano que casualidad... la gente suele tener más tiempo libre [+risas]
Solamente con saber que despues de verano estan dragon quest, animal crossing y pokemon es logico que kieran rascar algo antes
@virxe_1990 Primero que nos podamos ver la tercera temporada, y luego ya le damos al juego si eso, a ver si va a estar plagado de spoilers [+risas]
cloud_strife8 escribió:Yo hablo de las novedades del momento en el que ciertos personajes aparecieron en Smash (en realidad se anunció el FFVII Remake poco antes de que saliera Cloud en el Smash, obviamente no para ninguna consola de Nintendo), está claro que si te pones a escarbar sacas juegos de hace la tira de años, ports de juegos añejos o spin-offs de segunda fila donde ves al personaje aunque sea 5 minutos [carcajad]

FF VII Remake no va a ser exclusivo de Sony, así que todo puede ser. Tampoco está claro que vaya a ser para PS4 [+risas]
https://www.nintenderos.com/2019/03/tar ... do-switch/

Eso más los rumores de una posible Switch Pro...
Que opináis?
RDR2 + Switch Pro para el E3 [amor]
@gazapito

Un claro error, pero las webs tienen que montarse sus películas para tener unas visitillas

Si te fijas, la imagen parece que está intercambiada con la de FIFA19, que no tiene el logo de Switch


¿Sacan versión para Vita y NO para Switch? Habiendo salido en Switch el Labyrinth Of Refrain, no me lo explico :-?
Huguit0 escribió:


¿Sacan versión para Vita y NO para Switch? Habiendo salido en Switch el Labyrinth Of Refrain, no me lo explico :-?



Es rarisimo xd

Veremos si en occidente hacen lo mismo, es la unica esperanza que veo ahora.




QUE ES ESTO? Monolith soft? Zelda?
https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/ ... XB3WFTPJeY
fuji escribió:QUE ES ESTO? Monolith soft? Zelda?
https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/ ... XB3WFTPJeY


Llevan colaborando con la saga Zelda desde minimo Skyward Sword, supongo que para el próximo les han dado la batuta del proyecto directamente en lugar de andarse con tonterias. Ganaremos todos con esta maniobra, sin duda una grandisima noticia.
fuji escribió:
Huguit0 escribió:


¿Sacan versión para Vita y NO para Switch? Habiendo salido en Switch el Labyrinth Of Refrain, no me lo explico :-?



Es rarisimo xd

Veremos si en occidente hacen lo mismo, es la unica esperanza que veo ahora.




QUE ES ESTO? Monolith soft? Zelda?
https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/ ... XB3WFTPJeY


Es una grandísima noticia. Veremos que sale de ahí, pero las expectativas por mi parte son muy altas.

Por otro lado, supongo que esto hara que un próximo Xenoblade se tenga que retrasar ... ojala la segunda parte del X no tarde mucho en llegar.
Cómo trabajaron en Skywars y en Breath imagino algo nuevo de ellos.
gazapito escribió:https://www.nintenderos.com/2019/03/target-lista-red-dead-redemption-2-para-nintendo-switch/

Eso más los rumores de una posible Switch Pro...
Que opináis?
RDR2 + Switch Pro para el E3 [amor]

El Corte Inglés listó Fallout 4 para Switch.

Y de éso hace año y pico [qmparto]
36162 respuestas