Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

mante escribió:Parece que cuphead no era el juego al que se refería king zell con lo de "mario en PS".
Habla de un anuncio mayor... Paciencia pues, el tio la verdad que está acertando bastante


Se habla mucho de halo, si Microsoft trajera esta saga a la consola a mi personalmente me harían el mas feliz del planeta.

De hecho con solo el primer halo ya lo sería xD
Ojito a esto!!!
Atlus Confirms Persona 5R News Is Coming March 23 After The 1-Hour Anime Special

Persona 5 en switch? compra dia 1 :D
tidalwave escribió:Ojito a esto!!!
Atlus Confirms Persona 5R News Is Coming March 23 After The 1-Hour Anime Special

Persona 5 en switch? compra dia 1 :D


Persona 5 en Switch y castellano.... [fumando]
ryo hazuki escribió:
yussufjones escribió:Igualmente hay compañias que no dan datos, Skyrim por ejemplo yo creo que habrá superado la barrera del millón aunque no hay datos oficiales, el FIFA 18 y el Crash superan el millón de sobras en vgchartz, el Minecraft se acerca a los dos millones...

Vamos, que la tabla de wikipedia hay que pillarla con pinzas, seguro que los que he dicho superan al Bomberman y probablemante al Octopath. Alguno hasta al Pokken, Mario Party o Xenoblade.


Yo cogeria con pinzas las informaciones de vgchartz porque en la mayoria de casos se inventan las cifras xD

Yo cojo tan en pinzas los datos de vgchartz como los de Wikipedia. Al final el tema es que, mientras de todo lo distribuido por nintendo tenemos datos oficiales de sobras, con los third no. Y eso afecta tanto a Wikipedia como a vgchartz, ninguna de las dos es enteramente fiable con datos de ventas recientes.
tidalwave escribió:Ojito a esto!!!
Atlus Confirms Persona 5R News Is Coming March 23 After The 1-Hour Anime Special

Persona 5 en switch? compra dia 1 :D


Ojalá.
Ralengis escribió:Ojo, el 23 de marzo a las 17:00 en la casa de la juventud de Córdoba habrá una sesión de playtesting del juego Blasphemous despues de una charla que impartiran alli. Lo publico aqui porque será un juego que saldrá en Switch además de otras plataformas.

http://www.laguiago.com/evento/game-mee ... aytesting/

Vuelvo citar este comentario mio para recordar que mañana es la charla donde tendra lugar una sesión de playtesting del juego Blasphemous.
tidalwave escribió:Ojito a esto!!!
Atlus Confirms Persona 5R News Is Coming March 23 After The 1-Hour Anime Special

Persona 5 en switch? compra dia 1 :D


Yo es el anuncio que más espero este año para Switch pero no se hasta que punto, si fuera cierto, un bombazo así no sería carne de Direct o de confirmación para cuando saquen el DLC de SSB
Sobre "AI: The Somnium Files" ¿sabeis si vendrá con textos en español?
Caótico Primate escribió:
tidalwave escribió:Ojito a esto!!!
Atlus Confirms Persona 5R News Is Coming March 23 After The 1-Hour Anime Special

Persona 5 en switch? compra dia 1 :D


Yo es el anuncio que más espero este año para Switch pero no se hasta que punto, si fuera cierto, un bombazo así no sería carne de Direct o de confirmación para cuando saquen el DLC de SSB


Es que en el teaser que salió del Persona 5R al principio aparecía el logo de Playstation, así que si solo van a hablar sobre esta versión no creo que digan nada de Switch. Se especula con que la versión de Persona 5 para Switch podría llamarse Persona 5S porque hubo registros de varios dominios con ese nombre y puede que lo anuncien más tarde. En cualquier caso pronto sabremos más.


Ralengis escribió:Sobre "AI: The Somnium Files" ¿sabeis si vendrá con textos en español?


Ahora no recuerdo donde lo vi, pero creo que llega con textos en inglés y audio inglés o japonés.

Edito: en la página de Steam pone que textos en inglés, japonés o chino y voces en inglés y japonés.
https://store.steampowered.com/app/9487 ... ium_Files/
Dongoros escribió:
mante escribió:Parece que cuphead no era el juego al que se refería king zell con lo de "mario en PS".
Habla de un anuncio mayor... Paciencia pues, el tio la verdad que está acertando bastante


Se habla mucho de halo, si Microsoft trajera esta saga a la consola a mi personalmente me harían el mas feliz del planeta.

De hecho con solo el primer halo ya lo sería xD


Buah jugar a la Master Chief Collection en portátil...
@Sheenmue gracias por la información. Pues nada, uno de los juegos que me descarto 100%.

Cambiando de tema ¿se sabe algo sobre Vampyr? es que desde que se anuncio que saldría para Switch no hay ninguna información y la noticia es de Octubre o por ahí.
Es cierto esto? va a haber una especie de direct de sony? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://kwanami.com/2019/03/22/state-of ... -el-lunes/
@GrimFregando la verdad es que ya tardaba, hasta Microsoft hace un año que hace sus Directs particulares (los Inside Xbox). El limitar los anuncios a eventos y poco más ya no es el modelo a seguir.
@GrimFregando anunciarán que van a sacar una híbrida. Clony inspirándose en lo que mejor funciona para variar.
Vaya tela lo de sony. Y estoy seguro que no van al e3 para ver si nintendo saca revisión de la switch y ver las caracteristicas de la nueva xbox, y en consecuencia actuar.
cloud_strife8 escribió:@GrimFregando la verdad es que ya tardaba, hasta Microsoft hace un año que hace sus Directs particulares (los Inside Xbox). El limitar los anuncios a eventos y poco más ya no es el modelo a seguir.

Si, pero no veas la de palos que se llevo Nintendo cuando empezo a hacerlos y sobretodo cuando dejo de hacer presentaciones en el E3 y ahora mira...
Sí recuerdo éso y me pillaron con solo unos pocos teniendo Wii U .
Confirmado que P5R es, por el momento, exclusivo de PS4.

Han puesto un anuncio corto tras el capitulo final del anime en el que se ve a una chica que o bien podría ser otra compañera, o la prota femenina igual que hicieron con el Persona 3 de PSP.

El nombre completo del juego es Persona 5 The Royal y únicamente han dicho que darán más info el 24 de abril.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gyz3Mqjh0k

Pues nada, a seguir esperando que anuncien algo para Switch xDD
@Chenkaiser llegados este punto, creo que habrá dos versiones. La Royal de ps4 y una "S" para Switch.

Esperemos que ambas con el mismo contenido salvo participación de Nintendo de alguna forma...
Chenkaiser escribió:Confirmado que P5R es, por el momento, exclusivo de PS4.

Han puesto un anuncio corto tras el capitulo final del anime en el que se ve a una chica que o bien podría ser otra compañera, o la prota femenina igual que hicieron con el Persona 3 de PSP.

El nombre completo del juego es Persona 5 The Royal y únicamente han dicho que darán más info el 24 de abril.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gyz3Mqjh0k

Pues nada, a seguir esperando que anuncien algo para Switch xDD

La semana que viene es la Sega Fes 2019. Seguramente es ahí donde se confirme el juego para Nintendo Switch.
Yo sigo creyendo que Persona 5 se viene para Switch, más que nada por el tema del Joker en Smmash Bros en plan globo sonda por la reacción.

Y quizás sea una 3ª versión o P5R pero con otro nombre (P5S por ejemplo).

La básica no creo que sea, así que o es una 3ª variación como la Royal o es la misma Royal con otro nombre.
Pero tengamos paciencia por si es de los del E3.
Yo sigo con todas mis esperanzas de ver Persona 5 en Switch.Simplemente, como dije ayer, espero ese anunció con bombo y platillo, tipo lo del Cuphead del otro día. O un Direct o un anuncio especial con la llegada fe Joker a SSB o algo así
Salu2
Lo espero con ganas también en Switch, la excusa perfecta para volver a empezarlo después de más de 100 horas en PS4 [mad]
Para el 7 de abril habra una conferencia en Malaga a las 17:00 hora peninsular que se hablara sobre el juego Blasphemous.

http://www.retropixel.es/conferencias.html

Sobre la charla que ha habido hoy en Cordoba aun no he visto noticia ni imagenes. Haber si para mañana publican algo.
Como luego Persona 5 The royal sea un juego de lucha y no un rpg, mas de uno se tira por un puente xDDD
@ryo hazuki creo que ya está catalogado como RPG en algún sitio oficial.
Chenkaiser escribió:Confirmado que P5R es, por el momento, exclusivo de PS4.

Han puesto un anuncio corto tras el capitulo final del anime en el que se ve a una chica que o bien podría ser otra compañera, o la prota femenina igual que hicieron con el Persona 3 de PSP.

El nombre completo del juego es Persona 5 The Royal y únicamente han dicho que darán más info el 24 de abril.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gyz3Mqjh0k

Pues nada, a seguir esperando que anuncien algo para Switch xDD

No tengo ni idea de persona, pero asumo que ese trailer lo que hacian era enseñar ¿a la chica que se podra usar de protagonista, o algo asi?

Es que tengo entendido de que el Joker del Smash va a tener una variante femenina o algo raro, aunque bueno, eso del 24 de abril canta a Smash cosa mala, especialmente sabiendo que el Joker sale a finales de abril.
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Confirmado que P5R es, por el momento, exclusivo de PS4.

Han puesto un anuncio corto tras el capitulo final del anime en el que se ve a una chica que o bien podría ser otra compañera, o la prota femenina igual que hicieron con el Persona 3 de PSP.

El nombre completo del juego es Persona 5 The Royal y únicamente han dicho que darán más info el 24 de abril.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gyz3Mqjh0k

Pues nada, a seguir esperando que anuncien algo para Switch xDD

No tengo ni idea de persona, pero asumo que ese trailer lo que hacian era enseñar ¿a la chica que se podra usar de protagonista, o algo asi?

Es que tengo entendido de que el Joker del Smash va a tener una variante femenina o algo raro, aunque bueno, eso del 24 de abril canta a Smash cosa mala, especialmente sabiendo que el Joker sale a finales de abril.

No se sabe todavía lo que será. La frase que suelta en el video es algo así como "los Phantom Thieves hacen las cosas de la manera equivocada".

Lo del 24 de abril es porque ese mismo 24 y el 25 se celebra en Tokio el Persona Super Live 2019, dos días de conciertos basados en la saga.
@Feroz El Mejor Lo del 24 de abril es porque hacen un concierto en Japón de Persona en esa fecha. Que igual acaba coincidiendo con el lanzamiento de Joker para Smash, pero a priori no tiene nada que ver.

Eso sí, estamos muy cerca de que ooootra vez se use el Smash como publicidad para un juego que no sale en la consola (Cloud tras el anuncio de FFVII remake, Snake en Brawl cuando salía MGS4 en PS3, Ryu con Street Fighter V saliendo sólo en PS4 y PC...)
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Lo del 24 de abril es porque hacen un concierto en Japón de Persona en esa fecha. Que igual acaba coincidiendo con el lanzamiento de Joker para Smash, pero a priori no tiene nada que ver.

Eso sí, estamos muy cerca de que ooootra vez se use el Smash como publicidad para un juego que no sale en la consola (Cloud tras el anuncio de FFVII remake, Snake en Brawl cuando salía MGS4 en PS3, Ryu con Street Fighter V saliendo sólo en PS4 y PC...)


Joker también es el protagonista de Persona Q2, asique salir en una consola Nintendo, sale xD
ryo hazuki escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Lo del 24 de abril es porque hacen un concierto en Japón de Persona en esa fecha. Que igual acaba coincidiendo con el lanzamiento de Joker para Smash, pero a priori no tiene nada que ver.

Eso sí, estamos muy cerca de que ooootra vez se use el Smash como publicidad para un juego que no sale en la consola (Cloud tras el anuncio de FFVII remake, Snake en Brawl cuando salía MGS4 en PS3, Ryu con Street Fighter V saliendo sólo en PS4 y PC...)


Joker también es el protagonista de Persona Q2, asique salir en una consola Nintendo, sale xD


Pero para las promociones de Smash siempre se usa el logo de Persona 5 desde que se presentó, normalmente que yo recuerde se usa el de la franquicia, en SF, Bayonetta, FF y alguno mas creo que cuando se presentaron era solo el nombre de la franquicia, aún así que usen el logo de Persona 5 no quiere decir que vaya a salir.
Blaster Master Zero 2 vale la pena? Es divertido o se hace aburrido con el tiempo?
Se lleva diciendo desde mediados de enero que hay muchas posibilidades de que confirmen el persona 5 para switch en la Sega Fes 2019 que es la semana que viene.
baronrojo2 escribió:Blaster Master Zero 2 vale la pena? Es divertido o se hace aburrido con el tiempo?


No creo que aburra, aún no lo he jugado,
Solo tengo el 1 y es un clásico y no aburre.
Sólo que estoy esperando a ver si sacan traduccion, no me apetece jugarlo en inglés habiéndolo hecho en español el 1
Dangaioh escribió:
baronrojo2 escribió:Blaster Master Zero 2 vale la pena? Es divertido o se hace aburrido con el tiempo?


No creo que aburra, aún no lo he jugado,
Solo tengo el 1 y es un clásico y no aburre.
Sólo que estoy esperando a ver si sacan traduccion, no me apetece jugarlo en inglés habiéndolo hecho en español el 1


Ves posible que lo actualicen? Si ya ha salido en inglés...
@baronrojo2
Pues no lo se, porque el tema está en enterarse si lo hacen, porque con el 1 no me entere, cuando lo Compré estaba en inglés y un día me puse en opciones y habían puesto más idiomas, pero si vas a la eshop en el 1 sigue poniendo inglés, japonés.

Yo espero que si, a ver que tampoco tiene tanto texto,( si es como el 1)pero no me apetece jugarlo en inglés como dije .

Has jugado al 1? Pruébalo hay una demo, y así ves si te gusta, el 2 parece que añade más cosas
@baronrojo2 A mi el primero me encantó en 3ds. De los que más disfruté en la consola así que le tengo muchas ganas al 2. Igual que comenta @Dangaioh Yo lo jugué en inglés y hace poco me dió por volverlo a poner y vi que estaba en castellano. Por mi parte esperaré un tiempo a la posible traducción. También, si no recuerdo mal, el primero tuvo varias actualizaciones incluyendo como personajes jugables a Shantae, Gunvolt, Shovel Knight y no recuerdo si algún otro. Así que lo dicho, en mi caso esperaré un tiempo a ver como evoluciona la cosa
Ralengis escribió:Se lleva diciendo desde mediados de enero que hay muchas posibilidades de que confirmen el persona 5 para switch en la Sega Fes 2019 que es la semana que viene.


Realmente son informaciones sin mucho fundamento porque lo que es Sega y Atlus no han dicho ni mu al respecto, ni para bien ni para mal.
No le deis más vueltas, Joker en Smash no es casualidad y que todavía no tengamos fecha de su llegada tampoco.

Que será este P5 The Royal u otro juego... es lo que tendremos que esperar.
@Dangaioh @Caótico Primate pues pensaba que la primera parte era de NES y que estaba en la consola online...mirando lo que habéis dicho veo que está en 3ds y en switch (+ español) así que voy a ir de cabeza

Lo de Shantae y demás es un DLC solo de personajes o tienen historias separadas?

Gracias!
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Confirmado que P5R es, por el momento, exclusivo de PS4.

Han puesto un anuncio corto tras el capitulo final del anime en el que se ve a una chica que o bien podría ser otra compañera, o la prota femenina igual que hicieron con el Persona 3 de PSP.

El nombre completo del juego es Persona 5 The Royal y únicamente han dicho que darán más info el 24 de abril.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gyz3Mqjh0k

Pues nada, a seguir esperando que anuncien algo para Switch xDD

No tengo ni idea de persona, pero asumo que ese trailer lo que hacian era enseñar ¿a la chica que se podra usar de protagonista, o algo asi?

Es que tengo entendido de que el Joker del Smash va a tener una variante femenina o algo raro, aunque bueno, eso del 24 de abril canta a Smash cosa mala, especialmente sabiendo que el Joker sale a finales de abril.


Tiene pinta que va a ser lo mismo que hicieron en Persona 4 Golden con Marie, un nuevo personaje con su social link (o confidente como lo llaman en Persona 5) y su propia historia. Lo de añadir como opción una chica como personaje principal lo hicieron en el Persona 3 Portable de PSP, pero por lo que dice en el trailer no cuadra mucho con que sea el personaje principal salvo que sea un juego completamente nuevo que transcurriera en paralelo a la historia de Persona 5, que es algo que nunca han hecho, pero a saber.
baronrojo2 escribió:@Dangaioh @Caótico Primate pues pensaba que la primera parte era de NES y que estaba en la consola online...mirando lo que habéis dicho veo que está en 3ds y en switch (+ español) así que voy a ir de cabeza

Lo de Shantae y demás es un DLC solo de personajes o tienen historias separadas?

Gracias!


La primera parte es el de nes y está en el online.
El Zero es una revisión, remaster, remake, como quieras llamarle del de nes, con mejoras y añadidos, de hecho para conseguir la última fase extra y ver el final bueno tendrás que hacer x cosa si no, lo terminarás con el final normal/malo y te faltará un nivel por jugar.(y eso creo que no estaba en el de nes)
La mayor pega que tiene el juego ( menos los enemigos del final)
Es que los demas, si vas muy armado te los vas a cargar enseguida

No creo que te arrepientas de pillarlo ya te digo.

Los DLC creo que simplemente son para jugar con esos personajes.
Esos DLC fueron gratuitos en su día, luego pasaron a ser de pago.
He probado de aquella manera el xenon racer y de verdad para sacar juegos de esta manera mejor se quedan quietos y no saquen nada para esta consola, no he visto mas dientes de sierra, popping y todo lo que os podais imaginar desde la nintendo 64, de verdad es de coña que cobren 1 centimo por esto.
@aioma la 64 tiene juegazos no entiendo la comparativa.
Tan mal está el juego?.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
kiketonto escribió:
Borj0 escribió:Y con tanto anuncio....

Que daríais porque de sorpresa Nintendo anunciase un advance wars??

No son SRPG lo que le falta a la consola, será que no hay....

@Snake45
Sobre el Mutant Year Zero, yo me lo pasé en el Gamepass de Xbox y cae físico en cuanto salga, adivina qué versión.
Hasta donde yo sé lo de que sobren juegos en una consola, no se da nunca.


Hombre yo con la de juegos que hay y el tiempo limitado que tengo pues prefiero jugar a cosas diferentes, pero vamos que me alegro de que haya gente que pague varias veces por juegos que me gustan asi seguro que seguiran haciendo.

Muchisimas gracias
capitan_link escribió:@aioma la 64 tiene juegazos no entiendo la comparativa.
Tan mal está el juego?.


Para su epoca n64 fue la leche pero de verdad probad el juego de xenon racer da verdadera grima, vamos peor que cualquiera que haya probado en switch.
No se distingue la curva de los pixeles.
36332 respuestas