Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Se retira el presidente de Nintendo kimishima. Ha hecho un buen trabajo.
A lo mejor a partir de ahora vemos novedades. Kimishima ha hecho un lanzamiento de consola fantástico, ahora le deja al sucesor la continuación de la estrategia de Switch.
Quizás hay novedades que kimishima le ha querido dejar al sucesor. Anuncios de algún juego, virtual Console, etc...
Es una hipótesis.
Ventas ya en portada. Que empiece la fiesta. [Ooooo]
sahaquielz escribió:Se retira el presidente de Nintendo kimishima. Ha hecho un buen trabajo.
A lo mejor a partir de ahora vemos novedades. Kimishima ha hecho un lanzamiento de consola fantástico, ahora le deja al sucesor la continuación de la estrategia de Switch.
Quizás hay novedades que kimishima le ha querido dejar al sucesor. Anuncios de algún juego, virtual Console, etc...
Es una hipótesis.


A mi es una decision que me da un poco de miedo, porque soy un convencido de que Kimishima es responsable directisimo del exito de Switch y el nuevo rumbo de NIntendo, con mucha mas presencia en los medios. Furukawa es un experto en marketing, pero ya veremos
He visto para reservar el Code of Princess en amazon USA fechado para Septiembre.
¿Se sabe si saldrá en Europa también?
vuelve a sonar fuerte el rumor de fortnite para switch en el E3
fuji escribió:vuelve a sonar fuerte el rumor de fortnite para switch en el E3

Voy a ponerlo en el hilo de rumores. ;)

Al parecer, el que lo ha dicho acertó la fecha y varios contenidos del pasado Direct, pero aun así dice que se tome como lo que es, un rumor, aunque yo creo que acabará saliendo, si ha salido hasta para móviles...

Según parece, además, contendría contenido exclusivo basado en diversas franquicias de Nintendo, es de esperar que fueran sólo cosas estéticas como la típica gorra de Mario, un traje de Link o cosas así, pero bueno, habrá que ver primero si el juego sale y luego ya se vería si esto se incluye. xD
Jolti135 escribió:
fuji escribió:vuelve a sonar fuerte el rumor de fortnite para switch en el E3

Voy a ponerlo en el hilo de rumores. ;)

Al parecer, el que lo ha dicho acertó la fecha y varios contenidos del pasado Direct, pero aun así dice que se tome como lo que es, un rumor, aunque yo creo que acabará saliendo, si ha salido hasta para móviles...

Según parece, además, contendría contenido exclusivo basado en diversas franquicias de Nintendo, es de esperar que fueran sólo cosas estéticas como la típica gorra de Mario, un traje de Link o cosas así, pero bueno, habrá que ver primero si el juego sale y luego ya se vería si esto se incluye. xD


Y que no cueste dinero.... [boing]
Parece que habrá fire emblem direct en breves
AAAAEEEE escribió:Parece que habrá fire emblem direct en breves



ojala!!! fuente???
danked escribió:
AAAAEEEE escribió:Parece que habrá fire emblem direct en breves



ojala!!! fuente???


Seguramente la fuente sea el mismo xD
A mi lo que me sorprende es que no se esté hablando de que en un par de semanas por fín desvelarán el online, uno de los puntos calientes en pasadas especulaciones para directs. El anuncio de la consola virtual podría estar ahí

Nintendo Switch Online, a paid subscription service that
will expand the online functionality of Nintendo Switch,
will begin in September of this year. The service will
provide consumers with a richness of online features that
allow them to continuously enjoy Nintendo Switch. More
information will be presented on our website in early May.


fuente: https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/ ... 2e.pdf#nnn
Darkw00d escribió:A mi lo que me sorprende es que no se esté hablando de que en un par de semanas por fín desvelarán el online, uno de los puntos calientes en pasadas especulaciones para directs

Nintendo Switch Online, a paid subscription service that
will expand the online functionality of Nintendo Switch,
will begin in September of this year. The service will
provide consumers with a richness of online features that
allow them to continuously enjoy Nintendo Switch. More
information will be presented on our website in early May.


fuente: https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/ ... 2e.pdf#nnn


A mi el online me da igual. Pero no se si cosas como la consola virtual van a ir unidas al anuncio del online. Eso si me interesa mucho.
@sahaquielz Me has pillado editando el mensaje para poner lo mismo XD
Darkw00d escribió:@sahaquielz Me has pillado editando el mensaje para poner lo mismo XD


Si jeje. Es que han anunciado un direct de juegos para el e3 en junio. Pero también han anunciado en mayo info sobre el online. Así que supongo que será un minidirect en mayo sobre el online. Podrían aprovechar para anunciar cambios en la eshop, más aplicaciones, carpetas y consola virtual. Ojalá.

Pero lo mismo solo dicen: el online cuesta 20€, adiós.
Y se quedan tan anchos.
Yo aún no he decidido si pagaré por el online así que más les vale hacerlo apetecible, no creo que sea el único que está dudando seriamente. No suelo jugar online muy a menudo así que dependerá bastante de las posibles ventajas como los juegos clásicos que den y esos descuentos especiales que me parece que también dijeron que habría.
No soy muy de online, por ahora solo Splatoon 2 de vez en cuando y en el futuro Mario Tennis y a ver qué más, pero sabe Dios que si pagando en online puedo hacer backup de los saves (funcionalidad capada por eso mismo, supongo) pasaré por el aro.
sahaquielz escribió:
Darkw00d escribió:@sahaquielz Me has pillado editando el mensaje para poner lo mismo XD


Si jeje. Es que han anunciado un direct de juegos para el e3 en junio. Pero también han anunciado en mayo info sobre el online. Así que supongo que será un minidirect en mayo sobre el online. Podrían aprovechar para anunciar cambios en la eshop, más aplicaciones, carpetas y consola virtual. Ojalá.

Pero lo mismo solo dicen: el online cuesta 20€, adiós.
Y se quedan tan anchos.


Hombre, eso no porque ya se sabe XD. De todas formas no veo yo mucho la relación entre el servicio Online de pago de Nintendo y la CV. O sea, claro que se puede enmarcar dentro de eso, pero la CV podría existir tal cual como está el Online ahora mismo, no necesita de nada más para existir.
TheLittleMelo escribió:
Hombre, eso no porque ya se sabe XD. De todas formas no veo yo mucho la relación entre el servicio Online de pago de Nintendo y la CV. O sea, claro que se puede enmarcar dentro de eso, pero la CV podría existir tal cual como está el Online ahora mismo, no necesita de nada más para existir.


La relación está en que con el onliné ya digeron que darían juegos clasicos con la suscripción. Si los juegos clasicos son de la consola virtual pues deberia estar disponible cuando empiecen a darlos... xD
fluiscs escribió:
TheLittleMelo escribió:
Hombre, eso no porque ya se sabe XD. De todas formas no veo yo mucho la relación entre el servicio Online de pago de Nintendo y la CV. O sea, claro que se puede enmarcar dentro de eso, pero la CV podría existir tal cual como está el Online ahora mismo, no necesita de nada más para existir.


La relación está en que con el onliné ya digeron que darían juegos clasicos con la suscripción. Si los juegos clasicos son de la consola virtual pues deberia estar disponible cuando empiecen a darlos... xD


Es que precisamente esos juegos clásicos como premio son totalmente ajenos a la CV. Es como aquellos juegos premio que dieron a los "Embajadores" de 3DS, o incluso algún juego clásico suelto que ya está disponible en la eShop.
TheLittleMelo escribió:
sahaquielz escribió:
Darkw00d escribió:@sahaquielz Me has pillado editando el mensaje para poner lo mismo XD


Si jeje. Es que han anunciado un direct de juegos para el e3 en junio. Pero también han anunciado en mayo info sobre el online. Así que supongo que será un minidirect en mayo sobre el online. Podrían aprovechar para anunciar cambios en la eshop, más aplicaciones, carpetas y consola virtual. Ojalá.

Pero lo mismo solo dicen: el online cuesta 20€, adiós.
Y se quedan tan anchos.


Hombre, eso no porque ya se sabe XD. De todas formas no veo yo mucho la relación entre el servicio Online de pago de Nintendo y la CV. O sea, claro que se puede enmarcar dentro de eso, pero la CV podría existir tal cual como está el Online ahora mismo, no necesita de nada más para existir.


Yo también pienso que no tiene nada que ver la vc con el online. La vc en una sección de la eshop y ya está. Es como si ponen los aca neogeo en una sección a parte de la eshop.

Pero puede que los compañeros tengan razón y las dos cosas vayan de la mano si regalan algo de la vc con la suscripción online. Tendrían que estar las dos cosas en marcha a la vez.
@Darkw00d A mi es que lo de pagar por el online con la mierda de infraestructura que tienen montada no es algo que me apasione, la verdad xDD La consola virtual si que me interesa, pero el online tienen que hacer las cosas muy bien si quieren que lo pague, porque no poder jugar competitivo en Splatoon con un colega y cosas así... Tss (Y el modo torneo no lo considero competitivo porque es una mierda a rasgos generales, que se reinicie el elo cada 2 horas pues...)

La consola me tiene muy contento en todo menos en su online, así que como no lo hagan mejor con Mario Tennis Aces y Super Smash Bros, me da que pasaré de pagar.
@Capell Si un amigo está jugando a un modo competitivo en Splatoon no puedes "unirte a su partida"? Sé que no puedes elegir el bando porque es aleatorio, pero juraría que sí te mete en su partida si quedan huecos, como en el Mario kart.
@TheLittleMelo No, eso es solo en el modo Amistoso. Además, incluso si se pudiera hacer lo que tu dices (que no se puede), ¿que gracia tendría? Lo suyo es poder competir con el, no contra el xD

Es que eso tambien me parece absurdo, lo del modo amistoso y el Mario Kart. ¿Tan difícil es implementar el poder buscar partida juntos y jugar en el mismo equipo? =/ Mas de una vez he tenido que entrar y salir de partidas porque estaban llenas y quería jugar con amigos. Por eso digo que o bien mejoran esas cosas, o yo no voy a pagar por un servicio así.
@Capell Yap, es un poco caca, pues no entiendo por qué está disponible esa opción en el Amistoso y no en el Competitivo xDD (aunque sea limitada).
Va a salir una actualización de fifa para el mundial. No se si será gratis ni si saldrá en switch.

A ver si nos tratan bien.


No me interesa demasiado el fifa. Pero si me parece muy importante ver si EA ahora se toma a la switch en serio. Puede darnos una idea de por donde van los tiros con las compañías occidentales.
TheLittleMelo escribió:
fluiscs escribió:
TheLittleMelo escribió:
Hombre, eso no porque ya se sabe XD. De todas formas no veo yo mucho la relación entre el servicio Online de pago de Nintendo y la CV. O sea, claro que se puede enmarcar dentro de eso, pero la CV podría existir tal cual como está el Online ahora mismo, no necesita de nada más para existir.


La relación está en que con el onliné ya digeron que darían juegos clasicos con la suscripción. Si los juegos clasicos son de la consola virtual pues deberia estar disponible cuando empiecen a darlos... xD


Es que precisamente esos juegos clásicos como premio son totalmente ajenos a la CV. Es como aquellos juegos premio que dieron a los "Embajadores" de 3DS, o incluso algún juego clásico suelto que ya está disponible en la eShop.


Eso no lo sabremos hasta que los saquen. En el caso de los que dieron a los embajadores no los metieron en la CV, pero perfectamente ahora podrian dar solo juegos que si esten disponibles para comprar, por lo que usarian el sistema de la CV, solo que te saldría como "comprado". A ver si la anuncian de una vez...
Veo que Sonic se va al 17 de julio...

Joder con julio, me parece una concentración de títulos muy bestia:

-Octopath 13 de julio
-Toad 13 de julio
-Sonic Mania 17 de julio

Probablemente me pille los tres porque con la tontería de los códigos de Fnac salen muy baratos, pero poco espacio entre ambos como para conseguir tantos códigos xD
Pues yo entiendo que si van a hablar del servicio online, la eshop y por consiguiente la CV debería entrar en el mismo saco, puesto que no deja de ser un servicio online pero sé.
Más que nada porque hacer un Direct/video para hablar del nuevo servicio online no tiene mucho sentido si no metes todos los apartados que engloban dicho servicio, multijugador online, eshop, CV, app "switch online" (móviles), programa de recompensas, ...
Otra cosa es que hablen de ello como una actualización del sistema, en cuyo caso también podrían incluir nuevas funcionalidades para el menú de switch como carpetas, temas, configuraciones, etc.
@Akihiro realmente te hacen falta dos ya que el sonic mania son menos de 30€ y no vas a poder usarlo.

PD: el capitán toad a 24€ es un caramelito
danked escribió:@Akihiro realmente te hacen falta dos ya que el sonic mania son menos de 30€ y no vas a poder usarlo.

PD: el capitán toad a 24€ es un caramelito


Hasta donde se (salvo que lo hayan arreglado) hay un truco para meterle el codigo a uno por menos de 303.

El Owlboy lo tengo reservado a 15e xD
Akihiro escribió:
danked escribió:@Akihiro realmente te hacen falta dos ya que el sonic mania son menos de 30€ y no vas a poder usarlo.

PD: el capitán toad a 24€ es un caramelito


Hasta donde se (salvo que lo hayan arreglado) hay un truco para meterle el codigo a uno por menos de 30€.

El Owlboy lo tengo reservado a 15e xD


Pero si hablas de hacerlo por web va a ser casi imposible que puedas empalmar los cupones de 10€...
@vcf77hh si lees la noticia verás que cuando se anunció se dijo que estaba planeado para 2018, en ningún momento se confirmó de manera oficial para 2018. Además, la entrada en la web de nintendo se creó hace una semana, como indica esa imagen
Para mí el gran misterio de una posible CV es si definitivamente podrían hacerla con los filtros necesarios para que el contenido a descargar tuviera calidad HD. Entiendo que Wii U quedaría fuera de esta ecuación porqué creo que absolutamente todo (o casi todo) se va a remasterizar... Pero Wii, GC, y otras consolas podrían venir con su contenido en HD. Eso sería un auténtico boom de la consola virtual ya que muchísimos juegos de consolas anteriores reflotarian con, por fin, una imagen decente, que es el hándicap para mí actualmente.

De golpe podríamos tener juegos como Galaxy, Donkey, Mario 2D etc, etc en calidad HD y poco tienen que envidiar a juegos actuales salvo que se ven con resoluciones horrorosas

Si se mira fríamente la distancia gráfica no es tan extrema como pudiera parecer así qur pasar a ver juegos 480 o menos a 720 o más haría que la CV fuera un bombazo, y más teniendo en cuenta la portabilidad de Switch. Sólo imaginar la trilogía Metroid en calidad HD o el Zelda....

Nintendo tiene muchísimo juegazo a resoluciones de pena y en cuanto den la opción de tenerlos en calidad aceptable creo que se forraran

Saludos
@aje4naton Totalmente de acuerdo. Yo sueño con el "Mario Strikers Charged Football" de Wii, poder jugarlo en todas partes y con un filtro HD aplicado sería... [babas]
aje4naton escribió:Para mí el gran misterio de una posible CV es si definitivamente podrían hacerla con los filtros necesarios para que el contenido a descargar tuviera calidad HD. Entiendo que Wii U quedaría fuera de esta ecuación porqué creo que absolutamente todo (o casi todo) se va a remasterizar... Pero Wii, GC, y otras consolas podrían venir con su contenido en HD. Eso sería un auténtico boom de la consola virtual ya que muchísimos juegos de consolas anteriores reflotarian con, por fin, una imagen decente, que es el hándicap para mí actualmente.

De golpe podríamos tener juegos como Galaxy, Donkey, Mario 2D etc, etc en calidad HD y poco tienen que envidiar a juegos actuales salvo que se ven con resoluciones horrorosas

Si se mira fríamente la distancia gráfica no es tan extrema como pudiera parecer así qur pasar a ver juegos 480 o menos a 720 o más haría que la CV fuera un bombazo, y más teniendo en cuenta la portabilidad de Switch. Sólo imaginar la trilogía Metroid en calidad HD o el Zelda....

Nintendo tiene muchísimo juegazo a resoluciones de pena y en cuanto den la opción de tenerlos en calidad aceptable creo que se forraran

Saludos


Tienes razón. Por ejemplo en el emulador dolphin muchos juegos de gamecube o Wii se ven de maravilla solo por subir la resolución sin hacer nada más.
Ojalá en Nintendo estén preparando algo así.
Gerudo escribió:Capcom lista un juego de acción/aventura para Switch (y PC/XBONE) para el E3

https://twitter.com/So_Ethereal/status/ ... 5955938304
http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... or_e3_2018


Hay algún juego que haya salido como exclusivo temporal para PS4 de Capcom?
@Stratonos No hasta donde yo se.

Si resulta ser verdad que sale un juego para PC, Switch Xbox, a ver si los que dijeron que MHW estaba pagado por Sony para que no saliera en Switch dicen que este juego está pagado por Nintendo para que no salga en PS4 xD
Capell escribió:@Stratonos No hasta donde yo se.

Si resulta ser verdad que sale un juego para PC, Switch Xbox, a ver si los que dijeron que MHW estaba pagado por Sony para que no saliera en Switch dicen que este juego está pagado por Nintendo para que no salga en PS4 xD


Y si es el MHW? XD
@kape Teniendo en cuenta que MHW de exclusivo no tiene nada, que ya estaba anunciado para PC y que salió a la vez para PS4 y para XOne, lo dudo.
Capell escribió:Si resulta ser verdad que sale un juego para PC, Switch Xbox, a ver si los que dijeron que MHW estaba pagado por Sony para que no saliera en Switch dicen que este juego está pagado por Nintendo para que no salga en PS4 xD

Dudo que sea el caso y lo vería igualmente absurdo. Por cierto, el Sengoku Basara: Sanada solo ha salido en Playstation y es de Capcom.
Capell escribió:@Stratonos No hasta donde yo se.

Si resulta ser verdad que sale un juego para PC, Switch Xbox, a ver si los que dijeron que MHW estaba pagado por Sony para que no saliera en Switch dicen que este juego está pagado por Nintendo para que no salga en PS4 xD



A mi muy raro me parece que no salga en PS4, o es un juego de bajo presupuesto o es un juego que ya está en PS4,
O es un remaster del breath of fire 3, que este año cumple 20 años y en PlayStation ya está disponible en forma de cv
AAAAEEEE escribió:O es un remaster del breath of fire 3, que este año cumple 20 años y en PlayStation ya está disponible en forma de cv

Ufff, hacen un remake de ese y me desmayo XD
AAAAEEEE escribió:O es un remaster del breath of fire 3, que este año cumple 20 años y en PlayStation ya está disponible en forma de cv


Ojalá, pero dice un juego de acción aventura no un rpg.

A ver si es algo gordo (siendo que lo van a anunciar en el E3)
Pero es que como no espero nada de capcom a estas alturas.

Para sacar mierdas, prefiero que me saquen recopilatorios de los 4 primeros breath of fire, y juegos de nes o super nes cómo Bionic Comando, demons crest etc... Remakeados y au
Dangaioh escribió:
AAAAEEEE escribió:O es un remaster del breath of fire 3, que este año cumple 20 años y en PlayStation ya está disponible en forma de cv


Ojalá, pero dice un juego de acción aventura no un rpg.

A ver si es algo gordo (siendo que lo van a anunciar en el E3)
Pero es que como no espero nada de capcom a estas alturas.

Para sacar mierdas, prefiero que me saquen recopilatorios de los 4 primeros breath of fire, y juegos de nes o super nes cómo Bionic Comando, demons crest etc... Remakeados y au


Viendo el panorama te meterían las 2 ROMs de SNES a pelo en un carutcho y te pondrían los 2 de PSX con código de descarga [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Dangaioh escribió:
AAAAEEEE escribió:O es un remaster del breath of fire 3, que este año cumple 20 años y en PlayStation ya está disponible en forma de cv


Ojalá, pero dice un juego de acción aventura no un rpg.

A ver si es algo gordo (siendo que lo van a anunciar en el E3)
Pero es que como no espero nada de capcom a estas alturas.

Para sacar mierdas, prefiero que me saquen recopilatorios de los 4 primeros breath of fire, y juegos de nes o super nes cómo Bionic Comando, demons crest etc... Remakeados y au


Viendo el panorama te meterían las 2 ROMs de SNES a pelo en un carutcho y te pondrían los 2 de PSX con código de descarga [+risas]


XD XD
Eso lo doy ya por hecho ja ja
No sé que será pero viniendo de Capcom y sin salir en PS4 me espero cualquier chorradita intrascendente. Capcom es la gran compañia japo que peor está tratando a Switch con diferencia, ojalá me equivoque pero poco espero de ellos.

Es que me cuesta concebir que juego decente puede sacar Capcom en todos lados menos en PS4, si llevan toda la generación dando un trato de preferencia a Sony.
IvanQ escribió:
Capell escribió:Si resulta ser verdad que sale un juego para PC, Switch Xbox, a ver si los que dijeron que MHW estaba pagado por Sony para que no saliera en Switch dicen que este juego está pagado por Nintendo para que no salga en PS4 xD

Dudo que sea el caso y lo vería igualmente absurdo. Por cierto, el Sengoku Basara: Sanada solo ha salido en Playstation y es de Capcom.


Lógicamente era sarcasmo por lo absurdo que me pareció lo otro. E igualmente absurdo me parecería que alguien soltara eso en el foro de PS4. Pero seguro que los que vieron cosas raras en el caso de MHW, esto lo verán lo mas normal del mundo xD
Lo de que anunciasen MHW para Switch/Xbox/PC tendría sentido si fuera en Japón, que ahí no ha salido el juego en esas consolas. Pero como el E3 es un evento occidental pues más bien no.
Otras opciones: que resuciten el Deep Down y lo anuncien para estas consolas... algún juego con cross play¿? Bah, no sé. Seguramente sea alguna chorrada si no sale en PS4.
No, normal no es que saquen un juego en todo menos en PS4, para que eso pase la unica opción es que sea algo que ha salido ya en PS4 y por tanto no vaya a salir otra vez. También puede ser que simplemente se hayan olvidado de poner PS4 en las plataformas, o que se hayan equivocado al poner NSW y quisieran poner PS4, rollo aquel video de FFXV en un Gamestop donde ponían Switch en vez de PC [+risas]
36344 respuestas