Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Me encanta que se animen a seguir sacando rpgs para la consola. Xenoblade parece una saga que ya se esta empezando a consagrar y ahora están con una segunda entrega de Octopath ... además de los FF que han sacado, tales of ... parece que el genero vuelve a estar de moda!
¿No estaba confirmada también otra entrega de Bravely Default?
danked escribió:@LaGarrota quería decir que un juego de eshop puede ser cualquiera de portátiles o sobremesa pre GC.

si, pero seria lanzamiento tocho en cartucho, si es solo en la eshop tiene que ser algo muy muy diferente


Ya empieza Crapcom con sus amenazas y sus condiciones absurdas para ver si "saca" sus juegos en Switch? Para que luego lo saque y te toque descargarte la mitad aún siendo físico, o te lo hagan jugar por la nube, no? Anda y que les jodan.
cloud_strife8 escribió:


Ya empieza Crapcom con sus amenazas y sus condiciones absurdas para ver si "saca" sus juegos en Switch? Para que luego lo saque y te toque descargarte la mitad aún siendo físico, o te lo hagan jugar por la nube, no? Anda y que les jodan.

Tienes más razón que un santo.
Qué tendrá que ver qué venda un juego para sacar otro totalmente distinto?
De todas formas el dmc5 llegaría ya muy tarde. Si lo van a pensar ahora que piensen en sacar el 6.
cloud_strife8 escribió:


Ya empieza Crapcom con sus amenazas y sus condiciones absurdas para ver si "saca" sus juegos en Switch? Para que luego lo saque y te toque descargarte la mitad aún siendo físico, o te lo hagan jugar por la nube, no? Anda y que les jodan.



que les folle un pez polla ya, que tios,
que no han vendido los demás juegos que han sacado bien en swicth? con su segundo año aun con estas mierdas?

luego es que es una gilipollez eso de para sacar X juego a ver si vende primero Y juego, te puedes parar a pensar capcom que a lo mejor la gente quiere X y no Y?

y luego lo que tu dices..para que?
para luego traerlo en digital o cachos cualquier mierda que hace capcom? que asco le sestoy cogiendo
Además que un port del DMC5 sería muy complicado ya que gráficamente es bastante la hostia y no se si les compensa teniendo en cuenta que en Switch tienen la competencia de Bayonetta, un problema que no tienen en las demás. Si empezaran un port ahora se vería regulero y aún saldría poco después del Bayo 3...

Que se lo coman con patatas, total para que vaya en la nube como el REVII.
@yussufjones yo entiendo que más que portear el DMCV o el RE2R... primero tienen que adaptar el motor gráfico que estos juegos usan para Switch.
Dangaioh escribió:
cloud_strife8 escribió:


Ya empieza Crapcom con sus amenazas y sus condiciones absurdas para ver si "saca" sus juegos en Switch? Para que luego lo saque y te toque descargarte la mitad aún siendo físico, o te lo hagan jugar por la nube, no? Anda y que les jodan.



que les folle un pez polla ya, que tios,
que no han vendido los demás juegos que han sacado bien en swicth? con su segundo año aun con estas mierdas?

luego es que es una gilipollez eso de para sacar X juego a ver si vende primero Y juego, te puedes parar a pensar capcom que a lo mejor la gente quiere X y no Y?

y luego lo que tu dices..para que?
para luego traerlo en digital o cachos cualquier mierda que hace capcom? que asco le sestoy cogiendo


Eso de ver si vende A para ver de hacer B y luego te quieran entregar X es una mierda de parte de Capcom o cualquier empresa que hace exactamente lo mismo....
Hoy la gente de Paradox Games que desarrolló la versión Stellaris para las consolas me contestó algo parecido: Si hay demanda lo van a pensar en llevar Stellaris a Switch..... A ver..... que esperan? Millones de usuarios gritando "Queremos tu puto juego!!!! Queremos tu puto juego!!!".... vaya genios del marketing que tienen!

Lo del tema digital y físico pasa ya más por un tema que si bien es una gran idea de parte de Nintendo el de los cartuchos para juegos, algo que ya hacían con las DS, el avance en Switch es el tamaño que tienen. También eso limita la capacidad de dicha memoria.... Los juegos de hoy son de gran tamaño, los juegos hoy rondan cerca de los 50 o 60 GB (y pensar cuando me inicie en la programación tenía un módulo de 32kb y entonces trataba de optimizar el código Assembler para que el programa no ocupara tanta memoria y acuñé la frase...."un bit es un bit" en referencia a cada bit que lograba ahorrar....)
Entonces ahi ya es Nintendo quien te está imponiendo una limitación con sus cartuchos de memoria. Lo otro es que estos cartuchos son más caros y la otra gran limitación de parte de Nintendo es la capacidad que le dejó a la Switch para almacenar los programas y los archivos de grabado, etc....

Con la inteligencia que tienen los Japoneses, no entiendo porqué no dotaron a los DOCK y a su Switch de un sistema de almacenamiento compartido desde el Dock, con una capacidad de un SSD de 320GB para no encarecer tanto o de un sistema de disco híbrido en el DOCK.
Con un SO mejorado y con la capacidad para que los juegos se autogestionen el paso del externo al interno de la Switch.... Cuando vas a jugar al Warframe, este se carga en la memoria interna.... permitiendo que vos puedas luego seguir jugando al mismo cuando lo saques del Dock.
O la posibilidad de que el usuario pueda optar que juegos correr desde el Dock y cuales usar más frecuente en su forma híbrida....

Bueno.... me deliré.....
cloud_strife8 escribió:


Ya empieza Crapcom con sus amenazas y sus condiciones absurdas para ver si "saca" sus juegos en Switch? Para que luego lo saque y te toque descargarte la mitad aún siendo físico, o te lo hagan jugar por la nube, no? Anda y que les jodan.

Otra vez la misma historia de Capcom, esa excusa ya no nos vale estando en el 2º año de Switch
@RobbieArgentina no puedes transformar el dock en un "power up" porque te cargas el concepto híbrido de Switch. Ya se nota que en el dock funciona mejor algunos juegos al permitir mayor consumo de energía.

@Lloyd Irving estamos empezando el 3ro... si dudan más, mejor que piensen en la Switch 2. Para matarlos [uzi]
danked escribió:@RobbieArgentina no puedes transformar el dock en un "power up" porque te cargas el concepto híbrido de Switch. Ya se nota que en el dock funciona mejor algunos juegos al permitir mayor consumo de energía.

@Lloyd Irving estamos empezando el 3ro... si dudan más, mejor que piensen en la Switch 2. Para mataros [uzi]

Con una consola de sony nunca vi tantas "dudas", ni tampoco recuerdo amenazas a los de xbox XD XD
danked escribió:@RobbieArgentina no puedes transformar el dock en un "power up" porque te cargas el concepto híbrido de Switch. Ya se nota que en el dock funciona mejor algunos juegos al permitir mayor consumo de energía.


En el proyecto de Nintendo llamado NX que luego derivó en la Switch, estaba un módulo que expandía las funciones del DOCK....

Incluso algunos aún hoy hacen referencia a los bocetos originales de la NX y las patentes relacionadas para hablar de que en un futuro podría volver a surgir como un accesorio opcional.
kiketonto escribió:
Muri90 escribió:Octopath Traveler 2 está en desarrollo
http://www.japanesenintendo.com/post/183307466224


Precuela y para móviles. Creo que no es lo mismo.

No no, enseñan la precuela para móviles pero dicen que la secuela, Octopath 2, está en desarrollo pro aún no pueden enseñar nada.
@RobbieArgentina

Pero es que el cuerpo de la consola es portátil.
Como pones los juegos si no son el cartucho?

Que lastra un poco no te digo que no.
Pero es que en switch van más comprimidos los resident son unos 12-13 gigas cada uno.
Los megaman son 4 gigas y no esos los sacaron aquí en físico.

Ya en su segundo año cumplido, los cartuchos deben de ser algo más baratos. Y cuando ves que indies se "pueden" permitir el cartucho y capcom no?

Y lo de las amenazas pues como estamos diciendo.
Primero que según vendiera el ultra street fighter, luego que según vendiera el monster Hunter.
Siguen vendiendo aún a pesar de sus guarradas y vienes aún que según venda dragons te pensaras ( es que encima dicen que se lo pensarán)
Iros a cagar.

Un saludo
Capcom te saca el DMC o la trilogía original, o incluso el 4 antes que meterse en un port del 5.

No descarto que nos caigan un par de exclusivos por parte de capcom este año.
Monster Hunter lo daría por seguro.
Y el otro quien sabe, pero me huele a que algo tocho para switch están haciendo desde antes del lanzamiento de la consola, y estando ya en el inicio del tercer año es buen momento para enseñar algo.
@mante me gustaría que lanzaran un Monster Hunter Histories para Switch!!!
Por mi parte capcom se puede meter los juegos por donde le quepan xD
cloud_strife8 escribió:


Ya empieza Crapcom con sus amenazas y sus condiciones absurdas para ver si "saca" sus juegos en Switch? Para que luego lo saque y te toque descargarte la mitad aún siendo físico, o te lo hagan jugar por la nube, no? Anda y que les jodan.

Antes lo hemos estado comentando un amigo y yo, y al final van a acabar pidiendo que compremos los Monster Hunter para que saquen los Ace Attorney o algo [tomaaa]
@danked Creo que es el mismo de REVII ¿No? Con ese juego dijeron que estaban haciendo pruebas para ver si lo corría Switch y al final pa la nube. Pues menos van a portar el RE2 o el DMC que son más espectaculares. Si ya digo que no veo un port de DMC5, no creo que les compense. Pero que dejen de tratar como idiota al usuario de Switch sería un detalle. Porqe vamos, en este foro ya se han mencionado varias veces las múltiples guarradas de Capcom en general y con el mercado europeo en particular...

Que al final mi conclusión es que no tienen dudas con Switch; su enfoque es invertir lo mínimo y ganar lo mínimo, simplemtne no se ajusta a su estrategia de AAA actuales (que todo sea dicho, están sacando juegazos últimamente). Pero como Switch lo está petando tanto en Japón supongo que, como compañia japo, les preocupa decir directamente que ni piensan traer ciertos juegos y siguen diciendo cualquier excusa, si de paso te mencionan el último port que han hecho con el suelto que les quedaba por ahí, pues mira, un poco de publicidad. DMC5 estoy seguro que no llegará ni que Dragon Dogma venda 2 millones de unidades, por lo menos que no nos tomen por idiotas.

@Dangaioh Que no se lo pensarán, es una mentirijilla para que el entrevistador no le pregunte más por Switch y a ver si algún pringao se compra el otro por creerselo. Si al final el director del juego ni pincha ni corta en esas decisiones normalmente.
Ojo, el 23 de marzo a las 17:00 en la casa de la juventud de Córdoba habrá una sesión de playtesting del juego Blasphemous despues de una charla que impartiran alli. Lo publico aqui porque será un juego que saldrá en Switch además de otras plataformas.

http://www.laguiago.com/evento/game-mee ... aytesting/
Dangaioh escribió:@RobbieArgentina

Pero es que el cuerpo de la consola es portátil.
Como pones los juegos si no son el cartucho?
Un saludo


Tengo más juegos digitales que físicos en la Switch, sobre todo que yo viviendo en Argentina, los juegos físicos que llegan son pocos y muy caros.
Para ello invertí en una SD de 256gb que voy administrando....

Con lo cual, no es algo imprescindible el cartucho.....
Sobre todo del modo que lo hicieron. Al menos en las DS los avances de los juegos quedaban grabados en el mismo cartucho de la DS....

Acá y hasta la actualización que hubo, los avances de los juegos quedaban solamente en la memoria interna de la Switch.

Me detuve en esta cuestión que mencionas, ya que me llama la atención que pienses que los cartuchos tienen que existir al ser una portatil.....

Tranquilamente se puede vender versiones "físicas" de los juegos en los cuales a la caja le agreguen extras pero en sí el juego venga en un código descargable..... o sea..... posibilidades mejores tenían..... ahora, un tema de balance de costos debió haber influenciado... O el tema de que apunten a gente que no quiere usar internet ni wifi para descargar juegos....

También se puede pensar en que con el cartucho, se va a un público que una vez termina el juego, quiera vender el mismo, entonces ahí entraría más el tema del cartucho que si solamente fuera digital.....

A lo que voy, que la única ventaja que le veo del juego físico es en la posibilidad de venderlo de segunda mano....
@RobbieArgentina La gran ventaja de tenerlo en físico totalmente (no como lso nba2k o algun que otro juego que viene partido) y en un cartucho (no un cd) es que si kieres jugarlo dentro de 10 o 12 años no tengas que depender de internet. En mi caso, tener el Final Fantasy X-X2 ahora en físico en Switch (me he pillado la version japo) me es mucho más goloso que antes, ya que un cartucho dura para toda la vida y un cd no.
Ralengis escribió:Ojo, el 23 de marzo a las 17:00 en la casa de la juventud de Córdoba habrá una sesión de playtesting del juego Blasphemous despues de una charla que impartiran alli. Lo publico aqui porque será un juego que saldrá en Switch además de otras plataformas.

http://www.laguiago.com/evento/game-mee ... aytesting/


Me había olvidado de que existía. En teoría sale este año no?
Lloyd Irving escribió:
danked escribió:@RobbieArgentina no puedes transformar el dock en un "power up" porque te cargas el concepto híbrido de Switch. Ya se nota que en el dock funciona mejor algunos juegos al permitir mayor consumo de energía.

@Lloyd Irving estamos empezando el 3ro... si dudan más, mejor que piensen en la Switch 2. Para mataros [uzi]

Con una consola de sony nunca vi tantas "dudas", ni tampoco recuerdo amenazas a los de xbox XD XD


Eso no es cierto, Capcom con psp y vita se porto incluso peor, aun estoy esperando el resident evil y el devil may cry que prometieron para psp xD

Y para Vita salvo ports de ps3 bajados de vueltas como sf x tekken o Ultimate MvC3 tampoco es que sacaran muchas mas cosas decentes...
Goncatin escribió:
Ralengis escribió:Ojo, el 23 de marzo a las 17:00 en la casa de la juventud de Córdoba habrá una sesión de playtesting del juego Blasphemous despues de una charla que impartiran alli. Lo publico aqui porque será un juego que saldrá en Switch además de otras plataformas.

http://www.laguiago.com/evento/game-mee ... aytesting/


Me había olvidado de que existía. En teoría sale este año no?


Pues ni idea la verdad. He estado buscando información actualizada y no he encontrado ninguna fecha exacta de lanzamiento
En principio tenia prevista la ventana de lanzamiento para principios de año pero ha sufrido un retraso...
Ralengis escribió:@RobbieArgentina La gran ventaja de tenerlo en físico totalmente (no como lso nba2k o algun que otro juego que viene partido) y en un cartucho (no un cd) es que si kieres jugarlo dentro de 10 o 12 años no tengas que depender de internet. En mi caso, tener el Final Fantasy X-X2 ahora en físico en Switch (me he pillado la version japo) me es mucho más goloso que antes, ya que un cartucho dura para toda la vida y un cd no.

Eso no es del todo cierto.... Yo tengo una copia de todos los juegos que poseo en el pc y en un disco duro, si los quiero jugar dentro de 10 años, podré al igual que tu ^^
@yussufjones también, los 3 juegos están hechos con RE ENGINE
Esperemos salgan más cosas chulas.
edgarelmasmejor escribió:
Ralengis escribió:@RobbieArgentina La gran ventaja de tenerlo en físico totalmente (no como lso nba2k o algun que otro juego que viene partido) y en un cartucho (no un cd) es que si kieres jugarlo dentro de 10 o 12 años no tengas que depender de internet. En mi caso, tener el Final Fantasy X-X2 ahora en físico en Switch (me he pillado la version japo) me es mucho más goloso que antes, ya que un cartucho dura para toda la vida y un cd no.

Eso no es del todo cierto.... Yo tengo una copia de todos los juegos que poseo en el pc y en un disco duro, si los quiero jugar dentro de 10 años, podré al igual que tu ^^


Si dentro de 10 años cierra steam (por poner un ejemplo por muy improbable que sea) de nada sirve que tengas todos tus juegos en un disco duro porque no los podras jugar si el servidor que los inicia no esta operativo. Y el dia que cierre el psn yo me quedare sin los juegos digitales que tengo tanto en ps3 como en ps4 xD

Que el físico tampoco te garantiza nada, los discos y los cartuchos se puede joder igualmente, pero vamos, que no hay un metodo 100% fiable que te garantice que dentro de 20 años podras seguir jugandolos.
¿No se sabe nada o no hay ningún rumor sobre algún Hatsune Miku para la híbrida? El Project Mirai de 3DS me gustó mucho y no le diría que no a uno de Swich si lo sacasen.
@ryo hazuki tenerlos físicos tampoco te garantiza nada, salvo que sean juegos de plataformas o que no requieran actualizaciones o validaciones on line y son los menos.
Un Splatoon depende de que la compañía mantenga los servidores.
Y Skyrim te baja actualizaciones, ¿Y dónde? En su disco interno o en la SD que le hayas agregado.

En mí caso, en la Switch iba a ir más por los físicos, pero viviendo en Argentina, con un dólar fluctuante y comerciantes usureros como hay, es muy complicado. Por eso, a veces hago un esfuerzo por conseguir alguna edición limitada, que me aporta algo más que un simple cartucho y una caja que a veces ni trae un buen arte en su interior.

Yo opino que lo del cartucho es una genial idea que la aprovecharon a medias. Si pueden lograr que el mismo amplíe su capacidad sin encarecer el producto y que la Switch pueda grabar en el cartucho las actualizaciones del juego, entonces tendría una mayor valoración de su existencia.
Dangaioh escribió:yo lo que quiero es que salga ya este y tampoco se nada de el

https://www.youtube.com/watch?v=iZJf1iTkgx4


En principio está previsto que salga en esta primera mitad del año pero siguen sin dar fecha concreta. Han dicho que estarán en la EGX que se celebra a principios de Abril junto al Bloodstained, que también lo publica 505 Games. Quizás es un buen momento para que den una fecha de lanzamiento para ambos juegos.
Sheenmue escribió:
Dangaioh escribió:yo lo que quiero es que salga ya este y tampoco se nada de el

https://www.youtube.com/watch?v=iZJf1iTkgx4


En principio está previsto que salga en esta primera mitad del año pero siguen sin dar fecha concreta. Han dicho que estarán en la EGX que se celebra a principios de Abril junto al Bloodstained, que también lo publica 505 Games. Quizás es un buen momento para que den una fecha de lanzamiento para ambos juegos.


gracias, a ver si confirman, tiene muy buena pinta y le tengo ganas
ryo hazuki escribió:
edgarelmasmejor escribió:
Ralengis escribió:@RobbieArgentina La gran ventaja de tenerlo en físico totalmente (no como lso nba2k o algun que otro juego que viene partido) y en un cartucho (no un cd) es que si kieres jugarlo dentro de 10 o 12 años no tengas que depender de internet. En mi caso, tener el Final Fantasy X-X2 ahora en físico en Switch (me he pillado la version japo) me es mucho más goloso que antes, ya que un cartucho dura para toda la vida y un cd no.

Eso no es del todo cierto.... Yo tengo una copia de todos los juegos que poseo en el pc y en un disco duro, si los quiero jugar dentro de 10 años, podré al igual que tu ^^


Si dentro de 10 años cierra steam (por poner un ejemplo por muy improbable que sea) de nada sirve que tengas todos tus juegos en un disco duro porque no los podras jugar si el servidor que los inicia no esta operativo. Y el dia que cierre el psn yo me quedare sin los juegos digitales que tengo tanto en ps3 como en ps4 xD

Que el físico tampoco te garantiza nada, los discos y los cartuchos se puede joder igualmente, pero vamos, que no hay un metodo 100% fiable que te garantice que dentro de 20 años podras seguir jugandolos.



Yo sigo jugando al oh mummy del amstrad ,32 años después y oye,aun me funciona el cassette.....no se si habrán cerrado servidores,hace tiempo que no se me actualiza el juego
@alvicio

Madre mía, el Oh mummy, qué recuerdos. No tendrás también El laberinto del sultán o el Graf Spee
alvicio escribió:
ryo hazuki escribió:
edgarelmasmejor escribió:Eso no es del todo cierto.... Yo tengo una copia de todos los juegos que poseo en el pc y en un disco duro, si los quiero jugar dentro de 10 años, podré al igual que tu ^^


Si dentro de 10 años cierra steam (por poner un ejemplo por muy improbable que sea) de nada sirve que tengas todos tus juegos en un disco duro porque no los podras jugar si el servidor que los inicia no esta operativo. Y el dia que cierre el psn yo me quedare sin los juegos digitales que tengo tanto en ps3 como en ps4 xD

Que el físico tampoco te garantiza nada, los discos y los cartuchos se puede joder igualmente, pero vamos, que no hay un metodo 100% fiable que te garantice que dentro de 20 años podras seguir jugandolos.



Yo sigo jugando al oh mummy del amstrad ,32 años después y oye,aun me funciona el cassette.....no se si habrán cerrado servidores,hace tiempo que no se me actualiza el juego


Eran otros tiempos y el fisico de aquella epoca no es el mismo que existe ahora. Dentro de 20 años, muchos juegos de la generacion actual seran meros posavasos, juegos que vienen incompletos en disco y que es necesario descargarse la mitad del juego por internet o parches gigantescos que sin ellos el juego directamente no funcionará en condiciones.

Soy profisico, tendré unos 700 juegos fisicos (y otros ciento y pico digitales) y el dia que los videojuegos sean 100% digital o por streaming yo me bajo del barco, pero las cosas como son y el formato fisico actual cada vez es menos fisico, esto es una (triste) realidad
@ryo hazuki También hay de todo, de mis juegos físicos los únicos que dependen de descarga digital son DOOM (que aún así se puede jugar a pelo pero es casi imprescindible bajarse los parches) y el Bayo 1+2 que solo el segundo viene en la tarjeta. 2 de 11, podría ser mucho peor...
No exusten aún información de los Shenmue , espero salga.
Eligius escribió:@alvicio

Madre mía, el Oh mummy, qué recuerdos. No tendrás también El laberinto del sultán o el Graf Speed.


Ufff,tengo los que venian con el ordenador,la plaga galactica,el laberinto del sultán y otros tantos,a ver si puedo subir una foto

Imagesack hoy no me deja subir la foto, y en esta pagina se ve muy mal ,esa es la colección que tengo de originales,los demas en cassettes grabados... [+risas]

En el enlace de abajo,parece se ven mejor

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... wa0009.jpg

http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 89533.html
@alvicio

Sólo por ver algunas de las portadas de Azpiri ya merece la pena. :p
Muchos de esos juegos sólo los podía "disfrutar" a través de revistas como Micromanía, o en casa de algún amigo. Había que ser muy selectivo, porque dependías de la economía de tus padres, y eran, creo recordar, 875 ptas cada juego. Ahora, sin embargo, tengo un montón de juegos en lista de espera.
alvicio escribió:
Eligius escribió:@alvicio

Madre mía, el Oh mummy, qué recuerdos. No tendrás también El laberinto del sultán o el Graf Speed.


Ufff,tengo los que venian con el ordenador,la plaga galactica,el laberinto del sultán y otros tantos,a ver si puedo subir una foto

Imagesack hoy no me deja subir la foto, y en esta pagina se ve muy mal ,esa es la colección que tengo de originales,los demas en cassettes grabados... [+risas]

En el enlace de abajo,parece se ven mejor

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... wa0009.jpg

http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 89533.html



Yo los colecciono. Tengo casi 400 y aún así he visto entre 7-10 que tienes y todavía no he conseguido [+risas]
De qué son eses juegos me suenan.
capitan_link escribió:De qué son eses juegos me suenan.


Amstrad cpc464k

Actualidad pura [+risas]
https://www.nintenderos.com/2019/03/asi ... un-un-fan/

Sigo aún a día de hoy alucinando con lo que sueña/anhela la gente el GTAV para switch. El enlace que he puesto arriba ha venido a recordármelo.
Ojo, que a mí me encantaría que llegara. Soy el primero en decirlo y en su día creía que saldría. Pero después de 2 años... no va a llegar ya. Y menos desde que se anunció el Saints Row 3. Este anuncio fue decisivo. Hay que leer entre líneas. Se nota que nintendo ha querido lanzar un "sandbox adulto" para su público y que tanteó a Rockstar. Éstos le dijeron que nanay, que si acaso darían un 1er paso con LA Noire. Pero cuando el año pasado anunciaron el Saints se podía intuir que los acuerdos para el GTA no han llegado, y nintendo ha tirado por la 2ª opción que tendrían en la cabeza (y quien sabe si era la 3ª o 4ª); sacar otro sandbox, y ahí se les habrá ocurrido Saints Row 3.
Que salga este juego es la confirmación evidente de que GTAV nunca saldrá.

Cuidao, ojalá me equivoque. Pero es que es puzzle cuyas piezas encajan demasiado bien para no ser verdad.
CitizenKane escribió:https://www.nintenderos.com/2019/03/asi-luciria-una-version-coleccionista-de-gta-v-de-lanzarse-en-nintendo-switch-segun-un-fan/

Sigo aún a día de hoy alucinando con lo que sueña/anhela la gente el GTAV para switch. El enlace que he puesto arriba ha venido a recordármelo.
Ojo, que a mí me encantaría que llegara. Soy el primero en decirlo y en su día creía que saldría. Pero después de 2 años... no va a llegar ya. Y menos desde que se anunció el Saints Row 3. Este anuncio fue decisivo. Hay que leer entre líneas. Se nota que nintendo ha querido lanzar un "sandbox adulto" para su público y que tanteó a Rockstar. Éstos le dijeron que nanay, que si acaso darían un 1er paso con LA Noire. Pero cuando el año pasado anunciaron el Saints se podía intuir que los acuerdos para el GTA no han llegado, y nintendo ha tirado por la 2ª opción que tendrían en la cabeza (y quien sabe si era la 3ª o 4ª); sacar otro sandbox, y ahí se les habrá ocurrido Saints Row 3.
Que salga este juego es la confirmación evidente de que GTAV nunca saldrá.

Cuidao, ojalá me equivoque. Pero es que es puzzle cuyas piezas encajan demasiado bien para no ser verdad.



Los juegos que salen no los elige o negocia nintendo. Cada empresa decide que juego saca y cuando...
@CitizenKane Eso es como si en enero hubiéramos dicho que iban a cancelar el Dragon Quest XI porque nos acababan de sacar el Tales of Vesperia, vamos, que no tiene nada que ver, son compañías distintas e igual da lo que haga una para lo que vaya a decidir la otra.
36410 respuestas