Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

IvanQ escribió:@daniel78 nunca defenderé ports a 50€ pero bueno, las cosas como son:
Los ports son caros en Switch? Sí?
Los third parties son más caros en Switch? No (salvo alguna excepción). En algunos casos el precio del cartucho hace más cara la versión física de un juego.
Los AAA de salida son más baratos en Switch? Sí (salvo alguna excepción).


Yo diría q si tomamos el precio medio q suele tener un título a lo largo del año, en el caso de juegos third parties, son mas caros en Switch. En otras plataformas se suelen rebajar antes y quizás por eso, aunque de inicio cuesten lo mismo, la percepción es de q son más caros. Con el Dark Souls me pasó eso y al final acabé pagando 8 euros más porque lo quería jugar en portátil pero ya paso de seguir pagando ese plus cuando por lo general suelo jugar en modo dock.
@danked me parecería raro que las tarjetas de Switch de 8Gb les cueste menos de 1€ de todas formas le caso de Hollow Knight es especial al no tener una distribuidora grande, quizá han tenido que invertir en una máquina que graba el juego en los cartuchos o vete tu a saber, no creo que hayan inflado 5€ sólo por ser Switch.

daniel78 escribió:Yo diría q si tomamos el precio medio q suele tener un título a lo largo del año, en el caso de juegos third parties, son mas caros en Switch. En otras plataformas se suelen rebajar antes y quizás por eso, aunque de inicio cuesten lo mismo, la percepción es de q son más caros.

Antes te compraría ese argumento pero en Switch estamos viendo un montón de ofertas continuamente de Third parties, quizá la percepción es por que muchos juegos llevan más tiempo en otras plataformas por lo que han tenido más tiempo para bajar de precio.
IvanQ escribió:@danked me parecería raro que las tarjetas de Switch de 8Gb les cueste menos de 1€ de todas formas le caso de Hollow Knight es especial al no tener una distribuidora grande, quizá han tenido que invertir en una máquina que graba el juego en los cartuchos o vete tu a saber, no creo que hayan inflado 5€ sólo por ser Switch.

daniel78 escribió:Yo diría q si tomamos el precio medio q suele tener un título a lo largo del año, en el caso de juegos third parties, son mas caros en Switch. En otras plataformas se suelen rebajar antes y quizás por eso, aunque de inicio cuesten lo mismo, la percepción es de q son más caros.

Antes te compraría ese argumento pero en Switch estamos viendo un montón de ofertas continuamente de Third parties, quizá la percepción es por que muchos juegos llevan más tiempo en otras plataformas por lo que han tenido más tiempo para bajar de precio.


Deben ser juegos q no me interesan y por eso no les he prestado atención. Y el problema es el q tú comentas, en muchos casos la versión de Switch se retrasa unos meses y de ahí las diferencias de precio.
@IvanQ si te cuesta esto a ti

https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta- ... pons&psc=1

imagínate a gran escala.

Seguramente sea más caro que un blu-ray pero cuando de verdad se nota, tanto para tener que ajustar la producción es a partir de esa capacidad.

PD: He intentado buscar las declaraciones pero no lo he encontrado.
@danked Es que no encontrarás declaraciones, el único que dijo algo al respecto es un analista que hizo un hilo de twitter donde si no recuerdo mal decía que uno de 16 (¿O era el de 32?) costaba más o menos el doble de producir que los BR, sobre los cartuchos más pequeños no dijo nada.
@yussufjones yo lo tenía entendido así, recordemos que hay cartuchos de 1gb incluso. Puede que fueran hasta los de 8gb los que su coste se acercaba a un blu-ray. Estoy seguro que lo leí... pero a saber donde queda eso y que fuentes tenia realmente.
danked escribió:@yussufjones yo lo tenía entendido así, recordemos que hay cartuchos de 1gb incluso. Puede que fueran hasta los de 8gb los que su coste se acercaba a un blu-ray. Estoy seguro que lo leí... pero a saber donde queda eso y que fuentes tenia realmente.


A mi me suena que los de 16 eran como un BR.
danked escribió:@IvanQ si te cuesta esto a ti

https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta- ... pons&psc=1

imagínate a gran escala.

Seguramente sea más caro que un blu-ray pero cuando de verdad se nota, tanto para tener que ajustar la producción es a partir de esa capacidad.

PD: He intentado buscar las declaraciones pero no lo he encontrado.


Creo que un blu ray para una compañía no pasaba del dolar eh
@GrimFregando pero no os vayáis por las ramas. El tema es que si te cobran los 10€ de más, que usen la tarjeta que corresponde y se dejen de guarradas fragmentado el contenido y dándote un % en digital. [+risas]

edit: realmente no se ni porque empezó el debate y me vi envuelto jaja, yo estaba hablando sobre el pvp de los juegos en general y como si buscas, te ahorras un dinero xD
Pero si las novedades de PS4 estan a precio de Switch... no se por que decis que las de Switch las PUEDES encontrar a 50 y las de PS4 salen a 60.. claro, de PVP, pero en amazon las encuentras a 50 igual que las de switch
Sapikelio escribió:Confirmamos Borderlands 2 para Switch?

https://twitter.com/GearboxOfficial/sta ... 00225?s=19

Esperemos. Que el port de Vita fue vergonzoso y se merece uno a la altura en consola portátil la verdad xd
Sapikelio escribió:Confirmamos Borderlands 2 para Switch?

https://twitter.com/GearboxOfficial/sta ... 00225?s=19


Ojalá que si, dudo que haya otro Direct hasta el E3, pero no le haría ascos a uno en abril con cosas "menores" y pequeñas pinceladas como un Borderlands y tal.
El tema de los precios es cuestión de pasta exclusivamente.

Si ganasen más dinero vendiendo más barato, bajarían los precios. Y si ganasen más dinero vendiendo más caro subirían los precios.
Creo que no hay que darle más vueltas.

Si una compañía pone los precios por las nubes y no vende un mojón, al final bajará. O dejará de sacar juegos.

Si Nintendo sabe que un juego de wiiu se va a vender muy bien al mismo precio, pues no lo baja. Mirad Mario kart 8. ¿Cómo lo van a vender más barato si vende millones a espuertas?

Y luego los precios de Amazon o las tiendas, lo mismo. Ahora starlink o labo están bajando de precio porque no han vendido tanto y los tienen por ahí cogiendo polvo.


Vamos. Qué no hay conspiraciones ni bondad o maldad por parte de Nintendo o las otras compañías. Solo quieren ganar dinero como todo el mundo.
@Nightmare_0 que triples a puedes reservar a 50€?
IvanQ escribió:@Nightmare_0 que triples a puedes reservar a 50€?


te voy a poner este ejemplo mismo

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 8005970946

Ambos tienen un pvp de +10€ de lo que pone ahí. Los triple A tienen un pvp que va de los 55€ hasta los 70€, lo tengo comprobado de sobra, cual poner depende de los costes y estimaciones de venta.

edit: mira, te he encontrado uno de 55€

https://www.fnac.es/Biomutant-PS4-Juego ... earchpos=1

por ejemplo en amazon.es lo tienen a 53€
@danked esta a 55€ y es tan triple a como el No Mans Sky.
IvanQ escribió:@danked esta a 55€ y es tan triple a como el No Mans Sky.


Tampoco exageres, es verdad que estaría dentro de los llamados AA pero de estudio indie tampoco tiene mucho.
@danked te refieres al estudio que de momento lleva 0 juegos lanzados? Los triples a de normal tienen un pvp de 70€ y los encuentras a 60€.
Van a salir Sniper elite 2 y 3 para switch.

Siempre he tenido curiosidad por esos juegos. Así que caerá alguno en alguna oferta.

¿Qué tal son? Los habéis probado?
Yo he jugado al 2 y está muy bien. Soy muy fan de Rebellion desde que jugué al Zombi Army trilogy. Ojalá saliera en Switch!
sahaquielz escribió:Van a salir Sniper elite 2 y 3 para switch.

Siempre he tenido curiosidad por esos juegos. Así que caerá alguno en alguna oferta.

¿Qué tal son? Los habéis probado?

yo tengo uno en steam y he jugado poco, me lo darian en algun sitio, es de disparos (capitan obvio) pero no en plan caloduti, tienes que planear la tactica, si tienes una puerta pues intuyes que pueden entrar por ahi asi que pones una trampa, hay camara que sigue a la bala, se ven los huesos romperse si por ejemplo le das un tiro en la frente, si le das un tiro en los huevos sale tambien.
como sea o no de bueno, ni idea, es cuestion de mirar opiniones de la gente
Sniper elite 2 y 3 siempre quise jugarlos , qué bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No me había planteado nunca jugar a un Inazuma Eleven hasta que he visto este gameplay en el hilo de Noticias o rumores jajaja (va en serio)
@Kamikaze 11 Es que parece que estés viendo un anime [amor]
@Kamikaze 11 jugué al primero y es un señor juegazo... ganas de jugar a este juego en Switch.
IvanQ escribió:@Nightmare_0 que triples a puedes reservar a 50€?

mis ultimas compras en amazon de triples a en su semana de salida (desde 2018 a 2019)

Smash Ultimate: 53,9€
Red Dead Redeption 2: 58,9€
PES 2019: 54,9€
Dark Souls Remaster: 38,5€
God Of War: 59,9€
Kingdcom Come Deliverance: 52,9€
Shadow of The Colossus: 33,9€


[rtfm] [rtfm]
Nightmare_0 escribió:
IvanQ escribió:@Nightmare_0 que triples a puedes reservar a 50€?

mis ultimas compras en amazon de triples a en su semana de salida (desde 2018 a 2019)

Smash Ultimate: 53,9€
Red Dead Redeption 2: 58,9€
PES 2019: 54,9€
Dark Souls Remaster: 38,5€
God Of War: 59,9€
Kingdcom Come Deliverance: 52,9€
Shadow of The Colossus: 33,9€


[rtfm] [rtfm]

Cosas PERFECTAMENTE comprables con un único billete de 50€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Nightmare_0 escribió:
IvanQ escribió:@Nightmare_0 que triples a puedes reservar a 50€?

mis ultimas compras en amazon de triples a en su semana de salida (desde 2018 a 2019)

Smash Ultimate: 53,9€
Red Dead Redeption 2: 58,9€
PES 2019: 54,9€
Dark Souls Remaster: 38,5€
God Of War: 59,9€
Kingdcom Come Deliverance: 52,9€
Shadow of The Colossus: 33,9€


[rtfm] [rtfm]

Cosas PERFECTAMENTE comprables con un único billete de 50€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como el smash ultimate, pero supongo que no fuiste al cole y no te enseñaron a contar, no te preocupes, te vamos a comprar un abaco entre todos [beer]
Nightmare_0 escribió:como el smash ultimate, pero supongo que no fuiste al cole y no te enseñaron a contar, no te preocupes, te vamos a comprar un abaco entre todos [beer]

Existe una técnica matemática para simplificar algunas cuentas, llamada "redondeo" (Si se quiere una cifra próxima a datos reales). Si la cifra a redondear es igual o superior a 5, el siguiente decimal aumenta en 1.

Gracias a ello puedes evitar hacer demagogia diciendo que un juego de 59,99€, te ha costado 50€; con tal de tener razón en un tema donde no sabes cómo tenerla.
Dr_Neuro escribió:
Nightmare_0 escribió:como el smash ultimate, pero supongo que no fuiste al cole y no te enseñaron a contar, no te preocupes, te vamos a comprar un abaco entre todos [beer]

Existe una técnica matemática para simplificar algunas cuentas, llamada "redondeo" (Si se quiere una cifra próxima a datos reales). Si la cifra a redondear es igual o superior a 5, el siguiente decimal aumenta en 1.

Gracias a ello puedes evitar hacer demagogia diciendo que un juego de 59,99€, te ha costado 50€; con tal de tener razón en un tema donde no sabes cómo tenerla.

ah, ahora el smash es PERFECTAMENTE comprable con un UNICO billete de 50€ como decias?

redondea hacia donde te de la gana, se redondea, como mucho los centimos, 54 el smash
a partir de ahi, estas haciendo el RIDICULO, pero eso tu ya lo sabes, y te encanta
Nightmare_0 escribió:
Dr_Neuro escribió:
Nightmare_0 escribió:como el smash ultimate, pero supongo que no fuiste al cole y no te enseñaron a contar, no te preocupes, te vamos a comprar un abaco entre todos [beer]

Existe una técnica matemática para simplificar algunas cuentas, llamada "redondeo" (Si se quiere una cifra próxima a datos reales). Si la cifra a redondear es igual o superior a 5, el siguiente decimal aumenta en 1.

Gracias a ello puedes evitar hacer demagogia diciendo que un juego de 59,99€, te ha costado 50€; con tal de tener razón en un tema donde no sabes cómo tenerla.

ah, ahora el smash es PERFECTAMENTE comprable con un UNICO billete de 50€ como decias?

redondea hacia donde te de la gana, se redondea, como mucho los centimos, 54 el smash
a partir de ahi, estas haciendo el RIDICULO, pero eso tu ya lo sabes, y te encanta

Las letras en negrita transmitian un mensaje, que eran los juegos que indicaba como "esto son 60€, no 50€". Deduzco que será culpa mía por conocer diversos métodos de comunicación.
El smash cuesta 55 de lanzamiento en carrefour. Quien pague más esque no busca bien y quien pague menos es que tenia cupones.
Por cierto hablando de carrefour. Aprovechar ahora que hay oferta que te devuelven el 100%en algunos productos alimenticios y te lo dan en cheque regalo. Os pueden salir unos cuantos juegos gratis en lo qu3 viene de año
Me ha mandado nintendo un correo diciendo que varios de mis juegos de la lista de deseados están de oferta.
¿Esto es nuevo? ¿O es que nunca me había fijado?
Me parece muy útil.
@sahaquielz A mi igual. Creo que es nuevo!
sahaquielz escribió:Me ha mandado nintendo un correo diciendo que varios de mis juegos de la lista de deseados están de oferta.
¿Esto es nuevo? ¿O es que nunca me había fijado?
Me parece muy útil.


A mi también, deduzco que será nuevo, yo al menos nunca lo había recibido.

Estoy dudando de si pillar el FF XV con los puntos del tetris ahora que está de oferta .. Pero es que está al caer ya el FF VII y prefiero este último
Nightmare_0 escribió:mis ultimas compras en amazon de triples a en su semana de salida (desde 2018 a 2019)

Smash Ultimate: 53,9€
Red Dead Redeption 2: 58,9€
PES 2019: 54,9€
Dark Souls Remaster: 38,5€
God Of War: 59,9€
Kingdcom Come Deliverance: 52,9€
Shadow of The Colossus: 33,9€


[rtfm] [rtfm]

Creo que tenemos diferentes conceptos de lo que son AAA. Smash en la switch es la excepción, la mayoría de juegos salen a 60€ P.V.P. y se pueden encontrar a 50€ en PS4 salen por lo general a 70€ P.V.P. y se pueden comprar a 60€.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
¿Nadie está comentando nada sobre el Labo-VR? No me ha parecido verlo en ningún sitio ni hilo dedicado.

Bueno yo solo quería comentar una cosa de los Toy-Con Camera y Elephant:

¿Os habéis fijado que el sensor/cámara de infrarojos está mirando hacia fuera en la Cámara y que en el Elephant está apuntando a la cabeza (dónde hay unos agujeros que parecen de señalización)?

¿Creéis que esto podría sugerir alguna característica de AR (Realidad Augmentada)?
@IvanQ ya te dije la los triple A tienen dos pvp por estandar: 60 o 70€ y depende de la editora.

Imagen

Edit: exactamente hay dos juegos que vale 70€ de pvp en Switch, Smash y Zelda BOTW. Aunque el segundo ya ronda sobre todo los 50€ (ya tocaba).
Habéis leído esto?
Si es cierto me parece una guarrada bien asquerosa

Badland no cumple su promesa y no paga el dinero para el hijo del creador de Axiom Verge

https://www.nintenderos.com/2019/03/bad ... iom-verge/
Marca España.
Por mi parte van de cabeza a la lista negra con EA, espero que otras desarrolladoras tomen nota de la formalidad de esta gente.
No les pienso comprar ni un juego
LaGarrota escribió:Marca España.
Por mi parte van de cabeza a la lista negra con EA, espero que otras desarrolladoras tomen nota de la formalidad de esta gente.
No les pienso comprar ni un juego


No entiendo lo de "Marca España"
fluiscs escribió:
LaGarrota escribió:Marca España.
Por mi parte van de cabeza a la lista negra con EA, espero que otras desarrolladoras tomen nota de la formalidad de esta gente.
No les pienso comprar ni un juego


No entiendo lo de "Marca España"

Es una empresa Española
La verdad es que es deprimente que sucedan estas cosas. Y lo peor de todo es que si, en España uno de los países mas sinvergüenzas del mundo donde el platp roto siempre lo pagan los mismos. Yo ya lo compre para switch, de no haberlo hecho lo compraría en LR para WiiU sin dudarlo.
Quien sabe yo de la prensa no me fío.
LuffyOPFan escribió:
fluiscs escribió:
LaGarrota escribió:Marca España.
Por mi parte van de cabeza a la lista negra con EA, espero que otras desarrolladoras tomen nota de la formalidad de esta gente.
No les pienso comprar ni un juego


No entiendo lo de "Marca España"

Es una empresa Española


Ah leñe. Lo habia pensado y he buscado en plan rapido en google y no se que me habrá puesto en los primeros resultados que no me salia que fuera española.
Lo he vuelto a buscar y ya lo he visto bien xD
LaGarrota escribió:Marca España.
Por mi parte van de cabeza a la lista negra con EA, espero que otras desarrolladoras tomen nota de la formalidad de esta gente.
No les pienso comprar ni un juego


Yo si es verdad, de mi no ven un duro más estos mierdas
Creo que hay que ser un poco prudentes a ver si es verdad o no.
Espero que vayan a juicio y se aclare todo.
Pues una de dos (y ninguna opción buena, por desgracia):

1.- Badland se ha aprovechado de la enfermedad del hijo de Tom para poder lucrarse, sin ningún tipo de interés en dar ese dinero y siendo usado más como un reclamo de marketing que otra cosa.
2.- Que los que estén haciendo eso sean precisamente los creadores de Axiom Verge, que Badland realmente lo haya hecho bien pero esta gente, viendo lo de Wii U, quieran usar una estrategia similar para lucrarse más.

Sea como sea, uno de los reclamos ha de ser falso, y en cualquier caso involucran a un niño enfermo para sacar más beneficios, lo cual me parece deleznable.

PD: Y puede haber una tercera opción, pero viendo los hechos no me parece que haya otra. Si Badland lo hubiera hecho bien y esta gente no quisiera sacar una tacada extra, no soltarían tales declaraciones. Y si las declaraciones son ciertas pues lo ha hecho mal Badland; es decir, sea lo que sea, como digo, tiene pinta de que se han utilizado prácticas bastante cuestionables.
36345 respuestas