Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics registrado en Australia

a mi se me hace el culo pepsicola de lo que podría contener... wets cow, sunset riders, tortugas ninja 2 y 4 , parodius axterix, etc...

luego la realidad será el frogger,track an field,twim bee y como mucho algún nemesis(gradius)


con lo fácil que seria meter en un cartucho, castlevanias,gradius, tortugas ninja,metal gears etc...
Viendo el nuevo Pokemon, me he acordado de Genius Sonority, esa peña lleva mucho tiempo sin hacer nada, ¿no?

¿Se sabe algo?

Y también acordandome del pokemon he pensado en el E3 y me ha dado toda la bajona. Todo apunta a que será el juego estrella del E3. se me hizo soporífero la conferencia Smash del año pasado, no quiero sufrir lo mismo este año la verdad. Y me huelo que puede ser, y más viendo la burrada que ha vendido el Smash.
He leído hoy una noticia en Vandal (sacada de un insider) indicando que Persona 5 S, se presentaría en marzo y saldría para finales de año.
sykans escribió:He leído hoy una noticia en Vandal (sacada de un insider) indicando que Persona 5 S, se presentaría en marzo y saldría para finales de año.


Yo soy muy escéptica con esos rumores... pero ojalá, me darían la alegría del año.
Persona 5 eb Switch sería genial, ademas la edición "Golden"... ojalá por dios.

Y detrás Catherine.
@sykans Otro para finales de año? Nos hace embudo todo ahí. Faltan cosas de abril a julio.

Saludos!
Ojalá sea cierto lo de Persona 5 S, pero para finales de año no, por favor!!
@Kemyi en marzo van a dar novedades fijo ya que tienen evento especial por una nueva OVA del anime en Japón.
A este paso el battle royale de Switch va a ser por ver cual de los 100 juegos que saldrán a finales de año es el que la gente va a comprarse de salida.
Se ha de vigilar con las fechas, sacar cualquier juego muy pegado a Pokémon Espada/Escudo es un suicidio.
Dangaioh escribió:Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics registrado en Australia

a mi se me hace el culo pepsicola de lo que podría contener... wets cow, sunset riders, tortugas ninja 2 y 4 , parodius axterix, etc...

luego la realidad será el frogger,track an field,twim bee y como mucho algún nemesis(gradius)


con lo fácil que seria meter en un cartucho, castlevanias,gradius, tortugas ninja,metal gears etc...

Los juegos con licencias externas como las tortugas ninja, Asterix o los Simpsons lo veo casi imposible, pero me da que no van ni a meter juegos como Sexy Parodius o Sunset Riders, sunpogo que les saldrá muchísimo más a cuenta venderlos por separado en digital. Yo creo, y ojalá me equivoque, que como tú dices van a meter un montón de juegos arcade de las primeras hornadas. Las sagas como Castlevania o Metal Gear Solid sí que las veo imposible del todo, más que nada porque además de interesarles también venderlas por separado, tampoco son arcades. Tiene pinta de ser un recopilatorio de los juegos más viejos como el que hizo SNK.
A no ser que sea algo muy desastroso, creo que lo compraré más que nada por apoyar a que sigan sacando juegos retro para Switch y por coleccionismo, pero en el fondo no tengo muchas esperanzas.
De hecho, ahora que lo pienso, ya hay precedente reciente en DS, y está en la línea de lo que decimos:

https://www.youtube.com/watch?v=RkjdaNAOvSE


Capaces son de meter esa mierda de recopilatorio en su 50 aniversario [facepalm]
Habrá que probar ese Hard West, pero yo quiero el Mutant Year Zero :(
Hay una oferta actualmente del Starlink en la eshop que vale mucho la pena, yo acabo de pillarla y al contrario que la versión física, es funcional sin juguetes 100%.

PD: Imagino que habrá algún hilo para esto mejor pero ahora mismo no lo tengo localizado.
Snatcher10 escribió:
Dangaioh escribió:Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics registrado en Australia

a mi se me hace el culo pepsicola de lo que podría contener... wets cow, sunset riders, tortugas ninja 2 y 4 , parodius axterix, etc...

luego la realidad será el frogger,track an field,twim bee y como mucho algún nemesis(gradius)


con lo fácil que seria meter en un cartucho, castlevanias,gradius, tortugas ninja,metal gears etc...

Los juegos con licencias externas como las tortugas ninja, Asterix o los Simpsons lo veo casi imposible, pero me da que no van ni a meter juegos como Sexy Parodius o Sunset Riders, sunpogo que les saldrá muchísimo más a cuenta venderlos por separado en digital. Yo creo, y ojalá me equivoque, que como tú dices van a meter un montón de juegos arcade de las primeras hornadas. Las sagas como Castlevania o Metal Gear Solid sí que las veo imposible del todo, más que nada porque además de interesarles también venderlas por separado, tampoco son arcades. Tiene pinta de ser un recopilatorio de los juegos más viejos como el que hizo SNK.
A no ser que sea algo muy desastroso, creo que lo compraré más que nada por apoyar a que sigan sacando juegos retro para Switch y por coleccionismo, pero en el fondo no tengo muchas esperanzas.



Exacto, ojalá, pero va ser que no, nos vamos a comer los del año catapun Chinpun
Dangaioh escribió:Exacto, ojalá, pero va ser que no, nos vamos a comer los del año catapun Chinpun

Eso me temo, y más después de ver el recopilatorio muy similar que salió en DS. Espero que al menos hagan una buena edición física con buenos extras.
Snatcher10 escribió:
Dangaioh escribió:Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics registrado en Australia

a mi se me hace el culo pepsicola de lo que podría contener... wets cow, sunset riders, tortugas ninja 2 y 4 , parodius axterix, etc...

luego la realidad será el frogger,track an field,twim bee y como mucho algún nemesis(gradius)


con lo fácil que seria meter en un cartucho, castlevanias,gradius, tortugas ninja,metal gears etc...

Los juegos con licencias externas como las tortugas ninja, Asterix o los Simpsons lo veo casi imposible, pero me da que no van ni a meter juegos como Sexy Parodius o Sunset Riders, sunpogo que les saldrá muchísimo más a cuenta venderlos por separado en digital. Yo creo, y ojalá me equivoque, que como tú dices van a meter un montón de juegos arcade de las primeras hornadas. Las sagas como Castlevania o Metal Gear Solid sí que las veo imposible del todo, más que nada porque además de interesarles también venderlas por separado, tampoco son arcades. Tiene pinta de ser un recopilatorio de los juegos más viejos como el que hizo SNK.
A no ser que sea algo muy desastroso, creo que lo compraré más que nada por apoyar a que sigan sacando juegos retro para Switch y por coleccionismo, pero en el fondo no tengo muchas esperanzas.
De hecho, ahora que lo pienso, ya hay precedente reciente en DS, y está en la línea de lo que decimos:

https://www.youtube.com/watch?v=RkjdaNAOvSE


Capaces son de meter esa mierda de recopilatorio en su 50 aniversario [facepalm]


Hombre, al Gryzor, Twin Bee, Green Beret yo les sigo dando a dolor, pero entiendo lo que dices.

Y en cuanto a temas de derechos, yo no acabo de entender la lógica de las compañías. Casos puntuales habrá donde sea más complejo rastrear los titulares cuando las empresas originales desaparecieron o tal, pero en otros muchos casos, entre dejar que un juego con cierto interés retro se pudra en el olvido (o en los emus, que para ellos es lo mismo) o firmar un acuerdo de mínimos e ingresar algo de pasta cuando se hacen recopilatorios de estos... (e incluso, si hay suerte, puede suponer revitalizar una IP olvidada y dar pie a nuevos juegos)
Yo he decidido no gastar demasiado y comprar lo qué realmente más disfruto.
Sabeis si hay alguna intencion de sacar el zootycon?
El año pasado sacaron para pc un juego nuevo y estaria de lujo para la switch.
hugoboss69x escribió:El Apex pa cuando? [beer]

EA no creo que diga nada hasta un direct o el E3.
@capitan_link Si tiene pinta de q se lo van a guardar en la manga y hacerse un fortnite no?
@hugoboss69x correcto.

Yo estoy esperando astral chaine con ganas.
@capitan_link Si tio ese tambien [looco] Asi le soplo el polvo a la Switch q pobresilla vaya racha lleva!
bartletrules escribió:
Snatcher10 escribió:
Dangaioh escribió:Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics registrado en Australia

a mi se me hace el culo pepsicola de lo que podría contener... wets cow, sunset riders, tortugas ninja 2 y 4 , parodius axterix, etc...

luego la realidad será el frogger,track an field,twim bee y como mucho algún nemesis(gradius)


con lo fácil que seria meter en un cartucho, castlevanias,gradius, tortugas ninja,metal gears etc...

Los juegos con licencias externas como las tortugas ninja, Asterix o los Simpsons lo veo casi imposible, pero me da que no van ni a meter juegos como Sexy Parodius o Sunset Riders, sunpogo que les saldrá muchísimo más a cuenta venderlos por separado en digital. Yo creo, y ojalá me equivoque, que como tú dices van a meter un montón de juegos arcade de las primeras hornadas. Las sagas como Castlevania o Metal Gear Solid sí que las veo imposible del todo, más que nada porque además de interesarles también venderlas por separado, tampoco son arcades. Tiene pinta de ser un recopilatorio de los juegos más viejos como el que hizo SNK.
A no ser que sea algo muy desastroso, creo que lo compraré más que nada por apoyar a que sigan sacando juegos retro para Switch y por coleccionismo, pero en el fondo no tengo muchas esperanzas.
De hecho, ahora que lo pienso, ya hay precedente reciente en DS, y está en la línea de lo que decimos:

https://www.youtube.com/watch?v=RkjdaNAOvSE


Capaces son de meter esa mierda de recopilatorio en su 50 aniversario [facepalm]


Hombre, al Gryzor, Twin Bee, Green Beret yo les sigo dando a dolor, pero entiendo lo que dices.

Y en cuanto a temas de derechos, yo no acabo de entender la lógica de las compañías. Casos puntuales habrá donde sea más complejo rastrear los titulares cuando las empresas originales desaparecieron o tal, pero en otros muchos casos, entre dejar que un juego con cierto interés retro se pudra en el olvido (o en los emus, que para ellos es lo mismo) o firmar un acuerdo de mínimos e ingresar algo de pasta cuando se hacen recopilatorios de estos... (e incluso, si hay suerte, puede suponer revitalizar una IP olvidada y dar pie a nuevos juegos)



El problema de las licencias es que valen millonadas estratosféricas y los contratos antiguos han expirado con total seguridad. Además algunas licencias se han encarecido muchísimo: no valía lo mismo la licencia de Los Simpsons cuando llevaban un par de temporadas en antena, que ahora que llevan 30, y no valía lo mismo una licencia de para un sector marginal como eran los videojuegos en los 80, que una licencia para la industria de entretenimiento más grande de nuestros días.

Echando unas cuentas rápidas: si venden 1 millón de copias del recopilatorio, se embolsarán 20 millones de euros aproximadamente. Eso es la mitad de lo que puede valer la licencia de Los Simpsons actualmente.

Para poner un ejemplo que haga evidente el valor de las licencias, podemos hablar de Mad Max. La licencia para el último videojuego se adquirió cuando el futuro de la saga era incierto, y costó 20 millones de euros.

Saludos.
A ver que anuncia Pqube en exclusiva para Switch (físico y digital) hoy.

Apuesto por el Omega labyrinth life y así se quintan la espinita del Omega Labyrinth Z, conocido también como el juego que escandalizado a toda europa.
bartletrules escribió:Hombre, al Gryzor, Twin Bee, Green Beret yo les sigo dando a dolor, pero entiendo lo que dices.

Y en cuanto a temas de derechos, yo no acabo de entender la lógica de las compañías. Casos puntuales habrá donde sea más complejo rastrear los titulares cuando las empresas originales desaparecieron o tal, pero en otros muchos casos, entre dejar que un juego con cierto interés retro se pudra en el olvido (o en los emus, que para ellos es lo mismo) o firmar un acuerdo de mínimos e ingresar algo de pasta cuando se hacen recopilatorios de estos... (e incluso, si hay suerte, puede suponer revitalizar una IP olvidada y dar pie a nuevos juegos)

No digo que sean malos juegos, pero siendo el 50 aniversario, donde se supone que tienes que dar representación a los mejores arcades de Konami, es de esperar algo más que los arcades de primera hornada.
Parece que van a salir dos juegos de Air conflicts. Secret wars y pacific Carriers.

Aunque son unos juegos un poco medianos me hacen ilusión. Hay muy poco de aviones en switch por desgracia. No es un género que esté muy de moda en estos tiempos.

El 22 de marzo.
sahaquielz escribió:Parece que van a salir dos juegos de Air conflicts. Secret wars y pacific Carriers.

Aunque son unos juegos un poco medianos me hacen ilusión. Hay muy poco de aviones en switch por desgracia. No es un género que esté muy de moda en estos tiempos.

El 22 de marzo.

Ni en Switch ni en las otras.
A mi que me gustan y lo unico que hay es el Ace Combat que acaba de salir y no se si algo mas...
Y al Ace le tengo muchas ganas e incluso pense en pillar un hotas, pero es que es una pasta para un solo juego y encima nadie garantiza que en la proxima generacion sigan valiendo o incluso que salgan juegos de aviones...
Han anunciado que Ash of Gods llegará a finales del segundo trimestre de este año (Mayo o Junio) y parece que llegará con traducción al español porque piensan añadirla a la versión de PC en unas semanas.

Además, hace unas semanas Koch Media anunció que se encargaría de distribuir la edición física del juego (no especificaron en que paises pero supongo que también llegará a España).

Trailer: https://youtu.be/7dHuZbpxL10

Fuente
-Un listado de la ESRB apunta a que Blossom Tales: The Sleeping King se lanzará en formato físico para Nintendo Switch
-The Savior’s Gang está de camino a Nintendo Switch
-Una versión física de Old Man’s Journey parece estar de camino a Nintendo Switch
-Air Conflicts Collection llegará a Nintendo Switch el 22 de marzo
-Pato Box será lanzado en formato físico para Nintendo Switch
-Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Switch Edition confirma su estreno en Nintendo Switch para esta primavera
-AeternoBlade II estrena nuevo gameplay oficial protagonizado por Freyja se estrenará en Nintendo Switch y otras plataformas en el primer trimestre de este año.
-Anunciado Gun Gun Pixies para Nintendo Switch: disponible este año con edición de lanzamiento
-Trine 4: The Nightmare Prince se estrena en otoño en Nintendo
-Guilty Gear 20th Anniversary Pack – Collector’s Edition ya está disponible para reservar en Europa
https://www.nintenderos.com/2019/02/ama ... do-switch/

Ufaa seria una maravilla, me pesa que no haya salido para Ps Vita.
cuervoxx escribió:https://www.nintenderos.com/2019/02/amazon-japon-lista-una-extrana-version-de-danganronpa-trilogy-para-nintendo-switch/

Ufaa seria una maravilla, me pesa que no haya salido para Ps Vita.



Ya no pone eso, ahora pone version norte americana ps4 y ¿xboxone?
Va a salir turok

Qué raro. Quien tiene los derechos a estas alturas? No lo saca Nintendo, verdad?

Las oportunidades que está perdiendo Nintendo por no sacar una consola virtual. Está la consola llena de clasicazos de otras marcas.
sahaquielz escribió:Va a salir turok

Qué raro. Quien tiene los derechos a estas alturas? No lo saca Nintendo, verdad?

Las oportunidades que está perdiendo Nintendo por no sacar una consola virtual. Está la consola llena de clasicazos de otras marcas.


El ultimo Turok que salio era de Touchtone pictures y Disney, supongo que se quedaron con la Ip tras la quiebra de Acclaim
Y si Turok fuese la saga que está muerta y va a resucitar Retro?
Qué guapada los Turok.
A mi no me interesa la notica tanto por los Turok (el 2 seguramente acabe cayendo aunque sea en rebaja) sino porque los que han hecho estos remasters también están haciendo un remake del primer System Shock. Ya comentaron el año pasado que se estaban planteando sacarlo en otra famosa plataforma además de PC/PS4/XBOX y bueno, se sobreentiende que es Switch.

Que saquen estos dos juegos acerca más la posibilidad de enfrentarse a SHODAN en la portátil. [amor]
Próximos dos juegos de la app de NES
https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 41568?s=21

Llegan el 13 de este mes.


Y añado:The Alliance Alive HD Remaster para Nintendo Switch anunciado. (Tambien saldrá en pc y ps4)



Edit: labo vr anunciado, curioso xd
https://labo.nintendo.com/kits/vr-kit/
parece que se dice se rumorea se comenta, que va a salir otro zelda, pero solo en la eshop y antes que salga el awakening
el unico zelda que se me ocurre que pueda salir asi es el four swords
LaGarrota escribió:parece que se dice se rumorea se comenta, que va a salir otro zelda, pero solo en la eshop y antes que salga el awakening
el unico zelda que se me ocurre que pueda salir asi es el four swords


será que no hay zeldas.... yo digo que será el link to the past de SNES
danked escribió:
LaGarrota escribió:parece que se dice se rumorea se comenta, que va a salir otro zelda, pero solo en la eshop y antes que salga el awakening
el unico zelda que se me ocurre que pueda salir asi es el four swords


será que no hay zeldas.... yo digo que será el link to the past de SNES

que salgan solo en la eshop hay bastantes menos
Puede que un Four Sword sólo para suscriptores, tipo tetris
@LaGarrota quería decir que un juego de eshop puede ser cualquiera de portátiles o sobremesa pre GC.
kiketonto escribió:
Muri90 escribió:Octopath Traveler 2 está en desarrollo
http://www.japanesenintendo.com/post/183307466224


Precuela y para móviles. Creo que no es lo mismo.


Creo que han dicho las dos cosas. Que saldrá un juego para móviles este año, y que además están preparando una secuela para switch.
sahaquielz escribió:
kiketonto escribió:
Muri90 escribió:Octopath Traveler 2 está en desarrollo
http://www.japanesenintendo.com/post/183307466224


Precuela y para móviles. Creo que no es lo mismo.


Creo que han dicho las dos cosas. Que saldrá un juego para móviles este año, y que además están preparando una secuela para switch.


Eso es, han "pedido disculpas" por no poder dar de momento información sobre su futuro proyecto(Octopath 2), pero que de momento nos enseñan el juego de moviles.

Juego de móviles de momento solo para japón y que raro que veamos aquí.
Lo del Zelda exclusivo para la eShop dudo mucho que sea un juego viejo. Si van a sacar ALTP o qué se yo, The Minish Cap lo hacen y ya. Además, eso entraría ya en zona de VC, digo yo. Yo veo más o bien, un juego nuevo de estos cooperativos con minijuegos y eso o el ALBW.
36438 respuestas