Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

fuji escribió:
Leonar escribió:Phoenix Wright Trilogy saldrá el 9 de Abril a 39,90€ y sin castellano.

https://www.resetera.com/threads/ace-at ... th.102011/



Joder, vale mucho mas que en japón y encima digital, en físico me ha salido a mi a 24 euros + envío


A mi me interesa esta versión

Imagen

¿La versión japo trae minimo ingles o me voy olvidando? xD
40€ en físico los pagaría incluso full inglés pero como va a ser digital...
fuji escribió:@ryo hazuki lleva ingles si.


Gracias, entonces creo que me la comprare xD
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:@ryo hazuki lleva ingles si.


Gracias, entonces creo que me la comprare xD



OJO por que aunque la edición mola, los cds de the sayban show no los vas a poder disfrutar, ya que son en japo.
@fuji

¿Dónde lo has comprado? Gracias
Bardok escribió:@fuji

¿Dónde lo has comprado? Gracias



La reserve en nin nin games hace meses cuando estaba por 24 euros la reserva, ahora subió a 29.
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 00093.html
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:@ryo hazuki lleva ingles si.


Gracias, entonces creo que me la comprare xD



OJO por que aunque la edición mola, los cds de the sayban show no los vas a poder disfrutar, ya que son en japo.


Si, ya lo sabia, pero tampoco es algo que me moleste especialmente ya que por norma general el 99% de ediciones de este tipo que tengo con CDs y BSO, no han salido nunca de la caja [carcajad]

Me saldria a 66 euros con envio, un poco carete pero bueno, mas pasta me deje en la limitada del steins gate xD
fuji escribió:@ryo hazuki coñe, a ese precio donde?¿


En eBay, versión ps4 que es la que en principio me interesa mas

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2602745334

Pero acabo de darme cuenta que la versión de switch vale como el doble, asique no he dicho nada [qmparto]
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:@ryo hazuki coñe, a ese precio donde?¿


En eBay, versión ps4 que es la que en principio me interesa mas

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2602745334

Pero acabo de darme cuenta que la versión de switch vale como el doble, asique no he dicho nada [qmparto]


Si, pero cuidado, que la collectors lleva solo el cd de musica, la que lleva todo lo de la foto que pusiste vale mucho mas y se llama GYAKUTEN SAIBAN 123 / PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY TRILOGY - E-CAPCOM COMPLETE LIMITED EDITION, en total hay 3 versiones diferentes.

Normal
coleccionista con CD selleccion de musica
E-capcom complete que lleva todo

Total, que el de ebay es un especulador que te vende la edicion de 35 euros por 60 y pico xd
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:@ryo hazuki coñe, a ese precio donde?¿


En eBay, versión ps4 que es la que en principio me interesa mas

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2602745334

Pero acabo de darme cuenta que la versión de switch vale como el doble, asique no he dicho nada [qmparto]


Si, pero cuidado, que la collectors lleva solo el cd de musica, la que lleva todo lo de la foto que pusiste vale mucho mas y se llama GYAKUTEN SAIBAN 123 / PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY TRILOGY - E-CAPCOM COMPLETE LIMITED EDITION, en total hay 3 versiones diferentes.

Normal
coleccionista con CD selleccion de musica
E-capcom complete que lleva todo


Ostia, pues gracias por el aviso, creia que era esa [buuuaaaa]

Ya me parecia a mi demasiado barata...xD
@ryo hazuki nada hombre pa eso tamos, al escucharte ese precio ya me extrañó y por eso te pregunté. Suerte que no la habias pillado aun >_<
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con pokemon creeis que ya esta todo lo del 2019 mostrado?
Casi todo lo tocho que se mostro el en direct se va para el ultimo cuarto del 2019, no se si tendria sentido sacar mucho mas...
Snake45 escribió:Con pokemon creeis que ya esta todo lo del 2019 mostrado?
Casi todo lo tocho que se mostro el en direct se va para el ultimo cuarto del 2019, no se si tendria sentido sacar mucho mas...



Yo creo que no, a Nintendo le gusta mostrar cosas a corto plazo, por lo que fijo que alguna sorpresa mas hay, mira el astral chain, que sale en agosto y ni lo conociamos, toda una sorpresa.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@fuji
teoricamente sale el 30 de agosto, casi setiembre...zelda 2019, sin fecha, fire emblem tambien se va a la epoca de astral chain, pokemon dicembre?nose yo veo que para finales de verano diciembre tenemos ahi ya 4 y alguno mas que me dejare, ya son 1 juego por mes para el que le ineteresen. Ojala me equivoque porque a mi no me inetresa pokemon y lo mostrado de fire emblem no me hace mucha gracia.
Snake45 escribió:@fuji
teoricamente sale el 30 de agosto, casi setiembre...zelda 2019, sin fecha, fire emblem tambien se va a la epoca de astral chain, pokemon dicembre?nose yo veo que para finales de verano diciembre tenemos ahi ya 4 y alguno mas que me dejare, ya son 1 juego por mes para el que le ineteresen. Ojala me equivoque porque a mi no me inetresa pokemon y lo mostrado de fire emblem no me hace mucha gracia.



Tu tranqui que fijo que hay mas juegos septiembre, octubre, noviembre y diciembre, salvo pokemon, están bastante vacios. Sumale animal crossing y alguno mas, ya veras, suelen ser fechas buenas las de finales de año.
@Snake45 falta aun Luigis Mansion 3 y Animal crossing. Bayonetta 3 supongo que lo dejaran para 2020.
Yo veo más posible que alguno se vaya a 2020 a que anuncien más cositas.

Y, Animal Crossing, te miro a tí. Tengo la sensación de que los equipos que estaban habituados a trabajar en 3DS están teniendo problemas para adaptarse al HD (como pasara en su día en Wii U, como Nintendo reconoció) y de ahí retrasos como los de Fire Emblem.

Pero vaya, si cuentas lo que está anunciado y los meses que quedan... Dudo que Nintendo saque más de un juego por mes, sería un desperdicio.

Junio - Super Mario Maker
Julio - Fire Emblem
Agosto - Astral Chain

Eso nos deja 4 meses del año, para meter:

-Pokemon 2019
-Luigi's Mansion 3
-Animal Crossing
-The Legend of Zelda

Son 4 juegos tochos para 4 meses, dudo que metan ahí nada más. Y suponiendo que salen todos, que la verdad no tiene mucho sentido juntar dos vendeconsolas como Pokémon y AC en los 4 últimos meses del año. Tiene más sentido mandar AC a 2020 primavera y meter algún port de Wii U por ahí.

Bayonetta 3 nunca estuvo anunciado para 2019 y supongo que claramente se va a 2020.

Así que yo no esperaría mucho más de lo anunciado. Ojalá que si, pero...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Risarovi escribió:Yo veo más posible que alguno se vaya a 2020 a que anuncien más cositas.

Y, Animal Crossing, te miro a tí. Tengo la sensación de que los equipos que estaban habituados a trabajar en 3DS están teniendo problemas para adaptarse al HD (como pasara en su día en Wii U, como Nintendo reconoció) y de ahí retrasos como los de Fire Emblem.

Pero vaya, si cuentas lo que está anunciado y los meses que quedan... Dudo que Nintendo saque más de un juego por mes, sería un desperdicio.

Junio - Super Mario Maker
Julio - Fire Emblem
Agosto - Astral Chain

Eso nos deja 4 meses del año, para meter:

-Pokemon 2019
-Luigi's Mansion 3
-Animal Crossing
-The Legend of Zelda

Son 4 juegos tochos para 4 meses, dudo que metan ahí nada más. Y suponiendo que salen todos, que la verdad no tiene mucho sentido juntar dos vendeconsolas como Pokémon y AC en los 4 últimos meses del año. Tiene más sentido mandar AC a 2020 primavera y meter algún port de Wii U por ahí.

Bayonetta 3 nunca estuvo anunciado para 2019 y supongo que claramente se va a 2020.

Así que yo no esperaría mucho más de lo anunciado. Ojalá que si, pero...


Esque ahi esta el tema, teniendo en cuenta que se han mostrado cosas como el zelda sin fecha o el astral chain para setiembre, porque 30 de agosto es mas setiembre que agosto vamos... si juntas pokemon y zelda esque ya te salen 3 juegos para 4 meses. Y viendo la cadencia de lanzamientos de nintendo pues ojala me equivoque pero mucho mucho mas mejor no esperar, como mucho algun remaster de wiiu supongo. Al final si los juegos de switch venden tanto es poque el mercado de los AAA, AA no esta saturado y nintendo lo sabe.
No descartemos AC para antes de verano aún, no tiene ningún sentido sacar un AC en otoño o invierno. O se va a primavera 2020 o sale antes de verano.
Y no veo yo retrasando más juegos a ninty, que puede ser, pero en este tema las están cagando bastante
Yo la verdad es que tampoco sé dónde meter Animal Crossing, así que me espero un retraso para el año que viene muy a mi pesar...
mante escribió:No descartemos AC para antes de verano aún, no tiene ningún sentido sacar un AC en otoño o invierno. O se va a primavera 2020 o sale antes de verano.
Y no veo yo retrasando más juegos a ninty, que puede ser, pero en este tema las están cagando bastante

Ójala, pero entonces no entendería por qué no lo enseñaron en el direct.
@IvanQ quizas hagan como con pokemon y saquen un direct del juego.
ElleryPouso escribió:@IvanQ quizas hagan como con pokemon y saquen un direct del juego.

Yo firmo xD
mante escribió:No descartemos AC para antes de verano aún, no tiene ningún sentido sacar un AC en otoño o invierno. O se va a primavera 2020 o sale antes de verano.
Y no veo yo retrasando más juegos a ninty, que puede ser, pero en este tema las están cagando bastante


Totalmente, Animal Crossing es un juego para verano. Para sacarlo en mayo antes de las comuniones, con un pack Switch + Animal Crossing tentador.

Pero es extraño no saber nada ya. Además no tenemos precedentes, porque el New Leaf salió como 6 meses antes en Japón que aquí, por lo que no es comparable la situación (porque entiendo que este va a ser lanzamiento mundial, no tienen ningún sentido que no lo sea).

E insisto, siendo un juego de junio, por esas épocas ya no cabe: junio es para Super Mario Maker 2, julio para Fire Emblem...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede que AC se vaya a navidades junto con pokemon, zelda y la switch mini y ya tienes los lanzamientos vendeconsolas.
Animal crossing lo sacan en el E3 con un "ya disponible".

Justo a tiempo para el ser el regalo de buenas notas de los nenes.

O no...
Estoy nervioso ya con el animal crossing. La idea del juego da para muchísimo. Podrían sacarsela y darnos un juego innovador y enorme lleno de posibilidades. O hacer el moñas y sacar un juego continuista.

Madre mía. Nintendo, no la caguéis con ese.
Ahora nos presentan un Pokemon X Animal Crossing y nos explota la cabeza a todos XD
Animal Crossing en Gamecube, Nintendo Ds y Wii salieron entre septiembre y diciembre en la mayoria de sitios... vale que en Ds salió en europa en Marzo, pero con mas razón, si van a hacer un lanzamiento mundial yo creo que debeis iros haciendo a la idea que sale por esas fechas.

Animal crossing no tiene fecha de caducidad, le da igual salir en verano que en invierno xD

Además que este tiene toda la pinta de seguir la senda de muchos juegos en switch, ir sacando eventos online y cosas gratis para seguir motivando la venta durante años.
mante escribió:Ahora nos presentan un Pokemon X Animal Crossing y nos explota la cabeza a todos XD

Canela en el primer gimnasio
Por logica Pokemon deberia de salir como el Smash, en diciembre, para las ventas de navidades, AC quizas vaya para noviembre, para el Black Friday.
mante escribió:Ahora nos presentan un Pokemon X Animal Crossing y nos explota la cabeza a todos XD


Sería una forma bastante buena de apartarme a mí al 100% de la saga, la verdad :D
Qué os parece el Pokemon yo nunca juego así qué ni idea.
capitan_link escribió:Qué os parece el Pokemon yo nunca juego así qué ni idea.

Pues hay mucho debate en el hilo del juego.

Yo creo que está bien. No es ninguna revolución ni nada novedoso. Es más bien conservador. Se va adaptando a los tiempos sin hacer inventos raros

Si eso es bueno o malo... Quien sabe.
De lo que veo que no se está hablando es que gamefreak dijo que estaban trabajando en más cosas de la marca Pokémon.

No descartaría un Direct pequeño para anunciar el Animal crossing en abril-mayo. Seria un puto bombazo la verdad.

Pd: el equipo de animal crossing desde cuándo no saca un juego? En Wii u no hubo animal crossing de la principal no? Es que podría ser que lo estuvieran desarrollando ya para Wii u y cambiarán el proyecto a switch, lo que daría un tiempo de cocción del juego muy amplio para sacar algo tocho.
@adri_tales El equipo hizo el de los amiibos, no sé cuánto tiempo llevaría ese juego pero sin duda desde entonces han tenido tiempo de sobra para hacer uno nuevo. Yo creo que está hecho desde hace tiempo
adri_tales escribió:De lo que veo que no se está hablando es que gamefreak dijo que estaban trabajando en más cosas de la marca Pokémon.

No descartaría un Direct pequeño para anunciar el Animal crossing en abril-mayo. Seria un puto bombazo la verdad.

Pd: el equipo de animal crossing desde cuándo no saca un juego? En Wii u no hubo animal crossing de la principal no? Es que podría ser que lo estuvieran desarrollando ya para Wii u y cambiarán el proyecto a switch, lo que daría un tiempo de cocción del juego muy amplio para sacar algo tocho.


A mi si que me llamo la atencion eso que comentas de que estan trabajando en mas juegos de pokemon.
Ojala un pokemon snap [amor]
adri_tales escribió:De lo que veo que no se está hablando es que gamefreak dijo que estaban trabajando en más cosas de la marca Pokémon.

No descartaría un Direct pequeño para anunciar el Animal crossing en abril-mayo. Seria un puto bombazo la verdad.

Pd: el equipo de animal crossing desde cuándo no saca un juego? En Wii u no hubo animal crossing de la principal no? Es que podría ser que lo estuvieran desarrollando ya para Wii u y cambiarán el proyecto a switch, lo que daría un tiempo de cocción del juego muy amplio para sacar algo tocho.


El equipo de AC juraría que es el mismo que hace Splatoon, así que ocupados han estado. A mi sinceramente me extrañaría que el desarrollo de AC esté avanzado...
TheLittleMelo escribió:
adri_tales escribió:De lo que veo que no se está hablando es que gamefreak dijo que estaban trabajando en más cosas de la marca Pokémon.

No descartaría un Direct pequeño para anunciar el Animal crossing en abril-mayo. Seria un puto bombazo la verdad.

Pd: el equipo de animal crossing desde cuándo no saca un juego? En Wii u no hubo animal crossing de la principal no? Es que podría ser que lo estuvieran desarrollando ya para Wii u y cambiarán el proyecto a switch, lo que daría un tiempo de cocción del juego muy amplio para sacar algo tocho.


El equipo de AC juraría que es el mismo que hace Splatoon, así que ocupados han estado. A mi sinceramente me extrañaría que el desarrollo de AC esté avanzado...


Está fechado para este año así que avanzado tiene que estar [+risas]

@ElleryPouso

Pokemon Snap ya debió salir en 3DS usando camara y giroscopio y nada. Con switch esperemos que por fin tengamos segunda parte.

No descarto un pokemon de minijuegos como los de pokemon Stadium. A mi me encantaban y sería un pelotazo, otro más
Alguien sabe algo si Stellaris (Hoy sale en Xbox y ya estaba en PC) hay posibilidades de que caiga en Switch?
RobbieArgentina escribió:Alguien sabe algo si Stellaris (Hoy sale en Xbox y ya estaba en PC) hay posibilidades de que caiga en Switch?

https://twitter.com/Ithka/status/1088136768518410242
@mante Bueeeno, también lo estaba MP4, y lo estaba FE para 2018 y luego se retrasó para primavera y en el Direct de hace 3 semanas lo volvieron a retrasar a verano...
TheLittleMelo escribió:@mante Bueeeno, también lo estaba MP4, y lo estaba FE para 2018 y luego se retrasó para primavera y en el Direct de hace 3 semanas lo volvieron a retrasar a verano...


MP4 es un caso excepcional porque volvieron a empezar de 0.
Y FE si estaba fechado para 2018 (lo desconocía la verdad) se ha retrasado medio año, lo cual quiere decir que el juego ya estaba muy muy avanzado.

En el hipotético caso de que AC se vaya para primavera de 2020, sería indicativo de que hoy por hoy está muy avanzado.

Si hablamos de tiempos de desarrollo de 3-4 años, a falta de un año no podemos decir que un juego no esté avanzado no?

Yo sigo pensando que saldrá por sorpresa antes de verano.
Eligius escribió:
RobbieArgentina escribió:Alguien sabe algo si Stellaris (Hoy sale en Xbox y ya estaba en PC) hay posibilidades de que caiga en Switch?

https://twitter.com/Ithka/status/1088136768518410242

Gracias
Más rumores de Persona 5 S. La verdad es que estaría brutal.

Yo le eché como 30 horas en PS4 pero por una mudanza se quedó ahí, cambie de consola y perdí la partida y ahora me cuesta retomarlo.

Pero lo veo un juego muy de Switch. Y además, básicamente es un juego de PS3, así que no deberíamos lidiar con una versión triste como en el resto de thirds.
Rescato este juego del "otro post", rídiculo que sigamos así ¬_¬ , no es Persona 5 [amor] , pero tiene una pinta tremenda para los que nos gusten los SRPG a lo XCOM o Wasteland 2.

Hard West - 8 de marzo

@kiketonto

Yo me esperaré a ver comentarios de los usuarios, todavía tengo el regusto amargo del port del Wasteland 2 que salió con los mismos bugs, errores y crasheos que el de PS4. Si sale jugable lo pillaré al poco de salir, si no esperaré rebaja.

Ojalá pueda jugarlo pronto porque tiene una pinta tremenda.

Un saludo.
36291 respuestas