Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

ryo hazuki escribió:Ya puestos si lo que quieren es dinero, que lleven el gamepass a ps4 tambien, si total...xD


Ten por seguro que si Sony lo permitiera a Tito Spencer le iba a faltar tiempo para aprobarlo.........MS es una empresa de servicios, a cuanta mas gente pueda llevar esos servicios mucho mejor.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya puestos si lo que quieren es dinero, que lleven el gamepass a ps4 tambien, si total...xD


Ten por seguro que si Sony lo permitiera a Tito Spencer le iba a faltar tiempo para aprobarlo.........MS es una empresa de servicios, a cuanta mas gente pueda llevar esos servicios mucho mejor.

sony no ha dejado a ea llevar el acces ese, a microsoft es que ni agua
LaGarrota escribió:sony no ha dejado a ea llevar el acces ese, a microsoft es que ni agua

Si el acuerdo entre Nintendo y Microsoft es cierto y Sony no hace ningún movimiento puede dar la generación por perdida.
IvanQ escribió:
LaGarrota escribió:sony no ha dejado a ea llevar el acces ese, a microsoft es que ni agua

Si el acuerdo entre Nintendo y Microsoft es cierto y Sony no hace ningún movimiento puede dar la generación por perdida.


Subestimas a Sony y mucho si crees que eso le puede costar la generación. Obviamente si encadenan errores, es una pierda más que ayudará a hundirla.
danked escribió:Subestimas a Sony y mucho si crees que eso le puede costar la generación. Obviamente si encadenan errores, es una pierda más que ayudará a hundirla.

Si sigue igual no tiene nada que hacer contra la competencia, Xbox ya le esta recuperando mucho terreno con el Game Pass, si encima se alían con Nintendo...
IvanQ escribió:
LaGarrota escribió:sony no ha dejado a ea llevar el acces ese, a microsoft es que ni agua

Si el acuerdo entre Nintendo y Microsoft es cierto y Sony no hace ningún movimiento puede dar la generación por perdida.

hasta que salio ps4 slim y algunos juegos, sony habia vendido una bestialidad de consolas a base de fifas y carlosdutis, es su principal sustento y quien le ha dado esos numeros, junto con fortnite ultimamente, no necesita acuerdos mientras la gente vaya aborregada a ellos para los 2 juegos anuales de turno
LaGarrota escribió:
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya puestos si lo que quieren es dinero, que lleven el gamepass a ps4 tambien, si total...xD


Ten por seguro que si Sony lo permitiera a Tito Spencer le iba a faltar tiempo para aprobarlo.........MS es una empresa de servicios, a cuanta mas gente pueda llevar esos servicios mucho mejor.

sony no ha dejado a ea llevar el acces ese, a microsoft es que ni agua


Ya, eso lo doy por supuesto pero él ha planteado esa posibilidad y desde luego MS estaria de acuerdo con ello. Phil Spencer ya dejo claro que quiere que todo Dios juegue a los juegos de su catalogo independientemente de la plataforma que sea( PC, consolas, moviles, tablets, etc.........). De forma nativa esta claro que no puede hacerse asi que la via es la del streaming, habra gente que le guste, otros que no pero es lo que pretende MS( bueno, y parece que Google tambien y los de Sony con PSNow tambien medio estan en ello). Y Nintendo si este esquema para acceder a los jeugos se impone en el futuro esta en bragas, necesitara un socio o varios para acceder a ello si o si porque si algo ha demostrado es que con el hardware y software puede brillar con luz propia pero en temas de infraestructura online, servidores y demas son muy muy deficientes, en ese los de Microsoft, Google y Amazon estan con años de ventaja sobre cualquier otra empresa( y Sony ya veremos, supongo que si pero quizas le falte algo de musculo con el tema de los servidores).
IvanQ escribió:
danked escribió:Subestimas a Sony y mucho si crees que eso le puede costar la generación. Obviamente si encadenan errores, es una pierda más que ayudará a hundirla.

Si sigue igual no tiene nada que hacer contra la competencia, Xbox ya le esta recuperando mucho terreno con el Game Pass, si encima se alían con Nintendo...


Y van a seguir igual, ¿en serio crees que con la burrada que ha vendido ps4 (y lo que le queda aun) casi sin hacer nada, necesitan "cambiar" de cara a la proxima generación? Mas alla de la retro con ps4 de forma total, yo no esperaria experimentos raros de sony

Microsoft ha optado por esta via porque saben que en ventas de hardware en la vida van a vender mas que sony o Nintendo, pero Sony mientras siga vendiendo consolas, juegos y las subscripciones del plus, no necesitan hacer nada excepcional para seguir vendiendo como ahora.

Mucho tendrian que cambiar las cosas para que Sony se viera en "problemas" en la proxima generación, no creo que se marcaran un ps3 otra vez xD
No tengo yo muy claro que el número de consolas sea significativo de lo bien que le va a una compañía. Un ejemplo teórico:

-La empresa B vende 10.000 consolas en 1 año. El 90% de esos usuarios se han comprado 2 juegos a lo largo de ese año y el 10% restante una media de 12 juegos anuales.

-La empresa B vende 5.000 consolas en 1 año. El 50% de esos usuarios se han comprado 1 juego a lo largo de ese año, el 20% una media de 10 juegos anuales, otro 20% una media de 15 y el 10% restante mas de 20.

La pregunta del millón, que renta mas?
mante escribió:No tengo yo muy claro que el número de consolas sea significativo de lo bien que le va a una compañía. Un ejemplo teórico:

-La empresa B vende 10.000 consolas en 1 año. El 90% de esos usuarios se han comprado 2 juegos a lo largo de ese año y el 10% restante una media de 12 juegos anuales.

-La empresa B vende 5.000 consolas en 1 año. El 50% de esos usuarios se han comprado 1 juego a lo largo de ese año, el 20% una media de 10 juegos anuales, otro 20% una media de 15 y el 10% restante mas de 20.

La pregunta del millón, que renta mas?


Es una buena cuestión pero creo que no refleja la realidad actual del mercado. La venta de consolas no lo es todo pero evidentemente ayuda a poder vender mas juegos y servicios a un grueso de mercado mas amplio. Solo hay que mirar el dato del numero de cuentas que tienen activas tanto Sony como Microsoft.

En Microsoft han sabido sobreponerse al relativo fracaso de One, pero eso no quiere decir que esten contentos con haber vendido 45 millones de consolas, si le preguntas a Microsoft evidentemente ellos preferirian tener colocas 90 millones de one en vez de 45, eso es obvio xD

Yo personalmente no usaria cosas como el gamepass porque es un servicio que no me interesa, pero supongo que tendra su mercado aunque eso perjudique la venta de juegos (crackdown por poner un ejemplo ha vendido solamente 130 copias en españa en su primera semana)

A mi personalmente lo unico que me interesa de la politica actual de Microsoft es la retrocompatiblilidad aunque luego se a ciencia cierta que ni la aprovecharia xD
mante escribió:No tengo yo muy claro que el número de consolas sea significativo de lo bien que le va a una compañía. Un ejemplo teórico:

-La empresa B vende 10.000 consolas en 1 año. El 90% de esos usuarios se han comprado 2 juegos a lo largo de ese año y el 10% restante una media de 12 juegos anuales.

-La empresa B vende 5.000 consolas en 1 año. El 50% de esos usuarios se han comprado 1 juego a lo largo de ese año, el 20% una media de 10 juegos anuales, otro 20% una media de 15 y el 10% restante mas de 20.

La pregunta del millón, que renta mas?

Has puesto unos porcentajes un poco complicados, xD. La respuesta rápida es: el dinero está en el software. Vender hardware no renta en absoluto. Las compañías intentan ajustar al máximo el precio del hardware para que el parque de consolas se amplíe lo más rápido posible. Por eso cuando los piratillas dicen que le va bien a una consola el pirateo porque venden más hard, están metiendo la pata hasta el fondo. [toctoc]
@mante no sé pero cuidado que actualmente está el tema de las subscriptores de pago. A más consolas mayor parque de usuarios potenciales. Y en micropagos también se llevan un pico.

Vamos que entrando en Sony, que seguramente vayan por ahí los tiros, no sacan el dinero precisamente de los exclusivos... Ya os lo digo yo.
Ori y Cuphead podrian llegar a switch

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... microsoft/

Y por lo visto Microsoft también estarian interesados en lanzar gamepass en PlayStation, aunque yo veria dificil que Sony aceptara
danked escribió:@mante no sé pero cuidado que actualmente está el tema de las subscriptores de pago. A más consolas mayor parque de usuarios potenciales. Y en micropagos también se llevan un pico.

Vamos que entrando en Sony, que seguramente vayan por ahí los tiros, no sacan el dinero precisamente de los exclusivos... Ya os lo digo yo.


Si, van por ahí los tiros [+risas]

Todos mis amigos y conocidos que consumen videojuegos tienen PS4, y salvo 2 o 3, el resto juegan a PES o Fornite, o a ambos. Se compran todos los años el mismo juego y ya. Pagan la suscripción religiosamente y ni saben que sony regala juegos en la PSN todos los meses.
Hablo de 25-30 personas así a ojo, por si queréis hacer la cuenta, con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años.

Yo no tengo PS4, tengo switch y PC y me compro del orden de 40-50 juegos al año.

Sony en el momento en que el crossplay y la fusión de cuentas sean una realidad, se va a llevar una ostia de realidad brutal. Mientras tanto seguirá exprimiendo la gallina el tiempo que pueda
GrowTopia otro free to play para Switch.

Esperemos que salga el Mana collectors.
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nagger escribió:
mante escribió:No tengo yo muy claro que el número de consolas sea significativo de lo bien que le va a una compañía. Un ejemplo teórico:

-La empresa B vende 10.000 consolas en 1 año. El 90% de esos usuarios se han comprado 2 juegos a lo largo de ese año y el 10% restante una media de 12 juegos anuales.

-La empresa B vende 5.000 consolas en 1 año. El 50% de esos usuarios se han comprado 1 juego a lo largo de ese año, el 20% una media de 10 juegos anuales, otro 20% una media de 15 y el 10% restante mas de 20.

La pregunta del millón, que renta mas?

Has puesto unos porcentajes un poco complicados, xD. La respuesta rápida es: el dinero está en el software. Vender hardware no renta en absoluto. Las compañías intentan ajustar al máximo el precio del hardware para que el parque de consolas se amplíe lo más rápido posible. Por eso cuando los piratillas dicen que le va bien a una consola el pirateo porque venden más hard, están metiendo la pata hasta el fondo. [toctoc]


Dudo mucho que nintendo no saque beneficios con la venta de switch igual que en su dia con wii. Y con sus accesorios ya ni te cuentol
Al final con tantos rumores Microsoft se convertirá en una third party de switch.

Será curioso ver si venden más cuphead y Ori en switch que en Xbox. Si es que salen.

Pero yo no me creo el transfondo de estos rumores en el sentido de que micro y Nintendo vayan a unir sus destinos. Cómo mucho saldrán esos dos juegos igual que ha salido el minecraft, y ya.
sahaquielz escribió:Al final con tantos rumores Microsoft se convertirá en una third party de switch.

Será curioso ver si venden más cuphead y Ori en switch que en Xbox. Si es que salen.

Pero yo no me creo el transfondo de estos rumores en el sentido de que micro y Nintendo vayan a unir sus destinos. Cómo mucho saldrán esos dos juegos igual que ha salido el minecraft, y ya.

Más que unir, creo que colaboran
mante escribió:No tengo yo muy claro que el número de consolas sea significativo de lo bien que le va a una compañía. Un ejemplo teórico:

-La empresa B vende 10.000 consolas en 1 año. El 90% de esos usuarios se han comprado 2 juegos a lo largo de ese año y el 10% restante una media de 12 juegos anuales.

-La empresa B vende 5.000 consolas en 1 año. El 50% de esos usuarios se han comprado 1 juego a lo largo de ese año, el 20% una media de 10 juegos anuales, otro 20% una media de 15 y el 10% restante mas de 20.

La pregunta del millón, que renta mas?

al final hace mas dinero, ps4 vende 3 juegos anuales contados y gta, pero el dineral que corre pos el psn con los cromos cajas sobres y demas es insultante, al final es dinero.
ah, y fortnite
sahaquielz escribió:Al final con tantos rumores Microsoft se convertirá en una third party de switch.

Será curioso ver si venden más cuphead y Ori en switch que en Xbox. Si es que salen.

Pero yo no me creo el transfondo de estos rumores en el sentido de que micro y Nintendo vayan a unir sus destinos. Cómo mucho saldrán esos dos juegos igual que ha salido el minecraft, y ya.

La third que menos títulos produce sería [qmparto]
LaGarrota escribió:
mante escribió:No tengo yo muy claro que el número de consolas sea significativo de lo bien que le va a una compañía. Un ejemplo teórico:

-La empresa B vende 10.000 consolas en 1 año. El 90% de esos usuarios se han comprado 2 juegos a lo largo de ese año y el 10% restante una media de 12 juegos anuales.

-La empresa B vende 5.000 consolas en 1 año. El 50% de esos usuarios se han comprado 1 juego a lo largo de ese año, el 20% una media de 10 juegos anuales, otro 20% una media de 15 y el 10% restante mas de 20.

La pregunta del millón, que renta mas?

al final hace mas dinero, ps4 vende 3 juegos anuales contados y gta, pero el dineral que corre pos el psn con los cromos cajas sobres y demas es insultante, al final es dinero.
ah, y fortnite


El beneficio en micropagos es infimo para Sony en comparación a lo que se llevan las desarrolladoras.

De donde mas sacan es por los usuarios del plus, porque sus juegos propios tampoco tienen prácticamente dlcs ni micropagos para poder sacar tajada.

sahaquielz escribió:Al final con tantos rumores Microsoft se convertirá en una third party de switch.

Será curioso ver si venden más cuphead y Ori en switch que en Xbox. Si es que salen.

Pero yo no me creo el transfondo de estos rumores en el sentido de que micro y Nintendo vayan a unir sus destinos. Cómo mucho saldrán esos dos juegos igual que ha salido el minecraft, y ya.


De echo creo recordar que los desarrolladores de cuphead comentaron que querian llevar su juego a mas sistemas, asique yo creo que mas pronto que tarde saldra en ps4 y switch
Nagger escribió: La respuesta rápida es: el dinero está en el software. Vender hardware no renta en absoluto. Las compañías intentan ajustar al máximo el precio del hardware para que el parque de consolas se amplíe lo más rápido posible. Por eso cuando los piratillas dicen que le va bien a una consola el pirateo porque venden más hard, están metiendo la pata hasta el fondo. [toctoc]


¿Y entonces por qué Nintendo no deja de vender hardware y se centra en sacar sus juegos para todas las demás plataformas? :-|

Las demás empresas no se, pero nintendo gana dinero con cada consola que vende, fijo.
Soy chachi escribió:
Nagger escribió: La respuesta rápida es: el dinero está en el software. Vender hardware no renta en absoluto. Las compañías intentan ajustar al máximo el precio del hardware para que el parque de consolas se amplíe lo más rápido posible. Por eso cuando los piratillas dicen que le va bien a una consola el pirateo porque venden más hard, están metiendo la pata hasta el fondo. [toctoc]


¿Y entonces por qué Nintendo no deja de vender hardware y se centra en sacar sus juegos para todas las demás plataformas? :-|

Las demás empresas no se, pero nintendo gana dinero con cada consola que vende, fijo.

Sí, Nintendo nunca vende las consolas a pérdidas.
Soy chachi escribió:
Nagger escribió: La respuesta rápida es: el dinero está en el software. Vender hardware no renta en absoluto. Las compañías intentan ajustar al máximo el precio del hardware para que el parque de consolas se amplíe lo más rápido posible. Por eso cuando los piratillas dicen que le va bien a una consola el pirateo porque venden más hard, están metiendo la pata hasta el fondo. [toctoc]


¿Y entonces por qué Nintendo no deja de vender hardware y se centra en sacar sus juegos para todas las demás plataformas? :-|

Las demás empresas no se, pero nintendo gana dinero con cada consola que vende, fijo.


para que quiere vender juegos en otras perdiendo un % de beneficios pudiendo ganar todo vendiendo en sus propias maquinas ?

y todas las empresas ganan dinero(por poco que sea) con cada consola, por mucho que digan que la sacan a perdidas
Está claro el camino de Microsoft, y es normal el movimiento de llevar GamePass a todos sitios. Microsoft se está centrando en la nube, y piensa en el futuro de la sección xbox (y otras secciones de la compañía) más allá del hardware. Tiene la infraestructura ya lista con Azure y esta preparando el camino con la compra de estudios desarrolladores. Solo faltan clientes, que los esta ganando con el GamePass, sea cual sea la plataforma de éstos. Con todo ello se asegura que cuando el negocio sea por subscripción GamePass será el Netflix de los videojuegos.
Nintendo no está pensando en nada de esto, o al menos no se pueden ver indicios si lo hace, y Playstation sí (por eso no creo que deje que Gamepass entre en su consola); pero veo más centrada a Microsoft.
La última en entrar en juego es Google, que esta a punto de mostrar su plataforma, pero creo que en este campo Microsoft le lleva ventaja.
Así que lo del Gamepass es algo normal.
alexisbdn escribió:
Soy chachi escribió:
Nagger escribió: La respuesta rápida es: el dinero está en el software. Vender hardware no renta en absoluto. Las compañías intentan ajustar al máximo el precio del hardware para que el parque de consolas se amplíe lo más rápido posible. Por eso cuando los piratillas dicen que le va bien a una consola el pirateo porque venden más hard, están metiendo la pata hasta el fondo. [toctoc]


¿Y entonces por qué Nintendo no deja de vender hardware y se centra en sacar sus juegos para todas las demás plataformas? :-|

Las demás empresas no se, pero nintendo gana dinero con cada consola que vende, fijo.

Sí, Nintendo nunca vende las consolas a pérdidas.


Porque en su hardware puede ganar el 100% de cada juego first, además de ganar un 30% de cada third. Cuando hay un sistema en el que conviene económicamente sacar algunos juegos, sin devaluar su propia plataforma, lo hacen. Lo hacen actualmente con los móviles y ya lo hacían con el PC en los 90.

Yo no he dicho que venda hardware a pérdida ninguna compañía, de hecho eso es ilegal en Europa. Pero venden muy ajustado y el porcentaje del total de sus beneficios es ínfimo.
Dangaioh escribió:
Soy chachi escribió:
Nagger escribió: La respuesta rápida es: el dinero está en el software. Vender hardware no renta en absoluto. Las compañías intentan ajustar al máximo el precio del hardware para que el parque de consolas se amplíe lo más rápido posible. Por eso cuando los piratillas dicen que le va bien a una consola el pirateo porque venden más hard, están metiendo la pata hasta el fondo. [toctoc]


¿Y entonces por qué Nintendo no deja de vender hardware y se centra en sacar sus juegos para todas las demás plataformas? :-|

Las demás empresas no se, pero nintendo gana dinero con cada consola que vende, fijo.


para que quiere vender juegos en otras perdiendo un % de beneficios pudiendo ganar todo vendiendo en sus propias maquinas ?

y todas las empresas ganan dinero(por poco que sea) con cada consola, por mucho que digan que la sacan a perdidas


Depende, Sega por ejemplo perdia pasta por cada Dreamcast vendida y creo recordar que Sony tambien palmaba pasta con ps3 a raiz de su primera bajada de precio.

Nintendo es caso aparte porque sus ultimas consolas no eran espacialmente caras de fabricar (wii o wiiu) y al precio que las vendian era imposible que tuvieran perdidas xD

Con Game Cube ya tengo mas dudas
el concepto de sacar la consola a coste es bastante simple en realidad, y mas nintendo que sabe que de 100 consolas va a vender 100 juegos suyos, juego+consola es ganancia.
luego van bajando los costes, la tacnologia baja de precio muy rapido, y mas si le pides 30 millones de procesadores al fabricante, en tres meses vas a ganancias
Por mucho qué se pida mejor precio si switch va vendiendo al precio actual no bajará.
La Semana pasada había una noticia de que square quería sacar más dragon quest en switch.
Y hoy sale esto.
Por fin tendremos el dragon quest héroes después de casi 2 años?

https://nintendosoup.com/dragon-quest-h ... -gamestop/
Juego de lanzamiento con la consola en Japón recuerdo ese Dragon Quest I & II y casi dos años después aún no tenemos noticias en occidente de su llegada hasta esto, que ya veremos. Y la versión japonesa sólo en japonés que si al menos tuviese inglés lo habría comprado en 2017.

Yo por aquel entonces le tenía muchas ganas y me apetecía tenerlo en Switch aún siendo una versión más floja que la de Ps4, pero ahora pocas, la verdad.
Y si sale habria que ver a que precio, que los cartuchos de 32GB no son baratos precisamente
ryo hazuki escribió:Y si sale habria que ver a que precio, que los cartuchos de 32GB no son baratos precisamente


Como estuvimos hablando igual me los pillaba en japonés según decías, pero me voy a esperar un poco más a ver qué pasa.

Yo creo que van a acabar viniendo y los cartuchos después de 2 años no creo que sean igual de caros
Si yo pienso lo mismo qué seguro qué bajan de precio.
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:Y si sale habria que ver a que precio, que los cartuchos de 32GB no son baratos precisamente


Como estuvimos hablando igual me los pillaba en japonés según decías, pero me voy a esperar un poco más a ver qué pasa.

Yo creo que van a acabar viniendo y los cartuchos después de 2 años no creo que sean igual de caros


Tampoco te extrañes que si sale en europa, venga uno solo en cartucho y el otro digital para ahorrar costes.

Si ambos van en un cartucho de 32Gb yo no esperaria que valiera menos de 60 euros. Son dos juegos, pero no son novedad precisamente xD
IvanQ escribió:
danked escribió:Subestimas a Sony y mucho si crees que eso le puede costar la generación. Obviamente si encadenan errores, es una pierda más que ayudará a hundirla.

Si sigue igual no tiene nada que hacer contra la competencia, Xbox ya le esta recuperando mucho terreno con el Game Pass, si encima se alían con Nintendo...


Que Xbox le ha recuperado terreno con el Game Pass?. El Game Pass lo conocen los 4 gatos que han comprado One y poco mas, y muchos de los usuarios de la consola no lo utilizan ni lo han utilizado.
Ojo, que a mi el Game Pass me parece una idea cojonunda, pero ha empezado a estar bien cuando Micro ha empezado a ofrecer en el sus lanzamientos, porque el resto del catalogo..... yo he estado suscrito a el un par de veces algunos meses y te puedo asegurar que quitando 5 o 6 juegos el resto eran o juegos super trillados y muchisima morralla que o bien eran juegos de 360 o indies de los malillos, quitando alguna excepcion.
Mucho tiene que mejorar el catalogo y el marketing de Micro con el game pass para que sea determinante para vender mas que la competencia.
@Mr_Link De Xbox sólo tenemos datos de EEUU, donde MS empezó fatal y ahora está al nivel de PS4
capitan_link escribió:Si yo pienso lo mismo qué seguro qué bajan de precio.


¿Los cartuchos? Pues no sé cómo van a bajar sin ser usados, porque la única forma de que un producto baje de precio es que se use y por tanto se fabrique en masa (y el abaratamiento de la materia prima, pero esto es a largo plazo).

Otra opción sería que Nintendo decidiese ofrecerlos más baratos porque sí, teniendo pérdidas con su fabricación.
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:
mante escribió:No tengo yo muy claro que el número de consolas sea significativo de lo bien que le va a una compañía. Un ejemplo teórico:

-La empresa B vende 10.000 consolas en 1 año. El 90% de esos usuarios se han comprado 2 juegos a lo largo de ese año y el 10% restante una media de 12 juegos anuales.

-La empresa B vende 5.000 consolas en 1 año. El 50% de esos usuarios se han comprado 1 juego a lo largo de ese año, el 20% una media de 10 juegos anuales, otro 20% una media de 15 y el 10% restante mas de 20.

La pregunta del millón, que renta mas?

al final hace mas dinero, ps4 vende 3 juegos anuales contados y gta, pero el dineral que corre pos el psn con los cromos cajas sobres y demas es insultante, al final es dinero.
ah, y fortnite


El beneficio en micropagos es infimo para Sony en comparación a lo que se llevan las desarrolladoras.

De donde mas sacan es por los usuarios del plus, porque sus juegos propios tampoco tienen prácticamente dlcs ni micropagos para poder sacar tajada.

sahaquielz escribió:Al final con tantos rumores Microsoft se convertirá en una third party de switch.

Será curioso ver si venden más cuphead y Ori en switch que en Xbox. Si es que salen.

Pero yo no me creo el transfondo de estos rumores en el sentido de que micro y Nintendo vayan a unir sus destinos. Cómo mucho saldrán esos dos juegos igual que ha salido el minecraft, y ya.


De echo creo recordar que los desarrolladores de cuphead comentaron que querian llevar su juego a mas sistemas, asique yo creo que mas pronto que tarde saldra en ps4 y switch


Creo que ORI es ip de microsoft, que entiendo que no vea mal a nintendo o steam, pero ps4, como no sea por gamepass lo veo jodido.
¿Qué juegos traen cartucho de 32gb? Si los que se pasan de 16 gb meten partes en descarga y arreando. Y Nintendo hablaba hace tiempo de que los cartuchos de 64 gb llegarían este año, se lo pueden ahorrar porque ni los de 32 se usan...

Ahí tienen un problema, porque por mucho que apuesten a lo digital si quieren que lleguen juegos third party algo pesados deben hacer algo.
Galavant escribió:¿Qué juegos traen cartucho de 32gb? Si los que se pasan de 16 gb meten partes en descarga y arreando. Y Nintendo hablaba hace tiempo de que los cartuchos de 64 gb llegarían este año, se lo pueden ahorrar porque ni los de 32 se usan...

Ahí tienen un problema, porque por mucho que apuesten a lo digital si quieren que lleguen juegos third party algo pesados deben hacer algo.


en Japón y Asia si que los usan, es por aquí en occidente que no les tiembla la mano en darnos la mitad en digital.
Es igual si hasta en blu ray no te traen los juegos completos.
Danked escribió:Ya tenemos fecha de los RE

https://twitter.com/RE_Games/status/1100062873621942272


Acabo de ponerlo en el otro hilo, 21 de Mayo tendremos los RE 1, 0 y 4 en Switch. Habla de eshop así que será digital.
Me encanta que sigan poniendo lo de european contryside, como si aquí nadie se hubiera dado cuenta que el juego está ambientado en Méjico
...Oh, wait! [sati]
danked escribió:
Danked escribió:Ya tenemos fecha de los RE

https://twitter.com/RE_Games/status/1100062873621942272


Acabo de ponerlo en el otro hilo, 21 de Mayo tendremos los RE 1, 0 y 4 en Switch. Habla de eshop así que será digital.


Segun el propio twitter de resident evil, digital europa, fisico USA en una colección con el zero y el 1 (4 digital supongo)
mañana mañana mañana amanañ am annañalñama, amanañaman
aaaaaaaaaaaaaaa
Phoenix Wright Trilogy saldrá el 9 de Abril a 39,90€ y sin castellano.

https://www.resetera.com/threads/ace-at ... th.102011/
sahaquielz escribió:mañana mañana mañana amanañ am annañalñama, amanañaman
aaaaaaaaaaaaaaa


7 minutos... Me bastan 2 XD

Me interesan entre poco y nada los Pokémon que incluirá, la historia, los personajes,as regiones,... Quiero gameplay
mante escribió:
sahaquielz escribió:mañana mañana mañana amanañ am annañalñama, amanañaman
aaaaaaaaaaaaaaa


7 minutos... Me bastan 2 XD

Me interesan entre poco y nada los Pokémon que incluirá, la historia, los personajes,as regiones,... Quiero gameplay


Eso es. Tengo curiosidad por saber que camino llevan. Si va a ser un cambio drástico respecto a los anteriores o si es continuista.

Otro que me muero por ver el camino que lleva es animal crossing.
Leonar escribió:Phoenix Wright Trilogy saldrá el 9 de Abril a 39,90€ y sin castellano.

https://www.resetera.com/threads/ace-at ... th.102011/



Joder, vale mucho mas que en japón y encima digital, en físico me ha salido a mi a 24 euros + envío
36162 respuestas