Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Kamikaze 11 escribió:
Solid.Snake escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues de hecho no me acuerdo que juego era de Sony (IP suya) y salió en otras plataformas... Piensa que es un juego que está muerto, les sale mucho más rentable ceder la licencia, que te pongan la pasta para hacer el juego y sacarlo también en tu plataforma de gratis que dejarla ahí muerta de la risa, además es una forma de potenciar dicha IP y poder sacarle más jugo más adelante con posibles secuelas.

¿Cuál? El Crash Bandicoot nunca ha sido de Sony y el remake tampoco ha sido excusivo de Sony, solo temporalmente como lo fue el Rise of Tomb Rider de One.

No, no era el Crash, era otro, no recuerdo cual, se habló en su momento cuando lo de Death Stranding, pero bueno, que sigo pensando que no es una idea descabellada, ya he dado bastantes razones por lo que sería viable, otra cosa es que ocurra.


Solo hay tres casos de juegos first de sony (aunque desarrollados por una third) que hayan salido en otros sistemas, helldivers, Journey y Everybody Gone to the rapture y solamente en pc y ninguno es un AAA precisamente.

Es matemáticamente imposible que Scalebound salga en otra plataforma mientras Mucrososft sea dueña de la ip
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cuál? El Crash Bandicoot nunca ha sido de Sony y el remake tampoco ha sido excusivo de Sony, solo temporalmente como lo fue el Rise of Tomb Rider de One.

No, no era el Crash, era otro, no recuerdo cual, se habló en su momento cuando lo de Death Stranding, pero bueno, que sigo pensando que no es una idea descabellada, ya he dado bastantes razones por lo que sería viable, otra cosa es que ocurra.


Solo hay tres casos de juegos first de sony (aunque desarrollados por una third) que hayan salido en otros sistemas, helldivers, Journey y Everybody Gone to the rapture y solamente en pc y ninguno es un AAA precisamente.

Es matemáticamente imposible que Scalebound salga en otra plataforma mientras Mucrososft sea dueña de la ip

¿Por qué? Es que no lo entiendo, ha habido precedentes, Scalebound tampoco es AAA, ahora mismo no es más que un cadáver, no veo por qué dices que es imposible, cosa que matemáticamente ya te digo que no es, no puede haber más errores en esa frase xd en todo caso es improbable y no veo que lo sea tanto, de hecho lo veo más por temas técnicos que por derechos, por lo dicho, Microsoft se podría beneficiar mucho de que Nintendo le hiciera Scalebound.
Kamikaze 11 escribió:
ryo hazuki escribió:
Kamikaze 11 escribió:No, no era el Crash, era otro, no recuerdo cual, se habló en su momento cuando lo de Death Stranding, pero bueno, que sigo pensando que no es una idea descabellada, ya he dado bastantes razones por lo que sería viable, otra cosa es que ocurra.


Solo hay tres casos de juegos first de sony (aunque desarrollados por una third) que hayan salido en otros sistemas, helldivers, Journey y Everybody Gone to the rapture y solamente en pc y ninguno es un AAA precisamente.

Es matemáticamente imposible que Scalebound salga en otra plataforma mientras Mucrososft sea dueña de la ip

¿Por qué? Es que no lo entiendo, ha habido precedentes, Scalebound tampoco es AAA, ahora mismo no es más que un cadáver, no veo por qué dices que es imposible, cosa que matemáticamente ya te digo que no es, no puede haber más errores en esa frase xd en todo caso es improbable y no veo que lo sea tanto, de hecho lo veo más por temas técnicos que por derechos, por lo dicho, Microsoft se podría beneficiar mucho de que Nintendo le hiciera Scalebound.


Han habido precedentes (y tampoco muchos) pero no es lo mas normal del mundo que una compañía ceda sus ips a su competencia.

¿Tu crees de verdad que por ejemplo Nintendo cederia alguna de sus ips a sony o Microsoft? xD

Scalebound era un juego con presupuesto AAA y fue una ruina económicamente para Microsoft asique dudo mucho que esten siquiera interesados en resucitarla y tampoco creo que ni Sony ni Nintendo estuvieran interesados en intentar adquirirla.

Que vamos, que lo veo negro xD
Eternal darkness 2 (shadow of eternal) fue supuestamente cancelado en Wii U. Podría ser este juego.
@IvanQ yo si tuviera que apostar. Sería por alguna IP que en un pasado pertenecía a Nintendo y actualmente está en manos de otro. Ahí Rare y Microssoft ganarían mucho peso.
Skylanders y Disney Infinity fueron IPs canceladas y enterradas no?

Me cuadran juegos con figuritas coleccionables en switch.
Kemyi escribió:
danked escribió:
Kemyi escribió:
Pues me molaría mucho que salieran nuevas entregas de cualquiera de estas sagas. No sabemos en qué anda Monolith después de Xenoblade 2, quizás con el 3 o con el X-2, o ayudando con el nuevo Zelda para no perder las buenas costumbres xD... no es muy probable que se vayan a poner con un Baten Kaitos ahora, pero en cambio un The Last Story 2 sí que lo vería posible.


Pues están con una nueva Ip e imagino que en algún nuevo Xenoblade. Al menos los rumores apuntan a que tienen 2 juegos en desarrollo

https://gematsu.com/2017/08/monolith-so ... rand-image

https://www.gamerevolution.com/news/440 ... soft-games

Imagen


Pues qué alegría me acabas de dar, y vaya hype más tonto me ha entrado de repente, jaja. A ver si es verdad que están expandiéndose y son capaces de llevar dos proyectos grandes en paralelo, que para mí ahora mismo son lo mejor que tiene Nintendo.

Piensa que el Xenoblade 2 lo hicieron entre unas 40 personas aproximadamente. El equipo de monolith lo componen más o menos unas 100 personas, pero más de la mitad estuvieron ayudando a Nintendo a desarrollar el Breath of the Wild. Imagínate si hubiese estado disponible el equipo entero, lo que podría haber mejorado el Xeno 2.... XD
Sobre el tema de la ip abandonada que volverá a renacer, pienso que será Mother, el último que salió fue la tercera entrega en la gameboy advance... Muchos años.
En teoría la IP abandonada no es un juego de Nintendo, es la misma fuente del rumor la que recalca que no es un IP de nintendo, por lo que no pueden ser ni Mother, ni Eternal darkness, ni sadness, ni Hammer, ni un largo etcétera de juegos de nintendo porque se supone que NO es de nintendo [+risas]
@kemyi No había ni caído en The Last Story xD Sería un puntazo tener una segunda parte, a mí me gustó bastante el juego, la verdad.

Otro que me encantaría ver, del mismo estudio, sería una secuela de Lost Odyssey (aunque este era para X360).

Es que en fin, hay tantas sagas que me gustaría ver teniendo una segunda oportunidad... (Tombi, The Last Story, Lost Odyssey, Golden Sun, Breath of Fire, The World Ends With You, Shadow Hearts, Suikoden, The Legend of Dragoon, Jade Cocoon, Legend of Legaia... y podría seguir media hora xD)

PD: Respecto a lo de Silent Hills, lógicamente eso mejor que nada, pero sinceramente, si resucitaran eso, me gustaría que fuera en PS4/XOne/PC o incluso PS5/XTwo/PC. No se, me gustaría ver la saga dar el salto a la gen actual o la siguiente y no quedarse en lo que ya era (PS3/X360 tienen 2 al fin y al cabo, y no creo que a nivel técnico distara mucho de eso en Switch).
@Capell iba a hacerme una paja pero he visto los juegos que has puesto entre paréntesis y mira... Ya no hace falta XD
Lo unico medianamente realista que se me ocurre es que sea una IP de Sega o Square, que otra cosa no, pero sagas abandonadas tienen un cojon xD
@ryo hazuki al final Nintendo hará de las suyas y será el Superman 64 o el ET de la Atari.
HongKi está baneado por "Game over"
@fluiscs minecraft no lo a hecho microsoft.. Ese juego va siempre con trampa
hanfri escribió:Perfect Dark?


Estamos en la mismas, es una IP que pertenece a microsoft y estos no se la van a ceder a nintendo por la cara.

Nintendo tendria que volver a comprar Rare xD
Sobre bayonetta 3.

Speaking on the official Nintendo Power podcast, Nintendo of America’s senior product marketing manager Bill Trinen got to talking about Platinum Games and their partnership with Nintendo, before bringing up the upcoming Bayonetta 3, and saying that it’s coming “sooner than anticipated”- maybe even as early as later this year.
HongKi escribió:@fluiscs minecraft no lo a hecho microsoft.. Ese juego va siempre con trampa


Pero ahora es de Microsoft y saldrá donde ellos quieran. Ha salido en Switch solo porque ellos han consentido que saliera y siguiera siendo multiplataforma, al igual que seguirán recibiendo actualizaciones las versiones de la gen actual
A todo esto tengo una duda, realmente cuanto nos podemos fiar de este RUMOR? Es que veo que la gente lo da por cierto, como si fuera una noticia confirmada de forma oficial.
(mensaje borrado)
@Capell por un nuevo legend of dragoon pago lo que haga falta [amor]
Aunque no me llame la saga, Silent Hill encaja bastante bien tal y como ya se ha comentado por aquí. Eso sí, espero que sea un JRPG o en todo caso el famoso Deep Down [+risas]
nunez escribió:Aunque no me llame la saga, Silent Hill encaja bastante bien tal y como ya se ha comentado por aquí. Eso sí, espero que sea un JRPG o en todo caso el famoso Deep Down [+risas]

Todo el mundo sabe que Deep Down fue una demo técnica xD.

Si no es una saga de Nintendo yo sí que veo posible el Scalebound, Nintendo pone pasta, terminan el juego y sale en XBox y Switch.
IvanQ escribió:
nunez escribió:Aunque no me llame la saga, Silent Hill encaja bastante bien tal y como ya se ha comentado por aquí. Eso sí, espero que sea un JRPG o en todo caso el famoso Deep Down [+risas]

Todo el mundo sabe que Deep Down fue una demo técnica xD.

Si no es una saga de Nintendo yo sí que veo posible el Scalebound, Nintendo pone pasta, terminan el juego y sale en XBox y Switch.


Estaria bien. Ademas, parece que las relacione con Microsoft son buenas. Podria ser un paso mas de cara a que ambas compañías sigan trabajando juntas con diferentes ips.
ElleryPouso escribió:Estaria bien. Ademas, parece que las relacione con Microsoft son buenas. Podria ser un paso mas de cara a que ambas compañías sigan trabajando juntas con diferentes ips.

Yo he estado pensando en la relación MS - Nintendo y he pensado en algo quizá descabellado, hace poco salió lo del ofrecimiento de poner Live a Nintendo para el tema de logros y demás, yo iría más allá, Nintendo tiene un punto fuerte que son sus juegos y varios puntos flacos como lo son el hacer sistemas operativos para sus consolas y el tema de internet, no vería descabellado que fuera MS la encargada de hacer el SO de Switch basado en Windows como el de la XBOX y además ser la que gestione los servidores online de juego. Esto abriría un mundo de posibilidades y podrían hacer el combo definitivo Xbox + Switch, un win-win en toda regla.
IvanQ escribió:no vería descabellado que fuera MS la encargada de hacer el SO de Switch basado en Windows como el de la XBOX y además ser la que gestione los servidores online de juego.


¡Vade retro Satanás! ¿Tienes Switch y Xbox? Porque el SO de Xbox es una auténtica ponzoña, feo, enrevesado, lento... Ni Microsoft sabe que hacer con él, cambiándolo constantemente.

En cambio, el SO de Switch es rápido, directo y sencillo. Solo consume 800mb y sus recursos gráficos ocupan 200kb, de ahí que vaya tan volado.

Que le falte alguna opción al de Switch no es motivo suficiente como para querer meter la monstruosidad de Windows en ella. Necesitaría toda la RAM de la consola para correr, medianamente bien.
@dornop tengo ambas sí y si bien es cierto que el sistema de Switch es más sencillo, Xbox me permite hacer muchas cosas que sólo sueño en la otra consola: Puedo descargar el VLC para reproducir películas, puedo conectarme a mi disco duro externo, hay multitud de aplicaciones de todo tipo como Kodi, Netflix, ..., el sistema de gestión de amigos es infinitamente mejor, la gestión de la tienda le da mil vueltas a la de Switch , ...

Que cojan el mismo S.O. no significa que tengan que tener el mismo diseño, Nintendo podría meter mano para simplificar su diseño al gusto.
Uff, para mí de los 3 SO que hay, el que menos me gusta es precisamente el de Xbox.
El de PS4 también es bastante antiguo y le falta algo y al de Switch ya ni te digo, pero el de Xbox es que me parece un caos total. Al más puro estilo del desaparecido Windows Phone (que también tengo todavía por ahí).
Y es cierto lo que comenta @dornop : ya no es el diseño, que si se puede cambiar, es el consumo que hace el SO de Xbox, que yo no lo veo en una portátil.
vick21 escribió:Uff, para mí de los 3 SO que hay, el que menos me gusta es precisamente el de Xbox.
El de PS4 también es bastante antiguo y le falta algo y al de Switch ya ni te digo, pero el de Xbox es que me parece un caos total. Al más puro estilo del desaparecido Windows Phone (que también tengo todavía por ahí).
Y es cierto lo que comenta @dornop : ya no es el diseño, que si se puede cambiar, es el consumo que hace el SO de Xbox, que yo no lo veo en una portátil.

Hay datos de cuánto consumen de RAM los diferentes SO? Además que al final la RAM dependerá de los servicios que quieras iniciar el SO. Sobre el Windows 10 mobile a mi me encantó, tuve que volver a Android por que no funcionaron los móviles de MS pero yo estaba mucho más agusto en Windows Mobile que en Android.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí el que me gustaría pero es muy muy improbable sería Chrono Break, no es de Nintendo, está oficialmente cancelado y la verdad, sería un auténtico bombazo.

No sé si otro posible sería Parasite Eve ya que Square Enix está venga a hacer registros de la marca.
IvanQ escribió:
vick21 escribió:Uff, para mí de los 3 SO que hay, el que menos me gusta es precisamente el de Xbox.
El de PS4 también es bastante antiguo y le falta algo y al de Switch ya ni te digo, pero el de Xbox es que me parece un caos total. Al más puro estilo del desaparecido Windows Phone (que también tengo todavía por ahí).
Y es cierto lo que comenta @dornop : ya no es el diseño, que si se puede cambiar, es el consumo que hace el SO de Xbox, que yo no lo veo en una portátil.

Hay datos de cuánto consumen de RAM los diferentes SO? Además que al final la RAM dependerá de los servicios que quieras iniciar el SO. Sobre el Windows 10 mobile a mi me encantó, tuve que volver a Android por que no funcionaron los móviles de MS pero yo estaba mucho más agusto en Windows Mobile que en Android.


Para mí era un horror el Windows 10. Me quede yo el movil para el trabajo, porque en principio era para mi mujer y después de verlo 10 segundos, me dijo: “voy tirando con este iPhone 5 destrozado, que eso es muy feo”.
Después de un tiempo con él y de ver que las opciones de configuración estaban demasiado enrevesadas, la sincronización del correo era un sinsentido, etc, etc, acabo el Nokia en el cajón y volví a utilizar iPhone para el trabajo.
@vick21 Nokia llegó a tener el Windows 10? No sería el 8.1? A mi la sincronización de correos me iba bien, por que dices sin sentido? Yo tuve un Lumia 950 y estuve de lujo con él. De todas formas tenemos tabletas como la SurfaceGo que tienen 4GB de Ram como la Switch y tiran perfectamente con Windows 10 necesitando muchos más servicios de los que usaría la Switch.

Lo que no puede ser es lo que tenemos actualmente, el S.O. de Switch no permite hacer absolutamente nada y la tienda online es directamente un despropósito.
Teniendo en cuenta la ram de xbox 360 el chat de voz o similares no usa demasiado.
IvanQ escribió:@vick21 Nokia llegó a tener el Windows 10? No sería el 8.1? A mi la sincronización de correos me iba bien, por que dices sin sentido? Yo tuve un Lumia 950 y estuve de lujo con él. De todas formas tenemos tabletas como la SurfaceGo que tienen 4GB de Ram como la Switch y tiran perfectamente con Windows 10 necesitando muchos más servicios de los que usaría la Switch.

Lo que no puede ser es lo que tenemos actualmente, el S.O. de Switch no permite hacer absolutamente nada y la tienda online es directamente un despropósito.


¿Pero qué queréis hacer en el SO de Switch? Porque yo creo que cumple a la perfección la función de un SO en consolas: darle al juego e iniciarlo, punto. Y a parte ver qué amigos están conectados, a qué están jugando y su registro de horas.
Quizás lo único que no ofrece y podría (aunque yo no lo usaría) es la creación de grupos para hablar con tus amigos.

Sobre la eShop tampoco le veo problema (más allá de que es un poco lenta), los juegos más relevantes siempre están destacados en alguna de las secciones, y para joyas de nicho de las que nadie se entera pues siempre tienes internet y el buscador en la eShop o en la página de Nintendo, pero vamos que a veces joyas que nadie compra y por tanto no están en populares te las resalta Nintendo...
Cuales serian las posibilidades que el juego nuevo y que fue cancelado en su momento sea un Banjoo y Kazooie [idea]
BlueBlackCat escribió:Cuales serian las posibilidades que el juego nuevo y que fue cancelado en su momento sea un Banjoo y Kazooie [idea]


Muy pocas. No veo a Nintendo haciendo un juego para que salga en xbox, ni a microsoft regalándole una ip a Nintendo.
Yo por pedir me molaría que fuera el Megaman Legends 3 pero también lo veo complicado.
TheLittleMelo escribió:
IvanQ escribió:@vick21 Nokia llegó a tener el Windows 10? No sería el 8.1? A mi la sincronización de correos me iba bien, por que dices sin sentido? Yo tuve un Lumia 950 y estuve de lujo con él. De todas formas tenemos tabletas como la SurfaceGo que tienen 4GB de Ram como la Switch y tiran perfectamente con Windows 10 necesitando muchos más servicios de los que usaría la Switch.

Lo que no puede ser es lo que tenemos actualmente, el S.O. de Switch no permite hacer absolutamente nada y la tienda online es directamente un despropósito.


¿Pero qué queréis hacer en el SO de Switch? Porque yo creo que cumple a la perfección la función de un SO en consolas: darle al juego e iniciarlo, punto. Y a parte ver qué amigos están conectados, a qué están jugando y su registro de horas.
Quizás lo único que no ofrece y podría (aunque yo no lo usaría) es la creación de grupos para hablar con tus amigos.

Sobre la eShop tampoco le veo problema (más allá de que es un poco lenta), los juegos más relevantes siempre están destacados en alguna de las secciones, y para joyas de nicho de las que nadie se entera pues siempre tienes internet y el buscador en la eShop o en la página de Nintendo, pero vamos que a veces joyas que nadie compra y por tanto no están en populares te las resalta Nintendo...

Al SO le faltan muchas cosas. Como carpetas, aplicaciones nativas (navegador, reproductor, etc...), chat de voz/texto, una lista de amigos mejorada, etc... Vamos, cosas de este siglo
TheLittleMelo escribió:¿Pero qué queréis hacer en el SO de Switch? Porque yo creo que cumple a la perfección la función de un SO en consolas: darle al juego e iniciarlo, punto. Y a parte ver qué amigos están conectados, a qué están jugando y su registro de horas.
Quizás lo único que no ofrece y podría (aunque yo no lo usaría) es la creación de grupos para hablar con tus amigos.

Poder organizarlos juegos, crear carpetas, organizar, ... Mejorar la forma de buscar amigos, lo que comentas de los grupos para hablar, añadir compatibilidad bluetooth con más aparatos como auriculares, añadir opciones multimedia como poder ver mi disco duro externo y reproducir fotos, películas, ... Añadir logros, poder ver los vídeos compartidos de videojuegos deotras personas, ... Son muchas cosas, el SO de Switch es muy muy básico.

TheLittleMelo escribió:Sobre la eShop tampoco le veo problema (más allá de que es un poco lenta), los juegos más relevantes siempre están destacados en alguna de las secciones, y para joyas de nicho de las que nadie se entera pues siempre tienes internet y el buscador en la eShop o en la página de Nintendo, pero vamos que a veces joyas que nadie compra y por tanto no están en populares te las resalta Nintendo...

Buscador por generos, por rango de precio, por fecha de publicación, que sea más directo buscar juegos con demo, ... La Store de la switch es un engorro para juegos antiguos que no estén en el top 10.
@IvanQ Todas esas opciones de la eShop ya están disponibles xD

Imagen

Ya si vas a la búsqueda avanzada tienes mil opciones. La eShop me parece bastante buena, la verdad...


Sobre las cosas que comentáis de lo que debe incluir el SO, en general me parecen estorbos a la experiencia de una consola. Compatibilidad con productos vía BT tipo auriculares y micrófonos, sí. Pero Logros, posibilidad de reproducir contenido multimedia, navegadores, etc... ¿para qué?, si eso lo puedes hacer mejor en otro sistema llamado PC. Quitando los niños (y a veces ni eso) creo que nadie con una consola tiene sólo una consola, todo el mundo tiene un PC (portátil o sobremesa) o en su defecto un móvil o una tablet.
Esas experiencias son infinitamente mejores en una tablet cutre que en una XBOX o una PS4. Sinceramente me parece absurdo sobrecargar el SO y aumentar el consumo de RAM con opciones que nada tienen que ver con los videojuegos. Y ya de paso cargarte el objetivo de la plataforma en cierta medida, y correr el riesgo de que la gente encienda el aparato y en vez de jugar se distraiga con otra cosa xD.

Sobre los Logros en particular, que eso sí tiene relación con los videojuegos; pues mi opinión es que son un cáncer. Claro, esto ya es más opinión personal, pero los Logros por un lado no encajan en todo tipo de juegos por mucho que se empeñe la gente, la mayoría de los juegos no los "admite", y si los implementas te quedan chorradas bien gordas como "Has completado el Capítulo 1" o "Has pisado una mierda de perro".
Por otro lado los Logros enfatizan la "competitividad", lo cual es pernicioso por definición. Convierte lo que debe ser un pasatiempo e incluso un aprendizaje, en una lucha más entre individuos (llegando a crear frustración en algunos).

Desde el punto de vista psicológico los Logros son un desatino, los logros deben ser planteados siempre como algo propio de un juego concreto (no metidos en el SO), considerados como desafíos más bien, algo particular y personal y que no sea público.
TheLittleMelo escribió:@IvanQ Todas esas opciones de la eShop ya están disponibles xD

Ahora mismo no tengo la Switch delante por lo que hablo de memoria, el tema es que esos filtros deberían ser secciones propias y estar mucho más a mano.

TheLittleMelo escribió:Sobre las cosas que comentáis de lo que debe incluir el SO, en general me parecen estorbos a la experiencia de una consola. Compatibilidad con productos vía BT tipo auriculares y micrófonos, sí. Pero Logros, posibilidad de reproducir contenido multimedia, navegadores, etc... ¿para qué?, si eso lo puedes hacer mejor en otro sistema llamado PC. Quitando los niños (y a veces ni eso) creo que nadie con una consola tiene sólo una consola, todo el mundo tiene un PC (portátil o sobremesa) o en su defecto un móvil o una tablet.
Esas experiencias son infinitamente mejores en una tablet cutre que en una XBOX o una PS4. Sinceramente me parece absurdo sobrecargar el SO y aumentar el consumo de RAM con opciones que nada tienen que ver con los videojuegos. Y ya de paso cargarte el objetivo de la plataforma en cierta medida, y correr el riesgo de que la gente encienda el aparato y en vez de jugar se distraiga con otra cosa xD.

Sobre los Logros en particular, que eso sí tiene relación con los videojuegos; pues mi opinión es que son un cáncer. Claro, esto ya es más opinión personal, pero los Logros por un lado no encajan en todo tipo de juegos por mucho que se empeñe la gente, la mayoría de los juegos no los "admite", y si los implementas te quedan chorradas bien gordas como "Has completado el Capítulo 1" o "Has pisado una mierda de perro".
Por otro lado los Logros enfatizan la "competitividad", lo cual es pernicioso por definición. Convierte lo que debe ser un pasatiempo e incluso un aprendizaje, en una lucha más entre individuos (llegando a crear frustración en algunos).

Desde el punto de vista psicológico los Logros son un desatino, los logros deben ser planteados siempre como algo propio de un juego concreto (no metidos en el SO), considerados como desafíos más bien, algo particular y personal y que no sea público.

Sobre los logros no voy a entrar si son buenos o malos, yo en general paso de ellos más allá de hacer algunos que veo que me puedan gustar. Sobre reproducción de videos, etc. precisamente para un sistema tan versátil como la Switch vendría de perlas, el PC por lo general lo tienes enchufado en una habitación con su propio monitor, la Switch sin embargo puede ir más encaminada al televisor del salón y mucha gente no tiene televisores con Smart TV por lo que dichas funciones en la Switch irían de perlas. El aumento de RAM no lo veo, las aplicaciones no tienen por que ocupar RAM si no se ejecutan.
Pues es muy factible pues sicen 3ds y 2ds hay menús interactivos en Switch pienso terminarán estando.
Yo que soy el "tonto" de los logros... prefiero que Switch siga siendo un lugar que se va a "jugar" y no ha sacar logros y puntos.

Y total, me saco el 100% igualmente si el juego me gusta pero sin el tick de mirar una lista de logros y ver lo feo que queda cuándo a los 3-4 meses sacan nuevos logros y te joden el 100%

al SO de Switch solo le pido que metan carpetas para organizar los juegos y aplicaciones.
danked escribió:Yo que soy el "tonto" de los logros... prefiero que Switch siga siendo un lugar que se va a "jugar" y no ha sacar logros y puntos.

Y total, me saco el 100% igualmente si el juego me gusta pero sin el tick de mirar una lista de logros y ver lo feo que queda cuándo 3-4 meses sacan nuevos logros y te joden el 100%

al SO de Switch solo le pido que metan carpetas para organizar los juegos y aplicaciones.


Pues yo soy otro tonto. En general no miro los logros, salvo algunos juegos puntuales (y si veo que "tienen sentido"), pero a veces me da por mirar mis perfiles y son un desastre. Parece que no haya jugado apenas más que los tutorialees [carcajad] Así que tampoco necesito que pongan logros en Switch... Me parecería más útil poder tener algo como Miiverse para publicar pantallazos y videos con otros usuarios y poder tener una página de usuario. Eso serían logros de verdad.

A mi el SO me gusta como está. Le añadiría más temas de personalización (temas) y organización (carpetas y quizá poder tener otro layout). Más lo que comento arriba de tener un timeline para compartir cosas con los amigos.

El de Xbox me parece, aunque bonito, poco funcional: te salta entre aplicaciones como si nada, nunca sabes donde irás a parar si pulsas volver atrás, es leeeentísimo y desesperante, los accesos rápidos/pins son un desastre. Lo único realmente positivo que tiene es el menú rápido. Casi que eso debería ser el home y listo...

El de PS4 me parece bonito pero cuando tiene que cargar algo de internet (casi siempre) es igual de lento que el otro. La consola me bufa más en el menú que en la mayoría de juegos [+risas]
danked escribió:Yo que soy el "tonto" de los logros... prefiero que Switch siga siendo un lugar que se va a "jugar" y no ha sacar logros y puntos.

Eso es todo muy subjetivo. Una consola es lo que tú quieras dentro de las posibilidades que te ofrece: PS4 puede ser un sitio para "jugar" y no para sacar logros y puntos. Todo depende de cómo juegues. Para mí los trofeos no son algo que necesite pero sí que me gustan y sé que a muchísima gente también, por lo que bajo mi punto de vista Nintendo sigue cometiendo un error muy tonto ignorándolos. Ya que ahora cobran por el online y los trofeos no dejan de formar parte de la experiencia online debido a su fuerte componente social, podrían ponerse manos a la obra e implementarlos. El que quiera jugar ignorándolos que lo haga, el que no pues que se consiga todos los que quiera.
@LonK no es algo fácil de ignorar. Además que mucha gente los usa como referencia cuándo no eres mejor jugador por tener más trofeos. Aunque como he dicho, posiblemente sea un tick mío.... no te haces una idea lo que me fastidia ver un juego que me he pasado al 20-30% de completo.

Y cómo digo, soy el primero que les da importancia y según que juegos los saco. Simplemente me gusta que Nintendo se mantenga al margen de esa moda
A mí sí me gustan los logros y me gustarían que los incluyeran, la verdad.

De todas formas, haya logros o no suelo sacar el 100% a los juegos que me gustan. xenoblade 2 no tiene logros pero tiene los afinigramas y dan recompensas al hacerlos.

Igualmente Mario Odyssey tiene un montón de retos y cosas así por los que daban lunas si mal no recuerdo (y no quiero spoilear) y los saqué. Rime tiene logros internos y más de lo mismo, a mí me gusta sacarlos y es un aliciente para rejugar.

Yo realmente no necesito logros en el perfil para exponer o presumir como dicen muchos que es lo que queremos hacer los que queremos logros, sino para darle más vidilla. Siempre que me parezca divertido, claro. Sacar logros por sacar no tiene gracia si es un peñazo.
@Akihiro Por eso creo que es mejor implementarlos en los juegos de forma particular y no en el SO.
Yo los trofeos y logros los veo una parida, nunca los hago.

Lo que le pediría a la consola es una musiquilla joder, en el menú y en la tienda. que hasta en Wii tenía, será una teontería, pero le daba vidilla joder





Oye, y si la IP muerta y enterrada es DINO CRISIS?

sería la caña
@cgv_89 Dino Crisis me encantaría que la recuperara Capcom pero con un trato igual que RE2 Remake y multiplataforma. Eso si, que hagan un port para Switch.
IvanQ escribió:Lo que no puede ser es lo que tenemos actualmente, el S.O. de Switch no permite hacer absolutamente nada y la tienda online es directamente un despropósito.


Permite jugar, dejar la consola suspendida y volver a jugar en 5 segundos, arrancarla en menos de 10 segundos...

En cuanto a la eshop, si es un despropósito, ¿que es la store de Xbox, que ni permite saber en qué idioma está el juego? Va rápida, tienes mucha información, un buscador en condiciones, favoritos...

Suerte que muchos no sois los diseñadores del SO y la tienda online, si no, sería algo como esto:

Imagen

[carcajad]

Vamos a dejarle este trabajo a los expertos.
36309 respuestas