Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

mante escribió:
GrimFregando escribió:
mante escribió:Bueno, pedía un God Hand, madword, no more heroes o algo así gamberrete y me dices que puede ser scalebound? Pos deme 3 XD


Te doy una buena noticia, No More Heroes 3 ya está en desarrollo y están usando el motor Unreal Engine.


No dijo Suda algo así como que si no triunfaba travis strikes again no harían NMH3?


Después de los créditos de Travis Strike Again aparece Travis en un escenario de prueba típico de Unreal Engine y puedes controlarlo y es como un No More Heroes normal y corriente con mejores gráficos. Travis (Suda51 realmente) te dice que eso es una zona de pruebas de algo que se está desarrollando, pero que vas listo si crees que te va a decir a que juego se refiere.
Pues nada. Por twitter dicen que lo de ScaleBound era una broma del periodista...

https://twitter.com/AleX1s_117/status/1 ... 2625134593

Aunque por otro lado tenemos esto...

Imagen
@Sapikelio como se dijo paginas atrás... nos hemos empeñado en que sea Scalebound, nombre incluido, cuando podría ser que Nintendo financiara a PG y Kamiya para que materializara si idea lejos del cancelado Scalebound. Total, el trabajo hecho ni merece la pena ser rescatado por lo que dijeron ni seguramente puedan aunque quieran.

Básicamente sería coger el concepto y rehacerlo para Switch en exclusiva. Aunque no sé si esto coincidiría con los otros rumores.
Muy bien , no tengamos prisa ya nis viene en Verano uno.
@danked Así es. La gente se empeña en que no puede ser ScaleBound porque MS tiene la marca. Pero Nintento perfectamente puede pagar a PG y que desarrolle esa idea llamándose FireBound por ejemplo.
capitan_link escribió:Muy bien , no tengamos prisa ya nis viene en Verano uno.


Astral Chain y Bayonetta 3 después... esto sería muy a largo plazo de confirmarse. Cosa que veo improbable.
@danked Si fuera verdad, Nintendo estaría acaparando al 100% a Platinum Games (Astral Chain, Bayonetta 3 y ese) xD

Yo, personalmente, lo dudo muchísimo y, si va a ser como lo que mostraron de él (una jugabilidad tosquísima viendo el movimiento del personaje y tal) por mí que lo dejen parado.
Sapikelio escribió:@danked Así es. La gente se empeña en que no puede ser ScaleBound porque MS tiene la marca. Pero Nintento perfectamente puede pagar a PG y que desarrolle esa idea llamándose FireBound por ejemplo.


La cosa es que Microsoft no tiene la marca, no enviaron los tramites para la extensión de la marca/motivos por los que querían esa extensión/marca y por ello la marca está abandonada.

Además que es lo que dices, en el caso de que Microsoft recuperase la marca, es tan fácil como cambiarle el nombre y pista (véase demons souls que es IP de sony > dark souls que es de from/bamco ).
Scalesound, un tio que va por ahí con un dragon y tocando la guitarra
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
CafeOle79 escribió:Habéis comentado ya sobre lo de un posible Scalebound en Switch?

Por lo que veo, hay algún medio guiri que afirma que sería ese el título, una ex redactora de ign lo daría validez...

No sé, pero los medios se hacen eco ya, según veo:

https://elpixeldigital.com/scalebound-podria-resucitar-en-nintendo-switch/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719059/rumor-scalebound-estaria-en-desarrollo-para-nintendo-switch/

Cuando el río suena, agua lleva...

Perdona... Pero no has sido capaz de leer los mensajes anteriores al tuyo? Ya no te digo una o dos páginas atrás, si no los de esta página... [facepalm]
danked escribió:@Sapikelio como se dijo paginas atrás... nos hemos empeñado en que sea Scalebound, nombre incluido, cuando podría ser que Nintendo financiara a PG y Kamiya para que materializara si idea lejos del cancelado Scalebound. Total, el trabajo hecho ni merece la pena ser rescatado por lo que dijeron ni seguramente puedan aunque quieran.

Básicamente sería coger el concepto y rehacerlo para Switch en exclusiva. Aunque no sé si esto coincidiría con los otros rumores.


Básicamente esto es lo que ha venido a decir Jason el de Kotaku.
(mensaje borrado)
Fifero81 escribió:@-Marth- Hombre, en los Zeldas hay muchos mas personajes y muchas mas líneas de diálogo que en los juegos de plataformas. Hay comparaciones...


Pero la trama de un Zelda es el bien y el mal llevado a la máxima simplificación. Realmente nadie espera un giro argumental. A mi ya me vale como excusa para jugarlo y no pido nada más la verdad. Hay muchísima menos diferencia entre la trama de Mario y Zelda que entre la de Zelda y Metal Gear por ejemplo. A esto me refiero con lo de que un Zelda nunca me ha parecido un juego con buena trama, si no más bien la excusa para empezar una aventura. Y realmente me sobra una trama y que cada 2x3 me metan una cinemática, para eso ya hay otros juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
-Marth- escribió:
Fifero81 escribió:@-Marth- Hombre, en los Zeldas hay muchos mas personajes y muchas mas líneas de diálogo que en los juegos de plataformas. Hay comparaciones...


Pero la trama de un Zelda es el bien y el mal llevado a la máxima simplificación. Realmente nadie espera un giro argumental. A mi ya me vale como excusa para jugarlo y no pido nada más la verdad. Hay muchísima menos diferencia entre la trama de Mario y Zelda que entre la de Zelda y Metal Gear por ejemplo. A esto me refiero con lo de que un Zelda nunca me ha parecido un juego con buena trama, si no más bien la excusa para empezar una aventura. Y realmente me sobra una trama y que cada 2x3 me metan una cinemática, para eso ya hay otros juegos.

Yo lo que llevo jugado del BOTW he visto más bien pocas cinemáticas, creo que hay las que tiene que haber, cada tantas horas dando vueltas, haciendo santuarios, explorando, haciendo lo que me da la gana a lo mejor me encuentro una cinemática de 2-3 minutos
Scale Labo, yo lo veo, ahora con tu propio dragón de cartón.

Ya no se puede mojar, pero lo que es el tema gráficos lo has solucionado rápido rápido [qmparto]
¿Se sabe algo más de los ports de RE en Switch? Desde que Capcom los anunciara en Octubre del año pasado, no he escuchado nada más de ellos, y ya han pasado casi 6 meses desde entonces.
@Alak_96 nada, no se sabe nada nuevo, ni fechas ni información de ningún tipo, siendo Capcom yo directamente pensaría en lo peor, que vengan los RE a trozos, que ninguno llegue físico a Europa, etc...

Mirad el ejemplo del Dragon's Dogma. Se anuncia hace unos meses, se da por hecho (no sé a santo de que) que a Europa también nos llega en físico....y a día de hoy, a dos meses de su lanzamiento no hay ninguna tienda en Europa que lo haya listado. Conclusión: habrá que tirar de importación una vez más ya que parece que para Capcom Europa no existe.
Kamikaze 11 escribió:
-Marth- escribió:
Fifero81 escribió:@-Marth- Hombre, en los Zeldas hay muchos mas personajes y muchas mas líneas de diálogo que en los juegos de plataformas. Hay comparaciones...


Pero la trama de un Zelda es el bien y el mal llevado a la máxima simplificación. Realmente nadie espera un giro argumental. A mi ya me vale como excusa para jugarlo y no pido nada más la verdad. Hay muchísima menos diferencia entre la trama de Mario y Zelda que entre la de Zelda y Metal Gear por ejemplo. A esto me refiero con lo de que un Zelda nunca me ha parecido un juego con buena trama, si no más bien la excusa para empezar una aventura. Y realmente me sobra una trama y que cada 2x3 me metan una cinemática, para eso ya hay otros juegos.

Yo lo que llevo jugado del BOTW he visto más bien pocas cinemáticas, creo que hay las que tiene que haber, cada tantas horas dando vueltas, haciendo santuarios, explorando, haciendo lo que me da la gana a lo mejor me encuentro una cinemática de 2-3 minutos


Si si es que hay pocas y pienso que es como debe ser. Por eso no quiero Zeldas (futuros) con megatramas que te corten el ritmo con cinemáticas. Para mi eso se ha de quedar como está.
El juego muerto y enterrado que Nintendo resucitará es...

Deep Down


XD
Rumor de Nintendo Direct para la semana que viene!

Es broma...
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
mante escribió:
GrimFregando escribió:
mante escribió:Bueno, pedía un God Hand, madword, no more heroes o algo así gamberrete y me dices que puede ser scalebound? Pos deme 3 XD


Te doy una buena noticia, No More Heroes 3 ya está en desarrollo y están usando el motor Unreal Engine.


No dijo Suda algo así como que si no triunfaba travis strikes again no harían NMH3?


tengo entendido que ha vendido no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
-Marth- escribió:
Kamikaze 11 escribió:
-Marth- escribió:
Pero la trama de un Zelda es el bien y el mal llevado a la máxima simplificación. Realmente nadie espera un giro argumental. A mi ya me vale como excusa para jugarlo y no pido nada más la verdad. Hay muchísima menos diferencia entre la trama de Mario y Zelda que entre la de Zelda y Metal Gear por ejemplo. A esto me refiero con lo de que un Zelda nunca me ha parecido un juego con buena trama, si no más bien la excusa para empezar una aventura. Y realmente me sobra una trama y que cada 2x3 me metan una cinemática, para eso ya hay otros juegos.

Yo lo que llevo jugado del BOTW he visto más bien pocas cinemáticas, creo que hay las que tiene que haber, cada tantas horas dando vueltas, haciendo santuarios, explorando, haciendo lo que me da la gana a lo mejor me encuentro una cinemática de 2-3 minutos


Si si es que hay pocas y pienso que es como debe ser. Por eso no quiero Zeldas (futuros) con megatramas que te corten el ritmo con cinemáticas. Para mi eso se ha de quedar como está.

Ah vale vale, te entendí mal, yo pienso igual, los Zelda son juegos que te sacan al mundo y a vivir aventuras, para tramas complejas con 5 horas de cinemáticas tenemos otro tipo de juegos
-Marth- escribió:Si si es que hay pocas y pienso que es como debe ser. Por eso no quiero Zeldas (futuros) con megatramas que te corten el ritmo con cinemáticas. Para mi eso se ha de quedar como está.

Casualmente estaba pensando en el juego que tienes de avatar, el Zelda no tiene apenas cinemáticas pero la propia ambientación te va explicando todo de una forma para mi gusto increíble y precisamente otro juego que lo hace magistralmente es el citado Bloodborne que tienes de avatar.
Justo eso pense siempre por eso cuando compre la PlayStation 1 la vendí pues me senti raro en cambio en 64 lo disfrute.
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alak_96 escribió:¿Se sabe algo más de los ports de RE en Switch? Desde que Capcom los anunciara en Octubre del año pasado, no he escuchado nada más de ellos, y ya han pasado casi 6 meses desde entonces.


Estan por 4 perras en las paginas de keys de pc...dudo que vengan en fisico
Alak_96 escribió:¿Se sabe algo más de los ports de RE en Switch? Desde que Capcom los anunciara en Octubre del año pasado, no he escuchado nada más de ellos, y ya han pasado casi 6 meses desde entonces.


En este 2019 seguro salen pero no se fechas , en Switch va molar mucho.
Cuando los anunciaron (los RE), dijeron que a principios de año daban mas info... me imagino que están esperando a que se desinfle un poco RE2R
El problema de los Resident Evil es que serán solo en digital y a precios desorbitados para lo viejo que son los juegos.

Yo pillé por 20 euros en una oferta del bazar ESPAÑOL de One un pack digital con el 4, 5, 6, Zero, el 1 Hd y el Revelations 2., es decir, 6 juegos por 20 euros. ¿Hará Capcom esa oferta en Switch?
Eso no es problema con la bendita importación!
Solid.Snake escribió:El problema de los Resident Evil es que serán solo en digital y a precios desorbitados para lo viejo que son los juegos.

Yo pillé por 20 euros en una oferta del bazar ESPAÑOL de One un pack digital con el 4, 5, 6, Zero, el 1 Hd y el Revelations 2., es decir, 6 juegos por 20 euros. ¿Hará Capcom esa oferta en Switch?


tampoco podemos esperar ese precio de salida en Switch cuando no lo tuvieron en ps4 u one. Juraría que de los 20€ por barba no bajaban en digital.

edit: y las versiones físicas igual... creo que salieron a 35€ cada uno.

No me parece justo, al menos a mi, pedirles que saquen el juego en físico en Switch por 15€???
salvawm escribió:Eso no es problema con la bendita importación!

Las versiones físicas del 4, 5, 6, Revelations 2 y el Origins Collection (incluye en el disco el 1 Hd y el 0) se pueden comprar en Ps4 y One a 15 euros cada una, pero, ¿a cuánto salen en Switch importándolas?

P.D. No sé si habrá ed físicas para Switch en Asia.
Dependiendo de la versión, si hay versión americana en VGP suele ser envío gratis + el precio de rigor de cRapcom
@danked El problema es que no me extrañaría que Capcom los pusiese en digital a 30 euros cada uno. De Capcom ya me espero cualquier cosa.
Aunque también es verdad que luego suele rebajar sus juegos en digital. Los Revelations en Switch al poco estaban rebajados, y cada dos por tres lo están.
Alguien sigue dudando en esa Switch Mini??

https://nintendosoup.com/sankei-shuntar ... -mini/#nnn

Veo tan claro una campaña navideña de consola + Pokemon...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danked escribió:Alguien sigue dudando en esa Switch Mini??

https://nintendosoup.com/sankei-shuntar ... -mini/#nnn

Veo tan claro una campaña navideña de consola + Pokemon...

Pero espero que saquen algo para que se pueda jugar con el dock y en sobremesa (aunque tenga que ser usando otros mandos), a mí me interesa que en cuanto a tamaño y peso que sea más portátil, pero a la vez que pueda jugar en la TV (obviamente harán lo que crean más conveniente)
Sobre el proyecto de Scalebound yo de entrada dudo que sea eso, pero lo que tengo claro es que no depende de nada de lo que digamos aquí si no del contrato interno entre Microsoft y Kamiya/Platinum.

No sabemos cuanta pasta puso Microsoft, no sabemos si tubo que pagar mucho para cancelar el proyecto, cabe la posibilidad de que Kamiya ofreciera quedarse como propietario de lo que tenían a cambio de la liberalizacion del proyecto, veo posibles mil opciones y todas ellas van implícitas en un papelito confidencial que los que no tenemos acceso a el no podemos aventurar.

Sobre el Juego que quiere resucitar Nintendo.... es Nintendo puede ser una chorrada como una catedral o una saga largamente esperada, pero no nos equivoquemos, para un japo de estos que vive con la cabeza metida dentro de una caja de arena, es igual de emocionante un nuevo Mother, Fox o Fzero que una nueva GameBoy Printer.
dani699 escribió:Imagen

Imagen


toda el turno de Pokemon... se está animando el ambiente [sati]

edit: la mayoría estamos aquí

hilo_ho-pokemon-rpg-8a-generacion-finales-de-2019-informacion-oficial-en-el-primer-post_2287715_s3610
@Hide_to nadie ha mencionado aun en decenas de páginas que el resucitado podría ser Golden Sun.... Que ademas ya sono con fuerza hace unas semanas q NIS america hice movimientos con la marca en la oficina de patentes....
@tidalwave pero Golden Sun es de Nintendo y dicen que no es suya la IP
Yo sigo soñando con Perfect Dark.

No es su IP, sería muy sorprendente, y si no me equivoco hace meses sonó el rumor de una posible colaboración con Microsoft respecto a un juego con componente multiplayer.
hanfri escribió:Yo sigo soñando con Perfect Dark.

No es su IP, sería muy sorprendente, y si no me equivoco hace meses sonó el rumor de una posible colaboración con Microsoft respecto a un juego con componente multiplayer.



Velvet dark!
@danked xenosaga remake entonces jejejje molaria mil
Aquí tenéis un poco los equipos de trabajo, con los proyectos que han estado haciendo o supervisando hasta ahora, y lo que se sabe que tienen en marcha los que lo tienen confirmado.

Algunos pueden estar trabajando en proyectos por anunciar, otros pueden estar trabajando juntos en algun proyecto, otros pueden estar desmantelados. Pero esta bien para tener una idea general de la estructura de Nintendo y en que pueden andar.

http://kyoto-report.wikidot.com/developer
No os durmáis en ese Assault Android Cactus+, que es un juegazo. Un poco feo, pero juegazo. Si el port es bueno y va a 60FPS (debería, no es gran cosa), hay muy buenas ideas y mucha diversión ahí.
Es Banjo 3 y lo sabéis :p.
Doy lo que haga falta por otro Banjo en una Nintendo.
36293 respuestas