Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Tiene pinta de Scalebound, sí. Pero tantos proyectos por parte de Platinum para switch? Creo que la desarrolladora tiene cuatro equipos de trabajo.
@fuji @cgv_89 Y qué tal el Project H.A.M.M.E.R. aquel de Wii que medio mostraron y luego no se supo más? Si Nintendo tiene una buena retahíla de "Project XXXX" que enseñaba en los E3 y luego desaparecían en la oscuridad XD
Ojalá sea Scalebound... Me compré la One por este juego entre otras cosas y luego zas! Cancelado!

Sería una grandísima noticia que ahora saliera en Switch
Pero hay rumores de otro de Platinium?.
Steins Gate Elite no era exclusivo de Game? Es que lo he visto para reservar en FNAC pero en la web de Game pone que es exclusivo de ellos.
Cuando lo anunciaron hace unos meses salio para reservar en muchas tiendas pero cuando se anuncio la exclusividad de Game desaparecieron las reservas de las otras tiendas.
Mucho curro para platinum games si fuese scalebound, demasiados juegos en desarrollo serían. Además que microsoft puso pasta en ese juego

Quizá sea Sadness, juego olvidado que tenia buena pinta y en teoría usaba la tecnología motion plus de wii. En switch tenemos los joycon así que la experiencia debería ser mejor que la que se proyectó por aquel entonces.
De esa gente puede ser Wonderfoul 101?.
herkris escribió:Ojalá sea Scalebound... Me compré la One por este juego entre otras cosas y luego zas! Cancelado!

Sería una grandísima noticia que ahora saliera en Switch

Éae era un exclusivo de One. Es decir, que la licencia no pertenece a Platinum, el cual solo era el estudio contratado. Igual que Bayonetta 2 no puede salir en otras consolas, éste igual.

Y es una lástima, porque el juego tenía una pinta cojonuda.
Quien sabe al fin y al cavo sale ese otro de Microsoft.
tíos, que no os enteráis, que lo que nintendo va a resucitar va a ser half life 3
@cloud_strife8 @mante mis dos caballos ganadores. Hammer y sadness. Veremos xd
Yo apuesto por Baten Kaitos o Last Story.
Sapikelio escribió:Yo apuesto por Baten Kaitos o Last Story.

Ojala. No los he jugado pero siempre hablan maravillas de ellos. Los compraria dia uno.
Sapikelio escribió:Yo apuesto por Baten Kaitos o Last Story.


Pues me molaría mucho que salieran nuevas entregas de cualquiera de estas sagas. No sabemos en qué anda Monolith después de Xenoblade 2, quizás con el 3 o con el X-2, o ayudando con el nuevo Zelda para no perder las buenas costumbres xD... no es muy probable que se vayan a poner con un Baten Kaitos ahora, pero en cambio un The Last Story 2 sí que lo vería posible.
Kemyi escribió:
Sapikelio escribió:Yo apuesto por Baten Kaitos o Last Story.


Pues me molaría mucho que salieran nuevas entregas de cualquiera de estas sagas. No sabemos en qué anda Monolith después de Xenoblade 2, quizás con el 3 o con el X-2, o ayudando con el nuevo Zelda para no perder las buenas costumbres xD... no es muy probable que se vayan a poner con un Baten Kaitos ahora, pero en cambio un The Last Story 2 sí que lo vería posible.


Pues están con una nueva Ip e imagino que en algún nuevo Xenoblade. Al menos los rumores apuntan a que tienen 2 juegos en desarrollo

https://gematsu.com/2017/08/monolith-so ... rand-image

https://www.gamerevolution.com/news/440 ... soft-games

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
@Warmaster77 pues felicidades
danked escribió:
Kemyi escribió:
Sapikelio escribió:Yo apuesto por Baten Kaitos o Last Story.


Pues me molaría mucho que salieran nuevas entregas de cualquiera de estas sagas. No sabemos en qué anda Monolith después de Xenoblade 2, quizás con el 3 o con el X-2, o ayudando con el nuevo Zelda para no perder las buenas costumbres xD... no es muy probable que se vayan a poner con un Baten Kaitos ahora, pero en cambio un The Last Story 2 sí que lo vería posible.


Pues están con una nueva Ip e imagino que en algún nuevo Xenoblade. Al menos los rumores apuntan a que tienen 2 juegos en desarrollo

https://gematsu.com/2017/08/monolith-so ... rand-image

https://www.gamerevolution.com/news/440 ... soft-games

Imagen


Pues qué alegría me acabas de dar, y vaya hype más tonto me ha entrado de repente, jaja. A ver si es verdad que están expandiéndose y son capaces de llevar dos proyectos grandes en paralelo, que para mí ahora mismo son lo mejor que tiene Nintendo.
capitan_link escribió:Quien sabe al fin y al cavo sale ese otro de Microsoft.

Scalbound pertenece a Microsoft, el cual puede recuperar el proyecto y encargárselo a otro estudio que no sea Platinum.

Así que ése juego queda descartado en Switch. El Nier Autómata es de Square-Enix, pero Platinum fue el estudio contratado para hacerlo y nunca ha sido exclusivo de Ps4 más allá de temporalmente (en la caja del juego nunca estuvo el sello de "solo en Ps4). Está en One y Switch podría correrlo, no difiere mucho del Bayonetta 2.
@Kemyi ya lo hicieron con el X y el 2. Si no, hubiera sido imposible que con tan poco margen, saliera el 2 en Switch el año de lanzamiento.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:
herkris escribió:Ojalá sea Scalebound... Me compré la One por este juego entre otras cosas y luego zas! Cancelado!

Sería una grandísima noticia que ahora saliera en Switch

Éae era un exclusivo de One. Es decir, que la licencia no pertenece a Platinum, el cual solo era el estudio contratado. Igual que Bayonetta 2 no puede salir en otras consolas, éste igual.

Y es una lástima, porque el juego tenía una pinta cojonuda.


Solid.Snake escribió:
capitan_link escribió:Quien sabe al fin y al cavo sale ese otro de Microsoft.

Scalbound pertenece a Microsoft, el cual puede recuperar el proyecto y encargárselo a otro estudio que no sea Platinum.

Así que ése juego queda descartado en Switch. El Nier Autómata es de Square-Enix, pero Platinum fue el estudio contratado para hacerlo y nunca ha sido exclusivo de Ps4 más allá de temporalmente (en la caja del juego nunca estuvo el sello de "solo en Ps4). Está en One y Switch podría correrlo, no difiere mucho del Bayonetta 2.

Se puede negociar perfectamente la venta de la IP, o la cesión, quizás puede hacerlo Nintendo con la condición de que haya un port para X1, nunca se sabe, yo no creo que sea Scalebound, pero bueno, tampoco me extrañaría teniendo en cuenta que últimamente la relación entre estas dos grandes empresas ha mejorado mucho.
Kamikaze 11 escribió:
Se puede negociar perfectamente la venta de la IP, o la cesión, quizás puede hacerlo Nintendo con la condición de que haya un port para X1, nunca se sabe, yo no creo que sea Scalebound, pero bueno, tampoco me extrañaría teniendo en cuenta que últimamente la relación entre estas dos grandes empresas ha mejorado mucho.

¿Alguna vez se ha visto una ip de Sony o Microsoft en Nintendo? ¿Y una ip de Nintendo en Ps4 o One? Eso ni ha ocurrido ni ocurrirá. Y no me digáis que Minecraft, porque Microsoft compró la ip cuando ya había salido en todos los dispositivos.

Lo único probable es que Microsoft aprovechará lo que tienen de Scalebound utilizando alguno de sus estudios (como Ninja Theory por ej) para terminarlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Se puede negociar perfectamente la venta de la IP, o la cesión, quizás puede hacerlo Nintendo con la condición de que haya un port para X1, nunca se sabe, yo no creo que sea Scalebound, pero bueno, tampoco me extrañaría teniendo en cuenta que últimamente la relación entre estas dos grandes empresas ha mejorado mucho.

¿Alguna vez se ha visto una ip de Sony o Microsoft en Nintendo? ¿Y una ip de Nintendo en Ps4 o One? Eso ni ha ocurrido ni ocurrirá. Y no me digáis que Minecraft, porque Microsoft compró la ip cuando ta había salido en todos los dispositivos.

Lo único probable es que Microsoft aprovechará lo que tienen de Scalebound utilizando alguno de sus estudios (como Ninja Theory por ej) para terminarlo.

Pues de hecho no me acuerdo que juego era de Sony (IP suya) y salió en otras plataformas... Piensa que es un juego que está muerto, les sale mucho más rentable ceder la licencia, que te pongan la pasta para hacer el juego y sacarlo también en tu plataforma de gratis que dejarla ahí muerta de la risa, además es una forma de potenciar dicha IP y poder sacarle más jugo más adelante con posibles secuelas.
Kamikaze 11 escribió:
Solid.Snake escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Se puede negociar perfectamente la venta de la IP, o la cesión, quizás puede hacerlo Nintendo con la condición de que haya un port para X1, nunca se sabe, yo no creo que sea Scalebound, pero bueno, tampoco me extrañaría teniendo en cuenta que últimamente la relación entre estas dos grandes empresas ha mejorado mucho.

¿Alguna vez se ha visto una ip de Sony o Microsoft en Nintendo? ¿Y una ip de Nintendo en Ps4 o One? Eso ni ha ocurrido ni ocurrirá. Y no me digáis que Minecraft, porque Microsoft compró la ip cuando ta había salido en todos los dispositivos.

Lo único probable es que Microsoft aprovechará lo que tienen de Scalebound utilizando alguno de sus estudios (como Ninja Theory por ej) para terminarlo.

Pues de hecho no me acuerdo que juego era de Sony (IP suya) y salió en otras plataformas... Piensa que es un juego que está muerto, les sale mucho más rentable ceder la licencia, que te pongan la pasta para hacer el juego y sacarlo también en tu plataforma de gratis que dejarla ahí muerta de la risa, además es una forma de potenciar dicha IP y poder sacarle más jugo más adelante con posibles secuelas.

¿Cuál? El Crash Bandicoot nunca ha sido de Sony y el remake tampoco ha sido excusivo de Ps4, solo lo fue temporalmente como lo fue el Rise of Tomb Rider de One.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguna vez se ha visto una ip de Sony o Microsoft en Nintendo? ¿Y una ip de Nintendo en Ps4 o One? Eso ni ha ocurrido ni ocurrirá. Y no me digáis que Minecraft, porque Microsoft compró la ip cuando ta había salido en todos los dispositivos.

Lo único probable es que Microsoft aprovechará lo que tienen de Scalebound utilizando alguno de sus estudios (como Ninja Theory por ej) para terminarlo.

Pues de hecho no me acuerdo que juego era de Sony (IP suya) y salió en otras plataformas... Piensa que es un juego que está muerto, les sale mucho más rentable ceder la licencia, que te pongan la pasta para hacer el juego y sacarlo también en tu plataforma de gratis que dejarla ahí muerta de la risa, además es una forma de potenciar dicha IP y poder sacarle más jugo más adelante con posibles secuelas.

¿Cuál? El Crash Bandicoot nunca ha sido de Sony y el remake tampoco ha sido excusivo de Sony, solo temporalmente como lo fue el Rise of Tomb Rider de One.

No, no era el Crash, era otro, no recuerdo cual, se habló en su momento cuando lo de Death Stranding, pero bueno, que sigo pensando que no es una idea descabellada, ya he dado bastantes razones por lo que sería viable, otra cosa es que ocurra.
@Solid.Snake Banjo & Kazooie: Grunty's Revenge (GBA, 2003)

Otro más: Age of Empires: The Age of Kings (Nintendo DS, 2006)
Solid.Snake escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Se puede negociar perfectamente la venta de la IP, o la cesión, quizás puede hacerlo Nintendo con la condición de que haya un port para X1, nunca se sabe, yo no creo que sea Scalebound, pero bueno, tampoco me extrañaría teniendo en cuenta que últimamente la relación entre estas dos grandes empresas ha mejorado mucho.

¿Alguna vez se ha visto una ip de Sony o Microsoft en Nintendo? ¿Y una ip de Nintendo en Ps4 o One? Eso ni ha ocurrido ni ocurrirá. Y no me digáis que Minecraft, porque Microsoft compró la ip cuando ya había salido en todos los dispositivos.

Lo único probable es que Microsoft aprovechará lo que tienen de Scalebound utilizando alguno de sus estudios (como Ninja Theory por ej) para terminarlo.


Minecraft en Switch. Y seguirá saliendo en todas las plataformas porque es una mina de dinero enorme xD
King zell dice que se anunciaran mas títulos thirt party a lo largo de 2019 y que algunos de ellos en marzo. Siendo él, me lo creo.

You know that this is gonna be an amazing year for Switch when Nintendo showed all this on Direct and we already know that there so much yet to be shown "AC,LM3,Pokemon etc".

Also alot of third party games are yet to be announced "some in March" that will make this year even more amazing.
fuji escribió:King zell dice que se anunciaran mas títulos thirt party a lo largo de 2019 y que algunos de ellos en marzo. Siendo él, me lo creo.

You know that this is gonna be an amazing year for Switch when Nintendo showed all this on Direct and we already know that there so much yet to be shown "AC,LM3,Pokemon etc".

Also alot of third party games are yet to be announced "some in March" that will make this year even more amazing.


Apuesto por Persona 5
Solid.Snake escribió:Scalbound pertenece a Microsoft, el cual puede recuperar el proyecto y encargárselo a otro estudio que no sea Platinum.

Así que ése juego queda descartado en Switch. El Nier Autómata es de Square-Enix, pero Platinum fue el estudio contratado para hacerlo y nunca ha sido exclusivo de Ps4 más allá de temporalmente (en la caja del juego nunca estuvo el sello de "solo en Ps4). Está en One y Switch podría correrlo, no difiere mucho del Bayonetta 2.

Ni temporalmente.

Nier Automata salió desde el principio en PS4 y PC.
@Akihiro pues marzo era cuando salia la ultima ova?¿ o era abril? ahi diran algo.
Creo que habrá un direct mini en marzo.
Sobre el juego cancelado a revivir:

I know what game it is. But it’s so outlandish if I told you what it was you wouldn’t believe me anyways. But when it’s announced I’ll be laughing. ;)

One hint: it’s not a Nintendo game. That is all. I have spoken!

https://twitter.com/ShawnLong85/status/ ... 1225340928



Silent Hills o Scalebound.

O Final Fantasy XIII Versus
dani699 escribió:Sobre el juego cancelado a revivir:

I know what game it is. But it’s so outlandish if I told you what it was you wouldn’t believe me anyways. But when it’s announced I’ll be laughing. ;)

One hint: it’s not a Nintendo game. That is all. I have spoken!

https://twitter.com/ShawnLong85/status/ ... 1225340928



Silent Hills o Scalebound.

O Final Fantasy XIII Versus


BANJO THREEIE XD
A la hira de Microsoft además del Banjo el Perfect Dark 2 molaría o Killer o el de piratas.
@dani699 TWEWY 2 o un rediseño de vsXIII para Switch me cuadraría mucho según las pistas.

Scalebound no tiene sentido por dos cosas: pertenece a Microsoft todo el trabajo hecho y PG ya tiene más de lo que puede llevar:

Bayonetta 3
Astral Chain
Babylon´s Fall
Granblue Fantasy Re-link (acaban de cortar con cygames por lo que hasta hace 1-2 meses era otro gasto de recursos)

@fuji lo de Banjo lleva muuuucho tiempo rumoreándose y Microsoft&Rare han dicho que les gustaría la idea de ver sus personajes en Smash... de ahí a sacar juego nuevo hay un paso.
Final Fantasy Versus XIII con los gráficos, mecánicas y narrativa original sería tan orgamisco que dudo que vaya a pasar, aunque con el empuje que está dando SE a FF en Switch, le doy una posibilidad (y unos cuantos sueños húmedos)

Pero si hablamos en plata, Silent Hills tiene tantísimas papeletas que es hasta indecente, y por uno al nivel de SH2 o SH3 ma-to.

¿Que otros juegos sonados han sido cancelados, así que puedan tener boletos?
danked escribió:@dani699 TWEWY 2 o un rediseño de vsXIII para Switch me cuadraría mucho según las pistas.

Scalebound no tiene sentido por dos cosas: pertenece a Microsoft todo el trabajo hecho y PG ya tiene más de lo que puede llevar:

Bayonetta 3
Astral Chain
Babylon´s Fall
Granblue Fantasy Re-link (acaban de cortar con cygames por lo que hasta hace 1-2 meses era otro gasto de recursos)

@fuji lo de Banjo lleva muuuucho tiempo rumoreándose y Microsoft&Rare han dicho que les gustaría la idea de ver sus personajes en Smash... de ahí a sacar juego nuevo hay un paso.

De hecho hace tiempo había rumores de que el nuevo Banjo lo estaba haciendo Retro Studios. Ojalå fuera verdad :p
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danked escribió:@dani699 TWEWY 2 o un rediseño de vsXIII para Switch me cuadraría mucho según las pistas.

Scalebound no tiene sentido por dos cosas: pertenece a Microsoft todo el trabajo hecho y PG ya tiene más de lo que puede llevar:

Bayonetta 3
Astral Chain
Babylon´s Fall
Granblue Fantasy Re-link (acaban de cortar con cygames por lo que hasta hace 1-2 meses era otro gasto de recursos)

@fuji lo de Banjo lleva muuuucho tiempo rumoreándose y Microsoft&Rare han dicho que les gustaría la idea de ver sus personajes en Smash... de ahí a sacar juego nuevo hay un paso.

Pero TWEWY 2 ha sido anunciado y oficialmente cancelado?
Lo que está claro es que el Star Fox Grand Prix al final era humo, no?


Me resulta raro que Ubi meta carreras en el Starlink (que realmente pintan poco) si luego va a sacar Nintendo su propio Starfox de carreras. Vamos, la comparativa seguramente saldría mal para Ubi
@Kamikaze 11 oficialmente no pero los "rumores" dicen que es un juego que quiere hacer Nomura y no le dejan desde Square-Enix ya que el primero no funcionó en su momento ni ha vendido especialmente bien en Switch ahora.
¿Mencionáis Versus XIII por algún motivo en especial? Porque habiendo sido reconvertido en FFXV y gran parte del material usado en ese juego no veo ningún sentido a mencionar Versus XIII como juego cancelado a recuperar cuando ha salido al mercado bajo otro nombre...
danked escribió:@Kamikaze 11 oficialmente no pero los "rumores" dicen que es un juego que quiere hacer Nomura y no le dejan desde Square-Enix ya que el primero no funcionó en su momento ni ha vendido especialmente bien en Switch ahora.


Spoilers de Kingdom Hearts 3 (aunque no muy grandes).

¿Y si es la versión de FF vs XIII vista en Kingdom Hearts 3? ¿O TWEWY2, que también hay referencias en KH3? xD
@TheLittleMelo KH3 hace un guiño cuanto menos curioso a FFvsXIII. Dejo por aquí el vídeo, lo ves en las primeros... 4h? y no tiene peso en la trama.



por si alguien quiere un poco de contexto más sin entrar en spoiler de trama

básicamente es un videojuego que existe dentro del mundo de Toy Story y sale este vídeo cuando desembarcas en el mundo.



@Capell por eso lo digo... me parece muy rebuscado y apresurado. Vamos creo que acabará pasando pero no ahora. Pero ya que han sacado el tema... es una opción más.
Volviendo al tema de revivir una IP y sabiendo que hay muchos juegos de plataformas triunfando en Switch no seria descabellado Nights into the dreams exclusivo en Switch
Ralengis escribió:Volviendo al tema de revivir una IP y sabiendo que hay muchos juegos de plataformas triunfando en Switch no seria descabellado Nights into the dreams exclusivo en Switch


Espero que no, se que hay mucho fan, pero me parecen aburridisimos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danked escribió:@Kamikaze 11 oficialmente no pero los "rumores" dicen que es un juego que quiere hacer Nomura y no le dejan desde Square-Enix ya que el primero no funcionó en su momento ni ha vendido especialmente bien en Switch ahora.

Hacen bien en no dejarle a Nomura hacerlo xd Nomura es bueno como director artístico, pero para mí gusto como diseñador de juegos deja que desear
fuji escribió:
Ralengis escribió:Volviendo al tema de revivir una IP y sabiendo que hay muchos juegos de plataformas triunfando en Switch no seria descabellado Nights into the dreams exclusivo en Switch


Espero que no, se que hay mucho fan, pero me parecen aburridisimos.

Si te soy sincero, yo tampoco te lo digo como fan sino por lo que he comentado.
@Ralengis Ya ya, si no lo decia por ti XD

Hombre si sacan varios y uno es ese, pues bienvenido será para quien le guste que se pondran contentos, a mi que me den un banjo o un conker jajajaja
Sobre lo de marzo a parte del Persona 5 espero que digan ya fecha de Vampyr y ojala digan algo de One Piece World Seeker
TWEWY2 no es porque para revivir un juego primero tienen que haberlo matado.



El juego incógnita es un juego que se sabe públicamente que han cancelado y que NO es de Nintendo.
36304 respuestas