Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Un BOTW con mazmorras clásicas y algo más de narrativa o secundarias elaboradas sería un juego prácticamente perfecto.
nunez escribió:Un BOTW con mazmorras clásicas y algo más de narrativa o secundarias elaboradas sería un juego prácticamente perfecto.


+100000

Para mi es lo que le falta a Breath Of The Wild para ser perfecto
El fallo general de BOTW es ese, la historia contada de forma fragmentada que, aunque sea interesante partir de una derrota por parte de los elegidos, se hace algo pobre al tener que contar una historia dual (presente y pasado) y la sencillez/falta de carisma de sus mazmorras, enemigos y jefes finales. Acostumbrado a unas 10-12 mazmorras completas en los juegos mas icónicos de Zelda, se me hizo muy corto el ver que solo hay 4 mazmorras + el castillo de Ganon, que puedes saltarte completamente si te da la gana.

Como aspecto a arreglar, tambien deberían limitar las comidas. En todos los zeldas, tenias un limite de curaciones gracias a las botellas, siendo en general 4-5 botellas como maximo. Aquí puedes llevar la comida que te de la gana y tomartela cuando quieras, incluso en medio de una batalla contra un boss, ademas de resucitar con todas las hadas que captures. Yo limitaria esto con una "barra de hambre", que indica si el personaje puede o no comer mas, vaciandose poco a poco la barra cada x horas.

Por otra parte, a nivel de mundo me parece que la saga ha dado una mejora bestial. Te sientes realmente perdido en el mapa, con muchíssimos lugares a explorar, con aspectos interesantes como el desgaste de armas, el clima, la vegetación y fauna que lo complementan o el adaptar tu sistema de juego a la resistencia y a los efectos de las armaduras y comidas. Los santuarios me parecen un acierto, porque sustituyen a las piezas de corazon que habian antes.

@nunez
Es justo eso lo que le falta, tal y como he comentado.
alexisbdn escribió:
Capell escribió:
dani699 escribió:Siempre pueden hacer un BOTW centrado mucho más en la historia y en el aspecto narrativo, que es lo que yo llevo esperando desde que sacaron el juego.


Pues mira, tampoco me desagradaría, ¿eh? Yo ya lo he dicho más de una vez, si he disfrutado más de The Witcher 3 y de Horizon que de Breath of the Wild es precisamente porque ambos te cuentan una historia curradísima (Horizon más en lo principal, y The Witcher 3 más por lo secundario), y Breath of the Wild es que tiene un objetivo tan "vago" que me acabó cansando. Y ojo, que lo disfruté, ¿eh? Pero lo dicho, que puestos a elegir preferiría uno de corte clásico o, a unas malas, ahora que tienen las mecánicas hechas, que se centren en meterle un buen argumento y buenas secundarias.

Yo espero que el siguiente Zelda no sea más narrativo, ya que no me van ese tipo de juegos. Además pienso que Nintendo no irå por ese camino.

Lo que si me gustaría es un juego con la base de Breath of the Wild en cuanto a arte, mundo y fisicas, ya que me flipó, pero que además añadieran mazmorras de corte más clåsico.



Claro, es que al final es lo que digo xD Habrá a quien le gusten más los clásicos y a quien le gusten más los nuevos. Con God of War pasa lo mismo, a mi me ha flipado el último hasta el punto de que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos; otros, sin embargo, prefieren mil veces los antiguos (que a mi me aburrían una barbaridad). A todos no nos van a contentar, eso es imposible.

También te digo que mira, una cosa que podrían hacer y que, para mí, mejoraría una barbaridad el juego es dar un mínimo de linealidad con respecto a... pongamos... 8-9 templos principales. Cada uno de estos, te daría un objeto para ese templo y para los posteriores (como en todo Zelda clásico). A su vez, esto haría que pudieras hacer santuarios que antes no podías debido a que necesitabas X herramienta para poder realizarlo. Es decir, te daría un objetivo principal que iría abriendo todo el contenido secundario. Si hicieran algo así, para mí el juego ganaría MUCHÍSIMO con respecto al BotW original.

@nunez Y un cambio en el sistema de armas ya puestos xD
Capell escribió:
alexisbdn escribió:
Capell escribió:
Pues mira, tampoco me desagradaría, ¿eh? Yo ya lo he dicho más de una vez, si he disfrutado más de The Witcher 3 y de Horizon que de Breath of the Wild es precisamente porque ambos te cuentan una historia curradísima (Horizon más en lo principal, y The Witcher 3 más por lo secundario), y Breath of the Wild es que tiene un objetivo tan "vago" que me acabó cansando. Y ojo, que lo disfruté, ¿eh? Pero lo dicho, que puestos a elegir preferiría uno de corte clásico o, a unas malas, ahora que tienen las mecánicas hechas, que se centren en meterle un buen argumento y buenas secundarias.

Yo espero que el siguiente Zelda no sea más narrativo, ya que no me van ese tipo de juegos. Además pienso que Nintendo no irå por ese camino.

Lo que si me gustaría es un juego con la base de Breath of the Wild en cuanto a arte, mundo y fisicas, ya que me flipó, pero que además añadieran mazmorras de corte más clåsico.



Claro, es que al final es lo que digo xD Habrá a quien le gusten más los clásicos y a quien le gusten más los nuevos. Con God of War pasa lo mismo, a mi me ha flipado el último hasta el punto de que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos; otros, sin embargo, prefieren mil veces los antiguos (que a mi me aburrían una barbaridad). A todos no nos van a contentar, eso es imposible.

También te digo que mira, una cosa que podrían hacer y que, para mí, mejoraría una barbaridad el juego es dar un mínimo de linealidad con respecto a... pongamos... 8-9 templos principales. Cada uno de estos, te daría un objeto para ese templo y para los posteriores (como en todo Zelda clásico). A su vez, esto haría que pudieras hacer santuarios que antes no podías debido a que necesitabas X herramienta para poder realizarlo. Es decir, te daría un objetivo principal que iría abriendo todo el contenido secundario. Si hicieran algo así, para mí el juego ganaría MUCHÍSIMO con respecto al BotW original.

@nunez Y un cambio en el sistema de armas ya puestos xD

Estaría guay. Pero como dices, que en las mazmorras se utilicen todos los objetos que tienes en ese momento y no sólo el objeto de esa mazmorra. El concepto de darte todas las herramientas al principio también favorecía la interacción entre diversos poderes, cosa que en anteriores Zelda no pasaba tanto.

A ver que hacen pero yo estoy bastante seguro de que habrå un segundo juego de Zelda en Switch reaprovechando muchas cosas ya que había mucho curro en BOTW y si no cambian el arte seguro que experimentan con algo diferente. Veremos si nos sorprenden.
fuji escribió:https://www.resetera.com/threads/nintendo-first-party-thread-ot2-new-year-new-mii.90098/page-15#post-16502062

A que se referira con eso?

Me estoy haciendo muy fan de este tío, y mira que los “insiders” estos no suelo creerlos pero este es que acierta en todo. Yo opto por un DLC cargadito al estilo Blood and Wine del The Witcher 3.
El nuevo Zelda seguirá el camino de este último pero añadiendo ideas novedosas, eso es lo que siempre ha caracterizado esta saga.

Yo apuesto por un mundo abierto vertical que consiste en una zona montañosa con sus grutas. En este juego la escalada sería mucho más importante y eso es lo que deberemos mejorar para poder llegar cada vez más arriba. Se añadirían nuevas mecánicas de escalada. No solo no habrá mazmorras sino que no habrá santuarios, en cambio los puzles se integrarían dentro del ecosistema de la montaña.

Esa montaña en realidad sería una única mazmorra de mundo abierto.
Pumuki13 escribió:El nuevo Zelda seguirá el camino de este último pero añadiendo ideas novedosas, eso es lo que siempre ha caracterizado esta saga.

Yo apuesto por un mundo abierto vertical que consiste en una zona montañosa con sus grutas. En este juego la escalada sería mucho más importante y eso es lo que deberemos mejorar para poder llegar cada vez más arriba. Se añadirían nuevas mecánicas de escalada. No solo no habrá mazmorras sino que no habrá santuarios, en cambio los puzles se integrarían dentro del ecosistema de la montaña.

Esa montaña en realidad sería una única mazmorra de mundo abierto.


Uf, vaya fumada no?

Te juro que la última frase pensé que iba a ser:

"Esa montaña en realidad sería el mismísimo Einstein"
[qmparto]

Yo apuesto por el mismo mapa, diferente época, muuuucha mas vida y más de todo.
El 14 se marzo sale tanto en switch como en ps4 una nueva entrega de la saga shinning, Blade Arcus rebellion from shinning.

http://shining-world.jp/ba-r/

Es un juego de lucha 2D que mezcla personajes de la saga de rpgs de Sega. Yo tengo el anterior en ps3 y me pareció un juegazo, asique este caera tambien.

Por desgracia dudo horrores que salga de Japón [snif]
Os imagináis una edición especial del Links Awakening que incluyera cartuchito con todos los Zelda 2d, o con Windwaker HD + Twilight princess HD.

Esas cosas raras que se hicieron en game cube, que no se han vuelto a hacer pero que a nivel de coleccionismo son dios xD
Hide_to escribió:Os imagináis una edición especial del Links Awakening que incluyera cartuchito con todos los Zelda 2d, o con Windwaker HD + Twilight princess HD.

Esas cosas raras que se hicieron en game cube, que no se han vuelto a hacer pero que a nivel de coleccionismo son dios xD


Yo aun tengo el wind waker que traía el ocarina de regalo, una pena que estuviera en ingles.
Ellacopter escribió:
Hide_to escribió:Os imagináis una edición especial del Links Awakening que incluyera cartuchito con todos los Zelda 2d, o con Windwaker HD + Twilight princess HD.

Esas cosas raras que se hicieron en game cube, que no se han vuelto a hacer pero que a nivel de coleccionismo son dios xD


Yo aun tengo el wind waker que traía el ocarina de regalo, una pena que estuviera en ingles.


Me referia por ejemplo a esta maravilla:

Imagen

PD: Ocarina of time siempre ha estado en ingles hasta la llegada de la remaster para 3ds.
(mensaje borrado)
@Warmaster77 ¿Un juego de rol sin historia? Juega mejor al Hyrule Warriors.
@Warmaster77

Estoy total y absolutamente en desacuerdo contigo. Un juego sin historia (un rpg) me parece lo peor.
Para cosas sin substancia estan los COD y cosas de esas
Warmaster77 escribió:
Capell escribió:
dani699 escribió:Siempre pueden hacer un BOTW centrado mucho más en la historia y en el aspecto narrativo, que es lo que yo llevo esperando desde que sacaron el juego.


Pues mira, tampoco me desagradaría, ¿eh? Yo ya lo he dicho más de una vez, si he disfrutado más de The Witcher 3 y de Horizon que de Breath of the Wild es precisamente porque ambos te cuentan una historia curradísima (Horizon más en lo principal, y The Witcher 3 más por lo secundario), y Breath of the Wild es que tiene un objetivo tan "vago" que me acabó cansando. Y ojo, que lo disfruté, ¿eh? Pero lo dicho, que puestos a elegir preferiría uno de corte clásico o, a unas malas, ahora que tienen las mecánicas hechas, que se centren en meterle un buen argumento y buenas secundarias.


Pues a mi me encanta como te cuentan la historia en bow. De echo, yo le quitaria algo mas y todo. Un buen juego no necesita historia. Si quiero una historia me leo un libro. Porque de verdad, normalmente las historias en los videojueegos no pasan del nivel de crepusculo, especialmente los jrpgs

Para " experiencia multimedia" ya estan los uncharteds, spidermans y todo lo que se lleva 9 o 10 en ps4. Que personalmente no toco ni con un palo.

Espero que el proximo zelda siga la senda del bow y eliminen las pocas cinematicas que este ultimo tenia. Que no tuviera casi dialogos ya fue una jodida genialidad, aun asi se puede recortar mucho mas.

Otro buen ejemplo de juego con historia bien contada es hyper light drifter. Y uno aun mejor es tetris99

Si no te gusta el modo historia tienes COD, Fortnite... Pero no le quites escenas épicas al BOTW. Las historias de los RPGS pueden pecar de ser muy sencillas pero siempre cumplen.
Warmaster77 escribió:Pues a mi me encanta como te cuentan la historia en bow. De echo, yo le quitaria algo mas y todo. Un buen juego no necesita historia. Si quiero una historia me leo un libro. Porque de verdad, normalmente las historias en los videojueegos no pasan del nivel de crepusculo, especialmente los jrpgs

Para " experiencia multimedia" ya estan los uncharteds, spidermans y todo lo que se lleva 9 o 10 en ps4. Que personalmente no toco ni con un palo.

Espero que el proximo zelda siga la senda del bow y eliminen las pocas cinematicas que este ultimo tenia. Que no tuviera casi dialogos ya fue una jodida genialidad, aun asi se puede recortar mucho mas.

Otro buen ejemplo de juego con historia bien contada es hyper light drifter. Y uno aun mejor es tetris99

Te recomiendo los juegos de estrategia, puzle y los walking simulators. Pero dejemos a los Zelda tranquilos con su narrativa. [ginyo]
Veo cosas más importantes a mejorar en BotW que la historia. De hecho, la historia es la misma que casi todos los Zeldas. Que se encuentre más diluída debido a que el juego favorece la aventura y la exploración libre del mundo, no me parece ni mucho menos un desacierto. Creo que para el próximo, con que mejoren los personajes y la historia sea diferente, en general, será un win.

Pero a lo que iba, antes que la historia, creo que se han perdido 2 pilares fundamentales que caracterizaban a los Zelda y que lastran un poco el sistema de progresión del BotW:

1- Los combates. Salvo los jefes, puedes pasar todo el juego sin combatir y esto choca directamente con las armas que se rompen. Por una parte, no tiene sentido utilizarlas porque al entrar en combate, las vas a romper y no vas a ganar nada a cambio (excepto otra arma lo cual es redundante). Por otra, si no entras en combate, no vas a gastar el arma y tampoco te va a servir para nada XD
Total, que yo creo que el juego mejoraría mucho si forzase al jugador a entrar en más situaciones de combate, y esto me lleva al siguiente punto.

2- Las mazmorras. Las 4 que hay tienen mecánicas muy inteligentes y me encantan, pero son solo puro puzzle, no hay salas con enemigos, no vas desbloqueando salas y todas tienen la misma ambientación. En un juego con un mundo tan grande, con una cantidad enorme y variada de lugares, está muy desaprovechado que no haya mazmorras temáticas. Además serían perfectas para obligar al jugador a combatir para poder seguir avanzando.
Yo creo que se refiere a que la narrativa no te lleve de la mano. BOTW ya abrió esa puerta, y se puede profundizar más aún.

Recuerdo que meses antes de la salida del juego, en estos mismos foros se aplaudía la idea de un Zelda que comenzara sin una introducción, que te soltaran en el juego sin saber que hacer primero.

Como digo, esto lo hizo BOTW, pero puede hacerse más pronunciado. No sacrificar historia, pero si "esconderla" para ir descubriendola a medida que avanzas. Aquí personajes como El Anciano o Impa rompen un poco esa "desorientación" que para mí es la verdadera esencia de una aventura, no tener una idea real de a lo que te vas a enfrentar
@Gerudo pues sería tan fácil como que en los santuarios hubieran hordas enteras de Bokoblings, Moblins, Lizalfos, Guardianes, etc. O meterlos en alguna habitación en la que hubiera alguna ropa o arma poderosa y sería una buena excusa para entrar en combate.

Porque de lo poco que hay son mini guardianes que de un soplido te los cargas y poco más.
Dangaioh escribió:
Widder escribió:Una pregunta, el Chocobo que han anunciado, es el mismo juego que en Wii? Se llama diferente, pero me suenan las capturas.



practicamente si, es el mismo
desconozco si tendrá alguna mejora


Gracias, imagino que resolucion, no?

Saludos.
@Huguit0
Tal cual. El santuario de la espada maestra del DLC muestra cómo hacer habitaciones con combates interesantes. Si intercalasen esos combates con los puzzles en los santuarios y mazmorras, el juego mejoraría bastante.
Como está planteado el combate ahora mismo en el BotW, no entraña ningún tipo de progresión ni recompensa dentro de la aventura.
Gerudo escribió:@Huguit0
Tal cual. El santuario de la espada maestra del DLC muestra cómo hacer habitaciones con combates interesantes. Si intercalasen esos combates con los puzzles en los santuarios y mazmorras, el juego mejoraría bastante.
Como está planteado el combate ahora mismo en el BotW, no entraña ningún tipo de progresión ni recompensa dentro de la aventura.


No solo el combate, la exploración el 99% de las veces se veía recompensada con una simple semilla kolog.

Para el siguiente Zelda que regulen el desgaste de las armas (se aumente su duración y permitan repararlas como en los Souls) y que añadan alicientes para explorar (objetos especiales, Easter eggs, mazmorras...).
@Guille_c94 pues a mí me gusta lo del desgaste de armas, quizás las de metal deberían durar más en comparación a las de madera (ya lo hacen creo). Incluso no sé si sería pedir mucho pero molaría que depende a quien se atacase el arma se desgastase más o menos, por ejemplo luchando contra un Centaleon se rompería más fácil un arma que luchando contra Bokoblins.
(mensaje borrado)
@Huguit0 el desgaste es exagerado, la mayoría de las armas en unos pocos combates ya están rotas lo cual hace que no quiera usar las mejores armas por miedo a que se rompan y acabo con el inventario lleno de armas "chulas" que "no puedo usar".
En el Dark souls puedes ver exactamente el desgaste de cada arma, se gastan más al golpear paredes que no enemigos y puedes usar piedras para afilarlas o llevarlas a un herrero, me gustaría muchísimo que implementarán eso en el Zelda, así me olvidaría del desgaste y podría disfrutar combatiendo.
Widder escribió:
Dangaioh escribió:
Widder escribió:Una pregunta, el Chocobo que han anunciado, es el mismo juego que en Wii? Se llama diferente, pero me suenan las capturas.



practicamente si, es el mismo
desconozco si tendrá alguna mejora


Gracias, imagino que resolucion, no?

Saludos.


Si, la resolución es en HD
HongKi está baneado por "Game over"
@Warmaster77 si... muy interesante hacer cosas sin ningún tipo de razonamiento...
HongKi escribió:@Warmaster77 si... muy interesante hacer cosas sin ningún tipo de razonamiento...


Claro porque los que jugamos a Mario o Donkey Kong lo hacemos para salvar a Peach o recuperar sus bananas robadas... A Zelda no le hace falta una historia, opino igual que @Warmaster77 . Para juegos con trama ya hay otros.

A BoTW le falta lo que la mayoría comenta. Mazmorras y el... necesito X para llegar a Y. El que explorar no sea recompensado con un Kolog o santuarios super escondidos en los que piensas que te van a dar algo guapo y al final sea una arma random...
@-Marth- Hombre, en los Zeldas hay muchos mas personajes y muchas mas líneas de diálogo que en los juegos de plataformas. Hay comparaciones...
HongKi está baneado por "Game over"
@-Marth- tu eso de los géneros, no lo conoces, búscalo por google
(mensaje borrado)
@Warmaster77 pues tu te lo pierdes y tranquilo que los demás sabemos valorarlos tanto como un Zelda o Mario
@danked Después hablarán de que los tóxicos son los sonyer, cuando van por ahí echando peste sobre 2 de los juegos mejor valorados de Sony... en fin xD
@Capell "ellos" se lo pierden, mira que pena tengo yo recién acabado KH3, esperando DMCV y en el horizonte: FE, Astral Chain, Catherine Full Body, Death Stranding, TLOU2, etc,etc.

Edit: Con "ellos" me refiero a cualquier jugador que en enroque con una compañía.
Warmaster77 escribió:@HongKi

Pero que razonamiento hay en un mario, o en bow o en ico, o en megaman? Todo ello grandiosos juegos. Hay mucho juego mediocre hay fuera, especialmente en ps4, que con la excusa de la experiencia jugable consigue vender. Por ejemplo the last of us o uncharted, juegos con mecanicas pobres.

Yo eso no lo quiero.

Madre mía...
danked escribió:@Capell "ellos" se lo pierden, mira que pena tengo yo recién acabado KH3, esperando DMCV y en el horizonte: FE, Astral Chain, Catherine Full Body, Death Stranding, TLOU2, etc,etc.

Edit: Con "ellos" me refiero a cualquier jugador que en enroque con una compañía.


Efectivamente.

Vamos, yo que quieres que te diga, pero no me hubiera gustado perderme Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2 en 2017 como no me habría gustado perderme God of War o Detroit en 2018. Pero eh, nada, déjalos con su moral de "lo mío es lo mejor y lo de los demás es mierda" xD
(mensaje borrado)
Leo en Nintendo Everything lo siguiente de Imran Khan, editor de Game informer:

“Let me hint at something, I guess. This is a thing that I’m going to write up at some point as soon as I get some more sources on it. But there’s a game that’s thought to be dead that Nintendo’s reviving, and it’s not one that people would expect. It was very much a title that was dead and buried – very officially cancelled.”

Básicamente dice que pronto espera escribir sobre un juego que pensamos que está muerto y que Nintendo lo está reviviendo. un juego cancelado y enterrado oficialmente y que al parecer Nintendo lo está retomando. Que últimamente está oyendo hablar mucho de él y que está casi seguro de que existe de nuevo.

También ha hablado de KH, diciendo que el 3 va a estar jodido, pero relanzar los otros en HD es bastante factible.

Dejo enlace de Nintendo Everything:

https://nintendoeverything.com/rumor-ni ... itch-talk/

Y el de Nintenderos:

https://www.google.com/search?client=fi ... =translate
cgv_89 escribió:Leo en Nintendo Everything lo siguiente de Imran Khan, editor de Game informer:

“Let me hint at something, I guess. This is a thing that I’m going to write up at some point as soon as I get some more sources on it. But there’s a game that’s thought to be dead that Nintendo’s reviving, and it’s not one that people would expect. It was very much a title that was dead and buried – very officially cancelled.”

Básicamente dice que pronto espera escribir sobre un juego que pensamos que está muerto y que Nintendo lo está reviviendo. un juego cancelado y enterrado oficialmente y que al parecer Nintendo lo está retomando. Que últimamente está oyendo hablar mucho de él y que está casi seguro de que existe de nuevo.

También ha hablado de KH, diciendo que el 3 va a estar jodido, pero relanzar los otros en HD es bastante factible.

Dejo enlace de Nintendo Everything:

https://nintendoeverything.com/rumor-ni ... itch-talk/

Y el de Nintenderos:

https://www.google.com/search?client=fi ... =translate




Gracias por cambiar el tema que cansa un poco lo mismo y los mismos.

Podria ser The Legend of Zelda: Mystical Seed of Courage, donkey kong racing, mario 128,Dead Phoenix, earthbound 64 ..?
Guille_c94 escribió:@Huguit0 el desgaste es exagerado, la mayoría de las armas en unos pocos combates ya están rotas lo cual hace que no quiera usar las mejores armas por miedo a que se rompan y acabo con el inventario lleno de armas "chulas" que "no puedo usar".
En el Dark souls puedes ver exactamente el desgaste de cada arma, se gastan más al golpear paredes que no enemigos y puedes usar piedras para afilarlas o llevarlas a un herrero, me gustaría muchísimo que implementarán eso en el Zelda, así me olvidaría del desgaste y podría disfrutar combatiendo.


Pero eso no es problema del juego, sino de tu filosofía a la hora de jugarlo. Te recomiendo que en el juego, así como en la vida, aprendas a desprenderte de las cosas. No valores un objeto más allá de su función específica y valores a todos por igual. Usa las armas, rómpela, y olvídate de ellas. Es parte del mensaje del juego, incluso.
@fuji Cosmic walker xD. Según he estado buscando por foros hay unos cuantos, desde un Yoshi de carreras, un Kid Kirby, Metroid Dread... Quizás sea por lo de resucitar el Starfox 2, se acordaron del otro y en eso andan. No sé si en algún momento hubo plan de un Geist 2, Disaster 2, pero molarían. El de Tingle xD, Eternal Darkness 2, Mother 4...
cgv_89 escribió:@fuji Cosmic walker xD. Según he estado buscando por foros hay unos cuantos, desde un Yoshi de carreras, un Kid Kirby, Metroid Dread... Quizás sea por lo de resucitar el Starfox 2, se acordaron del otro y en eso andan. No sé si en algún momento hubo plan de un Geist 2, Disaster 2, pero molarían. El de Tingle xD, Eternal Darkness 2, Mother 4...


Hostia el cosmic walker, no lo recordaba XD espero que ese no sea, que no tenia muy buena pinta XDDD
Y no tiene ni por qué ser un juego de Nintendo, pueden referirse a una jugada tipo la que hicieron con Bayonetta, cuando la IP estaba muerta y enterrada y Nintendo apostó por ella.
(mensaje borrado)
TheLittleMelo escribió:
Guille_c94 escribió:@Huguit0 el desgaste es exagerado, la mayoría de las armas en unos pocos combates ya están rotas lo cual hace que no quiera usar las mejores armas por miedo a que se rompan y acabo con el inventario lleno de armas "chulas" que "no puedo usar".
En el Dark souls puedes ver exactamente el desgaste de cada arma, se gastan más al golpear paredes que no enemigos y puedes usar piedras para afilarlas o llevarlas a un herrero, me gustaría muchísimo que implementarán eso en el Zelda, así me olvidaría del desgaste y podría disfrutar combatiendo.


Pero eso no es problema del juego, sino de tu filosofía a la hora de jugarlo. Te recomiendo que en el juego, así como en la vida, aprendas a desprenderte de las cosas. No valores un objeto más allá de su función específica y valores a todos por igual. Usa las armas, rómpela, y olvídate de ellas. Es parte del mensaje del juego, incluso.


Es irreal, un buen arma puede durar infinito, mas si golpeas contra carne. MALDITA SEA, NO VEIS FORJADO A FUEGO???? XD XD
Bueno ya tenemos juegos en espera , yo de los del direct de lanzamiento compro Zelda y Astral Chain.
capitan_link escribió:Bueno ya tenemos juegos en espera , yo de los del direct de lanzamiento compro Zelda y Astral Chain.


Yo el Yoshi también y poco mas, los Fire Emblem no me van y el resto........ esperaba con ansia ese prime trilogy y así estamos aun.
@TheLittleMelo bonita filosofía pero en un juego donde puedes conseguir armas clásicas de pasados Zelda's es muy complicado dejar ir según que objetos jaja
Al final suelo jugar con la espada maestra o tirar de artilugios para acabar con los enemigos.
Kemyi escribió:Y no tiene ni por qué ser un juego de Nintendo, pueden referirse a una jugada tipo la que hicieron con Bayonetta, cuando la IP estaba muerta y enterrada y Nintendo apostó por ella.

Yo ayer pensaba en Scalebound, después del mazazo que supuso para los que tenemos Xbox, si lo resucitase Nintendo, podría atraer a unos cuantos jugadores.
36319 respuestas