Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Galavant escribió:
fluiscs escribió:¿Entonces al final nos quedamos sin port de WiiU de 2013? Yo quiero el Wind Waker HD :(


Y yo The Wonderful 101.

Creo que ese juego se lo merece mas que cualquier otro juego de Wii U, unicamente por el mero hecho de que el stock fue horrible, no se si fue en 2015 o asi que queria hacerme con uno y para entonces ya estaba a 50€ de segunda mano, asi que conmigo no cuenten en una consola que considero mejor que la Switch.

No se hasta que punto usara el juego asimetrico o la pantalla tactil, pero si la gente lo pide es porque se podra adaptar de alguna forma, y yo creo que si de verdad es tan buen juego como lo hacen ver, se merece una segunda oportunidad (eso o que hagan otra tirada para Wii U y lo compro encantado [sonrisa] ).
Jon Locke escribió:
gazapito escribió:King Zell no dice nada?
No ha acertado ni una


King Zell filtro CORRECTAMENTE la fecha del Direct, Mario Maker, Zelda 2D y Box Boy, solo se ha equivocado en Metroid Trilogy.

No dijo algo sobre pokemon y animal crossing?
El Zelda que sacaron no es 2D, es más 3D aunque en vista genital.
No se debería considerar 2D o si?
gazapito escribió:
Jon Locke escribió:
gazapito escribió:King Zell no dice nada?
No ha acertado ni una


King Zell filtro CORRECTAMENTE la fecha del Direct, Mario Maker, Zelda 2D y Box Boy, solo se ha equivocado en Metroid Trilogy.

No dijo algo sobre pokemon y animal crossing?
El Zelda que sacaron no es 2D, es más 3D aunque en vista genital.
No se debería considerar 2D o si?


Si, su jugabilidad es la de Zelda 2D, hay una clara diferencia entre Zelda 2D y 3D

New Super Mario Bros son Marios de jugabilidad 2D aunque el entorno y los personajes sean en 3D.
gazapito escribió:
Jon Locke escribió:
gazapito escribió:King Zell no dice nada?
No ha acertado ni una


King Zell filtro CORRECTAMENTE la fecha del Direct, Mario Maker, Zelda 2D y Box Boy, solo se ha equivocado en Metroid Trilogy.

No dijo algo sobre pokemon y animal crossing?
El Zelda que sacaron no es 2D, es más 3D aunque en vista genital.
No se debería considerar 2D o si?

Vista "genital" ajajaja en que estás pensando? [beer] [poraki]
Después de la tormenta, digo direct de ayer, decidí no pisar este post hasta pasado al menos un día hasta que la gente se relajara y los troles volvieran a su cueva...
Ahora que volvemos a la "normalidad" vengo a decir que para mí fue un direct cojonudo. Siempre puede ser mejor, claro, incluso hubo grandes ausentes como el Luigis Mansion 3 y sobretodo AC (se perdona porque sabemos que van a salir este año, es más, pienso que AC tendrá su propio direct a no mucho tardar y que por eso no ha salido en este) pero Nintendo se ha emperrado en vaciarme la cartera este año, y es que sólo de este direct fijos van a caer 8 juegos de salida y 4 o 5 más posiblemente...

Fijos day1: Zelda remake, Mario maker 2, DQ XI S, Daemon x Machina, Yoshi, FE, Oninaki y Astral Chain.
Posibles y que caerán más adelante: Mortal Kombat, FFVII y IX, Marvel Ultimate, DQ Builders 2, y Hellblade.

Vamos, una puta locura y solo de este direct, porque de lo que tiene que salir este año también van a caer day1 AC, Pokemon y Luigis Mansion 3, FF X que ya estaba reservado, también caerá en algún momento el Dragons Dogma. Y ya veremos este E3 y las posibles sorpresas y juegos thrids.

Madre mía...
(mensaje borrado)
Para los que esperaban algo del Persona 5 decir que es un secreto a voces que se anunciara para Switch en el SEGA FEST 2019 que son los dias 30 y 31 de marzo. No me extrañaria que Sega (propietaria de Atlus) o la propia Atlus le haya pedido a Nintendo que por abril-mayo no haya competencia y a cambio lo saquen multilenguaje
Ralengis escribió:Para los que esperaban algo del Persona 5 decir que es un secreto a voces que se anunciara para Switch en el SEGA FEST 2019 que son los dias 30 y 31 de marzo. No me extrañaria que Sega (propietaria de Atlus) o la propia Atlus le haya pedido a Nintendo que por abril-mayo no haya competencia y a cambio lo saquen multilenguaje

Desde luego sería un notición, el Persona V lo doy por hecho en Switch, lo de que venga en castellano sería la reostia.
Yo que llegue Persona 5 a Switch con todo lo que está sonando, Joker como personaje en Smash y tal ya estoy convencido, es cuestión de tiempo. Pero que llegue traducido lo dudo muchísimo, con la cantidad inmensa de texto que tiene que son muchas horas de trabajo, en un juego que ya habrá vendido bastantes copias en Ps4 que dudo piensen volver a comprarlo en otra plataforma por el idioma y que guste más o menos es muy de nicho, me cuesta mucho verlo. Ojalá, sobre todo por la gente que se pierde un juegazo por estar en inglés, pero no lo veo.

Yo con que salga en Switch ya estaría tan contento y me lo he pasado en Ps4, pero es un juego que le vendría tan bien a la consola y jugarlo portátil con calma que lo volvería a comprar y jugar.
Ralengis escribió:Para los que esperaban algo del Persona 5 decir que es un secreto a voces que se anunciara para Switch en el SEGA FEST 2019 que son los dias 30 y 31 de marzo. No me extrañaria que Sega (propietaria de Atlus) o la propia Atlus le haya pedido a Nintendo que por abril-mayo no haya competencia y a cambio lo saquen multilenguaje

Persona 5 y que den fecha al SHIN MEGAMI TENSEI, y les como todo.
@Galavant llegará en castellano... SEGA/ATLUS ha decidido apostar por localizar sus juegos actualmente y la apuesta final será Persona 5 multi5. Yo solo espero que el público Español responda como merece.

Yo ya lo tengo para ps4 y aunque lo actualicen con el idioma gratis, voy a comprarlo de nuevo para Switch si sale (con Joker en Smash será así) y si no de nuevo para ps4 con la versión R.
@danked

Pues será a partir de ahora porque juegos de Atlus traducidos no se me ocurre ninguno y he comprado unos cuantos. Si es que son muy de nicho incluido los Persona que son los que más venden y en este caso con texto para aburrir, texto además que no es especialmente sencillo de traducir. Lo dicho, ojalá Persona 5 llegue en castellano y SMT V lo mismo, pero soy muy escéptico y yo con que lleguen en inglés tan contento y compra segurísima los dos.
@Galavant ATLUS hay pocos es verdad, el año pasado salieron: Dragon's Crown Pro y Persona Dancing 3&5

También por parte de SEGA Valkyria 4

Y más antiguo el Catherine que precisamente ayer dijeron la fecha del FULL BODY
Bueno, una vez ha pasado el Direct + el día de trolls post Direct, voy a opinar sobre el XD

A mi me ha gustado bastante porque han presentado mucas novedades y cosas que me gustan/interesan.

Juegos que me han overhypeado
  • Zelda Link´s Awakening
  • Astral Chain

Juegos que me han gustado bastante
  • Dragon Quest XI S
  • FF IX
  • FFVII
  • Assasins Creed 3
  • Hellblade Senuas
  • Fire Emblem TH
  • Oninaki
  • Daemon X Machina

Juegos que me han gustado pero no se si los jugaré
  • Unravel 2
  • Yoshi
  • Mortal Combat
  • Dragon Quest Builders 2
  • Mario Maker 2
  • Deltarune
  • Grid Autosport

Juegos que no me han despertado ningún interés (Pero no por ello han de ser malos)
  • Boxboy
  • Dysney Tsum Tsum
  • Runey Factory Special 4 (El 5 en desarrollo)
  • Starlink Actualización
  • Capitan Toad, nuevos niveles
  • Marvel Ultimate Aliance 3
  • Bloodstained

Juegos que no me han gustado nada
  • Dead by Dedlight

Así que el balance para mi es bastante positivo, además de salir juegos que no me esperaba.

Desde un punto de vista no personal, creo que ha sido bueno por el hecho de centrarse en novedades además de soltar varios bombazos como el Zelda o Astral Chain. Han habido muchos anuncios, se ha mostrado gameplay de juegos como el Dragon Quest o FE y han añadido juegos como el Grid, cuyo genero escasea en la consola.
@Sapikelio al Daemon X Machina le hace falta un par de vueltas por lo que estoy viendo en la "demo limitada" aún. La idea me ha gustado bastante y el mecha se maneja bastante bien... pero el gumplay y la visualización de enemigos me parece muy deficiente.
@danked Si, si. Le queda mucho que mejorar, pero antes de probar la demo y centrándome en lo que me transmitió el Direct, es un juego que a priori me gustó bastante.

Otra cosa es las sensaciones que tengo después de haberlo probado XD
Ralengis escribió:Para los que esperaban algo del Persona 5 decir que es un secreto a voces que se anunciara para Switch en el SEGA FEST 2019 que son los dias 30 y 31 de marzo. No me extrañaria que Sega (propietaria de Atlus) o la propia Atlus le haya pedido a Nintendo que por abril-mayo no haya competencia y a cambio lo saquen multilenguaje


Eso sería la hostia, pero de donde sale ese rumor?

Yo no me quiero hacer ilusiones. Pero sí es cierto que Joker en Smash Bros es una declaración de intenciones en toda regla.

Todo el mundo al verlo pensó en Persona 5 Switch e imagino que lo hicieron así para ver las reacciones del personal antes un hipotético anuncio de Persona 5.

Si sale multilenguaje ya... demasiado bonito.

Yo lo tengo en ps4, lo dejé a medias por falta de tiempo pero era un absoluto juegazo. Caería en Switch otra vez donde podría jugar más debido a su factor portátil.
danked escribió:@Sapikelio al Daemon X Machina le hace falta un par de vueltas por lo que estoy viendo en la "demo limitada" aún. La idea me ha gustado bastante y el mecha se maneja bastante bien... pero el gumplay y la visualización de enemigos me parece muy deficiente.

Lo mismo digo. La idea es buena pero el gameplay es aburrido para mi gusto. He durado 10 min jugando.
fjose1987 escribió:
danked escribió:@Sapikelio al Daemon X Machina le hace falta un par de vueltas por lo que estoy viendo en la "demo limitada" aún. La idea me ha gustado bastante y el mecha se maneja bastante bien... pero el gumplay y la visualización de enemigos me parece muy deficiente.

Lo mismo digo. La idea es buena pero el gameplay es aburrido para mi gusto. He durado 10 min jugando.


+1 me ha parecido un poco rollo, encima si te destryuen el mecha, vas con el tio por ahi y va como el culo, se quedo un mecha encima de un edificio y no puedes llegar a el porque no salta lo suficiente. El gunplay es bastante malo, espero que esto no salga a 60 pavos
danked escribió:@Galavant llegará en castellano... SEGA/ATLUS ha decidido apostar por localizar sus juegos actualmente y la apuesta final será Persona 5 multi5. Yo solo espero que el público Español responda como merece.

Yo ya lo tengo para ps4 y aunque lo actualicen con el idioma gratis, voy a comprarlo de nuevo para Switch si sale (con Joker en Smash será así) y si no de nuevo para ps4 con la versión R.

Si sale Persona 5 en castellano cae el día -100 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con lo que tardaron en localizarlo al inglés y la de problemas que tuvieron (y parece que los nativos ingleses dicen que es una traducción regulera)... no me veo para nada que se pongan a localizarlo al español, francés, alemán e italiano como mínimo.

Evidentemente es mucho más fácil traducir Inglés-Español (u otro idioma europeo) que Japonés-Inglés, pero aún así...

Ojalá, la verdad.
danked escribió:@Galavant ATLUS hay pocos es verdad, el año pasado salieron: Dragon's Crown Pro y Persona Dancing 3&5

También por parte de SEGA Valkyria 4

Y más antiguo el Catherine que precisamente ayer dijeron la fecha del FULL BODY


Ya que lo comentas; ¿creeis que existe alguna posibilidad de que traigan el Dragons Crown a switch (o a pc)?
danked escribió:@Galavant ATLUS hay pocos es verdad, el año pasado salieron: Dragon's Crown Pro y Persona Dancing 3&5

También por parte de SEGA Valkyria 4

Y más antiguo el Catherine que precisamente ayer dijeron la fecha del FULL BODY


El catherine sí que debería ser PS4/Switch y no ps4/Vita xD

Ese vino traducido para ps360, yo lo compré en ps3 y a mí me encantó. Ojalá la versión Full Body aterrice en switch, es idóneo para jugar en portátil.
@Akihiro aqui se menciona el rumor. Tambien esta en area_jugones pero en este foro nose porque no valen sus links

https://gaminguardian.com/se-vienen-nov ... -fes-2019/
@Akihiro full body es exclusivo de momento de ps4. Al menos se está publicitando así.

Quizás la versión vanila que ha salido en pc??

Yo este juego si hay quw comprarlo 3 veces se compra 3 veces xD
danked escribió:@Akihiro full body es exclusivo de momento de ps4. Al menos se está publicitando así.

Quizás la versión vanila que ha salido en pc??


En Steam salió hace un mes o así el denominado Catherine Classic o algo así. No es más que el catherine original de PS3/360. Lo cual ya es un buen inicio, ojalá saquen los Persona también en PC xD

danked escribió:Yo este juego si hay quw comprarlo 3 veces se compra 3 veces xD


alaun escribió:
danked escribió:@Galavant llegará en castellano... SEGA/ATLUS ha decidido apostar por localizar sus juegos actualmente y la apuesta final será Persona 5 multi5. Yo solo espero que el público Español responda como merece.

Yo ya lo tengo para ps4 y aunque lo actualicen con el idioma gratis, voy a comprarlo de nuevo para Switch si sale (con Joker en Smash será así) y si no de nuevo para ps4 con la versión R.

Si sale Persona 5 en castellano cae el día -100 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si Nintendo financia la traducción, sí... Si no, pues como vino en PS4/PS3, en la lengua de Shakespeare
(y yo soy el primero que lo quiere en español el Persona 5... En PS4 no lo pillé por no dar apoyo a estas políticas).

P.d: El Catherine en su día fue raro verlo con textos en castellano; se habrían fumado algo ese día lo más seguro [fumando]
Persona 5 en switch... [babas] [babas] [babas]
aitortilla03 escribió:Persona 5 en switch... [babas] [babas] [babas]

Dondeee!!!?? cuando?¿¿¿
Una vez terminado el Direct de japon está en la eshop japonesa para descargar el dragon quest rivals
Juego de cartas gratuito

Es como un yugioh de dragonquest y aun en japonés el tutorial es bastante asequible jugar.
No! No está confirmado!! Pero sólo de pensarlo se me hace la boca agua
Dangaioh escribió:Una vez terminado el Direct de japon está en la eshop japonesa para descargar el dragon quest rivals
Juego de cartas gratuito

Es como un yugioh de dragonquest y aun en japonés el tutorial es bastante asequible jugar.


Yo me lo he descargado por probar y bueno, en japonés para mi chungo. No tiene mala pinta y todo lo que tenga que ver con Dragon quest tiene un plus pero a ver si al menos lo localizasen al inglés, que supongo que ni eso.
Galavant escribió:
Dangaioh escribió:Una vez terminado el Direct de japon está en la eshop japonesa para descargar el dragon quest rivals
Juego de cartas gratuito

Es como un yugioh de dragonquest y aun en japonés el tutorial es bastante asequible jugar.


Yo me lo he descargado por probar y bueno, en japonés para mi chungo. No tiene mala pinta y todo lo que tenga que ver con Dragon quest tiene un plus pero a ver si al menos lo localizasen al inglés, que supongo que ni eso.



No creo que lo localicen y menos en español, si al menos fuera en inglés...
Porque el juego tiene buena pinta
Una pregunta, el Chocobo que han anunciado, es el mismo juego que en Wii? Se llama diferente, pero me suenan las capturas.
@fuji quizá una secuela directa al estilo de lo que fue Majora's Mask para Ocarina of Time. Molaría mil...
fuji escribió:https://www.resetera.com/threads/nintendo-first-party-thread-ot2-new-year-new-mii.90098/page-15#post-16502062

A que se referira con eso?


Pikmin 4 OPEN WORLD [sonrisa]
danked escribió:@Galavant llegará en castellano... SEGA/ATLUS ha decidido apostar por localizar sus juegos actualmente y la apuesta final será Persona 5 multi5. Yo solo espero que el público Español responda como merece.

Yo ya lo tengo para ps4 y aunque lo actualicen con el idioma gratis, voy a comprarlo de nuevo para Switch si sale (con Joker en Smash será así) y si no de nuevo para ps4 con la versión R.


Pues bien que el ultimo Etrian Odissey lo han traido en ingles... [enfado1]

Y no nos engañemos, los Persona de baile han llegado traducidos porque tienen poquisimo texto, el Persona 4 dancing all night que tiene bastante mas que localizar lo han traido para ps4 en completo ingles.

Eso por no mencionar la jugada de Sega de pasar de traducir el recopilatorio de Shenmue...

Aunque hoy en dia se ve mas luz al final del tunel que hace unos años con el tema de las traduciones, tampoco me haría excesivas ilusiones para sus futuros juegos, que luego llegan las decepciones xD
Sapikelio escribió:Bueno, una vez ha pasado el Direct + el día de trolls post Direct, voy a opinar sobre el XD

A mi me ha gustado bastante porque han presentado mucas novedades y cosas que me gustan/interesan.

Juegos que me han overhypeado
  • Zelda Link´s Awakening
  • Astral Chain

Juegos que me han gustado bastante
  • Dragon Quest XI S
  • FF IX
  • FFVII
  • Assasins Creed 3
  • Hellblade Senuas
  • Fire Emblem TH
  • Oninaki
  • Daemon X Machina

Juegos que me han gustado pero no se si los jugaré
  • Unravel 2
  • Yoshi
  • Mortal Combat
  • Dragon Quest Builders 2
  • Mario Maker 2
  • Deltarune
  • Grid Autosport

Juegos que no me han despertado ningún interés (Pero no por ello han de ser malos)
  • Boxboy
  • Dysney Tsum Tsum
  • Runey Factory Special 4 (El 5 en desarrollo)
  • Starlink Actualización
  • Capitan Toad, nuevos niveles
  • Marvel Ultimate Aliance 3
  • Bloodstained

Juegos que no me han gustado nada
  • Dead by Dedlight

Así que el balance para mi es bastante positivo, además de salir juegos que no me esperaba.

Desde un punto de vista no personal, creo que ha sido bueno por el hecho de centrarse en novedades además de soltar varios bombazos como el Zelda o Astral Chain. Han habido muchos anuncios, se ha mostrado gameplay de juegos como el Dragon Quest o FE y han añadido juegos como el Grid, cuyo genero escasea en la consola.


Me ha gustado bastante tu forma de separar los juegos, voy a aprovechar y reutilizarlo (a mi manera) [beer]

Juegos que me han overhypeado
  • Astral Chain

Juegos que me han gustado bastante
  • Fire Emblem TH
  • Deltarune

    Juegos que me han gustado pero no se si los jugaré
    • Mario Maker 2
    • FFVII
    • Boxboy

      Juegos que no me han despertado ningún interés (Pero no por ello han de ser malos)
      • Unravel 2
      • Yoshi
      • Mortal Combat
      • Dragon Quest Builders 2
      • Grid Autosport
    • Dragon Quest XI S
    • FF IX
    • Assasins Creed 3
    • Hellblade Senuas
    • Oninaki
    • Daemon X Machina
  • Zelda Link´s Awakening
  • Dysney Tsum Tsum
  • Runey Factory Special 4 (El 5 en desarrollo)
  • Starlink Actualización
  • Capitan Toad, nuevos niveles
  • Marvel Ultimate Aliance 3
  • Bloodstained
  • Dead by Dedlight
Pues yo preferiría que abandonaran el estilo Breath of the Wild y volvieran al estilo clásico, que queréis que os diga xD Breath of the Wild me decepcionó en muchos apartados como los bosses, la sensación de progresión e incluso los puzzles me parecieron todos muy fáciles. No sé, igual que antes no me gustaba una mierda God of War y el nuevo me encanta, antes me encantaban los Zelda y esta nueva vertiente... psé. Pero en fin, con el éxito que tuvo, no seria de extrañar que siguieran por ese camino (y que igualmente compraría de salida, pero por preferir... xD).
@ryo hazuki no van a traducir TODO, es algo que ni Square-Enix hace y es de las editoras con más ventas de juegos de este corte.

Partiendo de ahí, Persona 5 incluso estuvo nominado a juego del año y es el juego que mejor ha vendido de al saga. Dicho esto y sabiendo que se viene una versión "GOLDEN"...en este caso Persona 5R... mi teoría es que saldrá en Switch, ps4 y pc. De forma que una localización podría ser una apuesta de ATLUS y SEGA para sacar la saga del nicho.

La misma Square ha lanzado DQXI en ps4 y pc, estando ahora preparando el lanzamiento en Switch.

Tengo algo más de información al respecto pero no puedo dar más detalles [fiu] , sólo os digo que esta es la buena y esperemos que venda bien.

@Capell me pasa igual. Lo bueno es que ya estoy acostumbrado a que pase esto y al menos en este caso... tenemos la saga de vertiente "2D" que dudo abandone las bases que tiene. Aunque sea a base de remakes y reboots.
Capell escribió:Pues yo preferiría que abandonaran el estilo Breath of the Wild y volvieran al estilo clásico, que queréis que os diga xD Breath of the Wild me decepcionó en muchos apartados como los bosses, la sensación de progresión e incluso los puzzles me parecieron todos muy fáciles. No sé, igual que antes no me gustaba una mierda God of War y el nuevo me encanta, antes me encantaban los Zelda y esta nueva vertiente... psé. Pero en fin, con el éxito que tuvo, no seria de extrañar que siguieran por ese camino (y que igualmente compraría de salida, pero por preferir... xD).

Siempre pueden hacer un BOTW centrado mucho más en la historia y en el aspecto narrativo, que es lo que yo llevo esperando desde que sacaron el juego.
danked escribió:
Tengo algo más de información al respecto pero no puedo dar más detalles [fiu] , sólo os digo que esta es la buena y esperemos que venda bien.


Estas cosas no se hacen [enfado1]

Que nada, que me tocara pasar por caja otra vez, aunque en mi caso como solo tengo la versión de ps3, me sentire menos estupido comprandolo en ps4 [+risas]
dani699 escribió:
Capell escribió:Pues yo preferiría que abandonaran el estilo Breath of the Wild y volvieran al estilo clásico, que queréis que os diga xD Breath of the Wild me decepcionó en muchos apartados como los bosses, la sensación de progresión e incluso los puzzles me parecieron todos muy fáciles. No sé, igual que antes no me gustaba una mierda God of War y el nuevo me encanta, antes me encantaban los Zelda y esta nueva vertiente... psé. Pero en fin, con el éxito que tuvo, no seria de extrañar que siguieran por ese camino (y que igualmente compraría de salida, pero por preferir... xD).

Siempre pueden hacer un BOTW centrado mucho más en la historia y en el aspecto narrativo, que es lo que yo llevo esperando desde que sacaron el juego.


Pues mira, tampoco me desagradaría, ¿eh? Yo ya lo he dicho más de una vez, si he disfrutado más de The Witcher 3 y de Horizon que de Breath of the Wild es precisamente porque ambos te cuentan una historia curradísima (Horizon más en lo principal, y The Witcher 3 más por lo secundario), y Breath of the Wild es que tiene un objetivo tan "vago" que me acabó cansando. Y ojo, que lo disfruté, ¿eh? Pero lo dicho, que puestos a elegir preferiría uno de corte clásico o, a unas malas, ahora que tienen las mecánicas hechas, que se centren en meterle un buen argumento y buenas secundarias.
@danked ojalá tengas razón y llegue este año junto a una traducción. Nos has puesto los dientes largos a todos, pero habrá que esperar al evento de Sega de finales de marzo [sonrisa]
Widder escribió:Una pregunta, el Chocobo que han anunciado, es el mismo juego que en Wii? Se llama diferente, pero me suenan las capturas.



practicamente si, es el mismo
desconozco si tendrá alguna mejora
Capell escribió:
dani699 escribió:
Capell escribió:Pues yo preferiría que abandonaran el estilo Breath of the Wild y volvieran al estilo clásico, que queréis que os diga xD Breath of the Wild me decepcionó en muchos apartados como los bosses, la sensación de progresión e incluso los puzzles me parecieron todos muy fáciles. No sé, igual que antes no me gustaba una mierda God of War y el nuevo me encanta, antes me encantaban los Zelda y esta nueva vertiente... psé. Pero en fin, con el éxito que tuvo, no seria de extrañar que siguieran por ese camino (y que igualmente compraría de salida, pero por preferir... xD).

Siempre pueden hacer un BOTW centrado mucho más en la historia y en el aspecto narrativo, que es lo que yo llevo esperando desde que sacaron el juego.


Pues mira, tampoco me desagradaría, ¿eh? Yo ya lo he dicho más de una vez, si he disfrutado más de The Witcher 3 y de Horizon que de Breath of the Wild es precisamente porque ambos te cuentan una historia curradísima (Horizon más en lo principal, y The Witcher 3 más por lo secundario), y Breath of the Wild es que tiene un objetivo tan "vago" que me acabó cansando. Y ojo, que lo disfruté, ¿eh? Pero lo dicho, que puestos a elegir preferiría uno de corte clásico o, a unas malas, ahora que tienen las mecánicas hechas, que se centren en meterle un buen argumento y buenas secundarias.


Yo no contaría mucho con un guión trabajado mientras mantengan estas dinámicas de juego (y parece que va para largo con el éxito que ha tenido.)
Es que si lo piensas bien, hilvanar un guión trabajado partiendo de la base de la libertad que te da el juego es harto complicado.
Para poder explicar la historia de una forma más épica tendría que delimitar la capacidad de movimientos de link, y volver a "cerrar" zonas hasta que pase x cosa.
Capell escribió:
dani699 escribió:
Capell escribió:Pues yo preferiría que abandonaran el estilo Breath of the Wild y volvieran al estilo clásico, que queréis que os diga xD Breath of the Wild me decepcionó en muchos apartados como los bosses, la sensación de progresión e incluso los puzzles me parecieron todos muy fáciles. No sé, igual que antes no me gustaba una mierda God of War y el nuevo me encanta, antes me encantaban los Zelda y esta nueva vertiente... psé. Pero en fin, con el éxito que tuvo, no seria de extrañar que siguieran por ese camino (y que igualmente compraría de salida, pero por preferir... xD).

Siempre pueden hacer un BOTW centrado mucho más en la historia y en el aspecto narrativo, que es lo que yo llevo esperando desde que sacaron el juego.


Pues mira, tampoco me desagradaría, ¿eh? Yo ya lo he dicho más de una vez, si he disfrutado más de The Witcher 3 y de Horizon que de Breath of the Wild es precisamente porque ambos te cuentan una historia curradísima (Horizon más en lo principal, y The Witcher 3 más por lo secundario), y Breath of the Wild es que tiene un objetivo tan "vago" que me acabó cansando. Y ojo, que lo disfruté, ¿eh? Pero lo dicho, que puestos a elegir preferiría uno de corte clásico o, a unas malas, ahora que tienen las mecánicas hechas, que se centren en meterle un buen argumento y buenas secundarias.

Yo espero que el siguiente Zelda no sea más narrativo, ya que no me van ese tipo de juegos. Además pienso que Nintendo no irå por ese camino.

Lo que si me gustaría es un juego con la base de Breath of the Wild en cuanto a arte, mundo y fisicas, ya que me flipó, pero que además añadieran mazmorras de corte más clåsico.
Yahiko Yagami escribió:@fuji quizá una secuela directa al estilo de lo que fue Majora's Mask para Ocarina of Time. Molaría mil...


OJALA
fuji escribió:
Yahiko Yagami escribió:@fuji quizá una secuela directa al estilo de lo que fue Majora's Mask para Ocarina of Time. Molaría mil...


OJALA


Yo estoy seguro de que es lo que va a pasar. Con la de años que se han tirado creando el motor, el mundo, las mecánicas... Van a reciclarlo todo para hacer un nuevo juego del estilo.
Yo lo único que le pediría es que recuperaran las mazmorras clásicas de la saga. Que fueran algo con más carisma que las cuatro bestias. (Los mini-templos no los considero ni mazmorras ni nada.)
36295 respuestas