Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo he visto el direct esta madrugada y me ha encantado. Está claro que han habido ausencias.. Pero no pueden sacar todo lo que tienen de golpe, se llama marketing y distribución de recursos. Hay muchos que por el simple motivo de que no han sacado el juego que quieren ya dicen que ha sido una mierda... de verdad que no lo entiendo.. [facepalm] Además seguramente esos juegos tendrán su propio direct, y no una simple muestra (que es lo que habrían tenido en este direct).

En fin, para mi gusto ha sido bueno.. Muy variado, juegos distribuidos durante casi todo el año y sorpresas que no me esperaba.

Caerán seguramente el Yoshi, los 2 FF, el DQ XIs, Fire Emblem: Three houses, Daemon X Machina, Astral Chain, y el Zelda, que no lo jugué en su día.

Además de alargar la vida al Starlink (juego que me sorprendió bastante) y a Capitan Toad. El Oninaki me llama, pero dudo que venga traducido, una lástima.
Fifero81 escribió:Lo anunciado ayer, ordenado por fecha de salida (igual meto la pata en alguna fecha)

Ya disponible
FF IX

28 Febrero
Deltarune (gratis) [+ de pago en el futuro]

Marzo
14 - Capitan Toad, nuevos niveles
22 - Unravel 2
26 - FFVII
29 - Yoshi (Demo ya disponible)

Abril
26 - Boxboy
Starlink Actualización
Mortal Combat

Mayo
21 - Assasins Creed 3

Primavera
Hellblade Senuas

Junio
Mario Maker 2

Julio
12 - Dragon Quest Builders 2
26 - Fire Emblem TH

Agosto
30 - Astral Chain

Verano
Marvel Ultimate Aliance 3
Bloodstained
Onikani
Daemon X Machina
Grid Autosport

Otoño
Dragon Quest XI S
Dead by Dedlight

2019
Dysney Tsum Tsum
Runey Factory Special 4 (El 5 en desarrollo)
Zelda Link´s Awakening


Gracias por ordenarlo todo. Se agradece mucho [plas] [plas] [oki] [oki]
Jon Locke escribió:Chicos tenemos un problema muy grabe... Ya se comentó anteriormente pero tras el Direct el problema se ha agravado mucho...

Nuestro terrible problema son las siglas:

AC


Animal Crossing
Assassins Creed
Astral Chain

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que propongo que se prohíba usar las siglas AC. Quién las use sera baneado de EOL ratataaaa


Más grave es escribir "grave" con B [qmparto].

mogurito escribió:
Sapikelio escribió:
mogurito escribió:Yo veo que este año va a ser muy flojo en tema de juegos exclusivos

Espero que estés de broma... xD

-Yoshi
-Fire Emblem
-Astral Chain
-Animal Crossing
-Pokemon
-Bayonetta 3
-Daemon X Machina
-Luigi’s Mansion 3
-Town
-The Legend of Zelda: Link’s Awakening
-Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
-Super Mario Maker 2

Así rápidamente te pongo 12... Que no te gusten es otra cosa, pero que digas que no hay exclusivos... XD


Has nombrado juegos que no se sabe nada y igual salen el año que viene con los retrasos que hay. Me sigue pareciendo flojo porque solo veo 2 o 3 juegazos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, que el resto de consolas están llenos de exclusivos, todos los meses salen 2 o 3.

Algunas veces se le exige a Nintendo unas cosas... Llegará el día que saque un Pokémon o un Animal Crossing y a la semana siguiente se le pida que saque ya un Pokémon o un Animal Crossing.

Si más de 12 exclusivos en un año os parece que va flojo en cuanto a exclusivos... tenéis un problema.+
Yo a veces me pregunto cuántas horas al día jugáis algunos. Sin acritud. Es que yo no tengo tiempo para tantos juegos y siempre pedimos más. No sé si es ya por el morbo del catálogo o por que de verdad vayamos jugar y pasarnos todo lo que pedimos.
adri_tales escribió:Yo a veces me pregunto cuántas horas al día jugáis algunos. Sin acritud. Es que yo no tengo tiempo para tantos juegos y siempre pedimos más. No sé si es ya por el morbo del catálogo o por que de verdad vayamos jugar y pasarnos todo lo que pedimos.


Pienso como tú, pero también depende de cada uno y su situacion.

Por ejemplo yo no puedo jugar al ritmo que salen los juegos. Porque muchas veces incluso teniendo una horita y media al día de relax, prefiero ver Netflix o hacer otra cosa y jugar el finde cuando puedo echar 3 o 4 horas de juego seguidas xD

Y claro, pasan los meses y no puedo pasarme ni el juego que me compro cada mes. Desde navidades me he pasado el Rime, he jugado unas horas al Smash Bros y al Pokemon Lets Go al que sigo jugando desde noviembre.

Otros juegos ni los he tocado y el tales of vesperia de enero ni empezado xD

Estoy en el momento en el que tengo dinero pero no tiempo, pero siempre me pillo al menos un juego por mes si es un lanzamiento que espero, pero no me da para jugar. Pero bueno, ahí los voy teniendo y empezando cuando pueda. Lo que pasa es que son juegos muy largos los que me gustan xD

Por suerte de aquí a julio voy a comprar solo Yoshi y FF XII, así que tengo meses para darle a lo pendiente más esos dos títulos.

Pero vamos, saldrá Fire Emblem en julio y lo compraré teniendo pendientes, y de julio para delante con Zelda, Pokemon 8ª, Animal Crossing, Astral Chain, Luigi's Mansion... es imposible para mí [carcajad]

Si estuviera en la época de estudiante cuando tenia todas las tardes para viciar 3 horas fijas pues probablemente no tendría juegos pendientes, pero ni aun así notaría escasez.
HongKi está baneado por "Game over"
adri_tales escribió:Yo a veces me pregunto cuántas horas al día jugáis algunos. Sin acritud. Es que yo no tengo tiempo para tantos juegos y siempre pedimos más. No sé si es ya por el morbo del catálogo o por que de verdad vayamos jugar y pasarnos todo lo que pedimos.


Pues sin acritud, pero muchos de esos juegos ya han salido, no hace falta jugar mil horas-
adri_tales escribió:Yo a veces me pregunto cuántas horas al día jugáis algunos. Sin acritud. Es que yo no tengo tiempo para tantos juegos y siempre pedimos más. No sé si es ya por el morbo del catálogo o por que de verdad vayamos jugar y pasarnos todo lo que pedimos.


Mi explicacion es que realmente quieres 3-4 juegos al año pero mientras que te los dan... pues te vas conformando con otras cosas.

Por ejemplo mi 2019 seria:

KH3 - ya lo tengo... BIEN
DMCV - Lo voy a tener... BIEN
Fire Emblem 3houses - Acaban de dar fecha... BIEN
Pokemon 8º generación - está fechado para 2019.... BIEN

Si a eso le sumamos cositas como Astral Chain o Zelda Link´s Awakening... NOT BAD.
Yo tampoco se como le da tiempo a la gente a pasarse todos los juegos que van saliendo.

Con el trabajo me es casi imposible. Tengo un par de horas libres al día y muchas veces me da pereza ponerme o me entra el sueño.

Tengo pendientes de pasarme (comprados ya) : TWEWY, Bayonetta 1 y 2, Xenoblade 2, Captain Toad (estoy jugando a este), Yokai Watch 2, Yokai Watch 3.

Y tengo ya comprado para el mes que viene el Yoshi.

Y se vienen este año Mario Maker 2, Luigis Mansión, Pokemon, Town, Astral Chain y a saber que más cosas. No me da la vida [buuuaaaa]
Junio, Julio y Agosto con Super Mario Maker 2, FE: Three Houses y Astral Chain (espero que finalmente sea el juegazo que parece ser) me parece muy pero que muy potente. Si te gustan esos géneros claro, si solo te van las carreras/simulación, o acción tipo Uncharted pues no, pero creo que el usuario de Nintendo tiene una Switch porque le gustan esos juegos, si no al menos uno de esos 3.

Creo que a algunos os gusta tanto un género que si no sacan 200 jrpgs nuevos exclusivos, o 200 de acción nuevos, o 200 plataformas no estáis contentos. Yo a veces pienso que tengo suerte de que me suela gustar casi todo [carcajad]

Y la gran ausencia, pues si Metroid Prime Trilogy. Pero si en lugar de Astral Chain hubiese salido MPT hubiesen habido quejas de joder otro refrito. Nunca llueve al gusto de todos, eso está claro.
Hay que reconocer que el Doraemon pinta muy bonito, ya se verá el resultado final:
https://youtu.be/mu8t1YyZt-c

También me dejo mejores impresiones el Marvel Ultimate Alliance 3 de la primera vez que lo mostraron, confió en Team Ninja.

Para mí lo mejor del Direct sin duda el Mario Maker 2, el primero me engancho en todos los aspectos. Ya con solo las novedades vistas en el trailer y la imagen promocional [babas]… y lo que quedara aún por ver ^^
El debate cíclico de "como a mí no me da tiempo a terminarme x juegos, a los demás tampoco debería darles tiempo".

ZzzZZ

Lo mejor es que luego en esas listas de "juegos que me impiden jugar cosas nuevas" ves juegos que tienen 10, 15 años y ya dejas de entender todo.
No sé porqué argumentáis que ya hay muchos juegos y que no hay tiempo.

¿Acaso os compráis todos?

Yo por ejemplo no me he comprado el smash, porque no me gusta, por más que me lo pinten, y así pues otros más.

Así que tampoco se puede criticar por la espera de un determinado juego, y el mayor ejemplo es el animal crossing, que tuvo un pequeño asomo en forma de migajas para la wiiu, y que viendo sus ventas lo han alargado para esta consola.

Si te dejas llevar por la mercadotecnia pues te lo compras todo y evidentemente no hay tiempo para todo, ahora bien si solo quieres comprar lo que realmente te llena tanto en esta consola como en las demás, al final te encontrarías con muchos menos juegos de los que salen.
[beer]
Jugueton escribió:No sé porqué argumentáis que ya hay muchos juegos y que no hay tiempo.

¿Acaso os compráis todos?

Yo por ejemplo no me he comprado el smash, porque no me gusta, por más que me lo pinten, y así pues otros más.

Así que tampoco se puede criticar por la espera de un determinado juego, y el mayor ejemplo es el animal crossing, que tuvo un pequeño asomo en forma de migajas para la wiiu, y que viendo sus ventas lo han alargado para esta consola.

Si te dejas llevar por la mercadotecnia pues te lo compras todo y evidentemente no hay tiempo para todo, ahora bien si solo quieres comprar lo que realmente te llena tanto en esta consola como en las demás, al final te encontrarías con muchos menos juegos de los que salen.
[beer]



Pero eso no es culpa de Nintendo, si a ti (poniéndote de ejemplo) solo te gusta animal crossing y pokemon por ejemplo, no te van a sacar esos juegos cada mes para tu disfrute, ¿se entiende lo que quiero decir?
A mi, de este año, me llaman:
Fire Emblem TH, DQ XI, Links Awakening y Luigis Mansion. Además tengo pendiente el Tales of Vesperia.

Luego a ver si terminan saliendo el Town, el Digimon, y pena del Oninaki que no vaya a salir traducido :-/

Pokémon y Animal Crossing no son de mis sagas favoritas, pero les daré un vistazo cuando salga gameplay, a ver si me terminan llamando. :-)
Hay que reconocer que el direct, estuvo bien.

Si bien me dio un vuelco en el corazón cuando vi que usaban la tipografia del BotW para mostrar el logo del remake del Link's Awakening, me decepcionó un poco que fuera con ese estilo grafico (ya que me hizo ilusionarme con una especie de majora's pero del BotW).

A excepción de eso...

Joder, estoy con el corazón en un puño. Joker me da la sensación que reconffirma Persona 5 en Switch, pero no haber visto nada de ello en el direct, me escama.

También, teniendo en cuenta que en el trailer de P5R decia "Más info en Marzo" y aparecia el logo de PS4...

No se que pensar. Es un juego que debería estar en Switch. Abriría la saga a un montón de gente y creo que se comería en popularidad a las ultimas bazofias que han sido los FF.

¿que opinais?
Hisomaru escribió:Hay que reconocer que el Doraemon pinta muy bonito, ya se verá el resultado final:
https://youtu.be/mu8t1YyZt-c

No lo conocía, muy del estilo del Stardew Valley. Pinta bien. A ver si llega a occidente. :-)
Fifero81 escribió:Lo anunciado ayer, ordenado por fecha de salida (igual meto la pata en alguna fecha)

Ya disponible
FF IX

28 Febrero
Deltarune (gratis) [+ de pago en el futuro]

Marzo
14 - Capitan Toad, nuevos niveles
22 - Unravel 2
26 - FFVII
29 - Yoshi (Demo ya disponible)

Abril
26 - Boxboy
Starlink Actualización
Mortal Combat

Mayo
21 - Assasins Creed 3

Primavera
Hellblade Senuas

Junio
Mario Maker 2

Julio
12 - Dragon Quest Builders 2
26 - Fire Emblem TH

Agosto
30 - Astral Chain

Verano
Marvel Ultimate Aliance 3
Bloodstained
Onikani
Daemon X Machina
Grid Autosport

Otoño
Dragon Quest XI S
Dead by Dedlight

2019
Dysney Tsum Tsum
Runey Factory Special 4 (El 5 en desarrollo)
Zelda Link´s Awakening

Gracias!

De esta información, podemos sacar las siguientes conclusiones:
- Julio: Fire Emblem
- Agosto: Astral Chain
- Septiembre: Zelda 2D (por ejemplo)
- Octubre: DQ XI (por ejemplo)
- Noviembre:
- Diciembre:

Los últimos 4 meses de 2019, en uno de ellos saldrá el DQ XI, otro debería ser el Zelda y entonces quedan 2 meses "libres" para 4 juegos que todos esperamos para 2019 (Pokemon, Animal Crossing, Bayoneta y Luigi's Mansion). O bien será un fin de año muy bueno, o bien un par de estos juegos se van a 2020.

Saludos
Fifero81 escribió:
Hisomaru escribió:Hay que reconocer que el Doraemon pinta muy bonito, ya se verá el resultado final:
https://youtu.be/mu8t1YyZt-c

No lo conocía, muy del estilo del Stardew Valley. Pinta bien. A ver si llega a occidente. :-)

Fue presentado ayer en el Direct japonés ;). También se vieron otros juegos que el europeo no mostraron como el Dragon Quest Rivals, A Hat in Time entre otros ^^
Pero eso no es culpa de Nintendo, si a ti (poniéndote de ejemplo) solo te gusta animal crossing y pokemon por ejemplo, no te van a sacar esos juegos cada mes para tu disfrute, ¿se entiende lo que quiero decir?


Poner de ejemplo el Animal Crossing como que se pide a nintendo que saque aquello que nos gusta, precisamente no es el más adecuado porque si has tenido la Wiiu, verías que en su día nos dieron una migaja a modo de noticias en la pantalla de bienvenida, poniendo los dientes largos a todos los que amamos esta serie, y que seguramente viendo lo que le pasó a esta consola alargaron su salida y evidentemente esto hará que sea mejor.

El New leaft sencillamente arrasó y está considerado una auténtica obra maestra, no estamos hablando de cualquier juego. es probable que esta serie está a nivel de la serie Mario, así que no es de extrañar que así marcan las encuestas que sea el juego más deseado de su salida.

[beer]
Pues han apañado bien el año con el Direct la verdad. Falta fechar cosillas como el AC, Luigi's Mansion, Pokémon y ojalá Bayonetta 3 pero yo estoy muy contento y lo tenían bastante difícil con dejarme contentillo.

Sobre el direct, me ha gustado. Especialmente ese remaster del Link's Awakening y Astral Chain
GantZ5 escribió:
Fifero81 escribió:Lo anunciado ayer, ordenado por fecha de salida (igual meto la pata en alguna fecha)

Ya disponible
FF IX

28 Febrero
Deltarune (gratis) [+ de pago en el futuro]

Marzo
14 - Capitan Toad, nuevos niveles
22 - Unravel 2
26 - FFVII
29 - Yoshi (Demo ya disponible)

Abril
26 - Boxboy
Starlink Actualización
Mortal Combat

Mayo
21 - Assasins Creed 3

Primavera
Hellblade Senuas

Junio
Mario Maker 2

Julio
12 - Dragon Quest Builders 2
26 - Fire Emblem TH

Agosto
30 - Astral Chain

Verano
Marvel Ultimate Aliance 3
Bloodstained
Onikani
Daemon X Machina
Grid Autosport

Otoño
Dragon Quest XI S
Dead by Dedlight

2019
Dysney Tsum Tsum
Runey Factory Special 4 (El 5 en desarrollo)
Zelda Link´s Awakening

Gracias!

De esta información, podemos sacar las siguientes conclusiones:
- Julio: Fire Emblem
- Agosto: Astral Chain
- Septiembre: Zelda 2D (por ejemplo)
- Octubre: DQ XI (por ejemplo)
- Noviembre:
- Diciembre:

Los últimos 4 meses de 2019, en uno de ellos saldrá el DQ XI, otro debería ser el Zelda y entonces quedan 2 meses "libres" para 4 juegos que todos esperamos para 2019 (Pokemon, Animal Crossing, Bayoneta y Luigi's Mansion). O bien será un fin de año muy bueno, o bien un par de estos juegos se van a 2020.

Saludos

Yo creo que el DQ va aparte de lo de Nintendo, por lo que uno de esos podría salir el mismo mes que DQXI. Aunque supongo que uno de ellos se irá a comienzos de 2020.
GantZ5 escribió:
Fifero81 escribió:Lo anunciado ayer, ordenado por fecha de salida (igual meto la pata en alguna fecha)

Ya disponible
FF IX

28 Febrero
Deltarune (gratis) [+ de pago en el futuro]

Marzo
14 - Capitan Toad, nuevos niveles
22 - Unravel 2
26 - FFVII
29 - Yoshi (Demo ya disponible)

Abril
26 - Boxboy
Starlink Actualización
Mortal Combat

Mayo
21 - Assasins Creed 3

Primavera
Hellblade Senuas

Junio
Mario Maker 2

Julio
12 - Dragon Quest Builders 2
26 - Fire Emblem TH

Agosto
30 - Astral Chain

Verano
Marvel Ultimate Aliance 3
Bloodstained
Onikani
Daemon X Machina
Grid Autosport

Otoño
Dragon Quest XI S
Dead by Dedlight

2019
Dysney Tsum Tsum
Runey Factory Special 4 (El 5 en desarrollo)
Zelda Link´s Awakening

Gracias!

De esta información, podemos sacar las siguientes conclusiones:
- Julio: Fire Emblem
- Agosto: Astral Chain
- Septiembre: Zelda 2D (por ejemplo)
- Octubre: DQ XI (por ejemplo)
- Noviembre:
- Diciembre:

Los últimos 4 meses de 2019, en uno de ellos saldrá el DQ XI, otro debería ser el Zelda y entonces quedan 2 meses "libres" para 4 juegos que todos esperamos para 2019 (Pokemon, Animal Crossing, Bayoneta y Luigi's Mansion). O bien será un fin de año muy bueno, o bien un par de estos juegos se van a 2020.

Saludos


A ver si nos vamos a olvidar de lo que ya estaba anunciado antes del direct ...

Capcom este año va a soltar varios titulos para switch seguro. Ports de Dragons dogma y los RE, el MH tiene pinta de que nos llega este año

Darksiders, Dragon ball Heroes, FF X/X2, FF XII, Crash racing, Sonic Racing,...

Eso así a bote pronto

Edit: E insisto en que Animal Crossing no se puede ir más allá de verano. Aunque no saliese en el Direct, es muy posible que salga en Mayo-Junio
A ver si me resolveis está duda, el Tetris 99 es exclusivo para subscripciones online según leo, se dijo que acabará siéndolo Free to Play?
nachogabber escribió:A ver si me resolveis está duda, el Tetris 99 es exclusivo para subscripciones online según leo, se dijo que acabará siéndolo Free to Play?

Si igualmente necesitas la suscripción para poder jugar online.
Bruuuutal, pinta mejor que el primero, que ya es mucho decir:

https://www.youtube.com/watch?v=JhPAcC7URv0
Hisomaru escribió:
Fifero81 escribió:
Hisomaru escribió:Hay que reconocer que el Doraemon pinta muy bonito, ya se verá el resultado final:
https://youtu.be/mu8t1YyZt-c

No lo conocía, muy del estilo del Stardew Valley. Pinta bien. A ver si llega a occidente. :-)

Fue presentado ayer en el Direct japonés ;). También se vieron otros juegos que el europeo no mostraron como el Dragon Quest Rivals, A Hat in Time entre otros ^^

Joder, a mi Doraemon me la suda pero ese aspecto gráfico... [babas]

En serio, flipo lo bien integrado que está ese rollo acuarelas entre el escenario y los modelos 3D, es que si los ves quietos parecen 2D. Brutal, ojalá cunda el ejemplo.

Y lo del Hat in Time no lo entiendo ¿Sale en el Direct japo pero o en los otros? Me parece igual de interesante para el público occidental. Es más, después del Mario Odyssey me parece el plataformas 3D más apetecible de los han salido los últimos años. Y que yo sepa es de un estudio occidental. Que raro.
A mí el direct me pareció sinceramente muy bueno y eso que la mayoría de juegos no me interesan (es que anunciaron muchísimos y no te puede gustar todo), pero me pareció que trajo mucho contenido y a los que teníamos dudas de si 2019 sería un buen año para la switch o un año regulero creo que han quedado despejadas.
A unos nos gustarán unos, a otros les gustarán otros pero en general ha habido un poco de todo (demasiado jrpg para mi gusto). Tenemos varias conversiones de juegos que hay en otras plataformas y los tendremos en switch (hellblade, mortal kombat, Dragon Quest, assassin's creed, grid, unravel two, dead by daylight ...) que creo que son juegos que era importante que aterrizaran en la consola como pasó con doom o wolfstein porque le dan fuste al asunto y algunos los disfrutamos mucho.
Tenemos varios first que creo que en general atraen a bastante gente como el maker, zelda, yoshi (sabemos que en algún momento del año también luigi's mansion).
Tenemos varios juegos exclusivos de third parties que es algo básico y fundamental para que la consola siga siendo exitosa (sobre todo ese astral chain que tiene una pinta brutal)
Los final fantasy, fire emblem... joder, creo que está quedando un año cojonudo al que seguramente se agregará tarde o temprano alguna guinda y realmente el único error de planificación que le veo es que han dejado el primer semestre medio pelado y el segundo es un no parar.
He visto un juego de Doraemon por ahí bastante chulo, pero no salió en el dirrect.

Es exclusivo de japón? Luce bonito.
¿Entonces al final nos quedamos sin port de WiiU de 2013? Yo quiero el Wind Waker HD :(
fluiscs escribió:¿Entonces al final nos quedamos sin port de WiiU de 2013? Yo quiero el Wind Waker HD :(


Y yo The Wonderful 101.
Joder el juego de Doraemon es muy bonito. Ya me hubiera gustado ese aspecto para el Zelda 2d.
fluiscs escribió:¿Entonces al final nos quedamos sin port de WiiU de 2013? Yo quiero el Wind Waker HD :(

Yo de Wind Waker me olvidaría, ya lo remasterizaron en Wii U.
Galavant escribió:
fluiscs escribió:¿Entonces al final nos quedamos sin port de WiiU de 2013? Yo quiero el Wind Waker HD :(


Y yo The Wonderful 101.


yo sigo esperandolo junto al Xenoblade X... no perdamos la fé, simplemente no era el momento [beer]
Todos esos más el MP trilogy para el E3 chicos, hay que confiar [+risas]
Para el E3 espero:

Al 100%:

-Fecha de Animal Crossing y gameplay
-Fecha Luigis Mansion
-Fecha Zelda Links Awakening
-Pokemon 8ª gen: fecha y gameplay (no estrictamente en el E3 pero espero que haya un direct exclusivo de Pokemon por esas fechas)

Y luego como sorpresas y nuevos anuncios, creo que es factible ver el ansiado Metroid Prime Trilogy (fecha y fgameplay), algo de Monolith para el 2020 (trailer), Bayonetta 3 (+ info) y espero un Bravely o alguna entrega similar también de cara al 2020 imagino (trailer o algo)

Hablo de cosas que estimo más o menos realistas. Seguro que hay más sorpresas guardadas.

Ahora bien, por pedir me encantaría que en el E3 confirmaran los KH para Switch, Persona 5 y toda la parafernalia, pero eso no lo veo nada claro.
IvanQ escribió:
fluiscs escribió:¿Entonces al final nos quedamos sin port de WiiU de 2013? Yo quiero el Wind Waker HD :(

Yo de Wind Waker me olvidaría, ya lo remasterizaron en Wii U.


Más motivo para que nos den el port :(
De todas maneras es curioso el efecto que siempre se produce cuando hay un Direct, y es que de repente parece que dejan de existir los juegos ya anunciados. Ya no importan los resident evil, dragons dogma, darksiders, dragón Ball héroes, mortal Kombat, crash racing, sonic team, atelier lulua....
Mistyc escribió:De todas maneras es curioso el efecto que siempre se produce cuando hay un Direct, y es que de repente parece que dejan de existir los juegos ya anunciados. Ya no importan los resident evil, dragons dogma, darksiders, dragón Ball héroes, mortal Kombat, crash racing, sonic team, atelier lulua....

Hombre, Darksiders, Dragon Dogma y los RE nunca importaron de verdad. Están bien para rellenar catálogo pero son todo ports y remasters de juegos antiguos. Eso sí, el Mortal Kombat me sigue pareciendo un pepinazo y mi única duda es si pillarlo de salida o esperar a ver si sacan más adelante una versión con todos los DLC incluidos.
@yussufjones Por experiencia te aconsejo esperar, por que en menos de un año estará la versión completa.
@Mistyc Pues esperaré, que además tengo ya echado el ojo a unos cuantos estaa primera mitad del año.
Yo digo aparte de lo visto del Direct y alguno más veremos fijo:
Animal Crossing
Pokemon
Metroid algo de alguno.
Y aparte algo de regresos de IP.
que alguien haga una firma de "yo sobreviví al cumpleaños de feroz" xDDD

por cierto, que veo que habéis mencionado atelier por ahí atrás, como es posible que el "season pass" del ultimo atelier cueste 80 euros? cawento están locos o qué? como puede haber semejante cantidad de contenido de pago? cawento
amigodeku1 escribió:que alguien haga una firma de "yo sobreviví al cumpleaños de feroz" xDDD

por cierto, que veo que habéis mencionado atelier por ahí atrás, como es posible que el "season pass" del ultimo atelier cueste 80 euros? cawento están locos o qué? como puede haber semejante cantidad de contenido de pago? cawento


La saga atelier desde que fue comprada por Tecmo-Koei es una casa de putas, nada nuevo bajo el sol si tenemos en cuenta que suyo es dead or alive 5, juego que tiene mas de 1000 euros en contenidos de pago y 4 o 5 pases de temporada xDD
Pues este ha sido el Direct más tranquilo que recuerdo. Nadie ha vendido la consola ni se ha arruinado Nintendo ni hemo sido estafados.

Increíble. Debe haber sido el mejor Direct de la historia porque no veo las burradas que se solían ver.

A mí me ha dejado un poco triste porque lo que más quería de Nintendo era animal crossing y un wario ware. Y ni pío. Pero con Nintendo nunca se sabe. Pueden presentar algo por sorpresa cualquier día o dejarlo en el olvido años y años. Yo creo que con otras consolas queda mucho más claro que va a salir y que no. Pero a Nintendo le gustan mucho las sorpresas y los misterios.

Pero bueno. El Mario maker, el de platinum y el Zelda son juegazos. Y hay muchas cosas sueltas que también me gustan como los ff y re antiguos.
No me quejo.
sahaquielz escribió:Pues este ha sido el Direct más tranquilo que recuerdo. Nadie ha vendido la consola ni se ha arruinado Nintendo ni hemo sido estafados.

Increíble. Debe haber sido el mejor Direct de la historia porque no veo las burradas que se solían ver.

A mí me ha dejado un poco triste porque lo que más quería de Nintendo era animal crossing y un wario ware. Y ni pío. Pero con Nintendo nunca se sabe. Pueden presentar algo por sorpresa cualquier día o dejarlo en el olvido años y años. Yo creo que con otras consolas queda mucho más claro que va a salir y que no. Pero a Nintendo le gustan mucho las sorpresas y los misterios.

Pero bueno. El Mario maker, el de platinum y el Zelda son juegazos. Y hay muchas cosas sueltas que también me gustan como los ff y re antiguos.
No me quejo.



Es que ha sido uno de los mejores Directs de la historia, hay que ser muyyy hater para criticarlo.

Yo disfrute de principio a fin, disfrute los 30 primeros minutos, y con el final ya fue vamos.... Me peto la cabeza.
King Zell no dice nada?
No ha acertado ni una
gazapito escribió:King Zell no dice nada?
No ha acertado ni una

En qué se ha equivocado
dani699 escribió:
gazapito escribió:King Zell no dice nada?
No ha acertado ni una

En qué se ha equivocado


De momento en nada porque juraría que los juegos que dijo son para 2019, no para este direct en particular. Por lo que aún hay tiempo de ver ese pikmin 3 y ese Star Fox Racing...
gazapito escribió:King Zell no dice nada?
No ha acertado ni una


King Zell filtro CORRECTAMENTE la fecha del Direct, Mario Maker, Zelda 2D y Box Boy, solo se ha equivocado en Metroid Trilogy.
Aquí hay un Gameplay en switch. Los primeros 10 minutos.
https://youtu.be/736BbhrlHxI
36162 respuestas