Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Houses: Me encanta como Nintendo sigue retrasando los juegos y este ya van dos veces, no solo primavera es finales de julio, si no que mi cumpleaños que es en verano va antes que el juego y todo [facepalm] e :(


Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD


Espero que pokemon, LM y AC salgan antes de octubre, que es mi cumpleaños.
Tetris 99, GOTY 2019.

Que cebado es cuando te atacan entre varios, jajaja.
Y ese metroid trilogy...hahaha era el único que me interesaba
La verdad que analizándolo hoy con calma estamos ante una situación similar a la del año pasado. Primeros de año con algún juego de Wii U + algún first de plataformas (Kirby/Yoshi), hasta que en junio empieza a salir lo nuevo.

Está claro que en estos meses hay algún lanzamiento third, pero se me antoja vacío. Lo bueno es que tengo mucho acumulado en todos los sistemas y será un buen momento para ir poniéndome al día. Por ejemplo, no he tocado el Starlink, pero ahora ya me voy a esperar a la actualización de primavera [+risas]
Demolitionlovers escribió:El juego de platinum no vendrá en cartucho en japon y eso significa que en el resto del mundo tampoco? Espero sea cagada de traducción de nintenderos sino paso de comprarlo.
https://www.nintenderos.com/2019/02/ast ... -en-japon/


No, no es una mala traducción de nintenderos, que podría serlo. Desde hace tiempo en Japón sacan 2 versiones "fisicas", es decir, fisico con cartucho y "fisico" con código, por si te mola tener la caja pero el juego lo prefieres en digital.
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Houses: Me encanta como Nintendo sigue retrasando los juegos y este ya van dos veces, no solo primavera es finales de julio, si no que mi cumpleaños que es en verano va antes que el juego y todo [facepalm] e :(


Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD


Veo que no soy el único que se había quedado un poco sorprendido con eso jajaja.
Chicos tenemos un problema muy grabe... Ya se comentó anteriormente pero tras el Direct el problema se ha agravado mucho...

Nuestro terrible problema son las siglas:

AC


Animal Crossing
Assassins Creed
Astral Chain

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que propongo que se prohíba usar las siglas AC. Quién las use sera baneado de EOL ratataaaa
Jon Locke escribió:Chicos tenemos un problema muy grabe... Ya se comentó anteriormente pero tras el Direct el problema se ha agravado mucho...

Nuestro terrible problema son las siglas:

AC


Animal Crossing
Assassins Creed
Astral Chain

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que propongo que se prohíba usar las siglas AC. Quién las use sera baneado de EOL ratataaaa


Animal Crossing => AC
Assassins Creed => ASC
Astral Chain => ACH
Todos querían ver algo de AC, pues ahí tenéis Asassins Creed 3 y Astral Chain...

Os quejáis de vicio [sati]
Entonces veis el Metroid Prime Trilogy HD como una utopía? O pensáis que se podría anunciar más adelante, en el E3 o algo así? Y Spyro si se supone que se filtró con fecha para agosto quizá lo anuncien en el E3, que pilla más cerca la fecha para el veranito.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Entonces veis el Metroid Prime Trilogy HD como una utopía? O pensáis que se podría anunciar más adelante, en el E3 o algo así? Y Spyro si se supone que se filtró con fecha para agosto quizá lo anuncien en el E3, que pilla más cerca la fecha para el veranito.

Un saludo.



Partiendo de la base de que King Zell ha acertado casi todo con muchísima exactitud. Y que King Zell asegura que hay un Metroid Trilogy yo creo sinceramente que hay 2 opciones, o tras el retraso de MP4 Nintendo ha decidido NO lanzar Metroid Trilogy hasta el año que viene o el siguiente o bien Nintendo se lo guarda para un próximo Direct. King Zell ha demostrado ser un leaker extremadamente fiable, ahora bien si Nintendo a última hora decide retrasar un juego el no puede saberlo.
Que bien se ve el A creed...solo da un poco de verguenza ajena pero muy poca jajaja.

Para enseñar juegos como este y grid que por lo que se vio en los trailers se ven horribles mejor ni los saquen porque quien va a comprar eso??
A mi no me interesa nada de lo que sale hasta astral chain y ya veremos que tal resulta asi que para mi nintendo lo esta haciendo muy mal y lleva dormida 1 año largo.

Ahora direis vende la consola porque si no te gusta yoshi... a mi el yoshi es como mario ya me aburren son todos iguales y como el que va salir ya me he pasado uno en 3ds y otro en wiiu por lo que no me emociona mucho.
El Trilogy imagino que lo han retraso, igual que el MP4. Si su intención era relanzar la franquicia Metroid con el 4 para nuevos juegadores, es "lógico" que retrasen el Trilogy. Al menos para el año antes que el 4, para que tampoco caiga en el olvido

Otra cosa, me encanta que Nintendo deje fuera a los RE de lo direct y no los FF. Square está apoyando la consola, Capcom sólom ports. Mientras eso siga así que se queden fuera de los directs por mí
Yo veo que este año va a ser muy flojo en tema de juegos exclusivos
cgv_89 escribió:El Trilogy imagino que lo han retraso, igual que el MP4. Si su intención era relanzar la franquicia Metroid con el 4 para nuevos juegadores, es "lógico" que retrasen el Trilogy. Al menos para el año antes que el 4, para que tampoco caiga en el olvido

Otra cosa, me encanta que Nintendo deje fuera a los RE de lo direct y no los FF. Square está apoyando la consola, Capcom sólom ports. Mientras eso siga así que se queden fuera de los directs por mí


Tal cual. Es lógico pensar que no quieran sacar muy lejano en el tiempo esa Metroid prime trilogy respecto al 4 y con la vuelta a empezar de desarrollo de este aún quedan años de espera, así que seguramente haya que esperar pero con lo que ha sonado en todos lados y que el resto de predicciones se han cumplido a rajatabla yo doy por hecho que va acabar saliendo. Y le tengo muchísimas ganas.

mogurito escribió:Yo veo que este año va a ser muy flojo en tema de juegos exclusivos


A mi la primera mitad del año me parece bastante floja, pero a partir de verano a poco que salgan bien algunos lanzamientos va a ser un no parar porque hay mucho juego interesante previsto para finales de 2019.
Yo he echado de menos el Crystal Chronicles, creo que por ese juego sí amortizaré bien el online.

Lo que comentáis de Capcom... la verdad es que se ha marcado muchas cerdadas en Switch. Juegos que no salen en físico o con descarga necesaria y mierdas varias.
mogurito escribió:Yo veo que este año va a ser muy flojo en tema de juegos exclusivos

Espero que estés de broma... xD

-Yoshi
-Fire Emblem
-Astral Chain
-Animal Crossing
-Pokemon
-Bayonetta 3
-Daemon X Machina
-Luigi’s Mansion 3
-Town
-The Legend of Zelda: Link’s Awakening
-Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
-Super Mario Maker 2

Así rápidamente te pongo 12 y seguramente me dejo algunos... Que no te gusten es otra cosa, pero que digas que no hay exclusivos... XD
mogurito escribió:Yo veo que este año va a ser muy flojo en tema de juegos exclusivos

Animal Crossing, Mario Maker 2, Pokemon 2019, Luigis Mansión, Yoshi, Daemon Machina, Zelda 2D, Astral Chain, Fire Emblem.

Flojisimo, si. Que huevazos tenéis algunos.

Y faltan por anunciar.
mogurito escribió:Yo veo que este año va a ser muy flojo en tema de juegos exclusivos



Es ironía no?!?!? O solo eres un hater?

-Animal Crossing
-Astral Chain
-Pokémon RPG
-Fire Emblem
-Daemon X Machina
-Zelda Link's Awaking Remake
-Luigi's Mansion
-Mario Maker 2
-Yo-kay Watch 4
-Yoshi
-Town

2019 FLOJO?!
Sapikelio escribió:
mogurito escribió:Yo veo que este año va a ser muy flojo en tema de juegos exclusivos

Espero que estés de broma... xD

-Yoshi
-Fire Emblem
-Astral Chain
-Animal Crossing
-Pokemon
-Bayonetta 3
-Daemon X Machina
-Luigi’s Mansion 3
-Town
-The Legend of Zelda: Link’s Awakening
-Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
-Super Mario Maker 2

Así rápidamente te pongo 12... Que no te gusten es otra cosa, pero que digas que no hay exclusivos... XD


Has nombrado juegos que no se sabe nada y igual salen el año que viene con los retrasos que hay. Me sigue pareciendo flojo porque solo veo 2 o 3 juegazos.


Edito: el "town" no sé cuál es, voy a mirar

Vuelvo a editar: ya sé cuál es el town, ese sí que tiene buena pinta
@Sapikelio @pablomoros

De esas listas ¿Cuántos esperáis antes de julio-agosto? La diferencia entre principios de año y finales es muy exagerada. Pero el final de año sí que apunta a ser muy bestia.
Galavant escribió:@Sapikelio @pablomoros

De esas listas ¿Cuántos esperáis antes de julio-agosto? La diferencia entre principios de año y finales es muy exagerada. Pero el final de año sí que apunta a ser muy bestia.

De esa lista, solo el Yoshi que yo sepa. La mitad del año es floja, flojísima, como el año pasado.
(mensaje borrado)
Me sorprende ver a tanta gente contenta con el Direct, la verdad.
Shiny-estro escribió:Me sorprende ver a tanta gente contenta con el Direct, la verdad.


+1.

Básicamente se confirma que en la primera mitad del año sólo tenemos Yoshi (que guay, la demo es la hostia), y de muchos supuestos para 2019 seguimos sin saber nada.

Y sí, como dice algún compañero, hay muchos anuncios para la segunda mitad de año, pero dudo que Nintendo vaya a lanzar más de 1 juego propio por mes, así que igual alguno se cae/se lo guardan para el que viene...

Total, que después de este Direct, seguimos con muchísima desinformación y la única confirmación es que, como temíamos, la primera mitad del año es una travesía por el desierto.

Que sí, el Super Mario Maker 2 y el remake del Zelda guay, pero...
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Houses: Me encanta como Nintendo sigue retrasando los juegos y este ya van dos veces, no solo primavera es finales de julio, si no que mi cumpleaños que es en verano va antes que el juego y todo [facepalm] e :(


Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD

Sin animo de ofender, pero a la vez con ganas de ello, no se quien es mas estupido, si tu o quienes te han votado positivo por vuestra gran comprension lectora.

Lo que digo es que si el titulo iba a salir en (2018 y luego en) primavera, siendo mi cumpleaños en la mitad de julio, no solo me ha chocado ver que el juego sale en verano, si no que ademas sale pasado mi cumpleaños (que esta en pleno verano).

Pero nada, interpretarlo como querais, es como si dicen "el proximo Fire Emblem va a salir en otoño", le dan la fecha del 15 de enero y digo "no solo no sale en otoño, si no que sale pasadas las navidades".

Pero bueno. [facepalm]
Risarovi escribió:
Shiny-estro escribió:Me sorprende ver a tanta gente contenta con el Direct, la verdad.


+1.

Básicamente se confirma que en la primera mitad del año sólo tenemos Yoshi (que guay, la demo es la hostia), y de muchos supuestos para 2019 seguimos sin saber nada.

Y sí, como dice algún compañero, hay muchos anuncios para la segunda mitad de año, pero dudo que Nintendo vaya a lanzar más de 1 juego propio por mes, así que igual alguno se cae/se lo guardan para el que viene...

Total, que después de este Direct, seguimos con muchísima desinformación y la única confirmación es que, como temíamos, la primera mitad del año es una travesía por el desierto.

Que sí, el Super Mario Maker 2 y el remake del Zelda guay, pero...



Bueno, en mi caso no será por juegos que me falten, y esta primavera tenemos yoshi y MK11, ni tan mal.
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Houses: Me encanta como Nintendo sigue retrasando los juegos y este ya van dos veces, no solo primavera es finales de julio, si no que mi cumpleaños que es en verano va antes que el juego y todo [facepalm] e :(


Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD

Sin animo de ofender, pero a la vez con ganas de ello, no se quien es mas estupido, si tu o quienes te han votado positivo por vuestra gran comprension lectora.


Para tu cumpleaños, en vez de pedirte juegos para la Nintendo pide un poco de educación.
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:
Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD

Sin animo de ofender, pero a la vez con ganas de ello, no se quien es mas estupido, si tu o quienes te han votado positivo por vuestra gran comprension lectora.


Para tu cumpleaños, en vez de pedirte juegos para la Nintendo pide un poco de educación.

Lo mismo te lo pido a ti compañero.
Saliendo 4 FF en los próximos meses... yo tiro de sobras hasta el FE. Pero ese retraso me deja la primera mitad totalmente vacía para mí respecto a juegos "made in Nintendo".

Además como tengo PS4, Marzo y Abril los tengo más que cubiertos ya.
Lo próximo será pedirle a Nintendo que saque 4 AAA a la semana de géneros variados para que todos podamos comprarnos una novedad para nuestro cumple, mira que no tener en cuenta que todos los días cumple años alguien... [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Lo próximo será pedirle a Nintendo que saque 4 AAA a la semana de géneros variados para que todos podamos comprarnos una novedad para nuestro cumple, mira que no tener en cuenta que todos los días cumple años alguien... [carcajad]

Y que Incluya una tarta de cumpleaños dedicada [carcajad]
danked escribió:Saliendo 4 FF en los próximos meses... yo tiro de sobras hasta el FE. Pero ese retraso me deja la primera mitad totalmente vacía para mí respecto a juegos "made in Nintendo".

Además como tengo PS4, Marzo y Abril los tengo más que cubiertos ya.


Si con otra plataforma o con lo que tengo atrasado en Switch por juegos no será, ya sólo Wargroove me va a dar horas y horas y sigo bastante entretenido con Smash. Pero una cosa no quita la otra, a mi los Final fantasy me dan perezaca, Mortal kombat no me interesa y menos mal que la demo de Yoshi me lo ha vendido, que bonico es el puñetero, porque en Switch salvo alguna sorpresa o un indie no creo que vaya a comprar nada más. Pero bueno, eso que ahorro para después de verano donde me voy a dejar el sueldo.
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Houses: Me encanta como Nintendo sigue retrasando los juegos y este ya van dos veces, no solo primavera es finales de julio, si no que mi cumpleaños que es en verano va antes que el juego y todo [facepalm] e :(


Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD

Sin animo de ofender, pero a la vez con ganas de ello, no se quien es mas estupido, si tu o quienes te han votado positivo por vuestra gran comprension lectora.

Lo que digo es que si el titulo iba a salir en (2018 y luego en) primavera, siendo mi cumpleaños en la mitad de julio, no solo me ha chocado ver que el juego sale en verano, si no que ademas sale pasado mi cumpleaños (que esta en pleno verano).

Pero nada, interpretarlo como querais, es como si dicen "el proximo Fire Emblem va a salir en otoño", le dan la fecha del 15 de enero y digo "no solo no sale en otoño, si no que sale pasadas las navidades".

Pero bueno. [facepalm]


Reportado por faltar el respeto a la gente.
Lo que tienes que hacer es aprender a expresarte en condiciones y dejar de llorar porque los juegos salen después de tu cumpleaños, sino te llevaras zascas como estos.

Que razón tenia el bueno de pablo ...
danked escribió:Saliendo 4 FF en los próximos meses... yo tiro de sobras hasta el FE. Pero ese retraso me deja la primera mitad totalmente vacía para mí respecto a juegos "made in Nintendo".

Además como tengo PS4, Marzo y Abril los tengo más que cubiertos ya.


Yo estoy igual que tú.

En marzo Yoshi, en abril FF XII, sumando que tengo atrasados de navidades y que Tales of Vesperia salió en enero y todavía no he podido ni empezarlo... voy cubierto hasta julio pero de sobra [carcajad]

Dudo que para julio haya jugado todo lo que quiero. Pero claro, es mi situación concreta, cada uno tendrá más o menos tiempo y le será suficiente o insuficiente dependiendo de sus gustos y tal.

Por suerte no he notado sequía con Switch en ningún momento, yo todavía tengo pendientes de 2018 como Bayonetta 1&2 u Octopath...

Y PS4 ya imposible, tengo algunos juegos pendientes que ya iré jugando con los meses o años xD

Para la próxima generación tengo claro que 2 consolas no, porque no doy a basto.
@Galavant por cierto, quedan dos anuncios por hacer... uno lo esperáis todos que es Pokemon. Pero el otro estará relacionado con Persona 5 y será en marzo.

https://twitter.com/Persona_Central/sta ... 3967473665

Y si tenéis en cuenta que Nintendo dijo ayer que Joker llegará a Smash antes de que acabe Abril... se huele anuncio de P5 para Switch + fecha de Joker.

@Akihiro Vesperia también lo tengo sin empezar y hace poco pillé el Mario+Rabbids... vamos que mi cartera lo agradece la verdad xD
Akihiro escribió:
danked escribió:Saliendo 4 FF en los próximos meses... yo tiro de sobras hasta el FE. Pero ese retraso me deja la primera mitad totalmente vacía para mí respecto a juegos "made in Nintendo".

Además como tengo PS4, Marzo y Abril los tengo más que cubiertos ya.


Yo estoy igual que tú.

En marzo Yoshi, en abril FF XII, sumando que tengo atrasados de navidades y que Tales of Vesperia salió en enero y todavía no he podido ni empezarlo... voy cubierto hasta julio pero de sobra [carcajad]

Dudo que para julio haya jugado todo lo que quiero. Pero claro, es mi situación concreta, cada uno tendrá más o menos tiempo y le será suficiente o insuficiente dependiendo de sus gustos y tal.

Por suerte no he notado sequía con Switch en ningún momento, yo todavía tengo pendientes de 2018 como Bayonetta 1&2 u Octopath...

Y PS4 ya imposible, tengo algunos juegos pendientes que ya iré jugando con los meses o años xD

Para la próxima generación tengo claro que 2 consolas no, porque no doy a basto.


Yo estoy parecido. Llevo 20 horas al tales of ... y tiene pinta de que aun me quedan otras 60 horas fácil.
Y sin contar el direct de ayer, tengo 7-8 juegos pendientes. (también me falta bayonetta, pero solo el 2 que el uno me lo pase ya).

Y ahora ha salido FF IX, luego el VII, el X, yoshi ... con esto solamente ya tengo para todo el año casi xD
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:
Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD

Sin animo de ofender, pero a la vez con ganas de ello, no se quien es mas estupido, si tu o quienes te han votado positivo por vuestra gran comprension lectora.

Lo que digo es que si el titulo iba a salir en (2018 y luego en) primavera, siendo mi cumpleaños en la mitad de julio, no solo me ha chocado ver que el juego sale en verano, si no que ademas sale pasado mi cumpleaños (que esta en pleno verano).

Pero nada, interpretarlo como querais, es como si dicen "el proximo Fire Emblem va a salir en otoño", le dan la fecha del 15 de enero y digo "no solo no sale en otoño, si no que sale pasadas las navidades".

Pero bueno. [facepalm]


Reportado por faltar el respeto a la gente.
Lo que tienes que hacer es aprender a expresarte en condiciones y dejar de llorar porque los juegos salen después de tu cumpleaños, sino te llevaras zascas como estos.

Que razón tenia el bueno de pablo ...

Lo que teneis que hacer es no hacerle la pelota de tal manera a las compañias y tratar de entender las opiniones de todos, que no es agradable ver que uno malinterpreta mi mensaje y el resto incluso alguno habiendome entendido, os hayais lanzado a votar positivo.

Es realmente raro que escriba a malas, pero que muy muy raro, pero si nada mas levantarme veo eso, pues como que mucha gracia no me hace.

Que el moderador decida que hacer, porque de todas formas, tampoco es que me haya puesto a rajaros de mala manera. Que como dice Patricio de Bob Esponja "no seas estupido, estupido" [carcajad]
Yo entiendo que la primera parte del año pueda parecer floja nivel de juegos first party, pero por suerte están saliendo chorrocientos juegos para echarles horas y horas, sobre todo RPGs.
@danked

A mi Pokemon interés cero, aunque que va a ser un megatón ni lo dudo, pero ese Persona 5 si sale en Switch lo vuelvo a comprar (y a meterle otra vez más de 100 horas como en Ps4), aunque esta vez muy poco a poco, así también amenizo la espera del SMT V que a mi me interesa más aún que los Persona. Qué bien le pueden sentar a Switch los juegos de Atlus.
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sin animo de ofender, pero a la vez con ganas de ello, no se quien es mas estupido, si tu o quienes te han votado positivo por vuestra gran comprension lectora.

Lo que digo es que si el titulo iba a salir en (2018 y luego en) primavera, siendo mi cumpleaños en la mitad de julio, no solo me ha chocado ver que el juego sale en verano, si no que ademas sale pasado mi cumpleaños (que esta en pleno verano).

Pero nada, interpretarlo como querais, es como si dicen "el proximo Fire Emblem va a salir en otoño", le dan la fecha del 15 de enero y digo "no solo no sale en otoño, si no que sale pasadas las navidades".

Pero bueno. [facepalm]


Reportado por faltar el respeto a la gente.
Lo que tienes que hacer es aprender a expresarte en condiciones y dejar de llorar porque los juegos salen después de tu cumpleaños, sino te llevaras zascas como estos.

Que razón tenia el bueno de pablo ...

Lo que teneis que hacer es no hacerle la pelota de tal manera a las compañias y tratar de entender las opiniones de todos, que no es agradable ver que uno malinterpreta mi mensaje y el resto incluso alguno habiendome entendido, os hayais lanzado a votar positivo.

Es realmente raro que escriba a malas, pero que muy muy raro, pero si nada mas levantarme veo eso, pues como que mucha gracia no me hace.

Que el moderador decida que hacer, porque de todas formas, tampoco es que me haya puesto a rajaros de mala manera. Que como dice Patricio de Bob Esponja "no seas estupido, estupido" [carcajad]


Nosotros tenemos que respetar las opiniones de los demás, pero tu nos dices que hacemos la pelota a las compañías. Po fale [facepalm]
Se viene una primavera de lujo!! Voy a poder jugar a todo lo que tengo pendiente hasta que llegue algo decente en verano XD
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:
Reportado por faltar el respeto a la gente.
Lo que tienes que hacer es aprender a expresarte en condiciones y dejar de llorar porque los juegos salen después de tu cumpleaños, sino te llevaras zascas como estos.

Que razón tenia el bueno de pablo ...

Lo que teneis que hacer es no hacerle la pelota de tal manera a las compañias y tratar de entender las opiniones de todos, que no es agradable ver que uno malinterpreta mi mensaje y el resto incluso alguno habiendome entendido, os hayais lanzado a votar positivo.

Es realmente raro que escriba a malas, pero que muy muy raro, pero si nada mas levantarme veo eso, pues como que mucha gracia no me hace.

Que el moderador decida que hacer, porque de todas formas, tampoco es que me haya puesto a rajaros de mala manera. Que como dice Patricio de Bob Esponja "no seas estupido, estupido" [carcajad]


Nosotros tenemos que respetar las opiniones de los demás, pero tu nos dices que hacemos la pelota a las compañías. Po fale [facepalm]


Hombre, y lo respeto siempre que me respeteis a mi tambien. Que al fin y al cabo no son mas que "opiniones, debates y comentarios sobre noticias y rumores" [risita]

Yo pido disculpas por llamaros estupidos, pero teneis que entender mi punto de vista, mi mensaje de anoche se podia entender, que lo hayais decidido entender de otra forma es cosa vuestra.

Kyogre escribió:Se viene una primavera de lujo!! Voy a poder jugar a todo lo que tengo pendiente hasta que llegue algo decente en verano XD


Tal cual, yo es mas, voy a aprovechar como siempre para comprar algun juego de hace tiempo con el dinero que me ahorro [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Houses: Me encanta como Nintendo sigue retrasando los juegos y este ya van dos veces, no solo primavera es finales de julio, si no que mi cumpleaños que es en verano va antes que el juego y todo [facepalm] e :(


Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD

Sin animo de ofender, pero a la vez con ganas de ello, no se quien es mas estupido, si tu o quienes te han votado positivo por vuestra gran comprension lectora.

Lo que digo es que si el titulo iba a salir en (2018 y luego en) primavera, siendo mi cumpleaños en la mitad de julio, no solo me ha chocado ver que el juego sale en verano, si no que ademas sale pasado mi cumpleaños (que esta en pleno verano).

Pero nada, interpretarlo como querais, es como si dicen "el proximo Fire Emblem va a salir en otoño", le dan la fecha del 15 de enero y digo "no solo no sale en otoño, si no que sale pasadas las navidades".

Pero bueno. [facepalm]



Estaba de cachondeo por lo de la otra vez cuando debatimos y la cosa iba de los descartes que hacías, me creía que eras más inteligente, siento haberte subestimado de ahí también los tres XD XD XD dejando en evidencia también tu falta de comprensión lectora y tomandotelo como un ataque.

Pero bueno si quieres ir de ese paro no es mi problema que no haya por donde cogeelo, y la explicación el decir que a alguien le choca que un juego se retrase a después de su cumpleaños y encima ofenderse a la primera si le bromean menos aún


Y cómo eres tu el que ha empezado insultando te iba a mandar a tomar por culo, pero tendré más educación y lo obviare simplemente metiéndote en ignorados
Ni te molestes en contestar porque ya no te voy a poder leer.
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:
Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD

Sin animo de ofender, pero a la vez con ganas de ello, no se quien es mas estupido, si tu o quienes te han votado positivo por vuestra gran comprension lectora.

Lo que digo es que si el titulo iba a salir en (2018 y luego en) primavera, siendo mi cumpleaños en la mitad de julio, no solo me ha chocado ver que el juego sale en verano, si no que ademas sale pasado mi cumpleaños (que esta en pleno verano).

Pero nada, interpretarlo como querais, es como si dicen "el proximo Fire Emblem va a salir en otoño", le dan la fecha del 15 de enero y digo "no solo no sale en otoño, si no que sale pasadas las navidades".

Pero bueno. [facepalm]



Estaba de cachondeo por lo de la otra vez cuando debatimos y la cosa iba de los descartes que hacías, me creía que eras más inteligente, siento haberte subestimado de ahí también los tres XD XD XD dejando en evidencia también tu falta de comprensión lectora y tomandotelo como un ataque.

Pero bueno si quieres ir de ese paro no es mi problema que no haya por donde cogeelo, y la explicación el decir que a alguien le choca que un juego se retrase a después de su cumpleaños y encima ofenderse a la primera si le bromean menos aún


Y cómo eres tu el que ha empezado insultando te iba a mandar a tomar por culo, pero tendré más educación y lo obviare simplemente metiéndote en ignorados
Ni te molestes en contestar porque ya no te voy a poder leer.


¿En serio? ¿Por un triste mensaje ya me metes en ignorados? Que todos podemos tener un mal dia y definitivamente hoy no era el mio [tomaaa]

Si alguien puede hacerle ver mi mensaje se lo agradeceria, pero vamos, veo que no ha leido mis siguientes mensajes y solo el primero.

De todas formas, si no quiere leerme tampoco le voy a obligar, aun asi me sorprende que por llamarle "estupido" que ya me direis vosotros lo fuerte que es esa palabra, me haya ignorado.

Para los demas, buen rollito y pido disculpas una segunda vez , que quien me conozca de hace tiempo por el foro sabe que no es mi comportamiento habitual.
A ver, todos sabemos que Nintendo tiene menos apoyo third party que el resto de fabricantes de consola.

Todos sabemos que Nintendo publica un mayor numero de juegos para sus sistemas que los demas para los suyos.

Lo que vistos estos dos puntos no podemos esperar es que Nintendo tenga un juego first grande cada mes cuando las demas consiguen lanzar un par anuales.

Sigo diciendo que lo lanzado y anunciado durante los dos primeros años en esta maquina es muy superior a lo que yo he visto nunca en una consola de cualquier generacion.

Me parece una locura.
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sin animo de ofender, pero a la vez con ganas de ello, no se quien es mas estupido, si tu o quienes te han votado positivo por vuestra gran comprension lectora.

Lo que digo es que si el titulo iba a salir en (2018 y luego en) primavera, siendo mi cumpleaños en la mitad de julio, no solo me ha chocado ver que el juego sale en verano, si no que ademas sale pasado mi cumpleaños (que esta en pleno verano).

Pero nada, interpretarlo como querais, es como si dicen "el proximo Fire Emblem va a salir en otoño", le dan la fecha del 15 de enero y digo "no solo no sale en otoño, si no que sale pasadas las navidades".

Pero bueno. [facepalm]



Estaba de cachondeo por lo de la otra vez cuando debatimos y la cosa iba de los descartes que hacías, me creía que eras más inteligente, siento haberte subestimado de ahí también los tres XD XD XD dejando en evidencia también tu falta de comprensión lectora y tomandotelo como un ataque.

Pero bueno si quieres ir de ese paro no es mi problema que no haya por donde cogeelo, y la explicación el decir que a alguien le choca que un juego se retrase a después de su cumpleaños y encima ofenderse a la primera si le bromean menos aún


Y cómo eres tu el que ha empezado insultando te iba a mandar a tomar por culo, pero tendré más educación y lo obviare simplemente metiéndote en ignorados
Ni te molestes en contestar porque ya no te voy a poder leer.


¿En serio? ¿Por un triste mensaje ya me metes en ignorados? Que todos podemos tener un mal dia y definitivamente hoy no era el mio [tomaaa]

Si alguien puede hacerle ver mi mensaje se lo agradeceria, pero vamos, veo que no ha leido mis siguientes mensajes y solo el primero.

De todas formas, si no quiere leerme tampoco le voy a obligar, aun asi me sorprende que por llamarle "estupido" que ya me direis vosotros lo fuerte que es esa palabra, me haya ignorado.

Para los demas, buen rollito y pido disculpas una segunda vez , que quien me conozca de hace tiempo por el foro sabe que no es mi comportamiento habitual.



He leído las disculpas y no te he metido, pero no podia editar, estoy en el hospital con mi mujer y aquí no había mucha cobertura.

Por mi parte zanjado.
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:

Estaba de cachondeo por lo de la otra vez cuando debatimos y la cosa iba de los descartes que hacías, me creía que eras más inteligente, siento haberte subestimado de ahí también los tres XD XD XD dejando en evidencia también tu falta de comprensión lectora y tomandotelo como un ataque.

Pero bueno si quieres ir de ese paro no es mi problema que no haya por donde cogeelo, y la explicación el decir que a alguien le choca que un juego se retrase a después de su cumpleaños y encima ofenderse a la primera si le bromean menos aún


Y cómo eres tu el que ha empezado insultando te iba a mandar a tomar por culo, pero tendré más educación y lo obviare simplemente metiéndote en ignorados
Ni te molestes en contestar porque ya no te voy a poder leer.


¿En serio? ¿Por un triste mensaje ya me metes en ignorados? Que todos podemos tener un mal dia y definitivamente hoy no era el mio [tomaaa]

Si alguien puede hacerle ver mi mensaje se lo agradeceria, pero vamos, veo que no ha leido mis siguientes mensajes y solo el primero.

De todas formas, si no quiere leerme tampoco le voy a obligar, aun asi me sorprende que por llamarle "estupido" que ya me direis vosotros lo fuerte que es esa palabra, me haya ignorado.

Para los demas, buen rollito y pido disculpas una segunda vez , que quien me conozca de hace tiempo por el foro sabe que no es mi comportamiento habitual.



He leído las disculpas y no te he metido, pero no podia editar, estoy en el hospital con mi mujer y aquí no había mucha cobertura.

Por mi parte zanjado.


Nada nada, me sabe mal, mira que tu mensaje tampoco dice gran cosa, pero me has pillado de mal humor y me he pasado un poco [tomaaa]

Vaya bien todo por ahi [beer]

Esperemos que para finales de mes nos den noticias del Pokémon, asi nos dan una alegria a muchos.
Lo anunciado ayer, ordenado por fecha de salida (igual meto la pata en alguna fecha)

Ya disponible
FF IX

28 Febrero
Deltarune (gratis) [+ de pago en el futuro]

Marzo
14 - Capitan Toad, nuevos niveles
22 - Unravel 2
26 - FFVII
29 - Yoshi (Demo ya disponible)

Abril
26 - Boxboy
Starlink Actualización
Mortal Combat

Mayo
21 - Assasins Creed 3

Primavera
Hellblade Senuas

Junio
Mario Maker 2

Julio
12 - Dragon Quest Builders 2
26 - Fire Emblem TH

Agosto
30 - Astral Chain

Verano
Marvel Ultimate Aliance 3
Bloodstained
Onikani
Daemon X Machina
Grid Autosport

Otoño
Dragon Quest XI S
Dead by Dedlight

2019
Dysney Tsum Tsum
Runey Factory Special 4 (El 5 en desarrollo)
Zelda Link´s Awakening
@Hide_to totalmente de acuerdo contigo. Yo me paro a mirar el catálogo exclusivo de Switch (es decir, sin contar ports de Wii U, indies...) y la verdad es que no esta nada nada mal, de memoria: Zelda BotW*, Xenoblade 2 + expansión, Mario, Smash, Octopath Traveler, Mario Rabbids, Mario Tennis, Splatoon 2, Pokemon, Kirby, Travis Strikes Back, Mario Party...

Si a eso le metemos los de Wii U (NSMBU, Donkey Kong, Mario Kart, Bayonettas...), conversiones de otras consolas y los indies quedan 2 años muy muy potentes.

Por otro lado a mi el Direct me ha gustado muchísimo y hay algo que me ha sorprendido aun más: hay mucho juego condensado de cara a segunda mitad de año. Se ha anunciado bastante cosa nueva y no se ha dicho nada de algunos que ya sabíamos. A lo que teóricamente no hay retrasos y estaba anunciado para este año (LM3, AC, Pokemon) se les une Link's Awakening, Astral Chain y Super Mario Maker 2 más los "retrasos" (o que contabamos para antes) como Fire Emblem o Daemon X Machina... Más los dos Dragon Quest. Me da que algun título sin fecha fija se va para 2020 por temas de calendario (AC o LM3, por ejemplo). Si no hay retrasos se queda una segunda mitad de año brutal a costa de una primera mitad de año "bastante floja".

Me ha quedado la sensación que habrá en poco otro Direct o que tienen contenido para más.

* lo meto porqué no es un port como tal de Wii U, salió a la par.
36309 respuestas