Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

lalioparda escribió:y ojo, que panic buttom esta trabajando en varios juegos para nintendo. Lo de hoy ha sido algo necesario para tranquiklizarnos, y en mi lo han conseguido. Solo por el zelda y lo de platinum me compraría de nuevo otra switch.

No me extrañaría que fueran los encargados del port del Dead By Daylight.
@Dangaioh Ostias! Yo le tengo muchas ganas ya que es el único FF clásico que no he terminado, me pasé buena parte en Android pero ya sabemos lo que es jugar en móvil y lo deje a media pero pienso lo que tengo pendiente, que estoy con el Vesperia, que me ha molado el direct, que en abril tengo reservado el X y el XII y que 21€ me parece caro, la verdad. Me esperaré a una rebaja. Los vale sin ninguna duda pero yo esta vez, paso
Salu2
sahaquielz escribió:
gouki00 escribió:
sahaquielz escribió:La verdad es que el ff9 vale esos 21 y más.

Es el último mítico ff. A partir del x (que no es malo) hubo un bajón.


Pero me viene mal gastarme la pasta ahora. ¿Está barato en alguna eshop? Sudáfrica o algo de eso?


homre eso de que el final 9 merece esos 21 y mas es bastante discutible. Es un juego que ya esta mega amortizado como para que lo pongan o pusieran tan caro, cuando en vita ha estado a 5 euros por ejemplo


Más amortizados están los discos de los Beatles.


Bueno, a ver si en otro país baja unos eurillos. Si no, seguro que en unos meses tiene ofertas.

El de ps vita es el juego de ps1 tal cual. No es lo mismo que esto (aunque es casi lo mismo, pero no.)

Y volvemos a lo mismo de siempre que es comparar máquinas y versiones que llevan años con una versión que se ha tenido que adaptar. Evidentemente, no lo van a sacar a 5 euros.
Tendré que ir reservando los cupones del Fnac que me den por el Yoshi y FF XII para Astral Chain y Fire Emblem...

A ver cuando sale Zelda, Animal Crossing y Pokemon, pero este año no daré para ir encadenándolos como las fechas sean próximas xD

Problemas del primer mundo.
CloudStrife7 escribió:
@Dangaioh Si le tienes muchas ganas y le vas a dar caña adelante! Este juegazo vale cada euro que cuesta. Es dinero, sí y más para un juego de hace tantos años, pero es un clásico atemporal.

Un saludo.



si si me lo voy a pillar, 20 euros me lo puedo permitir ahora, estaba ahorrando para todos los FF
es mas lo tengo original aqui a mi lado junto al 7 y el 8 XD

por cierto en el direct en japon tenemos

Jikkyuu Powerful Pro Yakyuu

Doraemon × Story of Seasons

Dragon Quest Rivals

A Hat in Tim

@Caótico Primate
por supuesto, eso lo tienes que ver tu.
tu dinero tus normas
un saludo
@cloud_strife8 en psn a 21 también. Lo peor de estos juegos es que ademas Square nunca los rebaja a menos del 50%, ni en steam ni psn, con juegos que deberían estar fijos a 5€, culpa nuestra por comprarlos (yo tengo el VII i el IX en ps4 xD)
Dangaioh escribió:
sahaquielz escribió:La verdad es que el ff9 vale esos 21 y más.

Es el último mítico ff. A partir del x (que no es malo) hubo un bajón.


Pero me viene mal gastarme la pasta ahora. ¿Está barato en alguna eshop? Sudáfrica o algo de eso?


Estoy mirando y de momento no aparece precios de otras.
21 pavos y 5 gigas...buf yo me lo voy a pillar eh, 21 pavos es pasta, peor le tengo unas ganas...

@Caótico Primate
tengo el angel y el demonio a los lados hablándome si lo pillo o no XD

4'9 GB pesa. Se me está haciendo eterna la espera xD
Dangaioh escribió:
Capell escribió:@Dangaioh @Hide_to ¿No podéis comprender que no todo el mundo tiene vuestros gustos? xD

Y ojo, lo digo yo que me ha parecido un buen direct, pero joder, que puedo entender a quien no le haya gustado (a mí no me ha gustado nada artísticamente el Zelda, por ejemplo xD).



no me estoy metiendo con los gustos de nadie, estoy hablando de los míos y lo contento que estoy yo.
y como yo estoy contento, me da igual los demás que no lo estén, lo comprendo y respeto y que me voy a descargar el FF 9 y me voy a olvidar del mundo

a ver al revés cuantos hay que no lo comprendan o respeten los mios.

pd: a lo mejor tengo que esperar al FF IX que lo han puesto a 21 napos los cabrones XD XD


Si no me equivoco, es a lo que salió en PS4 xD Yo barato no lo esperaba, la verdad xD
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
sahaquielz escribió:La verdad es que el ff9 vale esos 21 y más.

Es el último mítico ff. A partir del x (que no es malo) hubo un bajón.


Pero me viene mal gastarme la pasta ahora. ¿Está barato en alguna eshop? Sudáfrica o algo de eso?


Estoy mirando y de momento no aparece precios de otras.
21 pavos y 5 gigas...buf yo me lo voy a pillar eh, 21 pavos es pasta, peor le tengo unas ganas...

@Caótico Primate
tengo el angel y el demonio a los lados hablándome si lo pillo o no XD

4'9 GB pesa. Se me está haciendo eterna la espera xD



ya lo has pillao XD
yo voy para allá que ahora compro mas rápido, NO METO DATOS!!
YA TENGO MI PAYPAL XD XD

@Capell
Yo tampoco lo esperaba mas barato teniendo en cuenta que el romacing saga 2 salio a 25 y el FFXV a 30
pero esperaba una pequeña rebaja por x dias como hicieron con los que mencioné
A mi me ha gustado tanto el direct que he olvidado los que esperaba que anunciaran (Metroid Prime Trilogy y Animal Crossing).
Caerán fijo:

Nuevo contenido descargable para Starlink.
Unravel 2
BoxBoy + BoxGirl
Deltarune
Final Fantasy VII
Dragon Quest XI
Fire Emblem: Three Houses
Astral Chain (buenísima pinta)
The Legend of Zelda: Link's Awakening (SUBIDÓN FINAL)

Además, tenemos la demode Daemon X Machina. Me ha gustado todo mucho.
Mario Maker 2 (aunque lo de 2 parece un poco sobrada)
Oninaki
El DQ XI bueno
Hellblade
LO DE PLATINUM
El Link's Awakening raruno

Pues bien contento que me quedo con este Direct, la verdad.
dani699 escribió:
lalioparda escribió:y ojo, que panic buttom esta trabajando en varios juegos para nintendo. Lo de hoy ha sido algo necesario para tranquiklizarnos, y en mi lo han conseguido. Solo por el zelda y lo de platinum me compraría de nuevo otra switch.

No me extrañaría que fueran los encargados del port del Dead By Daylight.

no parece obra de panic, no se veía muy bien.
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
Estoy mirando y de momento no aparece precios de otras.
21 pavos y 5 gigas...buf yo me lo voy a pillar eh, 21 pavos es pasta, peor le tengo unas ganas...

@Caótico Primate
tengo el angel y el demonio a los lados hablándome si lo pillo o no XD

4'9 GB pesa. Se me está haciendo eterna la espera xD



ya lo has pillao XD
yo voy para allá que ahora compro mas rápido, NO METO DATOS!!
YA TENGO MI PAYPAL XD XD

BIeeeeeen, bienvenido al club de la compra fácil!!! [qmparto]
CloudStrife7 escribió:@gouki00 Pero en Vita y PS3 eran como las versiones "emuladas" del juego original. Este es como el que lanzaron en Steam y PS4 con un pequeño retoque gráfico y con modos para eliminar batallas aleatorias, acelerarlas y chetarse en combate.

Con respecto a lo que habláis de si vale la pena esos 21€, yo diría que sí porque es una auténtica obra maestra de referencia en este mundillo, y si nunca lo has jugado o hace muchos años, me lo pillaría, aunque sinceramente deberían haber puesto oferta promocional (a 17€ o así) tal y como hicieron en Steam y PS4. Me extraña que no lo hayan hecho porque van a vender mucho menos seguro. Me imagino que más adelante alguna oferta puntual podrán, pero aún tienen que pasar unos meses para eso.

@Dangaioh Si le tienes muchas ganas y le vas a dar caña adelante! Este juegazo vale cada euro que cuesta. Es dinero, sí y más para un juego de hace tantos años, pero es un clásico atemporal.

Un saludo.


5 euros emulado o 21 con pequeños retoques graficos y con modos que nadie ha pedido xdd. Me quedo con los 5 a los que ha llegado a estar en vita
Pues a mi el direct me ha parecido una mierda enorme...
Que pasa con Pokemon, Spyro, Animal Crossing y demas...??
yussufjones escribió:Mario Maker 2 (aunque lo de 2 parece un poco sobrada)
Oninaki
El DQ XI bueno
Hellblade
LO DE PLATINUM
El Link's Awakening raruno

Pues bien contento que me quedo con este Direct, la verdad.


tu y yo hemos visto diferentes mario maker me parece, si eso es una sobrada es que ningun juego de la historia se merece ser una segunda parte y son todos sobradas
@Dangaioh Jajaja jugador veterano entonces! Yo también lo tengo original, fue mi primer juego de Play Station y le tengo un cariño inmenso XD Aunque yo me esperaré a alguna rebaja, por ahora no me corre prisa porque tengo más juegos pendientes y 21€ es su precio máximo, y en un tiempo alguna ofertilla seguro que hacen.

Saludos [bye]
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:4'9 GB pesa. Se me está haciendo eterna la espera xD



ya lo has pillao XD
yo voy para allá que ahora compro mas rápido, NO METO DATOS!!
YA TENGO MI PAYPAL XD XD

BIeeeeeen, bienvenido al club de la compra fácil!!! [qmparto]


Imagen
Y a hat in time en primavera!!
Jo no se que hacer con el ff9

Comprar esperar.....


Pienso en la canción barroca del título y se me ponen los pelos de punta.
CloudStrife7 escribió:@Dangaioh Jajaja jugador veterano entonces! Yo también lo tengo original, fue mi primer juego de Play Station y le tengo un cariño inmenso XD Aunque yo me esperaré a alguna rebaja, por ahora no me corre prisa porque tengo más juegos pendientes y 21€ es su precio máximo, y en un tiempo alguna ofertilla seguro que hacen.

Saludos [bye]



yo tengo de pendientes....
pero da igual para cuando vengan las vacas flacas XD

un saludo
lalioparda escribió:
dani699 escribió:
lalioparda escribió:y ojo, que panic buttom esta trabajando en varios juegos para nintendo. Lo de hoy ha sido algo necesario para tranquiklizarnos, y en mi lo han conseguido. Solo por el zelda y lo de platinum me compraría de nuevo otra switch.

No me extrañaría que fueran los encargados del port del Dead By Daylight.

no parece obra de panic, no se veía muy bien.

Por eso precisamente lo digo.
@gouki00 Pues sí realmente hay mucha diferencia de precio [+risas] Y los "emulados" son incluso más fieles al original, aunque sinceramente las mejoras de acelerar las batallas y eliminarlas vienen bien para ahorrar tiempo si sólo quieres disfrutar de la historia o ir más "a saco".

Un saludo.
Convencedme para que no me gaste 16´50 (por descuento) en el Final Fantasy IX siendo mi juego favorito
Agus-B4n escribió:Convencedme para que no me gaste 16´50 (por descuento) en el Final Fantasy IX siendo mi juego favorito


gástalo [sati]
gazapito escribió:Pues a mi el direct me ha parecido una mierda enorme...
Que pasa con Pokemon, Spyro, Animal Crossing y demas...??

Hombre esos juegos saldrán. No sufras.
Seguro que pronto hay un direct exclusivo del ac y luego otro del pokemon.
Agus-B4n escribió:Convencedme para que no me gaste 16´50 (por descuento) en el Final Fantasy IX siendo mi juego favorito

Compra, compra!!!
Agus-B4n escribió:Convencedme para que no me gaste 16´50 (por descuento) en el Final Fantasy IX siendo mi juego favorito

https://youtu.be/8OSO4hN9sFk

Si no te lo compras eres de piedra.
@gouki00 5 euros en Vita ha sido cuando ha estado de oferta, básicamente porque es el mismo emulado de PSX que puedes descargarte también en PS3 y PSP con la misma cuenta, y su precio habitual son 10 euros. Cuando le metan oferta en la eShop se quedará en poco más de 10 euros y vendrá adaptado a la consola en vez de seguir a 240p aunque lo pongas en pantalla completa. En PSP estaba de puta madre poenrlo 1:1, pero en Switch creo que cantaría un poco XD

@Agus-B4n Entonces tiene oferta de lanzamiento? Mmmmm, tentador, y eso que lo tengo ya 3 veces XD
@cloud_strife8 De oferta nada!!! Sus 21€ bien gastados a no ser que tengas Golden Points de los guenos
sahaquielz escribió:
gazapito escribió:Pues a mi el direct me ha parecido una mierda enorme...
Que pasa con Pokemon, Spyro, Animal Crossing y demas...??

Hombre esos juegos saldrán. No sufras.
Seguro que pronto hay un direct exclusivo del ac y luego otro del pokemon.


Es que el AC perfectamente puede salir antes de Verano igualmente. No me creo que de aquí a julio solo salga el Yoshi por parte de nintendo. Alguno más caerá seguro
@cloud_strife8

el FF IX

en sudafrica sale a 20, 78
y en rusia a 20

así que da igual
mante escribió:
sahaquielz escribió:
gazapito escribió:Pues a mi el direct me ha parecido una mierda enorme...
Que pasa con Pokemon, Spyro, Animal Crossing y demas...??

Hombre esos juegos saldrán. No sufras.
Seguro que pronto hay un direct exclusivo del ac y luego otro del pokemon.


Es que el AC perfectamente puede salir antes de Verano igualmente. No me creo que de aquí a julio solo salga el Yoshi por parte de nintendo. Alguno más caerá seguro

Eso es. Además sacar un ac en invierno es muy triste.
Es como un disco de Georgie Dan en navidad.
cloud_strife8 escribió:@gouki00 5 euros en Vita ha sido cuando ha estado de oferta, básicamente porque es el mismo emulado de PSX que puedes descargarte también en PS3 y PSP con la misma cuenta, y su precio habitual son 10 euros. Cuando le metan oferta en la eShop se quedará en poco más de 10 euros y vendrá adaptado a la consola en vez de seguir a 240p aunque lo pongas en pantalla completa. En PSP estaba de puta madre poenrlo 1:1, pero en Switch creo que cantaría un poco XD

@Agus-B4n Entonces tiene oferta de lanzamiento? Mmmmm, tentador, y eso que lo tengo ya 3 veces XD



10 euros ya es mejor precio pero deberia de bajar algo mas para pillarlo, por lo menos por mi parte. Es un juego muy bueno pero sin casi mejoras no me merece la pena xddd
Dangaioh escribió:@cloud_strife8

el FF IX

en sudafrica sale a 20, 78
y en rusia a 20

así que da igual

Pues vaya. Los de squareenix son unos ratas. Están al céntimo.

Gracias por la info. Meditaré un poco.
@gouki00 Has visto cómo es esta versión? Eso de "sin casi mejoras"... los recuerdos a través de gafas de la nostalgia hacen mucho, pero puestos uno al lado del otro este está mucho mejor en tema modelados y texturas (lo único los fondos, lástima que no salieran las redes neuronales estas antes para que las usaran oficialmente al remasterizarlos).
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese Zelda...
sahaquielz escribió:
Dangaioh escribió:@cloud_strife8

el FF IX

en sudafrica sale a 20, 78
y en rusia a 20

así que da igual

Pues vaya. Los de squareenix son unos ratas. Están al céntimo.

Gracias por la info. Meditaré un poco.



de nada, yo he cerrado los ojos y le he dado a aceptar XD

ahora a esperar.

madre mia y tenia empezado el wargroove, el valkirya chronicles 1 y el chase horizont XD XD
A mi lo que más miedo me da del precio de FF IX es lo que ha hecho Square con Romancing SaGa 2. Desde hace 2 años en la Eshop y sigue a sus 25 ñapos
El Direct ha estado bastante bien. Lo nuevo de Platinum tiene pintaza y un Zelda siempre es un Zelda.

Lo malo: hasta el verano, travesía por el desierto.
Pues a pesar de que esperaba ver algo de "Animal Crossing" y "Luigi's Mansion", me a parecido muy buena presentación.

Esperaba que tarde o temprano tendríamos un "Super Mario Maker 2", pero que nos llegue ya mismo en junio si que me a sorprendido :)
Oye. Además de los final fantasy iban a salir los resident evil?

O lo he soñado?


Es que Nintendo pone algunas cosas en los direct pero otras no. Van saliendo luego al tun tun.
No creo que tarden mucho.
cloud_strife8 escribió:@gouki00 Has visto cómo es esta versión? Eso de "sin casi mejoras"... los recuerdos a través de gafas de la nostalgia hacen mucho, pero puestos uno al lado del otro este está mucho mejor en tema modelados y texturas (lo único los fondos, lástima que no salieran las redes neuronales estas antes para que las usaran oficialmente al remasterizarlos).


por mucho que tenga mejor modelados sigo sin ver los 21 euros de precio por algo que tiene ya un cojon de años y que ha tenido multiples versiones
sahaquielz escribió:Oye. Además de los final fantasy iban a salir los resident evil?

O lo he soñado?


Es que Nintendo pone algunas cosas en los direct pero otras no. Van saliendo luego al tun tun.
No creo que tarden mucho.

Sí. Realmente no creo que haga falta que los anuncien en un Direct, en el resto de consolas salen refritos y ports como los Resident y no les dan tanto bombo. Simplemente los sacan y punto.
A ver si no tardan, porque me apetece quemarlos en portátil, y esta primera mitad de año no veo cosas que me interesen demasiado para Switch.
Pues el Direct ha tenido que ser bueno en general (para mi lo ha sido: Astral Chain, Mario Maker 2, Zelda) por el escozor en algunos de los comentarios que se leen en las noticas de portada [carcajad] . Me da bastante pena, que mal se debe vivir así...
Ha estado muy bien el Direct. Entre el Zelda, el juego de Platinum y el de Square Enix se ha quedado muy redondos los anuncios nuevos.

Eso si, ha faltado un port de Wind Waker y KH 1.5+2.5 para rematar [360º]
A ver que no se me pase nada.

El direct me ha parecido bastante malillo, pero vamos, llevo ya un tiempo (bastante, de hecho) que los directs y E3 de Nintendo me parecen flojos de narices, asi que las expectativas para este ya eran bajas de por si, mas aun con los rumores que habia (port de Pikmin 3, ya lo que faltaba, que le saquen un trilogy anda), y bueno dejando a un lado todo lo malo voy a decir lo bueno.

Super Mario Maker 2: Me parece una version mejorada del 1, que lo de 3D World me encanta de una forma brutal, pero necesito mas detalles y cosas nuevas para comprarlo, eso si, teniendo en cuenta de que no sale absolutamente nada de aqui hasta ese juego (junio) y que seguramente el E3 toque antes, todo depende de lo que anuncien hasta el lanzamiento + el dinero que tenga por entonces, lo reservare, pero no se si lo comprare de salida o si me esperare.

Fire Emblem Three Houses: Me encanta como Nintendo sigue retrasando los juegos y este ya van dos veces, no solo primavera es finales de julio, si no que mi cumpleaños que es en verano va antes que el juego y todo [facepalm] Por lo demas, parece que no han abusado de frikadas y tiene pinta de ser al menos algo neutral, ojala que tire hacia el ambiente de Echoes, pero lo poco que he visto no tiene mala pinta, la interfaz mola, supuestamente nos podremos mover por los escenarios y demas, por lo que genial. Si tan solo lo doblaran al castellano como el de Wii, no tendria quejas, salvo por una cosa... Que la limitada tenga un USB con musica en lugar de un CD como el americano. Estos son capaces de liarla como el USB de la limitada del XCX Americana, donde la musica solo iba mediante un programa especial en PC y que se lie facilmente. [facepalm]

Astral Chain: Lo que para mi ha salvado el direct de ser un desastre absoluto, el juego es una brutalidad, me muero de ganas de ver mas, si tan solo supieramos la duracion y si la historia sera buena (y si eso que la jugabilidad no sea pesada), pues me tienen de lleno. De todas formas, este caera fijo salvo que los analisis dias antes, lo rajen de muy mala manera. No puedo decir mucho mas, pero artisticamente me encanta.

Luigi's Mansion 3: Lo menciono porque realmente creia que estaria al caer, pero parece ser que no, que a Nintendo le encanta vender humo y que ahora los juegos se los saltan entre directs y directs (hay mas juegos que les ha pasado esto, pero no me interesan asi que paso de rajar tambien por ahi [carcajad] ), y bueno, espero que se lo trabajen, porque despues de que Luigi tenga la nueva succionatrones incluso en el Smash, me hacia pensar que estaba ya a finales del desarrollo.

Y lo que no esperaba en este direct: Pokémon. Este lo espero en su propio Pokémon Direct para el 27 de este mes, si a malas acaba el mes y no sabemos nada, entonces ya si que estaria muy, pero que muy preocupado, esperemos que no sea asi.

Luego la actualizacion del Smash espero que tenga editor de escenarios y beisbol Smash, que el Joker tenga espada no sabria decir (no conozco al personaje, asi que a saber) y aun asi, espero un Smash Direct en abril explicando todo con la actualizacion nada mas acabar y tal.

Finalmente pues lo que esperaba: Mas anuncios en general, que no hayan mencionado el port de Layton me ha sorprendido, que no hayan hablado del Ace Attorney Trilogy tambien, que no hayan ni mencionado el Yo-kai Watch 4 en la presentacion japonesa mas de lo mismo, que no hablaran en general de 3DS duele pero alguna chorrada tendrian que haber enseñado digo yo. Y bueno, mas titulos first tampoco hubiera ido mal, que han salido juegos de moviles como el de Disney y tela, robando minutos al direct...

Ahora tengo una cuenta atras con "el proximo lanzamiento" y lamentablemente es el E3 de Nintendo, sabiendo que el E3 es del 11 al 13 de junio y que Nintendo siempre hace su presentacion el ultimo dia, pues tengo calculado unos 129 dias de espera para su E3, y salvo que Super Mario Maker 2 salga antes, no hay absolutamente nada fechado para antes que me interese, lo que es decir, me ha pasado exactamente igual que con 2018, solo que esta vez tampoco sale nada en 3DS.

Quiero pensar que en twitter iran anunciando alguna cosilla y que estaremos entretenidos con los anuncios de Pokémon y las actus de Smash, pero no es suficiente :(
El juego de platinum no vendrá en cartucho en japon y eso significa que en el resto del mundo tampoco? Espero sea cagada de traducción de nintenderos sino paso de comprarlo.
https://www.nintenderos.com/2019/02/ast ... -en-japon/
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Houses: Me encanta como Nintendo sigue retrasando los juegos y este ya van dos veces, no solo primavera es finales de julio, si no que mi cumpleaños que es en verano va antes que el juego y todo [facepalm] e :(


Llevo como 10 minutos analizando e intentando encontrarle el sentido y la relación al retraso con que tú cumpleaños sea antes del lanzamiento más el face palm y que me maten si lo encuentro

Esto que es ahora un añadido más a tus normas?XD
Aparte de no valerte los ports, los refritos, los multis, y los indies... ahora los juegos tienen que salir antes de tu cumpleaños? XD XD XD
36327 respuestas