Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Como punto positivo, mucho RPG. Eso es bien, siempre.
Dangaioh escribió:
Hide_to escribió:Mas o menos lo de siempre, uno ve el direct, ve un montón de novedades, fechas, algunas sopresas, un Zelda 2D que es un amor, llega to contento al foro a comentar y especular y...

decepción, vaya mierda, cagada, etc. A saber la de veces que me ha pasado ya.

Ale, me voy a mi rincón a llorar solo xD



yo me voy a descargar el final fantasy IX y que le den al foro XD


hemos dragonquest con posibilidad de graficos 3d o 2d, musica orquestada o la original, voces en ingles o japones.
dragonquest builders 2
el oninaki que pinta muy bien
rune factory 4!!! y anunciado el 5
bloodstained
actualizacion para el capitan toad
mario maker 2
fireemblem
demo de daemon machina
fecha para el FF VII y el chocobos
el FF IX al terminar la presentacion.
ese atral chain mola un huevo
y ya para rematar el zelda LINK´S AWAKENING


El Rune Factory 4 me ha parecido un port sin más, algo vitaminado, lo tengo 3n 3ds y me ha decepcionado lo que he visto. Eso sí, al 5 le tengo ganas!!!
Pues quitando el Dead by Daylight que pinta horrible de cojones lo demas me ha gustado bastante.
Ese Hellblade tiene pintaza y el Astral... el Zelda, quitando el estilo grafico que cada uno con sus gustos, pues un remake de uno de los mejores que salieron para portatil.
Fire Emblem una putada que se vaya a verano.
El rpg nuevo de square tiene pintaza, veremos a ver.
En fin, contento con el direct, quitando que casi todo se va para la segunda mitad del año.
La unica decepcion es que no hayan anunciado MPT, aunque no pierdo la esperanza de terminar viendolo en Switch.
En cuanto a Animal Crossing y Luigi parece mas que claro que junto a Pokemon seran las bazas para el E3.
Astral Chain me ha gustado y Zelda es Zelda... pero sigo viendo el año muy vacio, sobre todo de aquí a Junio.

No se por qué Nintendo se centra tanto en sacar juegos que ya tienen años en otras consolas y ya tenemos más que vistos, para eso que enseñen algo del Luigi´s Mansion o AC.
Y nada de Pikmin, F-Zero ¿que es eso?, Golden Sun RIP ni el Metroid Trilogy que tanto sonaba.
Dangaioh escribió:
Hide_to escribió:Mas o menos lo de siempre, uno ve el direct, ve un montón de novedades, fechas, algunas sopresas, un Zelda 2D que es un amor, llega to contento al foro a comentar y especular y...

decepción, vaya mierda, cagada, etc. A saber la de veces que me ha pasado ya.

Ale, me voy a mi rincón a llorar solo xD



yo me voy a descargar el final fantasy IX y que le den al foro XD


hemos dragonquest con posibilidad de graficos 3d o 2d, musica orquestada o la original, voces en ingles o japones.
dragonquest builders 2
el oninaki que pinta muy bien
rune factory 4!!! y anunciado el 5
bloodstained
actualizacion para el capitan toad
mario maker 2
fireemblem
demo de daemon machina
fecha para el FF VII y el chocobos
el FF IX al terminar la presentacion.
ese atral chain mola un huevo
y ya para rematar el zelda LINK´S AWAKENING


Voy a seguir tu ejemplo xD
Joer a los que les molen los RPG por turnos se van a cansar de viciar XD

Me quedo con Platinum Cops, Daemon X Machina pinta cada vez mejor, al igual que el Marvel alliance 3, Zelda siempre es zelda, no me encanta artísticamente, pero me ha gustado lo visto. Blodstained de salida se viene para casa, no habia visto un gameplay decente y sin duda es un castlevania en toda regla.
Y ahora si, el Star link va a caer, ya me resistí a pillarlo en su momento pero la actualización venidera para mi es la guinda que le faltaba.

Pena ni me gusten los JRPGs porque vaya arsenal se viene para la hibrida :)
clero escribió:Estoy viendo el zelda y... puff.
Se ve todo muy vacio y artificial con esos gráficos, parecen juguetes...

Imagen


Esa es la gracia, ¿no quería la gente un Zelda con graficos realistas?
Por cierto, XBOX love Switch [amor]
Pedazo de Direct, le doy un 11/10 brutal!!
Puf. No me estaba gustando mucho aunque me voy a comprar 5 o 6 de esos juegos. Ya es bastante no?

Pero el de platinum me ha parecido la leche. Me parecía volver a mi juventud en la época de Akira o ghost in the shell. Que diseño más alucinante. A ver cómo se juega. Pero por la pinta me he caído de espaldas.

Y el zelda... veo que a muchos no os gusta ese estilo. A mi me parece una maravilla. Exactamente, parecen figuritas de juguete en una maqueta. Una preciosidad y esas caras de muñeco de madera. En serio Nintendo tiene una autonomía impresionante. Van marcando su propio arte sin seguir ninguna moda. Con cada juego reinventándose artísticamente.


El Mario Maker muy bien. Pero hubiese preferido algo nuevo. Un zelda Maker o Nintendo maker con vista lateral o vertical para hacer zeldas o metroids




Lo que yo más quería era animal crossing. Supongo que lo enseñarán en un direct propio igual que el pokemon. Como haya retrasos ¡me cago en to. Dadme ya ese animal to guapo.
Menos mal que al final el cacareado Zelda 2D era un remake y no un estilo cooperativo, y nada más y nada menos que del Link's Awakening! Este verano lo jugué en la Consola Virtual de 3DS y me encantó, así que se viene para casa desde el día uno. Los gráficos también me han dejado un poco chafado al principio, la verdad me gustan más los del A Link Between Worlds, pero bueno seguro que luego es un juegazo. Este y el Dragon Quest XI son dos buenas noticias.

Me esperaba al menos Metroid Prime Trilogy HD, pero supongo que lo anunciarán más adelante. Tampoco han dicho nada del Spyro Reignited Trilogy que se suponía filtrado ya :-?
Según mis gustos (que no tienen porque ser los de la mayoría ni mucho menos), me temo que va a ser un año bastante malo para mi en relación con Nintendo.

Perezote el Maker 2 (como bien apuntaban ayer, llenito de niveles, o chorras o ultrachungos). El Yoshi, bueno...

El Zelda muy bien eso si, se agradece un Zelda 2D que sea un poco más asequible jugablemente.

No soy mucho de rol.

Y un poco de bajón a pesar de la sorpresa, por la actualización del genial Captain Toad: 18 niveles se me antojan poquísimos.

Aún así entre Wargroove, Octopath Traveller y cositas que me quedan por jugar, iré tirando.

Pero echo mucho de menos un lanzamiento "gordo" en el horizonte, mucho.
Jon Locke escribió:Pedazo de Direct, le doy un 11/10 brutal!!


No se si es irónico o no, pero si no lo es. Lo comparto. Para mi de los mejores Direct desde que existe el formato. Y eso que no me gustan los JRPG.
mayoscuro escribió:
Dangaioh escribió:
Hide_to escribió:Mas o menos lo de siempre, uno ve el direct, ve un montón de novedades, fechas, algunas sopresas, un Zelda 2D que es un amor, llega to contento al foro a comentar y especular y...

decepción, vaya mierda, cagada, etc. A saber la de veces que me ha pasado ya.

Ale, me voy a mi rincón a llorar solo xD



yo me voy a descargar el final fantasy IX y que le den al foro XD


hemos dragonquest con posibilidad de graficos 3d o 2d, musica orquestada o la original, voces en ingles o japones.
dragonquest builders 2
el oninaki que pinta muy bien
rune factory 4!!! y anunciado el 5
bloodstained
actualizacion para el capitan toad
mario maker 2
fireemblem
demo de daemon machina
fecha para el FF VII y el chocobos
el FF IX al terminar la presentacion.
ese atral chain mola un huevo
y ya para rematar el zelda LINK´S AWAKENING


Voy a seguir tu ejemplo xD


Lo mejor que puedes hacer.

sabes eso de ande yo caliente y riase la gente?
pues eso.

con yo tener mi ración de juegos que a mi me gustan, suficiente. porque ni nadie me los va a comprar ni jugar por mi.
@Dangaioh @Hide_to ¿No podéis comprender que no todo el mundo tiene vuestros gustos? xD

Y ojo, lo digo yo que me ha parecido un buen direct, pero joder, que puedo entender a quien no le haya gustado (a mí no me ha gustado nada artísticamente el Zelda, por ejemplo xD).
mante escribió:
Jon Locke escribió:Pedazo de Direct, le doy un 11/10 brutal!!


No se si es irónico o no, pero si no lo es. Lo comparto. Para mi de los mejores Direct desde que existe el formato. Y eso que no me gustan los JRPG.

+2 El mejor Direct de la historia. Aún estoy temblando de la emoción. Gracias Nintendo.
Para algunos ha sido una buena ración de juegos, para otros un meh con algún que otro juego que caerá. Hay que saber convivir.

El mejor direct de la hisotria? Tan mal está el panorama?
Capell escribió:@Dangaioh @Hide_to ¿No podéis comprender que no todo el mundo tiene vuestros gustos? xD

Y ojo, lo digo yo que me ha parecido un buen direct, pero joder, que puedo entender a quien no le haya gustado (a mí no me ha gustado nada artísticamente el Zelda, por ejemplo xD).


De momento nadie se ha metido con nadie. Todo va bien.
Por cierto, muy innecesarios, y mas en un Direct, Senuas y Dead by Daylight. Ojalá me equivoque pero no pinta que vayan a vender gran cosa. Vamos es que me sobran totalmente en switch pero bueno, suman catálogo así que como dice mi madre de mi cuando digo tonterías "habrá que quererlo igual" [+risas]
Predicción de precio para el FF IX?
Apuesto 14,99
Pues yo he salido bastante satisfecho, la verdad:

    -Oninaki me ha parecido muy interesante
    -Fire Emblem me ha gustado mucho, y la edición coleccionista también.
    -El port de Dragon Quest XI también me ha gustado, lo del 2D y banda sonora orquestada... menos mal que no lo pillé en ps4, me alegro de haber esperado.
    -Hellblade: Senua's Sacrifice también me ha parecido interesante verlo en Switch.
    -Astral Chain brutísimo, para mí la joya del direct sin lugar a dudas.
    -Remake de Zelda Links Awakening... puro amor la verdad, para mí ha sido una sorpresa agradable.


Me ha faltado MP Trilogy, anuncio que veía bastante factible sin ser una flipada. Y algún trailer de Animal Crossing aunque no fuera in game, simplemente ver algo.

Mario Maker me es indiferente, pero sé que es una buena noticia para muchos así que está muy bien también.

No ha sido un mal direct en absoluto, al menos para mí no. Tampoco ha sido sobresaliente, pero me ha molado.
Muy buen direct, ya en frío muy buen direct. Habrá que ahorrar para la avalancha que se avecina a partir del verano.

Sí, me ha sorprendido para bien, no lo esperaba. Estoy feliz.
De enero a junio que hay aparte de Yoshi?
Fifero81 escribió:Resumen del Direct (igual me he dejado algo [ayay] )

Mario Maker 2 - Junio
Marvel Ultimate Aliance 3 - Verano
Boxboy 26 Abril
Super Smash Actualización 3.0
Capitan Toad, nuevos niveles - 14 Marzo
Bloodstained Verano
Dragon Quest Builders 2 - 12 Julio
Dragon Quest XI S - Otoño
Dysney Tsum Tsum - 2019
Starlink Actualización Abril
Runey Factory Special 4 - 2019 (El 5 en desarrollo)
Onikani - Verano
Yoshi - 29 Marzo (Demo ya disponible)
Fire Emblem TH - 26 Julio
Tetris 99 - para subs del online
Dead by Dedlight - Otoño
Deltarune - 28 Febrero (gratis) [+ de pago en el futuro]
Daemon X Machina - Verano
Grid Autosport - Verano
Hellblade Senuas - Primavera
Mortal Combat - Abril
Unravel 2 - 22 Marzo
Assasins Creed 3 - 21 Mayo
FFVII - 26 Marzo
FF IX - ya disponible
Astral Chain - 30 Agosto
Zelda Link´s Awakening - 2019


De esa lista van a caer 14 juegos. Sumado a luigis mansion, pokemon y alguno mas que acabara cayendo ... Este año me planto en 20 juegos facilmente. Ahora a buscar tiempo para todos xD

Marvel Ultimate Aliance 3
Bloodstained
Dragon Quest XI S
Runey Factory Special 4
Onikani
Yoshi
Fire Emblem TH
Daemon X Machina
Hellblade Senuas
Assasins Creed 3
FFVII
FF IX
Astral Chain
Zelda Link´s Awakening
Yo me quedo con el Fire emblem TH, el Zelda Links awakening y el Dragon Quest XI

Luego, le quiero dar un vistazo con mas calma al Onikani y al Runey Factory Special 4

Y el Astral Chain tiene pintaza, sí. :)

Así que, teniendo en cuenta que para finales se nos vendrá el Pokémon, el Luigis y el Animal, pues bastante bien, la verdad. [buenazo]
Me he quedado con hambre de Animal Crossing pero no me esperaba el. ASTRAL ni el Zelda,. Así que las que entran por las que salen.
Yo iría dando alguna alarma.

Pero aún así, lo que quiero que llegue aquí es ese Stardew Valley de Doraemon del Direct japonés, qué cosa tan bonita. Ojalá lo traigan algún día.
Capell escribió:@Dangaioh @Hide_to ¿No podéis comprender que no todo el mundo tiene vuestros gustos? xD

Y ojo, lo digo yo que me ha parecido un buen direct, pero joder, que puedo entender a quien no le haya gustado (a mí no me ha gustado nada artísticamente el Zelda, por ejemplo xD).



no me estoy metiendo con los gustos de nadie, estoy hablando de los míos y lo contento que estoy yo.
y como yo estoy contento, me da igual los demás que no lo estén, lo comprendo y respeto y que me voy a descargar el FF 9 y me voy a olvidar del mundo

a ver al revés cuantos hay que no lo comprendan o respeten los mios.

pd: a lo mejor tengo que esperar al FF IX que lo han puesto a 21 napos los cabrones XD XD
Akihiro escribió:Pues yo he salido bastante satisfecho, la verdad:

    -Oninaki me ha parecido muy interesante
    -Fire Emblem me ha gustado mucho, y la edición coleccionista también.
    -El port de Dragon Quest XI también me ha gustado, lo del 2D y banda sonora orquestada... menos mal que no lo pillé en ps4, me alegro de haber esperado.
    -Hellblade: Senua's Sacrifice también me ha parecido interesante verlo en Switch.
    -Astral Chain brutísimo, para mí la joya del direct sin lugar a dudas.
    -Remake de Zelda Links Awakening... puro amor la verdad, para mí ha sido una sorpresa agradable.


Me ha faltado MP Trilogy, anuncio que veía bastante factible sin ser una flipada. Y algún trailer de Animal Crossing aunque no fuera in game, simplemente ver algo.

Mario Maker me es indiferente, pero sé que es una buena noticia para muchos así que está muy bien también.

No ha sido un mal direct en absoluto, al menos para mí no. Tampoco ha sido sobresaliente, pero me ha molado.

Gracias, me has ahorrado la explicación de todo. Coincido al 100% :)
Caótico Primate escribió:Predicción de precio para el FF IX?
Apuesto 14,99


Muy barato compras tu. Ponle el doble casi.



mante escribió:Por cierto, muy innecesarios, y mas en un Direct, Senuas y Dead by Daylight. Ojalá me equivoque pero no pinta que vayan a vender gran cosa. Vamos es que me sobran totalmente en switch pero bueno, suman catálogo así que como dice mi madre de mi cuando digo tonterías "habrá que quererlo igual" [+risas]



Pues si. Esta bien que salgan par fondo de catálogo. Todo es bienvenido, pero no para destacarlo tanto en un direct. Con 3 segundos de cada uno bastaba.
El assassins aunque no sea una maravilla si es más mítico. Espero que sea el primero y saquen más.
ayran escribió:
mante escribió:
Jon Locke escribió:Pedazo de Direct, le doy un 11/10 brutal!!


No se si es irónico o no, pero si no lo es. Lo comparto. Para mi de los mejores Direct desde que existe el formato. Y eso que no me gustan los JRPG.

+2 El mejor Direct de la historia. Aún estoy temblando de la emoción. Gracias Nintendo.


Ironia los cojones [qmparto]

Me tendríais que ver chillando como una niña con el Astral Chain y el Zelda, te amo nintendo!!!!!!!!!

El Direct en general me estaba pareciendo BUENO a secas, un Direct de 7, con el Astral Chain me han roto el culo y ya lo he subido a 10/10 y Zelda ya ha reventado todo limite de hype e ilusión. Así que le doy un 11/10 y estoy quedándome corto. Bueno pensándolo bien le doy un 15/10!
mante escribió:
Jon Locke escribió:Pedazo de Direct, le doy un 11/10 brutal!!


No se si es irónico o no, pero si no lo es. Lo comparto. Para mi de los mejores Direct desde que existe el formato. Y eso que no me gustan los JRPG.


Yo no le daría esa nota, pero sí que es cierto que salvo por Mario Maker 2 y el Link's Awakening, aunque los juegos anunciados no es lo que yo más esperaba, tengo que decir que muchos me interesan.
Caótico Primate escribió:Predicción de precio para el FF IX?
Apuesto 14,99



XD sube a 21
Jon Locke escribió:Ironia los cojones [qmparto]

Me tendríais que ver chillando como una niña con el Astral Chain y el Zelda, te amo nintendo!!!!!!!!!

El Direct en general me estaba pareciendo BUENO a secas, un Direct de 7, con el Astral Chain me han roto el culo y ya lo he subido a 10/10 y Zelda ya ha reventado todo limite de hype e ilusión. Así que le doy un 11/10 y estoy quedándome corto. Bueno pensándolo bien le doy un 15/10!


Tal cual [beer]
@Dangaioh Ya lo he visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] A esperar toca. Que columpiada!!! Por lo menos para mi
Edito: Por lo menos así me hago una idea de lo que costará el VII y la paciencia que tendré que tener A una rebaja [360º]
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:Pues yo he salido bastante satisfecho, la verdad:

    -Oninaki me ha parecido muy interesante
    -Fire Emblem me ha gustado mucho, y la edición coleccionista también.
    -El port de Dragon Quest XI también me ha gustado, lo del 2D y banda sonora orquestada... menos mal que no lo pillé en ps4, me alegro de haber esperado.
    -Hellblade: Senua's Sacrifice también me ha parecido interesante verlo en Switch.
    -Astral Chain brutísimo, para mí la joya del direct sin lugar a dudas.
    -Remake de Zelda Links Awakening... puro amor la verdad, para mí ha sido una sorpresa agradable.


Me ha faltado MP Trilogy, anuncio que veía bastante factible sin ser una flipada. Y algún trailer de Animal Crossing aunque no fuera in game, simplemente ver algo.

Mario Maker me es indiferente, pero sé que es una buena noticia para muchos así que está muy bien también.

No ha sido un mal direct en absoluto, al menos para mí no. Tampoco ha sido sobresaliente, pero me ha molado.

Gracias, me has ahorrado la explicación de todo. Coincido al 100% :)


La verdad es que he intentado ser lo más objetivo posible xD

Se me ha olvidado comentar lo de Bloodstained, juego al que tengo ganas y vendrá en físico (no salía el logo de la eshop)
El anuncio del Hellblade es un notición por los gráficotes!
Han mostrado un huevo de cosas que no se conocían, para mí mejor que no hayan mostrado nada de lo que se sabe que va a salir este año como Luigis, Animal y Pokemon, ya que tendrán sus respectivos directs.
La verdad es que el ff9 vale esos 21 y más.

Es el último mítico ff. A partir del x (que no es malo) hubo un bajón.


Pero me viene mal gastarme la pasta ahora. ¿Está barato en alguna eshop? Sudáfrica o algo de eso?
Da igual el resto del Direct.

LO DE PLATINUM

Joder qué gustazo de compañía.
Caótico Primate escribió:Por cierto, XBOX love Switch [amor]


Imagino que lo dices por el Hellblade, la verdad es que me parece muy raro este tipo de juego en switch, a la próxima el cuphead o los Ori que le van mejor a la consola xD
sahaquielz escribió:La verdad es que el ff9 vale esos 21 y más.

Es el último mítico ff. A partir del x (que no es malo) hubo un bajón.


Pero me viene mal gastarme la pasta ahora. ¿Está barato en alguna eshop? Sudáfrica o algo de eso?


homre eso de que el final 9 merece esos 21 y mas es bastante discutible. Es un juego que ya esta mega amortizado como para que lo pongan o pusieran tan caro, cuando en vita ha estado a 5 euros por ejemplo
sahaquielz escribió:La verdad es que el ff9 vale esos 21 y más.

Es el último mítico ff. A partir del x (que no es malo) hubo un bajón.


Pero me viene mal gastarme la pasta ahora. ¿Está barato en alguna eshop? Sudáfrica o algo de eso?


Estoy mirando y de momento no aparece precios de otras.
21 pavos y 5 gigas...buf yo me lo voy a pillar eh, 21 pavos es pasta, peor le tengo unas ganas...

@Caótico Primate
tengo el angel y el demonio a los lados hablándome si lo pillo o no XD
A mí me ha parecido un Direct de 7. Esperaba un poco más, me ha extrañado no ver la trilogía del Metroid Prime ni una mención del Spyro, pero ha habido varios anuncios chulos. Y eso que yo no soy mucho de rpgs, pero la consola de está llenando de ellos, es una Vita 2 en ese sentido.

Del Dead By Daylight y el Hellblade había escuchado buenas críticas, pero viendo las imágenes del primero en Switch se me ha caído el alma al suelo...

El AC 3 sobraba totalmente, no debería valer más de 20€.

El remake o remaster del Zelda Link's Awakening lo esperaba y me ha gustado, ese caerá day One, no lo disfruté en GB pero mi hermano sí y lo conserva, dice que es un juegazo.

Y sí, parece que el Animal Crossing se va para septiembre o finales de año, junto al Luigi's Mansion 3 y el Pokemon (lógicamente por ello ni los han nombrado).

A todo esto ¿Que hay para Abril, Mayo y Junio de todo lo anunciado de la propia Nintendo? ¿Solo el Mario Maker 2? O
@gouki00 Pero en Vita y PS3 eran como las versiones "emuladas" del juego original. Este es como el que lanzaron en Steam y PS4 con un pequeño retoque gráfico y con modos para eliminar batallas aleatorias, acelerarlas y chetarse en combate.

Con respecto a lo que habláis de si vale la pena esos 21€, yo diría que sí porque es una auténtica obra maestra de referencia en este mundillo, y si nunca lo has jugado o hace muchos años, me lo pillaría, aunque sinceramente deberían haber puesto oferta promocional (a 17€ o así) tal y como hicieron en Steam y PS4. Me extraña que no lo hayan hecho porque van a vender mucho menos seguro. Me imagino que más adelante alguna oferta puntual podrán, pero aún tienen que pasar unos meses para eso.

@Dangaioh Si le tienes muchas ganas y le vas a dar caña adelante! Este juegazo vale cada euro que cuesta. Es dinero, sí y más para un juego de hace tantos años, pero es un clásico atemporal.

Un saludo.
@Caótico Primate El FF VII lo pondrán a 16, que es el precio que tiene en PS4 si no me equivoco. El IX lo han puesto a 21 que es el precio que tiene en Steam (y creo que también en PS4 pero no estoy seguro).
gouki00 escribió:
sahaquielz escribió:La verdad es que el ff9 vale esos 21 y más.

Es el último mítico ff. A partir del x (que no es malo) hubo un bajón.


Pero me viene mal gastarme la pasta ahora. ¿Está barato en alguna eshop? Sudáfrica o algo de eso?


homre eso de que el final 9 merece esos 21 y mas es bastante discutible. Es un juego que ya esta mega amortizado como para que lo pongan o pusieran tan caro, cuando en vita ha estado a 5 euros por ejemplo


Más amortizados están los discos de los Beatles.


Bueno, a ver si en otro país baja unos eurillos. Si no, seguro que en unos meses tiene ofertas.

El de ps vita es el juego de ps1 tal cual. No es lo mismo que esto (aunque es casi lo mismo, pero no.)
Hide_to escribió:Mas o menos lo de siempre, uno ve el direct, ve un montón de novedades, fechas, algunas sopresas, un Zelda 2D que es un amor, llega to contento al foro a comentar y especular y...

decepción, vaya mierda, cagada, etc. A saber la de veces que me ha pasado ya.

Ale, me voy a mi rincón a llorar solo xD

palabra por palabra xD me voy a llorar yo también abrazadito a mi perrillo y a mi switch xD
y ojo, que panic buttom esta trabajando en varios juegos para nintendo. Lo de hoy ha sido algo necesario para tranquiklizarnos, y en mi lo han conseguido. Solo por el zelda y lo de platinum me compraría de nuevo otra switch.
Akihiro escribió:
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:Pues yo he salido bastante satisfecho, la verdad:

    -Oninaki me ha parecido muy interesante
    -Fire Emblem me ha gustado mucho, y la edición coleccionista también.
    -El port de Dragon Quest XI también me ha gustado, lo del 2D y banda sonora orquestada... menos mal que no lo pillé en ps4, me alegro de haber esperado.
    -Hellblade: Senua's Sacrifice también me ha parecido interesante verlo en Switch.
    -Astral Chain brutísimo, para mí la joya del direct sin lugar a dudas.
    -Remake de Zelda Links Awakening... puro amor la verdad, para mí ha sido una sorpresa agradable.


Me ha faltado MP Trilogy, anuncio que veía bastante factible sin ser una flipada. Y algún trailer de Animal Crossing aunque no fuera in game, simplemente ver algo.

Mario Maker me es indiferente, pero sé que es una buena noticia para muchos así que está muy bien también.

No ha sido un mal direct en absoluto, al menos para mí no. Tampoco ha sido sobresaliente, pero me ha molado.

Gracias, me has ahorrado la explicación de todo. Coincido al 100% :)


La verdad es que he intentado ser lo más objetivo posible xD

Se me ha olvidado comentar lo de Bloodstained, juego al que tengo ganas y vendrá en físico (no salía el logo de la eshop)

Pues del Bloodstained precisamente soy backer, asi que deseando estoy que me lo envien con los extras.
Por cierto, yo voy a esperar a FFIX en Switch porque ya me pillé la versión de Steam cuando la pusieron al 50%, pero cuando haya una rebajita que lo deje cerca de los 10 euros cae.

Dragon Quest XI ha sido confirmar punto por punto lo que necesitaba para que me lo vendieran en Switch: banda sonora orquestal y elección de doblaje, y lo de cambiar a modo SNES rescatado del de 3DS genial, ahora ya se entiende por qué se había retrasado tanto esta versión.
36360 respuestas