Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

ME CAGO EN DIOS ANIMAL CROSSING QUE
Desde el momento en el que dijeron que Fire Emblem era lo más importante del direct deberíais haber sabido que ni mentarían a sus otras IP importantes (Pokémon y AC), no sé de qué pijo os sorprendéis xdd


(Zelda no cuenta, es un remake)
Ni Animal Crossing, ni Luigi, ni Pokemon... menudo MEH más gordo...

Lo del tetris y tal da vergüenza ajena.
Para mí lo último de Platinum y el Zelda me han salvado el direct y con creces, aunque estaba siendo un poco chof, pero vaya pintaza estos dos últimos.

Fire Emblem también me ha gustado, y Oninaki.

Le doy un notable, no ha salido tan mal.
Pues a mi me ha gustado el Direct. Varias novedades interesantes y alguno que caera de salida como el Zelda.
En general, aprobado raspado. Juegos interesantes, mucho port... pero poco destacable o ultra sorprendente.

Ni fecha del Luigi's Mansion, nada de Animal Crossing, ni Pokemon... y casi todo "verano 2019".

Otro año más parece que Nintendo repite la jugada, rascada de huevos la primera mitad de año y ya nos lo curramos después.
clero escribió:Cagada de gráficos [buuuaaaa]


Sin duda... Joder, ¿por qué cojones han tenido que elegir un estilo artístico así? =/

Por lo demás, en general un direct que me ha gustado bastante. El Astral tiene pintaza, sabía que era de Platinum desde que se vio el primer segundo de combate xD

Lo malo, que los fans de Metroid pues tendremos que seguir esperando... ^^'

Pero vaya, yo he quedado contento, la verdad.
El direct me ha encantado. Hay 5-6 juegos que compro del tiron. Y ese zelda para acabar [amor]

Me parece perfecto que no anuncien ac ni pokemon. Ya tendran su momento en un direct propio o en el e3.

FF IX ya disponible!!

MUY BUEN DIRECT!!
Me han ganado con lo nuevo de Plattinum y encima para este año, lastima el retraso de fire emblem, se va todo para finales primavera y verano, han faltado más fechas.
Lo que me ha decepcionado es Fire Emblem... Lo veo demasiado juego genérico...
Fire Emblem y lo nuevo de Platinum me han encantado. El Zelda lo veo algo feo la verdad, me parecía mas bonito el de 3ds...
El direct en sí no ha estado mal, pensé que se enrollarían más con FE, pero no ha sido tanto al final y han mostrado cosillas nuevas (Mario Maker 2, Zelda, etc), así que ni tan mal, oiga.
Astral Chain tiene muy buena pinta. un direct correcto, al estilo del de comienzos del año pasado. Aunque se me quedan cortos los juegos para el primer semestre del año.
Los de pokemon no se que demonios os esperabais, la verdad, pero el direct un poco chusta la verdad.
Joder, pues a mí me ha flipado el Direct! Vale que había juegos chorra y también faltaron anuncios esperados, como Animal Crossing, Metroid Prime Trilogy o un avance de Pokemon 2019, pero ha habido muchos juegos inesperados. El nuevo de Platinum me ha flipado, hasta llegué a pensar que era un nuevo Xenoblade [+risas]
A mi me ha gustado el Direct. Aborrezco animal crossing y pokemon, asi que imagino que tenia otras expectactivas.
Con la excepcion de la audencis de Metroid, todo me parece correcto sabiendo que lo gordo vendra en el e3.
Por mi parte, Mario maker, Zelda y DQ caeran seguro, y la fumada de Platinum tiene muy buena pinta.
Fire Emblem sin embargo lo tenía claro y no me convence.
Mas o menos lo de siempre, uno ve el direct, ve un montón de novedades, fechas, algunas sopresas, un Zelda 2D que es un amor, llega to contento al foro a comentar y especular y...

decepción, vaya mierda, cagada, etc. A saber la de veces que me ha pasado ya.

Ale, me voy a mi rincón a llorar solo xD
A hat in time esta primavera para switch también.
Nada interesante hasta que apareció el astral chain, viene de la mano de masakazu katsura (tengo muchos de sus mangas) y kamiya, algo bueno tiene que venir de esos 2, pero técnicamente no va fino, se ve como "quiero pero no puedo".
De los peores Direct de la historia
Tendré que volver a mirarlo con calma, pero en general estoy contento. Mario Maker 2, el Box Boy, el remake de Zelda, nuevo juego de Platinum Games, Rune Factory y alguna cosilla que seguro me dejo xD.
Pues que Nintendo ha dicho que guardemos la Switch hasta verano.

Gracias a dios existen los indies en esta consola porque si no tela...
Será físico ese unravel?
Lo de platinium pasa a mi top de esperados. Por el tono creia que era un nuevo Xeno!. Link´s awaking es un juego que le tengo muchisimo cariño pero el estilo grafico me parece feo a mas no poder, muy de movil por asi decirlo.....
Metroid Prime Trilogy blown the fuck out.

En fin, lo único que me ha molado ha sido lo de Platinum y Mario Maker 2. Del Direct en general no esperaba mucho y aún así me ha decepcionado :(
Yo estoy un poco hasta las pelotillas de cómo funciona Nintendo últimamente.

Eh! Tenemos Animal Crossing
Eh! Tenemos Bayonetta 3
Eh! Tenemos Metroid

Uno cancelado/reiniciado y los otros 2 sin noticias de ellos.

El Zelda caerá aunque no me hace especial ilusión y hay algún otro interesante como Astral Chain, pero sin noticias de las IP por las que me compré la consola.
El Bloodstained saldrá en físico por lo que veo, nada del logo de la eShop

Me ha gustado lo de DQ XI mucho también.

Al final nada de MP Trilogy hajajaj
Hide_to escribió:Mas o menos lo de siempre, uno ve el direct, ve un montón de novedades, fechas, algunas sopresas, un Zelda 2D que es un amor, llega to contento al foro a comentar y especular y...

decepción, vaya mierda, cagada, etc. A saber la de veces que me ha pasado ya.

Ale, me voy a mi rincón a llorar solo xD


Tal cual xD.
Añado de l direct japo:

Doraemon
juego de cartas de dragon quest
el de baseball tipico de cabezones que vende tanto alli
Lo de Platinum ha cambiado mi percepción del Direct, que estaba siendo muy negativa. A partir del verano apoteósico (para mi gusto): Platinum, el juego de rol de los creadores del setsuna también me ha encantado, Dragon Quest...

Eso sí, otra vez han tirado la primera mitad del año...
Me ha encantado, un monton de jrpgs, Dragon quest, los final fantasy, fire emblem, el remake del zelda, la nueva ip de platinum pinta muy buena y otros tantos que me han gustado.

Ya se puede ver algún que otro cabreo,como ya predecíamos muchos xD. Yo lo siento por esa gente, pero soy muy feliz con los anuncios xD.

Buen direct!
Yo con el Fire emblem, Dragon quest, Astral Chain, Oninaki y Daemon voy sobrado no, lo siguiente
Yo tengo que reordenar el calendario a ver como se queda con los anuncios de hoy... pero tiene pinta de que hasta verano, poco o muy poco.
aridane1980 escribió:Joder, pues a mí me ha flipado el Direct! Vale que había juegos chorra y también faltaron anuncios esperados, como Animal Crossing, Metroid Prime Trilogy o un avance de Pokemon 2019, pero ha habido muchos juegos inesperados. El nuevo de Platinum me ha flipado, hasta llegué a pensar que era un nuevo Xenoblade [+risas]


Yo tambien he llegado a pensar en xenoblade X2 ... Pero viendo el estilo de combate lo he descartado xDD
Supongo quende xenoblade hasta 2020 o 2021 nada.
Pero vamos ... De jrpg vamos surtidos. Y eso me encanta :)
Joder pues no esperaba mucho y aún así he salido un poco decepcionado. Ni me quiero imaginar los que sí esperaban algo.
Rune factory
Astral Chain
El zelda
Fire emblem
Yoshi
Final fantasy
Oninaki
Daemon X Machina
Dragon Quest XI

Esos caen fijo, y luego a ver que tal sale el marvel y el unravel 2.

No sé, a mi me ha parecido bien. Que la gente se flipe con star fox grand prix, metroid trilogy y demás payasadas que se inventan los de siempre es una cosa, pero luego la verdad ya sabemos cual es.
Creo que Platinum nos ha salvado el Direct a muchos [tadoramo]

Del resto un poco decepcionado que no hemos visto nada Luigi's, AC ni Pokémon...
Resumen del Direct (igual me he dejado algo [ayay] )

Mario Maker 2 - Junio
Marvel Ultimate Aliance 3 - Verano
Boxboy 26 Abril
Super Smash Actualización 3.0
Capitan Toad, nuevos niveles - 14 Marzo
Bloodstained Verano
Dragon Quest Builders 2 - 12 Julio
Dragon Quest XI S - Otoño
Dysney Tsum Tsum - 2019
Starlink Actualización Abril
Runey Factory Special 4 - 2019 (El 5 en desarrollo)
Onikani - Verano
Yoshi - 29 Marzo (Demo ya disponible)
Fire Emblem TH - 26 Julio
Tetris 99 - para subs del online
Dead by Dedlight - Otoño
Deltarune - 28 Febrero (gratis) [+ de pago en el futuro]
Daemon X Machina - Verano
Grid Autosport - Verano
Hellblade Senuas - Primavera
Mortal Combat - Abril
Unravel 2 - 22 Marzo
Assasins Creed 3 - 21 Mayo
FFVII - 26 Marzo
FF IX - ya disponible
Astral Chain - 30 Agosto
Zelda Link´s Awakening - 2019
Estoy viendo el zelda y... puff.
Se ve todo muy vacio y artificial con esos gráficos, parecen juguetes...

Imagen
Tras ver el vídeo animado del Zelda con Link con su aspecto de principios de los años 90 pego un vote del aaiento imaginándome unos gráficos como los del Dragon Quest IX (que no son nada de otro mundo) y menudo bajón tras ver los gráficos.

Eso sí, el juego de Platinum tiene muy buena pinta.
No me ha parecido un mal direct. Zelda remake, nuevo juego de platinum, centrarse lo justo en el juego central del direct, rune factory 5, mario maker 2, info de dragon quest XI y daemon x machina, y luego chorrijuegos y actus varias.

Pokemon, metroid, AC y bayonetta 3 saldrán a su debido tiempo y tendrán su correspondiente Direct, no se que esperabais que pintasen en este, pero no pasa nada, en el siguiente a volverse a hypear con KH3, GTAV y FZero, y a repetir el ciclo
A qué hora suelen meter los juegos que salen como disponibles después del direct?
Quiero probar el Tetris, que a muchos os parecerá un cagarro, pero para un fan de Tetris como yo, es canela en rama [oki]
Pq nos mienten y no está ya el FF IX ni las demos que nos han prometido!!! [+furioso]
El Oninaki se ve MUY GUAPO.
Ese Astral chain se viene a casa día 1. Me encanta lo visto. El zelda me gusta pero los gráficos no tanto. Muy d e móvil como dijo un compañero antes... Y que decir de Mario maker, Oninaki, y sobretodo DQ XI... Creo q ha habido cositas muy interesantes este Direct :)
Hide_to escribió:Mas o menos lo de siempre, uno ve el direct, ve un montón de novedades, fechas, algunas sopresas, un Zelda 2D que es un amor, llega to contento al foro a comentar y especular y...

decepción, vaya mierda, cagada, etc. A saber la de veces que me ha pasado ya.

Ale, me voy a mi rincón a llorar solo xD



yo me voy a descargar el final fantasy IX y que le den al foro XD


hemos dragonquest con posibilidad de graficos 3d o 2d, musica orquestada o la original, voces en ingles o japones.
dragonquest builders 2
el oninaki que pinta muy bien
rune factory 4!!! y anunciado el 5
bloodstained
actualizacion para el capitan toad
mario maker 2
fireemblem
demo de daemon machina
fecha para el FF VII y el chocobos
el FF IX al terminar la presentacion.
ese atral chain mola un huevo
y ya para rematar el zelda LINK´S AWAKENING
Ni tan mal ehhh!!!!

Un poco chasco lo del retraso de FE pero ese Astral Chain.... que tocho.

"supervised by Hideki Kamiya, directed by Takahisa Taura (NieR Automata)"

Se viene para casa junto el Zelda.
A mi me ha encantado este direct:

Los Rune factory 4 y 5 ,Oninaki,Astral Chain(muy buena sorpresa),el remake de Zelda(que fue mi primer zelda)me ha gustado mucho el diseño,la prueba del Daemon X machina,el de los chicanos y lo mostrado sobre el Fire Emblem.

El astral chain hasta pensé por momentos que era un nuevo Xenoblade.

Bastante contento,será porque no esperaba nada y porque hay mucho anunciado de mi tipo.Seré de los pocos que le ha gustado por lo que parece...
Mario Maker 2 un subidón [carcajad] [carcajad]
Zelda Link's Awakening pinta dpm.
Astral Chain joder que pintaza [amor]
36438 respuestas