Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:Lo de anunciar el Tactica pinta mal, pero aun asi hasta que no veamos el Nintendo Direct de Thirds, yo no doy por perdido el port del 3.

Que Atlus es muy ruin y ya la lio el año pasado, lo mismo han anunciado el Tactica porque saben que no interesa ni la mitad que el otro y estan en plan "je, je, ahora anunciaremos el P3R en el proximo Direct de Nintendo como si fuera un anuncio gordo y nos comemos al resto de thirds" de la forma mas tonta posible. [facepalm]

Eso o lo que se comenta en el hilo del juego, que se va a la siguiente consola de Nintendo porque lo mismo sale a mediados-finales de 2024 y anuncian el juego para que salga de salida ahi y a rascar ventas.

Yo de verdad que no entiendo esto, lo mismo Microsoft ha pagado extra por el remake del 3 y menos por el Tactica, pero entonces seria raro que uno si que lo anuncien para PlayStation y no para Switch.

Aquí uno que SOLO le interesa el táctica [oki]
Iklander escribió:@DokkanVGC Pues a mi el menú me parece perfecto, mejor imposible. Quiero jugar, meto la tarjeta, me sale la carátula y juego. Simple y efectivo. Toda esa parafernalia que dices, no le importa a nadie, es puro humo, distracción de lo que de verdad importa, el motivo por el que te venden la consola. A mi ya me parece incluso que sobra lo de saber a que juegan los amigos, me la suda.

Sobre lo otro, Nintendo es experta en vivir en su mundo, es capaz de pillar cualquier semana, anunciar un direct de thirds, o un mix o lo que les apetezca, un martes para el jueves de la misma semana. Y esa va a ser toda la info que van a dar.

Me alegro que te guste pero lo suyo es tener la opción de personalización, si a ti te gusta dejarla así podrías hacerlo de igual manera. Y a mucha gente como a mí que nos gusta personalizar nuestras consolas con temas, poder visualizar más datos etc lo podríamos hacer.
Esas cosas ya habría que pedirlas para la sucesora... y me imagino que a partir de estas bases crearán algo más completo para el SO :-|
kiketonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo de anunciar el Tactica pinta mal, pero aun asi hasta que no veamos el Nintendo Direct de Thirds, yo no doy por perdido el port del 3.

Que Atlus es muy ruin y ya la lio el año pasado, lo mismo han anunciado el Tactica porque saben que no interesa ni la mitad que el otro y estan en plan "je, je, ahora anunciaremos el P3R en el proximo Direct de Nintendo como si fuera un anuncio gordo y nos comemos al resto de thirds" de la forma mas tonta posible. [facepalm]

Eso o lo que se comenta en el hilo del juego, que se va a la siguiente consola de Nintendo porque lo mismo sale a mediados-finales de 2024 y anuncian el juego para que salga de salida ahi y a rascar ventas.

Yo de verdad que no entiendo esto, lo mismo Microsoft ha pagado extra por el remake del 3 y menos por el Tactica, pero entonces seria raro que uno si que lo anuncien para PlayStation y no para Switch.

Aquí uno que SOLO le interesa el táctica [oki]

Aunque a algunos os interese solo el tactica, creo que los dos sabemos que el 3 Reloaded interesa a mucha mas gente, ¿no? [+risas]

A mi el Tactica aun tienen que vendermelo, me interesa algo porque Persona 5 me gustó y tal, pero viendo como los juegos de Atlus bajan mucho de precio a los pocos meses y viendo que aun queda para que salga, quien sabe cuantos juegos le rodearan y demas, prefiero centrarme en juegos que me llamen mas, como el remake del 3 que si que caeria de salida.

Tocara esperar y ver si Atlus ha ocultado el lanzamiento como hizo el año pasado con Royal (y creo que con 3 y 4), o si simplemente es cosa de que Nintendo tiene que anunciar la siguiente consola a principios de 2024 y como el juego aun no habra salido, pues aprovecharan para anunciarlo para esa consola, aunque eso signifique que el juego tendra que esperar a que salga esa consola y por tanto, que saldra mas tarde que en Xbox y PlayStation.

DokkanVGC escribió:
Iklander escribió:@DokkanVGC Pues a mi el menú me parece perfecto, mejor imposible. Quiero jugar, meto la tarjeta, me sale la carátula y juego. Simple y efectivo. Toda esa parafernalia que dices, no le importa a nadie, es puro humo, distracción de lo que de verdad importa, el motivo por el que te venden la consola. A mi ya me parece incluso que sobra lo de saber a que juegan los amigos, me la suda.

Sobre lo otro, Nintendo es experta en vivir en su mundo, es capaz de pillar cualquier semana, anunciar un direct de thirds, o un mix o lo que les apetezca, un martes para el jueves de la misma semana. Y esa va a ser toda la info que van a dar.

Me alegro que te guste pero lo suyo es tener la opción de personalización, si a ti te gusta dejarla así podrías hacerlo de igual manera. Y a mucha gente como a mí que nos gusta personalizar nuestras consolas con temas, poder visualizar más datos etc lo podríamos hacer.

Yo estoy contigo en el tema del menu, ademas de que me molesta mucho mas el "pulsa 3 veces el mismo boton en poco tiempo o me pongo en modo espera" cada vez que la enciendo, que el encender la Wii U o la 3DS y llegar al menu principal sin tener que hacer virguerias.

Que es cierto que Switch es tan simple que hace que funcione mas rapido el menu y tal, pero creo que un equilibrio entre personalizacion y rapidez es mas que posible.

No me creo que establecer un fondo con cuatro efectos de sonido y un tema de fondo haga que se ralentice mucho, o el tener carpetas (QUE NO GRUPOS EN UN MENU APARTE), poder ordenar los iconos y ocultar del menu principal los juegos que no andan insertados en la consola, sea algo que vaya a ralentizarla.

Es ver lo ordenado que tengo todo en el menu de mi Wii U o en el de 3DS en comparacion al de Switch y frustra bastante, ¿por que tengo que ir al fondo y luego a un submenu y dentro de ese submenu abrir el grupo donde tengo los juegos digitales para encontrar el juego de una forma ordenada? ¿por que no puedo poner una carpeta junto al icono del juego que esta insertado para poder ver rapidamente mis juegos digitales en ella? O simplemente poder dejar el juego digital de turno que vaya a usar cada x tiempo (vease Tetris 99 con sus eventos mensuales, trimestrales y tal).

En 3DS jugaba mucho al Pokémon Shuffle y lo tengo en una carpeta donde tengo los juegos exclusivos digitales de 3DS, encontrar lo encontraba rapido. [toctoc]

davidDVD escribió:Esas cosas ya habría que pedirlas para la sucesora... y me imagino que a partir de estas bases crearán algo más completo para el SO :-|

Aun asi, si han tardado tanto en sacar iconos (que encima ahora los meten en lo del online), ya podrian meter aunque sea algun tema, que da mucha pena ver el apartado temas con "Blanco" y "Negro" desde el lanzamiento, para eso que simplemente dejen un boton que diga "Modo oscuro/claro" como en Windows. [tomaaa]
@DokkanVGC enserio prefieres el menu de wiiu que para poder jugar tardabas 2-3 minutos de lo lento que iba?
Yo prefiero la velocidad de carga del menú de Switch que las canas que me salían cada vez que le daba al Home de 3DS la verdad (no he tenido Wii U así que ni idea como iba la interface allí). Que sí, que lo ideal serían ambas cosas, pero puestos a escoger...
ElleryPouso escribió:@DokkanVGC enserio prefieres el menu de wiiu que para poder jugar tardabas 2-3 minutos de lo lento que iba?

¿Pero y la personalización? ¿¡Es que nadie ha pensado en la personalización?!

Coñas a parte... El SO de 3DS es el que más me gusta de los vistos por Nintendo y aunque pudiera ser un poco más lento que Switch (creo que no lo es tanto) sólo con el tema del registro de juego es mi favorito. Mi gran queja con el menú de Switch es que los cartuchos, por sus cojones toreros, se quedan perpetuamente en el menu. Y si quieres quitarlo has de borrar hasta las actualizaciones. Un puto sinsentido...
Pero al margen de eso y la mierda de conteo de horas, no me disgusta el menú.

Que yendo al origen, tachar de calaña a Nintendo por el menú minimalista de Switch me parece de traca... Es una decisión de diseño, no tiene nada que ver con el éxito de la consola. Han hecho literalmente lo contrario que con 3DS y Wii U por motivos evidentes (la 1ª consola tardó en triunfar, y la 2ª se hundió).
O también tacharlos de calaña por no estar anunciando las cosas a gusto personal... Telita.

Hace años que, salvo contadas excepciones, anuncian los juegos relativamente cerca de su salida. Creo que es la mejor política que se puede tener. No necesitamos hype ni meses de la prensa inventandose noticias del juegos que aún tienen meses/años de espera.
@Dr_Neuro Coincido con lo que dices al final, ahí está por ejemplo, la espinita actual de Nintendo que es Metroid Prime 4. Anunciado su desarrollo hace tiempo públicamente con el logo, sin fecha ni siquiera ahora, ni imágenes, ni info oficial ni nada. Ese anuncio no ha sido útil porque no solo no hay juego aún, sino que falta todo eso que he dicho.

Prefiero que sigan con su política actual y un tanto extraña, pero mucho más práctica, donde sacan un vídeo y muchos juegos con fecha fija. Y para algunos incluso tienes que esperar poco.
Iklander escribió:@Dr_Neuro Coincido con lo que dices al final, ahí está por ejemplo, la espinita actual de Nintendo que es Metroid Prime 4. Anunciado su desarrollo hace tiempo públicamente con el logo, sin fecha ni siquiera ahora, ni imágenes, ni info oficial ni nada. Ese anuncio no ha sido útil porque no solo no hay juego aún, sino que falta todo eso que he dicho.

Prefiero que sigan con su política actual y un tanto extraña, pero mucho más práctica, donde sacan un vídeo y muchos juegos con fecha fija. Y para algunos incluso tienes que esperar poco.

Lo de prime 4 fue un caso especial porque, tal y como yo lo entendí, era más un "la saga sigue viva y volverá" que un anuncio para un juego próximo. Es algo que no necesitas hacer con Zelda o Mario porque sabes que siempre va a haber un juego nuevo, pero con Metroid fue más una declaración de intenciones.
Qué grandísimo disparate que Atlus tenga los huevazos de sacar el P3 Reload en ONE pero no en Switch. Me joden de lo lindo pero ya veremos, por fortuna tengo el PC pero mi plataforma de JRPG's es la Switch por excelencia.
Corregidme si me equivoco, pero el único juego anunciado para 2024 en Switch es el Prince of Persia que sale en enero.
Estoy podría estar bien [carcajad]

@deryck La verdad aún no hay mucho anunciado para 2024.

En GAME por ejemplo tienen listado Biomutant para Febrero de 2024, aunque no esta anunciado como tal, pero varias tiendas lo tienen listado.
Dr_Neuro escribió:
ElleryPouso escribió:@DokkanVGC enserio prefieres el menu de wiiu que para poder jugar tardabas 2-3 minutos de lo lento que iba?

¿Pero y la personalización? ¿¡Es que nadie ha pensado en la personalización?!

Coñas a parte... El SO de 3DS es el que más me gusta de los vistos por Nintendo y aunque pudiera ser un poco más lento que Switch (creo que no lo es tanto) sólo con el tema del registro de juego es mi favorito. Mi gran queja con el menú de Switch es que los cartuchos, por sus cojones toreros, se quedan perpetuamente en el menu. Y si quieres quitarlo has de borrar hasta las actualizaciones. Un puto sinsentido...
Pero al margen de eso y la mierda de conteo de horas, no me disgusta el menú.

Que yendo al origen, tachar de calaña a Nintendo por el menú minimalista de Switch me parece de traca... Es una decisión de diseño, no tiene nada que ver con el éxito de la consola. Han hecho literalmente lo contrario que con 3DS y Wii U por motivos evidentes (la 1ª consola tardó en triunfar, y la 2ª se hundió).
O también tacharlos de calaña por no estar anunciando las cosas a gusto personal... Telita.

Hace años que, salvo contadas excepciones, anuncian los juegos relativamente cerca de su salida. Creo que es la mejor política que se puede tener. No necesitamos hype ni meses de la prensa inventandose noticias del juegos que aún tienen meses/años de espera.

Madre mía parece que no se puede opinar diferente.
Me encantan las IP de Nintendo pero pienso que este año están abusando en exceso de remaster y de su posición ventajosa. Además de lo dicho el menú de switch es soso y poco trabajado. Podría estar igual de pulido teniendo un mínimo de personalización y organización.

Pero bueno dejando el offtopic, ojalá enseñen aunque sea algún spin off de Pokemon se me hace raro solo tener el dlc...


Y a este paso lo habrá [fumando]
RumbelBoss escribió:Qué grandísimo disparate que Atlus tenga los huevazos de sacar el P3 Reload en ONE pero no en Switch. Me joden de lo lindo pero ya veremos, por fortuna tengo el PC pero mi plataforma de JRPG's es la Switch por excelencia.


Esto tiene una facil explicación, Microsoft tirándole a Atlus billetes para que el juego salga en One, no hay mas.

Si han pagado un embargo para que no se diga que salen en otras plataformas (y veremos cuanto dura el embardo de Project ReFantasy) ¿en serio crees que no van a pagar para que el juego llegue a todos sus sistemas?

Podemos argumentar que P3 reload usa un motor mas potente que el de P5 y que por limitaciones tecnicas no llega a Switch, ok, pero que esto es una untada por parte de Microsoft, ni la mas minima duda xD
El embargo de P5T y P3R acabó hoy a las 9am de Tokio... ya es que o no sale o Nintendo se lo está guardando para un evento suyo (marketing para un público mayor al de los foros)

Y esta madrugada, ya en la península, podría acabar el de ReFantazio (aunque no está claro, podría darse de aquí hasta el día 20)


PD. Vamos a tener Atlus para rato... suena reveal para Persona 6, SMTV multiplataforma, ... la Anime Expo va a estar interesante.
davidDVD escribió:Estoy podría estar bien [carcajad]


por fin una alternativa real a FIFA jajaja
es coña, me llama mucho la atencin, esto estaba anunciado para otras plataformas? o es todo rumor? [angelito]
Soul Assassin escribió:@deryck La verdad aún no hay mucho anunciado para 2024.

En GAME por ejemplo tienen listado Biomutant para Febrero de 2024, aunque no esta anunciado como tal, pero varias tiendas lo tienen listado.

Biomutant ya se anunció para switch de manera oficial, sale el 30 de noviembre:

https://biomutant-switch.thqnordic.com/
@luneth91 Gracias, no había visto el anuncio oficial [oki]

A mi lo que me parece curioso es que en todas las tiendas lo marcan de salida en febrero de 2024 XD
Soul Assassin escribió:@luneth91 Gracias, no había visto el anuncio oficial [oki]

A mi lo que me parece curioso es que en todas las tiendas lo marcan de salida en febrero de 2024 XD

Imagino que lo irán actualizando cuando se vaya acercando la fecha, porque confirmaron que el 30 de noviembre salía en digital y físico. El juego lleva listado en muchas tiendas años, así que simplemente no habrán cambiado fechas antiguas.
DokkanVGC escribió:Madre mía parece que no se puede opinar diferente.
Me encantan las IP de Nintendo pero pienso que este año están abusando en exceso de remaster y de su posición ventajosa. Además de lo dicho el menú de switch es soso y poco trabajado. Podría estar igual de pulido teniendo un mínimo de personalización y organización.

Pero bueno dejando el offtopic, ojalá enseñen aunque sea algún spin off de Pokemon se me hace raro solo tener el dlc...

Se puede opinar diferente sin problemas, lo que no se puede hacer es eludir las responsabilidades de las opiniones que se dan.

Cuando Nintendo va muy bien en ventas es cierto que tiene unas políticas de mierda y la más evidente es la ausencia de una línea económica de juegos. Pero justo las quejas venían por decisiones que Nintendo tomó antes del éxito de Switch: interfaz sencillísima sin opciones de personalización, anunciar juegos con poco tiempo de antelación (esto empezaron a hacerlo al final de 3DS y Wii U).
davidDVD escribió:


Y a este paso lo habrá [fumando]


Se está diciendo que esta forma de comentarlo, sumado a algún otro comentario, puede estar relacionado con algún tipo de anuncio relativo a algún discount que podría darse hoy. ¿De la OLED? ¿De todos los modelos? ¿De los juegos a través de una línea de Nintendo Selects?

A ver si lo vemos.
Pues ya tenemos el resto de plataformas para Metaphor: ReFantazio (PS4|PS5, Xbox Series S|X y PC), y tristemente no hay nada que rascar para Switch...



Por ahora, lo previsible... a ver si en la próxima generación se animan.
davidDVD escribió:Pues ya tenemos el resto de plataformas para Metaphor: ReFantazio (PS4|PS5, Xbox Series S|X y PC), y tristemente no hay nada que rascar para Switch...



Por ahora, lo previsible... a ver si en la próxima generación se animan.


Año 2050: Siguen sacando juegos para la PS4... La virgen, como se agarran a la pasada generación algunas compañias, y luego la Switch la dejan de lado antes de que salga la proxima xD
olobolger escribió:
davidDVD escribió:


Y a este paso lo habrá [fumando]


Se está diciendo que esta forma de comentarlo, sumado a algún otro comentario, puede estar relacionado con algún tipo de anuncio relativo a algún discount que podría darse hoy. ¿De la OLED? ¿De todos los modelos? ¿De los juegos a través de una línea de Nintendo Selects?

A ver si lo vemos.


Pues me parece una conclusión bastante fuera de lugar. O sea, alguien dice "No descartaría el mes de Junio" para lo que sea; desde luego no pienso en rebajas XD.

@Jeyk_89 es que tiene todo el sentido del mundo. La nextgen es una estafa, no existe ningún juego que no corra (o pueda hacerlo) en PS4, y para colmo la venta de soft en las nuevas consolas es bastante regulera. Para muchos juegos las versiones más vendidas suelen ser las de PS4 sobre PS5 (o solían hasta hace nada, pero la diferencia cuando es a favor de PS5 sigue siendo poca), y ocurre precisamente por la poco apreciable diferencia o bien porque tienes las mejoras vía update gratis. Y para colmo son versiones más baratas XD.
Si Atlus desarrolla un juego que técnicamente es de primera hornada de PS4, pues claro que lo va a sacar ahí.
Si lo que dijo aquel que filtró el Pokemon Day anterior es cierto...

[Post]
• We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch model that will be released alongside DLC2.

[Post de aclaración]
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.

Ya "tendríamos" varios títulos para iniciar con el sistema [+risas]
TheLittleMelo escribió:
olobolger escribió:
davidDVD escribió:


Y a este paso lo habrá [fumando]


Se está diciendo que esta forma de comentarlo, sumado a algún otro comentario, puede estar relacionado con algún tipo de anuncio relativo a algún discount que podría darse hoy. ¿De la OLED? ¿De todos los modelos? ¿De los juegos a través de una línea de Nintendo Selects?

A ver si lo vemos.


@Jeyk_89 es que tiene todo el sentido del mundo. La nextgen es una estafa, no existe ningún juego que no corra (o pueda hacerlo) en PS4, y para colmo la venta de soft en las nuevas consolas es bastante regulera. Para muchos juegos las versiones más vendidas suelen ser las de PS4 sobre PS5 (o solían hasta hace nada, pero la diferencia cuando es a favor de PS5 sigue siendo poca), y ocurre precisamente por la poco apreciable diferencia o bien porque tienes las mejoras vía update gratis. Y para colmo son versiones más baratas XD.
Si Atlus desarrolla un juego que técnicamente es de primera hornada de PS4, pues claro que lo va a sacar ahí.


Si, si entiendo el motivo. Y para mi mejor, que de momento no he dado el salto a la siguiente generación y si siguen saliendo juegos intergeneracionales eso que me ahorro. Pero al final es la pescadilla que se muerde la cola, si no sacan juegos exclusivos de nueva generacion mucha gente no va a comprarsela y seguirá teniendo las anteriores hasta que haya una buena cantidad.
TheLittleMelo escribió:@Jeyk_89 es que tiene todo el sentido del mundo. La nextgen es una estafa, no existe ningún juego que no corra (o pueda hacerlo) en PS4, y para colmo la venta de soft en las nuevas consolas es bastante regulera. Para muchos juegos las versiones más vendidas suelen ser las de PS4 sobre PS5 (o solían hasta hace nada, pero la diferencia cuando es a favor de PS5 sigue siendo poca), y ocurre precisamente por la poco apreciable diferencia o bien porque tienes las mejoras vía update gratis. Y para colmo son versiones más baratas XD.
Si Atlus desarrolla un juego que técnicamente es de primera hornada de PS4, pues claro que lo va a sacar ahí.

¿Cómo? [+risas]

Me gustaría ver Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en una PS4... es claramente un juego de Nueva Generación, lo mires por donde lo mires (luego están las mejoras que solo se pueden aplicar en dicha generación... como las nuevas técnicas de iluminación o los peinados en FIFA 23)

Tanto como una estafa (mira que hay palabras para elegir xD)... no están engañando a nadie, ¿quieres esas mejoras? Pues ya sabes. Pero me parece que tienes una visión bastante negativa; muy extrema me atrevería a decir.


PD. Yo ya la PS4 Pro la tengo desenchufada y todo, no vuelvo ni aunque me paguen... ya Only PS5 (+ Switch/PC), y en cuanto esté lo próximo de Nintendo... TQM pero bye bye Switch...


(Hay casos multiplataforma donde no veo viable una versión nativa para Switch... Resident Evil 4 o Monster Hunter: World por ejemplo) En el caso de P3R o Metaphor: ReFantazio, el primero se lleva comentando meses que iba a salir para todas las plataformas (lo cual me lleva a pensar que, o se ha cancelado para Switch y se pasa a la siguiente, o Nintendo ha dicho de anunciarlo por sí misma)

Y en el otro caso... pues ni idea, la escala del mapeado parece grande... no me atrevo a posicionarme hasta que no vea más (el día 20 con suerte)
Jeyk_89 escribió:
TheLittleMelo escribió:
olobolger escribió:
Se está diciendo que esta forma de comentarlo, sumado a algún otro comentario, puede estar relacionado con algún tipo de anuncio relativo a algún discount que podría darse hoy. ¿De la OLED? ¿De todos los modelos? ¿De los juegos a través de una línea de Nintendo Selects?

A ver si lo vemos.


@Jeyk_89 es que tiene todo el sentido del mundo. La nextgen es una estafa, no existe ningún juego que no corra (o pueda hacerlo) en PS4, y para colmo la venta de soft en las nuevas consolas es bastante regulera. Para muchos juegos las versiones más vendidas suelen ser las de PS4 sobre PS5 (o solían hasta hace nada, pero la diferencia cuando es a favor de PS5 sigue siendo poca), y ocurre precisamente por la poco apreciable diferencia o bien porque tienes las mejoras vía update gratis. Y para colmo son versiones más baratas XD.
Si Atlus desarrolla un juego que técnicamente es de primera hornada de PS4, pues claro que lo va a sacar ahí.


Si, si entiendo el motivo. Y para mi mejor, que de momento no he dado el salto a la siguiente generación y si siguen saliendo juegos intergeneracionales eso que me ahorro. Pero al final es la pescadilla que se muerde la cola, si no sacan juegos exclusivos de nueva generacion mucha gente no va a comprarsela y seguirá teniendo las anteriores hasta que haya una buena cantidad.


Yo estoy con @TheLittleMelo. Aparte es que no ha salido ni un solo juego de "nueva generación" que no pueda mover Ps4 (me refiero a los solamente Ps5 o XsX) Hasta ahora TODOS los juegos pueden salir en Switch (con algunos recortes grádicos sí) y deberían de salir en Switch por parte de laa terceras compañias (ya se ha debatido en otros hilos el GTA 5 o el Mass Effect, por citar 2 ejemplos) pero bueno, peor para ellas.

A ver si hubiera Direct pronto y nos quitan la espina del Persona 3 Reloaded.
La Secuela de Switch no pasa de mitad del proximo año. Podeís poner chincheta este comientio :o
Jeyk_89 escribió:
davidDVD escribió:Pues ya tenemos el resto de plataformas para Metaphor: ReFantazio (PS4|PS5, Xbox Series S|X y PC), y tristemente no hay nada que rascar para Switch...



Por ahora, lo previsible... a ver si en la próxima generación se animan.


Año 2050: Siguen sacando juegos para la PS4... La virgen, como se agarran a la pasada generación algunas compañias, y luego la Switch la dejan de lado antes de que salga la proxima xD


Pues normal, el juego se anunció en su dia para ps4, hubiera quedado feo que hubieran cancelado esa versión.
@ryo hazuki Que yo sepa... el juego jamás tuvo (al menos públicamente [+risas]) plataformas anunciadas 🤔


PD. Desde 2016 que se dejó caer que estaban trabajando en una nueva IP de nombre en clave PROJECT Re FANTASY.

Y también dejó caer (Katsura Hashino)... “Studio Zero de ninguna manera se formó para trabajar solo en títulos de fantasía. Aparte del [juego] de fantasía existente, hay otro proyecto en marcha”.

PERSONA 6 me imagino; nah, ni idea XD



EDIT. Edito para corregir que fue en Sep 2017 (no en 2016) la entrevista donde dijo todo aquello. El proyecto se presentó al público en diciembre de 2016.
@davidDVD hombre, aunque no dijeran explícitamente plataformas, creo que es mas que obvio que por esa epoca, donde switch aun ni existia y no sacaban juegos en Xbox ni en pc, que el desarrollo del juego comenzo en ps4 como mínimo [+risas]
Por lo visto natedrake ha dejado caer que el Direct sería el 21 de junio, es decir, el miércoles que viene. De ser así encajaría con lo de anunciar juegos antes de la reunión anual de inversores.

Por otra parte han anunciado el lanzamiento de la colección de Lara Croft con the guardian of light y the temple of Osiris para switch el 29 de junio, 19,99€.
luneth91 escribió:Por lo visto natedrake ha dejado caer que el Direct sería el 21 de junio, es decir, el miércoles que viene. De ser así encajaría con lo de anunciar juegos antes de la reunión anual de inversores.

Por otra parte han anunciado el lanzamiento de la colección de Lara Croft con the guardian of light y the temple of Osiris para switch el 29 de junio, 19,99€.

Es raro un direct en miercoles, fijo que es de thirds como todos sospechamos. [+risas]
Puedo irme feliz del Direct si anuncian P3 Reload.
No me acuerdo que Nintendo haga buenos descuentos en sus juegos, salvo los Nintendo Selects,
sera que se acerca la Switch 2?? [ayay]

Imagen


Save up to 50% on a mega selection of games & DLC!
Burst into hype deals on select games like Metroid™ Dread, Xenoblade
Chronicles™ 3, Super Mario Party™, and so much more.
Don't miss out—the sale ends 6/25 at 11:59 p.m. PT!
Lo de Nintendo Selects o cualquier línea económica me la espero de forma digital. :(
Lyserg07 escribió:No me acuerdo que Nintendo haga buenos descuentos en sus juegos, salvo los Nintendo Selects,
sera que se acerca la Switch 2?? [ayay]

Imagen


Save up to 50% on a mega selection of games & DLC!
Burst into hype deals on select games like Metroid™ Dread, Xenoblade
Chronicles™ 3, Super Mario Party™, and so much more.
Don't miss out—the sale ends 6/25 at 11:59 p.m. PT!


Son las rebajas de siempre, de 60€ a 40€ en propiedades Nintendo (o algo proporcional para juegos más baratos). Existen desde el primer año de la consola.

Lo que vengo echando en falta son las rebajas de "derribo" de Bandai. Con Ninokuni o Tales of Vesperia (que me los pillé de lanzamiento) los dejaron a 15€ bastante pronto y a menos de 10€ en muchas ocasiones. Desde entonces no compro nada distribuido por ellos de lanzamiento xD, pero el Digimon Survive me interesa y no baja de los 30€ el condenado.
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:Por lo visto natedrake ha dejado caer que el Direct sería el 21 de junio, es decir, el miércoles que viene. De ser así encajaría con lo de anunciar juegos antes de la reunión anual de inversores.

Por otra parte han anunciado el lanzamiento de la colección de Lara Croft con the guardian of light y the temple of Osiris para switch el 29 de junio, 19,99€.

Es raro un direct en miercoles, fijo que es de thirds como todos sospechamos. [+risas]

Que va, si muchos caen en miércoles. El de febrero o el de septiembre del 22 mismamente cayeron en miércoles. Es un día bastante habitual para un Direct.
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:Por lo visto natedrake ha dejado caer que el Direct sería el 21 de junio, es decir, el miércoles que viene. De ser así encajaría con lo de anunciar juegos antes de la reunión anual de inversores.

Por otra parte han anunciado el lanzamiento de la colección de Lara Croft con the guardian of light y the temple of Osiris para switch el 29 de junio, 19,99€.

Es raro un direct en miercoles, fijo que es de thirds como todos sospechamos. [+risas]

Que va, si muchos caen en miércoles. El de febrero o el de septiembre del 22 mismamente cayeron en miércoles. Es un día bastante habitual para un Direct.

Segun veo el de septiembre cayo el 13 que era martes y el de febrero si que cayo en dia 8 que era miercoles, pero no deja de ser raro, lo habitual es que caigan en martes o jueves.

Haber ha habido directs hasta en sabados, que yo recuerdo verlos hace muchos años, lo que Nintendo evita desde hace mucho el fin de semana cosa mala.
Lo del star ocean 2 venía a mencionarlo.
Ojalá salga y con suerte no esté tan protegido como los otros.
Más de una década trasteando y no pude cambiar ni una letra xd.

Pero por ahora ni tengo una switch y
una basura de pc para emularla y poder "trastear".
Yo creo que tendrá el texto como en PSP más lo que añadan, que no lo sé.
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es raro un direct en miercoles, fijo que es de thirds como todos sospechamos. [+risas]

Que va, si muchos caen en miércoles. El de febrero o el de septiembre del 22 mismamente cayeron en miércoles. Es un día bastante habitual para un Direct.

Segun veo el de septiembre cayo el 13 que era martes y el de febrero si que cayo en dia 8 que era miercoles, pero no deja de ser raro, lo habitual es que caigan en martes o jueves.

Haber ha habido directs hasta en sabados, que yo recuerdo verlos hace muchos años, lo que Nintendo evita desde hace mucho el fin de semana cosa mala.

Cierto, habia confundido septiembre de 2022 con el de 2023. De todos modos mirando por encima en el histórico de directs veo de todo, martes, miércoles y jueves. No creo que sea indicativo del tipo de direct que viene.
¿Os acordáis de aquel rumor de Retro Studios desarrollando un juego llamado StarFox Grand Prix?
Bueno, pues ya queda 101% oficialmente demostrado que fue una patraña. En resumen: un tipo envió un email a IGN.com con un logo photoshopeado diciéndoles: "LOL, sé algo que vosotros no" y de ahí se extendió el rumor al resto de la prensa y demás medios. Sin preguntas y sin contrastar fuentes, ole sus huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZmRN7pF9k5I
Gerudo escribió:¿Os acordáis de aquel rumor de Retro Studios desarrollando un juego llamado StarFox Grand Prix?
Bueno, pues ya queda 101% oficialmente demostrado que fue una patraña. En resumen: un tipo envió un email a IGN.com con un logo photoshopeado diciéndoles: "LOL, sé algo que vosotros no" y de ahí se extendió el rumor al resto de la prensa y demás medios. Sin preguntas y sin contrastar fuentes, ole sus huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZmRN7pF9k5I


Lo típico de la prensa, la de videojuegos y toda la demás. Eso cuando no divulgan mentiras a sabiendas.
Gerudo escribió:¿Os acordáis de aquel rumor de Retro Studios desarrollando un juego llamado StarFox Grand Prix?
Bueno, pues ya queda 101% oficialmente demostrado que fue una patraña. En resumen: un tipo envió un email a IGN.com con un logo photoshopeado diciéndoles: "LOL, sé algo que vosotros no" y de ahí se extendió el rumor al resto de la prensa y demás medios. Sin preguntas y sin contrastar fuentes, ole sus huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZmRN7pF9k5I

Hace un rato he visto el video y es que son la hostia. [qmparto]

El resumen vaya:
A ver ese Paper Mario: La Puerta Milenaria... junto con los Zelda TP/WW, mi más esperado de las posibles reediciones (no todos hemos jugado a todos, valga la redundancia, los títulos anteriores [+risas])
36457 respuestas