Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

johmq escribió:Yo sigo planteando mi pregunta, Nintendo lleva años sin ir a la gamescon de agosto....que se supone que va a mostrar allí si no tiene NADA anunciado?

A que la gente pruebe en persona Everybody 1, 2 Switch. El juego del lustro [carcajad]

Sonikero escribió:Aprovecho este hilo por no desarchivar el oficial.

Del Dragon Quest 3 HD no se ha vuelto a saber nada? No he vuelto a ver ni trailer, ni fechas ni nada. Solo una declaración de que siguen trabajando en ello del año pasado pero vete tú a saber XD

Nada de nada. Silencio total y absoluto...
@Dr_Neuro Poca broma, yo me compré la Switch en 2017 por el everybody ese que dices. Y seguro que como yo, cienes más. El GOTY está entre este y Zelda, por eso lo han sacado con poco bombo, para no arrebatar ventas al TOK.
Juegarral del copón... y hablando de él, la persona que filtró el anuncio ha vuelto a hablar

El "leaker" en Twitter, Pyoro_ND, que había filtrado el anuncio de Everybody 1-2-Switch y Sonic Superstars. También tienen otros registros legítimos.

https://twitter.com/Pyoro_ND/status/1663277027510857728
https://twitter.com/Pyoro_ND/status/1666144170195419142

Hoy, el usuario afirma que esta semana habrá un nuevo Nintendo Direct y que en él se anunciarán juegos como un nuevo Mario en 2D y un remake de un clásico de SNES.



- Un nuevo Mario en 2D
- Un remake de un clásico de SNES


PD. Ay... cuidao, que ha dicho remake SNES... Fire Emblem: Genealogy of the Holy War

Que se puede venir por FIN XD


EDIT. Empieza a coger fuerza que sea un Nintendo Direct Mini, por lo que estoy leyendo... bueno, sea lo que fuere, saldría con más de lo que hay ahora [carcajad]
Ufff ojala ese mario en 2D. Solo espero que no sea un producto hecho con prisas para hacerlo salir el mismo año que la peli.
Uff, ese remake con los gráficos al estilo de las ilustraciones que le acompañaban... :D :D :D :D :D [tadoramo]
Ojalá un Mario 2D con el estilo de las ilustraciones oficiales:
Imagen

Por lo menos, que no vuelvan al 3D cutrongo de los new Mario Bros.
Imagen


A las 0:00 (España)


EDIT. Pues si no me equivoco, lo puso NateDrake hará unos días... al menos casa con lo que se lleva oyendo desde hace varios días atrás.

Me pillaste editando @GrimFregando
davidDVD escribió:
Imagen


A las 0:00 (España)


lol de donde sale esto
davidDVD escribió:Juegarral del copón... y hablando de él, la persona que filtró el anuncio ha vuelto a hablar

El "leaker" en Twitter, Pyoro_ND, que había filtrado el anuncio de Everybody 1-2-Switch y Sonic Superstars. También tienen otros registros legítimos.

https://twitter.com/Pyoro_ND/status/1663277027510857728
https://twitter.com/Pyoro_ND/status/1666144170195419142

Hoy, el usuario afirma que esta semana habrá un nuevo Nintendo Direct y que en él se anunciarán juegos como un nuevo Mario en 2D y un remake de un clásico de SNES.



- Un nuevo Mario en 2D
- Un remake de un clásico de SNES


PD. Ay... cuidao, que ha dicho remake SNES... Fire Emblem: Genealogy of the Holy War

Que se puede venir por FIN XD


EDIT. Empieza a coger fuerza que sea un Nintendo Direct Mini, por lo que estoy leyendo... bueno, sea lo que fuere, saldría con más de lo que hay ahora [carcajad]

Solo por el Mario ya vale la pena el Direct, que llevan sin sacar un Mario 2D desde 2012, hace ya 13 años. No, Luigi U que es un dlc (aunque saliera fisico de forma limitada) no cuenta. [+risas]

Ademas ira bien que saquen uno que no sea uno mas de la saga New, pero claro, por ahora todo son rumores, ojala que se cumplan, que les conviene por la peli.

davidDVD escribió:
Imagen


A las 0:00 (España)


EDIT. Pues si no me equivoco, lo puso NateDrake hará unos días... al menos casa con lo que se lleva oyendo desde hace varios días atrás.

Me pillaste editando @GrimFregando

¿A las 0:00 pero que de dia? ¿Del jueves? Es decir, la noche del miercoles al jueves.
Feroz El Mejor escribió:¿A las 0:00 pero que de dia? ¿Del jueves? Es decir, la noche del miercoles al jueves.

La transición del 21 al 22... "las 15:00 del miércoles, Pacific Time (PT) son las 0:00 del jueves en España."


PD. Esos horarios solían ser para los Direct de septiembre, los tochos... a ver que pasa.

Yo lo vería como gesto para quedarse despejado en septiembre... ¿para anunciar algo quizás? Cuantas dudas, otra cosa no, pero entretenido como mínimo está [+risas]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿A las 0:00 pero que de dia? ¿Del jueves? Es decir, la noche del miercoles al jueves.

La transición del 21 al 22... "las 15:00 del miércoles, Pacific Time (PT) son las 0:00 del jueves en España."


PD. Esos horarios solían ser para los Direct de septiembre, los tochos... a ver que pasa.

Yo lo vería como gesto para quedarse despejado en septiembre... ¿para anunciar algo quizás? Cuantas dudas, otra cosa no, pero entretenido como mínimo está [+risas]

Lo ideal ahora seria un Direct tocho, que para algo es el mes de los videojuegos, a mi me hace mas ilusion ahora en junio que en septiembre-octubre.

Si hacen un buen direct ahora, pues mejor, que es lo que comentais, no se sabe nada mas alla del Pikmin 4 y faltan muchas fechas third por desvelar, junto a la informacion del Everyone 1-2 Switch.

Si hay direct de verdad esta semana y ademas anuncian un Mario 2D ya esta, ya tienen lo que viene siendo verano-otoño cubierto y luego en octubre hacen otro como de costumbre para cubrir invierno-primavera.

Yo los anuncios de Nintendo los espero de 6-24 meses, es cuanto mas se aprecian, pero teniendo en cuenta en la situacion en la que estamos, dudo mucho que anuncien algo sin fecha o que no mencionen como minimo 2024 a mas tardar.

Y como ha comentado un compañero por ahi, yo tambien veo un Metroid Prime 2 digital de golpe para luego venderselo por partida doble a los ansias que piquen ahora, unas semanas mas tarde. [+risas]

Yo solo pido Rhythm Paradise, que el equipo saco el WarioWare hace años y han tenido tiempo de sobra.
Pfff, yo es que pienso que hay demasiado, si no saca Nintendo nada salvando los juegos thirds o algún juego tipo remaster en lo que queda de año la verdad es que me haría un favor, a ver, comprarlos los compraría, pero es que no doy a basto y tengo juegos acumulados desde hace varios años ya, y joyazas, en septiembre es que sale Stafield, así que en mi caso, lo que salga desde septiembre a por lo menos Enero/Febrero, hasta luego Lucas, lo va a jugar Rita la cantaora.

Yo si soy Nintendo dejaría el tema a las thirds tipo Pokemon y demás y me centraría en sacar un line up excelso y potente para la próxima consola a razón de por lo menos 4-5 títulos bien pulidos de inicio y en los meses subsiguientes 1 al menos cada mes durante el primer año de vida de la consola para asegurar un buen inicio de la nueva consola.

Es que al final, con los tiempos que se tarda en realizar videojuegos, en especial si es una nueva consola con un salto generacional nuevo para los equipos de desarrollo, se necesita tiempo, y salvando lo que tengas en la recámara ya hecho a falta de pulir, lo más normal es que te pongas farruco a desarrollar para la siguiente.
Yo creo que tendría sentido un direct en julio.
En el horizonte,a destacar,solo tenemos pikmin 4,que lo pillaré día 1,pero siendo sinceros,no va a ser un juego que venda como otros.

A mí un mario 2d,como se ha filtrado....si es como el de new super mario bros de wiiu y el port de switch....me parecen de los más flojos de la historia de la saga.

Solo el anuncio de una switch 2 haría temblar los cimientos.No es imprescindible para nintendo ni para mucho de vosotros,seguramente.Para mí es necesario.Switch no da para más.Siendo compatibles y conviviendo un par de años juntas,para mí sería imprescendible para poder jugar mejor a juegos que no he jugado esperando en la estantería a que saquen la switch 2 para que rindan mejor y jugarlos en mejores condiciones ; véase el propio zelda TOTK.

Y sigo con mis ideas : con una switch 2 ya no habría excusas para que en el online de pago metiesen juegos de gamecube,al menos.
Además,que una nueva consola siempre viene acompañada de novedades,no solo de hardware,como esos mandos hápticos que van un paso más allá de los que se hablan.....metroid prime 4.....tiene que salir ya.Me parece genial que saquen el 2 y el 3 remasterizados,aunque los tenga en gamecube y wii todos.Y el 1 tambien en switch.Pero es que lo del 4 ya es una locura desde que se anunció.
Y luego hay ip's que no se aprovechan,como f-zero o wave race.Con una switch 2 y con un buen online,para los nuevos...descubrirían 2 sagas tremendas.

Me cuadra un direct para julio.Y nintendo es capaz de anunciar switch 2 para el año que viene o no hacerlo.
Yo lo veo necesario.
Yo sigo pensando que se viene Direct anunciando la sucesora de Switch para la campaña navideña, y lo de la Gamescom es para que se pueda probar por primera vez en físico. La única duda es con que juego la acompañarían, Metroid Prime 4 cross gen al estilo BotW estaría bien, pero no es un vende consolas. Mi apuesta es que anuncian nuevo Mario de lanzamiento para vender la consola a saco y Metroid Prime 4 para sacar músculo técnico con lanzamiento 2-3 meses después.
Persona 5 ha sobrepasado los 9M de unidades vendidas...




PD. Que conste que personalmente no me fío mucho... tras el palo del NO-P3R-NSW he perdido la fe en todo

davidDVD escribió:- Un remake de un clásico de SNES


¿Remake de un clásico de SNES? Ya está, c biene señores!:



[qmparto] [qmparto]
Remake de un clásico de SNES.
Viene por fin el Fire Emblema Genealogy of the Holy War?
Pues uno que acaba de anunciar la fecha (al límite del verano)... algo que pensaba ayer que se daría en un Direct.


____


Está anunciado lanzamiento occidental (PS4/PS5, PC y Switch) también para 2023.


PD. En las últimas horas ha cogido peso...

• Remake de Super Mario RPG (abarcaría lo que se dijo ayer)
• Detective Pikachu 2 (Riddler_Khu "lo habría" dejado caer)
Se agradece que por fin den fecha para Baten Kaitos, así uno puede planificarse mejor el verano. El anuncio ha sido únicamente en asia, así que yo no descartaría que apareciese en el más que probable direct.

davidDVD escribió:PD. En las últimas horas ha cogido peso...

• Remake de Super Mario RPG (abarcaría lo que se dijo ayer)
• Detective Pikachu 2 (Riddler_Khu "lo habría" dejado caer)

Ojalá confirmen ambos en el direct. [360º]
Se viene.

Si es mañana o pasado, deberían anunciarlo hoy
davidDVD escribió:Pues uno que acaba de anunciar la fecha (al límite del verano)... algo que pensaba ayer que se daría en un Direct.


____


Está anunciado lanzamiento occidental (PS4/PS5, PC y Switch) también para 2023.


PD. En las últimas horas ha cogido peso...

• Remake de Super Mario RPG (abarcaría lo que se dijo ayer)
• Detective Pikachu 2 (Riddler_Khu "lo habría" dejado caer)

Finales del verano es verano, peor es Nintendo que dice primavera y saca a finales de julio. [+risas]

Fijate si quieren cumplir, que esa semana tendra dos viernes:

Vuelve a barajar las cartas con el regreso de BATEN KAITOS™: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN y BATEN KAITOS™ ORIGINS, los icónicos juegos de rol y cartas de Nintendo GameCube, que llegarán en alta definición a Nintendo Switch el viernes 15 de septiembre de 2023.

BATEN KAITOS I & II™ HD REMASTER permitirá tanto a los jugadores originales como a los recién llegados volver a descubrir un viaje entrañable y emotivo tanto en Eternal Wings and the Lost Ocean como en Origins. En la primera historia, sigue a Kalas en su búsqueda de venganza por la muerte de sus seres queridos y luego sumérgete aún más en los secretos del Imperio Alfard junto a Sagi en la secuela.

BATEN KAITOS I & II HD REMASTER introduce nuevas características como batalla automática, saltar escenas y auto guardado para hacer que este remaster sea aún más accesible para los nuevos jugadores. En general, la velocidad de juego y de batalla se puede aumentar hasta un 300%. Para derrotar a tus enemigos aún más rápido, ahora puedes usar «Instant KO» y ganar la batalla con un solo ataque. En los momentos en los que se necesita descanso, activa la función «Sin encuentros» para evitar batallas en tu periplo. ¡BATEN KAITOS I & II™ HD REMASTER también cuenta con otras configuraciones del sistema para apoyar la progresión del juego!
davidDVD escribió:Pues uno que acaba de anunciar la fecha (al límite del verano)... algo que pensaba ayer que se daría en un Direct.


____


Está anunciado lanzamiento occidental (PS4/PS5, PC y Switch) también para 2023.


PD. En las últimas horas ha cogido peso...

• Remake de Super Mario RPG (abarcaría lo que se dijo ayer)
• Detective Pikachu 2 (Riddler_Khu "lo habría" dejado caer)

A mi me da que será un Paper Mario. El Super Mario RPG sería una cosa muy tocha.
sdlt escribió:
davidDVD escribió:Pues uno que acaba de anunciar la fecha (al límite del verano)... algo que pensaba ayer que se daría en un Direct.


____


Está anunciado lanzamiento occidental (PS4/PS5, PC y Switch) también para 2023.


PD. En las últimas horas ha cogido peso...

• Remake de Super Mario RPG (abarcaría lo que se dijo ayer)
• Detective Pikachu 2 (Riddler_Khu "lo habría" dejado caer)

A mi me da que será un Paper Mario. El Super Mario RPG sería una cosa muy tocha.



Ojalá sea un paper Mario de verdad, el 1 el 2 o el Mario rpg.
El mario rpg seria la ostia, echo tanto en falta los mario y luigi.... y asi conozco a geno, que la gente del smash da mucho la brasa con el


Me he reído [plas]


PD. Ni tan mal los rumores...

- Final Fantasy Tactics remaster
- Zippo: "Chrono Trigger HD"
- Noticias de MP4 (MP2/MP3)
- La confirmación de una p... buena vez del Persona 3 Reload
- Detective Pikachu 2
- Remake de Super Mario RPG
- Un Mario 2D
davidDVD escribió:


Me he reído [plas]


PD. Ni tan mal los rumores...

- Final Fantasy Tactics remaster
- Zippo: "Chrono Trigger HD"
- Noticias de MP4 (MP2/MP3)
- La confirmación de una p... buena vez del Persona 3 Reload
- Detective Pikachu 2
- Remake de Super Mario RPG
- Un Mario 2D

A mi me anuncian:
-Persona 3 Reload en Switch (dejadez hacerlo ahora pero bueno)
-Remake de Super Mario RPG
-Un Mario 2D
-La fecha de Detective Pikachu 2

Y ya me tienen el direct hecho. XD

Aunque como acabe la generacion sin un Rhythm Paradise en Switch es algo que no le perdonare a Nintendo. [toctoc]
@Feroz El Mejor Pues llegó el que faltaba... The Snitch.

https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... 1705157632


PD. Prácticamente se confirmaría lo del Mario (2D) en esta semana; eso o el Mario Twerking [+risas]

Yo todavía no he visto errar al tipo este... lo último que filtró fue el MGS3 remake.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pues llegó el que faltaba... The Snitch.

https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... 1705157632


PD. Prácticamente se confirmaría lo del Mario (2D) en esta semana; eso o el Mario Twerking [+risas]

Yo todavía no he visto errar al tipo este... lo último que filtró fue el MGS3 remake.


Pues yo con esto lo doy por confirmado, lo que no sé si será un plataformas nuevo, o un remake de algún RPG.
Cierto es que The Snitch hasta ahora no ha fallado una y es de los pocos "filtradores" que ha mostrado su cara, tiene su canal de twitch (es español, por cierto) e incluso no ha tenido problema en revelar sus fuentes... Comentó que básicamente eran colegas que había hecho en ferias de videojuegos y que trabajan en diversas empresas del sector.

Con ese twit que ha puesto doy casi por hecho que va a haber algo (no me lo creía hasta ahora) pero aún me extraña mucho que de ser esta semana Nintendo siga totalmente callada.
Mientras que el Mario 2D no sea un Maker, me vale xD
@rendor Nintendo siempre sigue el mismo procedimiento salvo raras excepciones, si el Direct es mañana por la noche no lo va a anunciar hasta hoy por la tarde como pronto, a veces incluso los anuncia a las 0:00 en cuanto empieza el mismo día que lo van a emitir.
Akihiro escribió:Mientras que el Mario 2D no sea un Maker, me vale xD

Mientras sea de la saga principal todo bien.

Y al Snitch ese le dejé de seguir porque cada vez ponía más tonterías y spam que otra cosa, pero fiable es y si, se viene Mario al fin.
Me comenta Cris Uni que el direct es mañana XD
Ojo con lo de Snitch, que poniendo "Nintendo siempre va a su bola" y poniendo a Mario en el GIF... A ver si va a ser simplemente esto en el emu de GBA:

Imagen
Lo que crece este tema cada vez que nos acercamos a un direct es increible XD

Lo que me animáis la jornada de trabajo
Menudo hype más gordo por lo de un Mario en 2D!!!! [uzi]

Por favor que no sea un New... Que ya están muy requemados desde el primero en DS... Una nueva saga 2D fresca es lo que hace falta.
Precisamente ayer dijeron que no iba a ser un "New" [+risas]

https://twitter.com/Pyoro_ND/status/1670892205974618112

¿Es este usuario fiable? Pues la mayoría dice que sí :o


PD. Están interpretando que sería para DP2 (el Riddler Khu también puso un Detective [burla2])

Buenos días a todos.
¡Sigamos con el buen trabajo esta semana!


Aquí no se mueve, vamos...

Imagen

Imagen
A esperar a la 15 o a las 16. Si no💩
johmq escribió:A esperar a la 15 o a las 16. Si no💩



O esta noche a las 00:00 .
Link77 escribió:
johmq escribió:A esperar a la 15 o a las 16. Si no💩



O esta noche a las 00:00 .


Eso es muy raro, no suele pasar
johmq escribió:
Link77 escribió:
johmq escribió:A esperar a la 15 o a las 16. Si no💩



O esta noche a las 00:00 .


Eso es muy raro, no suele pasar

Pero ha pasado y si de verdad el Direct es a medianoche, es mas posible que pase aun.
Algo no relacionado con la Fiebre Direct... Rememorando la colección de Metal Gear Solid

En una entrevista que le han hecho a Alfonso Vallés dice que no le han comunicado nada de que usen sus voces del Metal Gear Solid de PSX.

Que dependerá del tema de derechos del doblaje, si él se lleva porcentaje por usarse de nuevo o no (comenta que en el caso del cine sí hay casos así). Pero a ver qué termina pasando...
Es Direct shadow drop [fumando]


PD. Las voces en español de MGS pertenecen a Sony PlayStation... quien la quisiera tendría que hablar con ellos y alcanzar un acuerdo (es algo así como las traducciones de Nintendo; en los Ace Attorney o tal)

PlayStation usaría su ROM (la cual varía por región, y en España lleva audio/textos en español de España) la cual ya está subida desde hace años en la PlayStation Network para PS3/PSP/PSVita... no tendría que comunicarle nada a nadie (solamente darle soporte para PS4/PS5) [+risas]
Esto no se anunciaba a las 3? Tengo mi plato de macarrones pero no veo el anuncio para mañana. No me voy a nutrir igual.
La hora buena es a las 16:00h, eso lo sabemos todos... [fiu]
-Marth- escribió:La hora buena es a las 16:00h, eso lo sabemos todos... [fiu]


Y luego serán las 00h [+risas]

Yo llevo años esperando un Donkey, desde aquella filtración de Nintendo Italia...
En verano suelen anunciar a las 16.00, no?
15 horas 29 minutos inclinación derecha 28 segundos… No veo Nintendo Direct.

Imagen
SomacruzReturns escribió:
-Marth- escribió:La hora buena es a las 16:00h, eso lo sabemos todos... [fiu]


Y luego serán las 00h [+risas]

Yo llevo años esperando un Donkey, desde aquella filtración de Nintendo Italia...


Que filtro nintendo italia?
manel213 escribió:
SomacruzReturns escribió:
-Marth- escribió:La hora buena es a las 16:00h, eso lo sabemos todos... [fiu]


Y luego serán las 00h [+risas]

Yo llevo años esperando un Donkey, desde aquella filtración de Nintendo Italia...


Que filtro nintendo italia?


Hace varios años se les coló información sobre un nuevo Donkey
36531 respuestas