davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:¿A las 0:00 pero que de dia? ¿Del jueves? Es decir, la noche del miercoles al jueves.
La transición del 21 al 22... "las 15:00 del miércoles, Pacific Time (PT) son las 0:00 del jueves en España."
PD. Esos horarios solían ser para los Direct de septiembre, los tochos... a ver que pasa.
Yo lo vería como gesto para quedarse despejado en septiembre... ¿para anunciar algo quizás? Cuantas dudas, otra cosa no, pero entretenido como mínimo está
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo ideal ahora seria un Direct tocho, que para algo es el mes de los videojuegos, a mi me hace mas ilusion ahora en junio que en septiembre-octubre.
Si hacen un buen direct ahora, pues mejor, que es lo que comentais, no se sabe nada mas alla del Pikmin 4 y faltan muchas fechas third por desvelar, junto a la informacion del Everyone 1-2 Switch.
Si hay direct de verdad esta semana y ademas anuncian un Mario 2D ya esta, ya tienen lo que viene siendo verano-otoño cubierto y luego en octubre hacen otro como de costumbre para cubrir invierno-primavera.
Yo los anuncios de Nintendo los espero de 6-24 meses, es cuanto mas se aprecian, pero teniendo en cuenta en la situacion en la que estamos, dudo mucho que anuncien algo sin fecha o que no mencionen como minimo 2024 a mas tardar.
Y como ha comentado un compañero por ahi, yo tambien veo un Metroid Prime 2 digital de golpe para luego venderselo por partida doble a los ansias que piquen ahora, unas semanas mas tarde.
Yo solo pido Rhythm Paradise, que el equipo saco el WarioWare hace años y han tenido tiempo de sobra.