Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@GrimFregando Nah, las exclusivas temporales seguirán existiendo... las permanentes, no creo.

PD. Y bueno, paridad... 13 Sentinels o P5R que se acabe la exclusividad, ¿se ve mal? Los third-parties deberían acabar todos multiplataforma (siempre que la máquina/software lo permita...)
davidDVD escribió:@GrimFregando Nah, las exclusivas temporales seguirán existiendo... las permanentes, no creo.

PD. Y bueno, paridad... 13 Sentinels o P5R que se acabe la exclusividad, ¿se ve mal? Los third-parties deberían acabar todos multiplataforma (siempre que la máquina/software lo permita...)


Pues eso digo, que si los multiplataformas no deberían ser exclusivos, no entiendo porque en la mayoría de casos dejan fuera a Nintendo.
@GrimFregando Porque en algunos casos (no digo que todos) sería muy costoso o directamente inviable... si a PS4/ONE ya les cuesta con ciertos títulos (con sus 8-Cores, Mobile, pero 8... y tal)

PD. A ver si sale algo que facilite el tema... el año que viene o cuando toque.
El MH World no entra ni a martillazos en Switch, las cosas como son.
Yo no quiero thirds exclusivas, de la misma forma que la gente disfrutara ahora de ese juego en sus consolas, que nosotros hemos podido recibir montones de thirds ultimamente que nunca habian salido en Nintendo.

Los unicos exclusivos deberian ser los que desarrollen Nintendo, Sony y Microsoft, y que traten de hacer lo mejor posible para que la gente tenga que comprar sus consolas.

¿Para que quiero una PlayStation o una Xbox si tengo practicamente todo lo que me interesa en mi Switch? Pues a quien no le interese Nintendo, seguramente decidira entre PlayStation o Xbox dependiendo de sus exclusivos.
GrimFregando escribió:
Dr_Neuro escribió:A mí también me chocaba de primeras, pero quizás sea un enfoque bastante acertado dado que no es un nativo del Reino Champiñón, y encima es un fontanero (algo así pasana en la peli del 93 [carcajad] )


Es que Mario en el lore original no es del Reino Champiñon, es de Brooklyn en New York (New Donk a partir de Odissey) y es fontanero, no se donde has estado los últimos 40 años jajajajaja.

New Donk no porque esa ciudad pertenece al mismo mundo del Reino Champiñón. Mario viene del mundo real tal cual.
Otro trailer que ha salido por ahí de algún país rollo Países Bajos o no se, es un pequeño trailer, no está en buena calidad porque supongo que se le habrá escapado al país que esa.



davidDVD escribió:@GrimFregando Porque en algunos casos (no digo que todos) sería muy costoso o directamente inviable... si a PS4/ONE ya les cuesta con ciertos títulos (con sus 8-Cores, Mobile, pero 8... y tal)

PD. A ver si sale algo que facilite el tema... el año que viene o cuando toque.


Yo creo que hay mas detrás de ciertos juegos principales de ciertas franquicias que simplemente el hardware de la consola, y que hace 20 de eso.


Motitax escribió:
GrimFregando escribió:
Dr_Neuro escribió:A mí también me chocaba de primeras, pero quizás sea un enfoque bastante acertado dado que no es un nativo del Reino Champiñón, y encima es un fontanero (algo así pasana en la peli del 93 [carcajad] )


Es que Mario en el lore original no es del Reino Champiñon, es de Brooklyn en New York (New Donk a partir de Odissey) y es fontanero, no se donde has estado los últimos 40 años jajajajaja.

New Donk no porque esa ciudad pertenece al mismo mundo del Reino Champiñón. Mario viene del mundo real tal cual.


La arquitectura que se ve en el poster es la misma que tiene New Donk City, incluidas hasta las escaleras que se ven en los edificios, además de Pauline, New Donk en los videojuegos pertenece al Planeta Tierra ficticio de Mario, en el cine puede que no y que hayan hecho una adaptación, pero New Donk City en el Planeta Tierra ficticio de Mario y Nueva York en el real son lo mismo.
@GrimFregando Los juegos antiguos parecen ser los más complicados... yo sigo esperando a que se dignen a meter el Dino Crisis en el PS Plus Premium (y se vió en un banner, pero a día de hoy nada)...

PD. Aunque yo me refería a cosas más actuales... como podría ser The Callisto Protocol, o un Need for Speed Unbound, ... cosas así que no se anuncian para Switch (y yo del Cloud-Gaming como que paso, me tocaría pillarlos en otro sistema o esperar a un hardware diferente en Nintendo)

Y sólo ellos saben si les rentaría un Need for Speed diseñado exclusivamente para Switch... para las otras tienen más sistemas (desarrollan en una y portean al resto) y dirán pa'qué.


EDIT. Espero nuevo hardware para ayer... que el Football Manager 2023 tarda tela en cargar y necesito el "FM Console" [jaja]
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:


Pues a ver cuando le toca a SMTV (uno que pintaba a ser multiplataforma)... yo esto lo veo bien.


Yo desde el momento en que discriminan a Switch para otros lanzamientos como el mismo MH World del que se filtró años antes de anunciarse que el próximo MH que sería MH 5 con mucho enfasis en el mundo abierto llevaba clausula de Sony para no salir en consolas Nintendo pero que en Nintendo tendrían un MH de portátil, cosa que se ha cumplido todo, pues la verdad que no veo bien que a Nintendo le dejen sin sus exclusivos third party mientras que la dejan apartada para otros como el mencionado MH World.


No los sacan porque nintendo sea "mala" si no porque la maquina no da más de si. No se que parte no entendéis de esto. Algunos preferirías que sacasen los juegos en todas las consolas aunque tengan que ir lastrados a 10fps por culpa de switch.
Se lleva escuchando lo de que Switch no es capaz de mover los juegos de PS4 y One desde 2017. Desde entonces no han parado de llegar juegos que supuestamente eran imposibles en Switch.
Valvemi escribió:
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:


Pues a ver cuando le toca a SMTV (uno que pintaba a ser multiplataforma)... yo esto lo veo bien.


Yo desde el momento en que discriminan a Switch para otros lanzamientos como el mismo MH World del que se filtró años antes de anunciarse que el próximo MH que sería MH 5 con mucho enfasis en el mundo abierto llevaba clausula de Sony para no salir en consolas Nintendo pero que en Nintendo tendrían un MH de portátil, cosa que se ha cumplido todo, pues la verdad que no veo bien que a Nintendo le dejen sin sus exclusivos third party mientras que la dejan apartada para otros como el mencionado MH World.


No los sacan porque nintendo sea "mala" si no porque la maquina no da más de si. No se que parte no entendéis de esto. Algunos preferirías que sacasen los juegos en todas las consolas aunque tengan que ir lastrados a 10fps por culpa de switch.


Na para nada, ese no es el problema, no lo era hace 20 años, ni hace 10 ni ahora, y casualmente en las mismas franquicias desde hace 20 años, no es ese el problema claramente.
Y los que sólo tengan PS4/PS5 se preguntarán donde está Octopath Traveler, que está en todos lados ya menos ahí (y los de Xbox el II), en fin... que nunca lloverá a gusto de todos [carcajad]

¿Tú tienes la posibilidad de disfrutar del juego? Pues ya está... disfrútalo y el que no pues a pedir o comprar otro sistema que lo tenga :-|


PD. Yo mientras me iré alegrando de que vayan llegando más juegos, third-party (y first-party donde toque), inéditos a otras plataformas... así recaudan más y con suerte lo acaban invirtiendo en más juegos a futuro.
deryck escribió:Se lleva escuchando lo de que Switch no es capaz de mover los juegos de PS4 y One desde 2017. Desde entonces no han parado de llegar juegos que supuestamente eran imposibles en Switch.

Depende del motor del juego y demás pero si te fijas en los juegos que supuestamente eran imposibles y acabaron llegando lo han hecho a base de recortes gráficos que hacen bastante daño a los ojos, como por ejemplo el Witcher 3 que yo lo instalé hace poco en la Switch por curiosidad y para mí es infumable aunque supongo que está bien para los que no tengan otra plataforma donde jugarlo.
deryck escribió:Se lleva escuchando lo de que Switch no es capaz de mover los juegos de PS4 y One desde 2017. Desde entonces no han parado de llegar juegos que supuestamente eran imposibles en Switch.


Imposible con la calidad de una PS4 y one, sigue siéndolo. Oye, que es normal, estamos hablando de una portatil. Pero hay cosas que no son posibles sin cumplir unos mínimos de calidad.
Lo que no podemos pretender que todos los multi salgan en switch. Esque es imposible.
Además no veo que hay de malo. Estoy jugando ahora el triangle strategy y es un juegarral perfecto para switch. No sería capaz de jugarlo en una PS5. Cada una tiene lo suyo.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:


Pues a ver cuando le toca a SMTV (uno que pintaba a ser multiplataforma)... yo esto lo veo bien.


Yo desde el momento en que discriminan a Switch para otros lanzamientos como el mismo MH World del que se filtró años antes de anunciarse que el próximo MH que sería MH 5 con mucho enfasis en el mundo abierto llevaba clausula de Sony para no salir en consolas Nintendo pero que en Nintendo tendrían un MH de portátil, cosa que se ha cumplido todo, pues la verdad que no veo bien que a Nintendo le dejen sin sus exclusivos third party mientras que la dejan apartada para otros como el mencionado MH World.

Al final es cosa de dineros. Sin más.
MHWorld podría salir en Switch, pero la cantidad de recursos, dinero y tiempo para hacer el port, con un resultado que seguramente tenga unos estándares de calidad bastante pobres, pues no compensa.

En el caso de MHRise, de sacarlo en el resto de consolas, será para rascar ventas, porque para cuando salga (supuestamente) el juego como servicio estará prácticamente muerto. Viendo que de los 11M que ha vendido, 8-9 han sido en Switch y el resto en PC, no creo que puedan arañar muchas más ventas cubriendo los nichos de PS y Xbox.

Ahora bien, portear el Rise no les cuesta nada, a diferencia de World, es un juego muy bien optimizado y todo su desarrollo se hizo extremadamente escalable desde su concepción, así que tienen beneficios asegurados en el caso de sacarlo en más plataformas, sobre todo si tienen algún tipo de financiación por lanzarlo en GamePass o alguna movida de ese estilo.

Esperemos que el MH6 sea multiplataforma y esto incluya la próxima consola de Nintendo, pero en ese caso la pelota está en su tejado, no en el de Capcom. No deberíamos sorprendernos de que las compañías no quieran hacer ports de juegos tochos a una consola mucho menos potente, al final, es un trabajo de chinos que muchas veces delegan a otros estudios con todo lo que eso conlleva (pagarles, dejar de lado el control creativo de la obra, etc).

Y además de eso, coincido en que las exclusividades permanentes ya son historia. La cuestión aquí son las ganas que tengas de jugar a algo cuando sale. Si quieres jugar al SMTV ya en Switch o esperar 25 años a que lo saquen en PC o PS7 [+risas]
Borderlands 3 y sus DLC han sido calificados por el PEGI, así que el anunco debería ser inminente. Por fin, después de aquellos rumores de finales de 2020.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... ndo-switch
luneth91 escribió:Borderlands 3 y sus DLC han sido calificados por el PEGI, así que el anunco debería ser inminente. Por fin, después de aquellos rumores de finales de 2020.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... ndo-switch



Juegazo, esperemos que no sea en la nube.

Eso si, el 1 y el 2 me parecieron mejores y mas locos.
Shiny-estro escribió:
luneth91 escribió:Borderlands 3 y sus DLC han sido calificados por el PEGI, así que el anunco debería ser inminente. Por fin, después de aquellos rumores de finales de 2020.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... ndo-switch



Juegazo, esperemos que no sea en la nube.

Eso si, el 1 y el 2 me parecieron mejores y mas locos.

No creo que sea en la nube, en 2020 ya salió una oferta de trabajo en el perfil de linkedin de Turn Me Up (la empresa que porteó los demás juegos a switch) que apuntaba a un port de BL3 para switch. Dudo mucho que no sea nativo.
Shiny-estro escribió:
luneth91 escribió:Borderlands 3 y sus DLC han sido calificados por el PEGI, así que el anunco debería ser inminente. Por fin, después de aquellos rumores de finales de 2020.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... ndo-switch



Juegazo, esperemos que no sea en la nube.

Eso si, el 1 y el 2 me parecieron mejores y mas locos.


En historia el 2, pero en gameplay a mi el 3 me pareció el mejor de calle, tiene muchisimo mejores arboles de talento que los otros y no necesitas el slag para hacer daño en el postgame, aparte que hay muchas mas sinergias. El fallo del 3 es que salen legendarios de debajo las piedras XD

Si el port es similar al 2, pues por mi parte caerá
luneth91 escribió:Borderlands 3 y sus DLC han sido calificados por el PEGI, así que el anunco debería ser inminente. Por fin, después de aquellos rumores de finales de 2020.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... ndo-switch



no sabes la alegria que me has dado, me acuerdo de los primeros rumores que comentas por que fue mas o menos cuando me compre la consola. ya pensaba que se habia quedado en nada.

este es el unico borderlands que me falta por pasarme asi que por mi parte si lo sacan en fisico tienen mi compra, que ganazas de que se sepa algo mas y de que salga!!!

saludos!!
Ojo cuidao si vais a por este juego.....

fuji escribió:Ojo cuidao si vais a por este juego.....



se sabe que errores da exactamente. Me llego ayer de amazon y lo tengo precintado todavia ya que estoy con el pokemon escarlata ahora mismo
davidDVD escribió:

👀


My body is ready
gouki00 escribió:
fuji escribió:Ojo cuidao si vais a por este juego.....



se sabe que errores da exactamente. Me llego ayer de amazon y lo tengo precintado todavia ya que estoy con el pokemon escarlata ahora mismo



Estos:



As far as I understand:
- Hardlocks after chapter 1 (PS/NS)
- Cant switch your equipped item (PS/NS)
- Graphical bugs (PS/NS)
- Save corruption (PS/NS)

- Very low framerate (NS)
- No Spa/Ger/Fre languages (NS)

This is what I've been told so far.
@fuji Pues menuda bala he esquivado porque pensaba comprarlo, en fin, otra vez un publisher liándola con un juego indie pequeño, me recuerda al despropósito del Art of Rally.

En fin, a ver si lo arreglan y sacan un cartucho actualizado, si no no creo que lo pillé por ahora.
EdwardK escribió:@fuji Pues menuda bala he esquivado porque pensaba comprarlo, en fin, otra vez un publisher liándola con un juego indie pequeño, me recuerda al despropósito del Art of Rally.

En fin, a ver si lo arreglan y sacan un cartucho actualizado, si no no creo que lo pillé por ahora.



Pues si, yo iba a comprarlo ayer, pero viendo el twit que puse decidí no hacerlo, vaya tela....
Kafkan5 escribió:
davidDVD escribió:

👀


My body is ready

La verdad es que sube el Hype a unas cotas altísimas con lo que comenta...

    • Desarrollado bajo un Engine propietario de Retro Studios
    • Llevaría en desarrollo 4 años, ya que estaría gestándose desde finales de 2018 (aunque Nintendo lo desveló en enero 2019)
    • Sospecha que se revelaría Gameplay junto con el sistema de próxima generación de Nintendo en 2023
    • Apuntaría a desarrollo cross-gen aprovechando enormemente el potencial de la próxima consola

¿Dónde firmo? :p
@davidDVD y esa persona es de fiar? que no se quien es jajajaja
@fuji Es un conocido YouTuber especializado en información sobre Nintendo... ojalá se cumpla algo de ahí.

PD. Aunque lo del Engine es así, lo confirmó un desarrollador que trabaja actualmente en Retro Studios.
Tampoco dice nada que no sepamos, ni tampoco veo dónde está el hype xD.

- Todos sabemos aproximadamente desde cuando Retro ha puesto las manos en este proyecto, porque Nintendo ha sido muy clara abierta con esto.
- Resulta bastante evidente para cualquiera saber que el juego se desarrolla bajo un engine "in house" (como casi todos los desarrollos de Nintendo).
- No veo el hype ni el beneficio para los usuarios de Switch que sea un proyecto cross-gen, ni que se vaya a revelar una nueva consola en este año que ya entra, ni que el propio juego se esté retrasando más de la cuenta por culpa de esa nueva consola. Más bien veo cosas negativas.
@davidDVD ah vale jajaja pues ojala se confirme, a mi me vale lo que dice.
Interesará tan poco nuevos detallitos (extraoficiales con una pizca de oficial) de Metroid Prime 4 que ni Hype da :(

PD. También se junta que algunos no los conocía y me han hecho ilusión el simple hecho de leerlos, pero bueno, para gustos culos.
Hype lo que se dice hype a día de hoy solo por RE4 y TOTK.

A ver qué pasa la semana que viene
fuji escribió:@davidDVD y esa persona es de fiar? que no se quien es jajajaja


No.

Yo lo seguía bastante en 2016, cuando la NX era un misterio y yo un pardillo que me creía a algún insider. No dio ni una el pobre.

Son todo películas y suposiciones. Como siempre.
onyvla escribió:Hype lo que se dice hype a día de hoy solo por RE4 y TOTK.

A ver qué pasa la semana que viene

Yo solo le tengo al RE4R y no podre jugarlo, cagüen. [toctoc]
TheLittleMelo escribió:Tampoco dice nada que no sepamos, ni tampoco veo dónde está el hype xD.

- Todos sabemos aproximadamente desde cuando Retro ha puesto las manos en este proyecto, porque Nintendo ha sido muy clara abierta con esto.
- Resulta bastante evidente para cualquiera saber que el juego se desarrolla bajo un engine "in house" (como casi todos los desarrollos de Nintendo).
- No veo el hype ni el beneficio para los usuarios de Switch que sea un proyecto cross-gen, ni que se vaya a revelar una nueva consola en este año que ya entra, ni que el propio juego se esté retrasando más de la cuenta por culpa de esa nueva consola. Más bien veo cosas negativas.


Cuáles son esas cosas negativas? Por curiosidad.
Calejo escribió:
TheLittleMelo escribió:Tampoco dice nada que no sepamos, ni tampoco veo dónde está el hype xD.

- Todos sabemos aproximadamente desde cuando Retro ha puesto las manos en este proyecto, porque Nintendo ha sido muy clara abierta con esto.
- Resulta bastante evidente para cualquiera saber que el juego se desarrolla bajo un engine "in house" (como casi todos los desarrollos de Nintendo).
- No veo el hype ni el beneficio para los usuarios de Switch que sea un proyecto cross-gen, ni que se vaya a revelar una nueva consola en este año que ya entra, ni que el propio juego se esté retrasando más de la cuenta por culpa de esa nueva consola. Más bien veo cosas negativas.


Cuáles son esas cosas negativas? Por curiosidad.

Yo creo que sé una...

Peor producto en el de anterior generación –me refiero a una versión "en la que no centran sus esfuerzos" y tal– (suponiendo que sea nueva generación y no un Upgrade de componentes). Se pensará, ahora hablo generalizando, por defecto que Retro Studios son unos inútiles que no saben optimizar, cuando lo que parece más bien es que son una compañía que exprime a más no poder el Hardware donde trabaja.

Se podría poner el ejemplo de God of War Ragnarök de PlayStation (y en el vídeo lo comenta) como lo que buscarían hacer con MP4, una versión extremadamente buena para cada sistema y se tomarían el tiempo que fuera necesario para alcanzar dicha meta (y sí fuera así, me quitaría el sombrero... pocas desarrolladoras quedan con dicha mentalidad Pro Consumidor)
¿Anuncio en febrero-marzo, para lanzarse en Mayo con MP4 y ToTK, e ir con todo al E3?
Calejo escribió:
TheLittleMelo escribió:Tampoco dice nada que no sepamos, ni tampoco veo dónde está el hype xD.

- Todos sabemos aproximadamente desde cuando Retro ha puesto las manos en este proyecto, porque Nintendo ha sido muy clara abierta con esto.
- Resulta bastante evidente para cualquiera saber que el juego se desarrolla bajo un engine "in house" (como casi todos los desarrollos de Nintendo).
- No veo el hype ni el beneficio para los usuarios de Switch que sea un proyecto cross-gen, ni que se vaya a revelar una nueva consola en este año que ya entra, ni que el propio juego se esté retrasando más de la cuenta por culpa de esa nueva consola. Más bien veo cosas negativas.


Cuáles son esas cosas negativas? Por curiosidad.


Un poco lo que comenta David, que por ir un poco más allá para lucirse en un hardware bastante superior a Switch saquen una cosa chimichurri en la consola actual. O incluso peor, una cosa que no sorprenda ni en la una ni en la otra XD.
Amén de que un nuevo hard siempre es una patada en los huevos a los usuarios.
TheLittleMelo escribió:Un poco lo que comenta David, que por ir un poco más allá para lucirse en un hardware bastante superior a Switch saquen una cosa chimichurri en la consola actual. O incluso peor, una cosa que no sorprenda ni en la una ni en la otra XD.
Amén de que un nuevo hard siempre es una patada en los huevos a los usuarios.

Yo desconozco cuando saldrá lo próximo de Nintendo (en marzo ya tendrá 6 años, y en 2024 serán 7 añazos...)
A finales de 2023 y comienzos de 2024 me da que no pocos pedirán una actualización de hardware.

Más tarde o más temprano se tendrá que dar el relevo generacional (eso no quita que acaben conviviendo unos añitos)

Y sí llegase antes, pues mira... mientras no obliguen (tipo "X juego First-party" sólo en "Nintendo Y") no veo el problema si diesen tiempo a transitar de una a otra... peor sería que se marcaran otra NN3DS (así te joden más) pero bueno, aquí estamos y nadie ha salido herido de gravedad por aquello ;)
Un cambio de generación a los 6-7 años vene a ser un periodo de tiempo normal para ello. El problema es que llevamos desde que Switch tenía 6 meses (o antes) oyendo que al mes que viene anuncian la Pro, y eso se hace cansino.

Y si pensáis que cuando salga la siguiente generación se van a resolver todos los problemas, nada más lejos; si la nueva consola sigue siendo portátil va a ser tan incapaz de recibir los desarrollos potentes de PS5 y XSeries como lo es Switch para recibir los de PS4 y One. Es más, hasta apostaría a que 6 meses después de que salga ya están diciendo que hay una Switch 2 Pro, a pesar de que Steam Deck, por la relación prestaciones/precio que ha conseguido lanzándose 5 años después, demuestra que lo que hizo Nintendo en 2017 no era un hardware vago ni mucho menos.
Esta vez dudo que salga tan limitada como Switch... Nvidia ha mejorado mucho sus SoC desde el Tegra X1 (2015), y se ha visto (en documentos oficiales robados) que se han volcado en desarrollar un SoC y herramientas que pintan a montarse/emplearse en "Switch 2".

En definitiva... pinta a un mejor trabajo y no simplemente a coger un SoC que llevaba desarrollado un par de años y sin pensamiento alguno de montarse en una Consola (siempre lo diré... la magia en Switch la hace su API, pero esto quedará para unos pocos... el mérito por encima de todo se lo debería llevar aquello) ;)
Yo como siempre digo, a partir de este año esperaba una revision (esperaba, que no queria) y cara a 2024 es cuando espero la sucesora.

Eso si, Nintendo NUNCA ha sacado una version mas potente en sobremesa, si que con Wii U saco dos modelos en cuanto al espacio (similar a lo que tenemos ahora con Switch y Switch Oled), y otras revisiones rarunas como Wii Family Edition, Wii Mini, la GameCube con menos puertos, la Top Loader de la NES y demas.

Pero que vamos, si por mi fuera, cero revisiones con mas potencia, que aguante sus 7 años tirando por lo bajo (2024), 9 años por lo alto (2026) y tan contentos.

Que como dice Cloud Strife, Switch se queda super desfasada en comparacion de la competencia si la comparamos a nivel de potencia, pero por como es de pequeña y tal, lo que salio en 2017 estuvo bien y con suerte lo que salga de aqui a unos años estara aun mejor respecto a lo que sacaron en 2017 dentro de esa futura fecha.

Yo prisa no tengo ninguna, porque realmente los juegos de Nintendo funcionan perfectamente (chapuzas de The Pokémon Company aparte y aun con esas son perfectamente jugables que os veo venir), y si las thirds se quedan sin espacio porque buscan meter segun que juegos potentes de PS4 o One, pues mira, mala suerte, ya nos llegaran en la siguiente consola.

Lo importante es que aprovechen el tiron actual y que de verdad, le hagan un buen marketing a la siguiente consola, dejando bien claro que es una sucesora directa y no una revision, quiero a las thirds trayendo los juegos de PS4/One que no pudieron traer (Kingdom Hearts, Resident Evil, Yakuza) a Switch, y que si se puede con optimizacion o downgrades, sean capaces de traernos juegos de PS5/Series, que estoy seguro de que si les renta, por poder, van a poder traernos juegos rebajando los graficos, que ya lo hacian en Wii, ya se lo estan currando ultimamente en Switch y se lo podran currar de nuevo en la siguiente consola.

Ya solo con sacar pronto el siguiente Mario Kart, anunciar que el proximo Pokémon saldra ahi y algun que otro exclusivo de esa futura consola, ya se ganan un mercado base que luego pueden expandir bien.
davidDVD escribió:
Kafkan5 escribió:
davidDVD escribió:

👀


My body is ready

La verdad es que sube el Hype a unas cotas altísimas con lo que comenta...

    • Desarrollado bajo un Engine propietario de Retro Studios
    • Llevaría en desarrollo 4 años, ya que estaría gestándose desde finales de 2018 (aunque Nintendo lo desveló en enero 2019)
    • Sospecha que se revelaría Gameplay junto con el sistema de próxima generación de Nintendo en 2023
    • Apuntaría a desarrollo cross-gen aprovechando enormemente el potencial de la próxima consola

¿Dónde firmo? :p


Están diciendo que se va a mostrar en los Game Awards?
GrimFregando escribió:Están diciendo que se va a mostrar en los Game Awards?

No; yo sólo he leído que ahí podría aparecer Tears of the Kingdom...


PD. @Feroz El Mejor Yo cada día tengo más claro que la Switch la heredarán nuestros nietos y seguirá vendiéndose como ahora... no va salir nada más allá.

[hallow]
Yo sigo esperando ha Sony anunciar los Gravity para Switch.
davidDVD escribió:
GrimFregando escribió:Están diciendo que se va a mostrar en los Game Awards?

No; yo sólo he leído que ahí podría aparecer Tears of the Kingdom...


PD. @Feroz El Mejor Yo cada día tengo más claro que la Switch la heredarán nuestros nietos y seguirá vendiéndose como ahora... no va salir nada más allá.

[hallow]

Mientras salga un F-Zero algun año, por mi que hagan lo que quieran. [+risas]

capitan_link escribió:Yo sigo esperando ha Sony anunciar los Gravity para Switch.

Ojala, no veo a Sony sacando un first (o second) tan potente, pero si sacaron ese juego de beisbol, digo yo que podria pasar.
capitan_link escribió:Yo sigo esperando ha Sony anunciar los Gravity para Switch.

Los anunciará para PC en todo caso.
El juego de beisbol salió por presiones de la MLB, que si no hacían el juego multiplataforma les quitaba la licencia. Y prefieren ganar pasta con el juego aunque no sea toda con sus royalties que perder ese juego y sus ingresos.
36294 respuestas