Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

StarHawk escribió:
cloud_strife8 escribió:@StarHawk Mucho no sudará de Call of Duty cuando acaba de llegar a un acuerdo con Microsoft para que se los saque durante 10 años, el peor momento para soltar tal afirmación [carcajad]


No he visto a Nintendo demasiado preocupada por el tema de la compra, al contrario que Sony y sus aficionados, que no dejan de patalear porque saben que es un torpedo en la línea de flotación de la compañía.

Y hype cero patatero. El Carlos Duty no me lo compro ni con el dinero de Josep Pedrerol.


Como tantos otros juegos que has esperado a que salgan de consolas de sony-microsoft, y que no ibas a jugar en la vida si no es que salen en switch, eh?
Vease Sifu, Nier automata, persona 5...
Tomate tu pastillita anti-odio anda, que ayer por la noche se te olvidó.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Estando Splatoon no necesito CoD en Switch, el CoD para el PC sí, pero en Switch me da un poco igual, eso sí, cuantas más opciones y juegos (de una mínima calidad) lleguen mejor
Kamikaze 11 escribió:Estando Splatoon no necesito CoD en Switch, el CoD para el PC sí, pero en Switch me da un poco igual, eso sí, cuantas más opciones y juegos (de una mínima calidad) lleguen mejor


Que tendrán que ver uno con el otro?
Es como decir que por que haya mario kart no necesitas un project cars ( por poner un ejemplo que se entienda )

El problema de switch con este tipo de juegos son los lamentables joycon. El stick es malisimo para este tipo de juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Valvemi escribió:
Kamikaze 11 escribió:Estando Splatoon no necesito CoD en Switch, el CoD para el PC sí, pero en Switch me da un poco igual, eso sí, cuantas más opciones y juegos (de una mínima calidad) lleguen mejor


Que tendrán que ver uno con el otro?
Es como decir que por que haya mario kart no necesitas un project cars ( por poner un ejemplo que se entienda )

El problema de switch con este tipo de juegos son los lamentables joycon. El stick es malisimo para este tipo de juegos.

Pues lo que me dé la gana tienen que ver, ¿he hablado de ti acaso? Tengo un shooter multijugador en Switch y no necesito otro, ¿tan difícil es de entender?
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:
cloud_strife8 escribió:@StarHawk Mucho no sudará de Call of Duty cuando acaba de llegar a un acuerdo con Microsoft para que se los saque durante 10 años, el peor momento para soltar tal afirmación [carcajad]


No he visto a Nintendo demasiado preocupada por el tema de la compra, al contrario que Sony y sus aficionados, que no dejan de patalear porque saben que es un torpedo en la línea de flotación de la compañía.

Y hype cero patatero. El Carlos Duty no me lo compro ni con el dinero de Josep Pedrerol.


Como tantos otros juegos que has esperado a que salgan de consolas de sony-microsoft, y que no ibas a jugar en la vida si no es que salen en switch, eh?
Vease Sifu, Nier automata, persona 5...
Tomate tu pastillita anti-odio anda, que ayer por la noche se te olvidó.


No tengo ningún interés en tener una consola de sobremesa, creo que es fácil de entender. Con el ecosistema de Nintendo no doy abasto para jugar a todo, tengo unos treinta juegos por desprecintar. De las otras consolas no me interesa ni el hardware ni el catálogo, lo cuál no quita que, de manera puntual, pueda hacerme con un juego, como por ejemplo el Persona, que jamás de los jamasés jugaría en un televisor.

La pastilla del odio para ti, que esa obsesión con Nintendo y algunos usuarios te las debe tratar un profesional. El marcaje que me haces no lo sufre ni Neymar en el mundial. [carcajad] ¡Y todo por no tener interés en tu trozo de plástico fetiche!
@dabytes Hellblade era multiplataforma (Ninja Theory), estaba hasta en PlayStation... tras la compra Hellblade 2 sólo llegará a Xbox y PC.


PD. A mí me da igual, tengo acceso a todo el software (pero que no me vendan la moto, "ni una es Satanás ni la otra Jesús de Nazaret"... prefiero que las third-parties sean una entidad para negociar monopolios exclusividades con PlayStation/Nintendo, por ejemplo, o que compren una desarrolladora como hacen estas últimas, y luego las hacen crecer... no empresas gigantescas autosuficientes con ~10 estudios dentro o filiales con más estudio dentro: creo que ya es pasarse un poquito 🤏) [ginyo]

Pero que si esa tiene que ser la cultura del videojuego a partir de ahora... sacar el talonario (al cual ni Nintendo ni PlayStation podrán hacer frente de tú a tú) pues que así sea. Lo que dicten los grandes Organismos Reguladores marcará el futuro de la industria.

_________

Kamikaze 11 escribió:
Valvemi escribió:
Kamikaze 11 escribió:Estando Splatoon no necesito CoD en Switch, el CoD para el PC sí, pero en Switch me da un poco igual, eso sí, cuantas más opciones y juegos (de una mínima calidad) lleguen mejor


Que tendrán que ver uno con el otro?
Es como decir que por que haya mario kart no necesitas un project cars ( por poner un ejemplo que se entienda )

El problema de switch con este tipo de juegos son los lamentables joycon. El stick es malisimo para este tipo de juegos.

Pues lo que me dé la gana tienen que ver, ¿he hablado de ti acaso? Tengo un shooter multijugador en Switch y no necesito otro, ¿tan difícil es de entender?


Es difícil de entender porque no tiene nada que ver uno con el otro. Es así de simple. Como si dices que no te gustan las manzanas porque te gusta el chocolate. Los dos son alimentos pero no tienen nada que ver uno con el otro.


@StarHawk
Que obsesión con nintendo hijo mio, si tengo más juegos de switch que de las otras 2 juntas
En fin XD XD XD XD
@Valvemi
Que obsesión con nintendo hijo mio, si tengo más juegos de switch que de las otras 2 juntas
En fin XD XD XD XD


Lógico. Más allá del numerito que hagamos en los foros (los juegos de Switch son muy caros, una estafa, todo ports, penosos técnicamente, no sacan nuevas IPs, solo Marios y Zeldas, la consola está desfasada etc) con el dinero de uno nadie bromea.

Como bien dices, merece más la pena el catálogo de Switch que el de las otras juntas. No lo has dicho de esta manera ni lo reconocerás, pero eso lo sabemos todos. Precisamente ayer lo comentaba, que juegos puestos por las nubes en otros sistemas, cuando llegan a Switch no me parecen para tanto. Como nintendero, soy más exigente que nadie con los juegos y estoy muy bien acostumbrado. El drama es que se asocia exigencia a ser una putilla gráfica o un fan de las cargas narrativas, y de ahí tantos y tantos malos entendidos.
davidDVD escribió:...

PD. A mí me da igual, tengo acceso a todo el software (pero que no me vendan la moto, "ni una es Satanás ni la otra Jesús de Nazaret"... prefiero que sean una entidad para negociar monopolios exclusividades con PlayStation/Nintendo, por ejemplo, o que compren una desarrolladora como hacen estas últimas, y luego las hacen crecer... no empresas gigantescas autosuficientes con ~10 estudios dentro o filiales con más estudio dentro: creo que ya es pasarse un poquito 🤏) [ginyo]

Pero que si esa tiene que ser la cultura del videojuego a partir de ahora... sacar el talonario (al cual ni Nintendo ni PlayStation podrán hacer frente de tú a tú) pues que así sea.

+1.

llevo desde 1991 con algo de Nintendo en casa.
desde 1998 con PlayStation.
y desde 2008 con Xbox.
(sin contar PC's)

me la pela absolutamente todo. mi marca principal es PS desde hace 24 años, pero si me tengo que pasar a Xbox me paso y tan pancho.

estas tres son como los políticos, en todo. también en que no son iguales, pero se parecen demasiado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Valvemi Supongo que no tiene nada que ver solo porque lo digas tú
StarHawk escribió:@Valvemi
Que obsesión con nintendo hijo mio, si tengo más juegos de switch que de las otras 2 juntas
En fin XD XD XD XD


Lógico. Más allá del numerito que hagamos en los foros (los juegos de Switch son muy caros, una estafa, todo ports, penosos técnicamente, no sacan nuevas IPs, solo Marios y Zeldas, la consola está desfasada etc) con el dinero de uno nadie bromea.

Como bien dices, merece más la pena el catálogo de Switch que el de las otras juntas. No lo has dicho de esta manera ni lo reconocerás, pero eso lo sabemos todos. Precisamente ayer lo comentaba, que juegos puestos por las nubes en otros sistemas, cuando llegan a Switch no me parecen para tanto. Como nintendero, soy más exigente que nadie con los juegos y estoy muy bien acostumbrado. El drama es que se asocia exigencia a ser una putilla gráfica o un fan de las cargas narrativas, y de ahí tantos y tantos malos entendidos.


Yo nunca he dicho que sea mala consola switch, ya te digo y es totalmente cierto que tengo más juegos y invierto más tiempo en switch que en las otras dos juntas, nunca he negado eso, lo único que a ti no te entra en la mollera es que:
1. Algunas políticas de Nintendo como compañía no me parecen correctas ( no de sus juegos o su consola)
2. Que las otras consolas también tienen obras maestras que merecen ser jugadas cosa que tú no haces por un tema de fanatismo, que me parece bien, pero entonces no deberias tener la licencia de permitirte hablar sin haber tocado un juego de las consolas "enemigas".
Splatoon es el Carlos Duty pikminero pero con colorinchos y pinturitas. No hay nada malo en ello.

@Valvemi No sé cómo decirte que es un tema de portabilidad. Tengo una PSP y fui loco buscando una Vita nueva, pero desperté tarde. Pero nada, tú a lo tuyo, no dejes que la realidad te estropee una buena película.
Bandai Namco ha anunciado "SAND LAND Project". No se han anunciado detalles, pero se espera más información el 17 de diciembre.

SAND LAND es una serie corta de manga escrita e ilustrada por el creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama. Se publicó por entregas en Weekly Shonen Jump del 22 de mayo al 28 de agosto de 2000.

A continuación, un breve resumen de la historia del manga, vía Bandai Namco:

"En un mundo desértico en el que tanto los demonios como los humanos sufren una escasez extrema de agua, Belcebú, el príncipe de los demonios, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca del Lago Fantasma, en algún lugar del desierto."
StarHawk escribió:Splatoon es el Carlos Duty pikminero pero con colorinchos y pinturitas. No hay nada malo en ello.

@Valvemi No sé cómo decirte que es un tema de portabilidad. Tengo una PSP y fui loco buscando una Vita nueva, pero desperté tarde. Pero nada, tú a lo tuyo, no dejes que la realidad te estropee una buena película.


Sabes que no es un tema de potabilidad. Tu odio hacia Sony es algo más profundo, otra cosa es que lo quieras negar.

Si mañana Sony saca una portátil y nintendo un tocho de sobre mesa me vas a decir que comprarías la de Sony?

Venga va, para película la tuya.
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:Splatoon es el Carlos Duty pikminero pero con colorinchos y pinturitas. No hay nada malo en ello.

@Valvemi No sé cómo decirte que es un tema de portabilidad. Tengo una PSP y fui loco buscando una Vita nueva, pero desperté tarde. Pero nada, tú a lo tuyo, no dejes que la realidad te estropee una buena película.


Sabes que no es un tema de potabilidad. Tu odio hacia Sony es algo más profundo, otra cosa es que lo quieras negar.

Si mañana Sony saca una portátil y nintendo un tocho de sobre mesa me vas a decir que comprarías la de Sony?

Venga va, para película la tuya.


No tengo nada en contra de Sony, aunque reconozco que sí lo tengo contra su comunidad de usuarios. Me parecen, por lo que leo en foros, de un perfil muy bajo (abro el paraguas otra vez y sin querer generalizar).

Si Sony sacara una portátil te aseguro que me la compraba day one, y jugaría ahí todo lo de Falcom, Atlus, etc. Desde luego no lo iba a jugar en la sobremesa de Nintendo.

¿Y una sobremesa de Nintendo la compraría? No lo sé. Reconozco que sin The Legend of Zelda no puedo vivir...
davidDVD escribió:
Bandai Namco ha anunciado "SAND LAND Project". No se han anunciado detalles, pero se espera más información el 17 de diciembre.

SAND LAND es una serie corta de manga escrita e ilustrada por el creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama. Se publicó por entregas en Weekly Shonen Jump del 22 de mayo al 28 de agosto de 2000.

A continuación, un breve resumen de la historia del manga, vía Bandai Namco:

"En un mundo desértico en el que tanto los demonios como los humanos sufren una escasez extrema de agua, Belcebú, el príncipe de los demonios, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca del Lago Fantasma, en algún lugar del desierto."


Pues me ha llamado la atención muchísimo. Aventura, desierto y diseños de Toriyama es un reclamazo. A ver como es su jugabilidad.
adaptaciones de manga/anime a lo que sea... meh
Esta noche es la gala de la entrega del los premios más importantes de los videojuegos, que además de disfrutar del cómo le dan el premio a mejor juego del año a Xenoblade Chronicles 3, imagino que es bastante posible que se anuncie un trailer tocho de Zelda, que está a punto de salir ya, apenas unos pocos meses.
Don_Boqueronnn escribió:Esta noche es la gala de la entrega del los premios más importantes de los videojuegos, que además de disfrutar del cómo le dan el premio a mejor juego del año a Xenoblade Chronicles 3, imagino que es bastante posible que se anuncie un trailer tocho de Zelda, que está a punto de salir ya, apenas unos pocos meses.

El Goty ya lo tiene fichado GoW desde hace años. A mi también me encantaría que se lo llevaste Xenoblade, pero la realidad es que estos premios es Sony quien los financia.

Lo del trailer de Zelda si lo veo posible, más que nada porque faltan menos de 6 meses para su salida y realmente apenas hemos visto nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mientras no se lo lleve Elden Ring... Que me encanta lo que he jugado y tengo ganas de seguir, pero los juegos de FS tienen una publicidad exagerada, ya es un chiste que esté nominado a mejor narrativa
De los nominados a Goty me he terminado cuatro (HFW, XC3, Stray y Ragnarok), he platinizado tres y a Elden apenas he jugado una pocas horas. El mejor es Ragnarok, en todo
StarHawk escribió:@Valvemi
Que obsesión con nintendo hijo mio, si tengo más juegos de switch que de las otras 2 juntas
En fin XD XD XD XD


Lógico. Más allá del numerito que hagamos en los foros (los juegos de Switch son muy caros, una estafa, todo ports, penosos técnicamente, no sacan nuevas IPs, solo Marios y Zeldas, la consola está desfasada etc) con el dinero de uno nadie bromea.

Como bien dices, merece más la pena el catálogo de Switch que el de las otras juntas. No lo has dicho de esta manera ni lo reconocerás, pero eso lo sabemos todos. Precisamente ayer lo comentaba, que juegos puestos por las nubes en otros sistemas, cuando llegan a Switch no me parecen para tanto. Como nintendero, soy más exigente que nadie con los juegos y estoy muy bien acostumbrado. El drama es que se asocia exigencia a ser una putilla gráfica o un fan de las cargas narrativas, y de ahí tantos y tantos malos entendidos.


Nintendero y exigente en la misma frase...algo me falla aqui.."y eso lo sabremos todos", ahi generalizando 🤣

Y antes que me saltes a mi en modo fanboy, aparte de tener todas y cada una de las consolas de Nintendo mas gran parte de su catálogo de cada una de ellas, a mi me encantan los videojuegos y leer burradas menospreciando catalogos de otras consolas es de posiblemente o de no tener ni idea de lo que se dice, ya sea porque no tienes esas consolas/juegos/capacidad de tenerlos o que ves a las compañias como equipos de futbol o abanderados de la edad media que hay que defender a capa y espada.

Todas las generaciones porque me da la gana y me lo puedo permitir, compro y disfruto de cada una de las consolas que salen y soy afortunado de disfrutar de grandes juegos en cada una de ellas, hay temporadas que juego mas en Switch, hay temporadas que juego mas en PS5 y hay temporadas que juego mas en Xbox Series.

Y cada una tiene su magia y cada una tiene juegos con una calidad increíble (y no hablo de gráficos..para peleas de ese estilo tengo un buen pc), e visto ports horribles en Switch, e visto juegos malisimos en Switch, como tambien en las otras dos.

El fanatismo lo que hace es cegar a la persona y no ver que los videojuegos son otra cosa ;)
@Spain Fox Unit No entro al trapo con fanáticos faltones. He visto el que te vota y la primera frase y ya he dejado de leer.

Buen puente. [beer]
Kamikaze 11 escribió:Mientras no se lo lleve Elden Ring... Que me encanta lo que he jugado y tengo ganas de seguir, pero los juegos de FS tienen una publicidad exagerada, ya es un chiste que esté nominado a mejor narrativa

El chiste son los TGA, así en general.
StarHawk escribió:@Spain Fox Unit No entro al trapo con fanáticos faltones. He visto el que te vota y la primera frase y ya he dejado de leer.

Buen puente. [beer]


Si aqui el único fanático eres tu, en este caso de Nintendo jaja, el resto de gente intenta disfrutar de los videojuegos, ya me dirás de donde sacas que soy un fanático 🤣 ...si es de los videojuegos, vale, te lo puedo comprar jaja, pero nunca de una compañia en concreto como si esto fuera la edad media.

Simplemente vi tu actuación de fan y no me pude resistir en debatir por el hilo y mira que muchas veces los intento evitar ya que con los fanboys (da igual que compañian sean) es como debatir con una pared.

Y bien que lo leiste, pero cuando se dan buenos argumentos y no las tonterías de..."las demas plataformas son basura y la mia es la mejor" pues pasa lo que pasa.

Y si te pones celoso porque nadie vota tus opiniones (que lo veo lógico) tranquilo que ya te di un voto para subir ese ego.

Por lo demas, mejor dejar los fanboysmos, que algunos no dormis...




Me alegro y mucho que mas sagas y juegos salgan en Switch, un Call of Duty no sobra en la híbrida, pero si Nintendo quiere recibir mas ports, esta claro que necesita un cambio de hardware mas pronto que tarde y no mas asquerosidades de juegos cloud ("Nintendero y exigente" se me acaba de venir ahora esa frase al recordar los juegos cloud 🤣)
@Spain Fox Unit ¿Argumentos? ¿Qué argumentos? Si lo único que sabéis hacer es faltar, llamar fanboy pipicaca culo a la que os tocan vuestro plasticucho. No me cansaré de repetirlo, los que vais de neutrales sois los peores, los más tóxicos y agresivos. Tenéis una confusión muy gorda: el creer que ser monomarca es sinónimo de fanatismo, y el jugar a todo excluye la posibilidad de ser un hooligan. La gente normalmente trabajamos, tenemos pareja, leemos, vamos al cine, a cenar con los amigos, a comprar, limpiamos la casa, hacemos deporte...y con una sola consola tenemos más que de sobras para jugar. La elección viene marcada, no por el fanatismo o la marca, sinó por el interés (ay, cómo os duele esto). Y cuando alguien canta las bondades de su elección, o expone las razones de su rechazo a las alternativas, saltáis a la yugular como locazas. Yo puedo ir siempre al mismo campo de fútbol y ver los partidos de manera fría y desapasionada, y tú puedes ir a muchos y comportarte como un salvaje.

Lo digo otra vez: los de la canción de organillo “soy muy neutral porque juego a todo y el resto son fanboys” sois de una toxicidad y altivez que asusta. Os tengo a todos bloqueados pero como bloquean los hombres, scrolleando hacia abajo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gerudo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Mientras no se lo lleve Elden Ring... Que me encanta lo que he jugado y tengo ganas de seguir, pero los juegos de FS tienen una publicidad exagerada, ya es un chiste que esté nominado a mejor narrativa

El chiste son los TGA, así en general.

Completamente de acuerdo, lo pondré de fondo mientras duermo por lo del sorteo de Steam Deck, pero vamos será el primer año que lo vea
A por la Deck oeee~, a por la Deck oeeeeee~ [sonrisa]


PD. Y en mi caso claramente sería para jugar a las novedades...

Imagen


EDIT. Tweet de ayer...

Y si se lleva el Xenoblade 3 el Goty?, no va a pasar, pero ojalá...


Por cierto, la Deck es una pasada portatil, supongo que por ahí ira a nivel de potencia la futura sucesora de Switch.




StarHawk escribió:@Spain Fox Unit ¿Argumentos? ¿Qué argumentos? Si lo único que sabéis hacer es faltar, llamar fanboy pipicaca culo a la que os tocan vuestro plasticucho. No me cansaré de repetirlo, los que vais de neutrales sois los peores, los más tóxicos y agresivos. Tenéis una confusión muy gorda: el creer que ser monomarca es sinónimo de fanatismo, y el jugar a todo excluye la posibilidad de ser un hooligan. La gente normalmente trabajamos, tenemos pareja, leemos, vamos al cine, a cenar con los amigos, a comprar, limpiamos la casa, hacemos deporte...y con una sola consola tenemos más que de sobras para jugar. La elección viene marcada, no por el fanatismo o la marca, sinó por el interés (ay, cómo os duele esto). Y cuando alguien canta las bondades de su elección, o expone las razones de su rechazo a las alternativas, saltáis a la yugular como locazas. Yo puedo ir siempre al mismo campo de fútbol y ver los partidos de manera fría y desapasionada, y tú puedes ir a muchos y comportarte como un salvaje.

Lo digo otra vez: los de la canción de organillo “soy muy neutral porque juego a todo y el resto son fanboys” sois de una toxicidad y altivez que asusta. Os tengo a todos bloqueados pero como bloquean los hombres, scrolleando hacia abajo.


A ver si ahora piensas que los que tenemos varias consolas no tenemos vida xD, lo que hay leer cuando no se tiene argumento y tienes que intentar tapar el fanboysmo por una compañia xD

Confundes a la persona normal que solo puede o quiere comprar una consola y la disfruta por su catálogo, al fanboy que va a los foros escribiendo de que la suya es la mejor y el resto no vale una mierda, no intentes mezclar que se te ve el plumero y esa es la pura toxicidad, lo segundo, los usuarios asi y cuando los vas dejando en su sitio se vuelven locas e intentar usar los argumentos de fanboy al reves sin ningún sentido, es curioso de leer como esa misma gente habla de fanboy y toxicidad y no leen sus propios comentarios xD.

Bloquea mejor, que al final usuarios como tu suelen hablar solos por los foros con gente de la misma especie, te dare otro voto en el mensaje para que no te pongas celoso otra vez y te bloqueare si te vuelves muy cansino, que solo fue leerte en dos mensajes con el usuario Valvemi y dar pena de como es el fanboysmo hoy en dia, sea cual sea la compañía que este por medio.
Spain Fox Unit escribió:Y si se lleva el Xenoblade 3 el Goty?, no va a pasar, pero ojalá...


Por cierto, la Deck es una pasada portatil, supongo que por ahí ira a nivel de potencia la futura sucesora de Switch.




StarHawk escribió:@Spain Fox Unit ¿Argumentos? ¿Qué argumentos? Si lo único que sabéis hacer es faltar, llamar fanboy pipicaca culo a la que os tocan vuestro plasticucho. No me cansaré de repetirlo, los que vais de neutrales sois los peores, los más tóxicos y agresivos. Tenéis una confusión muy gorda: el creer que ser monomarca es sinónimo de fanatismo, y el jugar a todo excluye la posibilidad de ser un hooligan. La gente normalmente trabajamos, tenemos pareja, leemos, vamos al cine, a cenar con los amigos, a comprar, limpiamos la casa, hacemos deporte...y con una sola consola tenemos más que de sobras para jugar. La elección viene marcada, no por el fanatismo o la marca, sinó por el interés (ay, cómo os duele esto). Y cuando alguien canta las bondades de su elección, o expone las razones de su rechazo a las alternativas, saltáis a la yugular como locazas. Yo puedo ir siempre al mismo campo de fútbol y ver los partidos de manera fría y desapasionada, y tú puedes ir a muchos y comportarte como un salvaje.

Lo digo otra vez: los de la canción de organillo “soy muy neutral porque juego a todo y el resto son fanboys” sois de una toxicidad y altivez que asusta. Os tengo a todos bloqueados pero como bloquean los hombres, scrolleando hacia abajo.


A ver si ahora piensas que los que tenemos varias consolas no tenemos vida xD, lo que hay leer cuando no se tiene argumento y tienes que intentar tapar el fanboysmo por una compañia xD

Confundes a la persona normal que solo puede o quiere comprar una consola y la disfruta por su catálogo, al fanboy que va a los foros escribiendo de que la suya es la mejor y el resto no vale una mierda, no intentes mezclar que se te ve el plumero y esa es la pura toxicidad, lo segundo, los usuarios asi y cuando los vas dejando en su sitio se vuelven locas e intentar usar los argumentos de fanboy al reves sin ningún sentido, es curioso de leer como esa misma gente habla de fanboy y toxicidad y no leen sus propios comentarios xD.

Bloquea mejor, que al final usuarios como tu suelen hablar solos por los foros con gente de la misma especie, te dare otro voto en el mensaje para que no te pongas celoso otra vez y te bloqueare si te vuelves muy cansino, que solo fue leerte en dos mensajes con el usuario Valvemi y dar pena de como es el fanboysmo hoy en dia, sea cual sea la compañía que este por medio.


Lo dicho: altivez, faltas de respeto, ataques personales... Los neutrales. Lo dejamos aquí.

Gracias por el voto.
davidDVD escribió:A por la Deck oeee~, a por la Deck oeeeeee~ [sonrisa]


PD. Y en mi caso claramente sería para jugar a las novedades...

Imagen


No escondas ese juegazo en spoilers jaja

El Xenoblade X se juega muy bien en la deck, aun sigo esperando un port para Switch, siempre se rumorea pero no sale nada.
StarHawk escribió:@Spain Fox Unit ¿Argumentos? ¿Qué argumentos? Si lo único que sabéis hacer es faltar, llamar fanboy pipicaca culo a la que os tocan vuestro plasticucho. No me cansaré de repetirlo, los que vais de neutrales sois los peores, los más tóxicos y agresivos. Tenéis una confusión muy gorda: el creer que ser monomarca es sinónimo de fanatismo, y el jugar a todo excluye la posibilidad de ser un hooligan. La gente normalmente trabajamos, tenemos pareja, leemos, vamos al cine, a cenar con los amigos, a comprar, limpiamos la casa, hacemos deporte...y con una sola consola tenemos más que de sobras para jugar. La elección viene marcada, no por el fanatismo o la marca, sinó por el interés (ay, cómo os duele esto). Y cuando alguien canta las bondades de su elección, o expone las razones de su rechazo a las alternativas, saltáis a la yugular como locazas. Yo puedo ir siempre al mismo campo de fútbol y ver los partidos de manera fría y desapasionada, y tú puedes ir a muchos y comportarte como un salvaje.

Lo digo otra vez: los de la canción de organillo “soy muy neutral porque juego a todo y el resto son fanboys” sois de una toxicidad y altivez que asusta. Os tengo a todos bloqueados pero como bloquean los hombres, scrolleando hacia abajo.


Yo creo que no captas el mensaje.
A ti te puede gustar lo que te de la gana.
Pero cuando necesitas mentar cada dos por tres a las maquinas de Sony y encima reconociendo NO HABER JUGADO a sus juegos pierdes la poca razón que puedas tener.
Yo no juego en PC porque me gusta más un sistema cerrado pero no me vas haber hablando de lo mierdosos que son los juegos exclusivos de ese sistema cuando NO los he probado.

PD: a todas tus obligaciones le sumo tener 2 hijos, y eso no me impide disfrutar de los videojuegos sea cual sea la plataforma en la que salgan.
@Valvemi No sé de qué me estás hablando, pero me rindo. Yo no disfruto de los videojuegos porque solo tengo Switch. Perder Call of Duty no es un drama para Sony (no debería haber dicho eso sin tener una play) y los juegos ensalzados por su comunidad, al probarlos, me han parecido la bomba. ¿Mejor así?

El mensaje lo capto perfectamente. Además de fanáticos sois unos pesados.

Bandera blanca, basta de internet por hoy. [carcajad]
Todos sabemos que la Game Awards no la va a ver ni dios aqui en Europa, que dejaremos el directo abierto para ver si nos dan una Steam Deck y ya. [+risas] [+risas]
Como anuncien algo de Metroid esta noche no duermo
Feroz El Mejor escribió:Todos sabemos que la Game Awards no la va a ver ni dios aqui en Europa, que dejaremos el directo abierto para ver si nos dan una Steam Deck y ya. [+risas] [+risas]

Y esos seréis 4 sprigatitos mal contados también jeje, la mayoría ya veremos mañana si ha pasado algo interesante (anuncios me refiero).
StarHawk escribió:@Valvemi No sé de qué me estás hablando, pero me rindo. Yo no disfruto de los videojuegos porque solo tengo Switch. Perder Call of Duty no es un drama para Sony (no debería haber dicho eso sin tener una play) y los juegos ensalzados por su comunidad, al probarlos, me han parecido la bomba. ¿Mejor así?

El mensaje lo capto perfectamente. Además de fanáticos sois unos pesados.

Bandera blanca, basta de internet por hoy. [carcajad]


Es irónico que llames fanáticos a los demás, en serio. De risa🤣

@Feroz El Mejor yo también quería la steam deck pero hay que haber comprado algo los últimos meses para poder participar no?
🤣 El último juego que cpmpre fue el age of empires hace lustros.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todos sabemos que la Game Awards no la va a ver ni dios aqui en Europa, que dejaremos el directo abierto para ver si nos dan una Steam Deck y ya. [+risas] [+risas]

Y esos seréis 4 sprigatitos mal contados también jeje, la mayoría ya veremos mañana si ha pasado algo interesante (anuncios me refiero).

¿No quieres una Deck gratis? Mas posibilidades para mi. [+risas]

Que ojo, el directo abierto significa dejar el ordenador encendido y a dormir. [+risas]

Valvemi escribió:
StarHawk escribió:@Valvemi No sé de qué me estás hablando, pero me rindo. Yo no disfruto de los videojuegos porque solo tengo Switch. Perder Call of Duty no es un drama para Sony (no debería haber dicho eso sin tener una play) y los juegos ensalzados por su comunidad, al probarlos, me han parecido la bomba. ¿Mejor así?

El mensaje lo capto perfectamente. Además de fanáticos sois unos pesados.

Bandera blanca, basta de internet por hoy. [carcajad]


Es irónico que llames fanáticos a los demás, en serio. De risa🤣

@Feroz El Mejor yo también quería la steam deck pero hay que haber comprado algo los últimos meses para poder participar no?
🤣 El último juego que cpmpre fue el age of empires hace lustros.

Yo aparentemente como compre y vendi cromos me cuenta, ya que lo ultimo que compre de verdad fue en 2021, pero eso, benditos sean los cromos gratuitos de navidad y verano. [buenazo]
No sé, lo de la Steamdeck no tiene pinta que vaya a haber muchas posibilidades... entre cientos de miles de usuarios que estén viendo el stream y, ¿cuántas horas dura, tres? O sea 180 estim decks, pues casi que hay más posibilidades de ganar en casi cualquier concurso random de twitter. Además, ¿anuncian los ganadores en público? Me resultaría muy raro ver en Steam que alguien llamado Xx_SuperMega_Hitler_666_xX ha ganado una deck [qmparto]

Pero en fin, que aunque tengan espectadores AFK, al final Geoff dirá que ha sido todo un éxito, la edición más vista, más onanismo mediático y que siga el circo éste de permios imaginarios otro año.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Gerudo aunque no cambia mucho las probabilidades, creo que leí que sorteaban 400
¿Os imagináis el nivel de bilis que habría en Internet si le diera a XC3 por ganas el GOTY?.

No va a pasar, pero sería la ostia la verdá.
Bueno, al menos sortean algo...

Yo no la voy a comprar, si toca (que no va a tocar) pues a cacharrear.


PD. Parece que habrá cositas (rebajas y demos en todas las plataformas)



Y por supuesto, esperando que TotK haga acto de presencia con otro tráiler [angelito]

Ojalá haga uno de Zelda:
¿A qué hora empieza el games awards?
roberto28live escribió:¿A qué hora empieza el games awards?



Creo que a las 2 de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=vl9yakt ... gameawards
fuji escribió:
roberto28live escribió:¿A qué hora empieza el games awards?



Creo que a las 2 de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=vl9yakt ... gameawards

A la 1:10 pone en el vídeo. Aunque será el previo y luego ya el evento principal. Toca acostarse prontito xD (lo veré un rato porque a las 5 me levanto para trabajar xD)
roberto28live escribió:
fuji escribió:
roberto28live escribió:¿A qué hora empieza el games awards?



Creo que a las 2 de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=vl9yakt ... gameawards

A la 1:10 pone en el vídeo. Aunque será el previo y luego ya el evento principal. Toca acostarse prontito xD (lo veré un rato porque a las 5 me levanto para trabajar xD)



Ah, puede ser si, que entre pitos y flautas empiecen a esa hora. Yo lo veré por la mañana, que es muy tarde y madrugo >_<
Shiny-estro escribió:¿Os imagináis el nivel de bilis que habría en Internet si le diera a XC3 por ganas el GOTY?.

No va a pasar, pero sería la ostia la verdá.

Plage Tale 2 no lo he jugado. De los otros cinco excepto Stray cualquiera es válido, la verdad.

Yo el que veo con menos posibilidades de ganarlo es Forbidden West
Shiny-estro escribió:¿Os imagináis el nivel de bilis que habría en Internet si le diera a XC3 por ganas el GOTY?.

No va a pasar, pero sería la ostia la verdá.

Habrá bilis lo gane quien lo gane diciendo que no se lo merece o que está sobrevalorado y demás chorradas.
Motitax escribió:
Shiny-estro escribió:¿Os imagináis el nivel de bilis que habría en Internet si le diera a XC3 por ganas el GOTY?.

No va a pasar, pero sería la ostia la verdá.

Habrá bilis lo gane quien lo gane diciendo que no se lo merece o que está sobrevalorado y demás chorradas.


Creo que la única forma de unir a la comunidad es que lo gane Stray, que menudo bochorno sería xD.


Pues le va a pasar como a Nvidia (con ARM), por ejemplo... al final tendrán que cancelar la adquisición.

PD. [toctoc]



Se han declarado la guerra (FTC vs Microsoft), todo sea por llevar CoD a Nintendo... [poraki]
36367 respuestas