Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

onyvla escribió:@cloud_strife8 Eso último que dices no tiene sentido.

Al igual que dices que debatirás de lo que quieras yo me quejaré de lo que quiera.

Y este no es el lugar para hablar de precios, en el hilo oficial de cada juego sí. Me gusta que la gente diga donde o como comprar un juego lo más barato posible. Y yo hago lo mismo. Aunque por dos euros mi me molesto


Pero es que no son dos euros. Si compras juegos indis de 30 o incluso de menos euros, la diferencia ya son mas de 6 euros. Si esto lo multiplicas por 10 juegos pues la cosa ya no son los dos pavos que no quieren pagar de mas los pobres.
ElleryPouso escribió:
onyvla escribió:@cloud_strife8 Eso último que dices no tiene sentido.

Al igual que dices que debatirás de lo que quieras yo me quejaré de lo que quiera.

Y este no es el lugar para hablar de precios, en el hilo oficial de cada juego sí. Me gusta que la gente diga donde o como comprar un juego lo más barato posible. Y yo hago lo mismo. Aunque por dos euros mi me molesto


Pero es que no son dos euros. Si compras juegos indis de 30 o incluso de menos euros, la diferencia ya son mas de 6 euros. Si esto lo multiplicas por 10 juegos pues la cosa ya no son los dos pavos que no quieren pagar de mas los pobres.


Exacto, a algunos se os olvida que no todos los juegos valen 50€ y no es lo mismo un descuento fijo (10€) que uno % sobre un precio de 50€ que sobre uno de 30€. Id con cuidado en otros campos de la vida donde eso os puede afectar que os veo despistados.

fin del off topic por mi parte, que esto no creo que cuente como noticias y rumores de juegos
cloud_strife8 escribió:@onyvla No iba por ti precisamente

Pues mis disculpas entonces.

-

Yo dejo este offtopic aquí mismo
Disculpadme por seguir por el tema, pero yo creo que es importante, porque no se trata de 2€, se trata de la suma de cada juego que vayas comprando y eso al año segun lo que compres puede ser un buen pellizco.

Yo por lo general en Switch ando acostumbrado a pagar 37-47 euros por titulo, alguna rara vez he pagado 50€, pero de eso si que no quiero sobrepasarme, se que el PVPR es de 60€ (70€ en algunas producciones muy gordas y a estas ultimas les doy un margen de hasta 60€), pero si tuviera que pagar mas de 50€ habitualmente por los juegos, se me quitarian las ganas de comprar muchos de ellos y acabarian cayendo de segunda mano o rebajados mas adelante.

Mas que Fnac, me preocupa que a las thirds les haya dado por subir su precio a la hora de distribuir, porque eso nos afectara en todas las tiendas, aunque luego siempre habra alguna que preferira vender a perdidas y dejar todo a los tipicos 46,90€ que tan acostumbrados nos tienen con Switch.

En cualquier caso, lo que si que no quiero es que se vengan arriba y dejen el precio de 70€ de PVPR, que con juegos como Breath of the Wild, Smash Bros Ultimate o Tears of the Kingdom puedo entenderlo, ya que son juegos muy bestias en contenido y que han tenido que gastar muchisimo en producirlos, pero ver algo asi en chapuzas de proporciones inmesurables como los demakes de Pokémon Diamante Decepcionante y Perla Deficiente que los clavan a 60€ PVPR como cuesta un Super Mario Odyssey, un Xenoblade Chronicles 2, un Fire Emblem Three Houses y un largo etcetera, es para bajarse del carro, pillarse otra Switch y ponerse el parche en el ojo.

Pero que vamos, aqui en Europa no pueden establecer un precio de venta publico forzado, pero podemos ver perfectamente el precio oficial tanto en la eShop como ahora en la My Nintendo Store. No hay excusas a la hora de saber que juegos valen 40€, cuales valen 50€ y cuales valen 60€.

Y realmente no puedo aportar mucho mas, porque esta ya todo comentado.

Esperemos que pronto salga alguna noticia interesante que comentar, que los """insiders""" se lucieron de lo lindo con el ultimo Nintendo Direct, y Nintendo anda muy parada ultimamente, ¿que andan haciendo ahora? ¿el Zelda TotK y ya? Siento que tienen que tener bastantes juegos en desarrollo por anunciar y que o se les cruza los cables y los anuncian en twitter o saldran en el direct de enero/febrero, que la peli de Mario sale en primavera y seria muy raro que en el proximo direct no anuncien un Mario plataformero tambien para primavera.
Pues @Feroz El Mejor yo creo que Nintendo tiene un montón de juegos en desarrollo, lo que sabemos seguro Picmin 4, Fire Emblem Engage, Metroid Prime 4, Advance Wars 1+2 los DLCs del Mario Kart, Splatoon 3, Xenoblade 3, Switch Sports, Mario Strikes y juegos de la consola virtual y bueno, el Bayonetta 3, el Mario and Rabbits, el Pokemon de estas navidades, el Zelda tocho, los dos Kirby, Fatal Frame y creo que eso es lo que se viene para dentro de poco.

Por otro lado aunque haya juegos de Nintendo creo que se está guardando cosas y ha dejado un poco de espacio para las thirds a sabiendas de que el calendario estaba muy copado, en el E3 le dejaron espacio y no hicieron direct propio y hay bastantes juegos de thirds para este periodo, con lo que a Nintendo le viene bien para espaciar títulos y controlar el momentum de las ventas de hardware por un periodo más prolongado.
Sigo apostando por un juego de Mario para el año con viene con motivo de la película. Lo que ya no sé, es si será algo gordo estilo Odisey/Galaxy o algo mediano estilo 2D.
Don_Boqueronnn escribió:Pues @Feroz El Mejor yo creo que Nintendo tiene un montón de juegos en desarrollo, lo que sabemos seguro Picmin 4, Fire Emblem Engage, Metroid Prime 4, Advance Wars 1+2 los DLCs del Mario Kart, Splatoon 3, Xenoblade 3, Switch Sports, Mario Strikes y juegos de la consola virtual y bueno, el Bayonetta 3, el Mario and Rabbits, el Pokemon de estas navidades, el Zelda tocho, los dos Kirby, Fatal Frame y creo que eso es lo que se viene para dentro de poco.

Por otro lado aunque haya juegos de Nintendo creo que se está guardando cosas y ha dejado un poco de espacio para las thirds a sabiendas de que el calendario estaba muy copado, en el E3 le dejaron espacio y no hicieron direct propio y hay bastantes juegos de thirds para este periodo, con lo que a Nintendo le viene bien para espaciar títulos y controlar el momentum de las ventas de hardware por un periodo más prolongado.

Ahi has mencionado muchisimo second, Nintendo, la que es Nintendo-Nintendo, tiene el Zelda y ahora que me lo has recordado, el PIkmin 4 tambien.

Fire Emblem lo desarrolla Inteligent Systems (y creo que otra empresa mas como el anterior que era de Koei), Metroid Prime 4 es de Retro Studios creo, Advance Wars 1+2 lo ha hecho WayFoward y lleva la tira acabado, los DLCs del Mario Kart entran, pero no creo que les lleve tantos recursos como para paralizar todo lo demas. Splatoon 3 sí, lo que ahora ya solo les quedan las actualizaciones y tocaria ver hasta que punto les toma eso tiempo. Xenoblade Chronicles 3 no, ahi se encarga Monolith Soft, Switch Sports si que se me olvidaba que siguen con ese juego por actualizaciones, Mario Strikers no porque se encarga Next Level Games y Bayonetta 3 menos aun que se encarga Platinum Games. Mario + Rabbids es Ubisoft, Pokémon es GameFreak, los Kirby es HAL Laboratory y Fatal Frame no recuerdo la compañia pero no es de Nintendo.

Los juegos de la consola virtual no se tampoco hasta que punto les costara el desarrollo del emulador.

Al final todo se resume que Nintendo esta trabajando en demasiadas actualizaciones, en Zelda y en Pikmin. Digo yo que tendran a otros equipos haciendo mas juegos, como un nuevo Mario, un nuevo Rhythm Paradise, y a saber que mas.

Aunque bueno, al menos han logrado que las second saquen buenos juegos para Switch, que en Wii U ni aun con ellas lograban mantener el ritmo por el tema del HD y en Switch han logrado hacer un buen balance.

Pero lo que comentaba es eso, la propia Nintendo es como que hace muy poco, o que quizas dedica demasiados recursos a juegos como los dos ultimos Zelda (BotW y TotK), y eso paraliza cualquier otro proyecto.

Por ejemplo yo no me veo a la propia Nintendo desarrollando un nuevo F-Zero, los 3 ultimos fueron de SEGA y Suzak, y Maximum Velocity creo que era de Nintendo pero a la vez de un equipo nuevo o algo raro.

Pero si por algun casual a Nintendo le diera por hacer uno, no dudo en que gastaria graficazos a lo Mario Kart 8. Al final quienes conocen mejor la consola y quienes mejor exprimen los recursos son los titulos first y de esos hay muy pocos, a ver si nos sorprenden con el proximo Mario o algo.

spaizor6 escribió:Sigo apostando por un juego de Mario para el año con viene con motivo de la película. Lo que ya no sé, es si será algo gordo estilo Odisey/Galaxy o algo mediano estilo 2D.

Yo creo que a estas alturas deben de tener algo gordo, que Super Mario Odyssey podria haber tenido dlcs y al no tenerlos es como que parece que mandaron al equipo a hacer otro Mario, que las actualizaciones con trajes es algo que no les debio suponer ningun esfuerzo, que hasta se filtraron antes de que salieran y no llegaron a sacar todos.

Si sacan un Mario 2D pues tambien sera bienvenido, pero ojala que logren sacar algo novedoso y chulo, que la saga New esta muy trillada.
Si @Feroz El Mejor, soy consciente, si te refieres a los estudios internos de Nintendo, deben de tener guardadas muchas cosas, pero habrá Ips de Nintendo también que están desarrollado otras compañías de las que no sabremos nada por ahora y es lo típico que te lo anuncian meses antes de salir.
@Feroz El Mejor Yo, por poner un ejemplo, queria pillarme el dynasti warriors para switch. Pero salio a 66 euros que con cupon serian 56. Se quedo en la estateria de la tienda.
Si algun dia lo veo de oferta a 35 euros, lo pillare y sino, pues a otra cosa.
Pero todo esto del cambio de los cupones a un descuento no está confirmado por Fnac, ¿no? Lo digo porque todos los próximos lanzamientos que estoy viendo, incluso los más alejados en el tiempo, me sigue saliendo que ofrecen los 10 euros de descuento...
Supongo que los que decís solo 2€ no compráis muchos de lanzamiento... Porque con lo que he comprado este año si fuera con el % de descuento bien llega a más de 50€ de diferencia, es decir el precio de otro juego. Que no nos hará mucho más pobres, pero entre los hobbys, la comida, la energía... Todo está subiendo menos los sueldos.
g77 escribió:Pero todo esto del cambio de los cupones a un descuento no está confirmado por Fnac, ¿no? Lo digo porque todos los próximos lanzamientos que estoy viendo, incluso los más alejados en el tiempo, me sigue saliendo que ofrecen los 10 euros de descuento...

Hay un banner y han contestado en Twitter que sí lo van a cambiar.
Don_Boqueronnn escribió:Pues @Feroz El Mejor yo creo que Nintendo tiene un montón de juegos en desarrollo, lo que sabemos seguro Picmin 4, Fire Emblem Engage, Metroid Prime 4, Advance Wars 1+2 los DLCs del Mario Kart, Splatoon 3, Xenoblade 3, Switch Sports, Mario Strikes y juegos de la consola virtual y bueno, el Bayonetta 3, el Mario and Rabbits, el Pokemon de estas navidades, el Zelda tocho, los dos Kirby, Fatal Frame y creo que eso es lo que se viene para dentro de poco.

Por otro lado aunque haya juegos de Nintendo creo que se está guardando cosas y ha dejado un poco de espacio para las thirds a sabiendas de que el calendario estaba muy copado, en el E3 le dejaron espacio y no hicieron direct propio y hay bastantes juegos de thirds para este periodo, con lo que a Nintendo le viene bien para espaciar títulos y controlar el momentum de las ventas de hardware por un periodo más prolongado.


Pikmin 4
Fire Emblem
Bayonetta 3 (costean el desarrollo)
Metroid 4 (si sigue en desarrollo)
Pokemon
Zelda
Kirby

Eso es lo que tiene en desarrollo, el resto es third o está ya desarrollado, como los Advance.

A mí se me hace escaso para lo que está vendiendo Switch y que ahora no tengan que "alimentar" 2 consolas. Además Kirby es refrito y Pokemon ni idea.

Poca chicha. A ver si anuncian más cosas antes de final de año.
Ok @Don Giovanni gracias por la corrección, si, ya hasta febrero que nos digan más cosas pues es lo que hay de, estrictamente, los estudios internos de Nintendo. No sé si se te habrá quedado alguno pero me fio.
Don_Boqueronnn escribió:Ok @Don Giovanni gracias por la corrección, si, ya hasta febrero que nos digan más cosas pues es lo que hay de, estrictamente, los estudios internos de Nintendo. No sé si se te habrá quedado alguno pero me fio.


A mí me falta algo pero no sé. Me.parece muy escaso. Yo quiero un nuevo Donkey!!!!! XD
Don Giovanni escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ok @Don Giovanni gracias por la corrección, si, ya hasta febrero que nos digan más cosas pues es lo que hay de, estrictamente, los estudios internos de Nintendo. No sé si se te habrá quedado alguno pero me fio.


A mí me falta algo pero no sé. Me.parece muy escaso. Yo quiero un nuevo Donkey!!!!! XD


Donkey está muy bien, los últimos los hacia Retro, a mí me gustaría F-Zero
Aún les queda por sacar como unos 5 exclusivos este año y ya estamos deseando saber que hay para el 2023 entero jajaja Somos insaciables.

Yo también tengo la seguridad de que hay mucho más planeado para 2023 pero también es cierto que a partir de ahora lo del 2022 no se repita. Es decir, habrá menos juegos o no tan llamativos. Porque lo del 2022 ha sido impresionante para una sola compañía.
Elyona escribió:
g77 escribió:Pero todo esto del cambio de los cupones a un descuento no está confirmado por Fnac, ¿no? Lo digo porque todos los próximos lanzamientos que estoy viendo, incluso los más alejados en el tiempo, me sigue saliendo que ofrecen los 10 euros de descuento...

Hay un banner y han contestado en Twitter que sí lo van a cambiar.

[snif] [snif] [snif] Joer, menuda faena...
Ojo, no me malinterpreteis con el "Nintendo-Nintendo no desarrolla nada" con el "Nintendo no saca juegos", porque juegos hay, y exclusivos potentes tambien.
Este juego debe llegar a Switch, por el bien de la humanidad 😤



Y espero que incluya un repertorio de melodías de juegos de Nintendo...
davidDVD escribió:Este juego debe llegar a Switch, por el bien de la humanidad 😤



Y espero que incluya un repertorio de melodías de juegos de Nintendo...

Que maravilla por dios. Lo quiero ya.
Yo quiero qué ahora al terminar de hacer la Sega Megadrive 2 mini Sega ponga ha la gente de M2 y otros ha hacer más Sega Ages , quiero más clásicos y si de paso nos vienen algunas novedades más perfecto.
davidDVD escribió:Este juego debe llegar a Switch, por el bien de la humanidad 😤



Y espero que incluya un repertorio de melodías de juegos de Nintendo...


Pero esto es una parodia o es un juego de verdad? ¬_¬
davidDVD escribió:Este juego debe llegar a Switch, por el bien de la humanidad 😤



Y espero que incluya un repertorio de melodías de juegos de Nintendo...



GOTY
g77 escribió:
Elyona escribió:
g77 escribió:Pero todo esto del cambio de los cupones a un descuento no está confirmado por Fnac, ¿no? Lo digo porque todos los próximos lanzamientos que estoy viendo, incluso los más alejados en el tiempo, me sigue saliendo que ofrecen los 10 euros de descuento...

Hay un banner y han contestado en Twitter que sí lo van a cambiar.

[snif] [snif] [snif] Joer, menuda faena...

Pues vuelta a esperar buenas rebajas o liquidaciones en lugar de comprar de salida. A mí hoy en día ya me da igual si el juego se agota antes de bajar. Será que me estoy haciendo viejo.
onyvla escribió:


Notición, por fin! Y con fecha!
Visualmente pinta espectacular la película. Sale el 31 de marzo en España y el 7 de abril en el resto del mundo. Es muy posible que para marzo tengamos nuevo juego de Super Mario.
deryck escribió:Visualmente pinta espectacular la película. Sale el 31 de marzo en España y el 6 de abril en el resto del mundo. Es muy posible que para marzo tengamos nuevo juego de Super Mario.

¿De donde sacas esa informacion? :-?
deryck escribió:Visualmente pinta espectacular la película. Sale el 31 de marzo en España y el 6 de abril en el resto del mundo. Es muy posible que para marzo tengamos nuevo juego de Super Mario.

¿Y esto de donde sale? Venga, nuevo Mario y Switch Modelo OLED 4K, yo los compraría 😤

PD. No serás primo de Jeff Grubb por casualidad...

Al fin parece que estan terminando Detective Pikachu 2.

Al final la produccion les esta durando mas o menos lo mismo que el primer juego (2013-2018: 5 años/ 2018-2023: 5 años).

Me pregunto si lo anunciaran de aqui a que acabe el año por sorpresa o si se esperaran al Pokémon Day (27 de febrero) o al Nintendo Direct de turno de enero/febrero.

Lo que viendo como tratan la saga los de The Pokémon Company International, imagino que seguira con doblaje inglés y japones y ya, el inglés me parecio muy bueno, asi que mientras mantengan voces por mi me sirve, pero si lograran doblarlo al castellano y escoger buenas voces para todos (en especial DP) me valdria tambien.
Acabo de ver el teaser trailer por primera vez. Estoy simplemente impresionado. Tú también lo estarás, te lo prometo. Esto es MUY especial. ¡¡¡No puedo esperar!!!

Ya... por casualidad ¿no serás primo de deryck?

[+risas]
deryck escribió:Visualmente pinta espectacular la película. Sale el 31 de marzo en España y el 7 de abril en el resto del mundo. Es muy posible que para marzo tengamos nuevo juego de Super Mario.

Cuéntanos más.
Lo del juego de Super Mario son especulaciones mías. Por fechas y vacíos de calendario. Algo que podría pensar cualquier persona, no tengo información privilegiada (por suerte) [+risas]


Esto será coña ¿no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Visualmente pinta espectacular la película. Sale el 31 de marzo en España y el 6 de abril en el resto del mundo. Es muy posible que para marzo tengamos nuevo juego de Super Mario.

¿De donde sacas esa informacion? :-?

De su mente ...
[looco] [boma] [looco]
@davidDVD "Thankfully, that loading time has been cut down by an incredible amount for the final release. According to the devs, the final startup time when the game is installed on internal storage is 70 seconds."

De la misma noticia, eso si dice al tenerlo instalado, si saliera una version física del juego ya no sabría decirte.
Kafkan5 escribió:
Soul Assassin escribió:15% de 60€ son 9€.... yo no veo el banner tampoco, si alguno puede poner captura o algo se agradeceria.


Sí, pero 15% de 30€ son 4.5€ por ejemplo...

Claro,ya no son los 10 euros fijos de antes
fuji escribió:

¿Alguien sabe que precios ponen esos? Porque yo me esperaba una tirada normal en tiendas a 30€ o asi. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:

¿Alguien sabe que precios ponen esos? Porque yo me esperaba una tirada normal en tiendas a 30€ o asi. [tomaaa]



Habrá tirada normal en tiendas tranquilo. (o eso dicen por ahi)
@Feroz El Mejor Lo traerá meridiem seguramente. Como Ori o Eastward.
@Soul Assassin dicen que quiza esta vez no es meridiem, pero a saber.
@fuji @Soul Assassin oooh, genial, gracias chicos por las respuestas. [boing]

Que a ese precio caeria, que llevo tiempo esperandolo. [+risas]


La versión de Switch no está afectada [tomaaa]
Empezamos este octubre loco ... que juegos vais a pillar?
Yo fijos pillo persona 5, Into the Breach, Bayonetta 3 y Astronite. Y estoy dudando con NieR y No mans sky [plas] [plas]
NieR y Bayonetta 3 caen fijos. [beer]
Yo tengo reservados Demon Throttle, Nier Automata, Star Trek Prodigy: Supernova, Bayonetta 3, Persona 5 Royal y Astronite. El Mario + Rabbids caerá en una futura rebaja.

Y encima ahora saldrá Overwatch 2 con cross save entre todas las plataformas, así que seguramente lo pruebe en la Switch.

Una locura de mes...
Yo en un principio solamente Bayo 3. Que si no luego me 'asfixio' de tanto juego, entre tanto jugaré también al DLC de Xenoblade 3 y no se si caerá algo que este a buen precio por ahí.


P5R creo que lo jugaré en GP, visto los precios que le han puesto al juego.
He tenido que hacer triaje y este mes solo caerán Persona 5 Royal y Bayonetta 3. Realmente no tengo intención de comprar más juegos ya esté año (salvo que anuncien algo nuevo que me pueda interesar, pero a estas fechas lo dudo).

Mario&Rabbits y Pokémon Españita lamentablemente tendrán que esperar. Ni hay tiempo para todo xD. Y Nier Automata ya lo jugaré en PC, cuando a Square le dé la gana de bajarlo de precio.
36290 respuestas