Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A ver, es Mario, un poco sin más xD. Tampoco creo que pueda tener otro aspecto, y la cuestión será verlo en movimiento.
Para nada es el mismo caso de aquel Sonic irreconocible.
No sé porqué, pasa muy habitualmente cuando algo es muy esperado como en este caso, que parece que llegado un punto, la gente busca cargarse de razones para empezar a disparar tan pronto como se muestre, poniéndose la venda antes que la herida:

Que si a ver quién lo dobla, que ojo ese aspecto...
comparar esa imagen de Mario con aquel adefesio de Sonic...

[qmparto]
Hombre, digo yo que la gente podrá opinar sobre lo que ve... como cuando, no sé, con Bravely Default II hubo personas a las cuales no les gustó el aspecto elegido y así lo expresaron... ¿y por ello hace malo juego? Pues no.

En ningún momento se está juzgando la película, simplemente que habrá gente que le guste el (supuesto) bigote realista, gente que preferiría el original (el clásico) y gente que le importe tres pimientos todo esto... pero es algo mío, prefiero el estilo clásico... que para nada "tienes" que estar de acuerdo, me da igual vaya (y veré la película igualmente)


PD. "Comparándolo con el diseño de Sonic". En mi caso hablé de "me recuerda a la impresión que tuve con el primer render de Sonic" que no me gustó (repito: "me recuerda a la impresión que tuve"; otra vez: "la impresión que tuve"; again: "impresión"... no veo rastro alguno de 'diseño' así que no me daré por aludido XD

Pero aun así, "¿a ti te gusta que pongan en tu boca palabras que no has dicho?" Pues eso, por si acaso [+risas]
@davidDVD El caso es el mismo: una cosa es que te quejases del aspecto escogido cuando se anunció Bravely Default de 3DS, pero el estilo artístico del II es exactamente el mismo (por algo es un 2 también, duh) así que críticas en ese sentido no tienen mucho fundamento, la gente debería saber qué esperarse en ese sentido viendo entregas anteriores. Se podría quejar uno más del cambio de estilo entre Xenoblade 1 y 2, aunque personalmente creo que fue un acierto dejar atrás las caras de pescadilla muerta que tenían en el original en el propio juego.

Pues con este Mario lo mismo, sinceramente viendo la imagen es Mario, sin mucho más, los cambios mínimos para que no sea directamente coger modelados de Odyssey o similares, algún detallito extra como el bolsillo del peto o el cuello doblado de la camiseta aprovechando que esto es una peli y no un juego, y punto.
@cloud_strife8 Si no pasa nada, cada uno tendrá su opinión... en mi caso no tengo problemas [+risas] (como si lo hacen con traje enteramente Azul o lo ponen de otro color como en La Sirenita Live Action... no dejaría de ser Mario)

Simplemente expresé mis pensamientos (tengo como preferencia el "estilo clásico" para estos productos) respecto una "imagen filtrada", además.


PD. Sip, mejor vamos a por las Noticias (a ver que nos depara el día... aunque "esto" es lo que está generando debates como es lógico [+risas]) [pos eso]



Imagen
@Benzo no pone noticias sobre la película de Super Mario??
roberto28live escribió:Por hablar de otra cosa...
https://twitter.com/TequilaWorks/status ... 5M3ww&s=19

muy buena noticia.

y era de esperar. sobre todo después de la hostia que se han dado con Stadia, cosa más previsible que el amanecer
onyvla escribió:
roberto28live escribió:Por hablar de otra cosa...
https://twitter.com/TequilaWorks/status ... 5M3ww&s=19

muy buena noticia.

y era de esperar. sobre todo después de la hostia que se han dado con Stadia, cosa más previsible que el amanecer


La combinación Switch y Stadia no estaba nada mal; mejor es PC y Switch pero si no se dispone de uno, era GFN o Stadia y Switch; y GFN está bien si sabes que vas a actualizar tu PC tarde o temprano porque la versión gratuita está muy capada (y que puede compres algún juego y salga de su catálogo).

El problema es que si Google no se comprometió desde el principio a tener abierto Stadia durante, al menos, 5 años y tener previsto con antelación un plan B en caso de cierre, Stadia dejaba de ser atractiva; ahora al menos parece que van a devolver todo lo comprado.
GrimFregando escribió:@Benzo no pone noticias sobre la película de Super Mario??

Esta aqui:
hilo_la-pelicula-the-super-mario-bros-mostrara-su-primer-trailer-el-6-de-octubre_2465860
¿Sabéis de algún Podcast de calidad qué hable de novedades de Nintendo?
Pero que no sean estridentes y gritones, gente medio seria XD

Y ya si me decís uno especializado en JRPGs ... :)

A mi me mola mucho el Complejo Lambda
Que bueno lo de GYLT, un juego como ese no podia quedar en el olvido.
santousen escribió:¿Sabéis de algún Podcast de calidad qué hable de novedades de Nintendo?
Pero que no sean estridentes y gritones, gente medio seria XD

Y ya si me decís uno especializado en JRPGs
... :)

A mi me mola mucho el Complejo Lambda


El "mío" no, entonces xD
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:@Benzo no pone noticias sobre la película de Super Mario??

Esta aqui:
hilo_la-pelicula-the-super-mario-bros-mostrara-su-primer-trailer-el-6-de-octubre_2465860


Pero estas noticias sobre series y películas suelen ir en portada cuando son de videojuegos.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:@Benzo no pone noticias sobre la película de Super Mario??

Esta aqui:
hilo_la-pelicula-the-super-mario-bros-mostrara-su-primer-trailer-el-6-de-octubre_2465860


Pero estas noticias sobre series y películas suelen ir en portada cuando son de videojuegos.

Sera que como es el anuncio de un Direct y no el anuncio real no han querido saturar la portada.

Imagino que mañana por la noche si que veremos en portada el trailer de la pelicula, ya que no es lo mismo un anuncio que el trailer en si.
pantxo escribió:
santousen escribió:¿Sabéis de algún Podcast de calidad qué hable de novedades de Nintendo?
Pero que no sean estridentes y gritones, gente medio seria XD

Y ya si me decís uno especializado en JRPGs
... :)

A mi me mola mucho el Complejo Lambda


El "mío" no, entonces xD

Pero di cual es, no puedes ser peor que muchos de los que hay por ahí jaja
5 minutos para el trailer de la película

A ver que parte va a terminar inunando internet durante las proximas semanas. Ojalá no sea algo tipo el primer Sonic [+risas]
Visualmente es INCREÍBLE
joer muy buena pinta la peli XD ganas de verla!
Pues a mí lo visto me ha gustado XD Tiene pinta de ser una aventura para toda la familia que disfrutarán desde los peques hasta los que peinamos canas y hemos crecido con el fontanero bigotudo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La voz de mario es Pratt, o sea lo escuchas y es el .... no hay un gran trabajo por asi decirlo.

Lo de Jack black es para sacarse el sombre
y el humor muy minions

[discu]

Veremos ...
Pinta bien

Marío tiene acento Italiano

Sale Luigi,

Buena broma al comienzo

Pintal demasiado bien Bowser

Mario algo no cuadra, creo que es la edad que parece representar

No me agrada lo de que Mario parece estar en un mundo extraño para el ¬_¬
Otro por aquí al que le ha gustado [+risas]
@alucardson Hasta ahora y si no me olvido de alguna, cada vez que han hecho una adaptación a cine o serie (anime, serie americana, imagen real...) Mario y Luigi han sido siempre del mundo real y han ido desde aquí al Mundo Champiñón. En eso parece que la peli sigue la tradición.
A ver qué recibimiento tiene la película de Mario en cartelera, se nota que se han dejado una pasta pero tiene pinta de que lo van a recuperar en el primer día.

Pues lo que he visto me ha hecho pensar en lo chulo que estaría una película en serio de Metroid.
cloud_strife8 escribió:@alucardson Hasta ahora y si no me olvido de alguna, cada vez que han hecho una adaptación a cine o serie (anime, serie americana, imagen real...) Mario y Luigi han sido siempre del mundo real y han ido desde aquí al Mundo Champiñón. En eso parece que la peli sigue la tradición.


Eso lo explica todo, yo es que lo único que he visto es la película anterior y de eso cuando era niño, no recuerdo nada la verdad.
Don_Boqueronnn escribió:A ver qué recibimiento tiene la película de Mario en cartelera, se nota que se han dejado una pasta pero tiene pinta de que lo van a recuperar en el primer día.

Pues lo que he visto me ha hecho pensar en lo chulo que estaría una película en serio de Metroid.




Algo así pero en vez de amateur, con pasta XD
Pinta lo suficientemente bien como para que incluso me interese un Super Mario Bros: The Movie: The Game.
En italiano



Pd: he vista ya 10 veces el trailer [Ooooo]
Me ha encantado!! Madre mía me ha parecido increíble, qué ganas de verla.

Ojalá juego tocho de Mario para acompañar a la película. Me ha encantado Bowser
A mí también me encantaría un juego que acompañe a la película, coño, vendería como churros entre los que vayan a verla y que también posean una Switch.
Fijo que sale un juego, dadles tiempo, que hasta marzo de 2023 (primavera segun Miyamoto), tienen tiempo de sobra para anunciar un juego nuevo de Mario.

Quizas para la Tongo Awards, o quizas para el tipico Nintendo Direct de enero o febrero, veremos. XD
Me parece espectacular lo que se ha visto del trailer, no se puede pedir más.
Muy, muy pero que muy guapo el trailer de la peli. Se ve un producto super cuidado.

Me han dado ganas de jugar al Odyssey.
Cómo creeis que le vaya a la película en taquilla:

- Nivel Mario Bros de 1993 (38.9 millones USD)
- Nivel World of Warcraft - Detective Pikachu (>430 millones de dolares)
- Nivel Avengers Endgame - Avatar (> 2.700 millones de dolares)

[idea]
alucardson escribió:Cómo creeis que le vaya a la película en taquilla:

- Nivel Mario Bros de 1993 (38.9 millones USD)
- Nivel World of Warcraft - Detective Pikachu (>430 millones de dolares)
- Nivel Avengers Endgame - Avatar (> 2.700 millones de dolares)

[idea]


Por ahí andará, quizá algo más. Es de ese estilo de pelis, no llega al nivel de expectación que generaban Avatar por el 3D o Endgame por el final de la trama buena del MCU y no la broza de ahora.
alucardson escribió:Cómo creeis que le vaya a la película en taquilla:

- Nivel Mario Bros de 1993 (38.9 millones USD)
- Nivel World of Warcraft - Detective Pikachu (>430 millones de dolares)
- Nivel Avengers Endgame - Avatar (> 2.700 millones de dolares)

[idea]

Yo creo que le ira bien, pero como la segunda tanda.

¿Se supone que a las de Sonic les ha ido muy bien, no? Si a esas les funciona, yo creo que las de Mario pueden funcionar de forma similar o incluso mejor si saben promocionarla.

Ya solo con decir "del mismo estudio de Gru mi villano favorito" estoy seguro de que los crios van a petar las salas. [+risas]

Edito:
Mirad, van a sacar una edicion fisica del Fast Racing NEO este de Switch:

Both will be limited to 6,000 units and will be available as standard and steelbook editions. All copies come with all the current content on their cart, a full-color manual, interior artwork, an exclusive sticker, and trading cards.


Eso si, exclusivas de Super Rare Games.

Yo me quedo con mi copia de Wii U que distribuyo Nintendo of Europe, traduciendo el juego de paso y todo. [beer]
Ojalá un juego de Mario nuevo, que ya toca... 5 años desde el Odyssey (sin contar el Bowser's Fury), pero vaya, que después de ver el trailer, apetece dar saltos por el reino champiñón.
Feroz El Mejor escribió:¿Se supone que a las de Sonic les ha ido muy bien, no? Si a esas les funciona, yo creo que las de Mario pueden funcionar de forma similar o incluso mejor si saben promocionarla.

Tanto la primera como la segunda han sacado unos números increíbles, la primera (con presupuesto en torno a los 85-95 millones de dólares) recaudó 320, la segunda (con presupuesto de 90 millones) recaudó 405. Vamos, que si por la Paramount fuera haría 20 películas más. xD

Aun así, es de esperar que la de Mario saque más millones, de hecho me atrevería a decir que será la película basada en videojuegos más taquillera de la historia. Me "duele" porque, aunque de Mario también soy fan, de Sonic soy fanático xD (desde 1991 sin fallar, es mi saga de videojuegos preferida, de largo), pero muy probablemente es lo que pasará.
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se supone que a las de Sonic les ha ido muy bien, no? Si a esas les funciona, yo creo que las de Mario pueden funcionar de forma similar o incluso mejor si saben promocionarla.

Tanto la primera como la segunda han sacado unos números increíbles, la primera (con presupuesto en torno a los 85-95 millones de dólares) recaudó 320, la segunda (con presupuesto de 90 millones) recaudó 405. Vamos, que si por la Paramount fuera haría 20 películas más. xD

Aun así, es de esperar que la de Mario saque más millones, de hecho me atrevería a decir que será la película basada en videojuegos más taquillera de la historia. Me "duele" porque, aunque de Mario también soy fan, de Sonic soy fanático xD (desde 1991 sin fallar, es mi saga de videojuegos preferida, de largo), pero muy probablemente es lo que pasará.

Pero es normal, las de Sonic son live action, la de Mario esta vez han ido en serio al 100% desde Nintendo y han cooperado para desarrollar una buena pelicula de animacion, que segun dijo Miyamoto en el direct llevan 7 años detras.

Yo digo que si anuncian un nuevo Mario para entonces, junto a los juguetes del Happy Meal y demas, pueden darle una publicidad gorda y funcionar muy, pero que muy bien.
Me ha encantado el trailer de la peli XD. Creo que puede ser un éxito.
A mi lo único que no me ha gustado de la película que tiene pinta de que van a tirar de cliché típico de un humano que termina en un mundo fantasioso.
Para mi Mario es Mario, no Paquito que se vuelve Mario, no sé llamadme loco, pero vamos es lo único que me echa para atrás.
Por lo demás me encanta, Bowser está genial.
Yo sigo viendole una cara muy rara a Mario, pero supongo que acabaré acostumbrándome. En cuanto al doblaje, hay que tener en cuenta que los trailers se doblan casi de un día para otro, así que seguramente cuando llegue la versión final de la película estará más trabajado.

Y sobre lo de que Mario llegue de otro mundo... bien puede vivir en una ciudad como la de Donkey York o como se llame y acabár en el Reino Champiñon. Pero que igualmente su ciudad poco tendrá de ciudad del mundo real... Estamos demasiado influenciados por la película de los 90.
Astralit escribió:A mi lo único que no me ha gustado de la película que tiene pinta de que van a tirar de cliché típico de un humano que termina en un mundo fantasioso.
Para mi Mario es Mario, no Paquito que se vuelve Mario, no sé llamadme loco, pero vamos es lo único que me echa para atrás.
Por lo demás me encanta, Bowser está genial.

En todas las adaptaciones de Mario al anime, pelis y demás, suelen hacer que Mario venga de un mundo distinto al Reino Champiñón.

Seguramente esto vendrá de Miyamoto, ya que luego los juegos de por sí también hacen cosas raras a veces como si fueran obras de teatro.

Miyamoto tendría que hablar más del tema, pero imagino que no lo hará por "la magia" que rodea a la saga.
36347 respuestas