Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Le van a ir dando por ahí a Fnac...
Si eso es así, a tomar por culo.

De todas formas llevo ya reservando en GAME varios juegos por los incentivos (la figura de Pokemon, steelbook de Tactics Ogre y la edición steelbook de Persona 5).

Es más caro pero más caro será pillar las steelbooks y demás por wallapop xD
Sí os quejáis en su tuiter bien fuerte igual recapacitan, me da a mi que un gran porcentaje de sus ventas eran por el cupón descuento de los 10€, si encima suben l precio...

¿Nadie está jugando al Coromon?
Bueno, es que además del tema de los cupones, no se vosotros, pero en mi caso reservar en FNAC era saber al 99% que NO lo iba a recibir el día de lanzamiento, teniendo que esperar muchas veces al lunes siguiente
pantxo escribió:Bueno, es que además del tema de los cupones, no se vosotros, pero en mi caso reservar en FNAC era saber al 99% que NO lo iba a recibir el día de lanzamiento, teniendo que esperar muchas veces al lunes siguiente

Por cosas así, que quiten los cupones me da la excusa necesaria para dejar de ser cliente asiduo de ellos [carcajad]
Pfff justo acababa de pagar la renovación, 2€ tirados a la basura [+furioso]
No fastidies... Tengo ahora mismo 3 juegos reservados en tienda física [mad] para el 27, 30 de septiembre y 6 de octubre. Pensaba ir por todos ellos el 6 pero a ver cómo solucionan eso de las reservas en proceso.
A mí lo del día de salida me daba igual porque en tienda nunca fallaban en tenerlos... Pero sin el incentivo de 10€ ya no sé si va a salir rentable.

Me interesa saber qué dicen de los que se reserven ahora, si se mantiene o te lo cambian como puñalada por la espalda a la hora de recibirlos.
Viendo la poca aceptación que tiene FNAC con la retirada de los cupones, yo creo les habria salido mejor subir un poco el precio de los juegos o ponerlos a PVP y mantener el cupón de 10€.
A bote pronto:

-Juego de 39,99 que hasta ahora salía a 28,99 con descuento más cupón ahora saldrá a 32,99

-Juego de 54,99 que hasta ahora salía a 42,24 con descuento más cupón ahora saldrá a 43,99

-Juego de 59,99 que hasta ahora salía a 46,99 con descuento más cupón ahora saldrá a 47,99

-Juego de 79,99 que hasta ahora salía a 66,99 con descuento más cupón ahora saldrá a 63,99


El punto de inflexión a partie del cual el nuevo cupón es mejor es un precio sin descuentos de 66,66 euros. Este cambio lo han hecho claramente para conseguir más ventas de juegos caros/next gen, y los descuentos de juegos baratos ya no son tan triunfada (a veces te sacabas juegos de casi 40 euros por poco más de 20).
Una pregunta, el cupón del 15% se hace con el precio que pagas o con el precio que está marcado, porque si es con el precio que pagas el cupón seria de 6'6 euros
@pantxo Yo creo que eso depende de donde vivas o como sean los repartidores de tu zona o la tarea que tengan o algo, porque yo casi siempre los he recibido día uno en mi casa.

Al final euro arriba euro abajo... Tampoco es tanto drama, osea que si jode pagar dos más que antes, pero bueno simplemente antes era el mejor sitio donde comprar juegos de switch y ahora, aunque creo que lo sigue siendo, ya está más igualado con algunos competidores.

Al final cada persona comprará en la tienda que mejor repartos tenga en su zona, más puntos o extras gratis le dé o por cualquier otra razón más allá del precio.
viendo que no ha habido Metroid, Jeff Grubb ha dicho alguna excusa? si mal no recuerdo era el que defendia a capa y espada lo del Metroid antes de fin de año
@gwallace Sí, pidió perdón por lo de Zelda... y que lo de Metroid espera que se anuncie este año (aunque sea vía Twitter Direct)

PD. Básicamente, que lo de Zelda no lo tenía contrastando (aun así le vino el subidón igualmente), pero lo de Metroid es palabrita del niño Jesús.
@davidDVD Calla que lo leí ayer, qué puta vergüenza, "no volveré a difundir rumores no contrastados" JAJAJAJA
Menuda hostia tiene. Lo peor es que con Metroid todavía insiste...
davidDVD escribió:@gwallace Sí, pidió perdón por lo de Zelda... y que lo de Metroid espera que se anuncie este año (aunque sea vía Twitter Direct)

PD. Básicamente, que lo de Zelda no lo tenía contrastando (aun así le vino el subidón igualmente), pero lo de Metroid es palabrita del niño Jesús.

ostras de lo de Zelda no entiendo a qu te refieres
sobre Metroid, dudo mucho teniendo en cuenta que el impacto que ha tenido Dread lo anuncien de tapadillo en twitter solo, no?
@gwallace Que lo soltó sin haber sido siquiera contrastado con otras fuentes... lo de Metroid lo han dicho otros (Emily y NateDrake) a parte de él.
davidDVD escribió:@gwallace Que lo soltó sin haber sido siquiera contrastado con otras fuentes... lo de Metroid lo han dicho otros (Emily y NateDrake) a parte de él.

si si, pero que es lo que dijo me refiero [+risas] perdona que no me habia expresado bien
si los otros ademas dicen que lo de Metroid si o si...ya no se que pensar ¬_¬
@-Luna- Con otras promos de varios porcentajes de descuento acumulados lo que hacen es sumar porcentajes y luego aplicar; es decir, ahora para socios que usen cupón se aplicará un descuento del 20% y listo.
Visto lo visto, ahora Fnac lo que valdrá la pena son las ediciones colecciónista de Nintendo o similares, pero para juegos normales ya no tanto.
sigo diciendo que lo de Fnac está bien. no tanto como con el cupón de 10e pero sigue estando bien, sigue teniendo el mejor precio de lanzamiento.

lo que antes eran 42 ahora son 44 y lo que eran 51 ahora son 53. no veo el drama por ningún sitio, que soy el primero en valorar mi dinero, me cuesta la vida ganarlo, literalmente, pero son dos putos euros más
Excepto cuando son juegos de menos de 50€, entonces ya la diferencia se agranda
davidDVD escribió:@gwallace Te dejo el enlace mejor.

Vale, ya te entiendo, supongo que también le joderá a él haberla giñao así
Es verdad, algo leí en diagonal haciendo scroll por aquí, que se rumoreaba algo de un remake del Twilight y del Wind Walker, pero no me lo creí la verdad, con respecto al remake del Metroid Prime siempre he opinado desde hace ya años que se lleva con la misma historia pues que tampoco me lo creo hasta que no lo vea.

Esta gente vive de la rumorología, muchas veces en vez de filtrar nada simplemente dicen una opinión como la puedo tener yo, hacen una suposición, luego hay otros tantos que viven de trasmitir esa información tergiversada para magnificarla.

En mi opinión creo que hay que hacer un esfuerzo por no darle credibilidad a esta gente. Yo fui sin tener mucha idea de lo que de verdad vería, y la verdad es que me gustó mucho el Direct gracias a sorpresas que me llevé y a que no hice caso a los rumores, con lo que no me decepcioné.

A ver si para el próximo direct se aprende algo y se les hace menos caso.
¿Y si Nintendo está esperando a la siguiente consola para sacar el WW y el TP, y la idea no es que sean HD, si no 4K?

Porque tendría mucho más sentido y así los podrían sacar a 60€ cada uno como ellos seguramente querrán.
Han tenido todo 2022 limpio de otros Zelda y nada, salvo sorpresa (y a ver al final el Advance Wars...), tendrán prioridad otros proyectos.

Mi conclusión: no es prioritario para TotK... al contrario que SS

PD. Cualquiera te lanza un parche de mejora, y tampoco creo que quieran perder
un parque de 110M de consolas al hacerlo exclusivo de la 'Next Switch'.
davidDVD escribió:Han tenido todo 2022 limpio de otros Zelda y nada, salvo sorpresa (y a ver al final el Advance Wars...), tendrán prioridad otros proyectos.

Mi conclusión: no es prioritario para TotK... al contrario que SS

PD. Cualquiera te lanza un parche de mejora, y tampoco creo que quieran perder
un parque de 110M de consolas al hacerlo exclusivo de la 'Next Switch'.

Hombre, tienes que entender que desde 2013 que fue la ultima vez que salio Wind Waker hasta 2025 que salga la sucesora de Switch, habran pasado ya 12 años, ahi entran montones de niños cuya primera consola ha sido Switch o la sucesora a los que les podran vender el juego como si fuera nuevo. [rtfm]
Lo de fnac es una pena, pero bueno he picado con muchos juegos de 30 y poco/40 por tener cupón y ahora compraré menos. Bajarán las ventas, seguro.

Habrá que buscar otros sitios, gracias al compañero sabemos que sale mejor que el cupón en lanzamientos de más de 66 euros. No pago 66 euros por ningún videojuego por muchas ganas que le tenga.
onyvla escribió:
Cuadri escribió:Me surgen dos dudas respecto al cambio de Fnac:
  • ¿Los juegos reservados con cupón actualmente mantendrán los 10€?
  • ¿Los juegos ya reservados que figuran con regalo de 10€ pasarán al cupón del 15% y los "perderemos"?

La verdad es que no pinta bien. Con esto Fnac lo que va a conseguir es que deje de comprarles nada me parece...

yo ya les he preguntado, a ver qué me dicen.

aún así en juegos de Nintendo pasarían a ser 43e por los 42 actuales. es solo un pavo.
si esto es así seguiré comprándoles y siendo socio


49, han subido precios.
@chibisake Los precios los han subido Bandai Namco y Plaion/Koch Media hasta donde se sabe, los juegos publicados por Nintendo hasta ahora siguen saliendo a los 54,99 de siempre salvo el Zelda TOTK, que tiene el precio a lo BOTW/Smash Ultimate como ya se suponía. Además en otras tiendas como Mediamarkt también han subido los precios de las novedades de esas distribuidoras, no es cosa de Fnac.
cloud_strife8 escribió:@chibisake Los precios los han subido Bandai Namco y Plaion/Koch Media hasta donde se sabe, los juegos publicados por Nintendo hasta ahora siguen saliendo a los 54,99 de siempre salvo el Zelda TOTK, que tiene el precio a lo BOTW/Smash Ultimate como ya se suponía. Además en otras tiendas como Mediamarkt también han subido los precios de las novedades de esas distribuidoras, no es cosa de Fnac.

Pinta mal para todos la verdad.
Parece que quieren subirse al carro de, como todo esta subiendo de precio, nosotros tambien. Por mi parte me pasare a lo digital en steamdeck y los juegos de nintendo para la switch. Una pena porque tengo una coleccion de unos 130 juegos de switch.
Por lo menos los refritos y rerefritos nos lo han sacado a precio reducido sacándoles menos dinero, entiendo que este salga a precio completo. Ah no...
Yo hoy voy a buscar el Baldo que reservé en FNAC, ya os diré si me envían el cupón de 10€ o ya es del 15%...
Kafkan5 escribió:Yo hoy voy a buscar el Baldo que reservé en FNAC, ya os diré si me envían el cupón de 10€ o ya es del 15%...


Pues si quisieras los 10€ deberías recibir los 10€. Al menos en la web, por mucho banner que hayan puesto en otros sitios como globo sonda, en las páginas de las reservas sigue apareciendo claramente el «+ CUPÓN 10€ RESERVA»

https://www.fnac.es/No-Man-s-Sky-Ninten ... h/a9457754

Imagen


Así que cuando reservaste el Baldo fue con esas condiciones, no pueden cambiarlas a posteriori.
Atlus confirmó que no anunciará ningún juego nuevo en su concierto del próximo mes; la decepción [facepalm]

Imagen
cloud_strife8 escribió:@chibisake Los precios los han subido Bandai Namco y Plaion/Koch Media hasta donde se sabe, los juegos publicados por Nintendo hasta ahora siguen saliendo a los 54,99 de siempre salvo el Zelda TOTK, que tiene el precio a lo BOTW/Smash Ultimate como ya se suponía. Además en otras tiendas como Mediamarkt también han subido los precios de las novedades de esas distribuidoras, no es cosa de Fnac.


Los precios de fnac los ha subido fnac. El PVP de Zelda BotW eran 60 y fnac lo sacó mucho más barato, casi 10 euros más barato, por poner un ejemplo. Sonic Frontiers está a PVP. Cuesta 60 y Fnac lo tiene a 60, algo nunca antes visto en la cadena francesa. Y no es el único ejemplo. Hogwarts Legacy Deluxe a 70, también PVP. Tactics Ogre a PVP como si fuera GAME. Etcétera.

Por tanto, ¿ha subido fnac los precios? Si. Que no se aplique a todos los juegos previamente anunciados no quiere decir que no ocurra con la mayoría que están saliendo nuevos
@chibisake PERSONA 5 ha subido tambien de precio. 5 creo. Esto sumado a lo de los cupones ...
@chibisake Fire Emblem Engage a 54,99, 52,24 para socios y 42,24 con cupón de 10 euros, el precio de siempre. De salida BOTW costó también los 64,99 en Fnac que cuesta ahora TOTK (61,74 para socios). Los juegos de Nintendo siguen costando lo mismo de precio sin descuentos. Decir otra cosa es mentir.

Todos los otros ejemplos que dices son distribuidos por Bandai o Plaion, mira juegos de Meridiem por ejemplo (Chaos pack) y verás como siguen poniendolos unos 5 euros más baratos del PVP
chibisake escribió:
cloud_strife8 escribió:@chibisake Los precios los han subido Bandai Namco y Plaion/Koch Media hasta donde se sabe, los juegos publicados por Nintendo hasta ahora siguen saliendo a los 54,99 de siempre salvo el Zelda TOTK, que tiene el precio a lo BOTW/Smash Ultimate como ya se suponía. Además en otras tiendas como Mediamarkt también han subido los precios de las novedades de esas distribuidoras, no es cosa de Fnac.


Los precios de fnac los ha subido fnac. El PVP de Zelda BotW eran 60 y fnac lo sacó mucho más barato, casi 10 euros más barato, por poner un ejemplo. Sonic Frontiers está a PVP. Cuesta 60 y Fnac lo tiene a 60, algo nunca antes visto en la cadena francesa. Y no es el único ejemplo. Hogwarts Legacy Deluxe a 70, también PVP. Tactics Ogre a PVP como si fuera GAME. Etcétera.

Por tanto, ¿ha subido fnac los precios? Si. Que no se aplique a todos los juegos previamente anunciados no quiere decir que no ocurra con la mayoría que están saliendo nuevos

Chibisake has tenido un lapsus ahi, BotW cuesta 70€ de PVPR, luego que Fnac lo pusiera mas barato es otra cosa.
Vaya discusión por 2 euros arriba o abajo...madre mía.
Valvemi escribió:Vaya discusión por 2 euros arriba o abajo...madre mía.

Bueno, con dos euros puedo comer y no está la economía ahora mismo precisamente bien.

Me parece una guarrada lo de Fnac la verdad. Les seguiré comprando mientras me salga más barato que en el resto de tiendas pero en el momento que no sea así, bye bye.
cloud_strife8 escribió:@chibisake Fire Emblem Engage a 54,99, 52,24 para socios y 42,24 con cupón de 10 euros, el precio de siempre. De salida BOTW costó también los 64,99 en Fnac que cuesta ahora TOTK (61,74 para socios). Los juegos de Nintendo siguen costando lo mismo de precio sin descuentos. Decir otra cosa es mentir.

Todos los otros ejemplos que dices son distribuidos por Bandai o Plaion, mira juegos de Meridiem por ejemplo (Chaos pack) y verás como siguen poniendolos unos 5 euros más baratos del PVP


Yo no sé qué parte de FNAC está vendiendo muchos juegos a PVP no entiendes. Porque es sencillísimo. Las distribuidoras no son las que les dicen que venda a PVP (el precio que pone siempre GAME), es la propia tienda.

Muchos de los nuevos juegos están saliendo a PVP y nunca antes lo habían puesto así, siempre bajaban 5-7 euros de media. Dar vueltas ignorando esto es simplemente eso, dar vueltas.

@Feroz El Mejor Cierto, pero se entiende que la diferencia de FNAC respecto al PVP estaba ahí.
spaizor6 escribió:
Valvemi escribió:Vaya discusión por 2 euros arriba o abajo...madre mía.

Bueno, con dos euros puedo comer y no está la economía ahora mismo precisamente bien.

Me parece una guarrada lo de Fnac la verdad. Les seguiré comprando mientras me salga más barato que en el resto de tiendas pero en el momento que no sea así, bye bye.


Qué tendrá que ver el comer con un hobbie...y qué tendrán que ver los precios de fnac con la temática del hilo. Qué aburrimiento que cada hilo acabe en consumismo puro y duro.
@chibisake Mira los precios en Mediamarkt por ejemplo de esos mismos juegos, como Crisis Core (54,99, Bandai Namco) o Harvestella (59,99, Plaion) o Sonic Frontiers (62,99, Plaion), y verás cómo también están más altos de lo que solían estar los lanzamientos en Mediamarkt.

No sé qué parte no entiendes tú de que si hay juegos que han subido y juegos que no en varias tiendas, no es cosa de una tienda específica [rtfm]

Además, el otro ejemplo que decías, el Hogwarts Legacy, la Deluxe costará lo que cueste, la edición normal cuesta lo mismo que han costado los lanzamientos de Nintendo y otras compañías todo este tiempo:

Imagen

Lo que hacen las distribuidoras es subir el coste de los productos que ofrecen, y eso es lo que obliga a varias tiendas a subir también el precio de esos productos. Si fuera sólo Fnac vale, te compro el argumento, pero cuando son varias tiendas las que están poniendo precios más altos a los mismos juegos, es que algo pasa con esos juegos en concreto (y ese algo es las decisiones que están tomando las distribuidoras a las que pertenecen).
Si te puedes permitir plantearte la compra de un videojuego no creo que sea relevante 2euros arriba o abajo para dejar de comer.

Veo más lógico plantearte un límite en la compra de un juego de segunda mano por el quee estasdispuesto a pagar una determinada cantidad, pero macho entre 55 y 53 euros...
seguimos mareando la perdiz por dos putos euros... en fin.

lo del no anuncio de Persona 6 en el concierto. Atlus dijo que anunciaría algo en otoño. otoño es hasta el 21 de diciembre. pero la verdad que casi da igual. desde que lo anuncien hasta que lo juguemos pasaran 4-5 años, sino más. y además está Re Fantasy, que le tengo bastante más ganas. y este fue anunciado hace un lustro. y desde entonces ni mu.

el año que viene con P3P y P4G ya estoy más que servido (y eso que el año que viene solo jugaré el 3)
No es cosa de los dos euros, es cosa de saber evaluar los datos que se tienen y no malinterpretarlos y con ello decir algo que es mentira, todo esto vino de aquí:

chibisake escribió:
onyvla escribió:yo ya les he preguntado, a ver qué me dicen.

aún así en juegos de Nintendo pasarían a ser 43e por los 42 actuales. es solo un pavo.
si esto es así seguiré comprándoles y siendo socio


49, han subido precios.


Cosa que es mentira, porque los juegos de Nintendo (publicados por Nintendo) no han subido precios, al menos por ahora, han sido los juegos de un par de distribuidoras concretas, y los juegos de esas distribuidoras han subido precios en más de una tienda y no sólo Fnac. Así que en ese sentido debatiré todo lo que quiera.

Y manda cojones que se queje por discutir por 2 euros alguno que luego está dando la matraca varios días porque un juego cuesta 50 euros en vez de 40 de PVP :-|
@cloud_strife8 Eso último que dices no tiene sentido.

Al igual que dices que debatirás de lo que quieras yo me quejaré de lo que quiera.

Y este no es el lugar para hablar de precios, en el hilo oficial de cada juego sí. Me gusta que la gente diga donde o como comprar un juego lo más barato posible. Y yo hago lo mismo. Aunque por dos euros mi me molesto
36344 respuestas