Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

ElleryPouso escribió:Empezamos este octubre loco ... que juegos vais a pillar?
Yo fijos pillo persona 5, Into the Breach, Bayonetta 3 y Astronite. Y estoy dudando con NieR y No mans sky [plas] [plas]

Nier, Taiko Rhythm Festival y Mario + Rabbids 2.

Persona 5 Royal depende de la voluntad de las tiendas, en especial de Amazon para que caiga de salida. [toctoc]
onyvla escribió:



¿Será el logotipo que lleve la nueva peli de Mario?
Shiny-estro escribió:
onyvla escribió:



¿Será el logotipo que lleve la nueva peli de Mario?

No deberia, la peli de Mario es de Illumination, esa empresa que ha hecho Nintendo es algo que iria a posteriori.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
onyvla escribió:



¿Será el logotipo que lleve la nueva peli de Mario?

No deberia, la peli de Mario es de Illumination, esa empresa que ha hecho Nintendo es algo que iria a posteriori.



Visto así... Entonces quizás creen nuevos animes. No estaría mal ver un nuevo anime de Kirby, Kid Icarus o puestos a soñar, Xenoblade.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Será el logotipo que lleve la nueva peli de Mario?

No deberia, la peli de Mario es de Illumination, esa empresa que ha hecho Nintendo es algo que iria a posteriori.



Visto así... Entonces quizás creen nuevos animes. No estaría mal ver un nuevo anime de Kirby, Kid Icarus o puestos a soñar, Xenoblade.

A lo mejor la aprovechan para hacer animaciones para sus juegos mas que para peliculas y series.

Juegos como Fire Emblem o Kirby se beneficiarian bien de esto. Ademas han contratado una empresa mas especializada en "animar 3D CGI" que otra cosa, no hace falta que sea anime y tal, puede ser mas bien para usar el propio motor de los juegos para darles vida.

Quizas el proximo Smash tambien se beneficie bien de todo esto.
Seguramente las de Smash ya las estaba haciendo esta peña. El nivel era bestial
Yo también voy a pillar Bayonetta 3.

Como otros compis, Persona 5 lo juego en GP y Nier Autómata lo pillaré en Steam [hallow]
Yo reservados en Switch este mes “solo” tengo Nier, Persona 5 y Bayonetta 3, Mario + Rabbits ya lo compraré más barato igual que hice con el 1, de todas formas no me da la vida, que Noviembre viene bien cargado.

Nier y P5R ya los tengo en Playstation pero me llama jugármelos en portátil, podría jugar P5R en gamepass también y “gratis” pero esa experiencia ya la tengo en Ps5 así que tiraré de portátil esta vez.

Su fecha de lanzamiento está aún por confirmar.

Desconocemos si los textos en castellano estarán dentro del juego o será mediante descarga.

¡Español! [plas]
Yo solo pillaré, si puedo, el Nier. Mario Rabbits 2 esperaré a una rebaja... y todo lo demás que me interesaría (Persona 5, No Man's Sky, Bayonetta 3) lo dejaré pasar. La vida es así.
Imagen

Parece que habría movimiento para los FINAL FANTASY Pixel Remaster Series... se ha listado en un calendario de novedades por la propia Square-Enix, aunque sin revelar plataformas (TBA)

Imagen


Fuente
@davidDVD hostia, esa noticia me haria muy feliz la verdad, esperemos que salga en switch.
Otrooo, que no pare la fiesta [sonrisa]



PD. Joyita indie que recomiendo sin lugar a dudas... descripción oficial: "Inscryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas..."
Pues no tenía ni idea de ese juego, le echaré un ojo a ver ya que lo recomiendas.
@davidDVD Must have para mí, aunque no tengo idea de que va el juego, y deseo llegar a el de esa manera.
@davidDVD juegazo. Me lo iba a oillar en steam para la deck pero si sale fisico cae en swihch.
davidDVD escribió:Otrooo, que no pare la fiesta [sonrisa]



PD. Joyita indie que recomiendo sin lugar a dudas... descripción oficial: "Inscryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas..."

Por fin! me estaba aguantando pillarlo en PC
davidDVD escribió:Otrooo, que no pare la fiesta [sonrisa]



PD. Joyita indie que recomiendo sin lugar a dudas... descripción oficial: "Inscryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas..."

Es un juegazo como la copa de un pino, pero yo recomiendo encarecidamente jugarlo en tv o en un monitor, no recomendaría nunca jugarlo en portátil, se pierde mucho la inmersión (la clave de este juego sin duda).
Xokobo Dorado escribió:
davidDVD escribió:Otrooo, que no pare la fiesta [sonrisa]



PD. Joyita indie que recomiendo sin lugar a dudas... descripción oficial: "Inscryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas..."

Es un juegazo como la copa de un pino, pero yo recomiendo encarecidamente jugarlo en tv o en un monitor, no recomendaría nunca jugarlo en portátil, se pierde mucho la inmersión (la clave de este juego sin duda).


Y con los cascos no ganarías inmersión, o preferible en TV y altavoces. Pregunto desde la ignorancia con la que deseo jugarlo.
alucardson escribió:
Xokobo Dorado escribió:
davidDVD escribió:Otrooo, que no pare la fiesta [sonrisa]



PD. Joyita indie que recomiendo sin lugar a dudas... descripción oficial: "Inscryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas..."

Es un juegazo como la copa de un pino, pero yo recomiendo encarecidamente jugarlo en tv o en un monitor, no recomendaría nunca jugarlo en portátil, se pierde mucho la inmersión (la clave de este juego sin duda).


Y con los cascos no ganarías inmersión, o preferible en TV y altavoces. Pregunto desde la ignorancia con la que deseo jugarlo.

Con cascos muchísimo mejor, sí.
Pues acabo de ver un video y tiene una pintaza brutal. ¿Sabeis que tal va en switch?

Edito: Pense que ya estaba en Switch y que ahora iba a salir fisico, no he dicho nada.
davidDVD escribió:
Imagen

El estilo gráfico está genial la verda. Muy bonico... [amor]
A ver las voces en español.... ¬_¬
roberto28live escribió:A ver las voces en español.... ¬_¬


Yo casi que preferiría verla en japonés la verdad.
Don_Boqueronnn escribió:
roberto28live escribió:A ver las voces en español.... ¬_¬


Yo casi que preferiría verla en japonés la verdad.

Yo espero el Miyamoto's cut con wijis, yipis, y mama mias.
@Galimatazo Si no hay Let's-a-Go paso 😒
davidDVD escribió:@Galimatazo Si no hay Let's-a-Go paso 😒

Por supuesto, y So long gay Bowser, sin censurar.
El doblador va a ser Chris pratt, verdad? Y quien es el doblador de Chris pratt en español? Sabrá hacer voz de Mario?


(Dios! Espero que no le ponga la voz un famoso español!!)
Los dobladores profesionales de este país son eso, muy profesionales. Y supongo que el doblador sea el de siempre para dicho actor, el mismo que para Star Lord
sahaquielz escribió:El doblador va a ser Chris pratt, verdad? Y quien es el doblador de Chris pratt en español? Sabrá hacer voz de Mario?

Ivan Labanda para las LEGO Peliculas y Guillermo Romero para Marvel y Jurassic World.

Ivan Labanda:


Guillermo Romero:


Yo me quedaría con Guillermo Romero.

sahaquielz escribió:(Dios! Espero que no le ponga la voz un famoso español!!)


Eso si no se lo queda Florentino Fernandez, Santiago Segura, Jose Mota, y amigos, que mi personalmente hoy por hoy sus voces me sacan.
Joder, me habéis metido el miedo en el cuerpo ya [mad]
sahaquielz escribió:El doblador va a ser Chris pratt, verdad? Y quien es el doblador de Chris pratt en español? Sabrá hacer voz de Mario?


(Dios! Espero que no le ponga la voz un famoso español!!)


Santiago Segura, fijo.
Yo creo que Mario podría quedar bien si tuviera al hablar en español acento extranjero italiano.


Yo la espero doblada por los de Dragon Ball en andaluz...
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Mario podría quedar bien si tuviera al hablar en español acento extranjero italiano.


Creo que el acento italiano lo deberá tener en todos los idiomas y doblajes, de lo contrario ardería internet... [toctoc]
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Mario podría quedar bien si tuviera al hablar en español acento extranjero italiano.


Creo que el acento italiano lo deberá tener en todos los idiomas y doblajes, de lo contrario ardería internet... [toctoc]


Por favor que no sea acento andaluz... miedo me da.
Galimatazo escribió:
sahaquielz escribió:El doblador va a ser Chris pratt, verdad? Y quien es el doblador de Chris pratt en español? Sabrá hacer voz de Mario?

Ivan Labanda para las LEGO Peliculas y Guillermo Romero para Marvel y Jurassic World.

Ivan Labanda:


Guillermo Romero:


Yo me quedaría con Guillermo Romero.

sahaquielz escribió:(Dios! Espero que no le ponga la voz un famoso español!!)


Eso si no se lo queda Florentino Fernandez, Santiago Segura, Jose Mota, y amigos, que mi personalmente hoy por hoy sus voces me sacan.



Muy buenos los dos dobladores. Yo creo que Iván Lavanda si podría llegar al registro de Mario.
Es que Mario ya tiene una voz conocida por todos desde hace 30 o 40 años. Una voz muy suave, aguda y con ligero acento italiano. Llegar a una voz tan aguda y que siga siendo suave no lo hace cualquiera. Espero que no la caguen por favor.

Y que siga diciendo palabras italianas. Sería horrible que dijera:
¡ Vamos que nos vamos! ¡Madre mía!
RUMOR: Is this our first look at Mario in the Super Mario Bros. movie?: https://twitter.com/GoNintendoTweet/sta ... 1070569472

Pues espero que no... al menos en esa imagen me recuerda a la impresión que tuve con el primer render de Sonic, la película [tomaaa]
Yo solo espero que la voz de Mario en español no sea la misma que la del Mario Tennis (la única vez que he oido a Mario hablando en castellano, como narrador)
@davidDVD Qué va, no tiene nada que ver con el Sonic Feo, a mí me parece más una mezcla entre el Mario moderno con las facciones ligeramente más gordas que tenía el Mario de la serie de animación, por mi parte si ése es el aspecto le doy el OK.
@davidDVD A mi me parece un diseño acertado, la verdad
A mi esa cara no me convence. Es que me parece el tipico disfraz de cuerpo normal y luego una cabeza gigante...
Es que es eso... a mí me parece un disfraz de Mario.

A ver mañana en movimiento que tal quedaría


Mario, deja los Bollycao... primer aviso.
Yo creo que sí que va a ser ese el aspecto y la verdad que pues bien, no se tampoco voy a discutir porque me gustaría que fuera más delgado o menos cara bollo (No vamos a empezar otra vez con este tipo de polemicas [+risas] )

Al final lo que me importará cuando la vea es que sea una película familiar entretenida con muchos guiños para los fans y que me haga reír algo y con eso ya me daré más que satisfecho [360º]
36347 respuestas