Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@onyvla Tremenda noticia. Esa versión japonesa trae español incluido?

Trailer de Commandos 3 HD para, en octubre sale para Switch.


Hay un pack dual listado en tiendas del 2+3

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... ACK/207580
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Nintendo está dejando medio de lado los juegos de móviles porque para ellos son un maldito flop. Cada vez ganan menos de ahí xd

Pero porque son unos cutres. Esta claro que una aplicacion de Pikmin va a pegarsela.

Miitomo por ejemplo estaba genial, pero para cuando añadieron todo lo bueno, el publico casual ya se habia ido y por tanto, se gastarian mucho mas en mantener servidores y administrar la moderacion que en conseguir nueva gente.

Doctor Mario World se la pego porque juegos de puzle en moviles hay a patadas.

Y luego esta Pokémon Rumble Rush, que era un Pokémon Rumble pero peor porque los Pokémon se movian automaticamente todo el rato, vamos que era el peor de la saga.

Nintendo deberia buscar cosas que en el mercado movil puedan funcionar, Mario Kart les va bien porque es de calidad y todo el mundo conoce esa saga, Fire Emblem por los otakos que se funden la pasta en el gacha, Pokémon Masters algo similar aunque en menor medida. Pokémon Go fue por pura moda, pero aun asi hay gente a puñados que se gasta un pastizal.

Si por mi fuera ninguno de esos juegos seguiria con vida, porque jugar juego mucho a Mario Kart Tour y a Pokémon Masters, pero tengo cero intenciones de gastar en un free2play y encima con online forzado, si algun dia les hacen ports de consola caeran, pero entiendo que haya jugadores casuales que prefieran tirar dinero a los juegos de moviles como ha comentado antes @Don_Boqueronnn a su manera con su amigo, a que le de a la gente comprarse una consola y luego los juegos.

Pero bueno, supongo que mejor para nosotros. Que se centren mas en las consolas nunca viene mal.
EdwardK escribió:



Que era?

Han borrado el twit
EdwardK escribió:

Parece que han borrado el mensaje. Que ponia?
@fuji @ElleryPouso Que raro, se les debe de haber colado.... Básicamente que han anunciado un nuevo Tales from Borderlands

Realmente el juego ya fue anunciado hace unos meses. Yo ya pensaba que se iba a 2023 por el silencio:

https://twitter.com/GearboxOfficial/status/1517228146633887745?cxt=HHwWgsCytb69o44qAAAA


Fue durante un evento en el que también se mostraron estos juegos:
Homeworld 3
Hyper Light Breaker
Relic Hunters Legend
Eyes in the Dark
Borderlands The Movie The Game
davidDVD escribió:


La SWITCH de Sakurai:

Imagen


Este hombre está retirado del todo o está en algún proyecto metido?

...echo de menos sus directos/masterclass del SMB [tadoramo]
dabytes escribió:
davidDVD escribió:


La SWITCH de Sakurai:

Imagen


Este hombre está retirado del todo o está en algún proyecto metido?

...echo de menos sus directos/masterclass del SMB [tadoramo]

O esta de vacaciones o esta liado con otro juego, y ese otro juego puede ser tanto el proximo Smash, como algun otro juego.

Lo ideal seria un nuevo Kid Icarus, pero a saber que hara haciendo, que juegue a Xenoblade Chronicles 3 puede leerse como que Noah va a estar en el proximo Smash, como que Sakurai simplemente adora los videojuegos y lo juega por gusto. [+risas]
@Feroz El Mejor mejor un juego nuevo y q le dejen tranquilo de smash unos añitos al pobre [+risas]
dabytes escribió:@Feroz El Mejor mejor un juego nuevo y q le dejen tranquilo de smash unos añitos al pobre [+risas]

Bueno, yo quiero que Sakurai haga otros juegos como cualquier otro, que viendo lo que hizo con Kid Icarus en Uprising, pues quien sabe, lo mismo coge otra saga de Nintendo antigua y la renueva asi otra vez. [+risas]

Ahora es cuando se marca un juego de Duck Hunt. [qmparto]
davidDVD escribió:


La SWITCH de Sakurai:

Imagen


LOOL

Está taradísimo.
La Switch pilla el aire por la parte de atrás del dock, no? ¿le habrá hecho los agujeros al mueble para poder tenerla así?
cgv_89 escribió:La Switch pilla el aire por la parte de atrás del dock, no? ¿le habrá hecho los agujeros al mueble para poder tenerla así?

Lo dudo mucho. Si hubiese sido un poco más listo la habría puesto del revés.
Por el arquitecto ¿Porque no portean Xenoblade X a Switch?.

Es el único Xenoblade que me falta por jugar y tengo curiosidad por ese juego. Pasó muy desapercibido por salir en la consola que salió y por no ser numérico supongo. No veo mejor momento con este auge de la saga.

O quizás se lo guardan para la siguiente consola, ya que tengo entendido que el X va un poco a su bola en cuanto al Lore de Xenoblade, a si que quizás después del Xenoblade 3, portean X y luego hacen X-2.


(X-2 me suena tanto al infame final fantasy x que no veas jajajaja)
A mí me encantaría el Xenoblade X en switch. De los ports de wii U, creo que debieron priorizarlo más que por ejemplo el tokyo mirage sessions (que es un buen jrpg también, pero a nivel de ventas xenoblade x hubiese sido más exitoso) y a día de hoy, puede que sea el port de wii U más demandado por los usuarios.

Aún estarían a tiempo para sacarlo pero creo que ya deben estar saturados de tanto xenoblade. A mí ya desde luego con ese, metroid prime trilogy y un remaster de f-zero gx con contenido nuevo ya me dejarían feliz para siempre jajajaja.
Shiny-estro escribió:Por el arquitecto ¿Porque no portean Xenoblade X a Switch?.

Es el único Xenoblade que me falta por jugar y tengo curiosidad por ese juego. Pasó muy desapercibido por salir en la consola que salió y por no ser numérico supongo. No veo mejor momento con este auge de la saga.

O quizás se lo guardan para la siguiente consola, ya que tengo entendido que el X va un poco a su bola en cuanto al Lore de Xenoblade, a si que quizás después del Xenoblade 3, portean X y luego hacen X-2.


(X-2 me suena tanto al infame final fantasy x que no veas jajajaja)

Si has jugado al Xenoblade X hasta el final, hay bastantes indicios de que sacaran una segunda parte. Cuando lo hagan, imagino que portearan el X. No obstante el X a día de hoy, gráficamente lo recuerdo muy bestia, igual a la Switch le daría problemas.

pD. Como te has puesto el avatar de la Switch en ti perfil de EOL ?
spaizor6 escribió:
Shiny-estro escribió:Por el arquitecto ¿Porque no portean Xenoblade X a Switch?.

Es el único Xenoblade que me falta por jugar y tengo curiosidad por ese juego. Pasó muy desapercibido por salir en la consola que salió y por no ser numérico supongo. No veo mejor momento con este auge de la saga.

O quizás se lo guardan para la siguiente consola, ya que tengo entendido que el X va un poco a su bola en cuanto al Lore de Xenoblade, a si que quizás después del Xenoblade 3, portean X y luego hacen X-2.


(X-2 me suena tanto al infame final fantasy x que no veas jajajaja)

Si has jugado al Xenoblade X hasta el final, hay bastantes indicios de que sacaran una segunda parte. Cuando lo hagan, imagino que portearan el X. No obstante el X a día de hoy, gráficamente lo recuerdo muy bestia, igual a la Switch le daría problemas.

pD. Como te has puesto el avatar de la Switch en ti perfil de EOL ?


No lo he jugado porque no tengo Wii u, y la switch es más potente que la wii u, no mucho más, pero lo es.

En internet tienes los avatares subidos. No me acuerdo exactamente la página sorry.
@Shiny-estro
Te echaré un ojo a los a avatares jaja, si pudiese cambiar los ojos de Noah por Negros se parecería a mi y todo xD.

La Switch es más potente eso sí, pero es cierto que 3l Xenoblade X era casi brujería jaja. Podías ir a cualquier punto del mapa sin tiempos de carga y era enorme. A nivel gráfico le tengo un gran recuerdo, lastima que no tenga la WiiU y pueda volver a ponerlo, aunque igual si lo hiciese me llevaría alguna decepción xD. Otro problema sería tratar el tema de las sondas, este juego hacia muy buen uso del Gamepad.

Me imagino que en algún momento saldrá seguro su Port. Sospecho que en la Switch 2, saldrá con el posible Xenoblade X2
¿Xenoblade Chronicles X desapercibido? Si recuerdo no saber nada de Xenoblade cuando lo anunciaron y la gente estaba que no callaba con el maldito juego durante años. [qmparto]

Eso y que en su dia tambien se le dio bombo, lo que claro, hay mucho "fan de Nintendo" que se ha subido al carro en Switch y se lo perdio. Pero salir salio en un momento muy bueno, ya despues del port del original en New 3DS y con Shulk ya en Smash 4.

Supongo que pasara lo que dice @spaizor6 , que primero sacar el XCX2 que tanto llevamos esperando y luego haran un port del XCX.

Lo que yo no espero ninguno de los dos en Switch, si acaso en la sucesora. Vendria bien ese XCX2 en el primer año de la siguiente consola para mostrar potencia grafica y de cargado en general, que el mapa del XCX es inmenso e imagino que el de la secuela seria algo similar.
A Xenoblade X no se le hizo justicia por el pequeñísimo parque de consolas de Wii U, pero entre sus usuarios ni mucho menos pasó desapercibido. Diría incluso que fué el juego que más hype generó junto con Breath of the Wild en Wii U
Bueno, pues desapercibido no, simplemente vendió un asco por salir en Wii U, pensaba que se entendía lo que decía.
Jeje no había jugado nunca al Chronicles X y me acabo de poner videos en YouTube en HD y pinta espectacular gráficamente nada que envidiar al 3.
eyetoy escribió:Jeje no había jugado nunca al Chronicles X y me acabo de poner videos en YouTube en HD y pinta espectacular gráficamente nada que envidiar al 3.

Si era una pasada. El único gran fallo a nivel gráfico eran los personajes, que su diseño era muy malo y "feo". En caso de un Port/remake, podrían hacer lo mismo que hicieron con Xenoblade 1, y cambiar el diseño de los modelos de ellos personajes.
spaizor6 escribió:
eyetoy escribió:Jeje no había jugado nunca al Chronicles X y me acabo de poner videos en YouTube en HD y pinta espectacular gráficamente nada que envidiar al 3.

Si era una pasada. El único gran fallo a nivel gráfico eran los personajes, que su diseño era muy malo y "feo". En caso de un Port/remake, podrían hacer lo mismo que hicieron con Xenoblade 1, y cambiar el diseño de los modelos de ellos personajes.

Es que (revelaciones tochas del juego):
Los personajes son robots. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:
eyetoy escribió:Jeje no había jugado nunca al Chronicles X y me acabo de poner videos en YouTube en HD y pinta espectacular gráficamente nada que envidiar al 3.

Si era una pasada. El único gran fallo a nivel gráfico eran los personajes, que su diseño era muy malo y "feo". En caso de un Port/remake, podrían hacer lo mismo que hicieron con Xenoblade 1, y cambiar el diseño de los modelos de ellos personajes.

Es que (revelaciones tochas del juego):
Los personajes son robots. [qmparto]


Ufff ese spoiler es mejor ni ponerlo. Ni aun poniendolo como spoiler porque la curiosidad puede matar al gato y joderle parte del juego.

En wiiu fue un bombazo. Yo le meti un monton de horas y es quizas, el xenoblade que mas he disfrutado. Eso si, es mucho mas de secundarias (muchas muy muy guapas). La historia tiene un final abierto asique ojala lo continuen con un X2 algun dia.
@ElleryPouso quien avisa no es traidor. :o

Por cierto, he leido por ahi que el 8 de diciembre es la Tongo Awards, este año si que no pienso picar, ya leere a la mañana siguiente los cuatro anuncios que no me interesaran y veremos como a los juegos japoneses se les ningunea como de costumbre.

Lo que no caigo si ha salido algo potente en la competencia como para excluir por completo a Xenoblade Chronicles 3 como harian a la minima, lo mismo hasta lo nominan porque no les queda otra.
@Feroz El Mejor Elden Ring, obviamente, aunque como sale un God of War en noviembre pues seguramente le den el premio de juego del año a ése.

EDIT: Ah, que dices como para excluirlo del todo... Pues entre Elden Ring, GOW, te meten el juego del gatete (Stray), Horizon Forbidden West y un par de cosas más que se encuentren por ahí y apañado.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Elden Ring, obviamente, aunque como sale un God of War en noviembre pues seguramente le den el premio de juego del año a ése.

EDIT: Ah, que dices como para excluirlo del todo... Pues entre Elden Ring, GOW, te meten el juego del gatete (Stray), Horizon Forbidden West y un par de cosas más que se encuentren por ahí y apañado.

Capaces son de darselo al Stray. [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Elden Ring, obviamente, aunque como sale un God of War en noviembre pues seguramente le den el premio de juego del año a ése.

EDIT: Ah, que dices como para excluirlo del todo... Pues entre Elden Ring, GOW, te meten el juego del gatete (Stray), Horizon Forbidden West y un par de cosas más que se encuentren por ahí y apañado.

Comparar Stray con Xenoblade, es como comparar una mierda de perro con un batido de proteínas. Sería inquisitorial que incluyesen a Stray y Noah Xenoblade.

Puedo entender que igual para el ganar el Goty lo tenga difícil porque Elder Ring es más comercial y ha tenido muy buenas críticas, pero el resto de juegos están muy muy por debajo. GoW habrá que verlo, aunque seguramente pueda también estar arriba.
Se está rumoreando por insiders que va a haber un Nintendo Direct en Septiembre, pero no se han mojado con el día ni si es al principio, a mediados o a finales.

A ver qué tal, igual tenemos Nintendo direct la semana que viene [plas]
Don_Boqueronnn escribió:Se está rumoreando por insiders que va a haber un Nintendo Direct en Septiembre, pero no se han mojado con el día ni si es al principio, a mediados o a finales.

A ver qué tal, igual tenemos Nintendo direct la semana que viene [plas]

Ojalá sea cierto y tengamos pronto noticias de lo que tienen preparado para las navidades y principios del año próximo.
Yo lo he decidido ya, me pillaré la wii u el mes que viene con el Xenoblade X y los remaster de los Zelda que no han salido en switch. Y consola para colección.

Solo espero que el gamepad tenga los joystick y la bateria en condiciones, soy muy tonto para esas cosas y necesito que todo vaya ok para jugar tranquilo xD

Salu2
Don_Boqueronnn escribió:Se está rumoreando por insiders que va a haber un Nintendo Direct en Septiembre, pero no se han mojado con el día ni si es al principio, a mediados o a finales.

A ver qué tal, igual tenemos Nintendo direct la semana que viene [plas]


Ni que hubiese que ser insider para saber eso xd.
TheLittleMelo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se está rumoreando por insiders que va a haber un Nintendo Direct en Septiembre, pero no se han mojado con el día ni si es al principio, a mediados o a finales.

A ver qué tal, igual tenemos Nintendo direct la semana que viene [plas]


Ni que hubiese que ser insider para saber eso xd.


Se viene, se viene, yo apuesto por Zelda Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4 [Ooooo]
Y en febrero habrá otro... a más tardar marzo [risita]

Los Twitter Direct están bien... pero no es lo mismo ni de lejos.
Yo últimamente, ya lo solté la semana pasada, pero viendo la noticia de multiversus, se que es un poco tóxico sacar el tema en un foro tradicional, pero creo que Nintendo está dejando de ganar muchísimo dinero con el tema de no lanzarse a sacar por ejemplo Smash free to play y llenarlo a casco porro de micro transacciones en plan como si no hubiese un mañana, 20 millones de usuarios en 1 mes el multiversus, eso vamos, es oro puro a base de skins y demás. Personalmente me parece muy extraño que Nintendo no estuviera planteándose el hacerlo de cara a un cambio del mercado, un cambio en ese sentido.
@Don_Boqueronnn el tal Nate ese, que ha acertado casi todo, dice que hay Direct y dice que estarán "los grandes ausentes del no-E3" (yo considero el Zelda entre ellos) y afirma que Metroid estará presente, así que igual sí es Metroid Prime 4, o un DLC del Dread, o el Prime Trilogy HD, o el remake del Prime, o todo [+risas]

Yo por si acaso te lo voy dejando, para que vayas abriendo boca... [hallow]



PD: Una Cube con el adaptador HDMI y Swiss forzando el progresivo en ese juego y todavía hoy, 2022, se te caen los webos al suelo. Te lo juro por Samus Aran.
Ohú me va a dar algo, mucha ilusión por el Direct de septiembre.
En noviembre hara 20 años que salio el primer Metroid Prime para GC (en EEUU). Fecha clave o pajas mentales para un remasterizado/remake? :-|
Don_Boqueronnn escribió:Yo últimamente, ya lo solté la semana pasada, pero viendo la noticia de multiversus, se que es un poco tóxico sacar el tema en un foro tradicional, pero creo que Nintendo está dejando de ganar muchísimo dinero con el tema de no lanzarse a sacar por ejemplo Smash free to play y llenarlo a casco porro de micro transacciones en plan como si no hubiese un mañana, 20 millones de usuarios en 1 mes el multiversus, eso vamos, es oro puro a base de skins y demás. Personalmente me parece muy extraño que Nintendo no estuviera planteándose el hacerlo de cara a un cambio del mercado, un cambio en ese sentido.

Ojala que no, por favor. Se que bajo el punto de vista de una empresa seria un chollazo, pero quita quita, yo quiero mi juego completo al que viciar de salida y si acaso, ya meteran personajes dlc como extra como han hecho con Ultimate. Ese juego vale lo que vale porque esta currado.

Tener que empezar con por ejemplo Mario y Kirby, y tener que aflojar dinero o jugar muchisimas horas para obtener al resto, junto al hecho de que lo harian de juego en linea forzado, hace que directamente ni me plantee ponerme a jugar en serio, a sabiendas de que algun dia cerraran servidores (por muy lejano que sea ese dia) y con ello se perderia todo el progreso.

Por otra parte, lo que comentais del Nintendo Direct. Anuncien lo que anuncien, que lo anuncien para el 2023, no quiero mas juegos este año y si eso que los repartan bien. [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Yo últimamente, ya lo solté la semana pasada, pero viendo la noticia de multiversus, se que es un poco tóxico sacar el tema en un foro tradicional, pero creo que Nintendo está dejando de ganar muchísimo dinero con el tema de no lanzarse a sacar por ejemplo Smash free to play y llenarlo a casco porro de micro transacciones en plan como si no hubiese un mañana, 20 millones de usuarios en 1 mes el multiversus, eso vamos, es oro puro a base de skins y demás. Personalmente me parece muy extraño que Nintendo no estuviera planteándose el hacerlo de cara a un cambio del mercado, un cambio en ese sentido.


Menos mal que Nintendo todavía es decente.
TheLittleMelo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo últimamente, ya lo solté la semana pasada, pero viendo la noticia de multiversus, se que es un poco tóxico sacar el tema en un foro tradicional, pero creo que Nintendo está dejando de ganar muchísimo dinero con el tema de no lanzarse a sacar por ejemplo Smash free to play y llenarlo a casco porro de micro transacciones en plan como si no hubiese un mañana, 20 millones de usuarios en 1 mes el multiversus, eso vamos, es oro puro a base de skins y demás. Personalmente me parece muy extraño que Nintendo no estuviera planteándose el hacerlo de cara a un cambio del mercado, un cambio en ese sentido.


Menos mal que Nintendo todavía es decente.


Nintendo todo lo hace pensando en los jugadores y no en el dinero. Eh?
Valvemi escribió:
TheLittleMelo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo últimamente, ya lo solté la semana pasada, pero viendo la noticia de multiversus, se que es un poco tóxico sacar el tema en un foro tradicional, pero creo que Nintendo está dejando de ganar muchísimo dinero con el tema de no lanzarse a sacar por ejemplo Smash free to play y llenarlo a casco porro de micro transacciones en plan como si no hubiese un mañana, 20 millones de usuarios en 1 mes el multiversus, eso vamos, es oro puro a base de skins y demás. Personalmente me parece muy extraño que Nintendo no estuviera planteándose el hacerlo de cara a un cambio del mercado, un cambio en ese sentido.


Menos mal que Nintendo todavía es decente.


Nintendo todo lo hace pensando en los jugadores y no en el dinero. Eh?


Por supuesto muchísimo más que cualquier otra empresa, así te escueza. El problema es que en la cabeza de los liberales el jugador es uno individual, y si no me dan a MÍ lo que quiero pues es MALA. Aunque esa medida sea enormemente positiva para el futuro de la industria, y por ende de todos los jugadores en colectivo, presentes y futuros.
Si el progreso de la industria es cada vez más anticonsumidor, y Nintendo es la que más retrasada va siempre, quiere decir que es la menos anticonsumidor de todas, por una razón o por otra.
A Nintendo siempre la están metiendo palos por todo, y luego si te pones a pensarlo, es de las pocas que no tiene pensado meterse en NFT, ni metaostias, micropagos tiene poquísimos juegos y suelen ser solo de móvil...

No sé, que es una empresa y mira por el dinero, es así, pero que es el demonio personificado como he leido por ahí a veces, pues ni mucho menos.


Pero bueno, es otro de los San Benito de Nintendo, usurera y para niños, o convives con ello, o te tienes que estar enfrentando a tontitos todos los días. Yo hace tiempo que me bajé de ese carro y simplemente disfruto de lo que me da y de lo que no me interesa, simplemente paso.


El mismo método para las demás empresas de videojuegos.
@Shiny-estro es eso, hay que convivir con ello. Resulta que Nintendo es la usurera, y Sony y Microsoft las pro usuario, pero luego vemos que:

-El online de Switch es el más barato de las 3.

-La poca devaluación de los juegos hace que puedas vender de segunda mano a buen precio, mientras que con las otras dos vendes un triple A muy bueno, tipo Ghost of Tsushima, al año por 5 euros porque está nuevo a 16€ en GAME; con Switch he visto a gente vender sus juegos de segunda mano a 40€ tranquilamente, lo que te da más ayuda para comprar una novedad.

-Es la única de las 3 compañías que en sucesivas tiradas de juegos va incluyendo versiones actualizadas de los mismos. Con PS4 que es la que tengo (una PS4 Pro) me parto la caja con las ediciones especiales GOTY todo incluido, que les quitas el cartón y debajo está la caja portada normal, insertas el disco y es la versión 1.0 y los DLC vienen en un papelito con código dentro.

Así que tenemos que Nintendo es la que te da un online a una tercera parte del precio de su competencia (más básico en funciones eso sí), la que menos devalúa tus juegos (y junto a Xbox la que mantiene el precio de novedad a 60€ y no 80€); y la única que te ofrece un formato físico de verdad. Pero ella es la usurera anti consumidor [hallow]

Es el estigma con el que toca vivir en los foros por desgracia, yo ya me encojo de hombros y ya está xD

Un saludo!
36320 respuestas