Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

TheLittleMelo escribió:El rumor de Kid Icarus me ha despertado cierto interés, aunque lo que realmente me gustaría es que le diesen un lavadito de cara a la saga, para modernizarla un poco. Para empezar que le dejen el nombre en ICARUS (si es que pueden por derechos) y el personaje sea el ángel crecido y escojan una dirección artística un pelín más realista y sombría.
Mecánicamente me apetecería una aventura de acción con sus toques de exploración y un combate rollo H&S (no puro); y sobre la historia la que quieran, pero vamos el rollo diosas enfrentadas, Inframundo, Hades etc me parece que sigue dando bastante de sí se ponen a hacer un guión decente.

Creo que sería la forma de resucitar la IP porque las mecánicas del Uprising... se ven viejunas.

Pero tú no quieres un Kid Icarus, tu quieres un juego totalmente distinto a la saga con la misma mitología como base [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
TheLittleMelo escribió:El rumor de Kid Icarus me ha despertado cierto interés, aunque lo que realmente me gustaría es que le diesen un lavadito de cara a la saga, para modernizarla un poco. Para empezar que le dejen el nombre en ICARUS (si es que pueden por derechos) y el personaje sea el ángel crecido y escojan una dirección artística un pelín más realista y sombría.
Mecánicamente me apetecería una aventura de acción con sus toques de exploración y un combate rollo H&S (no puro); y sobre la historia la que quieran, pero vamos el rollo diosas enfrentadas, Inframundo, Hades etc me parece que sigue dando bastante de sí se ponen a hacer un guión decente.

Creo que sería la forma de resucitar la IP porque las mecánicas del Uprising... se ven viejunas.

Pero tú no quieres un Kid Icarus, tu quieres un juego totalmente distinto a la saga con la misma mitología como base [qmparto]


Algo así, como lo que hicieron con God of War del 2018 (bueno, ahí ni la mitología respetaron xD).
Es que no tendrá la misma mitología, pero por la estética que pides casi que sería un clon de Bayonetta con Pit adulto de protagonista [+risas]
@cloud_strife8 Noo, he dicho rollo H&S pero no puro. Más Astral Chain que Bayo. Puedes llamarlo "combate de acción" a secas xD.
Podemos Present para el 3 de Agosto. Veremos novedades de Pkmn españita supongo jeje
spaizor6 escribió:Podemos Present

Que no se diga que no están buscando nuevas formas de comunicarse con el ciudadano. XD
Jolti135 escribió:
spaizor6 escribió:Podemos Present

Que no se diga que no están buscando nuevas formas de comunicarse con el ciudadano. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheLittleMelo escribió:El rumor de Kid Icarus me ha despertado cierto interés, aunque lo que realmente me gustaría es que le diesen un lavadito de cara a la saga, para modernizarla un poco. Para empezar que le dejen el nombre en ICARUS (si es que pueden por derechos) y el personaje sea el ángel crecido y escojan una dirección artística un pelín más realista y sombría.
Mecánicamente me apetecería una aventura de acción con sus toques de exploración y un combate rollo H&S (no puro); y sobre la historia la que quieran, pero vamos el rollo diosas enfrentadas, Inframundo, Hades etc me parece que sigue dando bastante de sí se ponen a hacer un guión decente.

Creo que sería la forma de resucitar la IP porque las mecánicas del Uprising... se ven viejunas.

Tu lo que pides es el Kid Icarus cancelado de Wii. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:El rumor de Kid Icarus me ha despertado cierto interés, aunque lo que realmente me gustaría es que le diesen un lavadito de cara a la saga, para modernizarla un poco. Para empezar que le dejen el nombre en ICARUS (si es que pueden por derechos) y el personaje sea el ángel crecido y escojan una dirección artística un pelín más realista y sombría.
Mecánicamente me apetecería una aventura de acción con sus toques de exploración y un combate rollo H&S (no puro); y sobre la historia la que quieran, pero vamos el rollo diosas enfrentadas, Inframundo, Hades etc me parece que sigue dando bastante de sí se ponen a hacer un guión decente.

Creo que sería la forma de resucitar la IP porque las mecánicas del Uprising... se ven viejunas.

Tu lo que pides es el Kid Icarus cancelado de Wii. [+risas]


Cuéntame más, que no recuerdo nada de eso.
En Wii salió uno muy bueno que era el Sin and Punishment, pero también otros como Excite bike o el Putch out, con Wii Nintendo rescató varias franquicias antiguas, en Switch con Metroid Dread ha rescatado una, a ver si rescata alguna otra.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:El rumor de Kid Icarus me ha despertado cierto interés, aunque lo que realmente me gustaría es que le diesen un lavadito de cara a la saga, para modernizarla un poco. Para empezar que le dejen el nombre en ICARUS (si es que pueden por derechos) y el personaje sea el ángel crecido y escojan una dirección artística un pelín más realista y sombría.
Mecánicamente me apetecería una aventura de acción con sus toques de exploración y un combate rollo H&S (no puro); y sobre la historia la que quieran, pero vamos el rollo diosas enfrentadas, Inframundo, Hades etc me parece que sigue dando bastante de sí se ponen a hacer un guión decente.

Creo que sería la forma de resucitar la IP porque las mecánicas del Uprising... se ven viejunas.

Tu lo que pides es el Kid Icarus cancelado de Wii. [+risas]


Cuéntame más, que no recuerdo nada de eso.


https://kidicarus.fandom.com/wiki/Icarus

Es que es literalmente eso. [+risas]
Pongo esto por aquí, no es un rumor ni una noticia, si queréis que lo mueva a otro hilo más adecuado me decís:

Me estoy leyendo el libro de "Yo, Shepard" de Héroes de Papel, y llevo dándole vueltas todo el libro:

Podría Switch con la trilogía de Mass Effect? Jugué los 3 tal cual salieron el la XBOx360 y me encantaría rejugarlos en portátil.

Viendo lo que se ha hecho con Witcher 3 o Doom… yo creo que sí. Aunque no entiendo mucho de los aspectos técnicos.

También sería una manera de que gente que no los ha jugado lo haga, como han conseguido otros ports como los de Assasin's Creed por ejemplo.

Off-Topic: Héroes de Papel tiene algunos libros, como el de Zelda, que están muy bien y que a los fans de Zelda os recomendaría sin dudar. Este de Yo Shepard está bien pero el estilo es más personal del autor y a mi personalmente se me atraganta [+risas]
@Feroz El Mejor Fascinante. Pues ya tardan en retomar el proyecto y dárselo a Retro o Platinum.
Kafkan5 escribió:Pongo esto por aquí, no es un rumor ni una noticia, si queréis que lo mueva a otro hilo más adecuado me decís:

Me estoy leyendo el libro de "Yo, Shepard" de Héroes de Papel, y llevo dándole vueltas todo el libro:

Podría Switch con la trilogía de Mass Effect? Jugué los 3 tal cual salieron el la XBOx360 y me encantaría rejugarlos en portátil.

Viendo lo que se ha hecho con Witcher 3 o Doom… yo creo que sí. Aunque no entiendo mucho de los aspectos técnicos.

También sería una manera de que gente que no los ha jugado lo haga, como han conseguido otros ports como los de Assasin's Creed por ejemplo.

Off-Topic: Héroes de Papel tiene algunos libros, como el de Zelda, que están muy bien y que a los fans de Zelda os recomendaría sin dudar. Este de Yo Shepard está bien pero el estilo es más personal del autor y a mi personalmente se me atraganta [+risas]


Sueño todas las noches con la trilogía mass effect en switch. Viendo el port de the witcher 3 es absolutamente posible, pero improbable puesto que la IP pertenece a EA y tienen abandonada a switch.

El mass effect 1 está en mi TOP 3 histórico junto con MGS y the witcher 3. Poca broma
Kafkan5 escribió:Pongo esto por aquí, no es un rumor ni una noticia, si queréis que lo mueva a otro hilo más adecuado me decís:

Me estoy leyendo el libro de "Yo, Shepard" de Héroes de Papel, y llevo dándole vueltas todo el libro:

Podría Switch con la trilogía de Mass Effect? Jugué los 3 tal cual salieron el la XBOx360 y me encantaría rejugarlos en portátil.

Viendo lo que se ha hecho con Witcher 3 o Doom… yo creo que sí. Aunque no entiendo mucho de los aspectos técnicos.

También sería una manera de que gente que no los ha jugado lo haga, como han conseguido otros ports como los de Assasin's Creed por ejemplo.

Off-Topic: Héroes de Papel tiene algunos libros, como el de Zelda, que están muy bien y que a los fans de Zelda os recomendaría sin dudar. Este de Yo Shepard está bien pero el estilo es más personal del autor y a mi personalmente se me atraganta [+risas]

Ni idea de la saga, pero se que el tercero salio en Wii U muy a inicios de la consola.
Más de 111 millones de Switch vendidas a estas alturas. El año que viene por las mimas fechas andará sobre los 130 millones. Y yo que me alegro.

Por otra parte Kirby 5 milloncetes. Un firme candidato a sobrepasar los 10 millones como siga a este ritmo.

Por otra parte Fire Emblem no ha alcanzado el millón en su debut. Me sorprende que Fire Emblem sea la única saga que no consiga llegar a un mayor público en Switch.

Xenoblade por el momento está teniendo el mejor debut de la saga. Sobrepasará los 2 millones con facilidad.
deryck escribió:Más de 111 millones de Switch vendidas a estas alturas. El año que viene por las mimas fechas andará sobre los 130 millones. Y yo que me alegro.

Por otra parte Kirby 5 milloncetes. Un firme candidato a sobrepasar los 10 millones como siga a este ritmo.

Por otra parte Fire Emblem no ha alcanzado el millón en su debut. Me sorprende que Fire Emblem sea la única saga que no consiga llegar a un mayor público en Switch.

Xenoblade por el momento está teniendo el mejor debut de la saga. Sobrepasará los 2 millones con facilidad.


¿Te sorprende lo de FE?, sinceramente a mi no. Bastante bien le fue al Houses para ser un juego que gráfica y artísticamente aleja a la gente y por sus mecánicas y profundidad todavía más.

El Hopes para colmo es un Musou, que venden menos aún.
Me alegro por el Kirby, con su debut en 3D se han arriesgado y les ha salido redonda la jugada. Para mi fue toda una sorpresa y muy buen juego, me recordó al 2017 cuando Nintendo aún hacía juegos ( [poraki] ) como BotW y Odyssey dándoles una vuelta de tuerca a sus respectivas franquicias.
TheLittleMelo escribió:
deryck escribió:Más de 111 millones de Switch vendidas a estas alturas. El año que viene por las mimas fechas andará sobre los 130 millones. Y yo que me alegro.

Por otra parte Kirby 5 milloncetes. Un firme candidato a sobrepasar los 10 millones como siga a este ritmo.

Por otra parte Fire Emblem no ha alcanzado el millón en su debut. Me sorprende que Fire Emblem sea la única saga que no consiga llegar a un mayor público en Switch.

Xenoblade por el momento está teniendo el mejor debut de la saga. Sobrepasará los 2 millones con facilidad.


¿Te sorprende lo de FE?, sinceramente a mi no. Bastante bien le fue al Houses para ser un juego que gráfica y artísticamente aleja a la gente y por sus mecánicas y profundidad todavía más.

El Hopes para colmo es un Musou, que venden menos aún.

Es que es una tomadura de pelo, yo no queria un Warriors y estoy seguro de que la gran mayoria habriamos comprado una secuela al estilo FE encantados, pero eso pues no.

Me pregunto hasta que punto les saldra rentable, porque imagino que tendra doblaje en todos lados y por lo general el presupuesto no deberia de ser tan bajo como para seguir sacando Warriors como churros.

Con Zelda se marcaron lo mismo, pero esa saga suele tener un publico mas amplio asi que eso...

Gerudo escribió:Me alegro por el Kirby, con su debut en 3D se han arriesgado y les ha salido redonda la jugada. Para mi fue toda una sorpresa y muy buen juego, me recordó al 2017 cuando Nintendo aún hacía juegos ( [poraki] ) como BotW y Odyssey dándoles una vuelta de tuerca a sus respectivas franquicias.

Nintendo realmente pinta poco ahi, aqui hay que agradecerle el esfuerzo a HAL Laboratory, que otra cosa no, pero Kirby es una franquicia muy cuidada por sus desarrolladores y se nota, que un titulo puede parecer mejor o peor que el otro, pero por lo general estan todos cuidados.
Gerudo escribió:Me alegro por el Kirby, con su debut en 3D se han arriesgado y les ha salido redonda la jugada. Para mi fue toda una sorpresa y muy buen juego, me recordó al 2017 cuando Nintendo aún hacía juegos ( [poraki] ) como BotW y Odyssey dándoles una vuelta de tuerca a sus respectivas franquicias.

Yo nunca había jugado un Kirby y éste me gusto mucho. Una grata sorpresa.
@Feroz El Mejor Yo creo que siempre es rentable ofrecer juegos para todos, cuanta más variedad mejor. Este año un Musou basado en el Houses y el año que viene una nueva entrega de FE clásico xD
El Hopes a la larga superará el millón de largo y eso es más que rentable para ese tipo de desarrollo, pienso yo.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que siempre es rentable ofrecer juegos para todos, cuanta más variedad mejor. Este año un Musou basado en el Houses y el año que viene una nueva entrega de FE clásico xD
El Hopes a la larga superará el millón de largo y eso es más que rentable para ese tipo de desarrollo, pienso yo.

Lo que yo me pregunto cuanta gente habra que de veras aprecie los Warriors, que segun he leido Three Hopes es el mejor Warriors que hay o de los mejores, pero es que aun con esas, quiero el juego porque esta relacionado con Three Houses y ese juego me encanta, pero entre que hay tantos juegos que tengo que pillar y que la prioridad es baja, a saber cuando me dara por pillarlo.

Tambien hay que ver lo que paso con el primer Warrirors, las ediciones limitadas sobraron a patadas y las tenian que vender a 30€. Yo compre la version de New 3DS nueva a 10€ al año o asi y luego vi que la misma tienda las vendia a 5€ porque ni aun con esas lograban venderlos.

Lo mas gracioso es que me hice con un L.A. Noire que logre cambiar por un FE Warriors de Switch mas que nada porque sabia que ese tenia mas valor que el anterior y asi pude cambiarlo por el ARMS que queria, cero arrepentimiento ahi. [+risas]
onyvla escribió:


No hacía falta que lo dijese Nikkei (o Nintendo) xD, el contexto indica que no tiene sentido común sacar nuevo hardware cuando hace menos de un año lanzaste la Oled y sigues vendiendo más de lo que fabricas.
TheLittleMelo escribió:
onyvla escribió:


No hacía falta que lo dijese Nikkei (o Nintendo) xD, el contexto indica que no tiene sentido común sacar nuevo hardware cuando hace menos de un año lanzaste la Oled y sigues vendiendo más de lo que fabricas.


No se puede vender mas de lo que se fabrica xD


Por lo visto, en ningún momento se comentó nada de eso... a ver si el artículo se libera y más gente lo puede leer.

Furukawa, parece estar hablando de los retos más amplios que enfrenta el mercado en este momento en términos de la producción y la navegación, así como de la desaceleración de las ventas

No dijo nada de nuevos modelos; ni para bien ni para mal [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que siempre es rentable ofrecer juegos para todos, cuanta más variedad mejor. Este año un Musou basado en el Houses y el año que viene una nueva entrega de FE clásico xD
El Hopes a la larga superará el millón de largo y eso es más que rentable para ese tipo de desarrollo, pienso yo.

Lo que yo me pregunto cuanta gente habra que de veras aprecie los Warriors, que segun he leido Three Hopes es el mejor Warriors que hay o de los mejores, pero es que aun con esas, quiero el juego porque esta relacionado con Three Houses y ese juego me encanta, pero entre que hay tantos juegos que tengo que pillar y que la prioridad es baja, a saber cuando me dara por pillarlo.

Tambien hay que ver lo que paso con el primer Warrirors, las ediciones limitadas sobraron a patadas y las tenian que vender a 30€. Yo compre la version de New 3DS nueva a 10€ al año o asi y luego vi que la misma tienda las vendia a 5€ porque ni aun con esas lograban venderlos.

Lo mas gracioso es que me hice con un L.A. Noire que logre cambiar por un FE Warriors de Switch mas que nada porque sabia que ese tenia mas valor que el anterior y asi pude cambiarlo por el ARMS que queria, cero arrepentimiento ahi. [+risas]


A mi me parece mejor Hyrule Warriors Age of Calamity que Fire Emblem Warriors Three Hopes, lo que no quita que FE me esté pareciendo un juegazo también, la cosa está en que los personajes jugablemente me parecen menos únicos y me parece mucho mas repetitivo que HW Age of Calamity, pero igualmente me parece un gran Warriors también.
TheLittleMelo escribió:y sigues vendiendo más de lo que fabricas.


Esta frase es la que lo define todo. No hay necesidad de hardware nuevo para la empresa actualmente. Hasta que no bajen las ventas no hay ninguna necesidad.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que siempre es rentable ofrecer juegos para todos, cuanta más variedad mejor. Este año un Musou basado en el Houses y el año que viene una nueva entrega de FE clásico xD
El Hopes a la larga superará el millón de largo y eso es más que rentable para ese tipo de desarrollo, pienso yo.

Lo que yo me pregunto cuanta gente habra que de veras aprecie los Warriors, que segun he leido Three Hopes es el mejor Warriors que hay o de los mejores, pero es que aun con esas, quiero el juego porque esta relacionado con Three Houses y ese juego me encanta, pero entre que hay tantos juegos que tengo que pillar y que la prioridad es baja, a saber cuando me dara por pillarlo.

Tambien hay que ver lo que paso con el primer Warrirors, las ediciones limitadas sobraron a patadas y las tenian que vender a 30€. Yo compre la version de New 3DS nueva a 10€ al año o asi y luego vi que la misma tienda las vendia a 5€ porque ni aun con esas lograban venderlos.

Lo mas gracioso es que me hice con un L.A. Noire que logre cambiar por un FE Warriors de Switch mas que nada porque sabia que ese tenia mas valor que el anterior y asi pude cambiarlo por el ARMS que queria, cero arrepentimiento ahi. [+risas]


A mi me parece mejor Hyrule Warriors Age of Calamity que Fire Emblem Warriors Three Hopes, lo que no quita que FE me esté pareciendo un juegazo también, la cosa está en que los personajes jugablemente me parecen menos únicos y me parece mucho mas repetitivo que HW Age of Calamity, pero igualmente me parece un gran Warriors también.


Muy de acuerdo. Age of Calamity me parece el mejor musou de la historia, con permiso de Persona 5 Strikers (aunque este no sé yo siquiera si considerarlo musou, es más un action-rpg con muchos personajes en pantalla, aunque bastantes menos que HW).
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que siempre es rentable ofrecer juegos para todos, cuanta más variedad mejor. Este año un Musou basado en el Houses y el año que viene una nueva entrega de FE clásico xD
El Hopes a la larga superará el millón de largo y eso es más que rentable para ese tipo de desarrollo, pienso yo.

Lo que yo me pregunto cuanta gente habra que de veras aprecie los Warriors, que segun he leido Three Hopes es el mejor Warriors que hay o de los mejores, pero es que aun con esas, quiero el juego porque esta relacionado con Three Houses y ese juego me encanta, pero entre que hay tantos juegos que tengo que pillar y que la prioridad es baja, a saber cuando me dara por pillarlo.

Tambien hay que ver lo que paso con el primer Warrirors, las ediciones limitadas sobraron a patadas y las tenian que vender a 30€. Yo compre la version de New 3DS nueva a 10€ al año o asi y luego vi que la misma tienda las vendia a 5€ porque ni aun con esas lograban venderlos.

Lo mas gracioso es que me hice con un L.A. Noire que logre cambiar por un FE Warriors de Switch mas que nada porque sabia que ese tenia mas valor que el anterior y asi pude cambiarlo por el ARMS que queria, cero arrepentimiento ahi. [+risas]



A mi los warriors me encantan, pero solo jugue una ruta del FE y no me apetecia volver a ese mundo ahora mismo.... sigo esperando un warriors de otra saga de nintendo (me la pela que sea un kirby warriors o un pokemon warriors)
manel213 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que siempre es rentable ofrecer juegos para todos, cuanta más variedad mejor. Este año un Musou basado en el Houses y el año que viene una nueva entrega de FE clásico xD
El Hopes a la larga superará el millón de largo y eso es más que rentable para ese tipo de desarrollo, pienso yo.

Lo que yo me pregunto cuanta gente habra que de veras aprecie los Warriors, que segun he leido Three Hopes es el mejor Warriors que hay o de los mejores, pero es que aun con esas, quiero el juego porque esta relacionado con Three Houses y ese juego me encanta, pero entre que hay tantos juegos que tengo que pillar y que la prioridad es baja, a saber cuando me dara por pillarlo.

Tambien hay que ver lo que paso con el primer Warrirors, las ediciones limitadas sobraron a patadas y las tenian que vender a 30€. Yo compre la version de New 3DS nueva a 10€ al año o asi y luego vi que la misma tienda las vendia a 5€ porque ni aun con esas lograban venderlos.

Lo mas gracioso es que me hice con un L.A. Noire que logre cambiar por un FE Warriors de Switch mas que nada porque sabia que ese tenia mas valor que el anterior y asi pude cambiarlo por el ARMS que queria, cero arrepentimiento ahi. [+risas]



A mi los warriors me encantan, pero solo jugue una ruta del FE y no me apetecia volver a ese mundo ahora mismo.... sigo esperando un warriors de otra saga de nintendo (me la pela que sea un kirby warriors o un pokemon warriors)

Es dificil encontrar a alguien que le encanten los Warriors, imagino que sereis un nicho muy pequeño, porque creo que la mayoria que los juega simplemente le gustan sin mas. [tomaaa]
A mi esque me relajan, eso y que son puro fan service.

Sumado a que es pim pam directo pues win win
Lo siguiente va a ser un Warriors de Xenoblade [+risas]

y POR CIERTO, Tactics Ogre es castellano. Vamos! Ahora solo falta que confirmen la fecha de Front Mission con traducción para que sea redondo del todo
deryck escribió:Lo siguiente va a ser un Warriors de Xenoblade [+risas]

Lo veo perfectamente factible. Hay personajes y Lore más que de sobra para crear un Warriors con una historia apañadita y personajes bien diferenciados entre ellos para no aburrir en el gameplay.
spaizor6 escribió:
deryck escribió:Lo siguiente va a ser un Warriors de Xenoblade [+risas]

Lo veo perfectamente factible. Hay personajes y Lore más que de sobra para crear un Warriors con una historia apañadita y personajes bien diferenciados entre ellos para no aburrir en el gameplay.


Y tendrían mi dinero!!
manel213 escribió:
spaizor6 escribió:
deryck escribió:Lo siguiente va a ser un Warriors de Xenoblade [+risas]

Lo veo perfectamente factible. Hay personajes y Lore más que de sobra para crear un Warriors con una historia apañadita y personajes bien diferenciados entre ellos para no aburrir en el gameplay.


Y tendrían mi dinero!!

Y el mío jaja. Estaría guapo ver a Pyra luchando contra Metal Face, o a Shulk contra Malos jeje.

Además en los Xenoblade hay muchos enemigos gigantes que podrían aparecer en el Warriors.
deryck escribió:Lo siguiente va a ser un Warriors de Xenoblade [+risas]

y POR CIERTO, Tactics Ogre es castellano. Vamos! Ahora solo falta que confirmen la fecha de Front Mission con traducción para que sea redondo del todo

Mierda los front mision se me habían olvidado... Mi cartera...
deryck escribió:Lo siguiente va a ser un Warriors de Xenoblade [+risas]

y POR CIERTO, Tactics Ogre es castellano. Vamos! Ahora solo falta que confirmen la fecha de Front Mission con traducción para que sea redondo del todo

Uf, mejor que no usen sagas con tramas interesantes para los Warriors, que ahi es donde me la pueden liar, que son juegos que me interesarian por ello pero la jugabilidad es la que no me cuaja. [tomaaa]

Uno de Pokémon con Pokémon sin mas creo que iria bien, tienen criaturas a porron y la historia no creo que comprometa a nadie. [+risas]
deryck escribió:Lo siguiente va a ser un Warriors de Xenoblade [+risas]

y POR CIERTO, Tactics Ogre es castellano. Vamos! Ahora solo falta que confirmen la fecha de Front Mission con traducción para que sea redondo del todo

que Front Mission llegará en castellano es algo que está confirmado desde el día de su anuncio
Tráiler de lo nuevo de los desarrolladores de The House in Fata Morgana:



• Project name, not official title.
• No. of players: 1
• Planned supported platforms: Steam / Nintendo Switch / PS4
• Release Date: TBD
¿Algún día recibiremos noticias de Life is Strange Remastered Collection o se quedará en el limbo hasta la cancelación? ¿O tomará el mismo camino de la incertidumbre de Metroid Prime 4?
Natillax escribió:¿Algún día recibiremos noticias de Life is Strange Remastered Collection o se quedará en el limbo hasta la cancelación? ¿O tomará el mismo camino de la incertidumbre de Metroid Prime 4?

Dale tiempo, quizas el mes que viene o el otro con el Nintendo Direct de turno hablan del juego con un "disponible ya mismo despues de esta presentacon".

Eso o se estan esperando para anunciar un lanzamiento fisico para todas las consolas, incluida Switch.
Feroz El Mejor escribió:
Natillax escribió:¿Algún día recibiremos noticias de Life is Strange Remastered Collection o se quedará en el limbo hasta la cancelación? ¿O tomará el mismo camino de la incertidumbre de Metroid Prime 4?

Dale tiempo, quizas el mes que viene o el otro con el Nintendo Direct de turno hablan del juego con un "disponible ya mismo despues de esta presentacon".

Eso o se estan esperando para anunciar un lanzamiento fisico para todas las consolas, incluida Switch.


ya somos varios los que lo estamos esperando :p . tengo ahi el true color esperando pero me parece que eran independientes en la historia y puedo empezar este ultimo cuando quisiera y no perderme nada de la historia de los otros 2 ¿no?

saludos!
7-Clock escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Natillax escribió:¿Algún día recibiremos noticias de Life is Strange Remastered Collection o se quedará en el limbo hasta la cancelación? ¿O tomará el mismo camino de la incertidumbre de Metroid Prime 4?

Dale tiempo, quizas el mes que viene o el otro con el Nintendo Direct de turno hablan del juego con un "disponible ya mismo despues de esta presentacon".

Eso o se estan esperando para anunciar un lanzamiento fisico para todas las consolas, incluida Switch.


ya somos varios los que lo estamos esperando :p . tengo ahi el true color esperando pero me parece que eran independientes en la historia y puedo empezar este ultimo cuando quisiera y no perderme nada de la historia de los otros 2 ¿no?

saludos!

Ahora me acuerdo poco y no se si era la historia principal o el dlc, pero hay una parte donde te preguntan si has jugado al Life is Strange original y bueno, algunas referencias te perderas.

Yo recomiendo jugar a LiS, luego a BtS y finalmente True colors.

A mi que me dio por comprar los juegos en Steam el año pasado, pues ahora no me urge salvo que el remastered salga fisico, ese es el unico que me gustaria pillar, porque el primer juego esta chulo y lo quiero tener de verdad, no eso de tenerlo digital en Steam y tal.

Si los sacan digitales pues no creo que caigan, de hecho me parecen mas bonitas las ediciones originales que los remastered por el estilo grafico, ademas de que funcionan mejor y estos aportan entre poco y nada..
GrimFregando escribió:Anunciado Direct de Splatoon 3 para el 10 de Agosto a las 15:00.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... zTw5WqIsaA

Imagen

Era previsible jeje. Igual hasta nos dan una demo para este finde :)
spaizor6 escribió:
GrimFregando escribió:Anunciado Direct de Splatoon 3 para el 10 de Agosto a las 15:00.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... zTw5WqIsaA

Imagen

Era previsible jeje. Igual hasta nos dan una demo para este finde :)

Este finde quizas aun no, pero para el 27 o asi de agosto si que lo veo, una semana antes del lanzamiento y un par despues del direct, que me suena que solian hacerlo asi.
Imagen


Vamos, que Marvel's Midnight Suns se retrasa en todas las consolas, incluyendo la versión de Switch.
¿Podría ser un lanzamiento global mundial?
36319 respuestas