Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Fran_Pelayo escribió:
tyranus_22 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Jugué el primer Inazuma y me molón bastante. Pero después empezaron a meterle historias rollo salvar el Planeta a través del fútbol... Y eso ya no me cuela.
A ver si en este bajan los pies a la Tierra.


Si solo has jugado al 1 inazuma te recomiendo jugar al 3 (mundial de futbol) de la 1 trilogia. Es cierto que se flipan con el tema de las historias, además que no son nada buenas pero la jugabilidad sigue estando bien.

No esperes mucho del modo historia del nuevo juego, lo importante en estos juegos es la jugabilidad.

Pues lo voy a buscar, sí!! Gracias!!! :D

Y los de 3DS tambien estan muy bien a nivel jugable, en especial Chrono Stones y Galaxy, el problema es que la historia de esos quizas te eche atras. [+risas]
@Feroz El Mejor
Sí, es eso.
Es que lo de salvar el mundo y enfrentar a extraterrestres a través del fútbol y cosas así... Me parece demasiado incluso para este tipo de universos creativos. Pero si el 3 es sobre un Mundial entonces sí le daré una oportunidad
Viendo cosas como estas no entiendo como Square Enix no pudo hacer la conversión de sus 3 Kingdom Hearts....

@Soul Assassin No es que no pudieran, es simplemente que no les salió de los huevos. Y espero qeu se hayan dado la ostia bien fuerte con ellos, porque si eso ha triunfado cualquier compañía tiraría por el mismo camino fácil hasta para ponerte juegos de Game Boy.
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Sí, es eso.
Es que lo de salvar el mundo y enfrentar a extraterrestres a través del fútbol y cosas así... Me parece demasiado incluso para este tipo de universos creativos. Pero si el 3 es sobre un Mundial entonces sí le daré una oportunidad

El 3 te gustara mucho creo yo, las unicas fumadas que recuerdo son principalmente algunas tecnicas, pero la historia de por si es tranquila como la del 1. [beer]
@fuji Cuando vi aquel primer tráiler en el que llevaba a un tipo con un lanzacohetes pegándole misilazos a Célula ya dije, me bajo de este barco pero instantáneo, se veía cutrísimo y sigue igual ¬_¬
@fuji la única manera que tenía este juego de no ser un fracaso es ser Free to Play. No lo es, pues ya sólo queda esperar a ver la magnitud del ostiazo.
Soul Assassin escribió:Viendo cosas como estas no entiendo como Square Enix no pudo hacer la conversión de sus 3 Kingdom Hearts....


¿que tal ese juego? si no lo he pillado aún es porque he leído que es una demo técnica (por lo corto)
sargecito escribió:
Soul Assassin escribió:Viendo cosas como estas no entiendo como Square Enix no pudo hacer la conversión de sus 3 Kingdom Hearts....


¿que tal ese juego? si no lo he pillado aún es porque he leído que es una demo técnica (por lo corto)


No se que juego es, pero la versión de switch muy bien parada no sale...
@Valvemi en que sentido? he visto varios vídeos e impresiona bastante
sargecito escribió:
Soul Assassin escribió:Viendo cosas como estas no entiendo como Square Enix no pudo hacer la conversión de sus 3 Kingdom Hearts....


¿que tal ese juego? si no lo he pillado aún es porque he leído que es una demo técnica (por lo corto)

Acabo de jugarlo y tanto en dock como portátil va bestial.
Pequeños fallos al matar a algún enemigo pero nada grave. Todo fluido y sin update. Leyendo review me esperaba tiempos de carga más largos y no, se llevan bien.
El juego es corto por eso seguro que se va a llevar palos. Pero la experiencia muy buena. Mezcla géneros y personalmente me gusta mucho.

Modo dock
Imagen

Portátil
Imagen

Y un vídeo de este youtuber que lo ha comprado y lo pone muy bien
https://youtu.be/wxyFZNhhFQg

Dejando a un lado la duración que en mi caso ya me lo espero corto por todo lo que he leído (aunque dicen que rejugable), lo veo muy top tecnicamente en switch. Según leí hace uso en dock de AMD fidelity.
Tengo los crysis, y otros shooters triple A en switch y este lo veo realmente bien a nivel técnico.

Edito de nuevo : lo voy a probar en la oled que seguro que se verá aún mejor en modo portátil.
Desde el trailer que publicó el creador del juego detallando la versión de switch, yo ya tenía claro que versión de consola comprar, y eso que para Xbox me salía más económico.
Y la implementación del giroscopio muy buena. Y creo que tiene vibración hd o a mi me lo parece.
@Valvemi Esa negatividad te llevará a la tumba pronto. Disfruta un poco!
sargecito escribió:@Valvemi en que sentido? he visto varios vídeos e impresiona bastante


En todos los sentidos, tiempos de carga, texturas, resolucion, sombras...
Claro que hay que saber que da de si la maquina, no es una comparativa muy justa. Pero vamos, hay mucha diferencia entre switch y las otras dos plataformas.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
@Valvemi Hombre comparando con la Steam Deck la versión de Switch no sale tan mal parada, y eso que es un hardware bastante inferior y de hace años.
Soul Assassin escribió:@Valvemi Hombre comparando con la Steam Deck la versión de Switch no sale tan mal parada, y eso que es un hardware bastante inferior y de hace años.



Que una consola de hace 5 años mueva eso como lo mueve con las diferencias que hay con consolas mucho más modernas solo hace que hablar muy bien del buen trabajo que hizo Nintendo con switch .
Link77 escribió:
Soul Assassin escribió:@Valvemi Hombre comparando con la Steam Deck la versión de Switch no sale tan mal parada, y eso que es un hardware bastante inferior y de hace años.



Que una consola de hace 5 años mueva eso como lo mueve con las diferencias que hay con consolas mucho más modernas solo hace que hablar muy bien del buen trabajo que hizo Nintendo con switch .

Da también la sensación de que los desarrolladores han ido mejorando la programación en ARM, y casa vez los juegos salen mejor optimizados.

Si profundizan en el desarrollo de sistemas con FSR, DLSS o algún homologo similar, se podrán hacer maravillas.

Ojalá en la Switch 2 tengamos ya pulido el sistema de reescalado y veamos joyas en portátil y sobremesa.

Edito: diría que FF Hopes también usa algún sistema al FSR, ya que apenas pertadea cuando tienes muchos enemigos en pantalla, cosa que si pasa con hyrule Warriors.
Probado bright memory en switch oled y se ve muy bien. Está tan bien optimizado que funciona perfecto sin parches día uno. Es digno de elogiar.
Es un juego corto, de ahí todos los palos, pero intenso y muy entretenido.
Los tiempos de carga no son largos. Algunos análisis dicen que si, otros que no. Para mí los tiempos de carga son normales, para nada excesivos.
20 euros es algo elevado de precio debido a su corta duración, pero ver moverse esto en switch es toda una experiencia.
Como dicen algunos por aquí, estamos hablando una consola que salió en 2017 con hardware del 2015-16, y que haya gente o analistas que estén comparando el juego en switch con hardware de última generación ( encima el juego en switch mantiene el tipo de manera ejemplar, con fps estables como una roca), solo deja en mejor lugar a Nintendo switch.
@spaizor6 Yo es que la gran esperanza a nivel técnico que tengo con respecto a Switch 2 es el DLSS, más que el aumento de potencia bruta (que también). Se pueden llegar a hacer maravillas si Nvidia se lo curra, porque estas tecnologías (DLSS, FSR) parecen estar hechas para máquinas portátiles, donde el hardware siempre va a estar más limitado. Y si la máquina triunfara y a los desarrolladores les conviniera hacer versiones para Switch 2 de juegos Next-Gen a resoluciones bajísimas que luego vía DLSS se reescalaran a 1080 quedando versiones más que dignas... Puede ser algo increíble.


PD. A ver si en Septiembre llega GBC/GBA
davidDVD escribió:


PD. A ver si en Septiembre llega GBC/GBA


No se si lo hay pero molaría un hilo de los juegos de NSO y que le gustaría a la gente que Nintendo acabara incorporando a dicho catálogo.
Nunca había escuchado nada de ese Kirby. Habrá que probarlo por curiosidad.
Yo no conocía ninguno la verdad, el Daiva ese de Nes se me antoja muy bueno, pensé que era de SuperNes

davidDVD escribió:


PD. A ver si en Septiembre llega GBC/GBA


El FIGHTER'S HISTORY es un Street Fighter pero en burdo. No lo conocía pero le he dado un poco y es flipante como copia el juego palmo a palmo jajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
dabytes escribió:

Se ha entendido todo. [fumando] [hallow]

Es el DQ X offline ???
@javitoto sip, luce muy bien en mi opinión.
¿Y si no estan sacando los dlcs del Mario Kart porque eso es lo que quieren dar bombo durante agosto?

Se me hace un poco soso, pero bueno, imagino que entre eso y seguramente el Kirby ese de carreras ya tendran algo a lo que dar bombo, luego como Splatoon 3 sale a inicios de septiembre pues se pondran con ese.

Lo que digo yo que tenian juegos de sobra para hacer un buen Nintendo Direct en el E3 y anunciar todo junto, que ahora andamos saturados, pero es un tanto caotico, que capaces son de anunciar algo tocho de mas sin avisar. [qmparto]
Acabo de caer en la cuenta de que seguimos sin saber nada del remaster de Life Is Strange.

Parece que con el True Colors nos olvidamos del remaster, que sigue listado para 2022 y fue un gran ausente en el Partner Showcase
sargecito escribió:Acabo de caer en la cuenta de que seguimos sin saber nada del remaster de Life Is Strange.

Parece que con el True Colors nos olvidamos del remaster, que sigue listado para 2022 y fue un gran ausente en el Partner Showcase

Yo llevo tiempo pensando en ello, tiene toda la pinta de que una de dos, o lo meten en el siguiente direct como "disponible hoy despues de esta presentacion" o se retrasa para que salga a la par de una posible version fisica (tambien para el resto de consolas).

Aunque me suena que el remaster tenia mala fama, veremos que tal se las apañan en Switch, que digo yo que si True Colors esta, los Remastered deberian poder estar.
Nueva pista. Pues nada mal jeje.
u5u4r10 escribió:


Vaya sacadón la segunda ola de contenido, pistas muy top y nostálgicas y para colmo una nueva [beer], va a ser difícil de superar el contenido de MK8 en el futuro con tantas copas, circuitos, personajes y vehículos.
GrimFregando escribió:
u5u4r10 escribió:


Vaya sacadón la segunda ola de contenido, pistas muy top y nostálgicas y para colmo una nueva [beer], va a ser difícil de superar el contenido de MK8 en el futuro con tantas copas, circuitos, personajes y vehículos.

Yo creo que el proximo Mario Kart o tira a lo Smash Ultimate trayendo todo de vuelta, junto a cosas nuevas o se van a ir a hacer un Nintendo Kart por el tema de que hay personajes de Animal Crossing, Zelda y Splatoon.

Ademas de que el siguiente seria el decimo juego de la saga principal, si mantienen el nombre Mario Kart lo tienen super bien para hacer un "Mario Kart X" (x de cross y cross de crossover).

No me sorprenderia que ahora esten buscando hacer un "vamos a meter todos los circuitos posibles para dejarlos como legado" antes de redirigir la saga mas a otras sagas, es eso o un Mario Kart definitivo.

Despues de ver la bestialidad que es Tour y como cada 2-3 semanas se tienen que currar un monton de circuitos alternativos, circuitos nuevos, remakes de los de GBA y SNES, que si personajes nuevos, trajes y un largo etcetera, yo estoy seguro de que el siguiente juego sera un Mario Kart completo, hecho con calma y muy cuidado a lo Mario Kart DS, con misiones y esta vez, con trajes, mas personajes y demas.

Si con Smash han tocado techo en cierta forma, con el siguiente Mario Kart pasara eso, y luego a darle bombo con los dlcs enfocados a circuitos completamente nuevos y con personajes y sagas por incluir, similar a los del MK8, pero con mas fuerza.

Lo que ahora me tiene mosca Sylux Hunter, que dijo que pronto veriamos noticias de F-Zero y como aqui no ha habido nada de nada, pues descartaria Mario Kart dentro de eso y a saber que tiene que salir.
Veo que nadie comenta nada del evento de Anapurna pero hay cosas interesantes :

Outer wilds en Switch - están en ello, paciencia
Patheless saldrá en Switch
El Maquette también





Y estos dos, una pena que el Solar Ash no salga en Switch
davidDVD escribió:

Pues habrá que echarle un ojo, se supone que es el nuevo proyecto súper mega misterioso del director de Persona.

Ha estado con él desde que terminó de dirigir Persona 5 en 2016, casi na'.
@Feroz El Mejor F-Zero podría ser el juego de carreras para estos últimos años de Switch (que a fin de cuentas no va a tener tanto recorrido como un MK ni de lejos), y ya enfocar el nuevo MK exclusivamente en Switch 2. Me cuadra.
Pues si, una pena lo de Solar Ash, pero están muy bien los que llegarán.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor F-Zero podría ser el juego de carreras para estos últimos años de Switch (que a fin de cuentas no va a tener tanto recorrido como un MK ni de lejos), y ya enfocar el nuevo MK exclusivamente en Switch 2. Me cuadra.

Tambien dijo que no nos hicieramos grandes expectativas, asi que imagino que no iran por ahi los tiros, salvo que sea un simple port, remaster o remake.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor F-Zero podría ser el juego de carreras para estos últimos años de Switch (que a fin de cuentas no va a tener tanto recorrido como un MK ni de lejos), y ya enfocar el nuevo MK exclusivamente en Switch 2. Me cuadra.

Tambien dijo que no nos hicieramos grandes expectativas, asi que imagino que no iran por ahi los tiros, salvo que sea un simple port, remaster o remake.


Y no nos confirmaríamos con eso? [rtfm]

visto que el último juego de la saga tendrá 20 años, yo sí
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor F-Zero podría ser el juego de carreras para estos últimos años de Switch (que a fin de cuentas no va a tener tanto recorrido como un MK ni de lejos), y ya enfocar el nuevo MK exclusivamente en Switch 2. Me cuadra.

Tambien dijo que no nos hicieramos grandes expectativas, asi que imagino que no iran por ahi los tiros, salvo que sea un simple port, remaster o remake.


Y no nos confirmaríamos con eso? [rtfm]

visto que el último juego de la saga tendrá 20 años, yo sí

Tiene 18 años, que a decir verdad, me iria bien porque no he tenido la oportunidad de comprar ni un solo juego de F-Zero nuevo, pero me gustaria ver algo nuevo.

Creo que lo que mas aceptaria es o un "F-Zero Collection" con los 6 juegos de la saga (SNES, X, GX, MV, GP Legend y Climax) o quizas una especie de remake de GP Legend + Climax para sacar el segundo de Japon.

Un port de GX aunque se que para muchos seria lo suyo, siento que sin los gatillos analogicos va a perder mucho, por lo que no terminaria de funcionar en Switch, lo mejor seria uno nuevo o lo que comento de los de GBA.

Ahora son capaces de empezar a sacar contenido de la Satellaview en lo de SNES Online y el primer juego siendo el BS F-Zero 2, cosa que no estaria mal, pero a la vez me interesa poco a nivel jugable.
Live a Live para los ratos que tengo muertos en el trabajo, Xeno 3 para los ratos que puedo ponerme en la TV a todo volumen, Digimon Survive para ponérmelo después de la cena acostado en la cama como si fuera una novela. Esta consola es Dios!
@Caótico Primate No te preocupes, que en un rato vendrán a decirte por qué te equivocas y por qué no cuenta ninguno de esos juegos [+risas]
Caótico Primate escribió:Live a Live para los ratos que tengo muertos en el trabajo, Xeno 3 para los ratos que puedo ponerme en la TV a todo volumen, Digimon Survive para ponérmelo después de la cena acostado en la cama como si fuera una novela. Esta consola es Dios!

Lo unico que este no es el hilo de "a que estas jugando". [+risas]

Yo con el Xenoblade y para cuando lo acabe, el dlc del Mario Kart ya voy servido, que en septiembre sale Splatoon 3 y luego octubre ya cuenta como otoño e invierno enteros. [qmparto]
Después del mes tan bueno que hemos tenido estoy ojeando lo que sale en agosto y me parece, aunque no haya nada tan potente como el X3, tan bueno como el anterior:

South of the Circle:


Frogun:


Hindsight:


Two Point Campus:


Lost in Play:


Cult of the Lamb:


Super Bullet Break:


Blossom Tales 2:


RPG Time:


Dusk Diver 2:


Shin Chan:
https://www.youtube.com/watch?v=1oCoTE4a5ks

Pacman World:
https://www.youtube.com/watch?v=5Lz3QGI_Eec

No sé si me estaré dejando más cosas pero un mes bastante interesante tenemos en mi opinión
@deryck el caso es que por muy rápido que vayas, lo más probable es que juegues más Xenoblade en agosto que en julio.

No entiendo porque decidieron sacarlo a finales de julio pero viendo que first party no hay nada hasta septiembre, pues creo que Nintendo también lo cuenta como agosto.

Si acaso tenemos el DLC de Deluxe y seguramente el Kirby de carreras.
A mí me interesa mucho el Two Point Campus, del resto me tengo que informar mejor, gracias por la selección de vídeos @deryck
El rumor de Kid Icarus me ha despertado cierto interés, aunque lo que realmente me gustaría es que le diesen un lavadito de cara a la saga, para modernizarla un poco. Para empezar que le dejen el nombre en ICARUS (si es que pueden por derechos) y el personaje sea el ángel crecido y escojan una dirección artística un pelín más realista y sombría.
Mecánicamente me apetecería una aventura de acción con sus toques de exploración y un combate rollo H&S (no puro); y sobre la historia la que quieran, pero vamos el rollo diosas enfrentadas, Inframundo, Hades etc me parece que sigue dando bastante de sí se ponen a hacer un guión decente.

Creo que sería la forma de resucitar la IP porque las mecánicas del Uprising... se ven viejunas.
Añadiría como juego interesante de agosto el Cursed to Golf, que sale el 18. Un rogue like con temática golf. Las impresiones y avances que se hicieron tras su demo prometían bastante.



Añadiría a eso que es "tradición" de estos últimos años que en agosto (mediados, más o menos) se publique un Indie World, así que igual sale algo interesante de ahí de publicación inmediata.
36399 respuestas