Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Buenas! Se sabe algo del juego de Zelda este año? Por lo que dijeron que iban a intentar que cada año hubiera un juego de Zelda...
Viendo que el BOTW2 se va a primavera del año que viene, este año deberían anunciar algo.
Serán los ports del Twilight y el Wind Waker? Ojalá que sí, porque lo tendrían bien fácil, aunque como todavía no se ha anunciado nada...
Aqualectrick escribió:Buenas! Se sabe algo del juego de Zelda este año? Por lo que dijeron que iban a intentar que cada año hubiera un juego de Zelda...
Viendo que el BOTW2 se va a primavera del año que viene, este año deberían anunciar algo.
Serán los ports del Twilight y el Wind Waker? Ojalá que sí, porque lo tendrían bien fácil, aunque como todavía no se ha anunciado nada...


Nadie más allá de los youtubers dijo eso de un juego de Zelda al año xd
Pues no lo sabia disculpa. Ahora ya se que igual me como los mocos este año xD
@Aqualectrick yo no pierdo la esperanza aunque es cierto que ya van un poco tarde, la recopilación de WW+ TP hubiese estado genial en mayo o ahora en agosto. Podría caer en diciembre pero estando BotW2 tan cerca, a saber.
Y aunque lo dijeran que un Zelda al año, este año sería el Botw2, aunque se haya retrasado pero estaba previsto para este año, con lo cual la idea era sacarlo en el 2022 [+risas]
¿Como de viable veis un pack de los Zelda de DS? A mi me encantaria jugar a esos dos, Phanthom Hourglass y Spirit Tracks.

Viendo que a Nintendo le esta pillando tanto el gusto a remasterizar Zeldas en la anterior generacion y en esta, ¿creeis que harian un pack de esos dos algun dia?
Yo creo que los que quedan gordos son el Zelda Botw2, el Metroid Prime 4, el F-Zero, el Picmin 4, Fire Emblem y mi apuesta personal un Donkey Kong 3D hecho por el equipo del Mario Galaxy y luego ya algún remaster tipo StarFox Zero adaptado por Platinum tras Bayonetta 3, algún remaster más y algún juego en plan party además de los circuitos del Mario Kart, los nuevos modos del Switch Sports y muchos thirds parties tipo Eiyuden y demás japonesadas junto con mucho juego indie variado, con más juegos de plataformas clásicas, dlcs con la suscripción, nuevas plataformas clásicas y demos gratuitas.

Luego ya vendrá el Mario Kart nuevo, el Animal Crossing nuevo, el Mario 3D nuevo, el Luigi’s Mansion nuevo, el nuevo Metroid 2D, el nuevo Mario Marker, el nuevo Paper Mario, el nuevo Yoshi...etc y vuelta a empezar.
@Don_Boqueronnn Yo añadiría Odyssey 2. Y ya luego la Next Gen con sus respectivas entregas de cada franquicia.

Aunque ojalá alguna nueva IP.
TheLittleMelo escribió:@Don_Boqueronnn Yo añadiría Odyssey 2. Y ya luego la Next Gen con sus respectivas entregas de cada franquicia.

Aunque ojalá alguna nueva IP.


Entonces quitamos el Donkey Kong 3D, pero vamos, se quedaría bien el catálogo añadiendo esas cosas. A ver con qué nos sorprenden, se están guardando muchas cosas, aprovechando que las thirds se están poniendo pueden redistribuir con tranquilidad.
A mí me gustaría un port de Xenoblade chronicles X, aunque sea sin extras ni expansiones, va a quedar algo más marginado estando la trilogía completa junta.

Otra cosilla que me gustaría que sacasen antes de que termine el ciclo de vida de switch, serían los 2 baten kaitos en algún remaster con traducción y más resolución (tenía algunos lugares preciosos en 2d).

@Don_Boqueronnn Me gusta tu lista pero tengo dudas con f-zero y el pikmin 4 pero ojalá me equivoque y los saquen, sobre todo el f-zero.
Yo espero como agua de Mayo el Wind Waker, no necesito otra cosa en la vida [sonrisa]
No sé si se pasó esto por aquí, pero ojalá sea significativo:
Mikasa escribió:A mí me gustaría un port de Xenoblade chronicles X, aunque sea sin extras ni expansiones, va a quedar algo más marginado estando la trilogía completa junta.


El Xenoblade X es una historia a parte sin relacion a los otros, o sea, una historia nueva.
A mi parecer tiene pinta de que en Switch cerraran la "triologia del arquitecto" (con el port del xeno 1, el 2 y ahora el 3) y para la switch 2 o como se llame la sucesora sacaran un port del Xenoblade X, y haran su triologia (con el xeno X, xeno X2 y xeno X3).
Quiza por tiempos de desarollo no le tengan la triologia completa en la switch 2, pero al menos si veo un port del xeno X y el xeno X2 en la sucesora, y pendiente el X3 para la siguiente.

Xokobo Dorado escribió:Yo espero como agua de Mayo el Wind Waker, no necesito otra cosa en la vida [sonrisa]

Same, un amigo mio y yo estamos igual, yo me jugue el original en Game Cube y aun lo tengo, pero llevo dos años que quiero rejugarlo, y como el de Game Cube en una tele 4k no se veria muy bien,xd
Y como no tengo el de wii u, pues a ver si sale en switch de una vez.
Yo lo tengo en Game Cube, WiiU y si lo sacan en Switch vuelve a caer el Zelda Wind Waker. (y el Twilight Princess tambien)
Que WW y TP caen en Switch como hagan port lo saben hasta en la luna.

u5u4r10 escribió:No sé si se pasó esto por aquí, pero ojalá sea significativo:

Ojalá traigan un Golden Sun 1 + 2 a lo remake de Advance Wars. Estaba pensando en rejugarlos de nuevo en la GBA pero si salieran en Switch iba de cabeza.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Totalmente inviable xd

Joer, que tengo entendido que hay mods para jugarlos completamente con botones, ¿no?

Digo yo que tarde o temprano los adaptaran de un modo u otro. [+risas]

Se supone que son juegos importantes para la saga, ¿no?

Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que los que quedan gordos son el Zelda Botw2, el Metroid Prime 4, el F-Zero, el Picmin 4, Fire Emblem y mi apuesta personal un Donkey Kong 3D hecho por el equipo del Mario Galaxy y luego ya algún remaster tipo StarFox Zero adaptado por Platinum tras Bayonetta 3, algún remaster más y algún juego en plan party además de los circuitos del Mario Kart, los nuevos modos del Switch Sports y muchos thirds parties tipo Eiyuden y demás japonesadas junto con mucho juego indie variado, con más juegos de plataformas clásicas, dlcs con la suscripción, nuevas plataformas clásicas y demos gratuitas.

Luego ya vendrá el Mario Kart nuevo, el Animal Crossing nuevo, el Mario 3D nuevo, el Luigi’s Mansion nuevo, el nuevo Metroid 2D, el nuevo Mario Marker, el nuevo Paper Mario, el nuevo Yoshi...etc y vuelta a empezar.

Hombre, si sacan un F-Zero en 2023 ya me hacen ese año, o si es en 2024, mientras lo anuncien, me espero como los fans de Zelda, Metroid, Bayonetta y Shin Megami Tensei. [+risas]

Cuadri escribió:Que WW y TP caen en Switch como hagan port lo saben hasta en la luna.

u5u4r10 escribió:No sé si se pasó esto por aquí, pero ojalá sea significativo:

Ojalá traigan un Golden Sun 1 + 2 a lo remake de Advance Wars. Estaba pensando en rejugarlos de nuevo en la GBA pero si salieran en Switch iba de cabeza.

Un Golden Sun 1+2 podria estar bien, lo unico que tocaria ver hasta que punto lo actualizarian visualmente, a mi me llamaria la atencion, pero no se si caeria porque tengo recientes los de GBA.

Un 3+4 si que caeria de salida, aunque el 4 no exista, digo yo que puestos a relanzar el 3 lo haran de forma completa, salvo que hagan un 1+2+3, en ese caso tambien caeria de salida. [+risas]
u5u4r10 escribió:No sé si se pasó esto por aquí, pero ojalá sea significativo:

Ojalá salgan. Ahora mismo sería un grandísimo momento.para tratar de revivir la saga. Sigo pensando que Nintendo podría darles la IP a los que han hecho el Octopath y el Triangle, y que se marquen un remake con dicho estilo gráfico.
Golden Sun tiene su propio estilo gráfico preciosista, no me vengáis jodiendo con ponerle el 2DHD, anda. Ese estilo va bien para remakear los RPG de SNES y sistemas más antiguos.

De todas formas, Golden Sun está muerta y enterrada, tras lo que fue el 3 de DS miedo me da lo que pueda salir de tratar de revivirla... un remake de los dos primeros sería una apuesta más o menos segura, pero de volver a sacar el 3 tendrían que hacerle un rediseño profundo, porque tenía muchas carencias, algunas absurdas e innecesarias.
cloud_strife8 escribió:Golden Sun tiene su propio estilo gráfico preciosista, no me vengáis jodiendo con ponerle el 2DHD, anda. Ese estilo va bien para remakear los RPG de SNES y sistemas más antiguos.

De todas formas, Golden Sun está muerta y enterrada, tras lo que fue el 3 de DS miedo me da lo que pueda salir de tratar de revivirla... un remake de los dos primeros sería una apuesta más o menos segura, pero de volver a sacar el 3 tendrían que hacerle un rediseño profundo, porque tenía muchas carencias, algunas absurdas e innecesarias.

A mi Golden Sun me gustaria que se viera como Xenoblade Chronicles, mas que nada para verles las caras en lugar de ver tanto icono.

Lo que claro, los puzles y demas pues tendran que ponerlos en vista aerea de algun modo.
spaizor6 escribió:
u5u4r10 escribió:No sé si se pasó esto por aquí, pero ojalá sea significativo:

Ojalá salgan. Ahora mismo sería un grandísimo momento.para tratar de revivir la saga. Sigo pensando que Nintendo podría darles la IP a los que han hecho el Octopath y el Triangle, y que se marquen un remake con dicho estilo gráfico.

No, más 2DHD no por el amor de dios [+risas]

Además estoy con el compañero de arriba, creo que no le viene nada bien ese estilo.
Un completo remake de los dos primeros juegos en Full 3D a lo DQXI y cierto pulido de algunas mecánicas, eso es lo que le viene bien a la saga. Y lanzarlo como un único juego.
Los juegos de Golden Sun son mis RPG favoritos junto a la saga Xenoblade Chronicles. Me haría muy feliz que saliesen en Switch, en 2D-HD o 3D, me da igual. Para completar la nostalgia me gustarían los Zelda Wind Waker y Twilight Princess y la trilogía de Metroid Prime. Ojalá.
@TheLittleMelo poca broma eh jajaja ojalá, por supuesto

Ojalá Switch tenga bajo su paraguas toda la saga Zelda (me conformo con OoT en adelante), Metroid y por qué no esos Golden Sun.

Eso sería poner la guinda a semejante catálogo
cloud_strife8 escribió:Golden Sun tiene su propio estilo gráfico preciosista, no me vengáis jodiendo con ponerle el 2DHD, anda. Ese estilo va bien para remakear los RPG de SNES y sistemas más antiguos.

De todas formas, Golden Sun está muerta y enterrada, tras lo que fue el 3 de DS miedo me da lo que pueda salir de tratar de revivirla... un remake de los dos primeros sería una apuesta más o menos segura, pero de volver a sacar el 3 tendrían que hacerle un rediseño profundo, porque tenía muchas carencias, algunas absurdas e innecesarias.

A mi el paso a 3D con el Dark Dawn de DS ya me pareció un downgrade visual considerable. Así que prefiero que no los toquen. En la época de GBA no solo eran un exponente gráfico para la máquina, sino que artísticamente eran geniales.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que los que quedan gordos son el Zelda Botw2, el Metroid Prime 4, el F-Zero, el Picmin 4, Fire Emblem y mi apuesta personal un Donkey Kong 3D hecho por el equipo del Mario Galaxy y luego ya algún remaster tipo StarFox Zero adaptado por Platinum tras Bayonetta 3, algún remaster más y algún juego en plan party además de los circuitos del Mario Kart, los nuevos modos del Switch Sports y muchos thirds parties tipo Eiyuden y demás japonesadas junto con mucho juego indie variado, con más juegos de plataformas clásicas, dlcs con la suscripción, nuevas plataformas clásicas y demos gratuitas.

Luego ya vendrá el Mario Kart nuevo, el Animal Crossing nuevo, el Mario 3D nuevo, el Luigi’s Mansion nuevo, el nuevo Metroid 2D, el nuevo Mario Marker, el nuevo Paper Mario, el nuevo Yoshi...etc y vuelta a empezar.

Hombre, si sacan un F-Zero en 2023 ya me hacen ese año, o si es en 2024, mientras lo anuncien, me espero como los fans de Zelda, Metroid, Bayonetta y Shin Megami Tensei. [+risas]

F-Zero Speculation is Running Wild Following a Hint from a Prominent Nintendo Leaker
@Don_Boqueronnn viendo que dice que bajemos las expectativas bastante, lo mismo meten alguno viejo en el online de pago o un nuevo circuito de fzero en el pack DLC de mario kart o vete a saber que.
Hay rumores de Andorra que dicen que Platinum será comprada por Nintendo. No termino de verlo claro, pero viendo las locuras de Microsoft y, sobre todo, de Sony, son capaces de hacerlo. Olvidado por ejemplo dice que no lo creé, pero a saber.
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que los que quedan gordos son el Zelda Botw2, el Metroid Prime 4, el F-Zero, el Picmin 4, Fire Emblem y mi apuesta personal un Donkey Kong 3D hecho por el equipo del Mario Galaxy y luego ya algún remaster tipo StarFox Zero adaptado por Platinum tras Bayonetta 3, algún remaster más y algún juego en plan party además de los circuitos del Mario Kart, los nuevos modos del Switch Sports y muchos thirds parties tipo Eiyuden y demás japonesadas junto con mucho juego indie variado, con más juegos de plataformas clásicas, dlcs con la suscripción, nuevas plataformas clásicas y demos gratuitas.

Luego ya vendrá el Mario Kart nuevo, el Animal Crossing nuevo, el Mario 3D nuevo, el Luigi’s Mansion nuevo, el nuevo Metroid 2D, el nuevo Mario Marker, el nuevo Paper Mario, el nuevo Yoshi...etc y vuelta a empezar.

Hombre, si sacan un F-Zero en 2023 ya me hacen ese año, o si es en 2024, mientras lo anuncien, me espero como los fans de Zelda, Metroid, Bayonetta y Shin Megami Tensei. [+risas]

F-Zero Speculation is Running Wild Following a Hint from a Prominent Nintendo Leaker

Hostia, que este es el que ha ido acertando de verdad las cosas, y me suena que dijo que el 25 anunciarian cosas en un video hace poco, pero como dice @fuji , capaces son de meter mas contenido de F-Zero en Mario Kart y ya.

Pero lo dicho, que anuncien un F-Zero por dios, pero uno nuevo, si me sacan un recopilatorio o algo asi caeria para apoyar las ventas, pero quiero uno nuevo. Quiero ver a todos los personajes de vuelta con modelos actuales, otra banda sonora chula y nuevos circuitos.

Ojala que tomen ejemplo de F-Zero GX y que traten de meter a los personajes de MV y GP Legend dentro, que sin Rick Wheeler me voy a enfadar. [+risas]
spaizor6 escribió:Hay rumores de Andorra que dicen que Platinum será comprada por Nintendo. No termino de verlo claro, pero viendo las locuras de Microsoft y, sobre todo, de Sony, son capaces de hacerlo. Olvidado por ejemplo dice que no lo creé, pero a saber.

no le vería yo mucho sentido a esto, y menos hoy. porque hoy mismo, o fue ayer (?), Platinum ha anunciado oficialmente que además de ampliar plantilla, quieren superar los 1000 empleados, van a editar sus propios juegos tanto en digital como en físico a nivel mundial y tienen a Tencent detrás. no creo que necesiten a nadie más.

además de esto han reconocido que están trabajando en varios juegos al mismo tiempo, un IP propia y sobre todo en Project GG (que no tiene ni fecha ni plataformas ni nada de nada, pero que le están dando duro)
Platinum está genial, la que está regular que no se sabe nada es Level 5, que tradicionalmente ha sacado muchos juegos para las portátiles de Nintendo.
onyvla escribió:
spaizor6 escribió:Hay rumores de Andorra que dicen que Platinum será comprada por Nintendo. No termino de verlo claro, pero viendo las locuras de Microsoft y, sobre todo, de Sony, son capaces de hacerlo. Olvidado por ejemplo dice que no lo creé, pero a saber.

no le vería yo mucho sentido a esto, y menos hoy. porque hoy mismo, o fue ayer (?), Platinum ha anunciado oficialmente que además de ampliar plantilla, quieren superar los 1000 empleados, van a editar sus propios juegos tanto en digital como en físico a nivel mundial y tienen a Tencent detrás. no creo que necesiten a nadie más.

además de esto han reconocido que están trabajando en varios juegos al mismo tiempo, un IP propia y sobre todo en Project GG (que no tiene ni fecha ni plataformas ni nada de nada, pero que le están dando duro)


El problema es que decir que quieres tener 1000 empleados y que tienes miles de ideas está de puta madre, pero Platinum lleva tira de años diciendo que quieren ser independientes y hacer lo que le salga del pijo sin tener IP propias de éxito. Tencent no es que esté detrás de ellos, simplemente le compraron una parte de la empresa que han utilizado para financiar sus proyectos. Es diferente.

Pienso que en el futuro, por mucho que Platinum diga, va a tener que seguir haciendo muchos juegos para otras compañías como viene haciendo hasta ahora. La relación con Nintendo parece ser que es buena y les dejan mucha manga ancha, así que espero que dure mucho.

Las declaraciones buenas fueron aquellas en las que dijeron que no se cerraban a ser comprados siempre y cuando respetaran su independencia. Si alguna editora o gran compañía quisiera comprar Platinum, ya lo habría hecho. El tema es que Platinum no interesa porque los juegos que hace suelen ser éxito de crítica del público "dedicado" pero no de ventas, y con ese historial es difícil que alguna megacompañía te compre y no te diga ni mu.

Por mi estupendo, porque tengo tantas ganas de ver un nuevo Astral Chain como de un nuevo Nier, y no me gustaría que lo hiciera otra compañía.
Don_Boqueronnn escribió:Platinum está genial, la que está regular que no se sabe nada es Level 5, que tradicionalmente ha sacado muchos juegos para las portátiles de Nintendo.

Ese es el problema, que Nintendo no tiene una consola portatil ahora msimo.

En Switch asi nuevo-nuevo han salido Yo-kai Watch 4, Yo-kai Watch Academy Y y Megaton Musashi.

Y se supone que esta semana habra muchas novedades del Inazuma Eleven Heroes.

El problema esta en que no nos ha llegado ninguno de sus titulos nuevos, los unicos que han llegado han sido ports.

-Katrielle Layton: Que salio en moviles y 3DS.
-Snack World: Que salio en 3DS (aunque inedito aqui en occidente)
-Ni No Kuni (3D) y II (ineditos en Nintendo hasta Switch)

De verdad que confio en que hay planes para localizar mas juegos, en especial ese Inazuma Eleven con el porsaco que dan desde occidente a Level-5 es imposible que no llegue salvo que se complique mucho, ojala que veamos en Switch de una vez un juego de Level-5 distribuido y localizado por Nintendo.
@Andres 12 si ya lo sé. Platinum es lo que es desde que se fundó, y de cada cuatro juegos que saca tres le salen rana. Pero parece que se afianza con lo anunciado recientemente.

Y al fin y al cabo decimos lo mismo. No creo que nadie compre Platinum.

Por otra parte hasta me extraña que haya durado tanto, teniendo en cuenta precedentes
todo esto viene por la reciente incorporacion que a estado en nintendo hasta que se fue a platinum, yo no lo veo pero ojala la compren.
Feroz El Mejor escribió:Hostia, que este es el que ha ido acertando de verdad las cosas, y me suena que dijo que el 25 anunciarian cosas en un video hace poco, pero como dice @fuji , capaces son de meter mas contenido de F-Zero en Mario Kart y ya.

Pero lo dicho, que anuncien un F-Zero por dios, pero uno nuevo, si me sacan un recopilatorio o algo asi caeria para apoyar las ventas, pero quiero uno nuevo. Quiero ver a todos los personajes de vuelta con modelos actuales, otra banda sonora chula y nuevos circuitos.

Ojala que tomen ejemplo de F-Zero GX y que traten de meter a los personajes de MV y GP Legend dentro, que sin Rick Wheeler me voy a enfadar. [+risas]


Imagen
Andres 12 escribió:
onyvla escribió:
spaizor6 escribió:Hay rumores de Andorra que dicen que Platinum será comprada por Nintendo. No termino de verlo claro, pero viendo las locuras de Microsoft y, sobre todo, de Sony, son capaces de hacerlo. Olvidado por ejemplo dice que no lo creé, pero a saber.

no le vería yo mucho sentido a esto, y menos hoy. porque hoy mismo, o fue ayer (?), Platinum ha anunciado oficialmente que además de ampliar plantilla, quieren superar los 1000 empleados, van a editar sus propios juegos tanto en digital como en físico a nivel mundial y tienen a Tencent detrás. no creo que necesiten a nadie más.

además de esto han reconocido que están trabajando en varios juegos al mismo tiempo, un IP propia y sobre todo en Project GG (que no tiene ni fecha ni plataformas ni nada de nada, pero que le están dando duro)


El problema es que decir que quieres tener 1000 empleados y que tienes miles de ideas está de puta madre, pero Platinum lleva tira de años diciendo que quieren ser independientes y hacer lo que le salga del pijo sin tener IP propias de éxito. Tencent no es que esté detrás de ellos, simplemente le compraron una parte de la empresa que han utilizado para financiar sus proyectos. Es diferente.

Pienso que en el futuro, por mucho que Platinum diga, va a tener que seguir haciendo muchos juegos para otras compañías como viene haciendo hasta ahora. La relación con Nintendo parece ser que es buena y les dejan mucha manga ancha, así que espero que dure mucho.

Las declaraciones buenas fueron aquellas en las que dijeron que no se cerraban a ser comprados siempre y cuando respetaran su independencia. Si alguna editora o gran compañía quisiera comprar Platinum, ya lo habría hecho. El tema es que Platinum no interesa porque los juegos que hace suelen ser éxito de crítica del público "dedicado" pero no de ventas, y con ese historial es difícil que alguna megacompañía te compre y no te diga ni mu.

Por mi estupendo, porque tengo tantas ganas de ver un nuevo Astral Chain como de un nuevo Nier, y no me gustaría que lo hiciera otra compañía.


Bueno, Nintendo compró a Monolith y ninguno de sus juegos era un éxito en ventas (ni lo sigue siendo). Si hay alguien que esté más interesada en calidad que en las ventas esa es Nintendo.
onyvla escribió:@Andres 12 si ya lo sé. Platinum es lo que es desde que se fundó, y de cada cuatro juegos que saca tres le salen rana. Pero parece que se afianza con lo anunciado recientemente.

Y al fin y al cabo decimos lo mismo. No creo que nadie compre Platinum.

Por otra parte hasta me extraña que haya durado tanto, teniendo en cuenta precedentes


Bueno, básicamente esa era mi disprepancia, que por mucho que digan, de ahí a que se afiancen de verdad hay un trecho por las características propias del estudio.

Y es lo que dices, nos extrañamos de que dure tanto sin ser comprada porque vivimos en una época en la que se compran los estudios como gominolas, pero si te pones a pensarlo tiene sentido que Platinum no haya caído.

TheLittleMelo escribió:Bueno, Nintendo compró a Monolith y ninguno de sus juegos era un éxito en ventas (ni lo sigue siendo). Si hay alguien que esté más interesada en calidad que en las ventas esa es Nintendo.


Sí, y Platinum sería una compra interesante para Nintendo para cubrir ese nicho de juegos de acción. Pero Monolith ya estaba bajo el paraguas de otra empresa grande y no había reparo en cambiar de dueño, no es la misma situación que tiene Platinum, que se largaron de Capcom y siempre están con la matraca de que quieren ser libres, no casa mucho con el tipo de compra que hace Nintendo. Lo que sí que veo es que de todas las editoras con las que han trabajado, con Nintendo es con la que tienen mejor relación y más juegos de éxito –Astral Chain– y que fichen a un pez gordo ex-Nintendo para mi solo afianza más esa relación.

Edito: sí, Nier Automata ha tenido más ventas que la mayoría de juegos de Platinum con Nintendo, pero me enfoco en que la asociación Nintendo-Platinum es la mas longeva y constante desde que nació el estudio. Y Nintendo parece darles muchísima manga ancha para los desarrollos.
Pues tenemos novedades del inazuma!!!!

Imagen

https://www.level5.co.jp/blog/

Lo que más tiempo ha tomado en el desarrollo del juego fue el esquema de control en Nintendo Switch, ya que no se podía hacer uso de un lápiz de la misma forma que en anteriores portátiles. Finalmente, el equipo halló con un buen método usando la pantalla táctil y los Joy-Con para controlar el juego (podéis ver la imagen representativa más abajo).
El título podrá jugarse en modo portátil tanto en horizontal como en vertical, cambiando entre ambos modos en cualquier momento.
El personaje protagonista de esta historia, Unmei, ama el fútbol pero no puede jugarlo, así que decide crear un equipo con los mejores jugadores que encuentre.
Esta nueva historia dejará de ser un universo alternativo para presentar un escenario y personajes completamente originales.
La nueva escuela protagonista se ubica en Nagasaki, en la isla de Kyūshū. Se llamaría «Nube», ya que de ella nacen los relámpagos (inazuma).
Los personajes de entregas anteriores estarán disponibles en un nuevo modo llamado «Modo Crónica», independiente del modo historia del título.
Tendremos más información del juego antes de que acabe el año, ¡no podemos esperar!

Imagen
fuji escribió:Pues tenemos novedades del inazuma!!!!

Imagen

https://www.level5.co.jp/blog/

Lo que más tiempo ha tomado en el desarrollo del juego fue el esquema de control en Nintendo Switch, ya que no se podía hacer uso de un lápiz de la misma forma que en anteriores portátiles. Finalmente, el equipo halló con un buen método usando la pantalla táctil y los Joy-Con para controlar el juego (podéis ver la imagen representativa más abajo).
El título podrá jugarse en modo portátil tanto en horizontal como en vertical, cambiando entre ambos modos en cualquier momento.
El personaje protagonista de esta historia, Unmei, ama el fútbol pero no puede jugarlo, así que decide crear un equipo con los mejores jugadores que encuentre.
Esta nueva historia dejará de ser un universo alternativo para presentar un escenario y personajes completamente originales.
La nueva escuela protagonista se ubica en Nagasaki, en la isla de Kyūshū. Se llamaría «Nube», ya que de ella nacen los relámpagos (inazuma).
Los personajes de entregas anteriores estarán disponibles en un nuevo modo llamado «Modo Crónica», independiente del modo historia del título.
Tendremos más información del juego antes de que acabe el año, ¡no podemos esperar!

Imagen


¿El control?, pero esto no salía en PS4 también? xD
@TheLittleMelo si, se supone que sale en ps4 también.
Jugué el primer Inazuma y me molón bastante. Pero después empezaron a meterle historias rollo salvar el Planeta a través del fútbol... Y eso ya no me cuela.
A ver si en este bajan los pies a la Tierra.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Platinum está genial, la que está regular que no se sabe nada es Level 5, que tradicionalmente ha sacado muchos juegos para las portátiles de Nintendo.

Ese es el problema, que Nintendo no tiene una consola portatil ahora msimo.

En Switch asi nuevo-nuevo han salido Yo-kai Watch 4, Yo-kai Watch Academy Y y Megaton Musashi.

Y se supone que esta semana habra muchas novedades del Inazuma Eleven Heroes.

El problema esta en que no nos ha llegado ninguno de sus titulos nuevos, los unicos que han llegado han sido ports.

-Katrielle Layton: Que salio en moviles y 3DS.
-Snack World: Que salio en 3DS (aunque inedito aqui en occidente)
-Ni No Kuni (3D) y II (ineditos en Nintendo hasta Switch)

De verdad que confio en que hay planes para localizar mas juegos, en especial ese Inazuma Eleven con el porsaco que dan desde occidente a Level-5 es imposible que no llegue salvo que se complique mucho, ojala que veamos en Switch de una vez un juego de Level-5 distribuido y localizado por Nintendo.


fuji escribió:Pues tenemos novedades del inazuma!!!!

Imagen

https://www.level5.co.jp/blog/

Lo que más tiempo ha tomado en el desarrollo del juego fue el esquema de control en Nintendo Switch, ya que no se podía hacer uso de un lápiz de la misma forma que en anteriores portátiles. Finalmente, el equipo halló con un buen método usando la pantalla táctil y los Joy-Con para controlar el juego (podéis ver la imagen representativa más abajo).
El título podrá jugarse en modo portátil tanto en horizontal como en vertical, cambiando entre ambos modos en cualquier momento.
El personaje protagonista de esta historia, Unmei, ama el fútbol pero no puede jugarlo, así que decide crear un equipo con los mejores jugadores que encuentre.
Esta nueva historia dejará de ser un universo alternativo para presentar un escenario y personajes completamente originales.
La nueva escuela protagonista se ubica en Nagasaki, en la isla de Kyūshū. Se llamaría «Nube», ya que de ella nacen los relámpagos (inazuma).
Los personajes de entregas anteriores estarán disponibles en un nuevo modo llamado «Modo Crónica», independiente del modo historia del título.
Tendremos más información del juego antes de que acabe el año, ¡no podemos esperar!

Imagen


Qué bien, pues tiene buena pinta, me alegro por Level 5, a ver si venden mucho y les da buenos beneficios, y que sigan sacando juegos para Switch.
fuji escribió:Pues tenemos novedades del inazuma!!!!

Imagen

https://www.level5.co.jp/blog/

Lo que más tiempo ha tomado en el desarrollo del juego fue el esquema de control en Nintendo Switch, ya que no se podía hacer uso de un lápiz de la misma forma que en anteriores portátiles. Finalmente, el equipo halló con un buen método usando la pantalla táctil y los Joy-Con para controlar el juego (podéis ver la imagen representativa más abajo).
El título podrá jugarse en modo portátil tanto en horizontal como en vertical, cambiando entre ambos modos en cualquier momento.
El personaje protagonista de esta historia, Unmei, ama el fútbol pero no puede jugarlo, así que decide crear un equipo con los mejores jugadores que encuentre.
Esta nueva historia dejará de ser un universo alternativo para presentar un escenario y personajes completamente originales.
La nueva escuela protagonista se ubica en Nagasaki, en la isla de Kyūshū. Se llamaría «Nube», ya que de ella nacen los relámpagos (inazuma).
Los personajes de entregas anteriores estarán disponibles en un nuevo modo llamado «Modo Crónica», independiente del modo historia del título.
Tendremos más información del juego antes de que acabe el año, ¡no podemos esperar!

Imagen

Pinta genial, ya solo queda que confirmen que vaya a salir aqui en occidente y me doy por satisfecho.
@Feroz El Mejor ojala, y mas con los años que les está costando sacarlo....

P.D: ya me ha llegado lo que tu sabessssss weeeeeeeeee. gracias
Fran_Pelayo escribió:Jugué el primer Inazuma y me molón bastante. Pero después empezaron a meterle historias rollo salvar el Planeta a través del fútbol... Y eso ya no me cuela.
A ver si en este bajan los pies a la Tierra.


Si solo has jugado al 1 inazuma te recomiendo jugar al 3 (mundial de futbol) de la 1 trilogia. Es cierto que se flipan con el tema de las historias, además que no son nada buenas pero la jugabilidad sigue estando bien.

No esperes mucho del modo historia del nuevo juego, lo importante en estos juegos es la jugabilidad.
Cuidado con la edicion "fisica" exclusiva de bandai namco del dragon ball the breakers.... es un puto code in a box la edicion de switch.

Imagen
El juego huele a ñordazo gordísimo así que se lo puede quedar [carcajad]

Que saquen "Kakarot 2" basado en DB GT o el Xenoverse 3 y se dejen de inventos.
EdwardK escribió:El juego huele a ñordazo gordísimo así que se lo puede quedar [carcajad]

Que saquen "Kakarot 2" basado en DB GT o el Xenoverse 3 y se dejen de inventos.



Si, encima eso, huele a un free2play cutre de un juego slasher con skins de dragon ball XD
tyranus_22 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Jugué el primer Inazuma y me molón bastante. Pero después empezaron a meterle historias rollo salvar el Planeta a través del fútbol... Y eso ya no me cuela.
A ver si en este bajan los pies a la Tierra.


Si solo has jugado al 1 inazuma te recomiendo jugar al 3 (mundial de futbol) de la 1 trilogia. Es cierto que se flipan con el tema de las historias, además que no son nada buenas pero la jugabilidad sigue estando bien.

No esperes mucho del modo historia del nuevo juego, lo importante en estos juegos es la jugabilidad.

Pues lo voy a buscar, sí!! Gracias!!! :D
36410 respuestas