Aqualectrick escribió:Buenas! Se sabe algo del juego de Zelda este año? Por lo que dijeron que iban a intentar que cada año hubiera un juego de Zelda...
Viendo que el BOTW2 se va a primavera del año que viene, este año deberían anunciar algo.
Serán los ports del Twilight y el Wind Waker? Ojalá que sí, porque lo tendrían bien fácil, aunque como todavía no se ha anunciado nada...
TheLittleMelo escribió:@Don_Boqueronnn Yo añadiría Odyssey 2. Y ya luego la Next Gen con sus respectivas entregas de cada franquicia.
Aunque ojalá alguna nueva IP.
Mikasa escribió:A mí me gustaría un port de Xenoblade chronicles X, aunque sea sin extras ni expansiones, va a quedar algo más marginado estando la trilogía completa junta.
Xokobo Dorado escribió:Yo espero como agua de Mayo el Wind Waker, no necesito otra cosa en la vida
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Totalmente inviable xd
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que los que quedan gordos son el Zelda Botw2, el Metroid Prime 4, el F-Zero, el Picmin 4, Fire Emblem y mi apuesta personal un Donkey Kong 3D hecho por el equipo del Mario Galaxy y luego ya algún remaster tipo StarFox Zero adaptado por Platinum tras Bayonetta 3, algún remaster más y algún juego en plan party además de los circuitos del Mario Kart, los nuevos modos del Switch Sports y muchos thirds parties tipo Eiyuden y demás japonesadas junto con mucho juego indie variado, con más juegos de plataformas clásicas, dlcs con la suscripción, nuevas plataformas clásicas y demos gratuitas.
Luego ya vendrá el Mario Kart nuevo, el Animal Crossing nuevo, el Mario 3D nuevo, el Luigi’s Mansion nuevo, el nuevo Metroid 2D, el nuevo Mario Marker, el nuevo Paper Mario, el nuevo Yoshi...etc y vuelta a empezar.
Cuadri escribió:Que WW y TP caen en Switch como hagan port lo saben hasta en la luna.
Ojalá traigan un Golden Sun 1 + 2 a lo remake de Advance Wars. Estaba pensando en rejugarlos de nuevo en la GBA pero si salieran en Switch iba de cabeza.
cloud_strife8 escribió:Golden Sun tiene su propio estilo gráfico preciosista, no me vengáis jodiendo con ponerle el 2DHD, anda. Ese estilo va bien para remakear los RPG de SNES y sistemas más antiguos.
De todas formas, Golden Sun está muerta y enterrada, tras lo que fue el 3 de DS miedo me da lo que pueda salir de tratar de revivirla... un remake de los dos primeros sería una apuesta más o menos segura, pero de volver a sacar el 3 tendrían que hacerle un rediseño profundo, porque tenía muchas carencias, algunas absurdas e innecesarias.
spaizor6 escribió:
Ojalá salgan. Ahora mismo sería un grandísimo momento.para tratar de revivir la saga. Sigo pensando que Nintendo podría darles la IP a los que han hecho el Octopath y el Triangle, y que se marquen un remake con dicho estilo gráfico.
cloud_strife8 escribió:Golden Sun tiene su propio estilo gráfico preciosista, no me vengáis jodiendo con ponerle el 2DHD, anda. Ese estilo va bien para remakear los RPG de SNES y sistemas más antiguos.
De todas formas, Golden Sun está muerta y enterrada, tras lo que fue el 3 de DS miedo me da lo que pueda salir de tratar de revivirla... un remake de los dos primeros sería una apuesta más o menos segura, pero de volver a sacar el 3 tendrían que hacerle un rediseño profundo, porque tenía muchas carencias, algunas absurdas e innecesarias.
Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que los que quedan gordos son el Zelda Botw2, el Metroid Prime 4, el F-Zero, el Picmin 4, Fire Emblem y mi apuesta personal un Donkey Kong 3D hecho por el equipo del Mario Galaxy y luego ya algún remaster tipo StarFox Zero adaptado por Platinum tras Bayonetta 3, algún remaster más y algún juego en plan party además de los circuitos del Mario Kart, los nuevos modos del Switch Sports y muchos thirds parties tipo Eiyuden y demás japonesadas junto con mucho juego indie variado, con más juegos de plataformas clásicas, dlcs con la suscripción, nuevas plataformas clásicas y demos gratuitas.
Luego ya vendrá el Mario Kart nuevo, el Animal Crossing nuevo, el Mario 3D nuevo, el Luigi’s Mansion nuevo, el nuevo Metroid 2D, el nuevo Mario Marker, el nuevo Paper Mario, el nuevo Yoshi...etc y vuelta a empezar.
Hombre, si sacan un F-Zero en 2023 ya me hacen ese año, o si es en 2024, mientras lo anuncien, me espero como los fans de Zelda, Metroid, Bayonetta y Shin Megami Tensei.
Don_Boqueronnn escribió:Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que los que quedan gordos son el Zelda Botw2, el Metroid Prime 4, el F-Zero, el Picmin 4, Fire Emblem y mi apuesta personal un Donkey Kong 3D hecho por el equipo del Mario Galaxy y luego ya algún remaster tipo StarFox Zero adaptado por Platinum tras Bayonetta 3, algún remaster más y algún juego en plan party además de los circuitos del Mario Kart, los nuevos modos del Switch Sports y muchos thirds parties tipo Eiyuden y demás japonesadas junto con mucho juego indie variado, con más juegos de plataformas clásicas, dlcs con la suscripción, nuevas plataformas clásicas y demos gratuitas.
Hombre, si sacan un F-Zero en 2023 ya me hacen ese año, o si es en 2024, mientras lo anuncien, me espero como los fans de Zelda, Metroid, Bayonetta y Shin Megami Tensei.
F-Zero Speculation is Running Wild Following a Hint from a Prominent Nintendo Leaker
spaizor6 escribió:Hay rumores de Andorra que dicen que Platinum será comprada por Nintendo. No termino de verlo claro, pero viendo las locuras de Microsoft y, sobre todo, de Sony, son capaces de hacerlo. Olvidado por ejemplo dice que no lo creé, pero a saber.
onyvla escribió:spaizor6 escribió:Hay rumores de Andorra que dicen que Platinum será comprada por Nintendo. No termino de verlo claro, pero viendo las locuras de Microsoft y, sobre todo, de Sony, son capaces de hacerlo. Olvidado por ejemplo dice que no lo creé, pero a saber.
no le vería yo mucho sentido a esto, y menos hoy. porque hoy mismo, o fue ayer (?), Platinum ha anunciado oficialmente que además de ampliar plantilla, quieren superar los 1000 empleados, van a editar sus propios juegos tanto en digital como en físico a nivel mundial y tienen a Tencent detrás. no creo que necesiten a nadie más.
además de esto han reconocido que están trabajando en varios juegos al mismo tiempo, un IP propia y sobre todo en Project GG (que no tiene ni fecha ni plataformas ni nada de nada, pero que le están dando duro)
Don_Boqueronnn escribió:Platinum está genial, la que está regular que no se sabe nada es Level 5, que tradicionalmente ha sacado muchos juegos para las portátiles de Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:Hostia, que este es el que ha ido acertando de verdad las cosas, y me suena que dijo que el 25 anunciarian cosas en un video hace poco, pero como dice @fuji , capaces son de meter mas contenido de F-Zero en Mario Kart y ya.
Pero lo dicho, que anuncien un F-Zero por dios, pero uno nuevo, si me sacan un recopilatorio o algo asi caeria para apoyar las ventas, pero quiero uno nuevo. Quiero ver a todos los personajes de vuelta con modelos actuales, otra banda sonora chula y nuevos circuitos.
Ojala que tomen ejemplo de F-Zero GX y que traten de meter a los personajes de MV y GP Legend dentro, que sin Rick Wheeler me voy a enfadar.
Andres 12 escribió:onyvla escribió:spaizor6 escribió:Hay rumores de Andorra que dicen que Platinum será comprada por Nintendo. No termino de verlo claro, pero viendo las locuras de Microsoft y, sobre todo, de Sony, son capaces de hacerlo. Olvidado por ejemplo dice que no lo creé, pero a saber.
no le vería yo mucho sentido a esto, y menos hoy. porque hoy mismo, o fue ayer (?), Platinum ha anunciado oficialmente que además de ampliar plantilla, quieren superar los 1000 empleados, van a editar sus propios juegos tanto en digital como en físico a nivel mundial y tienen a Tencent detrás. no creo que necesiten a nadie más.
además de esto han reconocido que están trabajando en varios juegos al mismo tiempo, un IP propia y sobre todo en Project GG (que no tiene ni fecha ni plataformas ni nada de nada, pero que le están dando duro)
El problema es que decir que quieres tener 1000 empleados y que tienes miles de ideas está de puta madre, pero Platinum lleva tira de años diciendo que quieren ser independientes y hacer lo que le salga del pijo sin tener IP propias de éxito. Tencent no es que esté detrás de ellos, simplemente le compraron una parte de la empresa que han utilizado para financiar sus proyectos. Es diferente.
Pienso que en el futuro, por mucho que Platinum diga, va a tener que seguir haciendo muchos juegos para otras compañías como viene haciendo hasta ahora. La relación con Nintendo parece ser que es buena y les dejan mucha manga ancha, así que espero que dure mucho.
Las declaraciones buenas fueron aquellas en las que dijeron que no se cerraban a ser comprados siempre y cuando respetaran su independencia. Si alguna editora o gran compañía quisiera comprar Platinum, ya lo habría hecho. El tema es que Platinum no interesa porque los juegos que hace suelen ser éxito de crítica del público "dedicado" pero no de ventas, y con ese historial es difícil que alguna megacompañía te compre y no te diga ni mu.
Por mi estupendo, porque tengo tantas ganas de ver un nuevo Astral Chain como de un nuevo Nier, y no me gustaría que lo hiciera otra compañía.
onyvla escribió:@Andres 12 si ya lo sé. Platinum es lo que es desde que se fundó, y de cada cuatro juegos que saca tres le salen rana. Pero parece que se afianza con lo anunciado recientemente.
Y al fin y al cabo decimos lo mismo. No creo que nadie compre Platinum.
Por otra parte hasta me extraña que haya durado tanto, teniendo en cuenta precedentes
TheLittleMelo escribió:Bueno, Nintendo compró a Monolith y ninguno de sus juegos era un éxito en ventas (ni lo sigue siendo). Si hay alguien que esté más interesada en calidad que en las ventas esa es Nintendo.

fuji escribió:Pues tenemos novedades del inazuma!!!!
https://www.level5.co.jp/blog/
Lo que más tiempo ha tomado en el desarrollo del juego fue el esquema de control en Nintendo Switch, ya que no se podía hacer uso de un lápiz de la misma forma que en anteriores portátiles. Finalmente, el equipo halló con un buen método usando la pantalla táctil y los Joy-Con para controlar el juego (podéis ver la imagen representativa más abajo).
El título podrá jugarse en modo portátil tanto en horizontal como en vertical, cambiando entre ambos modos en cualquier momento.
El personaje protagonista de esta historia, Unmei, ama el fútbol pero no puede jugarlo, así que decide crear un equipo con los mejores jugadores que encuentre.
Esta nueva historia dejará de ser un universo alternativo para presentar un escenario y personajes completamente originales.
La nueva escuela protagonista se ubica en Nagasaki, en la isla de Kyūshū. Se llamaría «Nube», ya que de ella nacen los relámpagos (inazuma).
Los personajes de entregas anteriores estarán disponibles en un nuevo modo llamado «Modo Crónica», independiente del modo historia del título.
Tendremos más información del juego antes de que acabe el año, ¡no podemos esperar!
Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Platinum está genial, la que está regular que no se sabe nada es Level 5, que tradicionalmente ha sacado muchos juegos para las portátiles de Nintendo.
Ese es el problema, que Nintendo no tiene una consola portatil ahora msimo.
En Switch asi nuevo-nuevo han salido Yo-kai Watch 4, Yo-kai Watch Academy Y y Megaton Musashi.
Y se supone que esta semana habra muchas novedades del Inazuma Eleven Heroes.
El problema esta en que no nos ha llegado ninguno de sus titulos nuevos, los unicos que han llegado han sido ports.
-Katrielle Layton: Que salio en moviles y 3DS.
-Snack World: Que salio en 3DS (aunque inedito aqui en occidente)
-Ni No Kuni (3D) y II (ineditos en Nintendo hasta Switch)
De verdad que confio en que hay planes para localizar mas juegos, en especial ese Inazuma Eleven con el porsaco que dan desde occidente a Level-5 es imposible que no llegue salvo que se complique mucho, ojala que veamos en Switch de una vez un juego de Level-5 distribuido y localizado por Nintendo.
Lo que más tiempo ha tomado en el desarrollo del juego fue el esquema de control en Nintendo Switch, ya que no se podía hacer uso de un lápiz de la misma forma que en anteriores portátiles. Finalmente, el equipo halló con un buen método usando la pantalla táctil y los Joy-Con para controlar el juego (podéis ver la imagen representativa más abajo).
El título podrá jugarse en modo portátil tanto en horizontal como en vertical, cambiando entre ambos modos en cualquier momento.
El personaje protagonista de esta historia, Unmei, ama el fútbol pero no puede jugarlo, así que decide crear un equipo con los mejores jugadores que encuentre.
Esta nueva historia dejará de ser un universo alternativo para presentar un escenario y personajes completamente originales.
La nueva escuela protagonista se ubica en Nagasaki, en la isla de Kyūshū. Se llamaría «Nube», ya que de ella nacen los relámpagos (inazuma).
Los personajes de entregas anteriores estarán disponibles en un nuevo modo llamado «Modo Crónica», independiente del modo historia del título.
Tendremos más información del juego antes de que acabe el año, ¡no podemos esperar!
Fran_Pelayo escribió:Jugué el primer Inazuma y me molón bastante. Pero después empezaron a meterle historias rollo salvar el Planeta a través del fútbol... Y eso ya no me cuela.
A ver si en este bajan los pies a la Tierra.
EdwardK escribió:El juego huele a ñordazo gordísimo así que se lo puede quedar![]()
Que saquen "Kakarot 2" basado en DB GT o el Xenoverse 3 y se dejen de inventos.
tyranus_22 escribió:Fran_Pelayo escribió:Jugué el primer Inazuma y me molón bastante. Pero después empezaron a meterle historias rollo salvar el Planeta a través del fútbol... Y eso ya no me cuela.
A ver si en este bajan los pies a la Tierra.
Si solo has jugado al 1 inazuma te recomiendo jugar al 3 (mundial de futbol) de la 1 trilogia. Es cierto que se flipan con el tema de las historias, además que no son nada buenas pero la jugabilidad sigue estando bien.
No esperes mucho del modo historia del nuevo juego, lo importante en estos juegos es la jugabilidad.