Valvemi escribió:Ahora no se dice.
Pero a mi se me ha puesto q caer de burro por decir cosas asi,hasta tuve que colgar fotos de mi colección de nintendo para no ser tachado de antinintendero
Repito que lo del catalogo es indiscutible .
Ahora hablar del mejor catálogo de la historia sin haber jugado a las otras por "principios"... ahi es otro tema compi.
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".
Osea, ¿por qué dejáis los juegos a medias? En especial los que os están molando tanto. Ya no porque estéis avanzando poco a poco, si no que comentáis que los abandonais, ¿pooor queee?![]()
Que si os pasa como a mí que si jugáis en algo que no sea una pantalla pequeña y la cámara se mueve demasiado os mareais de forma tocha lo entiendo perfectamente, pero si no es el caso, tratad de pasaros los juegos leñe.
Valvemi escribió:@starhawk compañero. No puedes opinar sobre que consola tiene mejor catálogo de la historia si no tocas las otras compañias. Como han dicho por aquí muchas maquinas de muchas com0añias han tenido grandes catalogos. Es muy triste que dejes de jugar a cosas de este mundillo por "principios" menuda chorrada si me lo permites.
Simplemente no entiendo que estemos maldiciendo otras máquinas y que luego estemos tocandonos con juegos que hace 5 años que han salido en otras. Si tantas ganas tenías de un persona y un nier y no los has jugado en ps4 por principios... y si no llegan a salir en switch que? Te hubieses perdido dos obras maestras por principios, igual que te has perdido muchas otras.
Es absurdo
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".
Osea, ¿por qué dejáis los juegos a medias? En especial los que os están molando tanto. Ya no porque estéis avanzando poco a poco, si no que comentáis que los abandonais, ¿pooor queee?![]()
Que si os pasa como a mí que si jugáis en algo que no sea una pantalla pequeña y la cámara se mueve demasiado os mareais de forma tocha lo entiendo perfectamente, pero si no es el caso, tratad de pasaros los juegos leñe.
yo ya sólo juego portátil en el sofá Cuadri escribió:@Feroz El Mejor A mí me pasó que tuve que dejar The Witcher 3 aparcado en PC el año que salió, por ejemplo, y finalmente lo volví a comprar para Switch, donde la portabilidad me permitió darle caña. La vida de cada cual puede ser bastante compleja como para resumirlo en que si lo compraste para la plataforma X, dale ahí.
Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".
Yo el único caso que tengo así es el Limbo (sin contar FFVII y FIX que los tengo no sé cuantas veces en varias plataformas xD) que lo tengo en PC desde hace 1 año y me lo compré en hace poco Switch y me lo he jugado en ésta. Motivos:
1- Me costó 1€ en PC y creo que 2€ en Switch
2- Jugar en portátil creo que es el motivo principal por el que la gente hace esto de comprárselo en varios sitios (siempre hablando de gente que compra para jugar).
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
dabytes escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".
Las niñas se han quedado con la tele del salónyo ya sólo juego portátil en el sofá
Feroz El Mejor escribió:Cuadri escribió:@Feroz El Mejor A mí me pasó que tuve que dejar The Witcher 3 aparcado en PC el año que salió, por ejemplo, y finalmente lo volví a comprar para Switch, donde la portabilidad me permitió darle caña. La vida de cada cual puede ser bastante compleja como para resumirlo en que si lo compraste para la plataforma X, dale ahí.
Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña.
Cuadri escribió:Feroz El Mejor escribió:Cuadri escribió:@Feroz El Mejor A mí me pasó que tuve que dejar The Witcher 3 aparcado en PC el año que salió, por ejemplo, y finalmente lo volví a comprar para Switch, donde la portabilidad me permitió darle caña. La vida de cada cual puede ser bastante compleja como para resumirlo en que si lo compraste para la plataforma X, dale ahí.
Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña.
Pero cómo vas a saber lo que hace cada uno en su vida y los cambios que puede tener. Me parecen declaraciones absurdas.
Es decir, a cada uno le puede cambiar la vida después de comprar un juego por lo que sea. No creo que nadie compre un juego por gusto varias veces sabiendo que no lo va a jugar. Haces una norma de una excepción.
cloud_strife8 escribió:Cada cual hace con sus juegos y su dinero lo que le viene en gana, como si quieren comprarse el fullset de una consola y no jugar uno solo de los juegos en la vida.
cloud_strife8 escribió:... tener Twilight Princess en el catálogo es algo bueno cuando el juego es verdadera basura.
sahaquielz escribió:Si tuviese buenos juegos de coches y gatillos analógicos.....
A ver si en switch 2 se acuerdan de los gatillos, que no hay ninguna razón para que no tengan un poco de recorrido.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi El catálogo es algo que se puede mirar perfectamente desde fuera. Lo cual puede llevarte a error al valorar la calidad si te fías de valoraciones de terceros, porque por ejemplo, gente que no toca una consola de Nintendo jamás podría pensar que tener Twilight Princess en el catálogo es algo bueno cuando el juego es verdadera basura.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Pues lo mismo que yo, Persona 5 lo jugaré ahora en Switch y veré si de verdad es tan bueno como se dice o es otra basura endiosada como Twilight Princess.
Tuve PSX y PS2 y jugué bastante en ellas, tuve PS3 y en ella me jugué la saga Metal Gear y muy poco más a pesar de tener bastantes juegos comprados en ofertas, supongo que el que casi cada vez que ponía la consola me tenía que tragar actualizaciones de bastantes minutos ayudaba a que me diera la pereza antes de ponerme a jugar. Eso y el hecho de que MGS murió tras salir el V me llevó a ni plantearme una PS4 y PS5 de momento va por el mismo camino. También tengo un PC comprado hace año y medio con una 3070, pero al final me acaba dando pereza ponerme a jugar en él también. El único sitio donde acabo jugando algo es en Switch por la inmediatez de encenderla y cargar el juego en pocos segundos. Bueno, eso y que al final el 80% de los juegos que me acaban enganchando para jugarlos cvon asiduidad acaban siendo de Nintendo, así que comprar una consola más para jugar 2 juegos contados o ni eso no me vale la pena, esperaré a que me saquen en Switch los juegos o pasaré del tema.
Feroz El Mejor escribió:Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña.![]()
KEWS escribió:Feroz El Mejor escribió:Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña.![]()
Buah si es que soy yo literal.![]()
Salen tantos juegos que me interesan que no me da apenas para jugar unos pocos. Y no suelo dejar juegos a medias.
Ahora mismo voy tan lento que me puse con los zeldas de GBC en la 3ds, y aun me quedan juegos de la GBA por pasar.
Pero que odio ni que niño muerto. Hay filosofías de juego que las he probado y simplemente no me gustan. Lo que no voy a hacer es comprarme una Play por dos o tres juegos que me chiflen.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
StarHawk escribió:@Valvemi Muchacho, eres la viva imagen de la cultura dialéctica del Sálvame Deluxe: tergiversaciones, falacias, poner en boca de los demás cosas que no han dicho, etc. La única duda que tengo es si lo haces a propósito o es simplemente que no das más.
Pero que odio ni que niño muerto. Hay filosofías de juego que las he probado y simplemente no me gustan. Lo que no voy a hacer es comprarme una Play por dos o tres juegos que me chiflen.
Xokobo Dorado escribió:@Feroz El Mejor
Mierda, me acabas de recordar que se me olvidaba el Pokémon![]()
Estoy jodido.
Te lo explico con cartulinas y plastidecors (de colores chillones).
Mi tesis es que ningún catálogo al que le falten las ips más legendarias del mundillo de los videojuegos (todas las que te explicó nuestro amigo el extraterrestre) puede considerarse el mejor catálogo de la historia porque está cojo.
Esa es mi tesis.
No tienes por qué aceptarla ni estar de acuerdo. Pero para refutarla es irrelevante que haya jugado o no ciertas cosas, porque por mucho que sean la ostia, es un hecho que les falta lo que llamo "el walt disney de los videojuegos" y, por lo tanto, no puede competir con Switch, que tiene Walt Disney más casi todo lo multi y third chulo (aunque sea con años de retraso).
Feroz El Mejor escribió:
Ya que estoy te robo la plantilla y dejo lo que tengo pensado pillar de aqui a que acabe el año:
Y antes de esto pille el Leyendas Arceus y el Kirby y la tierra olvidada, que son otro par de buenos juegos.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
javitoto escribió:Feroz El Mejor escribió:
Ya que estoy te robo la plantilla y dejo lo que tengo pensado pillar de aqui a que acabe el año:
Y antes de esto pille el Leyendas Arceus y el Kirby y la tierra olvidada, que son otro par de buenos juegos.
Y Nier automata?????????
Feroz El Mejor escribió:Hombre, si los vas jugando a tu ritmo pues si, que yo tambien compro bastantes juegos de bastantes plataformas, pero las novedades me las paso cuando salen.![]()
Osea, que lo mismo luego me tiro meses sin jugar a nada porque no tengo nada que jugar o no tengo tiempo para jugar, pero que la idea es jugar a los juegos, no usarlos para decorar, es lo unico.
Que si, que cada uno hace lo que quiera con su dinero y yo aqui no soy alguien que pone leyes, pero que eso, no malinterpreteis mis intenciones.
Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que tengo es que salen tantos juegos que se me olvidan que salen y se me pasan, tengo que ir a las tiendas y reservarlos para que me envíen un sms recordándome que salen para ir a recogerlos, en cuanto me avisen del siguiente, creo que es el Live a Live, reservo los otros 10 juegos que me interesan para la segunda mitad del año y ya me olvido completamente de estar pendiente.
Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que tengo es que salen tantos juegos que se me olvidan que salen y se me pasan, tengo que ir a las tiendas y reservarlos para que me envíen un sms recordándome que salen para ir a recogerlos, en cuanto me avisen del siguiente, creo que es el Live a Live, reservo los otros 10 juegos que me interesan para la segunda mitad del año y ya me olvido completamente de estar pendiente.
Anotalos, a mi por alguna razon se me olvida todo el rato que va a salir Splatoon 3 y eso que es una saga que me encanta, creo que es por la fecha, no se porque pero septiembre se me hace un mes muy olvidadizo.
fuji escribió:Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que tengo es que salen tantos juegos que se me olvidan que salen y se me pasan, tengo que ir a las tiendas y reservarlos para que me envíen un sms recordándome que salen para ir a recogerlos, en cuanto me avisen del siguiente, creo que es el Live a Live, reservo los otros 10 juegos que me interesan para la segunda mitad del año y ya me olvido completamente de estar pendiente.
Anotalos, a mi por alguna razon se me olvida todo el rato que va a salir Splatoon 3 y eso que es una saga que me encanta, creo que es por la fecha, no se porque pero septiembre se me hace un mes muy olvidadizo.
Anota nier en octubre