Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Notición



Y por si alguien quiere probar el 1, han sacado demo en todas las plataformas

Valvemi escribió:Ahora no se dice.
Pero a mi se me ha puesto q caer de burro por decir cosas asi,hasta tuve que colgar fotos de mi colección de nintendo para no ser tachado de antinintendero
Repito que lo del catalogo es indiscutible .
Ahora hablar del mejor catálogo de la historia sin haber jugado a las otras por "principios"... ahi es otro tema compi.


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Puede que el catálogo de switch sea el mejor de la historia, pero habiendo pasado por todas las generaciones desde master system no puedo asegurarlo porque hubo consolas con catálogos bestiales.

Bajo mi punto de vista los catálogos de switch y ps1 están a un nivel parejo, tanto en calidad como en cantidad. El de ps2 también fue muy bueno, pero ahí lo que entraron fueron muchas secuelas de los pelotazos de ps1

Cierto es que los gráficos de ps1 han envejecido mal, pero a ver cómo vemos el xenoblade chronicles 2 dentro de 20 años…
Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".

Osea, ¿por qué dejáis los juegos a medias? En especial los que os están molando tanto. Ya no porque estéis avanzando poco a poco, si no que comentáis que los abandonais, ¿pooor queee? [qmparto]

Que si os pasa como a mí que si jugáis en algo que no sea una pantalla pequeña y la cámara se mueve demasiado os mareais de forma tocha lo entiendo perfectamente, pero si no es el caso, tratad de pasaros los juegos leñe. [qmparto]
@Feroz El Mejor A mí me pasó que tuve que dejar The Witcher 3 aparcado en PC el año que salió, por ejemplo, y finalmente lo volví a comprar para Switch, donde la portabilidad me permitió darle caña. La vida de cada cual puede ser bastante compleja como para resumirlo en que si lo compraste para la plataforma X, dale ahí.
Yo no sé si el mejor de la historia, pero que la lucha está entre SNES, PS1 y Switch, seguro
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".

Osea, ¿por qué dejáis los juegos a medias? En especial los que os están molando tanto. Ya no porque estéis avanzando poco a poco, si no que comentáis que los abandonais, ¿pooor queee? [qmparto]

Que si os pasa como a mí que si jugáis en algo que no sea una pantalla pequeña y la cámara se mueve demasiado os mareais de forma tocha lo entiendo perfectamente, pero si no es el caso, tratad de pasaros los juegos leñe. [qmparto]


Yo el único caso que tengo así es el Limbo (sin contar FFVII y FIX que los tengo no sé cuantas veces en varias plataformas xD) que lo tengo en PC desde hace 1 año y me lo compré en hace poco Switch y me lo he jugado en ésta. Motivos:

1- Me costó 1€ en PC y creo que 2€ en Switch
2- Jugar en portátil creo que es el motivo principal por el que la gente hace esto de comprárselo en varios sitios (siempre hablando de gente que compra para jugar).
Valvemi escribió:@starhawk compañero. No puedes opinar sobre que consola tiene mejor catálogo de la historia si no tocas las otras compañias. Como han dicho por aquí muchas maquinas de muchas com0añias han tenido grandes catalogos. Es muy triste que dejes de jugar a cosas de este mundillo por "principios" menuda chorrada si me lo permites.
Simplemente no entiendo que estemos maldiciendo otras máquinas y que luego estemos tocandonos con juegos que hace 5 años que han salido en otras. Si tantas ganas tenías de un persona y un nier y no los has jugado en ps4 por principios... y si no llegan a salir en switch que? Te hubieses perdido dos obras maestras por principios, igual que te has perdido muchas otras.
Es absurdo


Cerrarse puertas por "principios" es absurdo. Yo soy fundamentalmente Nintendero, la mayoría de mis consolas son de Nintendo (de hecho tengo TODAS salvo NES y SNES, que las tuve en su día) pero he tenido una Mega Drive, una Play2, una 360...y hoy mismo me llega la Series S, y estoy más que contento. La compatibilizaré con mi Switch encanado de la vida
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".

Osea, ¿por qué dejáis los juegos a medias? En especial los que os están molando tanto. Ya no porque estéis avanzando poco a poco, si no que comentáis que los abandonais, ¿pooor queee? [qmparto]

Que si os pasa como a mí que si jugáis en algo que no sea una pantalla pequeña y la cámara se mueve demasiado os mareais de forma tocha lo entiendo perfectamente, pero si no es el caso, tratad de pasaros los juegos leñe. [qmparto]


Las niñas se han quedado con la tele del salón [+risas] yo ya sólo juego portátil en el sofá
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor A mí me pasó que tuve que dejar The Witcher 3 aparcado en PC el año que salió, por ejemplo, y finalmente lo volví a comprar para Switch, donde la portabilidad me permitió darle caña. La vida de cada cual puede ser bastante compleja como para resumirlo en que si lo compraste para la plataforma X, dale ahí.

Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña. [tomaaa]

Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".

Osea, ¿por qué dejáis los juegos a medias? En especial los que os están molando tanto. Ya no porque estéis avanzando poco a poco, si no que comentáis que los abandonais, ¿pooor queee? [qmparto]

Que si os pasa como a mí que si jugáis en algo que no sea una pantalla pequeña y la cámara se mueve demasiado os mareais de forma tocha lo entiendo perfectamente, pero si no es el caso, tratad de pasaros los juegos leñe. [qmparto]


Yo el único caso que tengo así es el Limbo (sin contar FFVII y FIX que los tengo no sé cuantas veces en varias plataformas xD) que lo tengo en PC desde hace 1 año y me lo compré en hace poco Switch y me lo he jugado en ésta. Motivos:

1- Me costó 1€ en PC y creo que 2€ en Switch
2- Jugar en portátil creo que es el motivo principal por el que la gente hace esto de comprárselo en varios sitios (siempre hablando de gente que compra para jugar).

Hombre esto lo entiendo, hablas de un precio de derribo en ambas plataformas, y tampoco hablamos de un juego muy largo, ni creo que sea un juego que llame demasiado la atencion.

Pero es que no se, si yo hace unos años hubiera tenido una PS4 con el Persona 5 y me estuviera gustando, pues me lo paso ahi, aunque tarde, aunque luego de por medio salga un port de Switch, lo sigo en PS4 porque es un juego tocho y digo yo que sean 10 o 40 horas las que hayas metido, ya les has dedicado el esfuerzo.

Que luego lo mismo es lo que dice Cuadri, que lo interpreto como que lo mismo no puede estar usando el pc porque lo usa otra gente o el televisor con la PS4 esta en el comedor y mas de lo mismo. Que de ser asi, pues es una putada. [toctoc]

dabytes escribió:
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".

Osea, ¿por qué dejáis los juegos a medias? En especial los que os están molando tanto. Ya no porque estéis avanzando poco a poco, si no que comentáis que los abandonais, ¿pooor queee? [qmparto]

Que si os pasa como a mí que si jugáis en algo que no sea una pantalla pequeña y la cámara se mueve demasiado os mareais de forma tocha lo entiendo perfectamente, pero si no es el caso, tratad de pasaros los juegos leñe. [qmparto]


Las niñas se han quedado con la tele del salón [+risas] yo ya sólo juego portátil en el sofá

Es esto lo que me temia como habia escrito antes de ver tu mensaje. [+risas]
El calendario que se me quedó a mí... creo que están todos (ahora va Nintendo y anuncia Metroid Prime HD [poraki])

Imagen


Imagen


EDIT. Faltó el Bayonetta 1, a falta de conocer como se pondrá a la venta...
En su día dije que solo jugaba consolas Nintendo, no por un tema de marcas, sino por la filosofía de juego que hay detrás.

La película por falta de comprensión lectora que os habéis montado algunos con el tema de "los principios" no os la voy a aclarar, porque hace mucha calor.
Feroz El Mejor escribió:
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor A mí me pasó que tuve que dejar The Witcher 3 aparcado en PC el año que salió, por ejemplo, y finalmente lo volví a comprar para Switch, donde la portabilidad me permitió darle caña. La vida de cada cual puede ser bastante compleja como para resumirlo en que si lo compraste para la plataforma X, dale ahí.

Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña. [tomaaa]

Pero cómo vas a saber lo que hace cada uno en su vida y los cambios que puede tener. Me parecen declaraciones absurdas.
Es decir, a cada uno le puede cambiar la vida después de comprar un juego por lo que sea. No creo que nadie compre un juego por gusto varias veces sabiendo que no lo va a jugar. Haces una norma de una excepción.
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor A mí me pasó que tuve que dejar The Witcher 3 aparcado en PC el año que salió, por ejemplo, y finalmente lo volví a comprar para Switch, donde la portabilidad me permitió darle caña. La vida de cada cual puede ser bastante compleja como para resumirlo en que si lo compraste para la plataforma X, dale ahí.

Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña. [tomaaa]

Pero cómo vas a saber lo que hace cada uno en su vida y los cambios que puede tener. Me parecen declaraciones absurdas.
Es decir, a cada uno le puede cambiar la vida después de comprar un juego por lo que sea. No creo que nadie compre un juego por gusto varias veces sabiendo que no lo va a jugar. Haces una norma de una excepción.

Pero tampoco te lo tomes tan a pecho, imagino que en tu caso sera el unico juego, pero luego se abren hilos de juegos pendientes y la gente comenta cosas como "mas de los que voy a jugar en la vida" y no se, se que es mas complejo que eso, pero que vamos, a mi lo que me chirria no es el que anden pendientes, si no el que anden pendientes por partida doble por tenerlos en mas de una plataforma.

Ademas de que en mi mensaje anterior ya he dicho que entiendo que a muchos se os ha limitado mucho el acceso al televisor como para tener en cuenta una PS4 o un PC, mientras que la Switch si que os permite jugar lo que quereis jugar.
Cada cual hace con sus juegos y su dinero lo que le viene en gana, como si quieren comprarse el fullset de una consola y no jugar uno solo de los juegos en la vida.
cloud_strife8 escribió:Cada cual hace con sus juegos y su dinero lo que le viene en gana, como si quieren comprarse el fullset de una consola y no jugar uno solo de los juegos en la vida.


Correcto.
Pero igual que no deberías puntuar un restaurante si no has comido el, no deberías hablar de las otras consolas si no las juegas por "forma de vida".
@Valvemi El catálogo es algo que se puede mirar perfectamente desde fuera. Lo cual puede llevarte a error al valorar la calidad si te fías de valoraciones de terceros, porque por ejemplo, gente que no toca una consola de Nintendo jamás podría pensar que tener Twilight Princess en el catálogo es algo bueno cuando el juego es verdadera basura.
Si tuviese buenos juegos de coches y gatillos analógicos.....
A ver si en switch 2 se acuerdan de los gatillos, que no hay ninguna razón para que no tengan un poco de recorrido.
cloud_strife8 escribió:... tener Twilight Princess en el catálogo es algo bueno cuando el juego es verdadera basura.


Durísimas declaraciones.

Lo veo y lo subo: una basura infecta.
sahaquielz escribió:Si tuviese buenos juegos de coches y gatillos analógicos.....
A ver si en switch 2 se acuerdan de los gatillos, que no hay ninguna razón para que no tengan un poco de recorrido.

Cierto, que llevamos dos generaciones con control clasico sin esos gatillos y no se a que esperan a traerlos de vuelta.

Que lo mismo es por eso que no sacan un nuevo F-Zero.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi El catálogo es algo que se puede mirar perfectamente desde fuera. Lo cual puede llevarte a error al valorar la calidad si te fías de valoraciones de terceros, porque por ejemplo, gente que no toca una consola de Nintendo jamás podría pensar que tener Twilight Princess en el catálogo es algo bueno cuando el juego es verdadera basura.


Primero.
No es una basura,quizás esta a menos nivel que otros. Hay mucha gente que lo prefiere por encima de otros. Pero decir que es una basura... me parece aventurarse mucho.

Segundo.
Precisamente por eso hay que probar las cosas antes de hablar.

Aquí el compañero llevaba 5 años sin jugar a nier y persona. Si no llegan a salir en switch no los hubiese jugado jamás, cuando el mismo dice que eran de sus juegos más esperados.

A eso me refiero.
EdwardK escribió:Notición



Y por si alguien quiere probar el 1, han sacado demo en todas las plataformas


Han sacado el primero físico?
@Valvemi Pues lo mismo que yo, Persona 5 lo jugaré ahora en Switch y veré si de verdad es tan bueno como se dice o es otra basura endiosada como Twilight Princess.

Tuve PSX y PS2 y jugué bastante en ellas, tuve PS3 y en ella me jugué la saga Metal Gear y muy poco más a pesar de tener bastantes juegos comprados en ofertas, supongo que el que casi cada vez que ponía la consola me tenía que tragar actualizaciones de bastantes minutos ayudaba a que me diera la pereza antes de ponerme a jugar. Eso y el hecho de que MGS murió tras salir el V me llevó a ni plantearme una PS4 y PS5 de momento va por el mismo camino. También tengo un PC comprado hace año y medio con una 3070, pero al final me acaba dando pereza ponerme a jugar en él también. El único sitio donde acabo jugando algo es en Switch por la inmediatez de encenderla y cargar el juego en pocos segundos. Bueno, eso y que al final el 80% de los juegos que me acaban enganchando para jugarlos cvon asiduidad acaban siendo de Nintendo, así que comprar una consola más para jugar 2 juegos contados o ni eso no me vale la pena, esperaré a que me saquen en Switch los juegos o pasaré del tema.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Pues lo mismo que yo, Persona 5 lo jugaré ahora en Switch y veré si de verdad es tan bueno como se dice o es otra basura endiosada como Twilight Princess.

Tuve PSX y PS2 y jugué bastante en ellas, tuve PS3 y en ella me jugué la saga Metal Gear y muy poco más a pesar de tener bastantes juegos comprados en ofertas, supongo que el que casi cada vez que ponía la consola me tenía que tragar actualizaciones de bastantes minutos ayudaba a que me diera la pereza antes de ponerme a jugar. Eso y el hecho de que MGS murió tras salir el V me llevó a ni plantearme una PS4 y PS5 de momento va por el mismo camino. También tengo un PC comprado hace año y medio con una 3070, pero al final me acaba dando pereza ponerme a jugar en él también. El único sitio donde acabo jugando algo es en Switch por la inmediatez de encenderla y cargar el juego en pocos segundos. Bueno, eso y que al final el 80% de los juegos que me acaban enganchando para jugarlos cvon asiduidad acaban siendo de Nintendo, así que comprar una consola más para jugar 2 juegos contados o ni eso no me vale la pena, esperaré a que me saquen en Switch los juegos o pasaré del tema.


Ya, pero es que a ti no te digo nada porque nunca te he visto decir que no juegas a otras consolas por "principios"

Yo tengo poco tiempo y al final switch me da eso que no me da Sony y xbox por aquello de ser portátil, entonces le doy mucha más cera a switch, pero eso no me hace no disfrutar cuando enchufo mi ps5 en momentos de calma y me echo partidas a cosas que no puedo jugar en swich,como un dirt rally, returnal, spiderman, gran turismo, ghostwire... hay mucho donde elegir también.
Lo que no entiendo es dejar pasar joyas y el odio hacia otras compañias, ni que fuese esto equipos de fútbol...
Todas tienen mucho que aportar, ponerte a jugar a un triple A de Sony es la puta ostia también, un ratchet, un god of war, un spiderman... por eso no entiendo ese odio, la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña. [tomaaa]


Buah si es que soy yo literal. :O

Salen tantos juegos que me interesan que no me da apenas para jugar unos pocos. Y no suelo dejar juegos a medias.
Ahora mismo voy tan lento que me puse con los zeldas de GBC en la 3ds, y aun me quedan juegos de la GBA por pasar. XD
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña. [tomaaa]


Buah si es que soy yo literal. :O

Salen tantos juegos que me interesan que no me da apenas para jugar unos pocos. Y no suelo dejar juegos a medias.
Ahora mismo voy tan lento que me puse con los zeldas de GBC en la 3ds, y aun me quedan juegos de la GBA por pasar. XD

Hombre, si los vas jugando a tu ritmo pues si, que yo tambien compro bastantes juegos de bastantes plataformas, pero las novedades me las paso cuando salen. [+risas]

Osea, que lo mismo luego me tiro meses sin jugar a nada porque no tengo nada que jugar o no tengo tiempo para jugar, pero que la idea es jugar a los juegos, no usarlos para decorar, es lo unico.

Que si, que cada uno hace lo que quiera con su dinero y yo aqui no soy alguien que pone leyes, pero que eso, no malinterpreteis mis intenciones. [+risas]
@Valvemi Muchacho, eres la viva imagen de la cultura dialéctica del Sálvame Deluxe: tergiversaciones, falacias, poner en boca de los demás cosas que no han dicho, etc. La única duda que tengo es si lo haces a propósito o es simplemente que no das más.

Imagen

Pero que odio ni que niño muerto. Hay filosofías de juego que las he probado y simplemente no me gustan. Lo que no voy a hacer es comprarme una Play por dos o tres juegos que me chiflen.
davidDVD escribió:El calendario que se me quedó a mí... creo que están todos (ahora va Nintendo y anuncia Metroid Prime HD [poraki])

Imagen


Imagen


EDIT. Faltó el Bayonetta 1, a falta de conocer como se pondrá a la venta...

Pffff, yo he tenido que descartar ya este año el remaster de los Klonoa y el Live a Live porque no me da la vida ni el dinero [+risas]

Entre el Nier, los Bayonetta y el Persona 5 voy ya en moto ratataaaa
davidDVD escribió:El calendario que se me quedó a mí... creo que están todos (ahora va Nintendo y anuncia Metroid Prime HD [poraki])

Imagen


Imagen


EDIT. Faltó el Bayonetta 1, a falta de conocer como se pondrá a la venta...

Ya que estoy te robo la plantilla y dejo lo que tengo pensado pillar de aqui a que acabe el año:
Imagen

Y antes de esto pille el Leyendas Arceus y el Kirby y la tierra olvidada, que son otro par de buenos juegos. [beer]
StarHawk escribió:@Valvemi Muchacho, eres la viva imagen de la cultura dialéctica del Sálvame Deluxe: tergiversaciones, falacias, poner en boca de los demás cosas que no han dicho, etc. La única duda que tengo es si lo haces a propósito o es simplemente que no das más.

Imagen

Pero que odio ni que niño muerto. Hay filosofías de juego que las he probado y simplemente no me gustan. Lo que no voy a hacer es comprarme una Play por dos o tres juegos que me chiflen.


Vale compi, pero tu afán de filosofear deberías respetarte a ti mismo y reconocer que no puedes hablar de cosas que no has probado.
Es sencillo de entender, mucho. A ver si vas a ser tu el de la cultura sálvame.
@Feroz El Mejor

Mierda, me acabas de recordar que se me olvidaba el Pokémon [qmparto]

Estoy jodido.
Xokobo Dorado escribió:@Feroz El Mejor

Mierda, me acabas de recordar que se me olvidaba el Pokémon [qmparto]

Estoy jodido.

Algo tenia que salir en noviembre. [carcajad]
@Valvemi perdón a los demás por el off topic.

Te lo explico con cartulinas y plastidecors (de colores chillones).

Mi tesis es que ningún catálogo al que le falten las ips más legendarias del mundillo de los videojuegos (todas las que te explicó nuestro amigo el extraterrestre) puede considerarse el mejor catálogo de la historia porque está cojo.

Esa es mi tesis.

No tienes por qué aceptarla ni estar de acuerdo. Pero para refutarla es irrelevante que haya jugado o no ciertas cosas, porque por mucho que sean la ostia, es un hecho que les falta lo que llamo "el walt disney de los videojuegos" y, por lo tanto, no puede competir con Switch, que tiene Walt Disney más casi todo lo multi y third chulo (aunque sea con años de retraso).


Lo dejo aquí.
A mi me dan igual tus tesis.
Estabas asegurando que switch tiene el mejor catálogo de la historia de las consolas, no de Nintendo.
Yo te digo que no tienes ni voz ni voto para hacer esa afirmación SI NO HAS PROBADO OTRAS CONSOLAS POR UNA CUESTION DE FILOSOFIA DE VIDA.
Te lo pongo en mayúsculas a ver si lo entiendes.
Y yo ya si que lo dejo, he hablado con árboles con más capacidad de razonar que tu.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:El calendario que se me quedó a mí... creo que están todos (ahora va Nintendo y anuncia Metroid Prime HD [poraki])

Imagen


Imagen


EDIT. Faltó el Bayonetta 1, a falta de conocer como se pondrá a la venta...

Ya que estoy te robo la plantilla y dejo lo que tengo pensado pillar de aqui a que acabe el año:
Imagen

Y antes de esto pille el Leyendas Arceus y el Kirby y la tierra olvidada, que son otro par de buenos juegos. [beer]

Y Nier automata?????????
@Feroz El Mejor Otro al que se le olvidó Pokémon (Escarlata en mi caso) y se lo recordaste... maldición! [sonrisa]

PD. De todos modos, ya va siendo hora de otra tanda de cupones en Amazon, supongo...
javitoto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:El calendario que se me quedó a mí... creo que están todos (ahora va Nintendo y anuncia Metroid Prime HD [poraki])

Imagen


Imagen


EDIT. Faltó el Bayonetta 1, a falta de conocer como se pondrá a la venta...

Ya que estoy te robo la plantilla y dejo lo que tengo pensado pillar de aqui a que acabe el año:
Imagen

Y antes de esto pille el Leyendas Arceus y el Kirby y la tierra olvidada, que son otro par de buenos juegos. [beer]

Y Nier automata?????????

Dentro de una caja antirrobo del Media Markt. [+risas]

Caera cuando sea posible (seguramente a lo largo de 2023), ahora mismo mi preocupacion es poder pagar el Persona 5 Royal (que confio en que podre, aunque por muy poco).

Y todo esto asumiendo que no les de por anunciar algo nuevo que no tuviera previsto comprar, hay que ser previsores, vaya. [+risas]
los fanboys son siempre la risa, sobre todo sus argumentos para serlo. pero bueno... xDDDDD

-

la de juegos que compráis, madre mía. y solo para una plataforma... yo compraré ocho, salvo sorpresa y espero que no haya sorpresa, de aquí a final de año. que entre su precio, y eso que ahorro entre 10 y 19 pavos por juego de lanzamiento, y lo que tengo pendiente no doy a vasto, ni económicamente ni me llega la vida.

y eso que entre PS4 y Switch tengo 45 juegos en mi lista. sin contar PS5, a partir del año que viene (ya con 15 juegos en lista), y la Pro o sucesora de Switch, donde acabaré jugando la mitad de esa lista. y eso que en los dos últimos años y medio he reducido mi lista de pendientes (ahora mismo en 25 juegos entre PS4 y Switch. solo uno en Xbox y uno en 3DS) a la mitad
Feroz El Mejor escribió:Hombre, si los vas jugando a tu ritmo pues si, que yo tambien compro bastantes juegos de bastantes plataformas, pero las novedades me las paso cuando salen. [+risas]

Osea, que lo mismo luego me tiro meses sin jugar a nada porque no tengo nada que jugar o no tengo tiempo para jugar, pero que la idea es jugar a los juegos, no usarlos para decorar, es lo unico.

Que si, que cada uno hace lo que quiera con su dinero y yo aqui no soy alguien que pone leyes, pero que eso, no malinterpreteis mis intenciones. [+risas]


Es que ultimamente ya no dispongo de tiempo para jugar y prefiero ir jugando a lo mas antiguo que tengo por el salto tecnologico de los juegos.

Lo ultimo en Switch que jugué fueron los DLCs de MK8, esperando a que salga la siguiente tanda de pistas.

Y lo que viene de aquí a final de año es brutal (mas los juegos en digital que todavía no tengo).

En fin, daré por cerrado el catalogo cuando complete los estuches donde guardo los juegos, aún me queda. :)
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que este es el primer gameplay de la versión de Switch de F.I.S.T. Forged in Shadow Torch que se muestra. 1080p dock, 720p portátil. Ambos modos a 30fps.
Es un metroidvania con muy buenas críticas que se vio opacado porque coincidió con el lanzamiento de Metroid Dread.

En PS4 fat va a 1080 y 30 fps, así que parece tener un buen rendimiento en Switch.
Estoy contentísimo con lo que se nos viene encima pero a mi lo que más me fastidia es la situación de las ediciones físicas en Switch. Porque claro, pillarse los juegos de Nintendo de salida siempre va a ser más barato que comprártelos un año después. Pero en cambio, con otros juegos no sabes lo que va a pasar. Actualmente, entre juegos que duran un día en las tiendas, los reposiciones de cajas sin juegos en su interior o directamente que no haya reposiciones yo ya no sé como priorizar mis compras. Qué comprar de salida y que dejar para más adelante.

Esto no pasa en ninguna otra consola. Yo no sé si es que la demanda en Switch excede cualquier precedente, se envían menos unidades de las ediciones de Switch o en las otras se envían más. No sé que está pasando pero me cuesta más conseguir ediciones normales que las propias coleccionistas.

Y no hablo ya de coleccionismo. simplemente de juegos que me interesan jugar.
Yo el problema que tengo es que salen tantos juegos que se me olvidan que salen y se me pasan, tengo que ir a las tiendas y reservarlos para que me envíen un sms recordándome que salen para ir a recogerlos, en cuanto me avisen del siguiente, creo que es el Live a Live, reservo los otros 10 juegos que me interesan para la segunda mitad del año y ya me olvido completamente de estar pendiente.
Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que tengo es que salen tantos juegos que se me olvidan que salen y se me pasan, tengo que ir a las tiendas y reservarlos para que me envíen un sms recordándome que salen para ir a recogerlos, en cuanto me avisen del siguiente, creo que es el Live a Live, reservo los otros 10 juegos que me interesan para la segunda mitad del año y ya me olvido completamente de estar pendiente.

Anotalos, a mi por alguna razon se me olvida todo el rato que va a salir Splatoon 3 y eso que es una saga que me encanta, creo que es por la fecha, no se porque pero septiembre se me hace un mes muy olvidadizo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que tengo es que salen tantos juegos que se me olvidan que salen y se me pasan, tengo que ir a las tiendas y reservarlos para que me envíen un sms recordándome que salen para ir a recogerlos, en cuanto me avisen del siguiente, creo que es el Live a Live, reservo los otros 10 juegos que me interesan para la segunda mitad del año y ya me olvido completamente de estar pendiente.

Anotalos, a mi por alguna razon se me olvida todo el rato que va a salir Splatoon 3 y eso que es una saga que me encanta, creo que es por la fecha, no se porque pero septiembre se me hace un mes muy olvidadizo. [+risas]



Anota nier en octubre [sonrisa]
Los tengo apuntados pero luego se me olvida llevarme el papel así que al final le he sacado una foto al papel y listo.

Nier está apuntado si, Splatoon 3 también.
@Don_Boqueronnn Yo me los apunto en el calendario y así tengo controladas las fechas según pasa el tiempo. Le puedes poner aviso incluso. Son tantos ya que de cabeza se me haría imposible.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que tengo es que salen tantos juegos que se me olvidan que salen y se me pasan, tengo que ir a las tiendas y reservarlos para que me envíen un sms recordándome que salen para ir a recogerlos, en cuanto me avisen del siguiente, creo que es el Live a Live, reservo los otros 10 juegos que me interesan para la segunda mitad del año y ya me olvido completamente de estar pendiente.

Anotalos, a mi por alguna razon se me olvida todo el rato que va a salir Splatoon 3 y eso que es una saga que me encanta, creo que es por la fecha, no se porque pero septiembre se me hace un mes muy olvidadizo. [+risas]



Anota nier en octubre [sonrisa]

Vale... de 2023. [+risas]
Hanzo1987 escribió:
EdwardK escribió:Notición



Y por si alguien quiere probar el 1, han sacado demo en todas las plataformas


Han sacado el primero físico?


me interesa tambien si esta en fisico, me gusto mucho lo que vi a falta de probar la demo
36488 respuestas