Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A mi me parece muy cutre la verdad, yo lo que quiero es que esos juegos seleccionados por mi en un grupo aparezca en el menu principal de switch, pero como siempre son cutres cutres. dentro de 5 años igual imprementan eso.
Yo me he hecho una carpeta/grupo o como lo queráis llamar con los juegos digitales simplemente, con eso para organizarlo es suficiente para mi, los físicos en verdad, tengo unos 65, como tienes que buscar físicamente y poner el cartucho y luego se te pone directamente pues no tengo la necesidad de tratar de encontrarlos dentro del firmware, digitales tengo unos 20 por ahora, así que en una carpeta de juegos digitales me es suficiente, muy fáciles de seleccionar por otro lado porque hay un icono de los que son físicos con un cartucho, así que he tardado 1 minuto literal en hacer la carpeta de entre los 85 juegos del menú y seleccionar los juegos para la carpeta de juegos digitales en cuestión, y ahora, cuando vaya a buscar algún juego digital para jugar directamente sin buscar cartuchos, encuentro rápido el que sea.

Por mi no hay queja. De hecho, me parece bien que lo hayan hecho ahora porque antes no tenía tantos juegos y no lo necesitaba. [chulito]
@Don_Boqueronnn
Pues es una buena idea para los juegos digitales. En mi caso uso en la consola dos tarjetad microsd, una para los juegos fisicos (actualizaciones, dlcs) y otra para los digitales.

Al estar todos los juegos juntos, a veces, se me olvida cuando actualizo que algun juego me lo descarga entero porque no me acordaba en que tarjeta está. (Eso que la consola pone un simbolo de una nube si el juego no está descargado pero tienes igual el icono del juego en el menu)

Es la utilidad que le veo, por que sigue sin ser carpetas como tal (hay que irse a un submenu igual)
Don_Boqueronnn escribió:Yo me he hecho una carpeta/grupo o como lo queráis llamar con los juegos digitales simplemente, con eso para organizarlo es suficiente para mi, los físicos en verdad, tengo unos 65, como tienes que buscar físicamente y poner el cartucho y luego se te pone directamente pues no tengo la necesidad de tratar de encontrarlos dentro del firmware, digitales tengo unos 20 por ahora, así que en una carpeta de juegos digitales me es suficiente, muy fáciles de seleccionar por otro lado porque hay un icono de los que son físicos con un cartucho, así que he tardado 1 minuto literal en hacer la carpeta de entre los 85 juegos del menú y seleccionar los juegos para la carpeta de juegos digitales en cuestión, y ahora, cuando vaya a buscar algún juego digital para jugar directamente sin buscar cartuchos, encuentro rápido el que sea.

Por mi no hay queja. De hecho, me parece bien que lo hayan hecho ahora porque antes no tenía tantos juegos y no lo necesitaba. [chulito]


Yo las necesitaba. Tengo más de 200 juegos y el 90% digital. Menuda odisea era buscar un juego...
A ver es que son carpetas, no hay que bucarles tres pies al gato, simplemente las han hecho como lo hace todo Nintendo, a su manera [carcajad]

Es una pijada y debería haber estado de lanzamiento, pero tener las cosas así es mucho más cómodo

Imagen

Imagen

Imagen


Pero vamos, yo creo que en las próximas actus permitirán ponerlas en la pantalla principal.
deberia haber opcion de anclar grupos al inicio
LaGarrota escribió:deberia haber opcion de anclar grupos al inicio


+1

Esto solo ayuda a los que tengan una biblioteca de juegos muy grande en la memoria de la consola. Te puede ayudar para clasificar esa biblioteca y encontrar los juegos dentro de ese saco de "todos los programas", pero poco más
Lo de las carpetas está bien pero tampoco te cambia mucho la historia, sobre todo al no haber aplicaciones de video que ahí sí está bien hacer separación. Además en la propia biblioteca ya se veían bien todos los juegos.
Compro que no toquen el menú principal, por motivos de limpieza o claridad, pero debería ser accesible los grupos desde la página principal, y no tener que ir hasta el submenú de mostrar todos los juegos, y ya ahí acceder a la carpeta....

Y también agradecería tener un filtro de juegos que ya están en algún grupo, y que no se muestren,por qué me estoy liando para tener todos ordenados y no dejarme alguno por el camino, es lo que tiene comprar tanto en digital XD XD
EdwardK escribió:A ver es que son carpetas, no hay que bucarles tres pies al gato, simplemente las han hecho como lo hace todo Nintendo, a su manera [carcajad]

Es una pijada y debería haber estado de lanzamiento, pero tener las cosas así es mucho más cómodo

Imagen

Imagen

Imagen


Pero vamos, yo creo que en las próximas actus permitirán ponerlas en la pantalla principal.


Que bien te ha quedado, la verdad es que está organizado muy elegantemente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capaz en 2 años , sale netflix [borracho] [beer]
Melkor82 escribió:Compro que no toquen el menú principal, por motivos de limpieza o claridad, pero debería ser accesible los grupos desde la página principal, y no tener que ir hasta el submenú de mostrar todos los juegos, y ya ahí acceder a la carpeta....

Y también agradecería tener un filtro de juegos que ya están en algún grupo, y que no se muestren,por qué me estoy liando para tener todos ordenados y no dejarme alguno por el camino, es lo que tiene comprar tanto en digital XD XD

Con lo sencillo que era:

"Presiona L para ir a grupo"

Y desde ahí acceder a ellos, y una opción en una esquina para crearlos.

En fin :-?
Naked.Snake escribió:¿Qué queréis que os diga? ¿Que Nintendo ha tardado mucho y es criticable? Pues sí, pero es que luego me pongo en la Xbox y joder cuanto añoro mi interfaz de Switch. Lo de los grupos tendría que haber estado el año de salida y que desde el menú principal puedas verlos dándole a la L, pero joder lo que agradezco yo la interfaz tan sencilla que tiene.


Es que el menú de xbox es un dolor de huevos, en ese sentido prefiero bastante mas el de PS5 ( que no 4 )

Switch es sencillo porque no tiene NADA, los de XBOX y PS5 son bastante mas complejos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valvemi escribió:
Naked.Snake escribió:¿Qué queréis que os diga? ¿Que Nintendo ha tardado mucho y es criticable? Pues sí, pero es que luego me pongo en la Xbox y joder cuanto añoro mi interfaz de Switch. Lo de los grupos tendría que haber estado el año de salida y que desde el menú principal puedas verlos dándole a la L, pero joder lo que agradezco yo la interfaz tan sencilla que tiene.


Es que el menú de xbox es un dolor de huevos, en ese sentido prefiero bastante mas el de PS5 ( que no 4 )

Switch es sencillo porque no tiene NADA, los de XBOX y PS5 son bastante mas complejos.

Es que es una consola, no necesitas más. Con haber puesto los grupos en la L en el menú principal ya lo tenían hecho.
@Don_Boqueronnn Gracias, si echas un ratejo lo puedes dejar bonito y cómodo, seguirán estando medio escondidas en el otro submenú, pero al menos tienes la opción...
Naked.Snake escribió:
Valvemi escribió:
Naked.Snake escribió:¿Qué queréis que os diga? ¿Que Nintendo ha tardado mucho y es criticable? Pues sí, pero es que luego me pongo en la Xbox y joder cuanto añoro mi interfaz de Switch. Lo de los grupos tendría que haber estado el año de salida y que desde el menú principal puedas verlos dándole a la L, pero joder lo que agradezco yo la interfaz tan sencilla que tiene.


Es que el menú de xbox es un dolor de huevos, en ese sentido prefiero bastante mas el de PS5 ( que no 4 )

Switch es sencillo porque no tiene NADA, los de XBOX y PS5 son bastante mas complejos.

Es que es una consola, no necesitas más. Con haber puesto los grupos en la L en el menú principal ya lo tenían hecho.



Ahá.

.
Estaré hoy sensible pero a mi me ha puesto los pelos de punta, pal saco.



Está en portada: noticias/juegos/souldiers-fecha-trailer-gameplay-demo
El 7 de Abril Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, 29,99€ -15% en reserva (25€), sólo digital



Merecen cada Euro, son un pequeño estudio Ucraniano que lo están pasando fatal por lo que ya sabemos.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 91303.html

Imagen

Imagen
Han cancelado el evento digital del E3:


Esperemos que Nintendo no se marque un 2020 donde prometio un direct y desaparecio del mapa hasta agosto. [toctoc]

Basicamente ojala que ahora por el cierre del año fiscal les de por decir "para junio haremos un Direct especial como es habitual" o lo que sea.
Feroz El Mejor escribió:Han cancelado el evento digital del E3:


Esperemos que Nintendo no se marque un 2020 donde prometio un direct y desaparecio del mapa hasta agosto. [toctoc]

Basicamente ojala que ahora por el cierre del año fiscal les de por decir "para junio haremos un Direct especial como es habitual" o lo que sea.

[facepalm]
Es una broma de April Fool's
Garr escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han cancelado el evento digital del E3:


Esperemos que Nintendo no se marque un 2020 donde prometio un direct y desaparecio del mapa hasta agosto. [toctoc]

Basicamente ojala que ahora por el cierre del año fiscal les de por decir "para junio haremos un Direct especial como es habitual" o lo que sea.

[facepalm]
Es una broma de April Fool's

No, no lo es:
https://www.ign.com/articles/e3-2022-of ... y-canceled

En Estados Unidos aun estan como aqui a 31 de marzo, y demasiados medios le estan dando veracidad a esto.

Mañana si que hay que andarse con ojo con lo que leamos en internet, pero esto en concreto es real.
Feroz El Mejor escribió:
Garr escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han cancelado el evento digital del E3:


Esperemos que Nintendo no se marque un 2020 donde prometio un direct y desaparecio del mapa hasta agosto. [toctoc]

Basicamente ojala que ahora por el cierre del año fiscal les de por decir "para junio haremos un Direct especial como es habitual" o lo que sea.

[facepalm]
Es una broma de April Fool's

No, no lo es:
https://www.ign.com/articles/e3-2022-of ... y-canceled

En Estados Unidos aun estan como aqui a 31 de marzo, y demasiados medios le estan dando veracidad a esto.

Mañana si que hay que andarse con ojo con lo que leamos en internet, pero esto en concreto es real.

Han sacado la noticia DOS medios, mira la cuenta de Geoff Keighley.
Un poco de sentido común. Si te has equivocado y has caído, reconocelo, no te enroques.
Garr escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Garr escribió:[facepalm]
Es una broma de April Fool's

No, no lo es:
https://www.ign.com/articles/e3-2022-of ... y-canceled

En Estados Unidos aun estan como aqui a 31 de marzo, y demasiados medios le estan dando veracidad a esto.

Mañana si que hay que andarse con ojo con lo que leamos en internet, pero esto en concreto es real.

Han sacado la noticia DOS medios, mira la cuenta de Geoff Keighley.
Un poco de sentido común. Si te has equivocado y has caído, reconocelo, no te enroques.

Yo es que lo he visto aqui:


No te insisto por cabezoneria, simplemente creo que es real porque quitando paises asiaticos, para cuando han empezado a hablar de estas cosas seguia siendo 31 en Estados Unidos y alli van no se si 8 horas atrasados aqui, que seria muy ilogico todo empezar a darle bombo desde ese pais al 1 de abril.

Es como si los medios españoles empezaran a decir cosas falsas el 27 de diciembre, no le veo el sentido.
Y por qué se cancela si puede saberse?
Calejo escribió:Y por qué se cancela si puede saberse?

Supongo que lo dirás por trolear. Pero salvo que lleves en un búnker los dos últimos años, te recuerdo que estamos en mitad de una pandemia y una posible guerra en Europa.
Pues ahora mismo tengo dudas de que Nintendo vaya a hacer algo para esas fechas, teniendo en cuenta que entre Splatoon 3, Xenoblade 3, Bayonetta 3, Pokémon y quizá el lanzamiento retrasado de Advance Wars, la segunda mitad del año parece bastante cubierta. Igual el Direct se va a septiembre para anunciar algo para navidades y ya cosas de 2023. En ese caso la segunda ronda de pistas de Mario Kart 8 la anunciarían por su cuenta en junio.
spaizor6 escribió:
Calejo escribió:Y por qué se cancela si puede saberse?

Supongo que lo dirás por trolear. Pero salvo que lleves en un búnker los dos últimos años, te recuerdo que estamos en mitad de una pandemia y una posible guerra en Europa.

El año pasado había más pandemia y se hizo igualmente.
cloud_strife8 escribió:Pues ahora mismo tengo dudas de que Nintendo vaya a hacer algo para esas fechas, teniendo en cuenta que entre Splatoon 3, Xenoblade 3, Bayonetta 3, Pokémon y quizá el lanzamiento retrasado de Advance Wars, la segunda mitad del año parece bastante cubierta. Igual el Direct se va a septiembre para anunciar algo para navidades y ya cosas de 2023. En ese caso la segunda ronda de pistas de Mario Kart 8 la anunciarían por su cuenta en junio.

Las fechas las tienen que dar y digo yo que el hecho de que tengan dlcs de Mario Kart para anunciar, pues les hara ilusion meterlos en un evento.

Quiero pensar que con meter trailers nuevos de esos juegos y poco mas, ya tienen el direct hecho, eso junto a las thirds, pues les sale sin esfuerzo.

Como se pongan a anunciar fechas sin mas en twitter menudo bajonazo, como mucho el Advance Wars y por lo que ha pasado con el vaya.
@Feroz El Mejor Es que yo creo que como se les ocurra hacer un Direct en lo que todo lo de la propia Nintendo sea dar fechas concretas a lo que ya conocemos, se les tiran al cuello XD
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Es que yo creo que como se les ocurra hacer un Direct en lo que todo lo de la propia Nintendo sea dar fechas concretas a lo que ya conocemos, se les tiran al cuello XD

Nada nada, que vayan rapido y ya estaria. Ademas de que juegos como Splatoon 3 tendran su direct propio y Pokémon sus videos aparte, con dar alguna fecha asi en 30 segundos ya pasan al siguiente juego.

Alguna cosa anunciaran seguramente.
Garr escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han cancelado el evento digital del E3:


Esperemos que Nintendo no se marque un 2020 donde prometio un direct y desaparecio del mapa hasta agosto. [toctoc]

Basicamente ojala que ahora por el cierre del año fiscal les de por decir "para junio haremos un Direct especial como es habitual" o lo que sea.

[facepalm]
Es una broma de April Fool's


April = Abril, y ayer era Marzo, no hagas tanto el ridículo anda.

Si sale, a comprarlo, otra vez XD
kiketonto escribió:

Si sale, a comprarlo, otra vez XD


Ya ves XD con está sería mí tercera aunque sólo me queda el de PSP.

A ver si es verdad ,me gustaría que sacaran éste,el ff tactics,el ff VI y el crono trigger con gráficos a lo DQ III ,octopath,proyect triangle, etc....

Hostia! De confirmarse sería una gran noticia! Uno de mis juegos favoritos de PSP y especialmente por la edición más chula que nos llegó aquí. Ojalá que con las buenas ventas del Triangle se animen y sea cierto
Con la salida de 13 Sentinels, creen que Sega pueda sacar el Sakura Wars en Switch? Me tienta comprarlo pero creo que lo disfrutaria más en Switch...

Viendo que Atlus se animo con el SMT Nocturne ojala pudieran salir remasters de otros SMT
cuervoxx escribió:Con la salida de 13 Sentinels, creen que Sega pueda sacar el Sakura Wars en Switch? Me tienta comprarlo pero creo que lo disfrutaria más en Switch...

Viendo que Atlus se animo con el SMT Nocturne ojala pudieran salir remasters de otros SMT


Independiente de que el juego saliera en Switch o no (que a estas alturas y despues del tiempo que lleva a la venta en ps4, lo veo complicado) el juego al precio que esta actualmente merece la pena en cualquier plataforma en la que esté.

No es un juego perfecto y yo hubiera preferido que hubieran mantenido el sistema de batalla de los originales, pero es sin duda uno de mis juegos favoritos de ps4 y lo volvería a comprar con los ojos cerrados si lo sacaran en Switch
cuervoxx escribió:Con la salida de 13 Sentinels, creen que Sega pueda sacar el Sakura Wars en Switch? Me tienta comprarlo pero creo que lo disfrutaria más en Switch...

Viendo que Atlus se animo con el SMT Nocturne ojala pudieran salir remasters de otros SMT

Pues ni idea... salió en fechas muy cercanas al 13S

Tetsuya Ootsubo: "Desde luego, queremos que el mayor número de personas posible pueda disfrutar de la serie Sakura Wars. Estamos investigando activamente dónde hay más demanda de los juegos y sopesando qué pasos podemos dar para hacer realidad otras opciones."

Yo lo tengo pendiente para darle, ya en PS5
Me encantó el Sakura Wars! Y si! Ojalá una versión para Switch. Lo volvería a jugar encantado. No es un juego perfecto pero los chascarrillos entre el prota y las chicas me hicieron reír mucho, jajajajjaaja
EdwardK escribió:El 7 de Abril Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, 29,99€ -15% en reserva (25€), sólo digital



Merecen cada Euro, son un pequeño estudio Ucraniano que lo están pasando fatal por lo que ya sabemos.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 91303.html

Imagen

Imagen


Hoy lo he visto por la eshop y me he acordado que lo posteaste, si no lo hubieras hecho me hubiera pasado completamente desapercibido, muchas gracias.
Alfinal lo de la cancelacion del E3 era verdad?
pequeña informacion del capcom arcade 2
32 juegos mas.

SONSON gratuito con la descarga(supongo que al igual que fue el ghost and goblins)
y el THREE WONDER con la precompra o de bonus de lanzamiento

https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1 ... trailer%2F
ElleryPouso escribió:Alfinal lo de la cancelacion del E3 era verdad?


Claro. Ni físico, ni evento digital.
ElleryPouso escribió:Alfinal lo de la cancelacion del E3 era verdad?

Sí, hace ya meses creo que se cancelo el evento fisico, lo que hicieron a finales de marzo fue cancelar el evento digital.

Otra cosa es que luego Nintendo haga lo que quiera. Que desde que no esta Iwata, nos dan 3 directitos al año, uno en enero-febrero, otro en junio para el E3 y otro en septiembre-octubre.

Imagino que si no hay direct en junio porque quizas otras compañias haran sus eventos y no quieren ser eclipsados, tendremos uno en julio. En cualquier caso, yo espero un direct entre mayo y julio (ambos meses incluidos).

Demasiados juegos tienen para este año sin fecha como para ir anunciandolos al tun tun en twitter, que para mi eso es una dejadez enorme y ya lo hicieron con el Kirby, digo yo que hace mas ilusion ver todo en directo y cuidado con su trailer y tal.

Ademas de que es super descarado que Xenoblade Chronicles 3 tendra una edicion limitada y yo no les veo anunciandolo en twitter como si nada.
@Feroz El Mejor Bueno, de toda la vida en Junio (para el E3) las compañías hacían sus eventos y Nintendo nunca fue eclipsada (más bien al contrario). Ahora mismo poca cosa puede eclipsar a Nintendo.

Yo también tengo claro que habrá Direct por esas fechas, no tendría por qué no existir y muchos juegos necesitan más visibilidad y otros definir fechas. Así que evento tendremos, la duda surge más en el sentido de si habrá un gran Direct con todo o será más bien un conjunto de eventos para juegos específicos.
Mi apuesta es que habrá un poco de todo, porque hay juegos que por sí solos no sostienen un Direct pero a la vez no merecen ser relegados a un tweet. Y luego hay otros que posiblemente tengan Direct propio, como Splatoon 3 o incluso el Mario Strikers (y también habrá evento Pokemon claro).
Noticion!!!!





Ojala tambien saquen muramasa, princess crown, odin sphere, dragons crown, etc.....
Lo que no hace ATLUS lo hace la gran Vanillaware [tadoramo]
fuji escribió:Noticion!!!!





Ojala tambien saquen muramasa, princess crown, odin sphere, dragons crown, etc.....


Uff me compré el Odin Sphere para PS2 de casualidad hace años y vaya sorpresa, si lo sacan para Switch cae día 1.
36327 respuestas