Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Feroz El Mejor Falló prácticamente todo el contenido del último Direct (excepto los anuncios que estaban cantados) y lo que ha ido acertando se presupone que se lo ha pillado a otra gente como el usuario de reddit PracticalBrush12, que ha ido filtrando cosas diversas como contenido de varios directs, smash bros, monster hunter, etc.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor Falló prácticamente todo el contenido del último Direct (excepto los anuncios que estaban cantados) y lo que ha ido acertando se presupone que se lo ha pillado a otra gente como el usuario de reddit PracticalBrush12, que ha ido filtrando cosas diversas como contenido de varios directs, smash bros, monster hunter, etc.

Pues menudo tongo, a la proxima que haya un direct, compartid lo que comente PracticalBrush y tocara comparar fechas de los mensajes y demas, porque cada vez me teneis mas confuso. [tomaaa]
Han puesto un servicio para conseguir puntos con misiones como jugar a Super Mario Bros de la NES, he jugado pero no me han dado los puntos (al menos no aún), no se si hice algo mal.
GrimFregando escribió:Han puesto un servicio para conseguir puntos con misiones como jugar a Super Mario Bros de la NES, he jugado pero no me han dado los puntos (al menos no aún), no se si hice algo mal.

Tampoco por aquí, no debe estar activado o al menos no funciona correctamente todavía pero los premios son de momento iconos... Cómo me han troleado al poder conseguir un "fondo" xD
GrimFregando escribió:Han puesto un servicio para conseguir puntos con misiones como jugar a Super Mario Bros de la NES, he jugado pero no me han dado los puntos (al menos no aún), no se si hice algo mal.

Parece que hay problemas a la hora de reclamar los puntos

Probé el otro día la app de Crunchyroll en Switch y 10 minutos después la borré para no volverla a bajar, qué tortura la cantidad de anuncios que te ponen para ver un simple capítulo que ni siquiera es novedad. Es mucho mejor ver el anime en el PC con uBlock si usas Crunchyroll, o directamente descargándolo.
@cloud_strife8 Y así cualquier aplicación que la gente pida. Las consolas para jugar.
TheLittleMelo escribió:@cloud_strife8 Y así cualquier aplicación que la gente pida. Las consolas para jugar.


Pues yo sin embargo, por la propia concepción de Switch, creo que la apps multimedia le vienen como anillo al dedo. Por aquello de tener todo en si solo dispositivo, y no tener que andar, por ejemplo en un aeropuerto con "enciende consola, apaga consola, Pon el móvil, quita el móvil..."

PD: Igual no pillé el sarcasmo
pantxo escribió:
TheLittleMelo escribió:@cloud_strife8 Y así cualquier aplicación que la gente pida. Las consolas para jugar.


Pues yo sin embargo, por la propia concepción de Switch, creo que la apps multimedia le vienen como anillo al dedo. Por aquello de tener todo en si solo dispositivo, y no tener que andar, por ejemplo en un aeropuerto con "enciende consola, apaga consola, Pon el móvil, quita el móvil..."

PD: Igual no pillé el sarcasmo


Sarcasmo ninguno.

Es un sentimiento personal, siento que un PC es el mejor lugar para las apps. Es que ni siquiera soporto utilizar el móvil para ciertas cosas, véase Youtube o incluso Whatsapp xD.
Evidentemente cuando me estoy moviendo toca tirar de móvil. Pero es que tampoco veo a Switch comola plataforma idónea para ponerte el youtube en un aeropuerto, básicamente porque no tiene datos móviles y ya sabemos cómo funcionan las redes Wifi de los aeropuertos y también la propia antena Wifi de la consola.

Es que vamos, si estoy en casa el portátil se me hace infinitamente más cómodo para cualquier actividad que no sea jugar, y si estoy fuera pues (aparte de que no tendré tiempo que perder porque estaré haciendo algo concreto) necesitaría darle internet a la consola, por lo que requiero otro cacharro sí o sí. Y llevando el móvil siempre encima (y esto lo hace todo el mundo), no sé por qué querría ver youtube, anime, netflix o cualquier tontuna de esas en la switch y no en el móvil....
Las consolas para jugar... of cors.
No entiendo como a alguien le puede molestar tener apps que solo suma, nunca resta. Van a ser peores los juegos porque Nintendo le de por poner un puñetero navegador o netflix en pleno 2022?
No os entiendo en serio.

El móvil no es comparable para ver netflix con switch, y menos con la oled que se ve de cojones.

De cualquier modo parece que os moleste el avance tecnológico.

Es como si en el año 2000 hubiésemos dicho "los móviles para hablar "
TheLittleMelo escribió:
pantxo escribió:
TheLittleMelo escribió:@cloud_strife8 Y así cualquier aplicación que la gente pida. Las consolas para jugar.


Pues yo sin embargo, por la propia concepción de Switch, creo que la apps multimedia le vienen como anillo al dedo. Por aquello de tener todo en si solo dispositivo, y no tener que andar, por ejemplo en un aeropuerto con "enciende consola, apaga consola, Pon el móvil, quita el móvil..."

PD: Igual no pillé el sarcasmo


Sarcasmo ninguno.

Es un sentimiento personal, siento que un PC es el mejor lugar para las apps. Es que ni siquiera soporto utilizar el móvil para ciertas cosas, véase Youtube o incluso Whatsapp xD.
Evidentemente cuando me estoy moviendo toca tirar de móvil. Pero es que tampoco veo a Switch comola plataforma idónea para ponerte el youtube en un aeropuerto, básicamente porque no tiene datos móviles y ya sabemos cómo funcionan las redes Wifi de los aeropuertos y también la propia antena Wifi de la consola.

Es que vamos, si estoy en casa el portátil se me hace infinitamente más cómodo para cualquier actividad que no sea jugar, y si estoy fuera pues (aparte de que no tendré tiempo que perder porque estaré haciendo algo concreto) necesitaría darle internet a la consola, por lo que requiero otro cacharro sí o sí. Y llevando el móvil siempre encima (y esto lo hace todo el mundo), no sé por qué querría ver youtube, anime, netflix o cualquier tontuna de esas en la switch y no en el móvil....


Hombre, yo más de una vez me he visto un Youtube en la Switch por Wifi en la estación o el aeropuerto sin problemas, en una pantalla más cómoda y más grande que el móvil (y si tienes una OLED ya ni te cuento). Y de hecho siguiendo tu regla de 3, siquiera para no gastar batería de un dispositivo que está pensado principalmente para comunicarse y no para la reproducción multimedia.

Es un poco lo que dice @Valvemi, no veo que problema puede haber en sumar opciones. Tu luego eliges si usarlas o no. Los aparatos tecnológicos dedicados solamente a una función están obsoletos.
Cualquier dispositivo sin ningún tipo de adblock es un infierno para este tipo de apps de suscripción, incluido el móvil (que cada vez que abro la app de youtube del móvil tardo 5 minutos en recordar por qué apenas la uso con el bombardeo de anuncios, con lo limpio que está en el PC con uBlock o en el propio móvil con Firefox y el propio uBlock). Puestos a poner apps en Switch, que pongan el mpv o el Media Player Classic Home Cinema y me meto yo los capítulos descargados a la SD [qmparto] Que sí, los que queráis disfrutar del anime o las series de la misma forma que se ve Antena 3 estáis en vuestro derecho, pero también tengo derecho yo a que me parezca una puta mierda de alternativa a un PC.
@Valvemi Ni que yo hubiese negado la existencia de apps en la consola. Simplemente he dicho que es el peor lugar para usarlas, y que la experiencia es basura al lado de un PC.
TheLittleMelo escribió:@Valvemi Ni que yo hubiese negado la existencia de apps en la consola. Simplemente he dicho que es el peor lugar para usarlas, y que la experiencia es basura al lado de un PC.


Y yo simplemente que no lo comparto. Si en cuanto al pc, por supuesto, pero entre la pantalla de una Switch (especialmente una OLED) y un móvil, no hay color. La Switch mil veces
Valvemi escribió:Las consolas para jugar... of cors.
No entiendo como a alguien le puede molestar tener apps que solo suma, nunca resta. Van a ser peores los juegos porque Nintendo le de por poner un puñetero navegador o netflix en pleno 2022?
No os entiendo en serio.

El móvil no es comparable para ver netflix con switch, y menos con la oled que se ve de cojones.

De cualquier modo parece que os moleste el avance tecnológico.

Es como si en el año 2000 hubiésemos dicho "los móviles para hablar "

Yo llevo desde 2017 usando eventuamente NicoNico en la Switch porque por alguna razon va mejor que en el navegador de cualquier dispositivo. [+risas]

Pero que vamos, se supone que no ponen el navegador por miedo a que haya exploits, pero seria realmente util, anda que no he pulsado el boton home en 3DS y Wii U para buscar cosas de los juegos que andaba jugando y demas.

cloud_strife8 escribió:Cualquier dispositivo sin ningún tipo de adblock es un infierno para este tipo de apps de suscripción, incluido el móvil (que cada vez que abro la app de youtube del móvil tardo 5 minutos en recordar por qué apenas la uso con el bombardeo de anuncios, con lo limpio que está en el PC con uBlock o en el propio móvil con Firefox y el propio uBlock). Puestos a poner apps en Switch, que pongan el mpv o el Media Player Classic Home Cinema y me meto yo los capítulos descargados a la SD [qmparto] Que sí, los que queráis disfrutar del anime o las series de la misma forma que se ve Antena 3 estáis en vuestro derecho, pero también tengo derecho yo a que me parezca una puta mierda de alternativa a un PC.

Si, yo te vote +1 precisamente por eso, no soporto nada de nada la publicidad por varios motivos, y tras una decada de bloqueadores en el pc y movil, ni de coña estoy para ceder en una consola. [qmparto]
Cuantas más opciones ofrezca la consola mejor. Luego que cada uno haga lo que quiera con ella.

Ahí tengo a varios amigos agregados a la Switch con más de 500 horas a youtube [qmparto]

Yo no uso youtube ni nada en la switch, pero es probable que me mude por trabajo en dos meses, y a donde voy de alquiler no tendré smart TV (y no me voy a llevar la mía a cuestas). O me compro un aparatito o me llevo la PS4 exclusivamente para ello, pero si Switch tuviera Netflix y HBO me olvidaría del problema (y no lo tiene [+risas] )
Akihiro escribió:Cuantas más opciones ofrezca la consola mejor. Luego que cada uno haga lo que quiera con ella.

Ahí tengo a varios amigos agregados a la Switch con más de 500 horas a youtube [qmparto]

Yo no uso youtube ni nada en la switch, pero es probable que me mude por trabajo en dos meses, y a donde voy de alquiler no tendré smart TV (y no me voy a llevar la mía a cuestas). O me compro un aparatito o me llevo la PS4 exclusivamente para ello, pero si Switch tuviera Netflix y HBO me olvidaría del problema (y no lo tiene [+risas] )


Tengo más de 2.000 y es porque me he acostumbrado a escuchar algo más mientras juego en PC, y visceversa, escuchar algo en PC mientras juego en Switch... [+risas]
Cinco años de Switch y seguimos con el sistema operativo en ciernes.

No hay carpetas, no hay forma de reordenar los iconos de una forma fija, no hay iconos favoritos, no hay un registro de actividad propio a pesar de que con homebrew se pueden ver aun mas datos que en 3DS, seguimos con un apartado de temas donde solo hay dos temas, etcetera...

El unico avance que podriamos ver es el tema de los iconos, pero con sus pegas. Por un lado estan añadiendo nuevos iconos, pero por otra parte estan siendo de Super Mario Odyssey y de Animal Crossing New Horizons, ambas sagas ya representadas en los iconos de la consola y que ademas, te obligan a usar los puntos platino de MyNintendo, junto al hecho de que te hacen pagar el online para acceder a ellos si no me equivoco.

¿Tanto cuesta meter los iconos de Super Smash Bros Ultimate (a excepcion de las thirds) para que todos tengan representacion de su saga favorita de Nintendo?

Estoy cansado de tener a Ninjara de imagen de perfil, que me gusta mucho el personaje y tal, pero no se, preferiria tener a alguien de F-Zero o Rhythm Paradise, la verdad...

Ademas de que estoy 100% seguro de que Nintendo tiene acceso a nuestras imagenes de perfil y que podrian hacer porcentajes para ver si hay popularidad entre segun que sagas como para mirar de lanzar juegos nuevos de estas, cosa que ojala les de por ojear en Smash, porque al contrario de Sakurai, quienes se encargan de estas cosas no estan por la labor.

Seguramente me este dejando cosas, pero ya son cosas que realmente no me importan tanto aunque puedan ser utiles, como un navegador y tal. Que me parece una autentica lastima venir de Wii U y 3DS con Miiverse, que era una gozada entrar en las comunidades y ver a la gente hablar de los juegos en concreto, a que ahora le hayan endosado el muerto a Twitter y Facebook donde ni dios va a hablar de los juegos porque no son comunidades, si no simples capturas que no vienen a cuento.

Aunque lo de Miiverse puedo entenderlo porque el gasto en moderacion de debian tener ahi no seria pequeño.

En fin, que a ver si renuevan el menu un poco, que 3DS tuvo muchos cambios y a Wii U siempre la menosprecian porque "es que va lento", cuando en el GamePad tenias los ultimos programas abiertos nada mas encenderla desde ahi y podias entrar directamente en el juego que estuvieras jugando sin tener que esperar tanto como la gente quiere haceros pensar (los juegos de Switch son mas de tener sus pantallas de carga dentro de los juegos al iniciarlos).

Ya se que a estas alturas van a pasar del tema, pero no entiendo como 3DS que tenia los juegos de Realidad aumentada para probar bien ese concepto con la camara, la plaza mii de StreetPass con juegos gratis, y el Atrapacaras para probar el giroscopio, van y dejan a Switch sin ni un solo programa para probar los Joycon, que si, que esta la Switch Lite y complica las cosas, pero lo de meter el 1-2-Switch de pago me parece un gran error, pudieron haberlo sacado digital gratis para quien comprara la Switch el primer año aunque fuera.

Con Wii U teniamos ciertas funcionalidades y si bien es cierto no venia ningun juego como tal de base, el premium pack venia si o si con Nintendo Land y es el equitativo a la Wii con su Wii Sports para mostrar el concepto de la consola (Asimetrico en Wii U, con movimiento en Wii).

Aun que dieron el juego de saltar a la comba, pero a su vez tardaron nada en quitar la referencia Iwata donde si hacias su gesto de "please take a look" el dia de su muerte, tenias el juego Golf que diseño el para honrarle (aunque me suena tambien que lo quitaron porque en Japon eso tenia un significado especial y que debia ser oculto).

Resumen:
En fin, mucho lio, Nintendo, sacad una actualizacion tocha por favor. [qmparto]
Hoy he probado lo de los iconos y ni tan mal.

Ya lo próximo es que añadan un sistema de trofeos a los juegos vinculado a este tipo de recompensas y hale, a mí me hacen feliz.

-Por un lado porque me gustan mucho los trofeos/logros y todas esas cosas, aunque sea internos como en muchos juegos de Nintendo (vease Lugis Mansion)
-Por otro porque es un incentivo más que den iconos exclusivos y tal
-Poder ver tus logros/trofeos sin tener que iniciar el juego, y con suerte hasta poder ver la fecha de obtención (es algo que me ha servido de mucho para saber cuando jugué X juego de ps3 y tal, ver la fecha de los trofeos xD)
@Feroz El Mejor es que antes teníamos a Iwata que, antes que Director, era jugador y desarrollador de software (y eso bien que lo notamos).

El Nobita éste (Furukawa) es un modelo de empresario diferente y eso queda reflejado en las limitaciones de sistema que dices.
Lo de que los Iconos estén bajo el pago del servicio online después de años de esperar algún cambio mínimo en la personalización de la consola, es una patada en los conjones a todo poseedor de Switch, cómo todo lo que rodea este servicio desde el anuncio del servicio Plus. Hay cosas que no entiendo de Nintendo, pero hay algo que está claro este servicio muestra el desprecio que puede tener nintendo con sus propios clientes. [facepalm]
alucardson escribió:Lo de que los Iconos estén bajo el pago del servicio online después de años de esperar algún cambio mínimo en la personalización de la consola, es una patada en los conjones a todo poseedor de Switch, cómo todo lo que rodea este servicio desde el anuncio del servicio Plus. Hay cosas que no entiendo de Nintendo, pero hay algo que está claro este servicio muestra el desprecio que puede tener nintendo con sus propios clientes. [facepalm]

Nintendo escribió:Estamos mirando formas de mejorar nuestro Nintendo Switch Online.

Nintendo escribió:Si pagais mas teneis mas consolas y dlcs.

Nintendo escribió:Si dejais de pagar os quedais sin iconos que ademas teneis que pagar con puntos platino.
@Feroz El Mejor
@alucardson

Mira que a mi lo de los iconos me da exactamente igual. Llevo como icono de usuario el símbolo de Metroid (la S de Screw Attack) desde que salió.

Teneis toda la razón con lo que han hecho ultimamente con los iconos, una cerdada.
Yo sinceramente en vez de carpetas implementaría filtro de búsqueda, función etiquetado por favoritos de forma que muestre esos juegos al principio al darle a ver todos y posibilidad de crear grupos como steam mediante etiquetas. Los grupos es algo mejor ya que puedes asociar un juego a varias etiquetas y algo que podrían copiar es el crear grupos dinámicos mediante las etiquetas de la tienda.
Lo último es algo que tiene steam y hace que los grupos se autorellenen solos, Nintendo tiene esas etiquetas ya en la tienda así que sería fácil. El escritorio de switch recuerda a los mockups con los que venden los publicistas las ideas, muy bonito, muy limpio pero parece haberse quedado en la fase de mockup y se añadieron las funciones justas :-|
JulesRussel escribió:Yo sinceramente en vez de carpetas implementaría filtro de búsqueda, función etiquetado por favoritos de forma que muestre esos juegos al principio al darle a ver todos y posibilidad de crear grupos como steam mediante etiquetas. Los grupos es algo mejor ya que puedes asociar un juego a varias etiquetas y algo que podrían copiar es el crear grupos dinámicos mediante las etiquetas de la tienda.
Lo último es algo que tiene steam y hace que los grupos se autorellenen solos, Nintendo tiene esas etiquetas ya en la tienda así que sería fácil. El escritorio de switch recuerda a los mockups con los que venden los publicistas las ideas, muy bonito, muy limpio pero parece haberse quedado en la fase de mockup y se añadieron las funciones justas :-|

A mi lo que mas me molesta es que los iconos de los juegos no desaparezcan, si no tengo el cartucho puesto, ¿que necesidad tengo de que se siga mostrando?

Vale que asi puedo actualizarlo sin poner el juego, pero digo yo que para eso esta lo de "todos los juegos" y tal.

A mi me gustaria que en el menu solo se viera el cartucho y los juegos digitales que yo haya puesto en favoritos o algo por el estilo.

Desde que probe la Switch por primera vez que me ha chirriado muchisimo eso. Y tambien me molesta mucho que cada vez que actualizo algun programa, pase a estar como el primer icono, cuando a lo mejor no tengo intenciones de jugarlo de nuevo en una larga temporada y solo lo he actualizado por comodidad cara al futuro.

Vamos, que me gustaria poder ordenar a gusto, como en Wii, DSi, 3DS y Wii U.
@Feroz El Mejor Sí, igual que pasaba en 3ds y ds. Yo creo que podían haberlos dejado ocultos completamente, podían notificarte si eso de que se te actualizaron losjuegos de los cartuchos pero tanto esos como los archivados no havía falta mezclarlos con los juegos instalados.
Deberían rehacer el sistema casi desde cero.

El control parental es absurdo como está implantado,el sistema debería arrancar y pedir un perfil, si es el de un menor, mostrar solo los juegos y programas que él pueda jugar, incluso que pudieras hacer tú la lista de los que pueda acceder.

Y si entras con un perfil de adulto, que te pida contraseña y tengas acceso a todos los juegos que tú tengas en la consola, no entiendo que yo juegue a un juego que por su carátula no me interese que mi hijo la vea, y le salga en las narices a mi hijo la siguiente vez que encienda la consola....

Aparte de lo obvio de las carpetas....
Melkor82 escribió:Deberían rehacer el sistema casi desde cero.

El control parental es absurdo como está implantado,el sistema debería arrancar y pedir un perfil, si es el de un menor, mostrar solo los juegos y programas que él pueda jugar, incluso que pudieras hacer tú la lista de los que pueda acceder.

Y si entras con un perfil de adulto, que te pida contraseña y tengas acceso a todos los juegos que tú tengas en la consola, no entiendo que yo juegue a un juego que por su carátula no me interese que mi hijo la vea, y le salga en las narices a mi hijo la siguiente vez que encienda la consola....

Aparte de lo obvio de las carpetas....

En Wii U lo de los perfiles iba asi.

O dejabas un perfil fijo como principal o tenias que seleccionar tu perfil y en el caso de tener contraseña, pues ponerla.

En Switch se me hace muy raro eso de que cada vez que quiero abrir un juego, me salgan todos los perfiles, que sera practico, pero no se, quitando la eShop por temas de regiones, no suelo cambiar de perfil.

Lo de los titulos, no se si se veian o no en los perfiles con restricciones, pero esta claro que no podian entrar, como en todas las consolas de Nintendo con control parental, vaya.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
Melkor82 escribió:Deberían rehacer el sistema casi desde cero.

El control parental es absurdo como está implantado,el sistema debería arrancar y pedir un perfil, si es el de un menor, mostrar solo los juegos y programas que él pueda jugar, incluso que pudieras hacer tú la lista de los que pueda acceder.

Y si entras con un perfil de adulto, que te pida contraseña y tengas acceso a todos los juegos que tú tengas en la consola, no entiendo que yo juegue a un juego que por su carátula no me interese que mi hijo la vea, y le salga en las narices a mi hijo la siguiente vez que encienda la consola....

Aparte de lo obvio de las carpetas....

En Wii U lo de los perfiles iba asi.

O dejabas un perfil fijo como principal o tenias que seleccionar tu perfil y en el caso de tener contraseña, pues ponerla.

En Switch se me hace muy raro eso de que cada vez que quiero abrir un juego, me salgan todos los perfiles, que sera practico, pero no se, quitando la eShop por temas de regiones, no suelo cambiar de perfil.

Lo de los titulos, no se si se veian o no en los perfiles con restricciones, pero esta claro que no podian entrar, como en todas las consolas de Nintendo con control parental, vaya.

Sabes que en Switch puedes elegir que no te salga lo de elegir perfil al entrar en los juegos no?
Naked.Snake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Melkor82 escribió:Deberían rehacer el sistema casi desde cero.

El control parental es absurdo como está implantado,el sistema debería arrancar y pedir un perfil, si es el de un menor, mostrar solo los juegos y programas que él pueda jugar, incluso que pudieras hacer tú la lista de los que pueda acceder.

Y si entras con un perfil de adulto, que te pida contraseña y tengas acceso a todos los juegos que tú tengas en la consola, no entiendo que yo juegue a un juego que por su carátula no me interese que mi hijo la vea, y le salga en las narices a mi hijo la siguiente vez que encienda la consola....

Aparte de lo obvio de las carpetas....

En Wii U lo de los perfiles iba asi.

O dejabas un perfil fijo como principal o tenias que seleccionar tu perfil y en el caso de tener contraseña, pues ponerla.

En Switch se me hace muy raro eso de que cada vez que quiero abrir un juego, me salgan todos los perfiles, que sera practico, pero no se, quitando la eShop por temas de regiones, no suelo cambiar de perfil.

Lo de los titulos, no se si se veian o no en los perfiles con restricciones, pero esta claro que no podian entrar, como en todas las consolas de Nintendo con control parental, vaya.

Sabes que en Switch puedes elegir que no te salga lo de elegir perfil al entrar en los juegos no?

No, no lo sabia. Aunque tras casi 5 años de uso, a estas alturas hacer una pulsacion o dos en mi caso ya no significa mucho. [+risas]
@Naked.Snake Sólo puedes desactivarlo en caso de tener un único perfil en la consola. A poco que la consola sea compartida o tengas un perfil aparte para juegos USA/JAP porque no quieres andar cambiando regiones de tu cuenta, tienes que escoger perfil al iniciar sí o sí.
cloud_strife8 escribió:@Naked.Snake Sólo puedes desactivarlo en caso de tener un único perfil en la consola. A poco que la consola sea compartida o tengas un perfil aparte para juegos USA/JAP porque no quieres andar cambiando regiones de tu cuenta, tienes que escoger perfil al iniciar sí o sí.

Entonces me ha liado. [toctoc] [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cloud_strife8 escribió:@Naked.Snake Sólo puedes desactivarlo en caso de tener un único perfil en la consola. A poco que la consola sea compartida o tengas un perfil aparte para juegos USA/JAP porque no quieres andar cambiando regiones de tu cuenta, tienes que escoger perfil al iniciar sí o sí.

Ah sí? Es que lo tengo solo en la lite (donde sólo tengo mi perfil) y vi la opción y la puse
Yo solo digo que en Wii U cada perfil tenia su menu bien organizado, mientras que en Switch te calzan el mismo para todos.

Yo no comparto mis consolas, pero imagino que quien lo haga, estara quemado de ver como los iconos cambian de posicion por actualizaciones o cualquier juego que haya sido puesto en la consola.
Feroz El Mejor escribió:Yo solo digo que en Wii U cada perfil tenia su menu bien organizado, mientras que en Switch te calzan el mismo para todos.

Yo no comparto mis consolas, pero imagino que quien lo haga, estara quemado de ver como los iconos cambian de posicion por actualizaciones o cualquier juego que haya sido puesto en la consola.


Las consolas son para jugar, no para organizar menús.
O eso te dirá alguno para justificarlo.
Valvemi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo solo digo que en Wii U cada perfil tenia su menu bien organizado, mientras que en Switch te calzan el mismo para todos.

Yo no comparto mis consolas, pero imagino que quien lo haga, estara quemado de ver como los iconos cambian de posicion por actualizaciones o cualquier juego que haya sido puesto en la consola.


Las consolas son para jugar, no para organizar menús.
O eso te dirá alguno para justificarlo.

Tambien echo de menos el inicio rapido que tiene Wii U, ese de que nada mas encender el GamePad te salen los ultimos 10 titulos o asi jugados.

Basicamente el orden chapucero que tiene Switch en el menu, pero en un inicio rapido, algo asi estaria genial, basicamente, intercambiando posiciones.

Le das a encender y en lugar de pulsar 3 veces un boton para llegar al menu, tocar 3 veces el icono del juego que quieres jugar para acceder del tiron y si se puede preestablecer un usuario como principal, como pasa en Wii U, pues el doble de mejor.

A mi lo que me molesta como comente no hace mucho, es la mania que tiene la gente de decir que Wii U era muy lenta, cuando realmente si hacias lo del GamePad seguramente fuera mas rapida, porque en Wii U donde estan las pantallas de carga no es en el menu, si no en los juegos en si.

A ver si apuestan por una buena renovacion del sistema como hicieron en 3DS, donde poco a poco fueron alterando las opciones y añadiendo cosas, que los temas tambien tardaron la tira en llegar, pero mejor tarde que nunca.

Y no me creo que a Nintendo no le interese picar a la gente metiendo temas gratis si compras el juego y canjeas los puntos de oro la primera semana o si lo compras digital en cualquier momento, que ese tipo de cosas en 3DS pasaron y son incentivos para llevarse mas dinero y ahi ganan ambas partes, no me creo que sea dificil meter temas cuando la gente con CFW los tiene.
@Feroz El Mejor El acceso rápido del gamepad es algo que metieron con un firmware ya en el segundo o tercer año de los 4 que tuvo la consola, al principio eso no estaba y la consola era leeeenta a rabiar para iniciar. Y no es cierto que los juegos no tuvieran sus propios tiempos de carga, o no recuerdas los pantallazos de inicio que no salen en Switch, como esta del BOTW:

O la de Mario kart 8, que estaba camuflada con una transición suave a la pantalla de carga que también se ve en Switch.(que al principio estaba el logo sobre fondo negro y luego aparecían las banderas).

Dicho esto, es cierto que al final en WiiU había muchas opciones de personalización del menú y de organización de los juegos que en Switch no existen, y con los juegos físicos pues tampoco importa mucho porque lo metes y te sale el primero, pero los digitales acaban perdidos por la lista, con lo bien organizados que se quedaban en sus carpetas según quisieras ordenártelos tú mismo...
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor El acceso rápido del gamepad es algo que metieron con un firmware ya en el segundo o tercer año de los 4 que tuvo la consola, al principio eso no estaba y la consola era leeeenta a rabiar para iniciar. Y no es cierto que los juegos no tuvieran sus propios tiempos de carga, o no recuerdas los pantallazos de inicio que no salen en Switch, como esta del BOTW:

O la de Mario kart 8, que estaba camuflada con una transición suave a la pantalla de carga que también se ve en Switch.(que al principio estaba el logo sobre fondo negro y luego aparecían las banderas).

Dicho esto, es cierto que al final en WiiU había muchas opciones de personalización del menú y de organización de los juegos que en Switch no existen, y con los juegos físicos pues tampoco importa mucho porque lo metes y te sale el primero, pero los digitales acaban perdidos por la lista, con lo bien organizados que se quedaban en sus carpetas según quisieras ordenártelos tú mismo...

Lo de Wii U llego bastante pronto, en los primeros 12 meses ya teniamos la actualizacion que optimizaba el sistema y lo del menu rapido tambien debio salir por esas fechas.

Luego lo de Switch depende del juego, pero juraria que me como esperas mucho mas largas en Switch de las que me comia en Wii U, obviamente los ports no cuentan, esos en Switch andan aun mas optimizados y es logico que vayan mas rapido, hablo de juegos nuevos, como Super Mario Odyssey o Animal Crossing New Horizons.

Los pantallazos de inicio duraban poco, de hecho recuerdo que la liaron con algunos juegos despues de la optimizacion de los menus de 2013 y al ir tan rapido, ya no se podia oir el tema de carga del New Super Mario Bros U entero. [+risas]

Pero que vamos, optimizado o no, que me den un buen menu, que no me importa esperar a que inicie la consola, me molesta mas lo que comentas, encontrar los juegos digitales.

Eso y la falta de temas, de sonidos, no se, pero lo que digo siempre, que Switch es la consola menos Nintendo de todas en cuanto a diseño, me dices que la ha diseñado cualquier compañia de las grandes de videojuegos (menos Nintendo) sin saber que es de Nintendo y me lo creo.
@Feroz El Mejor No me compré la WiiU hasta un año después de su salida, y aún tardé en tener lo del inicio rápido, como muy pronto lo pondrían para la salida de Mario Kart 8, que era ya más cerca de los dos años que de uno.

Y no me fastidies que los ports no cuentan, hombre, si con lo único que puedes comparar es con eso XD cada juego es un mundo en tema de cargas, mismamente podemos decir entonces que Switch tiene infinitamente menos tiempos de carga porque Mario 3D All Stars no tarda ni medio segundo en sacarte el título desde que das el clic.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No me compré la WiiU hasta un año después de su salida, y aún tardé en tener lo del inicio rápido, como muy pronto lo pondrían para la salida de Mario Kart 8, que era ya más cerca de los dos años que de uno.

Y no me fastidies que los ports no cuentan, hombre, si con lo único que puedes comparar es con eso XD cada juego es un mundo en tema de cargas, mismamente podemos decir entonces que Switch tiene infinitamente menos tiempos de carga porque Mario 3D All Stars no tarda ni medio segundo en sacarte el título desde que das el clic.

Pues mejor decimos que no se pueden comparar, porque el tema ports para mi no cuenta. [+risas]
@Melkor82 viniendo de esta gente ... Es totalmente falso.
Melkor82 escribió:


Rumor....


No deis publicidad a Ninteleaks o dashweedle, son chavales adolescentes llamando la atencion haciendose pasar por gente que tiene informacion.
se nota que son cuatro tontos aburridos a kilómetros.
Son 3 pavos que rebuscan en la web, traducen y se hacen pasar por insiders.
Me han bastado menos de 30 segundos para abrir el vídeo, darle pulgar abajo y cerrar el vídeo para nunca más volver a abrir nada salido de su canal.
Joer, la verdad es que uno ya se conforma con lo que sea eh [+risas]

F-Zero X para NS Online + Expansión. Con Online para 4 jugadores. A que al final paso por caja... [buuuaaaa]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mante escribió:Joer, la verdad es que uno ya se conforma con lo que sea eh [+risas]

F-Zero X para NS Online + Expansión. Con Online para 4 jugadores. A que al final paso por caja... [buuuaaaa]

A ver es que en una conjunta por lo que cuesta en cuanto le vayas a dar caña a 1 juego ya te sale rentable jajaja aunque entiendo el tema de principios de que la parte online debería ser gratuita y "la consola virtual" lo que pagaras, pero bueno
36327 respuestas