Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

mante escribió:Joer, la verdad es que uno ya se conforma con lo que sea eh [+risas]

F-Zero X para NS Online + Expansión. Con Online para 4 jugadores. A que al final paso por caja... [buuuaaaa]

yo llevaba meses sin el online y el otro dia enganché una conjunta de pura casualidad y muy bien todo, que una cosa es soltar 40 pelotes y otra 8.75.
Me parece cuanto menos respetable la decisión de Nintendo con respecto al AW. Y más viendo lo que habían hecho con el Pokémon Presents.
nunez escribió:Me parece cuanto menos respetable la decisión de Nintendo con respecto al AW. Y más viendo lo que habían hecho con el Pokémon Presents.

Si y por eso estan estos dias sacando twitts como si nada, porque se pensaban que esto iba a durar dos dias y como ahora es el pan del dia a dia, pues tiran para adelante con todo, porque el mundo sigue girando.

Que suena frio, pero que vamos, lo del Advance Wars nos lo veiamos venir, ya paso con el original de GBA, la saga esta maldita y ahora con 2022 petadisimo en lanzamientos en la segunda mitad de año, lo tendran peor aun en ventas.

Ya lo podrian haber sacado el 3 de diciembre que mi Switch estaba abandonadisima. [facepalm]
Pues con la cantidad de guerras que hay en el mundo, este juego no va a salir nunca. XD
Entiendo que es porque hace ciertas referencias a la URSS y por la magnitud del conflicto, que ha llegado a escala mundial.

Quien más perjudicada sale es Nintendo en mi opinión, de ahí lo de que me parece respetable la decisión que han tomado.
Si ya le tenía ganas, ahora más. Me parece buena decisión posponerlo un poco y ver si se calman las aguas.
Estaria bien que a cambio nos den alguna fecha de otro juego un dia de estos.

Splatoon 3 seria el ideal, que preparen un Splatoon direct y miren a ver si puede salir para junio por dar una fecha. Que verano 2022 puede ser finales de septiembre o incluso octubre segun Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:Estaria bien que a cambio nos den alguna fecha de otro juego un dia de estos.

Lo dices cómo si te debieran algo, y al final, son ellos los que más pierden con el retraso.
Poohdini escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estaria bien que a cambio nos den alguna fecha de otro juego un dia de estos.

Lo dices cómo si te debieran algo, y al final, son ellos los que más pierden con el retraso.

Ellos no pierden nada si no han distribuido nada, sera por juegos que tienen finalizados y no sacan.

Anda que no se pitorrearon de todos en 2017 anunciando que Super Mario Odyssey ya estaba listo el dia del lanzamiento de la consola y luego no salio hasta finales de octubre.

Splatoon 3 debe de estar ya finalizado y seguramente si estan tardando en sacarlo es para que a los desarrolladores no les pase lo mismo que con el Animal Crossing New Horizons (son el mismo grupo), el que luego las actualizaciones tarden en salir.

Literalmente que quitando el Kirby, no hay nada que me interese que tenga fecha fija ahora, y no son pocos los juegos:
Kirby y la tierra olvidada: -25 de marzo de 2022-
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp: -Indefinido-
Splatoon 3: 50€ -Verano de 2022-
Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: -2022-
Mario + Rabbids Sparks of Hope: -2022-
Xenoblade Chronicles 3: -Septiembre de 2022-
Pokémon Escarlata/Púrpura: -Finales de 2022-
Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival: -2022-

Y aqui solo dejo los que se sabe que van a salir en 2022, que apuntados tengo mas, pero o siguen sin fecha, o siguen sin confirmacion occidental. [toctoc]
@Feroz El Mejor hombre eso de que no pierden nada ... Si no lo han distribuido ya, que seria muy raro que a estas alturas no los esten empeznado a mandar a almacenes grandes que luego los repartan a mas pequeños, tendran que sumar los gastos de almacenaje de palets y palets de juegos.

Ademas de no ingresar un monton de dinero por los juegos, que si, que lo ingresaran seguramente mas adelante pero quizas salga en otras fechas que la gente opte por otros juegos.

Desde luego que a nivel economico es un desastre. Pero a nivel de marketing es un gran movimiento. Dan buena imagen de cara al publico.
Feroz El Mejor escribió:
Poohdini escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estaria bien que a cambio nos den alguna fecha de otro juego un dia de estos.

Lo dices cómo si te debieran algo, y al final, son ellos los que más pierden con el retraso.

Ellos no pierden nada si no han distribuido nada, sera por juegos que tienen finalizados y no sacan.

Hombre si que pierden, hacer el juego no es gratis. Las
campañas de publicidad ya las tendrán hechas, etc
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor hombre eso de que no pierden nada ... Si no lo han distribuido ya, que seria muy raro que a estas alturas no los esten empeznado a mandar a almacenes grandes que luego los repartan a mas pequeños, tendran que sumar los gastos de almacenaje de palets y palets de juegos.

Ademas de no ingresar un monton de dinero por los juegos, que si, que lo ingresaran seguramente mas adelante pero quizas salga en otras fechas que la gente opte por otros juegos.

Desde luego que a nivel economico es un desastre. Pero a nivel de marketing es un gran movimiento. Dan buena imagen de cara al publico.

El marketing se utiliza igual, no creo que el trailer que tengan preparado con la gente jugandolo y demas, no se pueda emitir un año mas tarde por decir una fecha lejana al tun tun.

Lo unico es lo de los almacenes, pero aun asi, yo creo que Nintendo tendra las copias en sus almacenes de Alemania como mucho, o ni eso, esta decision la tendrian en cuenta ya hara una semana o dos y seguramente no habran empezado a fabricar y si estan fabricados, tampoco importa, porque los pondran a la venta igual en el futuro.

sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Poohdini escribió:Lo dices cómo si te debieran algo, y al final, son ellos los que más pierden con el retraso.

Ellos no pierden nada si no han distribuido nada, sera por juegos que tienen finalizados y no sacan.

Hombre si que pierden, hacer el juego no es gratis. Las
campañas de publicidad ya las tendrán hechas, etc

Aun asi, todo eso se puede utilizar mas adelante, mas sangrante fue el Brain Training de 3DS que lo retrasaron 5 años asi de la nada a pesar de estar traducido y de tener todos los idiomas en la version americana (que si salio a tiempo).

No creo que vayan a cambiar nada, lo unico que cambiara sera la fecha, si lo retrasaron tambien avisando con el tiempo justo en noviembre de que no salia en diciembre, ahora estaran igual. Y siendo un juego de nicho, no necesitaran fabricar las copias con demasiada antelacion, porque cubriran bien la demanda inicial sin que haya roturas de existencias creo yo.
davidDVD escribió:Nintendo está usando la tecnología FSR de AMD para mejorar la calidad de imagen en Nintendo Switch Sports (a ver si Xenoblade Chronicles 3 también lo integra)


A ver si Switch también puede usar la segunda generación del FSR (AMD FidelityFX Super Resolution)

FSR 2.0 se anunciará pronto. Hoy he visto algunas imágenes. Es muy impresionante 😮

▶️ Escalado temporal + AA optimizado
▶️ No necesita de IA
▶️ Se ejecuta en las GPU de todos los fabricantes.
▶️ Impresionante rendimiento y calidad de imagen.

AMD incluso afirma que puede ser mejor que el nativo ^^

Promete mejorar por mucho a la primera...

PD. Otro título ya confirmado que hace uso de FSR (1.0) es Life is Strange: True Colors.
No sé si lo han comentado, pero han calificado en Taiwan el F.I.S.T para Switch.

https://www.gematsu.com/2022/03/fist-fo ... -in-taiwan
Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch, físico y digital.


Supongo que harán como con Life is Strange: True Colors y usarán diversas técnicas, entre ellas AMD FSR.

PD. Detalles del juego (capturado en PlayStation)


@davidDVD quien hace el port del hogwarts legacy? Si lo hacen los que portearon The withcher 3 estaria genial [carcajad]
Dudo que le metan control por movimiento pero si además sale en Switch lo que va a hacer es vender muchos millones de juegos. Sigue en plena forma, mejorando ventas cada semana con respecto al año anterior, además de Pokemon y Zelda, ahora el Harry Potter tb para finales de año, mamma mia.
Pues si se currasen el control por movimiento igual me interesaba el juego, de lo contrario pasando.
El Hogwarts Legacy tiene una pinta genial. Habrá que ver el rendimiento que tiene en Switch, pero muy malo tiene que ser para que no caiga en físico.
Mi bolsillo va a sufrir a finales de año: xenoblade, Zelda, howarts legacy, posible silksong, y pokemon
davidDVD escribió:Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch, físico y digital.


Supongo que harán como con Life is Strange: True Colors y usarán diversas técnicas, entre ellas AMD FSR.

PD. Detalles del juego (capturado en PlayStation)





Pensaba que iba a ser en la nube, y no! Notición!

Rumores de Switch Pro en 3, 2, 1... [qmparto]
davidDVD escribió:Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch, físico y digital.


Supongo que harán como con Life is Strange: True Colors y usarán diversas técnicas, entre ellas AMD FSR.

PD. Detalles del juego (capturado en PlayStation)



Notición, debe ser otro de esos milagros de Switch. Me encantó lo que vi ayer, pero a estas alturas, por muy sublime que sea el juego, me cuesta emocionarme del todo sabiendo que estoy obligado a estar atado a una TV. Esto ha redondeado aún más un lanzamiento muy esperado para mí.
Hola a tod@s.

¿Qué pensáis de Ikai? Sale pronto y no veo mucha información por el foro, por no decir nada.

Estoy por reservarlo con un cupón de Fnac, pero al ver poca expectativa por aquí....no sé.

Un saludo
Nueva actualizacion de switch, se pueden crear grupos!!! Xdddd aleluyaaaaaa, aunque parece que solo en la parte de el software.

https://en-americas-support.nintendo.co ... f-software



La función «Grupos» se añade al menú Todo el software:

Ahora puedes crear grupos de software para ayudar a organizar los títulos de software.
Crear grupos para diferentes géneros de juegos, desarrolladores o lo que sea que quieras organizar puede facilitar la búsqueda de la aplicación que deseas.
Se pueden crear hasta 100 grupos con un máximo de 200 títulos por grupo.
El botón para pasar a la pantalla «Todo el software» se muestra solo cuando hay 13 o más iconos de títulos de software en la consola.
Se modifica el comportamiento del volumen de audio de Bluetooth:

Ahora puedes ajustar el volumen de los dispositivos de audio Bluetooth usando la consola Nintendo Switch o mediante los botones de control de volumen en el dispositivo de audio Bluetooth.
El dispositivo de audio Bluetooth debe admitir perfiles AVRCP para que estos cambios funcionen.
El volumen que se muestra en la consola reflejará el volumen de audio de Bluetooth al usar los botones de control del dispositivo.
Se ha aumentado la salida de volumen máximo para algunos dispositivos de audio Bluetooth.
Al conectar un dispositivo por primera vez, el volumen se reducirá para evitar un sonido repentino.


Enga!!! Que en 3 años mas podremos poner fondos!!! [qmparto]
Ostras, eso es al fin las tan ansiadas "carpetas", ¿no?

Menos mal xD

Para el año que viene, un tercer tema de otro color xD
Akihiro escribió:Ostras, eso es al fin las tan ansiadas "carpetas", ¿no?

Menos mal xD

Para el año que viene, un tercer tema de otro color xD



Exacto! Joder se han hecho de rogar [+risas]
Akihiro escribió:Ostras, eso es al fin las tan ansiadas "carpetas", ¿no?

Menos mal xD

Para el año que viene, un tercer tema de otro color xD

De color gris [tomaaa]
Me gustaria que las carpetas siempre se vieran al entrar y que no se tuviera que pulsar L, pero bueno, paso a paso XD.
fuji escribió:Me gustaria que las carpetas siempre se vieran al entrar y que no se tuviera que pulsar L, pero bueno, paso a paso XD.

x2

Solo que a mi me toca mucho la moral, porque tener carpetas en un submenu de un submenu, me parece muy rebuscado.

Yo lo que quiero es poner el orden que a mi me de la gana, como en Wii, DSi, 3DS y Wii U, vaya.

Quiero poder ocultar los juegos fisicos que no esten puestos del menu principal y quiero ver las carpetas en ese menu principal.

Para mi esto es un pequeño parche que no sirve de mucho, al final siento que me he puesto a organizar por ansia de tener un poco de orden, pero que utilidad le voy a dar muy poca:
Imagen
¿No hay forma de aplicar este modo permanentemente en el menú home?
Digo, no tener que pulsar la L cada vez que se quiera acceder al modo de visualización por carpetas.

Bien por Nintendo, lo mismo en 2 años más tenemos un navegador y más temas aparte del blanco y negro.
Esto lo están preparando de cara a la sucesora.
Cuatro años para poner las carpetas, lo peor es que wiiu ya tenía carpetas, y "más peor" todavía, 3ds tenía carpetas y el mejor menú de inicio de una consola, en switch seguimos sin poder poner capturas de pantalla de fondo de menú principal.
Se mueve... a ver si también van trayendo cosas muy pedidas.

PD. Y ojalá la Switch mejorada a lo N3DS (que a mí me gustó, a otros no tanto) y que la compré quien quiera.
¡Madre mía, Nintendo! ¿Cómo se te ocurre poner las carpetas? Que locura ...

Por lo que leo, aunque creas un grupo no puedes elegir el orden de los juegos (ej: los mario primerp, pero como empiezan por M se irían a la mitad mas o menos) .

¿O me equivoco? Hasta por la noche no podré probarlo.
Cuadri escribió:Esto lo están preparando de cara a la sucesora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LaGarrota escribió:Cuatro años para poner las carpetas, lo peor es que wiiu ya tenía carpetas, y "más peor" todavía, 3ds tenía carpetas y el mejor menú de inicio de una consola, en switch seguimos sin poder poner capturas de pantalla de fondo de menú principal.

Cinco años, el 3 de marzo fue su quinto aniversario.

KEWS escribió:¡Madre mía, Nintendo! ¿Cómo se te ocurre poner las carpetas? Que locura ...

Por lo que leo, aunque creas un grupo no puedes elegir el orden de los juegos (ej: los mario primerp, pero como empiezan por M se irían a la mitad mas o menos) .

¿O me equivoco? Hasta por la noche no podré probarlo.

Si que puedes elegir el orden y eso se agradece, el problema es que todo esta dentro de un submenu de grupos en el submenu de todos los juegos. Vamos, que son muchos pasos y no tienes realmente nada a mano.
@Feroz El Mejor Bueno, siempre puedes meter en tu memoria muscular desde el menu principal izquierda-> A -> L y ya estás en las carpetas [+risas] Pero sí, que estaría bien que dieran opción para cambiar qué quieres poner como menú principal, si la cinta típica de últimos usos, las carpetas o la sección de todos los programas. O incluso que con el L abras las carpetas en el menú principal directamente, que esos botones no hacen nada ahí.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Bueno, siempre puedes meter en tu memoria muscular desde el menu principal izquierda-> A -> L y ya estás en las carpetas [+risas] Pero sí, que estaría bien que dieran opción para cambiar qué quieres poner como menú principal, si la cinta típica de últimos usos, las carpetas o la sección de todos los programas. O incluso que con el L abras las carpetas en el menú principal directamente, que esos botones no hacen nada ahí.

Que nos dejen ordenar y ya, eso o poner favoritos, yo solo quiero ver los iconos que yo quiera en el menu principal, no los ultimos que haya metido o peor aun, actualizado. [toctoc]
@Feroz El Mejor La cosa es que la secuencia de últimos programas no la van a quitar de ahí, el menú principal actual ya es su "imagen de marca" por decirlo de alguna forma. El punto medio que más podría contentar a todos es que cambies a carpetas pulsando el L o R en el menú principal en vez de tener que ir a Todos los programas, que es algo que no creo que les costase gran cosa habilitar. Pero lo harán dentro de otros 3 años si eso [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor La cosa es que la secuencia de últimos programas no la van a quitar de ahí, el menú principal actual ya es su "imagen de marca" por decirlo de alguna forma. El punto medio que más podría contentar a todos es que cambies a carpetas pulsando el L o R en el menú principal en vez de tener que ir a Todos los programas, que es algo que no creo que les costase gran cosa habilitar. Pero lo harán dentro de otros 3 años si eso [+risas]

Pues menuda imagen de marca mas cutre. [noop]

Ya podrian habilitar "ocultar juegos fisicos no insertados" y dejar ordenar a gusto.

Que de forma predeterminada lo pongan como quieran, pero tela el menu de Switch.
Menudo notición el de las etiquetas. Me parece perfecto como lo han implementado, lo de las carpetas era muy muy cutre.
Feroz El Mejor escribió:
Si que puedes elegir el orden y eso se agradece, el problema es que todo esta dentro de un submenu de grupos en el submenu de todos los juegos. Vamos, que son muchos pasos y no tienes realmente nada a mano.


Entiendo. [decaio]
Pensaba que iba a ser como en 3ds. Creas la carpeta y listo. Si es como comentas no usaré eso de los grupos.
Si que es cierto que si se pudieran poner en el menú principal sería mejor, pero a mi ya con este sistema me vale y mucho, que menuda odisea ponerte a buscar juegos en una lista que no puedes filtrar por nombre de ninguna manera...
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor La cosa es que la secuencia de últimos programas no la van a quitar de ahí, el menú principal actual ya es su "imagen de marca" por decirlo de alguna forma. El punto medio que más podría contentar a todos es que cambies a carpetas pulsando el L o R en el menú principal en vez de tener que ir a Todos los programas, que es algo que no creo que les costase gran cosa habilitar. Pero lo harán dentro de otros 3 años si eso [+risas]

Pues menuda imagen de marca mas cutre. [noop]

Ya podrian habilitar "ocultar juegos fisicos no insertados" y dejar ordenar a gusto.

Que de forma predeterminada lo pongan como quieran, pero tela el menu de Switch.

Pagarían a un diseñador por modernizar el menú, les vendería una idea de imagen limpia, ordenada, moderna ... y así se queda :-|
Los grupos en mi opinión están bien es el mismo concepto que steam, solo que steam lo modernizó con las etiquetas dinámicas que le iría de maravilla. Con etiquetas dinámicas crearías un grupo, asignarías una o varias etiquetas de la tienda, clasificación de edad, nº de jugadores.... y te los agruparía solo automáticamente. Esas etiquetas ya las tienen en la store.
Y en mi opinión siempre debería de existir la barra de búsqueda para filtrar rápido pero me imagino que es mucho pedir.
Joder, ya era hora. 5 años y por fin puedo organizar mis juegos de Switch un poco. Casi ni me lo creo.

Cual era la excusa de por qué no lo permitían? Es tremendo lo de Nintendo con este tipo de cosas, pero bueno, así son.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Qué queréis que os diga? ¿Que Nintendo ha tardado mucho y es criticable? Pues sí, pero es que luego me pongo en la Xbox y joder cuanto añoro mi interfaz de Switch. Lo de los grupos tendría que haber estado el año de salida y que desde el menú principal puedas verlos dándole a la L, pero joder lo que agradezco yo la interfaz tan sencilla que tiene.
Me parece un buen avance aunque podrían haber permitido que fuera más rápido el acceso a las carpetas desde el menú principal. Que la L fuera para ir a los grupos directamente, y no tener que ir primero a "todos los juegos".

Lo que si me pareció un coñazo es que cuando vas a crear un grupo, no puedes buscar por genero ni nada, puesto que si quieres hacer por ejemplo una carpeta de RPGs, toca uno a uno ir buscando en todo el listado. Además de que no puedes "quitar" temporalmente los juegos que tienes en otras carpetas y creo que ni siquiera te esconde los que ya has seleccionado de la que estás creando.

Esto con 10 a 20 juegos pues no problemo, pero cuando tienes mas de 100 juegos, es un coñazo buscar lo que quieres agrupar.
Gente que lo estamos viendo mal.

No son carpetas, son grupos, son dos conceptos totalmente distintos.

Asi que Nintendo... Dame mis carpetas anda. [rtfm]
36162 respuestas