Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

El pokemon presents solo se ha anunciado en Japón. No es descartable que sea sobre un juego de móvil que de momento solo tengan pensado lanzar en Japón.
Por un año que no haya Pokémon (que ya lo ha habido) no pasa nada.
Se comenta que el Pokémon Presents se ha anunciado solamente en Japón, y no en Occidente, por motivo de la situación actual en Ucrania.



TODAS las cuentas occidentales de Nintendo se mantienen en silencio (no publican nada) debido a los acontecimientos en Ucrania.

Sin embargo, Pokémon Presents tendrá una presentación GLOBAL y no sólo para Japón.

El anuncio debería hacerse oficialmente en breve.

Las cuentas occidentales de Nintendo y Pokémon no publican en las redes sociales desde hace casi dos días, y parece que esto se debe al ataque ruso a Ucrania que se está produciendo en estos momentos. Sin duda, un buen gesto de solidaridad con las personas que se encuentran en esta difícil situación y que están sufriendo ahora mismo.

Sea como fuere, el Pokémon Presents 27.02.22 parece que se retrasmitirá a nivel mundial.
Quedan menos de 24 horas para que se emita el Pokemon Presents y no se ha anunciado en occidente así que no tiene pinta de que vaya a ser nada importante.
Se retransmitirá en todo el mundo pero es que nisiquiera lo van a subtitular en ingles así que tiene pinta de que no se va a anunciar nada importante.
GrimFregando escribió:Quedan menos de 24 horas para que se emita el Pokemon Presents y no se ha anunciado en occidente así que no tiene pinta de que vaya a ser nada importante.
Se retransmitirá en todo el mundo pero es que nisiquiera lo van a subtitular en ingles así que tiene pinta de que no se va a anunciar nada importante.

Como dice el otro compañero parece ser un movimiento de las cuentas occidentales de Nintendo y asociados por lo de Ucrania.

Está confirmado que no va a estar subtitulado?
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Quedan menos de 24 horas para que se emita el Pokemon Presents y no se ha anunciado en occidente así que no tiene pinta de que vaya a ser nada importante.
Se retransmitirá en todo el mundo pero es que nisiquiera lo van a subtitular en ingles así que tiene pinta de que no se va a anunciar nada importante.

Como dice el otro compañero parece ser un movimiento de las cuentas occidentales de Nintendo y asociados por lo de Ucrania.

Está confirmado que no va a estar subtitulado?


No esta confirmado pero pese a estar tristemente ocurriendo lo de Ucrania, si no han avisado con un mensaje mínimo o no han abierto ya el directo en youtube me extraña que se vaya a emitir/subtitular en todo el mundo.
DokkanVGC escribió:Seré el raro pero yo prefiero un remake de exploradores del cielo ( y más que ahora estoy jugando al mundo misterioso DX) o un Pokémon lets go antes que una 9 GEN y salga con gráficos del arceus...

Pues yo tambien lo prefiero, Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es mi Pokémon favorito de Switch pero por bastante.

Leyendas estuvo bien, pero ni fu ni fa, y los otros no me gustaron demasiado (Snap aun lo tengo pendiente, ese no me lo conteis).

Si sacan una novena generacion ojala que no la hagan mundo abierto, y si la hacen, que no se flipen, que mucho mapeado, pero luego el juego estara vacio y al contrario de Leyendas que se centra en atrapar bichos y tal, para mi no funcionaria un juego de la saga principal con ese tipo de mapas.

E insisto, seria muy raro que no saliera la novena generacion de aqui a inicios del año que viene, segun tengo entendido el anime tiene pinta de que esta llegando a la recta final de su saga, y lo habitual es que salga una nueva generacion cada 3 años, Espada y Escudo salieron en 2019, asi que toca ya el juego nuevo.

Olvidad a Nintendo en general, es The Pokémon Company quien monta todo esto, que lo mismo no la anuncian porque sienten que con un dlc de Leyendas pueden seguir dando publicidad y sacando monstruos nuevos, mas que nada porque ya hay mas de 900 Pokémon e imagino que no quieren llegar a los 1000 tan pronto viendo como han ido metiendo menos Pokémon desde la sexta generacion en adelante.

Sobre lo de que no han hablado en occidente, segun tengo entendido estan las cuentas occidentales abandonadas por completo, que lo hacen por lo del conflicto con Ucrania y Rusia, imagino que tendremos el direct como en Japon, subtitulado y demas, lo que no le van a dar bombo, simplemente subiran el video a las 15:00 mañana.

A malas, como minimo actualizaran alguna web occidental y a muy malas, si retrasan el video traducido, no importa, porque Pokémon tiene muchos fans y en nada lo traduciran todo a todos los idiomas.
A mi la saga principal de Pokemon me flipa, es la saga de videojuegos a la que más horas le he metido, pero ni espero ni quiero la novena generación para este año porque fijo que sale mal. Que digieran algunas buenísimas ideas del Leyendas Arceus, gran parte de su jugabilidad manteniendo el sistema de combate clásico, y las implementen en la nueva generación, cuidando y mimando algo más los escenarios. Pero sin prisas, no hace falta tanto Pokemon si la calidad de los juegos sufre. Además del casi seguro DLC de Leyendas Arceus, y por lo comentado antes, me apetece mucho más un Let's Go Jhoto y sería increíble un nuevo Pokemon Pinball.
Segun leo por parte de Serebii, el Pokémon Presents lo han anunciado en Corea y Singapur tambien, asi que es mas algo occidental que otra cosa.

No pasa nada por no tener el direct en castellano, sera por fuentes que nos traduciran las cosas, a muy malas entre los usuarios de EOL recapitularemos todo aqui. [qmparto]
El mismo leaker que filtró todas las formas Hisui de Arceus dice que la gente baje sus expectativas con el DLC de Pokémon Arceus, que no va a ser como lo de Espada/Escudo en el sentido de nuevas zonas y una expansión de la PokéDex sino nuevas quest, nuevas manadas y ya.

Imagen
BertoMP escribió:El mismo leaker que filtró todas las formas Hisui de Arceus dice que la gente baje sus expectativas con el DLC de Pokémon Arceus, que no va a ser como lo de Espada/Escudo en el sentido de nuevas zonas y una expansión de la PokéDex sino nuevas quest, nuevas manadas y ya.

Imagen

"this free thing", yo me quedo con eso, es gratis y si es gratis no me quejo. [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:El mismo leaker que filtró todas las formas Hisui de Arceus dice que la gente baje sus expectativas con el DLC de Pokémon Arceus, que no va a ser como lo de Espada/Escudo en el sentido de nuevas zonas y una expansión de la PokéDex sino nuevas quest, nuevas manadas y ya.

Imagen

"this free thing", yo me quedo con eso, es gratis y si es gratis no me quejo. [sonrisa]

Obviamente jeje
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:El mismo leaker que filtró todas las formas Hisui de Arceus dice que la gente baje sus expectativas con el DLC de Pokémon Arceus, que no va a ser como lo de Espada/Escudo en el sentido de nuevas zonas y una expansión de la PokéDex sino nuevas quest, nuevas manadas y ya.

Imagen

"this free thing", yo me quedo con eso, es gratis y si es gratis no me quejo. [sonrisa]

Obviamente jeje

Que por cierto, si acaba siendo eso cierto, se nos viene novena generacion casi seguro. [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:Que por cierto, si acaba siendo eso cierto, se nos viene novena generacion casi seguro. [rtfm]

Yo tengo asumido que va a haber 9ª gen o Let's Go (ojalá lo 2º) a finales de año desde el momento en que Leyendas es anunciado para "Early 2022".
Pero hay direct al final hoy, ¿no? (bueno, "presents".

Yo firmo un Mundo Misterioso y Lets Go Johto con los ojos cerrados xD
A mí me gustaría un Mundo Misterioso, pero nuevo. Ya se me va haciendo pesado tanto remake.
Akihiro escribió:Pero hay direct al final hoy, ¿no? (bueno, "presents".

Yo firmo un Mundo Misterioso y Lets Go Johto con los ojos cerrados xD

Yep y ya tenemos enlaces:

- Japonés: https://www.youtube.com/watch?v=eGNgEoGK4zY
- Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=G0Uc5YONuso

A ver si dentro de un rato ponen el español.
nunez escribió:A mí me gustaría un Mundo Misterioso, pero nuevo. Ya se me va haciendo pesado tanto remake.


Opino lo mismo, dudo que hagan dos remakes seguidos.
Me imagino el contenido:
Agradecemos el apoyo a Arceus, habrá un DLC o actualización con más contenido, próximamente, take a look.
Contenido de Pokémon Unite.
¿Pokémon sleep?
Tal vez Pokémon Go y sus ventas.

Gracias.

No voy con expectativas altas [+risas]
Yo tengo un poco de hype por nueva gen la verdad. A mi es que me pierde las aperturas de nuevas generaciones, ahora, que se guarden al final la novena para el año que viene pues también. [beer]
La verdad es que para nintendo, a nivel comercial, es preferible que se guarden la nueva gen para el año que viene.
Con todos los juegos que hay este año, ya va a vender la consola muchisimo. Y el año que viene pokemon volveria a vender un monton.

Y mas aun si Zelda acaba saliendo este año ... Aunque yo creo que se ira a marzo del 2023.
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Pero hay direct al final hoy, ¿no? (bueno, "presents".

Yo firmo un Mundo Misterioso y Lets Go Johto con los ojos cerrados xD

Yep y ya tenemos enlaces:

- Japonés: https://www.youtube.com/watch?v=eGNgEoGK4zY
- Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=G0Uc5YONuso

A ver si dentro de un rato ponen el español.

Mira que bien, ingles para asia que viene siendo el mismo que usarian en Reino Unido y Estados Unidos.

Pues a verlo en inglés. [beer]
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Pero hay direct al final hoy, ¿no? (bueno, "presents".

Yo firmo un Mundo Misterioso y Lets Go Johto con los ojos cerrados xD

Yep y ya tenemos enlaces:

- Japonés: https://www.youtube.com/watch?v=eGNgEoGK4zY
- Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=G0Uc5YONuso

A ver si dentro de un rato ponen el español.


Aunque ahí salga subtitulado en inglés, en realidad es una cuenta de Pokémon para Asia que sube contenido en inglés, a mi me sigue resultando raro que pese a lo de Ucrania no hayan puesto al menos un comunicado, creo que será un evento solo para Asia.
No creo que vayan a anunciar nuevos juegos importantes como Lets Go 2, novena generación o DLC de Legends Arceus si no lo pueden comunicar a nivel mundial con la importancia comercial que tiene Pokémon.
GrimFregando escribió:Aunque ahí salga subtitulado en inglés, en realidad es una cuenta de Pokémon para Asia que sube contenido en inglés, a mi me sigue resultando raro que pese a lo de Ucrania no hayan puesto al menos un comunicado, creo que será un evento solo para Asia.
No creo que vayan a anunciar nuevos juegos importantes como Lets Go 2, novena generación o DLC de Legends Arceus si no lo pueden comunicar a nivel mundial con la importancia comercial que tiene Pokémon.

Ya, ya. Sé que no es el canal oficial en inglés pero es por poner un vídeo donde vaya a estar subtitulado que seguramente aquí seamos más los que controlamos el inglés que el japonés jeje

A mí también me parece una medida rara la que han tomado. Un retraso de un juego como el Advanced Wars me parecería lógico pero no publicar el Pokémon Presents en Occidente pues...

A ver en un rato que anuncian, yo después de lo del leaker que he dicho antes tengo las expectativas bajísimas (al menos con un posible DLC de Leyendas).

Edito: Pues tenemos stream en el canal oficial en inglés:

Yo no voy a poder verlo, si sale en español y alguien me lo pasa por MP se lo agradezco.

Para verlo sin entrar al foro ni a youtube por posibles spoilers, sino que me voy directo a los MP xD

Gracias de antemano
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Aunque ahí salga subtitulado en inglés, en realidad es una cuenta de Pokémon para Asia que sube contenido en inglés, a mi me sigue resultando raro que pese a lo de Ucrania no hayan puesto al menos un comunicado, creo que será un evento solo para Asia.
No creo que vayan a anunciar nuevos juegos importantes como Lets Go 2, novena generación o DLC de Legends Arceus si no lo pueden comunicar a nivel mundial con la importancia comercial que tiene Pokémon.

Ya, ya. Sé que no es el canal oficial en inglés pero es por poner un vídeo donde vaya a estar subtitulado que seguramente aquí seamos más los que controlamos el inglés que el japonés jeje

A mí también me parece una medida rara la que han tomado. Un retraso de un juego como el Advanced Wars me parecería lógico pero no publicar el Pokémon Presents en Occidente pues...

A ver en un rato que anuncian, yo después de lo del leaker que he dicho antes tengo las expectativas bajísimas (al menos con un posible DLC de Leyendas).

Edito: Pues tenemos stream en el canal oficial en inglés:



Con la cuenta internacional ya es otra cosa y se puede esperar algo mas! aunque yo mantendría expectativas bajas este año, una pena que no lo vayan a poner en las cuentas oficiales de España y otros idiomas de Europa.
@GrimFregando no le des tanta importancia en si sale en occidente o no, que encima en Europa nos estamos comiendo retrasos en un montonazo de anuncios desde hace ya un tiempo, que recuerdo que muchos videos de Leyendas no salieron en las cuentas europeas hasta dias despues.

Lo importante es Japon y si hablamos del Pokémon Day y del Pokémon Presents es que habra algo importante seguro, incluso si no lo hubieran puesto en la cuenta americana eso no les va a impedir anunciar cosas tochas.

Que ademas, tengo entendido de que no se retractan no solo porque Pokémon sea "crossmedia" y se lie muy gorda si se retrasan en los juegos principales, si no porque los registros de copyright se harian publicos y destriparian a todos lo que va a salir.

Yo sigo pensando que o se viene un dlc gordo de Leyendas o se viene la novena generacion, y pienso que lo segundo seria mucho mas logico por el hecho de que ya han pasado 3 años desde Espada y Escudo (en noviembre).

Edito:
¡ESPAÑITAAAA!
Ostras, Pokémon Iberia es verdad.

Menudo hype!!!

EDITO: creo identificar Barcelona (Sagrada Familia con la Pokéball), Málaga? y posiblemente Madrid (Plaza Mayor), aunque pudiera ser Salamanca 😅.

Me he hecho mis pajas mentales.
*//Melkaia\\* escribió:Ostras, Pokémon Iberia es verdad.

Menudo hype!!!

EDITO: creo identificar Barcelona (Sagrada Familia con la Pokéball), Málaga? y posiblemente Madrid (Plaza Mayor), aunque pudiera ser Salamanca 😅.

Me he hecho mis pajas mentales.

No no, es que es ESPAÑA, nuestra querida ESPAÑITA. [qmparto]

Joder que hype mas tonto, ganazas de jugarlo, espero que los de la localizacion se esfuercen al maximo como con Sol y Luna, porque va a estar genial. [tadoramo]
Digimon: "Survive es un juego pensado para adultos"
Also Pokimon: "Gatito, Coco, Patito"

PD: Si es cierto que la nueva región de Pokemon es España, me han ganado.
Escarlata, (amarillo), Púrpura. Jeje esta nueva región es republicana.
KEWS escribió:Digimon: "Survive es un juego pensado para adultos"
Also Pokimon: "Gatito, Coco, Patito"

PD: Si es cierto que la nueva región de Pokemon es España, me han ganado.
Escarlata, (amarillo), Púrpura. Jeje esta nueva región es republicana.

Cuando pokemon sea una novela visual entonces se podrá comparar a Survive. Pokemon Masters EX, TemTem, Exomon Extinction, etc. Otros juegos que iban a matar a pokemon. El tiempo pasa y coloca a todo el mundo en su sitio. No verás mencionar nada sobre el juego a los que decían que Masters Ex se comía a cualquier juego de consola.
Garr escribió:
KEWS escribió:Digimon: "Survive es un juego pensado para adultos"
Also Pokimon: "Gatito, Coco, Patito"

PD: Si es cierto que la nueva región de Pokemon es España, me han ganado.
Escarlata, (amarillo), Púrpura. Jeje esta nueva región es republicana.

Cuando pokemon sea una novela visual entonces se podrá comparar a Survive. Pokemon Masters EX, TemTem, Exomon Extinction, etc. Otros juegos que iban a matar a pokemon. El tiempo pasa y coloca a todo el mundo en su sitio. No verás mencionar nada sobre el juego a los que decían que Masters Ex se comía a cualquier juego de consola.

Es que Masters esta guapo si eres fan de Pokémon, lo que no hay exploracion, son combates y trama, y a mi me parece indispensable para cualquier fan de Pokémon.

Que por cierto, me decepciona que no hayan anunciado un remake de exploradores, pero a la par esta tan saturado 2022 que quizas viene mejor que salga el año que viene.
@Garr
Bueno, es que ves lo juegos y claramente Pokemon lo enfocan en niños y nostalgia. Y claro es que no es comparable a otras sagas porque van enfocados a otros públicos siendo Pokemon más general y las otras para un público más específico.

La verdad, aunque la calidad de la franquicia ha bajado en los últimos años siguen siendo disfrutables. Juego desde la primera gen y hasta con Esp/Esc (con los DLCs) me han entretenido.
No será por juegos que van a salir este año.. Al que le guste otra cosa ya sabe
KEWS escribió:@Garr
Bueno, es que ves lo juegos y claramente Pokemon lo enfocan en niños y nostalgia. Y claro es que no es comparable a otras sagas porque van enfocados a otros públicos siendo Pokemon más general y las otras para un público más específico.

La verdad, aunque la calidad de la franquicia ha bajado en los últimos años siguen siendo disfrutables. Juego desde la primera gen y hasta con Esp/Esc (con los DLCs) me han entretenido.

Sí, Digimon va enfocado a los adultos, seguro.
Cómo mañana no sea el anuncio de persona de febrero.... Nos la habrán colado pero bien estos de atlus.
Garr escribió:Sí, Digimon va enfocado a los adultos, seguro.


Tanto hacia adulto, no. Pero para crios tampoco. No me imagino la trama de Cyber Sleuth en un Pokemon.
KEWS escribió:
Garr escribió:Sí, Digimon va enfocado a los adultos, seguro.


Tanto hacia adulto, no. Pero para crios tampoco. No me imagino la trama de Cyber Sleuth en un Pokemon.

Pues juega a mundo misterioso o a pokemon conquest.
A Nintendo le han dicho que en 2023 se acaba el mundo o no me lo explico :-?
dabytes escribió:A Nintendo le han dicho que en 2023 se acaba el mundo o no me lo explico :-?

Pokémon funciona asi, el anime, las cartas y los peluches tienen que vender y han visto que lo optimo es sacar una nueva generacion cada 3 años.

XY salieron en 2013, Sol y Luna en 2016, Espada y Escudo en 2019 y ahora toca Escarlata y Purpura en 2022.

Basicamente XY fueron los primeros en salir internacionalmente a la vez, por lo que pueden permitirse eso de que salgan exactamente cada 3 años en lugar de ir variando y demas.

Aun asi, no conteis Pokémon como algo de Nintendo, contadlo como algo de The Pokémon Company, que por mucho que Nintendo tenga un 33% de sus acciones, esta lo unico que hace es distribuir y poco mas, el Pokémon saldra en octubre o noviembre seguramente, como ha ido pasando esta ultima decada con las entregas de la linea principal.
@Feroz El Mejor Puedes añadir a la lista a Blanco y Negro, que salieron a finales de 2010 en Japón. A partir de ahí, cada 3 años nueva generación con precisión casi de reloj.
Pues la información para febrero de ATLUS del 'Persona 25th Anniversary' ha sido el rollback de P4AU... el próximo será en abril y el anuncio final en otoño, entre medias habrá tres cosas más.

PD. Ya, ya sé que "nada de esto saldrá en NSW", [sonrisa], pero bueno... hay que tener fe en ATLUS.
Por favor, recordemos lo más importante del Pokemon Presents

Feroz El Mejor escribió:SamusHunter hace enfasis en un dlc de Leyendas:


El hostiazo de morros de SamusHunter, que apostaba fuertemente por DLC para Legends, de pago y para abril.

Que, OBVIAMENTE, dirá que esta actualización es el DLC al que se refería y por tanto tenía razón [qmparto]
Dr_Neuro escribió:Por favor, recordemos lo más importante del Pokemon Presents

Feroz El Mejor escribió:SamusHunter hace enfasis en un dlc de Leyendas:


El hostiazo de morros de SamusHunter, que apostaba fuertemente por DLC para Legends, de pago y para abril.

Que, OBVIAMENTE, dirá que esta actualización es el DLC al que se refería y por tanto tenía razón [qmparto]

Pues ahi tienes razon, es que tampoco le sirve la excusa de que el dlc es gratuito como actualizacion, ¿a que se referia con lo de Johto? Que eso ya son palabras mayores. [+risas]

Lo que aun asi, ha atinado con lo de que habria una nueva generacion, y atina con muchos anuncios proximos, tendra fuentes de Nintendo of Europe pero desde luego, esta cometiendo sus fallos, habra que coger con pinzas lo que diga, la verdad.
davidDVD escribió:Pues la información para febrero de ATLUS del 'Persona 25th Anniversary' ha sido el rollback de P4AU... el próximo será en abril y el anuncio final en otoño, entre medias habrá tres cosas más.

PD. Ya, ya sé que "nada de esto saldrá en NSW", [sonrisa], pero bueno... hay que tener fe en ATLUS.

Yo creo que para abril meten el p4golden y ofrecerán el pack junto al arena.
Si no como la traducción para entonces del de Steam estará al caer lo pillo para Steam y me olvido.
El anuncio final imagino que será el persona 6. Y creo que nos quedaremos sin p5r en otras plataformas aunque ojalá este último sea el anuncio final.
Feroz El Mejor escribió:
Dr_Neuro escribió:Por favor, recordemos lo más importante del Pokemon Presents

Feroz El Mejor escribió:SamusHunter hace enfasis en un dlc de Leyendas:


El hostiazo de morros de SamusHunter, que apostaba fuertemente por DLC para Legends, de pago y para abril.

Que, OBVIAMENTE, dirá que esta actualización es el DLC al que se refería y por tanto tenía razón [qmparto]

Pues ahi tienes razon, es que tampoco le sirve la excusa de que el dlc es gratuito como actualizacion, ¿a que se referia con lo de Johto? Que eso ya son palabras mayores. [+risas]

Lo que aun asi, ha atinado con lo de que habria una nueva generacion, y atina con muchos anuncios proximos, tendra fuentes de Nintendo of Europe pero desde luego, esta cometiendo sus fallos, habra que coger con pinzas lo que diga, la verdad.

Como todos, si dices muchas cosas, por pura estadistica aciertas con algo seguro.
Whiteball escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dr_Neuro escribió:Por favor, recordemos lo más importante del Pokemon Presents



El hostiazo de morros de SamusHunter, que apostaba fuertemente por DLC para Legends, de pago y para abril.

Que, OBVIAMENTE, dirá que esta actualización es el DLC al que se refería y por tanto tenía razón [qmparto]

Pues ahi tienes razon, es que tampoco le sirve la excusa de que el dlc es gratuito como actualizacion, ¿a que se referia con lo de Johto? Que eso ya son palabras mayores. [+risas]

Lo que aun asi, ha atinado con lo de que habria una nueva generacion, y atina con muchos anuncios proximos, tendra fuentes de Nintendo of Europe pero desde luego, esta cometiendo sus fallos, habra que coger con pinzas lo que diga, la verdad.

Como todos, si dices muchas cosas, por pura estadistica aciertas con algo seguro.

No te molestes, es inútil. El tío ese falla más que una escopeta de feria pero aquí se le considera un dios o algo parecido.
@Whiteball muchas cosas, y más aún con temas predecibles.

Pokemon tiene en activo unos 5/6 juegos, van a (mínimo) juego por año, y la 8a generación la han estirado bastante.
Con esos datos se puedem hacer unas cuantas predicciones vagas, y das de lleno en la diana.

Pero cuando se quiere más fama, afinas más las predicciones... Y es cuando la cagas [carcajad]


Como lo que nombra @Feroz El Mejor de SamusHunter diciendo lo de Johto. Eso era un globo sonda para Pokemon Let's Go 2. ¿Que no ha salido nada de eso? "Yo no dije nada de Let's Go"

Ni insiders ni mierdas. Televidentes en formato Twitter.
Dr_Neuro escribió:@Whiteball muchas cosas, y más aún con temas predecibles.

Pokemon tiene en activo unos 5/6 juegos, van a (mínimo) juego por año, y la 8a generación la han estirado bastante.
Con esos datos se puedem hacer unas cuantas predicciones vagas, y das de lleno en la diana.

Pero cuando se quiere más fama, afinas más las predicciones... Y es cuando la cagas [carcajad]


Como lo que nombra @Feroz El Mejor de SamusHunter diciendo lo de Johto. Eso era un globo sonda para Pokemon Let's Go 2. ¿Que no ha salido nada de eso? "Yo no dije nada de Let's Go"

Ni insiders ni mierdas. Televidentes en formato Twitter.

Sigo pensando que esa persona acierta demasiadas cosas, pero luego vienen estos fallos y es en plan, pues no se. [qmparto]

Eso si, del resto cero confianza. Yo aqui hablo de Nintendo en general, ni idea de que hacen los demas.

Vergeben era otro fiable pero desaparecio del mapa.

Ah y el Riddler ese ha estado acertando todo lo de Leyendas y ayer dejo caer los iniciales de la nueva generacion y acerto, de ese se poco, por lo que no se si de verdad acierta siempre o si la ha liado tambien. [+risas]
36329 respuestas