Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor ¿No será la salida de Majora's Mask en la APP de N64?


Sí, de hecho se ve el escudo de Link en una esquina.
Sí, es una referencia clara a Majora's Mask y su ciclo de tiempo. El avatar lo deja bastante claro si quedaban dudas con el mensaje XD
Creo que Feroz se nos ha delatado y no lo ha jugado antes
Imagen


Por cierto, Marzo es un mes bastante bueno. Sin contar que siempre hay algún juego sorpresa que se les escapa o sale sin aviso:
Feroz El Mejor escribió:

¿Se viene Pokémon Direct el viernes a las 15:00?

Seria lo mas logico, ya que por la hora cuadra y por fechas tambien (el Pokémon Day es el 27, pero cae domingo y Nintendo suele evitar tambien los sabados).


Eso es la salida del Majora´s en la app de la 64, que sale el día 25, es decir 48 horas desde el tweet.
Feroz El Mejor escribió:

¿Se viene Pokémon Direct el viernes a las 15:00?

Seria lo mas logico, ya que por la hora cuadra y por fechas tambien (el Pokémon Day es el 27, pero cae domingo y Nintendo suele evitar tambien los sabados).


Ahora es buena oportunidad para jugar al Majoras jaja
Dangaioh escribió:@chenkaiser
uoooooooohhhh!!!!
megaton musashi contara con getter robot y mazinger z
https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... mazinger-z

O_o

Anodadao me he quedao. A ver qué sale de ahí xD
Si que lo he jugado, lo que no recordaba que el Majora's Mask salia en el alquiler de N64 de Switch ese mismo dia.

Se me olvidaba que Nintendo le esta dando demasiado bombo a lo de Nintendo Switch Online de N64.

Aun asi, digo yo que el Pokémon Direct se tiene que venir en los proximos 7 dias, si el Pokémon Day es el domingo, o lo hacen el viernes para evitar el fin de semana, o lo retrasan al lunes o a saber.

Me sorprenderia muchisimo que The Pokémon Company ignore el dia cuando estos ultimos años le han dado bastante importancia.
Feroz El Mejor escribió:Si que lo he jugado, lo que no recordaba que el Majora's Mask salia en el alquiler de N64 de Switch ese mismo dia.

Se me olvidaba que Nintendo le esta dando demasiado bombo a lo de Nintendo Switch Online de N64.

Aun asi, digo yo que el Pokémon Direct se tiene que venir en los proximos 7 dias, si el Pokémon Day es el domingo, o lo hacen el viernes para evitar el fin de semana, o lo retrasan al lunes o a saber.

Me sorprenderia muchisimo que The Pokémon Company ignore el dia cuando estos ultimos años le han dado bastante importancia.


No lo estan ignorando, hay una serie de anuncios y eventos hasta ese día, que supongo que será el pokemon direct.

Fechas, anuncios y eventos del Pokémon Day

Lunes 21 de febrero: Pokémon Masters EX (iOS, Android): Evento de Aura y Latias.

Martes 22 de febrero: Pokémon Espada y Escudo (Nintendo Switch): Trio Gigantimax de Kanto

Miércoles 23 de febrero: Pokémon Café ReMix (iOS, Android, Nintendo Switch): Evento de Starly shiny

Jueves 24 de febrero: Pokémon Unite: sin confirmar qué anunciarán o qué evento habrá.

Viernes 25 de febrero: P25 Music: Vídeo de Yaffle

Sábado 26 de febrero: Pokémon GO: Seguramente el Tour de Johto

Domingo 27 de febrero: Pokémon Day. Se esperan varios anuncios, aunque desconocemos cuáles pueden ser.

Imagen
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si que lo he jugado, lo que no recordaba que el Majora's Mask salia en el alquiler de N64 de Switch ese mismo dia.

Se me olvidaba que Nintendo le esta dando demasiado bombo a lo de Nintendo Switch Online de N64.

Aun asi, digo yo que el Pokémon Direct se tiene que venir en los proximos 7 dias, si el Pokémon Day es el domingo, o lo hacen el viernes para evitar el fin de semana, o lo retrasan al lunes o a saber.

Me sorprenderia muchisimo que The Pokémon Company ignore el dia cuando estos ultimos años le han dado bastante importancia.


No lo estan ignorando, hay una serie de anuncios y eventos hasta ese día, que supongo que será el pokemon direct.

Fechas, anuncios y eventos del Pokémon Day

Lunes 21 de febrero: Pokémon Masters EX (iOS, Android): Evento de Aura y Latias.

Martes 22 de febrero: Pokémon Espada y Escudo (Nintendo Switch): Trio Gigantimax de Kanto

Miércoles 23 de febrero: Pokémon Café ReMix (iOS, Android, Nintendo Switch): Evento de Starly shiny

Jueves 24 de febrero: Pokémon Unite: sin confirmar qué anunciarán o qué evento habrá.

Viernes 25 de febrero: P25 Music: Vídeo de Yaffle

Sábado 26 de febrero: Pokémon GO: Seguramente el Tour de Johto

Domingo 27 de febrero: Pokémon Day. Se esperan varios anuncios, aunque desconocemos cuáles pueden ser.

Imagen

Se que no lo estan ignorando, pero se me hace excesivamente raro que vayan a hacer anuncios un domingo, que a nosotros nos dara igual, pero en Japon tienden a evitarlos y en segun que zonas de America es un dia sagrado y todo. [+risas]

Por cierto en Masters estan portandose aun mejor, dando tiradas de 10 cada dia y mas gemas en general, pero que eso, que me sigue sorprendiendo la idea de no hacer un Pokémon Direct antes o de no aclarar si el 27 lo habra o no.

Lo mismo me equivoco y no hacen nada de nada, y simplemente suben un trailer de algun spinoff y nos dejan bastante torcidos, asi que quien sabe, y eso que ahora nos hace mucha falta el Pokémon Direct para dar informacion respecto a las actualizaciones de los demakes, y lo que quiera que quieran sacar a finales de este año, que si acaba siendo un Let's Go Johto en lugar de la novena generacion, les veo capaces de anunciarlo en mayo y pasando de todo hasta entonces.
El 27 supongo que habrá anuncios o un direct en el que hagan dichos anuncios.

Apuesto por:

-Actualización con conexión a Home para Diamante Brillante y Perla Reluciente, así como el Arceus
-Pokemon Mundo Misterioso (remake de exploradores o nuevo)
-Expansión de Leyendas Arceus para verano
-Lets Go Johto para final de año

[poraki]
davidDVD escribió:


A ver si es ese P4G para PS4/Switch...

Siendo Atlus antes te anuncian otro port random de, por ejemplo, los Persona Dancing que un Persona principal.
RumbelBoss escribió:
davidDVD escribió:


A ver si es ese P4G para PS4/Switch...

Siendo Atlus antes te anuncian otro port random de, por ejemplo, los Persona Dancing que un Persona principal.


Tener tienen donde elegir.
davidDVD escribió:
RumbelBoss escribió:
davidDVD escribió:


A ver si es ese P4G para PS4/Switch...

Siendo Atlus antes te anuncian otro port random de, por ejemplo, los Persona Dancing que un Persona principal.


Tener tienen donde elegir.


Me acabo de acordar de los 3 personas dancing viendo esa imagen, sin ser para nada fan de esos juegos, son otros que podrían vender bien y encajarían sin problemas en switch...

Para mí el que tienen que sacar sí o sí es un persona 3 portable remasterizado... Sería perfecto de jugar en switch si le ponen controles táctiles con el tema del puntero y los menús.
davidDVD escribió:
RumbelBoss escribió:
davidDVD escribió:


A ver si es ese P4G para PS4/Switch...

Siendo Atlus antes te anuncian otro port random de, por ejemplo, los Persona Dancing que un Persona principal.


Tener tienen donde elegir.

Pfff, de entre toda esa morralla de juegos solo me interesan los Persona 4 y 5 para Switch (y como mucho el Devil Survivor 2), todo lo demás por mí puede quedarse donde está.

Mikasa escribió:Me acabo de acordar de los 3 personas dancing viendo esa imagen, sin ser para nada fan de esos juegos, son otros que podrían vender bien y encajarían sin problemas en switch...

Para mí el que tienen que sacar sí o sí es un persona 3 portable remasterizado... Sería perfecto de jugar en switch si le ponen controles táctiles con el tema del puntero y los menús.


Dudo que los Dancing en Switch vayan a vender mucho más de lo que ya vendieron en su día en Vita y PS4, tengo entendido que son los Persona peor vendidos de toda la franquicia.

Por comparar, ya el Tokyo Mirage de Switch volvió a tener ventas igual de raquíticas que su versión de Wii U.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
P4G ya se filtró para Switch y PS4, así que es cuestión de tiempo que lo anuncien
Naked.Snake escribió:P4G ya se filtró para Switch y PS4, así que es cuestión de tiempo que lo anuncien


Fuente?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sargecito escribió:
Naked.Snake escribió:P4G ya se filtró para Switch y PS4, así que es cuestión de tiempo que lo anuncien


Fuente?

La web oficial
Naked.Snake escribió:La web oficial


Pues no veo nada en la web de Atlus. Me he revisado la parte de noticias (tienen publicado un año hacia atrás) y no sale nada de eso. Tampoco mencionan nada en la noticia del 25 aniversario

https://atlus.com/news/

Tienes link? Gracias!
No se filtró, se dijo por insiders.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:No se filtró, se dijo por insiders.

Se filtró, en la web oficial aparecía la colección de Persona 4 Golden y Persona 4 Arena para Steam, Switch y PS4
Naked.Snake escribió:Se filtró, en la web oficial aparecía la colección de Persona 4 Golden y Persona 4 Arena para Steam, Switch y PS4

Atlus siempre usa la misma plantilla para crear las webs... en Soul Hackers 2 también.
Nintendo ha comprado SRD
Estudio ya que de por sí trabajaba dentro del edificio principal de Nintendo y que han trabajado con ellos de apoyo durante 30-40 años, la compra ha sido por apenas 500K $, el contraste con MS y Sony es tremendo, en una guerra de compras de miles de millones en estudios sin relación interna previa mientras que Nintendo compra barato en gente que ya conoce, en sus propios vecinos de Kyoto y en agrandarse ellos mismos internamente, ya lo comentó creo que fue Miyamoto en 2006, estar en una guerra de Tiranosaurios hará que al final se coman unas a otras y que ellos se alejaban de las guerras "brutas" (potencia a tope, desarrollos que multiplican exponencialmente sus gastos que ya van por centenares de millones, en compras de miles de millones).

https://twitter.com/NintendoCoLtd/statu ... VAQsfYhHgA

@Benzo
@GrimFregando se me hace raro que Nintendo no tuviera ya el 100% de una desarrolladora tan interna.

En fin, es una buena noticia, aunque no cambia nada realmente.

Edito:
Pokémon Presents el domingo:


Informo para despistados que fijo que vienen preguntas.

Direct = 100% Nintendo
Presents = The Pokémon Company (juegos para moviles incluidos)
Creo que alguien andaba interesado en el Wonder Boy Collection:
https://www.fnac.es/Wonder-Boy-Collecti ... earchpos=1
Anunciado Pokémon Presents para el 27 a las 15:00, durará 14 minutos.

Si dura 14, poco juego de Nintendo Switch vamos a ver. A ver si, con suerte, hay un Let's Go 2 (si, quiero jugarlo... lo siento mucho)
Quizás va siendo hora de asumir que no va a haber personas en nintendo switch. Me refiero a juegos de verdad, no chorraditas tipo strikers.
Valvemi escribió:Quizás va siendo hora de asumir que no va a haber personas en nintendo switch. Me refiero a juegos de verdad, no chorraditas tipo strikers.

Yo voy apuntando a eso precisamente, tendré que ir viendo una PS5 para jugar al Royal y al Persona 6 porque a no ser que Sony saque una hipotética PSP 3 parece que Atlus no volverá a sacar un Persona principal en portátil.
RumbelBoss escribió:
Valvemi escribió:Quizás va siendo hora de asumir que no va a haber personas en nintendo switch. Me refiero a juegos de verdad, no chorraditas tipo strikers.

Yo voy apuntando a eso precisamente, tendré que ir viendo una PS5 para jugar al Royal y al Persona 6 porque a no ser que Sony saque una hipotética PSP 3 parece que Atlus no volverá a sacar un Persona principal en portátil.


Esque es un poco cansino ya. Me encantaría jugar ese 4 golden en Switch, pero llevamos desde 2018 con el tema del persona 4 y 5....
Feroz El Mejor escribió:@GrimFregando se me hace raro que Nintendo no tuviera ya el 100% de una desarrolladora tan interna.
...

Tendrían un porcentaje de acciones y el control operativo. La forma de operar de Yamauchi era financiar empresas pequeñas a cambio de una parte y si algún empleado de Nintendo que consideraba con talento quería marcharse le daba financiación para crear la nueva empresa a cambio de una parte de la empresa, por eso Nintendo tiene tantas compañías asociadas que en la práctica vienen a ser parte de la propia Nintendo.
Klarth Ontarian escribió:Si dura 14, poco juego de Nintendo Switch vamos a ver. A ver si, con suerte, hay un Let's Go 2 (si, quiero jugarlo... lo siento mucho)

¿Poco? Si los otros Pokémon Presents han durado lo mismo y han mostrado de todo, ya verás, si no es la novena generación será un DLC para leyendas.
Presentan la novena generación, tengo un pálpito. Se me haría raro cuando siempre sacan nueva generación cada tres años.
Un DLC con las texturas que le faltan al Arceus.
SamusHunter hace enfasis en un dlc de Leyendas:
¿Influencias de Johto? ¿Relación con un posible Let's Go Johto? ¿Celebi y viajes en el tiempo? La info de Samus Hunter solamente me plantea preguntas. [+risas]
Han aplicado correcciones a Ocarina y Paper Mario


Habían dicho que iban a ser 6 días de anuncios, así que no sé si el presents será para saludar solamente

Espero que anuncien el plan de expansiónes del DLC y que calendaricen la próxima gen para otoño del 23

Edit, coño que los otros anuncios ya fueron, son tan ñordos que ni me enterara
Cuadri escribió:¿Influencias de Johto? ¿Relación con un posible Let's Go Johto? ¿Celebi y viajes en el tiempo? La info de Samus Hunter solamente me plantea preguntas. [+risas]

Normalmente despues de los anuncios aclara a que se referia, si luego no aparece ningun dlc ya le apalearemos. [+risas]


Un Dlc o expansión de Pokémon Arceus es algo muy probable, yo lo daría casi hecho que el domingo lo enseñarán. Lo que ya tengo dudas es si será algo interesante o un mero sacacuartos.
Por qué venerais a la cuenta esa del tal samus si falla más que una escopeta de feria? Y sin embargo a personas con décadas de buen hacer las ignoráis, como a Emily Rogers.
Garr escribió:Por qué venerais a la cuenta esa del tal samus si falla más que una escopeta de feria? Y sin embargo a personas con décadas de buen hacer las ignoráis, como a Emily Rogers.

Yo justamente te diria lo mismo pero invirtiendo los nombres. [+risas]
@Garr @Feroz El Mejor y de mientras yo os animo a abrir ese melón [fiu]

Imagen
Falkiño escribió:@Garr @Feroz El Mejor y de mientras yo os animo a abrir ese melón [fiu]

Imagen

Yo solo digo que si Samus Hunter la caga, me quedo sin insiders en quien confiar. [qmparto]
@Feroz El Mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] en realidad yo no sé mucho de insiders, pero lo poco que he leído en estos foros y Reddit de vez en cuando y tal dicen lo mismo que tú, que ambas fallan pero la tal Emily Rogers falla más que Samus Hunter. Habría que saber sus fuentes para ver cuál está mejor posicionada XD

Un saludo!
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] en realidad yo no sé mucho de insiders, pero lo poco que he leído en estos foros y Reddit de vez en cuando y tal dicen lo mismo que tú, que ambas fallan pero la tal Emily Rogers falla más que Samus Hunter. Habría que saber sus fuentes para ver cuál está mejor posicionada XD

Un saludo!

Yo confio en Samus porque por lo general dice abiertamente las cosas y si falla no borra, ademas de que cuando falla, suele ser con fechas, no en plan que se invente que x juego va a salir y luego saquen otro completamente distinto. Por ejemplo fue la primera persona que vi hablar de Xenoblade Chronicles 3 e insistio mucho, cuando podria haber dicho que se venia al fin Xenoblade Chronicles X2 o un refrito del X.

Tambien da mucho a entender de que sus fuentes son de Nintendo of Europe y se sabe que es de Italia porque compartio foto de su copia de Metroid Dread y llevaba la tipica pegatina italiana.

Si no anuncian un dlc de Leyendas este domingo, entonces es cuando podemos activar las alarmas, que Pokémon es algo que va siempre muy justo de tiempo y si no anuncian ahora el dlc, dudo muchisimo que lo hagan mas adelante cuando la novena generacion tendria que salir de aqui a abril del año que viene (por el tema del cierre del año fiscal y que las generaciones de Pokémon duran 3 años).

Tambien ha estado mencionando estos dias de que saldra algun spinoff y retwitteo lo del progreso de Detective Pikachu 2, o es ese juego o es otro spinoff, pero que algo tienen que anunciar, y lo hagan o no, quiero ver su reaccion, porque puede poner una excusa pocha en el caso de fallar y quedar mal o por otra parte, decir "veis lo que os comentaba de los viajes en el tiempo, significaban esto en concreto" o "veis el retwitt, han hablado de Detective Pikachu 2", etcetera.

De Emily Rogers hace muchisimos años que empece a desconfiar en ella, entre que desaparece muchisimo y que durante la epoca de 3DS/Wii U se columpio varias veces, ya ni recuerdo que llego a liar para que la tenga en tan baja confianza. Me suena mucho que hizo muchisimo enfasis en que sacarian Mother 3 en 2015 y nunca salio, y a medida han ido pasando los años pues es como que pierde mas credibilidad para mi.

Puedo entender por ejemplo cuando Samus Hunter menciona que esta en desarrollo un Donkey Kong y no sabe cuando va a salir, pero insiste en que saldra mas adelante, si se diera el caso de que en un año o dos, seguimos sin saber nada de ese juego, no sale nunca en Switch y no hay excusas rollo "es que Retro estaba ocupada con Metroid" o "tuvieron que reiniciar el desarrollo" y simplemente acaba saliendo un Donkey Kong mucho mas tarde y dicen que lo han desarrollado en poco tiempo, ahi si que saltarian bien las alarmas.

Veremos que nos enseñan este domingo.

Yo apuesto por:
-Novena generacion o dlc de Leyendas Arceus (una de las dos, o quizas una mencion de que la novena saldra mas adelante, pero no para 2022 si sale el dlc).
-Remake de Mundo MIsterioso Exploradores (es ahora cuando toca, despues de los demakes de Sinnoh y tal).
-Detective Pikachu 2 (no se si les habra dado tiempo a desarrollarlo, el primero lo anunciaron en 2013 y salio en 2018, este en 2018 o 2019 y estamos en 2022 asi que quien sabe).
-Let's Go Johto (en el caso de que no haya novena generacion mencionada, y aunque haya dlc de leyendas).
-Relleno de juegos de moviles (Masters, Go y Unite)
-Relleno de Cafe Remix.
^ Pokémon te oiga con el remake de Exploradores Del Cielo [Alaa!]
En mi caso. no me apetece nada un Let's Go. Son juegos que están bien pero que se quedaron como mera curiosidad. No lo veo un juego memorable la verdad.

Yo apuesto por:

    - Habrá DLC en abril de Pokémon Leyendas: Arceus.
    - En el Presents se hará un pequeño anuncio de lo que se viene a finales de año, en este caso, la novena generación (ojalá muestren a los iniciales y los nombres). El anuncio tocho se hará más adelante, ¿en abril / mayo?
    - ¿Harán el típico montaje de todos los juegos de Pokémon hasta la fecha tal vez?
    - ¿Posible spin-off de Detective Pikachu?
@lilmanaphy ¿En serio pensáis que habrá 9ª Gen este año? No veo al necesidad que tendría Nintendo de lanzar tantos vende consolas apelotonados y dejar (por ahora) 2023 desértico.
Por no hablar de la saturación que llevamos de juegos de Pokemon y de la necesidad tan grande que tiene GF de disponer de más tiempo de desarrollo...

Vamos, me parecería una locura.
TheLittleMelo escribió:@lilmanaphy ¿En serio pensáis que habrá 9ª Gen este año? No veo al necesidad que tendría Nintendo de lanzar tantos vende consolas apelotonados y dejar (por ahora) 2023 desértico.
Por no hablar de la saturación que llevamos de juegos de Pokemon y de la necesidad tan grande que tiene GF de disponer de más tiempo de desarrollo...

Vamos, me parecería una locura.


No estoy pidiendo una novena generación, me baso en los tiempos de lanzamientos respecto a los juegos. Se me haría muy raro que este año no hubiese nueva generación de los monstruos. Pero claro, pensando que han lanzado un juego a principios de enero puede que hayan ajustado tiempos respecto a los lanzamientos de productos y nos sorprenden rompiendo la regla de juego tras 3 años.

Eso sí, como el DLC sea para abril, me huele a que seguiremos con juego principal cada 3 años. Desde Espada y Escudo han pasado 3 años ya y seguimos sin nuevas criaturas, quitando las formas de Leyendas. ¿TPC podrá aguantar un año más sin vender merchandising fresco de nuevos monstruos? Quiero estar aquí para verlo. [boing]
Seré el raro pero yo prefiero un remake de exploradores del cielo ( y más que ahora estoy jugando al mundo misterioso DX) o un Pokémon lets go antes que una 9 GEN y salga con gráficos del arceus...
lilmanaphy escribió:
TheLittleMelo escribió:@lilmanaphy ¿En serio pensáis que habrá 9ª Gen este año? No veo al necesidad que tendría Nintendo de lanzar tantos vende consolas apelotonados y dejar (por ahora) 2023 desértico.
Por no hablar de la saturación que llevamos de juegos de Pokemon y de la necesidad tan grande que tiene GF de disponer de más tiempo de desarrollo...

Vamos, me parecería una locura.


No estoy pidiendo una novena generación, me baso en los tiempos de lanzamientos respecto a los juegos. Se me haría muy raro que este año no hubiese nueva generación de los monstruos. Pero claro, pensando que han lanzado un juego a principios de enero puede que hayan ajustado tiempos respecto a los lanzamientos de productos y nos sorprenden rompiendo la regla de juego tras 3 años.

Eso sí, como el DLC sea para abril, me huele a que seguiremos con juego principal cada 3 años. Desde Espada y Escudo han pasado 3 años ya y seguimos sin nuevas criaturas, quitando las formas de Leyendas. ¿TPC podrá aguantar un año más sin vender merchandising fresco de nuevos monstruos? Quiero estar aquí para verlo. [boing]


Pues precisamente Leyendas sí que ha traído nuevos Pokémon y de hecho nada les impide que en un hipotético DLC añadan más Pokémon como ya pasó en Espada y Escudo.
@Gekkouga no es lo mismo el impacto de un juego como Leyendas que todo lo que trae consigo un juego de nueva generación. Repito que por mí que lancen un spin off de Pokémon (Exploradores del Cielo te rogamos) o un DLC tocho de Leyendas (un Let's Go no me apetece pero dependerá de cómo lo vendan), pero que se me haría muy raro que rompiesen con la tradición. Mañana saldremos de dudas.

Si lanzan el DLC en abril, tendría curiosidad por lo que se guardan para finales de año.
36438 respuestas