Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Beelzebul escribió:Yo no espero nada importante e irrelevante excepto lo que han dicho, que se van a centrar en los lanzamientos que ya sabemos hasta Navidades. Darán información ampliada y poco mas. Alguna sorpresita quizas pero no gran cosa.

¿Pensáis que van a anunciar bombazos en este direct a esa hora?. Ojalá me equivoque pero un Direct a las 12 horario europeo no es para anunciar lo gordo.


Prefiero no pensar la verdad, que sea lo que ellos quieran, yo a verlo y a disfrutar. Pero vaya no voy a decir ni mu, que lo gafo.
No era el 40 aniversario de Donkey Kong?. Pues nueva entrega ya!.

Imagen
Vaya horas!
Nintendo Direct camino del curro al día siguiente , pues. [+risas]
Beelzebul escribió:Yo no espero nada importante e irrelevante excepto lo que han dicho, que se van a centrar en los lanzamientos que ya sabemos hasta Navidades. Darán información ampliada y poco mas. Alguna sorpresita quizas pero no gran cosa.

¿Pensáis que van a anunciar bombazos en este direct a esa hora?. Ojalá me equivoque pero un Direct a las 12 horario europeo no es para anunciar lo gordo.


Suele haber 3 Direct generales o así al año y uno de ellos suele tener este horario para que sea una buena hora en Japón, así que por supuesto que puede haber una bomba. El Direct del E3 siempre es el que tiene un horario bueno para occidente.
BertoMP escribió:@davidDVD Ese otro sistema según Samus Hunter sería GC.

Yo lo tengo claro, si es Premium o si suben la suscripción al online, que se lo queden ellos.


GC? Lo dudo mucho muchísimo. Pondrán con suerte hasta N64 de sobremesa. Y ojalá me equivoque...
Aunque lo dudo mucho ojalá digan algo relacionado con Silksong
A ver si confirman el remake o remaster de los Klonoa, que el de Wii esta carisimo.
Esto y la trilogía de los Castlevania Advance, y menudo ahorro de dinero.
Con que enseñen uno de estos tres: Bayonetta, Xenoblade o Donkey Kong, triunfan.
Samurai Goroh calienta que sales XD
-Marth- escribió:
Beelzebul escribió:Yo no espero nada importante e irrelevante excepto lo que han dicho, que se van a centrar en los lanzamientos que ya sabemos hasta Navidades. Darán información ampliada y poco mas. Alguna sorpresita quizas pero no gran cosa.

¿Pensáis que van a anunciar bombazos en este direct a esa hora?. Ojalá me equivoque pero un Direct a las 12 horario europeo no es para anunciar lo gordo.


Suele haber 3 Direct generales o así al año y uno de ellos suele tener este horario para que sea una buena hora en Japón, así que por supuesto que puede haber una bomba. El Direct del E3 siempre es el que tiene un horario bueno para occidente.


Pues ojalá llevéis razón y anuncien algo interesante [ginyo]
Jugueton escribió:Desde luego no conocéis a Nintendo!!!!!!!!!!

Pero como se os ocurre SOÑAR con juegos de GBA con la suscripción, cuando te van a cobrar 50€ por un juego de GBA como los advance wars para swich....????

A ver si nos damos cuenta que la GBA ha tenido y sigue teniendo el Mejor catálogo que puede haber en la historia de los videojuegos.

Te crees tú que os pondrán a disfrutar así como así de los metroid sin pasar por caja...

Saben de sobra que basta una pequeño remaster de cualquier éxito de esta consola como ha sido el ejemplo del zelda y a vender a precio de nuevo...

Pobres ilusos

¿50€? Pero si cuenta 60€. :-?

sergio_sant escribió:
BertoMP escribió:@davidDVD Ese otro sistema según Samus Hunter sería GC.

Yo lo tengo claro, si es Premium o si suben la suscripción al online, que se lo queden ellos.


GC? Lo dudo mucho muchísimo. Pondrán con suerte hasta N64 de sobremesa. Y ojalá me equivoque...

N64 y GC seria un bombazo, especialmente por GameCube, vamos.

mante escribió:Samurai Goroh calienta que sales XD

Ojala, un nuevo F-Zero seria de lo mejorcito que podria darnos Nintendo, ahora mismo hasta me conformo con el logo de F-Zero y la fecha (aunque sea 2023 o 2024 [qmparto] ).
Se confirma Direct y juegos de GC con Twin Snakes entre otros juegos
@Beelzebul A las 18:00 o 15:00 (según costa) de USA o a las 7:00 hora japonesa te parecen mejor? Los Direct que ponen casi a medianoche aquí son los que tienen la mierda buena, es el horario para que más o menos lo pueda ver todo el mundo a la vez a horas medio normales.
Beelzebul escribió:Yo no espero nada importante e irrelevante excepto lo que han dicho, que se van a centrar en los lanzamientos que ya sabemos hasta Navidades. Darán información ampliada y poco mas. Alguna sorpresita quizas pero no gran cosa.

¿Pensáis que van a anunciar bombazos en este direct a esa hora?. Ojalá me equivoque pero un Direct a las 12 horario europeo no es para anunciar lo gordo.


Al contrario, la hora es la idónea si quieren enseñar algo grande o tener más repercusión.

El mercado europeo está por detrás del japonés y americano, y en estos precisamente la hora viene que ni pintada.
Beelzebul escribió:Yo no espero nada importante e irrelevante excepto lo que han dicho, que se van a centrar en los lanzamientos que ya sabemos hasta Navidades. Darán información ampliada y poco mas. Alguna sorpresita quizas pero no gran cosa.

¿Pensáis que van a anunciar bombazos en este direct a esa hora?. Ojalá me equivoque pero un Direct a las 12 horario europeo no es para anunciar lo gordo.

Todo el mundo sabe que el mercado europeo es el principal de Nintendo. Ni Japón ni USA, Europa.
Lo bueno de este Direct es que, pase lo que pase, aunque sea el mayor truño de la historia, no cambiará que dentro de unos días tenemos el Metroid 5 y en noviembre el megaten, que promete ser un jrpg de los que hacen época. [amor]

Lo de mañana solo puede sumar. [beer]
Ojalá anunciaran consola virtual de N64 y GBA con la suscripción online.
StarHawk escribió:Lo bueno de este Direct es que, pase lo que pase, aunque sea el mayor truño de la historia, no cambiará que dentro de unos días tenemos el Metroid 5 y en noviembre el megaten, que promete ser un jrpg de los que hacen época. [amor]

Lo de mañana solo puede sumar. [beer]


O restar si retrasan el Metroid como los amiibo [looco]
Por fin se cumplen pronósticos de acertar fecha de direct, ahora solo falta que se hagan realidad los anuncios tochos.
No han dado mucho margen para escribir post pidiendo fzeros, golden suns, y demás, jaja.

A ver si dan fecha para Mario Rabbids 2, pero lo dudo
Francis York escribió:
Beelzebul escribió:Yo no espero nada importante e irrelevante excepto lo que han dicho, que se van a centrar en los lanzamientos que ya sabemos hasta Navidades. Darán información ampliada y poco mas. Alguna sorpresita quizas pero no gran cosa.

¿Pensáis que van a anunciar bombazos en este direct a esa hora?. Ojalá me equivoque pero un Direct a las 12 horario europeo no es para anunciar lo gordo.

Todo el mundo sabe que el mercado europeo es el principal de Nintendo. Ni Japón ni USA, Europa.

Está por delante de Japón pero por debajo de América en ventas de software, también está claro que Japón tiene menos clientes potenciales que toda Europa junta.
https://www.statista.com/statistics/111 ... es-region/
JulesRussel escribió:
Francis York escribió:
Beelzebul escribió:Yo no espero nada importante e irrelevante excepto lo que han dicho, que se van a centrar en los lanzamientos que ya sabemos hasta Navidades. Darán información ampliada y poco mas. Alguna sorpresita quizas pero no gran cosa.

¿Pensáis que van a anunciar bombazos en este direct a esa hora?. Ojalá me equivoque pero un Direct a las 12 horario europeo no es para anunciar lo gordo.

Todo el mundo sabe que el mercado europeo es el principal de Nintendo. Ni Japón ni USA, Europa.

Está por delante de Japón pero por debajo de América en ventas de software, también está claro que Japón tiene menos clientes potenciales que toda Europa junta.
https://www.statista.com/statistics/111 ... es-region/

Si, pero Europa es cara, no es como en Japon o America que les venden el juego en japones o inglés y tira para alante.

En Europa tienen que traducir minimo a 4 idiomas mas, mas aun si les da por añadir el portugues, el holandes o el ruso.

Hasta que no empecemos a ver todos los videojuegos doblados, o aunque sea los importantes (cosa que no hacen, y cuando lo hacen lo hacen incluso a medias como en Smash), sera cuando vea que tienen en cuenta a Europa por encima de Japon o America.
@Feroz El Mejor Ya, te lo acepto, lo busqué porque me extrañaba que Europa fuese la región principal para Nintendo porque nunca la trató de esa forma, en mi opinión.
StarHawk escribió:Lo bueno de este Direct es que, pase lo que pase, aunque sea el mayor truño de la historia, no cambiará que dentro de unos días tenemos el Metroid 5 y en noviembre el megaten, que promete ser un jrpg de los que hacen época. [amor]

Lo de mañana solo puede sumar. [beer]


Y en diciembre Advance Wars [tadoramo]
Pues menos mal que solo hay que esperar un dia la verdad, mañana por la noche a estas horas preparando palomitas estaré.
Si en NSO meten más contenido a un precio mayor (servicio premium que dicen por ahí), ¿esperáis plugins gráficos para aumentar resolución como en los emuladores?

Imágenes de la intro de Metroid Fusion aquí abajo, las dejo en spoiler por si acaso:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Meluco mejor esperar el mínimo esfuerzo por parte de Nintendo. Que a estas alturas ni cambiar los bordes de los juegos de NES/SNES u ocultar el icono del jugador se puede...
Meluco escribió:Si en NSO meten más contenido a un precio mayor (servicio premium que dicen por ahí), ¿esperáis plugins gráficos para aumentar resolución como en los emuladores?

Imágenes de la intro de Metroid Fusion aquí abajo, las dejo en spoiler por si acaso:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Wii U los juegos de GBA se pueden ver tanto a pixel real como con un filtro que los suaviza.

Y ya te digo que se ven bastante bien en ambos casos, me pille el Drill Dozer en enero y se veia genial. [bye]
Nimerio escribió:@Meluco mejor esperar el mínimo esfuerzo por parte de Nintendo. Que a estas alturas ni cambiar los bordes de los juegos de NES/SNES u ocultar el icono del jugador se puede...

Tienes razón [+risas]

Pero si de verdad van a meter "servicio premium" creo que deberían dar algo de valor añadido. Por ejemplo, jugar online con gente de cualquier parte del mundo, no sólo los de tu lista de amigos. Y el tema de plugins de vídeo quedaría genial en juegos retro.

Feroz El Mejor escribió:En Wii U los juegos de GBA se pueden ver tanto a pixel real como con un filtro que los suaviza.

Y ya te digo que se ven bastante bien en ambos casos, me pille el Drill Dozer en enero y se veia genial. [bye]

¿En el Game Pad o en la tv?

No tuve WiiU, acabo de ver este vídeo donde activan el filtro de suavizado con el Metroid Fusion de la Consola Virtual y sí que mejora la cosa, pero sin llegar al nivel de las imágenes que he puesto más arriba con Retroarch.

Es que sinceramente, y lo digo sin tener ojo biónico y siendo un tipo que prefiere el entretenimiento a al aspecto gráfico, este tipo de juegos se ven mal en pantallas LCD (obviamente, cuanto más grande sea el panel, peor). Si me apuras, los 2D aún son aceptables, pero el efecto va a empeorar si hablamos de gráficos 3D de Nintendo 64. Por eso veo necesario el tema de plugins y aumentar la resolución.
Esperad lo inesperado, Nintendo siempre tiene alguna sorpresa que a nadie se le había ni siquiera ocurrido...

Los Advance Wars, mismamente se daba por muerta la saga y pum.

Hoy seguramente lo mismo, aunque anuncien alguno de los rumoreado (XC3, RER3, Kirby) luego habrá alguno que nadie espere, seguro.

Por mi parte hype bajo como siempre, mejor sorprenderse.
Atmoz escribió:Esperad lo inesperado, Nintendo siempre tiene alguna sorpresa que a nadie se le había ni siquiera ocurrido...

Los Advance Wars, mismamente se daba por muerta la saga y pum.

Hoy seguramente lo mismo, aunque anuncien alguno de los rumoreado (XC3, RER3, Kirby) luego habrá alguno que nadie espere, seguro.

Por mi parte hype bajo como siempre, mejor sorprenderse.


Ojalá se acuerden de F-zero ya sea una nueva entrega o un definitive edition del GX... Anuncian algo así y me da algo, que hayan traído de vuelta los Advance Wars y el Project Zero de wii u me da pequeñas esperanzas [tadoramo] [tadoramo]
esta noche tendremos a los "cazahilos" con varias pestañas abiertas para no dejar escapar su minuto de gloria
A mi lo que más ilusión me haría ver sobre todo es lo nuevo de Monolith, creo que empieza a llegar el momento de que enseñen algo, se supone que llevan años con el proyecto y han ampliado mucho la plantilla de trabajadores. Aún debería quedarle tiempo pero poder saber al menos en que están trabajando, con ver un teaser me conformo.

Como decía alguno por ahí atrás, con SMT V y Metroid a las puertas y el nuevo Zelda en camino ya tengo juegos muy esperados, así que lo que aparezca me lo tomo como un plus. A ver si nos sorprenden, aunque mejor tener las expectativas bajas que con los Directs luego pasa lo que pasa.
Dying Light y los Castlevania van a salir si o si, luego es probable que algo de Smash, una actualización para Wario con más niveles (?), y a partir de ahí, a la aventura.
Realmente hay mucho ya anunciado de aquí a 2021... Así que de esos 40 min la mitad pueden ser perfectamente no novedades... Pero la otra mitad pinta muy interesante.

Yo también apuesto (o más bien deseo) por XC3 u otra nueva IP de Monolith... ¿Hace tiempo se rumoreaba con que saldría Baiten Kaitos o algo así puede ser porque renovaron la marca fuera de EEUU? Podría estar bien para los que no lo jugamos en su día. Y creo que Bayoneta 3 puede estar presente después de tanto tiempo... Creo que a pesar de que en septiembre siempre ha habido Direct, en dos semanicas sale la OLED... Deberían ir con todo...
Yo con que enseñen Resident Evil Revelations 3 estoy conforme, pero me huelo a que son 35 minutos del personaje de Smash y 5 de trailers de juegos ya anunciados. Tengo fe
Aqui hay mucho que no lee, pone claramente enfocado a invierno, invierno empieza a finales de diciembre. Como mucho sacaran algun recordatorio de lo de este año y luego cosas nuevas
@gRain Los 35 minutos del personaje de Smash irán después de los 40 minutos de Direct, igual que cuando anunciaron que Banjo estaría disponible al día siguiente del Direct de septiembre de 2019. Y eso si es que sale mañana mismo el personaje, que mira que lo dudo, seguramente salga a mediados del mes que viene. En todo caso, el personaje de Smash en el Direct no va a ocupar más de 5 minutos: tráiler, 2 palabras de Sakurai emplazando al último vídeo dedicado y a correr.
salvawm escribió:Aqui hay mucho que no lee, pone claramente enfocado a invierno, invierno empieza a finales de diciembre. Como mucho sacaran algun recordatorio de lo de este año y luego cosas nuevas

siempre suelen meter alguna cosa que va fuera de lo demas, aunque sean un par, pero algo acaba cayendo a menudo.
cloud_strife8 escribió:@gRain Los 35 minutos del personaje de Smash irán después de los 40 minutos de Direct, igual que cuando anunciaron que Banjo estaría disponible al día siguiente del Direct de septiembre de 2019. Y eso si es que sale mañana mismo el personaje, que mira que lo dudo, seguramente salga a mediados del mes que viene. En todo caso, el personaje de Smash en el Direct no va a ocupar más de 5 minutos: tráiler, 2 palabras de Sakurai emplazando al último vídeo dedicado y a correr.

Yo sólo espero que no hagan la misma que hicieron con el último direct a estas horas. Eso de empezare con imágenes de Xenoblade y que de repente fuera el personaje de Smash fue bastante cortarrollos xD
El año pasado no enseñaron el monster hunter? Yo creo que mostraran algo medio potente para el mes de marzo del año que viene y así cerrar guay el año.
Espero más imágenes del nuevo Zelda y a ver si tenemos suerte y nos sacan el Twilight y el Wind waker remaster!! Que esos están fáciles XD
No me gusta pedir ni predecir cosas de los Directs porque al final nunca acertamos, pero creo que este Direct debe servir para mostrar el lineup de lanzamientos hasta final de año fiscal (marzo), lo que concuerda en parte con el anuncio de que van a hablar principalmente de juegos para este invierno.

No creo que haya ningún anuncio first para lo que resta de 2021, Nintendo tiene un juego cada mes hasta final de año (dos en algunos meses), que pueden ser más o menos rompeventas o más o menos del gusto de cada uno, pero la cantidad ahí está.
Por eso esperaría mucha más info de estos lanzamiento ya concretados, con sus trailers finales y tal; promo de la Oled y quizás contenido nuevo para juegos ya a la venta (esto incluye el último personaje de Smash, actu para Animal Crossing, un poquito del DLC de Hyrule Warriors, Wario Ware, Estudio de Videojuegos, etc).

Espero más peso para 2021 por parte de terceros, algún port sorpresa, mucho protagonismo a Shin Megami Tensei V y sobretodo Expansión de Monster Hunter Rise, creo que el juego la va necesitando porque ya se ha descolgado bastante de los tops de venta (inclusive Japón) y aunque no ha pasado un año del lanzamiento no creo que sea mal negocio enfocarse en esto. Por este motivo no espero nada más de Capcom, no se mostrará el rumoreado RE para Switch, porque tienen que vender primero la expansión de MHR y la de RE8 (es un juego reciente, no les conviene sacar otra entrega de la saga tan pronto).

De Nintendo sí espero chicha para 2022, Enero es de Pokemon Arceus, espero nuevo trailer con nueva info (aunque no demasiado, porque el papel protagonista se lo llevarán los remakes). Faltaría concretar el juego de Febrero y sobretodo Marzo (la política, siempre y cuando haya juegos disponibles para lanzar, parece ser la de lanzar un juego potente a finales de año fiscal para darle ese último impulso a ventas de hard y soft antes de cerrar ciclo y además beneficiar el inicio del siguiente año fiscal), aquí podría caer un juego ya anunciado (Splatoon 3) o algo completamente nuevo (apuesto por esto).
El juego de Febrero (me lanzo a una piscina vacía), podría ser Bayonetta 3, un mes más tarde que el anterior juego fuerte (Pokemon), cayendo así a finales de Febrero, lo que le viene bien a Nintendo incluso respecto a al competencia pues sortea el lanzamiento de Horizon en PS5 (por eso de intentar conseguir el Top1 en algunos mercados).

No espero nada de Zelda 2 (aunque ojalá), y la sorpresa final del Direct sería la nueva IP de Monolith (Xenoblade 3 para mi no existe).

PD: Y el puto Silksong para principios de Febrero por favor!
Meluco escribió:
Nimerio escribió:@Meluco mejor esperar el mínimo esfuerzo por parte de Nintendo. Que a estas alturas ni cambiar los bordes de los juegos de NES/SNES u ocultar el icono del jugador se puede...

Tienes razón [+risas]

Pero si de verdad van a meter "servicio premium" creo que deberían dar algo de valor añadido. Por ejemplo, jugar online con gente de cualquier parte del mundo, no sólo los de tu lista de amigos. Y el tema de plugins de vídeo quedaría genial en juegos retro.

Feroz El Mejor escribió:En Wii U los juegos de GBA se pueden ver tanto a pixel real como con un filtro que los suaviza.

Y ya te digo que se ven bastante bien en ambos casos, me pille el Drill Dozer en enero y se veia genial. [bye]

¿En el Game Pad o en la tv?

No tuve WiiU, acabo de ver este vídeo donde activan el filtro de suavizado con el Metroid Fusion de la Consola Virtual y sí que mejora la cosa, pero sin llegar al nivel de las imágenes que he puesto más arriba con Retroarch.

Es que sinceramente, y lo digo sin tener ojo biónico y siendo un tipo que prefiere el entretenimiento a al aspecto gráfico, este tipo de juegos se ven mal en pantallas LCD (obviamente, cuanto más grande sea el panel, peor). Si me apuras, los 2D aún son aceptables, pero el efecto va a empeorar si hablamos de gráficos 3D de Nintendo 64. Por eso veo necesario el tema de plugins y aumentar la resolución.

En el video yo creo que ya se ve bastante bien.

Ten en cuenta de que tanto el Wii U GamePad como la Switch, tienen exactamente el mismo tamaño de panalla (la Oled tendra un poco mas, pero importa poco la verdad), si quieres jugar a juegos de GBA, es obvio que cuanto mas grande sea la pantalla, mas se va a notar el tema de los pixeles por la resolucion.

Yo mas que nada quiero que nos traigan juegos que no salieron, como el mismo Drill Dozer que te he mencionado, le hacen una traduccion a F-Zero Climax o al Rhythm Paradise de GBA y yo encantado. Tambien tendria el Tomato's Adventure, los Starfy, el WarioWare Twisted que tienen traducido en multi5 y nunca salio, etc...

Ese tipo de juegos son los que realmente aportarian valor al online en el caso de que añadieran GBA.
Lanro escribió:El año pasado no enseñaron el monster hunter? Yo creo que mostraran algo medio potente para el mes de marzo del año que viene y así cerrar guay el año.


El año pasado fue MH Rise, y hace dos tuvimos Deadly Premoniton 2, Divinity 2, Luigis Mansion 3, Dragon Quest X, juegos de SNES en el online o Links Awakening Remake. Los directs por estas fechas suelen ser potentes
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747953/castlevania-advance-collection-incluira-tres-juegos-de-gba-mas-castlevania-dracula-x/

Secreto a voces que es posible que hoy (mañana técnicamente) se anuncie. Si no pues en la TGS.

Creéis que caerá algún port de WiiU? :-| :-| :-|
El posible Logo de Castlevania Advance Collection, encontrado en el sistema de calificación de Taiwán:

Imagen
Fuente


Y sobre Prime Trilogy HD: https://twitter.com/EmilyRogersBlog/sta ... 3458616320

Emily Rogers: Lo último que supe es que Nintendo estaba trabajando en Metroid Prime 1 para celebrar el 20º aniversario del juego en 2022.

No estoy segura de si tendremos una "trilogía" o sólo una reedición del primer juego. Me inclino por lo segundo, pero espero que tengamos lo primero.

Pues espero que si es lo segundo, sea porque lo estén rehaciendo usando el motor
del Prime 4 o mejorándolo en ciertos aspectos (al estilo Alan Wake Remastered)
Parece que el pack de Castlevania incluiría también el Rondo of Blood. No se sabe si el de PCEngine o la versión de SNES.

he newly published description confirms that Castlevania: Circle of the Moon (2001), Castlevania: Harmony of Dissonance (2002), and Castlevania: Aria of Sorrow (2003) are included, with the surprise being that Castlevania: Dracula X (Vampire's Kiss in Europe) is also making the cut. The name used suggests that this is the SNES adaptation of Dracula X: Rondo of Blood, but it could be that the PC Engine original (which is the superior game) is included. There's also a “Rewind” function, as well as other 'quality of life' upgrades.


Notición en cualquier caso.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... e_addition
36293 respuestas