Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Van a sacar en asía edición física de No More Heroes 1+2.
bartletrules escribió:
sergio_sant escribió:Estoy convencido de que la mayoría de usuarios están contentos con la interfaz actual. Los que pedimos carpetas y tal somos cuatro gatos.

Después de lo lenta y tediosa que era la de 3DS (sí, tenía carpetas y temas, los cuales quedaban bastante mal por cierto), casi que prefiero esta que al menos va rápida.


Es que lo estás pintando como si fuera una disyuntiva, y pedir carpetas y algo de personalización no es incompatible para nada con una interfaz funcional y rápida.

Que Nintendo se currase unas interfaces lamentables en el pasado (porque anda que Wii U también era desesperante) no quita para que no se pueda hacer ambas cosas.

Y quizás estaría bien que prestasen algo de atención a los cuatro gatos que pedimos cosas, porque generalmente el que pide carpetas es porque precisamente es el cliente que compra MUCHOS juegos y quiere clasificarlos y ordenarlos a gusto, y se pasa mucho tiempo delante de la consola. El que se compra los cuatro juegos de rigor y le tira cuatro partidas y ya, ni te va a pedir carpetas ni nada


A ver, no es una disyuntiva en el mundo real pero sí en el de Nintendo. Nunca han sabido hacer interfaces de consola que lo tuvieran todo [+risas]

A mí personalmente la interfaz no es algo que en una consola me preocupe mucho, porque no la uso más allá de lanzar juegos. Así que me conformo con que sea rápida y ya.
sergio_sant escribió:A ver, no es una disyuntiva en el mundo real pero sí en el de Nintendo. Nunca han sabido hacer interfaces de consola que lo tuvieran todo [+risas]


Touché... [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, yo tampoco es que me muera por estas cosas (al menos nos pusieron de salida el tema oscuro que siempre prefiero para todos mis cacharros) pero como dijo alguien atrás, es puro pasotismo no haberse molestado ni en añadir más colores planos como opción.

Ahora, si hablamos en "términos Nintendo", pues sí, coincido contigo en que prefiero lo de Switch antes que lo que hacían en Wii U que podías irte a dormir entre que arrancaba la consola y cargaba el dash (sobre todo si tenías disco externo enchufado....) . Pero bien podían externalizar el desarrollo de la interfaz o el SO, carajo... [poraki]

EDIT: @GrimFregando Llevo aguantándome para no pillarlos en digital, así que a ver si se dan prisa en anunciarla para EUR. Y ya puestos, un recopilatorio 1+2+3 y tenemos un pleno. Por soñar... [beer] [beer]
GrimFregando escribió:Van a sacar en asía edición física de No More Heroes 1+2.

Ojo que no tiene el multi4 de Europa, solo inglés, chino y japones o algo asi he leido.

A ver si llega a Europa con tirada normal, que me llama la atencion esa saga y segun cuando salga y lo que valga, podria mirar de pillarlo. [+risas]
Enserio no trae castellano?
@Feroz El Mejor @Miyazaki
Yo había leído que vendría con castellano, igual que el de la edición coleccionista, se me haría muy raro que quitasen un idioma porque si. Es mas lo tengo reservado pensando en que traería castellano.

Edit: el ultimo mensaje del hilo de no more heroe 1+2 habla de eso, que la edición trilogy trae castellano, se me haría muy raro que lo quitasen, pero bueno que nadie piense que lo aseguro.
Luk escribió:@Feroz El Mejor @Miyazaki
Yo había leído que vendría con castellano, igual que el de la edición coleccionista, se me haría muy raro que quitasen un idioma porque si. Es mas lo tengo reservado pensando en que traería castellano.

Edit: el ultimo mensaje del hilo de no more heroe 1+2 habla de eso, que la edición trilogy trae castellano, se me haría muy raro que lo quitasen, pero bueno que nadie piense que lo aseguro.

¿Trilogy? Yo habia leido 1+2 aqui:
https://nintendoeverything.com/no-more- ... e-in-asia/

English, Traditional Chinese, Simplified Chinese, and Korean language options will be supported for the new version. That means despite this being an Asia-only product, you can import a copy and play through the games without any issues. Remember that Switch is region free, so all cartridges work with every single Switch unit that’s out there.
Feroz El Mejor escribió:¿Trilogy? Yo habia leido 1+2 aqui:
https://nintendoeverything.com/no-more- ... e-in-asia/

English, Traditional Chinese, Simplified Chinese, and Korean language options will be supported for the new version. That means despite this being an Asia-only product, you can import a copy and play through the games without any issues. Remember that Switch is region free, so all cartridges work with every single Switch unit that’s out there.

Hace referencia al cartucho de No More Heroes 1+2 que viene incluído en el pack Trilogy que salió en Japón, que ésa versión incluye todos los idiomas.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Trilogy? Yo habia leido 1+2 aqui:
https://nintendoeverything.com/no-more- ... e-in-asia/

English, Traditional Chinese, Simplified Chinese, and Korean language options will be supported for the new version. That means despite this being an Asia-only product, you can import a copy and play through the games without any issues. Remember that Switch is region free, so all cartridges work with every single Switch unit that’s out there.

Hace referencia al cartucho de No More Heroes 1+2 que viene incluído en el pack Trilogy que salió en Japón, que ésa versión incluye todos los idiomas.

Eso tiene sentido, ya que este es para Asia y no incluye japones al contrario del que mencionais.
https://www.vooks.net/disney-brings-its ... s-aladdin/

"NUEVO" recopilatorio de Disney que incluye todo lo del anterior + la versión de SNES de Aladdin + versiones de 8/16 bits de El Libro de la Selva.

No se sabe si se actualizará la versión anterior... Pero yo no apostaría por ello XD
Sigo esperando el Nintendo Direct del 9 de Septiembre, se sabe algo? xDDDDD
Me da que hasta Enero o Febrero nos quedamos sin direct.
Todopc-WII escribió:Me da que hasta Enero o Febrero nos quedamos sin direct.

Ni de broma, tienen juegos para dar novedades y el ultimo dlc de Smash, o es a finales de este mes o durante el mes de octubre a mas tardar.
Dicen que este jueves a las 15.00 hay direct
Para mí que hasta después de la salida de Metroid Dread no hay Direct... Por eso de no opacarse a sí mismos.
Confirmado el The good life para el 15 de octubre. ¿Se sabe si sale en físico?

Pues yo creo que no habrá direct hasta la Switch 2, para no opacar la actual Switch.
Nexus_G escribió:Pues yo creo que no habrá direct hasta la Switch 2, para no opacar la actual Switch.


Jugada maestra por parte de Nintendo, estrategia de marketing insuperable.
hay Direct y van a enseñar lo que se viene en 2022 y alguna sorpresa para este año.
Hay rumores fuertes de muchas novedades, como Alan wake, más sistemas en el online, trailer de bayonetta 3,etc. Además de un trailer final recordando que en octubre sale metroid dread.
Yo apostaría que este mes.
Nimerio escribió:Ahora que sale el remaster, ¿cabe la posibilidad de que veamos Alan Wake en Switch? Molaría. [babas]


Pues allá vamos.

Could Alan Wake Remastered have a shot at landing on Switch? The Brazil Advisory Rating Board at least has reason for thinking so. Alan Wake Remastered was added to the official classification database earlier today, and Switch is among the listed platforms.


https://nintendoeverything.com/alan-wak ... -surfaces/

Espero que no sea versión cloud, porque para eso prefiero la versión sin remasterizar.
Pues a ver... lo único de ellos en Switch es Control (Cloud version) y es un título que salió en la old-gen.
@davidDVD pero Control es un juego de la generación PS4/XOne. Alan Wake (pre-remaster) es de PS3/X360. Un port del original no creo que fuese problema.
hola a todos, alguien sabe algo mas del rumor sobre zelda twilight princess hd? solo vi que algunas paginas tenían seguridad de que salía este año pero bueno eso fue hace meses y no queda mucho del año. creen que aun haya oportunidad?
Rivas97 escribió:hola a todos, alguien sabe algo mas del rumor sobre zelda twilight princess hd? solo vi que algunas paginas tenían seguridad de que salía este año pero bueno eso fue hace meses y no queda mucho del año. creen que aun haya oportunidad?


Supuestamente decían que ya estaba completamente listo (y Wind waker tambien) pero lo dejan para completar algun hueco a futuro. Segun la misma fuente deberia haber salido este año pero el retraso de la secuela de BOWT complico eso.

Algo parecido a Metroid Primer Trilogy que ya estaria listo pero seria lanzado dependiendo cuando este pronosticado Prime 4.

Todo esto obviamente es rumor pero por gente que en teoría tiene fuentes.
Hadesbyace escribió:Dicen que este jueves a las 15.00 hay direct


Donde se está comentando?? No oí nada todavía.
En resetera están comentando algo sobre una publicación de la FCC que documenta algo. Según se dice dejará de ser confidencial el 24 de septiembre y se especula que habrá Direct el jueves.
El Nintendo Direct debe ser el evento más rumoreado y especulativo de los videojuegos, casi todos los meses sin falta hay rumor que jura al cielo que habrá Direct a tal hora y tal día.
RumbelBoss escribió:El Nintendo Direct debe ser el evento más rumoreado y especulativo de los videojuegos, casi todos los meses sin falta hay rumor que jura al cielo que habrá Direct a tal hora y tal día.


Cuando hay un evento periódico pero sin fecha específica, es muy fácil especular....
nukete escribió:En resetera están comentando algo sobre una publicación de la FCC que documenta algo. Según se dice dejará de ser confidencial el 24 de septiembre y se especula que habrá Direct el jueves.

Es lo del nuevo mando para Switch que apareció hace unos días.
Como deja de ser confidencial el día 24, lo normal es que Nintendo lo enseñe antes.
Con respecto al Direct, yo creo que hasta que no lancen la Switch Oled con el Metroid no van a ponerse a dar información de otras cosas. ¿Hubo direct de otras cosas justo antes de lanzarse la Switch lite al mercado?

Para el año que viene no estoy seguro de que vayan a estar los tres juegos, Bayoneta 3, Zelda Breath of the wild 2 y Metroid Prime 4, de ser así, al menos 1 de ellos debería de estar a principios y ese lo empezaría a promocionar después de la salida de la Oled y los otros dos los dejaría para mostrarlos mejor en el E3, que el año que viene en el E3 va a haber mucho material por parte del resto. Si hay alguno que se va a 2023 pienso que igual sería el Metroid Prime 4 por empezar de cero en todo y el Zelda Breath of the Wild 2 quedarse para la época navideña.

Pero vaya que son todo conjeturas, hasta que no empiecen a soltar prenda pues nada, a esperar a ver como se acaban organizando.
Pues yo creo que la mejor forma de promocionar la switch oled y el metroid es con un direct este mes, con anuncios tanto del juego como de la consola y presentar las novedades futuras. Sería un gran incentivo para que la gente se decida a coger la nueva consola con metroid además de mostrar solidez de cara a las navidades.
@Don_Boqueronnn pero si lo habitual era lo contrario, que nos dieran la matraca con el software que le quedaba poco por salir y directs dedicados para todo. [+risas]

Ojala que se porten y haya direct este jueves.
Calejo escribió:Para mí que hasta después de la salida de Metroid Dread no hay Direct... Por eso de no opacarse a sí mismos.


Pienso igual. Que ojalá saquen un direct potente esta misma semana, pero creo que hasta que saquen Dread nada de nada, y más con la de publicidad que está dando...
GrimFregando escribió:
Hadesbyace escribió:Dicen que este jueves a las 15.00 hay direct


Donde se está comentando?? No oí nada todavía.


https://youtu.be/aEJcQPBeO2I

Se desvela nuevo mando límite el viernes y el jueves rebajas y fall guys
Hadesbyace escribió:
GrimFregando escribió:
Hadesbyace escribió:Dicen que este jueves a las 15.00 hay direct


Donde se está comentando?? No oí nada todavía.


https://youtu.be/aEJcQPBeO2I

Se desvela nuevo mando límite el viernes y el jueves rebajas y fall guys


No podría ser simplemente una revisión de un mando ya existente? Con cambios mínimos a nivel interno para optimizar o abaratar costes?
Bien pueden sacar un Direct para darle un último empujón publicitario a la Switch Oled y el Metroid Dread (y de paso destripar lo poco que queda por saber del juego).
@lalioparda @Feroz El Mejor a ver el qué pasa, tiene mucho mas sentido lo que decís que lo que comento yo. Yo en lo que me baso es en el no canivalizar ventas de videojuegos, creo que quieren priorizar el Metroid Dread con la salida de la consola a que la gente ahorre de cara a juegos futuros, no lo sé la verdad, en todo caso en nada salgo de dudas, 2 semanitas y ya.
El jueves no puede haber direct, es festivo en Japón.

Qué ganas de direct hay ya, aunque sea algo pequeño. Hasta hace poco daba por hecho que tendríamos uno ya, pero ahora creo que se van a esperar a que salga Metroid y la Oled.
Veréis qué risas como el jueves o viernes sólo haya anuncio por redes sociales de algo referente a las APPS de juegos clásicos, y el mando que haga referencia a lo que incluyan.
Sin Direct, vamos.
Dr_Neuro escribió:Veréis qué risas como el jueves o viernes sólo haya anuncio por redes sociales de algo referente a las APPS de juegos clásicos, y el mando que haga referencia a lo que incluyan.
Sin Direct, vamos.

Es que pinta a esto xD

Como dice un compañero esta semana es festivo en Japón, así que es imposible que veamos Direct y teniendo en cuenta que el 24 termina el plazo de confidencialidad del mando pues pinta a tweet + vídeo en el canal oficial presentando el mando (y lo que acompañe al mando ya sea un juego o una nueva consola virtual) y ya.
Que por cierto... En la última actualización metieron la posibilidad de sincronizar sticks sin "hacer click" con ellos.

¿Os suena algún mando retro, de 3 cuernos, que tenga stick y no se pueda hacer click? [carcajad]
Que ganas de GBC/GBA y N64 en Switch.
@sergio_sant Los datos del registro hablan del periférico de código HAC-043, que por el momento no coincide con ningún periférico conocido por el público, si fuera una revisión interna sin más (por ejemplo, un cambio menor en la placa base del mando Pro) el producto seguiría manteniendo el mismo código. Así que es un periférico que aún no conocemos, aunque coincido con los compañeros en que lo más probable es que sea lo que sea lo anuncien de manera aislada en un tweet o algo así.
Igual es alguna genialidad indispensable y de uso en multitud de títulos. Ilustro:

Imagen
Ojalá mando para darle caña a GBC o N64
Placeholder en PlayAsia... fecha: TBA.


Imagen


PD. ¿Se anunciará en el inminente Direct? [boma]
@davidDVD espero que salga aquí xD

Edit: ah coñe no me había fijado que había versión europea. Pero octubre es YA.
@Akihiro Corregido, me lié (la emoción XD)... está como TBA.


La Castlevania Anniversary Collection de Konami recorre los orígenes de la histórica franquicia de vampiros. Se incluye un libro electrónico único con detalles proporcionados por desarrolladores, artistas y otras personas inspiradas en el legado de Castlevania que arroja una nueva luz sobre el mundo de Castlevania.

Publicado como parte de la celebración del 50 aniversario de Konami, revive estos clásicos atemporales que ayudaron a definir el género de las plataformas. Desde el clan Belmont hasta sus extensas líneas de sangre y aliados, ¡la Colección Aniversario de Castlevania es el mejor primer paso para que cualquiera se adentre en el mundo de Castlevania y en la lucha contra Drácula!

La Castlevania Advance Collection incluye:

- 3D Classsic
- Castlevania Anniversary Collection
- Contra Anniversary Collection

*Hasta agotar existencias.
davidDVD escribió:@Akihiro Corregido, me lié (la emoción XD)... está como TBA.


Ah va va. Ya pensaba yo que si fuera así es porque había un direct esta semana o la que viene xD
36438 respuestas