Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A mi me haría más ilusión una 64 mini [+risas] (ya que me propuse coleccionar las mini de Nintendo).

Espero que estas noticias que van saliendo signifiquen un Direct inminente con un anuncio potente tipo Xenoblade Chronicles 3 o cualquier otra cosa de Monolith Soft.

@davidDVD Uffff de verdad que les tengo muchas ganas a los Castlevania de GBA. Los clásicos de la época NES/SNES/Game Boy etc. me gustaban sin más, recuerdo alquilar el de SNES siendo un enano y los veía entretenidos y punto. Pero cuando se pasaron al royo metroidvania me fliparon. Los de GBA no los jugué pero sí los de NDS y éstos me engancharon cosa mala.

Tiene pinta de que se anunciarán en la TGS (a no se que haya Direct antes). Entiendo que saldrán en todas las plataformas ¿no? Tenerlos en portátil en Switch me tira (ya que fueron concebidos para portátil) pero me va más aun el tener trofeos así que creo que se irían para PS5.
davidDVD escribió:PD. ¿Se anunciará en el inminente Direct? [boma]

Konami hará nota de prensa del lanzamiento y ya está
Yo me veo un mando de N64 para Switch, como los de NES y SNES, solo que una unica unidad, asi cuadraria con todo lo que sabemos, ¿no?

Lo malo es que esto podria dejar caer que no habra GB/GBC en Switch por el momento.
38285761 escribió:
Rivas97 escribió:hola a todos, alguien sabe algo mas del rumor sobre zelda twilight princess hd? solo vi que algunas paginas tenían seguridad de que salía este año pero bueno eso fue hace meses y no queda mucho del año. creen que aun haya oportunidad?


Supuestamente decían que ya estaba completamente listo (y Wind waker tambien) pero lo dejan para completar algun hueco a futuro. Segun la misma fuente deberia haber salido este año pero el retraso de la secuela de BOWT complico eso.

Algo parecido a Metroid Primer Trilogy que ya estaria listo pero seria lanzado dependiendo cuando este pronosticado Prime 4.

Todo esto obviamente es rumor pero por gente que en teoría tiene fuentes.


Según dijo Aonuma en el ultimo direct no tenian previsto sacar nada mas de Zelda este año... Y mira que me gustaria un pack Twillight Princess+Wind Waker, que son los unicos Zeldas que no he jugado, pero no le tengo mucha fe a corto plazo.
Ojalá un anuncio de una N64 mini. Lo veo difícil saliendo una Game and watch de zelda en noviembre pero sería un sueño. Además , las minis de Nintendo están a muy buen nivel y fueron un éxito de ventas.

Personalmente, espero que todas las incorporaciones a la plataforma NSO se anuncien el mismo día. Las incorporaciones rumoreadas y las no rumoreadas.


GB/GBC, N64 y al menos otro sistema. Dicho esto, no sé si se anunciarán o lanzarán todos al mismo tiempo. Es mejor moderar las expectativas.

La biblioteca de NSO está alcanzando por fin su potencial. Sólo desearía que no hubieran tardado cinco años en añadir nuevos sistemas.

Pero se viene en modo Premium (a pagar) o no...
davidDVD escribió:

Personalmente, espero que todas las incorporaciones a la plataforma NSO se anuncien el mismo día. Las incorporaciones rumoreadas y las no rumoreadas.


GB/GBC, N64 y al menos otro sistema. Dicho esto, no sé si se anunciarán o lanzarán todos al mismo tiempo. Es mejor moderar las expectativas.

La biblioteca de NSO está alcanzando por fin su potencial. Sólo desearía que no hubieran tardado cinco años en añadir nuevos sistemas.

Pero se viene en modo Premium (a pagar) o no...

Calla calla, que pagar ya lo estamos pagando, que ahora que van a tocar al fin el siglo XXI con suerte, que no nos cobren por esos juegos que posiblemente si jugariamos.
@davidDVD Ese otro sistema según Samus Hunter sería GC.

Yo lo tengo claro, si es Premium o si suben la suscripción al online, que se lo queden ellos.
BertoMP escribió:@davidDVD Ese otro sistema según Samus Hunter sería GC.

Yo lo tengo claro, si es Premium o si suben la suscripción al online, que se lo queden ellos.

Pues yo estaba pensado en GBA o DS... si resulta ser GC, ojo (el Mario Paper...)

PD. Espero que metan ROMs/ISOs con español...
BertoMP escribió:@davidDVD Ese otro sistema según Samus Hunter sería GC.

Yo lo tengo claro, si es Premium o si suben la suscripción al online, que se lo queden ellos.

Si es premium con pago aparte mejor, que no nos metan incrementos al online de pago que deberia ser gratuito.

Todos los extras que los cobren si quieren, pero que dejen el online gratis como habia sido siempre.
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:@davidDVD Ese otro sistema según Samus Hunter sería GC.

Yo lo tengo claro, si es Premium o si suben la suscripción al online, que se lo queden ellos.

Si es premium con pago aparte mejor, que no nos metan incrementos al online de pago que deberia ser gratuito.

Todos los extras que los cobren si quieren, pero que dejen el online gratis como habia sido siempre.

El online de pago una vez establecido (y aceptado por la comunidad) no lo van a quitar. La cosa es que meter esto como un servicio a parte pues es de una avaricia bastante bestia.

Yo firmaba online gratis + esto de pago pero no va a pasar.
Lo ideal es como esta con online + NES + SNES y luego si alguien quiere mas que sea opcional pagar por mas contenido, así quien no quiera mas y prefiera pagar menos puede seguir pagando lo que hay actualmente, pero no se puede ser tan avaricioso de querer varios catálogos y seguir pagando lo mismo, eso no es realista.

Si meten Gameboy, Gameboy Color, Nintendo 64 y Gamecube/DS/GBA y hay que pagar 40-50 por esos catálogos perfecto, prefiero esos juegos de esas consolas a los que me dan por ejemplo (que NUNCA pero nunca he tocado uno) por los 50 del PSN, porque suelen ser juegos de carrillo de Game que nunca me han interesado y cuando dan algo bueno es algo que o ya tengo porque han pasado años (y son juegos de la misma consola) o que ya te cuesta 4 duros.
Diría lo mismo de cuando lo pagaba en Xbox, pero estos lo corrigieron creando la suscripción del Gamepass que es la que pago ahora y si merece la pena, pero comparar 50 euros al año por juegos mensuales estilo Saints Row con 50 euros por juegos de Nintendo de consolas como N64, Gamecube, Snes, GBA, etc, tengo claro que tiene mas valor.
Una base y luego más catálogo, vía ese "Premium".


Como el EA Play (lo básico: 24,99 € al año) y luego está el EA PlayPRO (todo lo anterior con más ventajas: 99,99 € al año)

Pero obviamente no pagando tanto [+risas]
Deberían dejarse de chorradas y asumir el sistema ya establecido en Switch, que los precios se mantengan y nos ofrezcan a todos los que pagamos el online las nuevas consolas así como están NES y SNES. No cuesta tanto...

Es que muy bien tendrían que haber ido las suscripciones actuales al online como para arriesgar a cobrarte otra más cara....
¿40 minutazos en juegos de este invierno? Pero si ya está el Metroid, Pokemon, SMTV, Oled anunciados...

Joder, me acaba de subir el hype una barbaridad. Estoy desconcertado, no sé por dónde nos van a salir...
Ojalá veamos lo nuevo de Monolith aunque sea un sucio teaser de 5 segundos
StarHawk escribió:¿40 minutazos en juegos de este invierno? Pero si ya está el Metroid, Pokemon, SMTV, Oled anunciados...

Joder, me acaba de subir el hype una barbaridad. Estoy desconcertado, no sé por dónde nos van a salir...

Se refiere a juegos a partir de enero y tal... despues de pokemon arceus
@StarHawk El invierno dura hasta marzo así que... tiempo hay para que salgan cosas.
TheLittleMelo escribió:Deberían dejarse de chorradas y asumir el sistema ya establecido en Switch, que los precios se mantengan y nos ofrezcan a todos los que pagamos el online las nuevas consolas así como están NES y SNES. No cuesta tanto...

Es que muy bien tendrían que haber ido las suscripciones actuales al online como para arriesgar a cobrarte otra más cara....


Es que han ido bien, no recuerdo cuanto porcentaje era pero en la reunión de inversores daban porcentajes y era bastante gente con online en Switch.

No es arriesgar a cobrar mas por la cara, te ponen mas consolas por mas precio, mejor tener juegos de valor de 4 o 5 consolas por 40 o 50 euros (y que pueda decidir quien quiera si tenerlos o no), que pagar 50 euros y que te regalen juegos de tu consola que no quieres como ocurre con el PSN donde solo me dan juegos que nunca toco, prefiero jugar un Starfox Adventure o un Paper Mario de 64 que un Saints Row 3 de turno que me den en el PSN.
StarHawk escribió:¿40 minutazos en juegos de este invierno? Pero si ya está el Metroid, Pokemon, SMTV, Oled anunciados...

Joder, me acaba de subir el hype una barbaridad. Estoy desconcertado, no sé por dónde nos van a salir...

Recordad que Nintendo suele decir eso pero luego tambien meten anuncios de juegos que salgan antes o despues, mas que nada se centraran en eso, pero tambien se saldran del margen.
A mí me gusta que sea a medianoche, y verlo tapadito en la cama.

Es cierto que yo los viernes no trabajo, sino sería una faena.
Lo ideal es mejorar y completar el sistema fallido (sí, fallido) que es el NSO actual. Llegar y cobrar otra suscripción a parte no parece muy inteligente, por otra parte habría que ver cuánta gente paga el online actualmente por NES y SNES y no por poder jugar online y poder tener una copia de seguridad de sus partidas en la nube.

Vamos que yo estoy de acuerdo con lo que comenta @TheLittleMelo, cualquier otra opción que no sea meter las consolas en NSO es algo ilógico.
Bueno, pues los youtubers tienen unas horas por delante mu ricas para sacar los típicos videos de anuncios que esperan, desean y se citarán también las eternas promesas pendientes.

Dirán algo del Xeno 3, o se lo guardarán?.
Pues según rumores y filtraciones estas cosas son las que podríamos ver en el Direct:

Resident Evil Revelation 3
GTA Trilogy
Nuevo juego de Kirby
El nuevo juego de Monolith
Fire Emblem Remake
Castlevania Advance Collection
Alan Wake Remastered
Bayonetta 3
Atelier Sophie 2
Disco Elysium con lanzamiento después del Direct
Actualización de NSO con juego de GameBoy y N64
deryck escribió:Pues según rumores y filtraciones estas cosas son las que podríamos ver en el Direct:

Resident Evil Revelation 3
GTA Trilogy
Nuevo juego de Kirby
El nuevo juego de Monolith
Fire Emblem Remake
Castlevania Advance Collection
Alan Wake Remastered
Bayonetta 3
Atelier Sophie 2
Disco Elysium con lanzamiento después del Direct
Actualización de NSO con juego de GameBoy y N64

He puesto en negrita lo que veo más factible. De lo otro o cosas adicionales, si las anuncian, pues bienvenidas sean xD

Añado que siendo el viernes fiesta en Barcelona, voy a ver el Direct más a gusto... :cool:
Don_Boqueronnn escribió:@lalioparda @Feroz El Mejor a ver el qué pasa, tiene mucho mas sentido lo que decís que lo que comento yo. Yo en lo que me baso es en el no canivalizar ventas de videojuegos, creo que quieren priorizar el Metroid Dread con la salida de la consola a que la gente ahorre de cara a juegos futuros, no lo sé la verdad, en todo caso en nada salgo de dudas, 2 semanitas y ya.

estaba claro que un direct no iba a solapar a metroid o switch oled. Al contrario, deberían aprovechar este direct para mostrar algún detalle más al respecto de la consola.
A disfrutar el direct!!!

Cuando dabamos el calendario de este año por finalizado seguro que Nintendo nos sorprende. Estoy ilusionadisimo.
StarHawk escribió:A mí me gusta que sea a medianoche, y verlo tapadito en la cama.

Es cierto que yo los viernes no trabajo, sino sería una faena.

Pues yo que me levanto a las 2:30-3 para ir a currar y aun así lo voy a ver en directo... xD El hype es el hype.
deryck escribió:Pues según rumores y filtraciones estas cosas son las que podríamos ver en el Direct:

Resident Evil Revelation 3
GTA Trilogy
Nuevo juego de Kirby
El nuevo juego de Monolith
Fire Emblem Remake
Castlevania Advance Collection
Alan Wake Remastered
Bayonetta 3
Atelier Sophie 2
Disco Elysium con lanzamiento después del Direct
Actualización de NSO con juego de GameBoy y N64

yo quitaría algún third que estoy seguro que se presentará en los direct de thirds parties. Yo creo que estará centrado casi en su totalidad en juegos de nintendo, online y algo de terceros, pero poco.
@Chenkaiser ojo que el Resident Evil ya está filtrado con fecha para febrero/marzo. Así que para mi ese es el anuncio 100% seguro. El GTA Trilogy no sé si llegaremos a verlo anunciado en un evento de Nintendo.
Jolti135 escribió:
StarHawk escribió:A mí me gusta que sea a medianoche, y verlo tapadito en la cama.

Es cierto que yo los viernes no trabajo, sino sería una faena.

Pues yo que me levanto a las 2:30-3 para ir a currar y aun así lo voy a ver en directo... xD El hype es el hype.



Lo tuyo tiene delito xD vas a dormir menos de 2h!
Espero que no defraude el direct.
deryck escribió:Pues según rumores y filtraciones estas cosas son las que podríamos ver en el Direct:

Resident Evil Revelation 3
GTA Trilogy
Nuevo juego de Kirby
El nuevo juego de Monolith
Fire Emblem Remake
Castlevania Advance Collection
Alan Wake Remastered
Bayonetta 3
Atelier Sophie 2
Disco Elysium con lanzamiento después del Direct
Actualización de NSO con juego de GameBoy y N64


Resident Evil, lo de Monolith, remake de un FE, Bayonetta 3 y la colección de Castlevania GBA en un mismo Direct? Firmo pero ya!
Pues yo sigo esperando que Konami anuncie Metal Gear Solid Twin Snakes HD remaster, no pierdo la fé [+risas]
Desde luego no conocéis a Nintendo!!!!!!!!!!

Pero como se os ocurre SOÑAR con juegos de GBA con la suscripción, cuando te van a cobrar 50€ por un juego de GBA como los advance wars para swich....????

A ver si nos damos cuenta que la GBA ha tenido y sigue teniendo el Mejor catálogo que puede haber en la historia de los videojuegos.

Te crees tú que os pondrán a disfrutar así como así de los metroid sin pasar por caja...

Saben de sobra que basta una pequeño remaster de cualquier éxito de esta consola como ha sido el ejemplo del zelda y a vender a precio de nuevo...

Pobres ilusos
Lo que más espero y creo que van a enseñar: lo nuevo de Monolith y Bayonetta 3.

Lo que no espero: BotW2 (se va a 2023 seguro, y hasta bien entrado el año que viene no veremos nada más) y Metroid Prime 4 (lo mismo, y este sí que opacaría parcialmente a Dread).

Lo que ojalá enseñen, pero no lo harán, porque el juego no existe: Hollow Knight: Silksong.
Recordad que por lo menos 5 minutos se van en presentar al último personaje de Smash y el segundo DLC del Hyrule Warriors.
deryck escribió:Pues según rumores y filtraciones estas cosas son las que podríamos ver en el Direct:

Resident Evil Revelation 3
GTA Trilogy
Nuevo juego de Kirby
El nuevo juego de Monolith
Fire Emblem Remake
Castlevania Advance Collection
Alan Wake Remastered
Bayonetta 3
Atelier Sophie 2
Disco Elysium con lanzamiento después del Direct
Actualización de NSO con juego de GameBoy y N64


Demasiado bueno para ser cierto, ojalá acierten.
Popp escribió:Pues yo sigo esperando que Konami anuncie Metal Gear Solid Twin Snakes HD remaster, no pierdo la fé [+risas]

No lo verán nuestros ojos.

Hay que conformarse con Dolphin ☹️
¡¡Vamos!! Que alegría más tonta [sonrisa]
Otro anuncio de Direct que da la razón a los numerosos expertos en publicidad y marketing que residen en este subforo: jamás anuncian un Direct antes de un gran lanzamiento porque esto hace que las ventas se resientan. Para más consejos sobre economía y product placement, leed atentamente a los expertos que postean en este hilo en concreto y en el subforo en general.

Popp escribió:Pues yo sigo esperando que Konami anuncie Metal Gear Solid Twin Snakes HD remaster, no pierdo la fé [+risas]


Yo llevo esperando que se dignen a sacar en alguna otra consola o pc el Metal Gear Solid 4... [fiu]
Francis York escribió:Otro anuncio de Direct que da la razón a los numerosos expertos en publicidad y marketing que residen en este subforo: jamás anuncian un Direct antes de un gran lanzamiento porque esto hace que las ventas se resientan. Para más consejos sobre economía y product placement, leed atentamente a los expertos que postean en este hilo en concreto y en el subforo en general.


eso de resentir ventas no tenía mucho sentido. Al contrario, desde el punto de vista de marketin, y más cuando vas a lanzar una nueva consola, lo lógico es sacar eventos y mostrar más y más juegos y servicios. Te aseguras ganar las navidades.
Vaya putada el horario, tocara verlo al dia siguiente de camino al curro xD.

A ver si cae alguna sorpresa para final de año, aunque lo gordo ya sera para el año que viene supongo
Yo no espero nada importante e irrelevante excepto lo que han dicho, que se van a centrar en los lanzamientos que ya sabemos hasta Navidades. Darán información ampliada y poco mas. Alguna sorpresita quizas pero no gran cosa.

¿Pensáis que van a anunciar bombazos en este direct a esa hora?. Ojalá me equivoque pero un Direct a las 12 horario europeo no es para anunciar lo gordo.
36273 respuestas