Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues a mi me ha gustado el direct, de lo mejorcito.

Y hablando del Online...pero os quejais antes de tiempo. En el sentido de que no sabéis cuánto va a costar de más. Y lo peor...que muchos que os quejáis lo vais a pagar desde día one.

Yo no digo que esté bien pero tampoco tenemos todos los datos por ahora para hablar tan mal o estar tan decepcionados
Este direct si que me gustó. Ha tenido de todo cosas esperadas, cosas esperables, NSO de n64 y MEGA!! (esa no la veia venir ni de lejos), el. Juego nuevo del. Kirby pinta guapo, fechas del project triangle, el nuevo voice of Cards,.....
Entiendo entonces que para ellos, si pagas menos por el Online puedes acceder a Super Nintendo y si pagas más puedes acceder a algo mejor como Megadrive [poraki] Por fin alguien resuelve las disputas de patio de colegio de la guerra de 16 bits.

Ahora en serio... vaya huevazos esto del online premium, lo que más me ha gustado ha sido el Kirby
manumedia escribió:Entiendo entonces que para ellos, si pagas menos por el Online puedes acceder a Super Nintendo y si pagas más puedes acceder a algo mejor como Megadrive [poraki] Por fin alguien resuelve las disputas de patio de colegio de la guerra de 16 bits.

Ahora en serio... vaya huevazos esto del online premium, lo que más me ha gustado ha sido el Kirby


GENESIS DOES WHAT NINTENDON'T

💪🏻😎
Juegos del Direct que voy a comprar 100% seguro y los necesito YA (por orden de prioridad)

Chocobo GP
Splatoon 3
ActRaiser
Project Triangle
Castlevania Advance

Le echaré un vistazo al juego de cartas del que han puesto demo. Nunca he sido fan de Kirby ni de Bayoneta, así que esos dos os los dejo para vosotros XD
Pues primera impresión del direct bastante buena.
Me ha faltado algo de monolith como sorpresón, pero bueno. Bayonetta es un juego que la gente llevaba esperando con ganas aunque a mi personalmente no me vuelven loco. Me los paso una vez y ya, un juego de accion entretenido pero no me gustan especialmente.

Que pronto el Triangle Syrategy(vaya nombre mas malo...), lo esperaba bastante mas tarde.

Y el castlevania collection caerá. Soy megafan de la saga y encima el Harmony aún no lo he jugado, asi que genial. Precisamente esta semana había empezado otra partida del aria en mi game boy advance XD Ojala una edición fisica.
_DeMenCia_ escribió: Soy megafan de la saga y encima el Harmony aún no lo he jugado, asi que genial.

Pues cuando lo juegues ya no será genial [qmparto]
Lo digo medio de coña, pero si que es cierto que es el peor Castlevania de Advance.


Sobre el Direct... El tema del pago extra me lo ha matado por completo.
Lo positivo es que con el pago extra llegarán juegos que no habrían llegado de otra manera por no ser propiedad de Nintendo.
Lo negativo es... Todo lo demás.

Creo que para hacer esa guarrada, vende los juegos al estilo Consola Virtual.
Pero claro, lo que quieren es enganchar clientes que paguen periódicamente. Espero que el éxito de Switch decaiga y Nintendo calme la codicia, por el bien de los que tenemos la consola
No es el mejor Direct pero ha sido decente, me ha faltado Shin Megami Tensei V (me parece un puto insulto no darle espacio promocional a este juego saliendo en dos meses); también me hubiese gustado ver aquí las cosas que se han llevado a eventos específicos, el personaje de Smash, o la info de la actu de Animal Crossing.
Entiendo que Pokemon tendrá un evento específico antes del lanzamiento de los remakes también..., porque la promo es NULA, y me hubiese encantado ver cosas nuevas de estos juegos y del Arceus.

Y como guinda me faltó el anuncio de un juego nuevo.

PD: Lo de las nuevas consolas en el online como un extra es una patada en los huevos, para colmo me confirman Banjo Kazooie....
Dr_Neuro escribió:
_DeMenCia_ escribió: Soy megafan de la saga y encima el Harmony aún no lo he jugado, asi que genial.

Pues cuando lo juegues ya no será genial [qmparto]
Lo digo medio de coña, pero si que es cierto que es el peor Castlevania de Advance.



Lo sé, lo sé XD
Lo probé brevemente en emulador y se que es... no tan bueno. Y la musica hace daño a los oídos :( esperaba este collection con ganas pensando que harían algo con la musica pero no tiene pinta. Voy a ver impresiones a ver

Pero no quita que sea un metroivania que tengo pendiente asi que bueno, lo probaré XD

Y ahora empieza la espera para lo que la gente realmente quiere, la coleción de los de DS. Yo los tengo en la estantería, pero esos juegos se han vuelto imposibles de conseguir. Venga Konami, date prisa [toctoc]
losKA escribió:Pues a mi me ha gustado el direct, de lo mejorcito.

Y hablando del Online...pero os quejais antes de tiempo. En el sentido de que no sabéis cuánto va a costar de más. Y lo peor...que muchos que os quejáis lo vais a pagar desde día one.

Yo no digo que esté bien pero tampoco tenemos todos los datos por ahora para hablar tan mal o estar tan decepcionados

De lo mejorcito? Pero que Direct has visto tú? Se salvaba Disco Elyssium y estaba cantado que iba a salir. Bayonneta 3 me ha parecido graficamente peor que el 2, que ya me parece la leche. 4 años para esto.Los Castlevania unas roms puestas para sacar sus buenas perrillas,cuando se pueden jugar en una tostadora si hace falta. En serio,nos mean y creemos que llueve
@alaun no es que estuviera cantado, es que ya se confirmó que salía en switch hace muchos meses (lo que faltaba era la fecha).

Respecto a lo del online ya pasé por el aro con las guarradas de Nintendo como el Mario All Stars y Skyward Sword a 60€ pero esto ya si que no. Dejé de pagar el online de switch hace tiempo porque me parece que no ofrece suficientes alicientes y ni metiendo la N64 gratis lo volvería a pagar.
Espantoso direct, que era un Nintendo Direct retro? Por que vaya chapa han dado con juegos super antiguos.

- Metroid Dead: Se nota que esta hecho por mercury steam, esto se llama Samuel en la galaxia, y no se interesa nadie
- Kirby: En serio buena pinta? Unos enemigos con una IA patética, y totalmente vacío.
- Bayonetta 3: Una pena, pero se nota demasiado que tampoco tiene un gran presupuesto y la consola se queda corta.
Mención a Chocobo GP, hacia tiempo que no veía un juego tan cutre, como Square da el visto bueno a esto?

La suscripción de n64 ya ni lo comentamos, como saben que es una tomadura de pelo que el que ha presentado no se ha dignado en decir el precio por vergüenza


En resumen, 2017 fue un año maravilloso, luego han ido cada vez a peor y a peor, y quieren ganar mucho dinero gastándose lo mínimo, y quien no quiera verlo esta muy ciego.
losKA escribió:Pues a mi me ha gustado el direct, de lo mejorcito.

Y hablando del Online...pero os quejais antes de tiempo. En el sentido de que no sabéis cuánto va a costar de más. Y lo peor...que muchos que os quejáis lo vais a pagar desde día one.

Yo no digo que esté bien pero tampoco tenemos todos los datos por ahora para hablar tan mal o estar tan decepcionados

Aunque sea 1€ más (que no lo será y la cosa estará entre 10€ y 20€ de subida) es una faltada de respeto tremenda a los que hemos apoyado el NSO aun con todas sus carencias. Especialmente a los que llevamos desde el día 1 pagando y que una semana después de renovar nos llegan y nos dicen "ahora que habéis pagado por un añito más, os presentamos el DLC del online, así que a pasar otra vez por caja si queréis esto".

Por no hablar de que han aprovechado totalmente el hype que tenía la gente con N64 desde que anunciaron SNES. No había tweet de ampliación de catálogo o de algo relacionado con NSO que no tuviera respuestas del estilo "incluid N64", "para cuándo N64?", "el sistema necesita nuevas consolas, por ejemplo, N64"...
Yo lo vi ayer y no me gusto ningun juego, al final voy a coger depresión, esperaba mi Revelations 3
Guille_c94 escribió:@alaun no es que estuviera cantado, es que ya se confirmó que salía en switch hace muchos meses (lo que faltaba era la fecha).

Respecto a lo del online ya pasé por el aro con las guarradas de Nintendo como el Mario All Stars y Skyward Sword a 60€ pero esto ya si que no. Dejé de pagar el online de switch hace tiempo porque me parece que no ofrece suficientes alicientes y ni metiendo la N64 gratis lo volvería a pagar.

Y Cube parece la consola maldita para Nintendo.
alaun escribió:
Guille_c94 escribió:@alaun no es que estuviera cantado, es que ya se confirmó que salía en switch hace muchos meses (lo que faltaba era la fecha).

Respecto a lo del online ya pasé por el aro con las guarradas de Nintendo como el Mario All Stars y Skyward Sword a 60€ pero esto ya si que no. Dejé de pagar el online de switch hace tiempo porque me parece que no ofrece suficientes alicientes y ni metiendo la N64 gratis lo volvería a pagar.

Y Cube parece la consola maldita para Nintendo.

Que va, con N64 te ponen el online a 35 euros y con GC ya te meten los 50 pavos. la ultra mega membresia XD
TheLittleMelo escribió:...me ha faltado Shin Megami Tensei V (me parece un puto insulto no darle espacio promocional a este juego saliendo en dos meses)...


Vuélvete a ver el direct que te has saltado un cacho [+risas]

SMTV si hizo acto de presencia con algo de Gameplay ;)

En cuanto al online premium... Para mí el problema es que tal y cómo está el servicio, con los 2 nuevos añadidos de N64 y génesis, me sigue pareciendo una tomadura de pelo los 20€ de la suscripción base. Lo triste es que seguiré pasando por el aro. No concibo Mario Golf sin online, por no hablar de Smash, MK, Splatoon o el AC de mi novia...

En cualquier caso, buen Direct.
-El Actraiser me ha llamado muchísimo la atención.
-Actualización de Mario Golf (de mis juegos favoritos de la consola).
-Expansión de pago de Rise (me cago en crapcom, ya se lo pueden currar que me toca la moral pasar por caja de nuevo, espero que no se vengan arriba con el precio).
-Expansión de pago del age of calamity (en ti también me cago ninty).
-Kirby odissey pintaza
-Bayonetta 3 pintaza
-Triangle fechado y cada vez me gusta más lo que veo
-Splattoon 3 por el multi no me dice nada pero el modo historia tiene muy buena pinta
-Dying Light 2 para el 4 de febrero, ni jarto lo voy a jugar en switch Cloud versión, pero tras el retraso no teníamos fecha y ahora sabemos que se va para febrero, buena noticia [sonrisa]

Y yo que sé, igual me dejo algo en el tintero, pero vaya que a grandes rasgos me ha encantado jeje
alaun escribió:
Guille_c94 escribió:@alaun no es que estuviera cantado, es que ya se confirmó que salía en switch hace muchos meses (lo que faltaba era la fecha).

Respecto a lo del online ya pasé por el aro con las guarradas de Nintendo como el Mario All Stars y Skyward Sword a 60€ pero esto ya si que no. Dejé de pagar el online de switch hace tiempo porque me parece que no ofrece suficientes alicientes y ni metiendo la N64 gratis lo volvería a pagar.

Y Cube parece la consola maldita para Nintendo.

Tal cual, relanzaron Sunshine y ya es algo muy destacable vamos.
Yo me he comprado una PS4 viendo como esta panorama...Muy poquitas cosas me despiertan hype con Nintendo últimamente...

Al menos cambio un poco. El Direct sin más, bien. Mañana ya me habré olvidado completamente de él.
Un direct algo flojillo en mi opinión... Tenía muchas ganas de ver al nuevo personaje del smash pero tocará esperar un poco más...

Me ha gustado especialmente ese Kirby que pinta mucho mejor de lo que me esperaba y el star wars kotor que es de esas joyitas de época que nunca he podido probar, los castlevania también molan, puede que me inicie a la saga con ellos. :) :)
ryo hazuki escribió:El direct no hubiera sido malo si no fuera porque lo de la suscripción online "de lujo" para jugar a roms de N64 y MD me ha parecido en una palabra, lamentable.

Lo peor es que encima leo a gente defendiendo esto, como si encima nintendo nos hiciera un favor, lo siento pero no, esto lo hace sony o Microsoft y directamente arde el mundo

A partir de eso y la película ya perdieron todo lo bueno, ni con un Bayonetta que sinceramente me interesa 0 ese juego pese a que valoro que a mucha gente sí... En fin me pareció una cosa increíble el cobrar aparte 2 emuladores de mierda siendo lo único que aportaba la suscripción normal como compensación, Nintendo va a su puta bola.

Hay 2 tipos de empresas a las que les gusta el dinero y a las que sólo quieren dinero. Nintendo está demostrando quienes quieren ser.
yeong escribió:Mención a Chocobo GP, hacia tiempo que no veía un juego tan cutre, como Square da el visto bueno a esto?


Es verdad, esto es así. Me pareció tan cutre lo que estaba viendo que pensaba que era un refrito de un juego de Wii que se me había pasado por completo.

No es sólo que Square haya dado el visto bueno a eso, es que me flipa que Nintendo le de tanta bola a un clon cutre de Mario Kart.

Ahora saldrá decentillo, ahi está el Beach buggy racing por ejemplo que no está mal, pero de primeras no entiendo nada de ese juego. No creo que hicieses ninguna falta y me pareció muy flojo.
Qué Direct tan triste.

A destacar, el nuevo Kirby.

Luego, del resto... el juego de cartas puede ser interesante. Bayoneta no me interesa como saga (me aburren los hack&slash), y Splatoon 3 habrá que verlo a ver si realmente es más de lo mismo o introduce cosas interesantes.

Patético el Chocobo GP, parece un juego de móviles de bajo presupuesto. La nueva suscripción del online... pues básicamente voy a seguir sin suscribirme a nada, ni básico ni premium ni hostias XD

Y me ofende que dediquen solo 10 segundos a SMTV, el cual sale dentro de poco y pinta a juegazo. Pudiendo darle más bombo, pudiendo decir: de los creadores de Persona, o algo así para captar la atención de toda esa gente que no conoce la saga... nada.

Y del resto de juegos mostrados ya ni me acuerdo. En fin.
mante escribió:En cuanto al online premium... Para mí el problema es que tal y cómo está el servicio, con los 2 nuevos añadidos de N64 y génesis, me sigue pareciendo una tomadura de pelo los 20€ de la suscripción base. Lo triste es que seguiré pasando por el aro. No concibo Mario Golf sin online, por no hablar de Smash, MK, Splatoon o el AC de mi novia...

Pero es que esos 2 nuevos emuladores no entran en lo de 20€. Así que imagínate la tomadura de pelo que va a ser cuando lo suban a 30€ o así, porque no me espero menos de un 50% de incremento. En plan pasar la individual de 20 a 30 y la grupal de 35 a 55.

Lo peor es que mucha gente va a terminar pasando por el aro sin quererlo realmente y me refiero a la gente que esté en grupo familiar y haya gente que lo quiera, porque tiene pinta de que esto va a ser un "o todos o ninguno" y obviamente pagar 7€ (la 8ava parte de 55€) es más económico que pagar los 20€ de la individual normal. Así que por X o por Y esto va a terminar siendo un éxito y me los veo capaces de decir en 1-2 años "otros 2 emuladores! en el SuperExpansion Pass!".

Galavant escribió:
yeong escribió:Mención a Chocobo GP, hacia tiempo que no veía un juego tan cutre, como Square da el visto bueno a esto?


Es verdad, esto es así. Me pareció tan cutre lo que estaba viendo que pensaba que era un refrito de un juego de Wii que se me había pasado por completo.

No es sólo que Square haya dado el visto bueno a eso, es que me flipa que Nintendo le de tanta bola a un clon cutre de Mario Kart.

Ahora saldrá decentillo, ahi está el Beach buggy racing por ejemplo que no está mal, pero de primeras no entiendo nada de ese juego. No creo que hicieses ninguna falta y me pareció muy flojo.

Yo pensaba que era un F2P y que iban a decir "disponible tras el direct".
lilmanaphy escribió:Yo me he comprado una PS4 viendo como esta panorama...Muy poquitas cosas me despiertan hype con Nintendo últimamente...

Al menos cambio un poco. El Direct sin más, bien. Mañana ya me habré olvidado completamente de él.

Has hecho bien, justo ahora han quitado lo de que si se agota la pila de la PS4, dejen de ir todos los juegos, asi que de poder, yo tambien acabaria haciendome con una. [+risas]

Que ademas ahi los juegos los rebajan mucho cada poco tiempo. Nintendo, ¿para cuando los Selects? [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
lilmanaphy escribió:Yo me he comprado una PS4 viendo como esta panorama...Muy poquitas cosas me despiertan hype con Nintendo últimamente...

Al menos cambio un poco. El Direct sin más, bien. Mañana ya me habré olvidado completamente de él.

Has hecho bien, justo ahora han quitado lo de que si se agota la pila de la PS4, dejen de ir todos los juegos, asi que de poder, yo tambien acabaria haciendome con una. [+risas]

Que ademas ahi los juegos los rebajan mucho cada poco tiempo. Nintendo, ¿para cuando los Selects? [toctoc]

Te acaban de decir que si quieres jugar a N64 en Switch pagues más, yo me quitaría de la cabeza lo de ver Selects en Switch xD

Ay dios cómo se echa de menos a Iwata, la nueva directiva sólo ve billetes y billetes.
A mi el direct me lo han salvado un poco el bayo, el kirby y el triangle strategy (que pongan segunda demo como con octopath, porfa) pero no me ha parecido un buen direct.

Igualmente no me ha decepcionado, esperaba muy poco teniendo en cuanta que para lo que queda año ya tenían el lineup bastante lleno. Esperaba muy poco y me he llevado poco así que ni tan mal. Hasta estaría satisfecho si no fuera por la guarrada del online.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lilmanaphy escribió:Yo me he comprado una PS4 viendo como esta panorama...Muy poquitas cosas me despiertan hype con Nintendo últimamente...

Al menos cambio un poco. El Direct sin más, bien. Mañana ya me habré olvidado completamente de él.

Has hecho bien, justo ahora han quitado lo de que si se agota la pila de la PS4, dejen de ir todos los juegos, asi que de poder, yo tambien acabaria haciendome con una. [+risas]

Que ademas ahi los juegos los rebajan mucho cada poco tiempo. Nintendo, ¿para cuando los Selects? [toctoc]

Te acaban de decir que si quieres jugar a N64 en Switch pagues más, yo me quitaría de la cabeza lo de ver Selects en Switch xD

Ay dios cómo se echa de menos a Iwata, la nueva directiva sólo ve billetes y billetes.

Dejame soñar un poco. [mamaaaaa]

Yo echo de menos a los dos Satorus, tanto a Iwata, como a Shibata (aunque este ultimo solo se haya retirado de su cargo como presidente de Nintendo of Europe).
Yo lo dicho, prefiero que por pagar una suscripción online me den joyas y los mejores títulos de catálogos como el de SNES o N64 (y seguramente mas en el futuro) como Super Metroid, Mario World, Yoshis Island, F Zero X, Lilat Wars, Majoras Mask, Banjo... (y encima es opcional) para poder tenerlos todos en mi Switch, a pagar 40-50 euros al año para que me den juegos de consolas actuales que son juegos fondo de catálogo o morralla en la mayoría de los casos (es que normalmente ni se que me dan en PSN cada mes ni me interesa, y encima no puedo quitar la opción de no recibir esos juegos para no tener que pagar 40 tantos pavos al año y pagar menos).

Eso de que esta directiva solo ve billetes, creo que esto es mejor que comprar los juegos por separado en una consola virtual, pero bueno, si fuese al contrario se criticaría tener que pagar cada juego individualmente.
yeong escribió:Espantoso direct, que era un Nintendo Direct retro? Por que vaya chapa han dado con juegos super antiguos.

- Metroid Dead: Se nota que esta hecho por mercury steam, esto se llama Samuel en la galaxia, y no se interesa nadie
- Bayonetta 3: Una pena, pero se nota demasiado que tampoco tiene un gran presupuesto y la consola se queda corta.
.

Lo de Metroid...vamos a dejarlo ya que esta por encima de tu "comentario" (se ve que no has tocado uno en tu vida)
Y lo de Bayonetta lo dices por la fuente del calvo no? En fin
Internet señoras y señores [facepalm]
El Direct no es perfecto ni si quiere muy bueno ,pero tampoco es malo , no se gente pero hay cosas positivas del direct y ya teniamos cubierto este año así que solo ha sumado ,obviamente faltaron cosas (silksong...) pero el próximo año si posiblemente se cumple puede que tengamos BOTW 2 ,Bayonetta 3 y Silksong [beer] [beer] ya con eso se puede tener un año de caerse de espaldas sin contar juegos como el Kirby , la expansión de Mh rise y alguna sorpresa(ojala el rumoreado Resident evil Outrage) [plas]
2021 exclusivos
Mario 3D World + Bowsers Fury
Monster Hunter Rise
Pokémon Snap
Mario Golf
Monster Hunter Stories 2
Zelda Skyward Sword HD
No More Heroes 3
Wario Ware
Super Mario Party
Metroid Dread
Shin Megami Tensei 5
Pokémon DP Remake
Advanced Wars

La gente se olvida fácilmente de títulos de tremenda calidad como Bowsers Fury (que es practicamente casi un juego completo mas que una expansión), y de megatones como MH Rise, Metroid Dread o Shin Megami Tensei 5, una pena, sobretodo en caso de juegos que van a ser increíbles y que no se porqué, por salir en Switch se van a ignorar como Shin Megami Tensei 5.


Luego para 2022 está ya:

Pokémon Legends Arceus
Project Triangle
Mario + Rabbids 2
Kirby 3D
Splatoon 3
Bayonetta 3
Zelda BOTW 2

Estamos hablando de cosas como un Metroid 2D nuevo Metroid 5, Shin Megami Tensei 5, Splatoon 3, el primer Kirby completamente 3D a lo Mario Odyssey, Bayonetta 3, Zelda BOTW 2, el primer intento por cambiar el rumbo de la saga en Pokémon con Legends, todo en el periodo de un año desde octubre del 21 a octubre/noviembre del 22 y la gente se queja, encima esos megatones acompañados de otros titulos tambien muy buenos seguramente como Project Triangle o Mario + Rabbids 2...

Vaya que quejarse es gratis pero aprovechad porque el ritmo que tiene Switch de lanzamientos y titulos exclusivos no es lo habitual y hay que saber cuando disfrutar de las cosas que no suelen ser comunes.
GrimFregando escribió:Yo lo dicho, prefiero que por pagar una suscripción online me den joyas y los mejores títulos de catálogos como el de SNES o N64 (y seguramente mas en el futuro) como Super Metroid, Mario World, Yoshis Island, F Zero X, Lilat Wars, Majoras Mask, Banjo... (y encima es opcional) para poder tenerlos todos en mi Switch, a pagar 40-50 euros al año para que me den juegos de consolas actuales que son juegos fondo de catálogo o morralla en la mayoría de los casos (es que normalmente ni se que me dan en PSN cada mes ni me interesa, y encima no puedo quitar la opción de no recibir esos juegos para no tener que pagar 40 tantos pavos al año y pagar menos).

Eso de que esta directiva solo ve billetes, creo que esto es mejor que comprar los juegos por separado en una consola virtual, pero bueno, si fuese al contrario se criticaría tener que pagar cada juego individualmente.

Pero es que esto lo dices como si no hubieran dado morralla de la buena en NES y SNES. Que sólo tienes que ver la última actualización de SNES para ver lo que han dado y hemos tenido meses donde el juego estrella era un juego que ya habían dado antes pero que ahora era la edición especial. Por otra parte, en esa otra marca en la que te cobran 40-50€ al año tienes una actualización mensual de juegos, aquí tenemos una actualización de juegos cada trimestre aproximadamente. Y, aun así, te digo que el PS Plus es una mierda como un piano.

Y de lo último... Me estás diciendo de verdad que un servicio de suscripción donde tienes que apoquinar 20€/año (bueno... ahora más) para seguir disfrutando de los juegos y donde te pueden meter tanto cosas buenas como morralla es mejor que el que te cobren 10€/rom, comprar la que te interese y que esa ROM sea tuya para siempre (porque además ahora quedaría vinculada a tu cuenta de Nintendo y no sería como antes que si petaba la consola pues GG)? De verdad?
4 roms. 4 roms cada vez más morralleras cada 4 meses.

Frente a actualizaciones mensuales con "morralla" tipo Uncharted, Tomb Raider, Last of Us...
Sothor escribió:
yeong escribió:Espantoso direct, que era un Nintendo Direct retro? Por que vaya chapa han dado con juegos super antiguos.

- Metroid Dead: Se nota que esta hecho por mercury steam, esto se llama Samuel en la galaxia, y no se interesa nadie
- Bayonetta 3: Una pena, pero se nota demasiado que tampoco tiene un gran presupuesto y la consola se queda corta.
.

Lo de Metroid...vamos a dejarlo ya que esta por encima de tu "comentario" (se ve que no has tocado uno en tu vida)
Y lo de Bayonetta lo dices por la fuente del calvo no? En fin
Internet señoras y señores [facepalm]
El Direct no es perfecto ni si quiere muy bueno ,pero tampoco es malo , no se gente pero hay cosas positivas del direct y ya teniamos cubierto este año así que solo ha sumado ,obviamente faltaron cosas (silksong...) pero el próximo año si posiblemente se cumple puede que tengamos BOTW 2 ,Bayonetta 3 y Silksong [beer] [beer] ya con eso se puede tener un año de caerse de espaldas sin contar juegos como el Kirby , la expansión de Mh rise y alguna sorpresa(ojala el rumoreado Resident evil Outrage) [plas]


Si me citas, al menos que se te entienda, gracias
BertoMP escribió:Y de lo último... Me estás diciendo de verdad que un servicio de suscripción donde tienes que apoquinar 20€/año (bueno... ahora más) para seguir disfrutando de los juegos y donde te pueden meter tanto cosas buenas como morralla es mejor que el que te cobren 10€/rom, comprar la que te interese y que esa ROM sea tuya para siempre (porque además ahora quedaría vinculada a tu cuenta de Nintendo y no sería como antes que si petaba la consola pues GG)? De verdad?


Yo tampoco lo entiendo. Será que lo de las suscripciones en videojuegos me parece una soberana mierda, pero preferiría de largo pagar los 10€ por la rom que yo quisiese y tenerla en la consola que una suscripción “premium” para poder jugar a juegos de Nintendo 64, que es algo que me parece terrible. Y lo peor, apesta a primer paso de varios más.
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Yo lo dicho, prefiero que por pagar una suscripción online me den joyas y los mejores títulos de catálogos como el de SNES o N64 (y seguramente mas en el futuro) como Super Metroid, Mario World, Yoshis Island, F Zero X, Lilat Wars, Majoras Mask, Banjo... (y encima es opcional) para poder tenerlos todos en mi Switch, a pagar 40-50 euros al año para que me den juegos de consolas actuales que son juegos fondo de catálogo o morralla en la mayoría de los casos (es que normalmente ni se que me dan en PSN cada mes ni me interesa, y encima no puedo quitar la opción de no recibir esos juegos para no tener que pagar 40 tantos pavos al año y pagar menos).

Eso de que esta directiva solo ve billetes, creo que esto es mejor que comprar los juegos por separado en una consola virtual, pero bueno, si fuese al contrario se criticaría tener que pagar cada juego individualmente.

Pero es que esto lo dices como si no hubieran dado morralla de la buena en NES y SNES. Que sólo tienes que ver la última actualización de SNES para ver lo que han dado y hemos tenido meses donde el juego estrella era un juego que ya habían dado antes pero que ahora era la edición especial. Por otra parte, en esa otra marca en la que te cobran 40-50€ al año con actualización mensual de juegos, aquí tenemos una actualización de juegos cada trimestre aproximadamente. Y, aun así, te digo que el PS Plus es una mierda como un piano.

Y de lo último... Me estás diciendo de verdad que un servicio de suscripción donde tienes que apoquinar 20€/año (bueno... ahora más) para seguir disfrutando de los juegos y donde te pueden meter tanto cosas buenas como morralla es mejor que el que te cobren 10€/rom, comprar la que te interese y que esa ROM sea tuya para siempre (porque además ahora quedaría vinculada a tu cuenta de Nintendo y no sería como antes que si petaba la consola pues GG)? De verdad?


No creo que los juegos principales de SNES y N64 sean morralla, que luego metan juegos peores no quiere decir que tener F Zero X o Banjo en mi Switch sea morralla, prefiero tenerlos todos por 20-30 euros al año (en mi caso 5 euros), que tener que elegir solo 2-3-4 juegos que me acabaran costando esos mismos 10-20 euros cada uno.
Para siempre no va a ser de una forma ni de otra, pero con un sistema de suscripción te aseguras que cada vez que quieras tener el catalogo pagas la suscripción y ahí está.

Yo personalmente prefiero eso, pero con vistas a que sigan metiendo mas consolas obviamente.
Y quien no quiera esas consolas que no las pague, això és així, al menos aquí es opcional.


Nimerio escribió:4 roms. 4 roms cada vez más morralleras cada 4 meses.

Frente a actualizaciones mensuales con "morralla" tipo Uncharted, Tomb Raider, Last of Us...


Bueno lo de decir roms es como si dices que te compras un libro digital y te estas comprando un archivo de texto o un pdf, la tontería de siempre.

Sobre lo de los juegos que prefiero, si, claro que si, seguro que prefiero jugar a Tomb Raider antes que a Banjo Tooie cuando lo pongan (porque primero ira el Kazooie), seguro que gasto mi tiempo en un Saints Row 3 de turno antes que en Paper Mario, seguro que sí.
Para cuando dieron Uncharted ya lo tenía yo comprado desde el lanzamiento por mi mismo para la misma consola que lo daban (y estando ya tirado de precio además cuando lo dieron), preferiría que me dieran los juegos top del catálogo de PS1, PS2 y PS3 para tener acceso al catálogo de Playstation que a juegos de PS4 que valen 4 duros o que no me interesan o que ya tengo porque son los juegos de la propia consola a los que tenía acceso cuando se lanzaron en caso de interesarme y que ni me entero de los que dan pese a estar pagando la suscripción por esas mismas razones, así que ya ves el interes que tengo en lo que dan, ojalá pudiera recibir joyas de las anteriores consolas e incluso de PSP.
Lo de la N64 de pago es tan penoso que no sé ni cómo definirlo. Me encanta Nintendo y quiero que les vaya bien porque aglutinan gran parte de lo que hace que ame este hobby, pero en días así apetece que vuelvan las vacas flacas para que algunos directivos dejen la puñetera usura de lado.
GrimFregando escribió:No creo que los juegos principales de SNES y N64 sean morralla, que luego metan juegos peores no quiere decir que tener F Zero X o Banjo en mi Switch sea morralla, prefiero tenerlos todos por 20-30 euros al año (en mi caso 5 euros), que tener que elegir solo 2-3-4 juegos que me acabaran costando esos mismos 10-20 euros cada uno.
Para siempre no va a ser de una forma ni de otra, pero con un sistema de suscripción te aseguras que cada vez que quieras tener el catalogo pagas la suscripción y ahí está.

Yo personalmente prefiero eso, pero con vistas a que sigan metiendo mas consolas obviamente.

Obviamente los juegos principales de SNES no son morralla pero te pongo la última actualización y ya me dices si es o no morralla:

- Bombuzal
- Claymates
- Jelly Boy

Pero es que la anterior tampoco es que sea mucho mejor:

- Joe & Mac
- Magical Drop II
- Spanky's Quest
- Super Baseball Simulator 1000
- Super Mario Kart SP

El Super Mario Kart SP estaría bien si no fuera porque desde el día 1 de SNES está el Super Mario Kart normal.

No sé, yo soy más partidario de que vendan las ROMs (en 3DS pillé las de Pokémon por ejemplo) y que sean para mí y no que dependa de que si X día me apetece jugar a Ocarina of Time en lugar de simplemente abrir el juego que he comprado tenga que pillar el online.
Lo de decir roms es porque son roms a pelo. Sin la más mínima mejora. Ni cambiar los bordes se puede. Lo siguiente de mínimo esfuerzo.

La fan con la boy...
Pues a ver que meten en el Paquete de expansión 2 del Online.
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:No creo que los juegos principales de SNES y N64 sean morralla, que luego metan juegos peores no quiere decir que tener F Zero X o Banjo en mi Switch sea morralla, prefiero tenerlos todos por 20-30 euros al año (en mi caso 5 euros), que tener que elegir solo 2-3-4 juegos que me acabaran costando esos mismos 10-20 euros cada uno.
Para siempre no va a ser de una forma ni de otra, pero con un sistema de suscripción te aseguras que cada vez que quieras tener el catalogo pagas la suscripción y ahí está.

Yo personalmente prefiero eso, pero con vistas a que sigan metiendo mas consolas obviamente.

Obviamente los juegos principales de SNES no son morralla pero te pongo la última actualización y ya me dices si es o no morralla:

- Bombuzal
- Claymates
- Jelly Boy

Pero es que la anterior tampoco es que sea mucho mejor:

- Joe & Mac
- Magical Drop II
- Spanky's Quest
- Super Baseball Simulator 1000
- Super Mario Kart SP

El Super Mario Kart SP estaría bien si no fuera porque desde el día 1 de SNES está el Super Mario Kart normal.

No sé, yo soy más partidario de que vendan las ROMs (en 3DS pillé las de Pokémon por ejemplo) y que sean para mí y no que dependa de que si X día me apetece jugar a Ocarina of Time en lugar de simplemente abrir el juego que he comprado tenga que pillar el online.


Si, son morrallas, como te dije lo que me interesa es tener el catálogo de principales (aunque falta alguno como Earthbound) de cada una de esas consolas, si luego meten morralla pues bueno, pero lo que me interesa es tener parte del catálogo histórico principal, como hago también en Xbox. Y preferiría que en PS5 me diesen juegos de las anteriores consolas (PS5 al tener PS4 por la retrocompatibilidad ya me cumple al menos con esta) que a juegos de la propia consola que no me interesan y que si el que dan me interesa seguro que ya lo tengo de lanzamiento y ni me entero de que 4 o 5 años después lo están regalando porque es un juego de la propia consola al que ya se tiene acceso de forma nativa desde que se lanzó.



Nimerio escribió:Lo de decir roms es porque son roms a pelo. Sin la más mínima mejora. Ni cambiar los bordes se puede. Lo siguiente de mínimo esfuerzo.

La fan con la boy...


Opina lo que quieras pero no me califiques de fanboy de forma despectiva ni de nada como yo no te voy a decir a ti hater porque no te gusten las suscripciones.
Y pensar que en los meses previos al lanzamiento de la Switch se daba por cierto el catálogo de Gamecube...
Para mi el Direct ha sido aceptable tirando a bueno. Lo que menos me ha gustado sin duda alguna es lo de pagar más por los juegos de N64 y MegaDrive.
Nimerio escribió:Y pensar que en los meses previos al lanzamiento de la Switch se daba por cierto el catálogo de Gamecube...

En Switch no vamos a ver juego de Cube,yo lo doy por perdido en ese aspecto. Con lo bien que funcionaba la Consola Virtual.
@alaun pero jode especialmente sabiendo que en China sacaron juegos de Cube y de Wii.
Es buena ocasión para recordar que tenemos disponible esto:

Imagen
davidDVD escribió:Pues a ver que meten en el Paquete de expansión 2 del Online.

GameCube + Saturn xD
*//Melkaia\\* escribió:Es buena ocasión para recordar que tenemos disponible esto:

Imagen


Ni sabía que existía, pero vaya, el que quiera juegos de Megadrive seguro que esto siendo pago único y te lo quedas para siempre le compensa más xD
Hombre, a mi me sacan un paquete de expansion del online con juegos de Wii U pagando un poquitin mas, y eso si que me interesaria, con su online y todo, claro esta. [oki]
36367 respuestas