Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

salvawm escribió:@-Marth- Si el de StarFox


Tengo entendido que Platinum se ofreció, pero parece que daba a entender que aún no estaba haciéndose. Quién sabe :-?
@-Marth- hizo exactamente lo mismo con el wonderful, este tio es un troll
Es oficial ( sin fecha) la colección de Disney que añade el libro de la selva y alguna versión que faltaba en el título anterior.
Podría haber sido un update o dlc, pero nos hacen pasar por caja de nuevo.

https://youtu.be/enOD8Hq-LrA

Ya podían traer los juegos de Mickey mouse de máster system, megadrive y supernes. Y el remake de Castle of illusion.
La switch es ideal para este tipo de títulos.
Pues yo tango buenas expectativas con el Direct. Sé que no va a un número grande de nuevos anuncios como en anteriores Direct, ya que a diferencia de los anteriores ahora tenemos muchos juego en el horizonte y además hay juegos que hay que actualizar. Pero aún así habrá varias cosas jugosas
Primera filtración del Direct.

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere llegar virgen:

Gracias @Nimerio por usar el spoiler
Don_Boqueronnn escribió:Gracias @Nimerio por usar el spoiler

De poco ha servido porque ya han abierto un hilo... [+risas]
Nimerio escribió:Primera filtración del Direct.

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere llegar virgen:




Espero que los de esa lista, duren 10 minutos entre todos.
@gRain no es una lista que vayan a enseñar, es una captura de la web de nintendo, por eso sale todo eso. De ahi solo enseñaran 2 hoy supongo.
gRain escribió:
Nimerio escribió:Primera filtración del Direct.

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere llegar virgen:




Espero que los de esa lista, duren 10 minutos entre todos.

Si por favor porque interesan entre 0 y nada.
Pues mejor no entrar hasta que pase el Direct, ya que el becario está hoy tontorrón (ese que se filtró no me interesa nada, a ver el resto)
Me ha hecho muy feliz el Direct de hoy
MUY BUENO!!!! HOY SÍ, NINTY
Bayo 3 [looco]

Casi me hace olvidar la guarrada del online de lujo. Casi.
A mí me ha parecido muy triste. Pero no me gusta Bayoneta.
Sensaciones raras este Direct. Cosas mostradas a medias, algún buen pepinazo (bravo por Bayonetta!), cosas inesperadas (Actraiser remake!) y lo del nuevo Online a mayores... mejor ni comentarlo [facepalm]
Dlc extra de pago para nuestra subscripciones con juegos de MD y N64.
Madre mía ....
Lo del online parece una broma. Y al final, las consolas que tenia mas ganas como la gb y gba nada.

Por lo demás, bien, me ha sorprendido el kirby y anunciada ya nueva expansión del monster hunter.
Para mí es el peor direct de lejos, y mira que tenía menos expectativas que en el E3 y el del E3 me encantó muchísimo.

No tenía expectativas pero es un direct para decir: A pagar.
Y lo de la película... En fin, Kirby, Bayo 3 y actualización de Animal Crossing lo que tenían preparado para este direct, lo que debería haber sido un Nintendo Direct MINI nos han tenido 50 minutos para ver 3 cosas guarras.
El peor direct, jaja, Me meo. Los gustos son subjetivos pero el direct fue dinámico, y con varios juegazos que tela marinera.
Nunca llueve a gusto de todos, para mí es el direct más completo que han hecho en mucho tiempo, parándose poco con cosas ya anunciadas, lo cuál se agradece.
Terrible, el peor direct que he visto desde que anunciaron/salio Switch.

Hasta han echado a perder la baza del personaje de Smash.
El direct no hubiera sido malo si no fuera porque lo de la suscripción online "de lujo" para jugar a roms de N64 y MD me ha parecido en una palabra, lamentable.

Lo peor es que encima leo a gente defendiendo esto, como si encima nintendo nos hiciera un favor, lo siento pero no, esto lo hace sony o Microsoft y directamente arde el mundo
Pasada de Direct... un montón de cosas que me llaman (pensaba que el Kirby iba a ser como el Star Allies pero es un "Odyssey"... pa'la saca)

Faltaron cosas, como GB/GBC (Free) y saber algo de lo nuevo de Monolith Soft, pero con semejantes anuncios es que no los echo en falta.

PD. Y lo de Yoko Taro... ojalá salga físico.
Para mi, Bayonetta y Kirby. El resto de juegos me me da igual y lo de la suscripción online para molerles a palos la verdad.
Yo me quedo con la actualización de AC, la expansión de Rise y el Kirby. Le pondría un notable a la presentación pero por el tema de lo que han hecho con el online pues no se merecen un notable la verdad...
Feroz El Mejor escribió:Terrible, el peor direct que he visto desde que anunciaron/salio Switch.

Hasta han echado a perder la baza del personaje de Smash.

Lo mejor que han hecho precisamente es delegar en Direct independientes las charlas de sakurai o el dlc de animal crossing. Eso fue un acierto totalmente.
El direct fue muy bueno. Bayonetta 3 espectacular, y el kirby una pasada. Si sumas el actraisere hd y Castlevania , fecha de dos juegos de square, y contenido para público más.m infantil como el chobokart y el Disney. Entre medias muchos anuncios de juegos menores( que no malos).
Nintendo ofrece contenido para todos.
Castlevania, Bayonetta y Kirby buenísimo. Splatoon 3 me gusta pero le di tantísima caña al 2... Hubiese esperado a la sucesora de Switch la verdad.
En el de Japón anunciaron también estos dos por si alguien tiene curiosidad, no creo que lleguen pero el de mechas tiene buena pinta.

Me quedo con la Expansion del Rise, el juego de Cartas de Square (pensaba que era un baten kaitos [+risas] ), el Kirby me interesa, el Castlevania me trae muchos buenos recuerdos (no sé si lo compre con tanto juego represado que tengo) y Bayoneta 3 (compra día uno)....

Así que por mi ha sido un direct de buenos anuncios, un mal ritmo, pero aderezado con un terrible escupitajo en la cara a los que hemos pagado el online desde que salio a la venta...

Ya con esto último pasa el direct de un 7/8 a un 4 razante....lamentable Nintendo, lamentable.... [facepalm]
JulesRussel escribió:En el de Japón anunciaron también estos dos por si alguien tiene curiosidad, no creo que lleguen pero el de mechas tiene buena pinta.


Gracias por compartirlo, que rabia, el Megaton Musashi me interesa, y aunque me suena que ya tenia fecha de lanzamiento un nuevo trailer siempre es bienvenido.

Mientras tanto aqui las joyazas de Level-5 casi ni las olemos. [buuuaaaa]
Encantado con bayonetta si, pero ese kirby me ha entrado por los ojos que daba gusto.
Igual que me sienta como una puñalada lo de la expansión de la suscripción online…
Espero que reculen con lo del online, es una vergüenza sin paliativos.
Soru escribió:Espero que reculen con lo del online, es una vergüenza sin paliativos.

Espera sentao. [carcajad]
Kirby, bayoneta 3, fecha de project triangle y juego de cartas de yoko taro, con eso soy feliz.

Lo del pago extra del NSO para juegos de 64 y mega....una cutrada....ya les vale.....
Del kirby no esperaba nada y me ha sorprendido.

MH Rise G es un SOLD como cualquier otro MH y un alivio, pues rango G era lo que le faltaba para afianzar en un juegazo todo lo bueno de Rise.

Triangle es cada vez más top. Splatoon 3 también.


El resto no me ha gustado mucho. Falta por ver a cuanto subirá esa subscripción+ para decir la última última palabra. Me temo lo peor, pero a un precio realmente bajo y competitivo quizá no sea tan malo como parece. Si es de cualquier otra manera....

Aún con todo no me ha parecido mal direct. Lo esperable, oye. Un trailer por aquí, otro por allá. Un par de anuncios potentes (kirby y MH Rise G), anuncios menores con ports o juegos de menos presupuesto y ya. No sé que esperaba la gente. Ha faltado eso sí el anuncio de algún juego realmemte fuerte. Ese teaser final anunciando un bombazo como sucedió con BotW2, Smash o Splatoon 3
JulesRussel escribió:
Francis York escribió:
Beelzebul escribió:Yo no espero nada importante e irrelevante excepto lo que han dicho, que se van a centrar en los lanzamientos que ya sabemos hasta Navidades. Darán información ampliada y poco mas. Alguna sorpresita quizas pero no gran cosa.

¿Pensáis que van a anunciar bombazos en este direct a esa hora?. Ojalá me equivoque pero un Direct a las 12 horario europeo no es para anunciar lo gordo.

Todo el mundo sabe que el mercado europeo es el principal de Nintendo. Ni Japón ni USA, Europa.

Está por delante de Japón pero por debajo de América en ventas de software, también está claro que Japón tiene menos clientes potenciales que toda Europa junta.
https://www.statista.com/statistics/111 ... es-region/

[facepalm]
Soru escribió:Espero que reculen con lo del online, es una vergüenza sin paliativos.

No sólo no van a recular sino que terminará siendo un éxito casi seguro.
Si tenemos suscripción familiar al online como será lo de la nueva suscripción?

Cada uno la paga aparte o se incrementa el precio de la familiar?
Akihiro escribió:Si tenemos suscripción familiar al online como será lo de la nueva suscripción?

Cada uno la paga aparte o se incrementa el precio de la familiar?

No lo han explicado, han dicho que sale en octubre y que ya darán más info de cómo afecta a las suscripciones y cómo se pasa de una a otra. Yo creo que va a haber 2 suscripciones:

- NSO
- NSO + Pase de Expansión

Así que pienso que va a ser compartido por todo el grupo familiar, lo cual como ha comentado un compañero en el hilo del direct, va a provocar problemas porque habrá gente del grupo que lo quiera y gente que no.

A ver también a cuanto sube, que capaces son de marcarse un aumento del 50% o del 100% en el precio (hace no mucho Micro intentó una subida del 100% en el Gold y sin dar nada a cambio, no duró ni 24h en recular).
Es que tiene narices. En lugar de mejorar el servicio/añadirle valor (como llevan aaaaños prometiendo) sumándole un contenido que justificaría el precio actual, van y te cobran la mejora.

Never forget:

Nimerio escribió:
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Qué cutre sería meter la N64 como algo premium xD

Y tan Nintendo a la vez. XD
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Si tenemos suscripción familiar al online como será lo de la nueva suscripción?

Cada uno la paga aparte o se incrementa el precio de la familiar?

No lo han explicado, han dicho que sale en octubre y que ya darán más info de cómo afecta a las suscripciones y cómo se pasa de una a otra. Yo creo que va a haber 2 suscripciones:

- NSO
- NSO + Pase de Expansión

Así que pienso que va a ser compartido por todo el grupo familiar, lo cual como ha comentado un compañero en el hilo del direct, va a provocar problemas porque habrá gente del grupo que lo quiera y gente que no.

A ver también a cuanto sube, que capaces son de marcarse un aumento del 50% o del 100% en el precio (hace no mucho Micro intentó una subida del 100% en el Gold y sin dar nada a cambio, no duró ni 24h en recular).


Bff pues espero que sea independiente porque yo llevo un grupo familiar y pago más porque tengo un par de primos pequeños y tal que asumo yo sus partes alicuotas, pero si esto es conjunto y suben la familiar me veo soltando más dinero del que querría... [snif]

Si es individual pues es otra historia, que cada uno pague lo que quiera.

¿Como va esto? ¿Juego base + dlc instalado o juego base + codigo para el dlc? ¿Precios? ¿Iguales o mas caros a lo Pokémon? ¿Por que no se habla de esto? ¿No sale de Japon?
Una traducción Google no resuelve el misterio:

"El paquete de software "The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Expansion Pass" y "Splatoon 2 + Octo Expansion", que son un conjunto de software y contenido adicional, se lanzarán el 8 de octubre (viernes)."

Viendo la foto de la carátula, yo diría que es el juego base + tarjeta con código DLC.
Meluco escribió:Una traducción Google no resuelve el misterio:

"El paquete de software "The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Expansion Pass" y "Splatoon 2 + Octo Expansion", que son un conjunto de software y contenido adicional, se lanzarán el 8 de octubre (viernes)."

Viendo la foto de la carátula, yo diría que es el juego base + tarjeta con código DLC.

Si es esa chapuza, que se quede en Japon, salvo que tenga precio reducido, entonces digo yo que la gente agradecera que llegue a occidente.
Feroz El Mejor escribió:
Meluco escribió:Una traducción Google no resuelve el misterio:

"El paquete de software "The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Expansion Pass" y "Splatoon 2 + Octo Expansion", que son un conjunto de software y contenido adicional, se lanzarán el 8 de octubre (viernes)."

Viendo la foto de la carátula, yo diría que es el juego base + tarjeta con código DLC.

Si es esa chapuza, que se quede en Japon, salvo que tenga precio reducido, entonces digo yo que la gente agradecera que llegue a occidente.

A ver mañana si el resto de cuentas Nintendo en twitter dan más información.
Como salen el mismo día que la OLED, lo veo más enfocado a nuevos compradores, pues el paquete incluiría todo el contenido.

Edito: veo que el twitter de Nintendo España ha estado activo poniendo los anuncios del Direct y no han dicho nada, sólo la de Japón... Puede que sólo salga allí.
Lo del online es un globo sonda. Esta claro. Si gusta sera mas caro y si no, mas barato. Quizas incluso nos lo añadan por un tiempo a los que tenemos ya el online.
Aunque bueno aun hay que ver como son los juegos que añaden. Yo quiero jugar a varios de la 64, pero solamente si estan en español, si no pues ahi se quedara xD
Me ha gustado el de cartas de Square, aunque yo como @alucardson también pensaba cuando dijeron “RPG de cartas” que era una Baten kaitos y me ha dado bajona. El Project Triangle pinta a juegazo y muy poco más. La verdad es que no ha sido un direct para mi. Me ha parecido muy flojito.

Y lo del online premium con Nintendo 64 y Megadrive que me ha puesto de una mala hostia tremenda. Eso sí que me apetecía mucho, no poder comprar los juegos que quiera y tener que pagar una suscripción premium para poder jugarlos… Es una vergüenza.
la doble suscripción es justo lo que necesitaba para no renovarla ahora que me caduca en un mes o dos, estaba esperando porque era seguro que algo iban a hacer, pero que pongan esa guarrada lo unico que consigue es que directamente no quiera ni la primera, lo tenían a huevo para hacer algo realmente atractivo y la lian con esa porqueria.
36438 respuestas