Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

fluiscs escribió:


Interesante =o

Han tardado, pero ojala que sea cierto.

A fin de cuentas nos conviene a todos que vendan mas para que los juegos vendan mas. [+risas]
fluiscs escribió:


Interesante =o


Si es cierto, estaría en línea con terminar el stock del modelo actual para que el modelo OLED lo acabe sustituyendo a 320€.

Primero golpe de marquetin bajando el precio y sacando el stock y después otro golpe de marqurtin bajando el precio del oled.
Y con un Pokémon en noviembre y otro en enero, estas navidades Nintendo lo peta. Lo sé, lo sabéis, lo sabemos.
Anoche reservé la Oled pero si el lunes dicen que pasa a costar esta 250€ , me lo pienso mucho XD

Porque ya si buscas una buena oferta, poder coseguir una nueva por 220€ o así no estaría naaada mal.

¿Que pensáis? ¿Me he flipado mucho? XD
Veremos si se materializa la rebaja, me parecería raro que justo se hiciese de cara a la época navideña (dónde Nintendo vende más y siempre que tiene una máquina fuerte supera a la competencia), y con un nuevo modelo que ya dará impulso al hard.

Además con una competencia en coma inducido dónde lo más fuerte que se viene es Forza y veremos si Halo no se descalabra con toda la mierda que tiene detrás.
PS5 no existe a finales de año más que para los recalcitrantes de la máquina, porque juegos no tiene.
Supongo que los multis de todos los años tirarán bien del carro en según qué mercados y ya.

No veo la rebaja de hard este año, o muy poco confía Nintendo en su soft. Le pega más lanzar la rebaja a inicios del año que viene, esquivando así las pérdidas que supondría en época de mayor consumo, fomentando el consumo en el inicio del año que siempre bajan las ventas y reforzando además su posición frente a una PS5 que comienza a despertar con lanzamientos interesantes en febrero y marzo (aunque lo que se ha mostrado de GT7 se ve como el puto orto, con gráficos de PS4 y jugabilidad del último GT que era un bodrio).

La rebaja para acompañar al Pokemon Arceus sería lo suyo. Lo que sí estaría bien ahora es lanzar la línea de Nintendo Selects y copar todos los Tops navideños con juegos de Switch xd
A ver si ahora que han anunciado el Bayoneta ese de ps5 deciden que es hora de contar algo del juego...
Esa rebaja yo creo que la van a hacer porque probablemente dejen de fabricar el modelo original, para quitarse el stock ya fabricado y dejar sólo la OLED y la Lite en el mercado. Y por supuesto las otras dos sin rebaja alguna.
TheLittleMelo escribió:Veremos si se materializa la rebaja, me parecería raro que justo se hiciese de cara a la época navideña (dónde Nintendo vende más y siempre que tiene una máquina fuerte supera a la competencia), y con un nuevo modelo que ya dará impulso al hard.

Además con una competencia en coma inducido dónde lo más fuerte que se viene es Forza y veremos si Halo no se descalabra con toda la mierda que tiene detrás.
PS5 no existe a finales de año más que para los recalcitrantes de la máquina, porque juegos no tiene.
Supongo que los multis de todos los años tirarán bien del carro en según qué mercados y ya.

No veo la rebaja de hard este año, o muy poco confía Nintendo en su soft. Le pega más lanzar la rebaja a inicios del año que viene, esquivando así las pérdidas que supondría en época de mayor consumo, fomentando el consumo en el inicio del año que siempre bajan las ventas y reforzando además su posición frente a una PS5 que comienza a despertar con lanzamientos interesantes en febrero y marzo (aunque lo que se ha mostrado de GT7 se ve como el puto orto, con gráficos de PS4 y jugabilidad del último GT que era un bodrio).

La rebaja para acompañar al Pokemon Arceus sería lo suyo. Lo que sí estaría bien ahora es lanzar la línea de Nintendo Selects y copar todos los Tops navideños con juegos de Switch xd


Rebajan ahora la normal, se quitan el stock de las tiendas. Llega navidad y en las tiendas solo hay OLED a 350€ (y lites). Jugada redonda xD
Que saquen Nintendo Selects por el amor de dios. [qmparto]
@fluiscs Visto así jajaja. Aunque no sé si quedará tan poco stock...
Quitarse el stock ahora es dejar de vender la consola a 330 (o algo menos según tienda) para venderla a 350 de cara a navidades y resto xD

Porque la Switch normal a 330 o incluso a 300 no la venden estando la OLED en la calle a "solo" 50€ más. Si venden ya con rebaja no se comen el stock con patatas y el precio al que venden la consola sube después de 4 años en el mercado
Akihiro escribió:Quitarse el stock ahora es dejar de vender la consola a 330 (o algo menos según tienda) para venderla a 350 de cara a navidades y resto xD

Porque la Switch normal a 330 o incluso a 300 no la venden estando la OLED en la calle a "solo" 50€ más. Si venden ya con rebaja no se comen el stock con patatas y el precio al que venden la consola sube después de 4 años en el mercado

Yo creo que a Nintendo le interesa vender tanto la original como la oled.

Estoy seguro de que se llenará de quejas de gente sobre que la oled se quema la pantalla y tal, y habra personas que con la original tirarán de sobra.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:Quitarse el stock ahora es dejar de vender la consola a 330 (o algo menos según tienda) para venderla a 350 de cara a navidades y resto xD

Porque la Switch normal a 330 o incluso a 300 no la venden estando la OLED en la calle a "solo" 50€ más. Si venden ya con rebaja no se comen el stock con patatas y el precio al que venden la consola sube después de 4 años en el mercado

Yo creo que a Nintendo le interesa vender tanto la original como la oled.

Estoy seguro de que se llenará de quejas de gente sobre que la oled se quema la pantalla y tal, y habra personas que con la original tirarán de sobra.


Lo dudo mucho Feroz.

A Nintendo dudo que le interese estar fabricando dos consolas con componentes diferentes, cuando seguro que por antigüedad de algunos componentes le saldrá hasta menos rentable fabricar la normal que la OLED en ciertos aspectos.

Lo normal es que la OLED sustituya de forma natural a la normal en el plazo de unos meses o un año y solo quede la OLED y la Lite (si es que no sale una Lite OLED con el tiempo)
@Akihiro o sea, la OliteD [qmparto]

Ya cierro la puerta al salir, si eso...
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:Quitarse el stock ahora es dejar de vender la consola a 330 (o algo menos según tienda) para venderla a 350 de cara a navidades y resto xD

Porque la Switch normal a 330 o incluso a 300 no la venden estando la OLED en la calle a "solo" 50€ más. Si venden ya con rebaja no se comen el stock con patatas y el precio al que venden la consola sube después de 4 años en el mercado

Yo creo que a Nintendo le interesa vender tanto la original como la oled.

Estoy seguro de que se llenará de quejas de gente sobre que la oled se quema la pantalla y tal, y habra personas que con la original tirarán de sobra.


Lo dudo mucho Feroz.

A Nintendo dudo que le interese estar fabricando dos consolas con componentes diferentes, cuando seguro que por antigüedad de algunos componentes le saldrá hasta menos rentable fabricar la normal que la OLED en ciertos aspectos.

Lo normal es que la OLED sustituya de forma natural a la normal en el plazo de unos meses o un año y solo quede la OLED y la Lite (si es que no sale una Lite OLED con el tiempo)

Se me hace raro que salga mas rentable fabricar la Oled que la original, ya sea por contratos y tal, pero si fabricar la Oled les sale mas barato, supongo que iran barriendo la original.

Rebajar la original les ira bien para quitarse stock entonces.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:Quitarse el stock ahora es dejar de vender la consola a 330 (o algo menos según tienda) para venderla a 350 de cara a navidades y resto xD

Porque la Switch normal a 330 o incluso a 300 no la venden estando la OLED en la calle a "solo" 50€ más. Si venden ya con rebaja no se comen el stock con patatas y el precio al que venden la consola sube después de 4 años en el mercado

Yo creo que a Nintendo le interesa vender tanto la original como la oled.

Estoy seguro de que se llenará de quejas de gente sobre que la oled se quema la pantalla y tal, y habra personas que con la original tirarán de sobra.

Eso de que las pantallas se queman... En fin, como también en las IPS los leds se pueden fundir o que te aparezcan pixeles muertos, y esto es mucho más común a que las Oled se quemen siendo algo muy específico, yo tengo un móvil samsung con pantalla Oled y lo he cuidado 0, si lo he tenido que usar al sol lo he usado sin problema.

Pero que veremos mierdas fake de gente eso seguro, como se ven con todas las consolas de lanzamiento.
@4Diamond Bueno, yo también he visto el Galaxy S8 de un amigo con iconos de la interfaz marcados por usarlo con el brillo al máximo siempre. La tecnología OLED si no vas con cuidado acabas con quemados y elementos "grabados" en la pantalla, de hecho las teles OLED requieren ciclos de compensación regulares para evitar esos sucesos, y gente que apaga la regleta cuando apaga la televisión se ha quedado con marcas grabadas en menos de dos años. Y sabiendo cómo se las gasta Nintendo con la tecnología, que siempre la caga en cosas que todos pensaban que era imposible meter el gambazo... Miedo da esa revisión.
cloud_strife8 escribió:@4Diamond Bueno, yo también he visto el Galaxy S8 de un amigo con iconos de la interfaz marcados por usarlo con el brillo al máximo siempre. La tecnología OLED si no vas con cuidado acabas con quemados y elementos "grabados" en la pantalla, de hecho las teles OLED requieren ciclos de compensación regulares para evitar esos sucesos, y gente que apaga la regleta cuando apaga la televisión se ha quedado con marcas grabadas en menos de dos años. Y sabiendo cómo se las gasta Nintendo con la tecnología, que siempre la caga en cosas que todos pensaban que era imposible meter el gambazo... Miedo da esa revisión.

Yo de momento he tenido con la tecnología Oled el S9 desde su lanzamiento hasta día de hoy que ya son unos años y de momento nada y es que como te digo jamás me he preocupado ni en el brillo, no mantener la pantalla encendida... Nada, la verdad.

Y para ser mi primera experiencia muy contento, con la tecnología IPS no hay pantalla que salga perfecta, siempre tiene fugas de luz, acaban fundidos los Leds o con pixeles muertos. Aún no hay pantalla perfecta pero si tuviera que elegir me decanto por la OLED porque sé que en mi caso no se va a quemar, porque no me llevo la Switch fuera de casa (Como mucho de una casa a otra) ni mucho menos juego al sol, yo creo que eso solamente lo hacen los japoneses que los ves en el Metro con su consola y jugando fuera, aquí la verdad que no lo veo y eso reduce mucho que pueda dañarse con el sol.

Yo pienso que es un paso importante para marcar el estándar que siempre es importante en una portátil una buena pantalla, la verdad, yo como no juego en modo portátil apenas pues no la pillaré pero para quien sí yo veo un avance perfecto, de hecho las PsVita son muy adoradas por la pantalla Oled de uno de sus modelos.
4Diamond escribió:
cloud_strife8 escribió:@4Diamond Bueno, yo también he visto el Galaxy S8 de un amigo con iconos de la interfaz marcados por usarlo con el brillo al máximo siempre. La tecnología OLED si no vas con cuidado acabas con quemados y elementos "grabados" en la pantalla, de hecho las teles OLED requieren ciclos de compensación regulares para evitar esos sucesos, y gente que apaga la regleta cuando apaga la televisión se ha quedado con marcas grabadas en menos de dos años. Y sabiendo cómo se las gasta Nintendo con la tecnología, que siempre la caga en cosas que todos pensaban que era imposible meter el gambazo... Miedo da esa revisión.

Yo de momento he tenido con la tecnología Oled el S9 desde su lanzamiento hasta día de hoy que ya son unos años y de momento nada y es que como te digo jamás me he preocupado ni en el brillo, no mantener la pantalla encendida... Nada, la verdad.

Y para ser mi primera experiencia muy contento, con la tecnología IPS no hay pantalla que salga perfecta, siempre tiene fugas de luz, acaban fundidos los Leds o con pixeles muertos. Aún no hay pantalla perfecta pero si tuviera que elegir me decanto por la OLED porque sé que en mi caso no se va a quemar, porque no me llevo la Switch fuera de casa (Como mucho de una casa a otra) ni mucho menos juego al sol, yo creo que eso solamente lo hacen los japoneses que los ves en el Metro con su consola y jugando fuera, aquí la verdad que no lo veo y eso reduce mucho que pueda dañarse con el sol.

Yo pienso que es un paso importante para marcar el estándar que siempre es importante en una portátil una buena pantalla, la verdad, yo como no juego en modo portátil apenas pues no la pillaré pero para quien sí yo veo un avance perfecto, de hecho las PsVita son muy adoradas por la pantalla Oled de uno de sus modelos.

Mi Switch tiene un pixel muerto en la pantalla desde el dia que la compre nueva, como habia rotura de stock ni me moleste en cambiarla, porque un pequeño pixel casi ni se nota.

Si fuera una pantalla quemada, la habria cambiado sin dudar. Yo creo que todos tenemos unas preferencias en eso, y desde luego, espero que la sucesora de Switch no use una pantalla oled.
4Diamond escribió:
cloud_strife8 escribió:@4Diamond Bueno, yo también he visto el Galaxy S8 de un amigo con iconos de la interfaz marcados por usarlo con el brillo al máximo siempre. La tecnología OLED si no vas con cuidado acabas con quemados y elementos "grabados" en la pantalla, de hecho las teles OLED requieren ciclos de compensación regulares para evitar esos sucesos, y gente que apaga la regleta cuando apaga la televisión se ha quedado con marcas grabadas en menos de dos años. Y sabiendo cómo se las gasta Nintendo con la tecnología, que siempre la caga en cosas que todos pensaban que era imposible meter el gambazo... Miedo da esa revisión.

Yo de momento he tenido con la tecnología Oled el S9 desde su lanzamiento hasta día de hoy que ya son unos años y de momento nada y es que como te digo jamás me he preocupado ni en el brillo, no mantener la pantalla encendida... Nada, la verdad.

Y para ser mi primera experiencia muy contento, con la tecnología IPS no hay pantalla que salga perfecta, siempre tiene fugas de luz, acaban fundidos los Leds o con pixeles muertos. Aún no hay pantalla perfecta pero si tuviera que elegir me decanto por la OLED porque sé que en mi caso no se va a quemar, porque no me llevo la Switch fuera de casa (Como mucho de una casa a otra) ni mucho menos juego al sol, yo creo que eso solamente lo hacen los japoneses que los ves en el Metro con su consola y jugando fuera, aquí la verdad que no lo veo y eso reduce mucho que pueda dañarse con el sol.

Yo pienso que es un paso importante para marcar el estándar que siempre es importante en una portátil una buena pantalla, la verdad, yo como no juego en modo portátil apenas pues no la pillaré pero para quien sí yo veo un avance perfecto, de hecho las PsVita son muy adoradas por la pantalla Oled de uno de sus modelos.


Joer pero si vas a jugar al sol con ella, ponle crema para que no se queme no? [facepalm]

Vale ya cierro yo al salir XD

No en serio, las Oled se queman por sí solas, no hace falta ninguna fuente de luz externa para que ocurra.
Algunas tardarán más, otras menos, pero el desgaste de los diodos es real y las propias marcas así lo han afirmado en innumerables ocasiones.
Por supuesto, depende del uso que le des, de cómo la cuides, del software utilizado por la marca para mitigar dicho desgaste e incluso de la calidad del propio panel. Pero cualquier panel OLED que dejes con imágenes fijas durante largos períodos de tiempo tendrá zonas quemadas más pronto que tarde. Y esto se debe a que los diodos se van desgastando con el uso, y si éste desgaste no se produce de manera uniforme, unos tendrán más desgaste que otros y es ahí cuándo notamos esas molestas "manchas" en la pantalla.
Cierto es que la tecnología ha mejorado mucho, también que son probablemente los paneles con mejor calidad de imagen, pero el desgaste de los diodos es algo intrínseco a la propia tecnología en cuestión. La pregunta no está en si se queman o no, la pregunta es cuando afectará dicho desgaste a la calidad de imagen del panel
Feroz El Mejor escribió:
4Diamond escribió:
cloud_strife8 escribió:@4Diamond Bueno, yo también he visto el Galaxy S8 de un amigo con iconos de la interfaz marcados por usarlo con el brillo al máximo siempre. La tecnología OLED si no vas con cuidado acabas con quemados y elementos "grabados" en la pantalla, de hecho las teles OLED requieren ciclos de compensación regulares para evitar esos sucesos, y gente que apaga la regleta cuando apaga la televisión se ha quedado con marcas grabadas en menos de dos años. Y sabiendo cómo se las gasta Nintendo con la tecnología, que siempre la caga en cosas que todos pensaban que era imposible meter el gambazo... Miedo da esa revisión.

Yo de momento he tenido con la tecnología Oled el S9 desde su lanzamiento hasta día de hoy que ya son unos años y de momento nada y es que como te digo jamás me he preocupado ni en el brillo, no mantener la pantalla encendida... Nada, la verdad.

Y para ser mi primera experiencia muy contento, con la tecnología IPS no hay pantalla que salga perfecta, siempre tiene fugas de luz, acaban fundidos los Leds o con pixeles muertos. Aún no hay pantalla perfecta pero si tuviera que elegir me decanto por la OLED porque sé que en mi caso no se va a quemar, porque no me llevo la Switch fuera de casa (Como mucho de una casa a otra) ni mucho menos juego al sol, yo creo que eso solamente lo hacen los japoneses que los ves en el Metro con su consola y jugando fuera, aquí la verdad que no lo veo y eso reduce mucho que pueda dañarse con el sol.

Yo pienso que es un paso importante para marcar el estándar que siempre es importante en una portátil una buena pantalla, la verdad, yo como no juego en modo portátil apenas pues no la pillaré pero para quien sí yo veo un avance perfecto, de hecho las PsVita son muy adoradas por la pantalla Oled de uno de sus modelos.

Mi Switch tiene un pixel muerto en la pantalla desde el dia que la compre nueva, como habia rotura de stock ni me moleste en cambiarla, porque un pequeño pixel casi ni se nota.

Si fuera una pantalla quemada, la habria cambiado sin dudar. Yo creo que todos tenemos unas preferencias en eso, y desde luego, espero que la sucesora de Switch no use una pantalla oled.

Yo es que solamente te puedo hablar desde mi experiencia propia, y he tenido un portátil con un Pixel muerto, ni lo cambié y al año apareció otro, y en mi caso es la cosa más molesta que te puede pasar en una pantalla, lo cambié y ahora el nuevo tiene fugas de luz, siempre es algo.
Para jugar me parece una cosa horrible el tener un pixel y es que de momento en la mayoría de pantallas que he tenido en la vida siempre les pasa lo anteriormente dicho, entonces como digo en mi experiencia me ha resultado una cosa muy toca huevos, en cambio con el móvil que es con diferencia el aparato electrónico que más uso en mi día a día aún ningún problema, toco madera.


Los fallos en las pantallas Led aparecen de fábrica y son más comunes.
Ahora que si es más molesto una cosa u otra, que es lo que tú me quieres decir pues seguramente (sin haberlo tenido) una pantalla quemada sea más molesta.

Yo como digo no pillaré una Oled pero quien la pille y juegue portátil la va a disfrutar muchísimo, lo que me espero es el primer día fakes por todos lados diciendo que en un día ya se les ha quemado la pantalla, porque el terreno ya se está preparando.
4Diamond escribió:
Feroz El Mejor escribió:
4Diamond escribió:Yo de momento he tenido con la tecnología Oled el S9 desde su lanzamiento hasta día de hoy que ya son unos años y de momento nada y es que como te digo jamás me he preocupado ni en el brillo, no mantener la pantalla encendida... Nada, la verdad.

Y para ser mi primera experiencia muy contento, con la tecnología IPS no hay pantalla que salga perfecta, siempre tiene fugas de luz, acaban fundidos los Leds o con pixeles muertos. Aún no hay pantalla perfecta pero si tuviera que elegir me decanto por la OLED porque sé que en mi caso no se va a quemar, porque no me llevo la Switch fuera de casa (Como mucho de una casa a otra) ni mucho menos juego al sol, yo creo que eso solamente lo hacen los japoneses que los ves en el Metro con su consola y jugando fuera, aquí la verdad que no lo veo y eso reduce mucho que pueda dañarse con el sol.

Yo pienso que es un paso importante para marcar el estándar que siempre es importante en una portátil una buena pantalla, la verdad, yo como no juego en modo portátil apenas pues no la pillaré pero para quien sí yo veo un avance perfecto, de hecho las PsVita son muy adoradas por la pantalla Oled de uno de sus modelos.

Mi Switch tiene un pixel muerto en la pantalla desde el dia que la compre nueva, como habia rotura de stock ni me moleste en cambiarla, porque un pequeño pixel casi ni se nota.

Si fuera una pantalla quemada, la habria cambiado sin dudar. Yo creo que todos tenemos unas preferencias en eso, y desde luego, espero que la sucesora de Switch no use una pantalla oled.

Yo es que solamente te puedo hablar desde mi experiencia propia, y he tenido un portátil con un Pixel muerto, ni lo cambié y al año apareció otro, y en mi caso es la cosa más molesta que te puede pasar en una pantalla, lo cambié y ahora el nuevo tiene fugas de luz, siempre es algo.
Para jugar me parece una cosa horrible el tener un pixel y es que de momento en la mayoría de pantallas que he tenido en la vida siempre les pasa lo anteriormente dicho, entonces como digo en mi experiencia me ha resultado una cosa muy toca huevos, en cambio con el móvil que es con diferencia el aparato electrónico que más uso en mi día a día aún ningún problema, toco madera.


Los fallos en las pantallas Led aparecen de fábrica y son más comunes.
Ahora que si es más molesto una cosa u otra, que es lo que tú me quieres decir pues seguramente (sin haberlo tenido) una pantalla quemada sea más molesta.

Yo como digo no pillaré una Oled pero quien la pille y juegue portátil la va a disfrutar muchísimo, lo que me espero es el primer día fakes por todos lados diciendo que en un día ya se les ha quemado la pantalla, porque el terreno ya se está preparando.

Exacto, yo no digo que se vaya a quemar al instante, pero con el uso es posible que pase.

Por ejemplo, alguien que juegue mucho a un videojuego y que este use una interfaz fija, cuantas mas horas juegue, mas se va a quedar eso ahi y segun el uso se va a quemar.

El pixel muerto me da igual, es muy pequeño, esta en la parte superior izquierda y no ha salido ningun pixel muerto mas aun, en mi New 3DS tambien aparecio uno en la pantalla inferior tras un tiempo, pero es mas de lo mismo, un pequeño pixel que al ser negro, ni se nota.

Donde si que me molesto mucho fue de salida con la Wii U, que el Wii U GamePad tenia un pixel verde o algo asi creo recordar, fui al GAME donde la compre a los dos dias y me cambiaron el GamePad (solo el GamePad), y justo ahora vengo de usarlo y sigue como nuevo.

Al final lo de los pixeles es cosa de suerte, 9 años de Wii U GamePad y como nueva, la New 3DS XL no se si fue a los 3 o 4 años para que apareciera un pixel, la Switch ya de fabrica (la compre en una libreria porque no habia existencias en ningun lado y encima fue reservandola, y sin guardados en la nube, ni homebrew, ni nada, pues preferia comermela porque un pixel, me da bastante igual).

Que oye, tambien habra mejorado la tecnologia oled, porque recuerdo haber tenido televisores oled que se quemaban cosa mala, y tardaban bastantes horas en irse lo que tenia en la pantalla del videojuego en cuestion.

No se tampoco tanto de pantallas, pero las que ha usado Nintendo en 3DS, Wii U y Switch hasta ahora me han parecido bastante buenas, y no me importaria seguir con ellas en proximas generaciones.
Mi Vita oled pillada en Japón incluso antes de que saliera aquí está perfecta después de más de 10 años y con muchísima tralla a sus espaldas.

Y hoy por hoy sigue siendo la mejor pantalla de una portátil ever.
Feroz El Mejor escribió:
4Diamond escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mi Switch tiene un pixel muerto en la pantalla desde el dia que la compre nueva, como habia rotura de stock ni me moleste en cambiarla, porque un pequeño pixel casi ni se nota.

Si fuera una pantalla quemada, la habria cambiado sin dudar. Yo creo que todos tenemos unas preferencias en eso, y desde luego, espero que la sucesora de Switch no use una pantalla oled.

Yo es que solamente te puedo hablar desde mi experiencia propia, y he tenido un portátil con un Pixel muerto, ni lo cambié y al año apareció otro, y en mi caso es la cosa más molesta que te puede pasar en una pantalla, lo cambié y ahora el nuevo tiene fugas de luz, siempre es algo.
Para jugar me parece una cosa horrible el tener un pixel y es que de momento en la mayoría de pantallas que he tenido en la vida siempre les pasa lo anteriormente dicho, entonces como digo en mi experiencia me ha resultado una cosa muy toca huevos, en cambio con el móvil que es con diferencia el aparato electrónico que más uso en mi día a día aún ningún problema, toco madera.


Los fallos en las pantallas Led aparecen de fábrica y son más comunes.
Ahora que si es más molesto una cosa u otra, que es lo que tú me quieres decir pues seguramente (sin haberlo tenido) una pantalla quemada sea más molesta.

Yo como digo no pillaré una Oled pero quien la pille y juegue portátil la va a disfrutar muchísimo, lo que me espero es el primer día fakes por todos lados diciendo que en un día ya se les ha quemado la pantalla, porque el terreno ya se está preparando.

Exacto, yo no digo que se vaya a quemar al instante, pero con el uso es posible que pase.

Por ejemplo, alguien que juegue mucho a un videojuego y que este use una interfaz fija, cuantas mas horas juegue, mas se va a quedar eso ahi y segun el uso se va a quemar.

El pixel muerto me da igual, es muy pequeño, esta en la parte superior izquierda y no ha salido ningun pixel muerto mas aun, en mi New 3DS tambien aparecio uno en la pantalla inferior tras un tiempo, pero es mas de lo mismo, un pequeño pixel que al ser negro, ni se nota.

Donde si que me molesto mucho fue de salida con la Wii U, que el Wii U GamePad tenia un pixel verde o algo asi creo recordar, fui al GAME donde la compre a los dos dias y me cambiaron el GamePad (solo el GamePad), y justo ahora vengo de usarlo y sigue como nuevo.

Al final lo de los pixeles es cosa de suerte, 9 años de Wii U GamePad y como nueva, la New 3DS XL no se si fue a los 3 o 4 años para que apareciera un pixel, la Switch ya de fabrica (la compre en una libreria porque no habia existencias en ningun lado y encima fue reservandola, y sin guardados en la nube, ni homebrew, ni nada, pues preferia comermela porque un pixel, me da bastante igual).

Que oye, tambien habra mejorado la tecnologia oled, porque recuerdo haber tenido televisores oled que se quemaban cosa mala, y tardaban bastantes horas en irse lo que tenia en la pantalla del videojuego en cuestion.

No se tampoco tanto de pantallas, pero las que ha usado Nintendo en 3DS, Wii U y Switch hasta ahora me han parecido bastante buenas, y no me importaria seguir con ellas en proximas generaciones.

Uff a mi es que en el portátil mi primer pixel fue en la esquina derecha y negro, no molestaba demasiado más que me pone nervioso cualquier desperfecto en la pantalla, polvo mancha lo que sea. Pero al año salió uno blanco que era jugar un juego y cuando se ponía la pantalla más oscura parecía que el pixel era donde estaba apuntando en un juego primera persona [carcajad]

Y cierto, no había pensado en que si juegas mucho un juego lo que es la interfaz del juego siempre está ahí, claro yo pensaba bueno y quien va a tener la consola siempre con la misma imagen si tienes un botón de suspender que lo soluciona pero claro no había pensado en la interfaz.
No se si veo yo bien un Star Foz Zero para Switch, yo es que no lo tuve en Wii U, pero el control creo que es demasiado específico para esa consola como para llevar la experiencia a Switch tal cual fue.

El Bayoneta 3 según comentan esta ya listo para enseñarlo pero supongo que Nintendo le estará buscando un hueco según la estrategia que tengan para corto plazo, estoy convencido de que por ejemplo el Mario Kart 9 está ya también listo si se quisiese acelerar para lanzarlo a corto plazo, y debe de haber mas juegos en la recámara terminados esperando a ver ventanas de lanzamiento según lo que se estime.

Lo de aglutinar todos los estudios de Nintendo en una sola plataforma es una barbaridad de juegos, a ver cuando se deciden a presentar las cosas que tienen terminadas y esperando el mejor momento.
@Don_Boqueronnn Yo la verdad es que no me termino de creer que Bayo 3 esté terminado. No existe ningún motivo para que ese juego esté terminado y no tenga fecha de lanzamiento este mismo año.

El final de año de Nintendo no es malo, pero podría ser mejor (otros años ha sido mejor) en cuanto a lanzamientos. Bayonetta 3 no es un juego que vaya a vender 20 millones y mover 3 millones de hard en su lanzamiento. Sin embargo sí es un juego perfecto para darle solera al catálogo y reforzar los lanzamientos de cara a la época navideña de este año como juego hard.

Así que la cantinela de que el juego está hecho pero Nintendo no lo quiere enseñar no tiene sentido.


PD: el único sentido a esto sería que el juego tuviese un buen upgrade en una supuesta versión PRO de la consola y fuese una mierda en la versión actual, y por eso Nintendo no lo puede enseñar hasta tener la versión pro de la consola...
Si eso fuese cierto también sería una pésima noticia para los 90 millones de usuarios actuales de Switch.
Con Bayonetta harán como con SMT, cuando lo enseñen será con fecha cercana. Recordemos que SMTV se anunció en la presentación de la consola y hasta este mismo E3 no hemos tenido el trailer.

Bayonetta 3 pasará igual.
Teniendo ya a Metroid y al Shin Megami no veo que tan necesario sea Bayonetta 3 para cubrir los gustos de una parte de los usuarios de la consola. Yo creo que este año está muy bien equilibrado en cuanto a lanzamientos tanto para el público casual como para el hard.
Pueden tener el juego acabado o casi acabado y simplemente guardarlo y lanzarlo cuando ellos quieran o vean mejor, terminar un desarrollo no quiere decir que haya que lanzarlo ya, y menos en Nintendo.
Yo personalmente creo que en Platinum han abarcado mas projectos de los que pueden permitirse y eso tiene que pasar factura de una manera u otra, por mucho que sea un equipo de casi 200 personas (y que encima para mas coñas, quieren hacer el port de star fox zero en switch)

Con Bayonetta 3 pues yo creo que algo pasa, por mucho que Kamiya este tirando balones fuera constantemente diciendo que el desarrollo va bien (discurso con el que lleva casi 5 años) y bloquee y se enfurezca en twitter con todo aquel que menciona la palabra cancelacion.

Lo siento pero no me creo que si el juego esta terminado o casi terminado no tengan tiempo para enseñar una misera imagen o un trailer de jugabilidad de 10 segundos.

Tampoco pido un trailer de 5 minutos, pido una prueba de que el juego es algo mas que el humo que nos vendieron con el teaser de hace 5 años.
ryo hazuki escribió:
Tampoco pido un trailer de 5 minutos, pido una prueba de que el juego es algo mas que el humo que nos vendieron con el teaser de hace 5 años.



No hace ni 4 años XD
Don_Boqueronnn escribió:No se si veo yo bien un Star Foz Zero para Switch, yo es que no lo tuve en Wii U, pero el control creo que es demasiado específico para esa consola como para llevar la experiencia a Switch tal cual fue.

El Bayoneta 3 según comentan esta ya listo para enseñarlo pero supongo que Nintendo le estará buscando un hueco según la estrategia que tengan para corto plazo, estoy convencido de que por ejemplo el Mario Kart 9 está ya también listo si se quisiese acelerar para lanzarlo a corto plazo, y debe de haber mas juegos en la recámara terminados esperando a ver ventanas de lanzamiento según lo que se estime.

Lo de aglutinar todos los estudios de Nintendo en una sola plataforma es una barbaridad de juegos, a ver cuando se deciden a presentar las cosas que tienen terminadas y esperando el mejor momento.

A mi Star Fox Zero me encanto en Wii U, es mi juego favorito de Platinum Games con diferencia, pero sin el juego asimetrico siento que van a acabar cambiando demasiado el titulo y no se muy bien como lo dejarian. Ademas de que estariamos hablando de otro refrito mas para Switch.

De todas formas, Star Fox ha tenido ya varios titulos durante la septima y octava generacion de consolas, mientras que F-Zero no ha tenido ninguno, ¿no podria Miyamoto permitir de una vez que hagan uno nuevo? :(
Parece que a partir de mañana se activará la bajada de precio en algunas cadenas europeas.

Pues a quitarse el stock, de cara a la.oled.
Había rumores de que iba a haber ¨escasez¨ del modelo OLED. Si liquidan el modelo actual y luego no hay suficiente producción para satisfacer la demanda las ventas se irían al garete. Así que ya se verá
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:
Tampoco pido un trailer de 5 minutos, pido una prueba de que el juego es algo mas que el humo que nos vendieron con el teaser de hace 5 años.



No hace ni 4 años XD


Igualmente, 4 años me siguen pareciendo demasiados sin tener noticias como para encender cualquier alarma xD
deryck escribió:Había rumores de que iba a haber ¨escasez¨ del modelo OLED. Si liquidan el modelo actual y luego no hay suficiente producción para satisfacer la demanda las ventas se irían al garete. Así que ya se verá

Si habria escasez de la oled, tambien habria de la normal porque a priori es la misma consola pero con otra pantalla no?
Para el año que viene solo tenemos, así a bote pronto que me acuerde, el Breath of the Wild 2, el Splatoon 3 y el Mario and Rabbits 2, igual dentro de poco presentan mas juegos de cara al año que viene por parte de Nintendo.

Yo creo que también influye el tema de que si presentan muchos a medio plazo la gente se reserva y actualmente están saliendo muchos juegos de diferentes desarrolladoras. Ya iremos viendo a ver como se nos queda el año que viene, pero vaya, en el E3 se guardaron muchas cosas.
@Don_Boqueronnn saco mi bola de cristal y digo que BOTW2 no sale en 2022.

Guardad este mensaje por si meto la pata, invitó a birras si es asi [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Para el año que viene solo tenemos, así a bote pronto que me acuerde, el Breath of the Wild 2, el Splatoon 3 y el Mario and Rabbits 2, igual dentro de poco presentan mas juegos de cara al año que viene por parte de Nintendo.

Yo creo que también influye el tema de que si presentan muchos a medio plazo la gente se reserva y actualmente están saliendo muchos juegos de diferentes desarrolladoras. Ya iremos viendo a ver como se nos queda el año que viene, pero vaya, en el E3 se guardaron muchas cosas.

Pokémon Leyendas Arceus y me juego lo que sea que anuncian otro Fire Emblem en la consola si o si, y si no sale en 2022, en 2023 que lo importante es que la consola dure. [+risas]
Yo creo que para 2022 tendremos ese metroid prime trilogy que lleva rumoreándose hace tiempo, que además sería un buen momento con metroid dread en las calles.
Del trilogy ojalá pero no estoy seguro, del Fire emblem podría ser, desde luego hay muchos estudios de Nintendo de los que no sabemos el qué están desarrollando desde hace ya algún que otro año me da a mi. Si, se me olvidaba el Arceus, pero bueno, 4 para Nintendo son pocos desde que unificaron estudios, yo creo que se le puede pedir mas dando por hecho que muchas de sus licencias están repartidas en estudios externos. Con respecto a lo del F-Zero yo creo que de Shin´en no se sabe nada y Fast Racing Neo pues no era un F-zero pero venía un poco a suplir de aquella manera.

Ya iremos viendo, tranquilidad absluta vaya con Nintendo, estoy ya acostumbrado a que me anuncien juegos a bote pronto ya terminados, no me gusta eso de que se reiniciara el Metroid Prime 4 y que del Bayonetta 3 no se sepa nada, pero certeza absoluta de que van a ser buenísimos.
Mi apuesta sobre el Zelda es que el año que viene tenemos recopilatorio o ports de WW , TP o otros (con motivo aniversario) y el BoTW2 para 2023 con nuevo hardware.

Misma jugada que con WiiU/Switch.

El MP trilogy se está haciendo de rogar >_<
ryo hazuki escribió:@Don_Boqueronnn saco mi bola de cristal y digo que BOTW2 no sale en 2022.

Guardad este mensaje por si meto la pata, invitó a birras si es asi [qmparto]


Yo tampoco lo veo para 2022.
@ElleryPouso pues ni idea porque en las noticias solo se menciona a la Switch OLED por un chip semiconductor que fabrica Toshiba. No sé si la Switch normal también lo llevará pero no he encontrado ninguna noticia que la nombre.

En cambio, hay noticias de que Nvidia dejará de fabricar el chip del procesador de la Switch básica, aunque esta noticia es de marzo. La Switch OLED se sabe que lleva otro chip procesador diferente al de la básica.

Así que a ver en que queda todo, pero a mi me parece que son ganas de meter prisa al consumidor por miedo a quedarse sin la consola, aunque luego no sea ni lo uno ni lo otro.
JO-TA-KE escribió:Mi apuesta sobre el Zelda es que el año que viene tenemos recopilatorio o ports de WW , TP o otros (con motivo aniversario) y el BoTW2 para 2023 con nuevo hardware.

Misma jugada que con WiiU/Switch.

El MP trilogy se está haciendo de rogar >_<

Ni de coña, la secuela de botw sale en Switch en 2022, y no hacen la jugarreta de meterlo tambien en la consola nueva.

Es mas, fijo que trataran de estirar al vida de Switch lo suficiente para que el Zelda de Switch sea el de Switch (el que tiene que salir aun) y cuando salga la nueva consola, puedan sacar otro Zelda distinto en lugar de intentar vender el juego que ya se puede jugar en la consola que "tiene todo el mundo".

Pasara como con Wii, que sacaron Skyward Sword y Wii U no lo olio ni de cerca, solo que esta vez quiero pensar que aprenderan de una vez a sacar exclusivos de peso durante el primer año como hicieron con Switch sacando Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y Xenoblade Chronicles 2.
Que BOTW 2 se va a 2023 ni cotiza.

Si ellos mismos dijeron cuando presentaron el último trailer que "intentarían" que saliese a lo largo de 2022. La tirita antes de la herida.
36354 respuestas