Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Lo va a gozar en la Switch PRO [risita]
Alguien se ha pillado el nis presents classics volumen 1? Me ha venido roto el juego o qué? Porque no va... Se ha actualizado y llega a una pantalla donde ya no avanza osea no deja ni empwzarlo
@Todopc-WII Un troll eres, porque vamos, Nintendo es la que más eventos e info ha ido soltando. ¿Sabes quién no se presentó al E3? XD

Tranquilo que habrá Direct en Septiembre, pero se anunciará cuando toque, no cuando a cualquiera le pique la sardina.
@Demolitionlovers yo estaba echándole un ojo al ser megafan de Disgaea pero viendo que eran los juegos originales tal cual sin mejoras pasé. Espero que no sea un bug generalizado.

Si te enteras de algo avisa para estar atento a posibles defectos.
*//Melkaia\\* escribió:@Demolitionlovers yo estaba echándole un ojo al ser megafan de Disgaea pero viendo que eran los juegos originales tal cual sin mejoras pasé. Espero que no sea un bug generalizado.

Si te enteras de algo avisa para estar atento a posibles defectos.

Pues lo he puesto en el post de últimas adquisiciones que he visto que un compañero ha comprado el juego, si quieres léelo allá pero vamos es raro o va normal cuando le da la gana o no tw deja avanzar de esa pantalla.
Aquí hay varias cosas mezcladas (pertenecientes a Capcom), pero de Switch sería que anunciarían un nuevo Ace Attorney, y la primera expansión para MHS2 en el TGS.



Nada mal.
@davidDVD Stories antes que Rise?

Ese Pragmata me interesa verlo.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Stories antes que Rise?

Ese Pragmata me interesa verlo.

Pinta a que Rise no va a tener actualizaciones hasta la salida del rango G. La verdad es que Capcom se lo podría haber currado un poquito más, que lo del contenido continuo está siendo un poco decepcionante.
Buaj, esperaba que anunciasen el rumoreado Resident Evil Rampage, pero nada, parece que este año ya han gastado toda la munición.
Capcom está en modo sacacuartos, fácil y a lo seguro. Fin din y el año que viene repetimos con otros skins. 0 originalidad
Pues a mí me vale con que anuncien Ace Attorney 7, todo lo demás que podrían anunciar me causa bastante indiferencia de primeras.
A ver si anuncian hoy el direct para mañana o el jueves, de lo contrario nos tocara esperar otra semana mas.
@Feroz El Mejor Si no lo anuncian hoy para mañana, el jueves no va a ser porque coincidiría en fecha y casi en hora (suponiendo que sea a las 23:00) con la presentación de Sony.
Entiendo que para mañana es muy pronto ya... el jueves sería prácticamente a la misma hora que el de PlayStation...
pintaría a que se ha retrasado (de existir)

Edito. Si es poca cosa con 1 día bastaría... pero si es tocho "suele" tener un margen de 2 días.



davidDVD escribió:Entiendo que para mañana es muy pronto ya... el jueves sería prácticamente a la misma hora que el de PlayStation...
pintaría a que se ha retrasado (de existir)

Edito. Si es poca cosa con 1 día bastaría... pero si es tocho "suele" tener un margen de 2 días.




Me has asustado, ha sido leer "partners showcase" y uuf [mad]

Esperemos que haya direct, que eclipsen a Sony o que Sony eclipse a Nintendo, me da igual, hablar la gente hablara de lo que le guste, mientras no se emitan a la misma hora y tengan un minimo de diferencia, la gente vera ambos si le interesa como en el E3.
davidDVD escribió:Entiendo que para mañana es muy pronto ya... el jueves sería prácticamente a la misma hora que el de PlayStation...
pintaría a que se ha retrasado (de existir)

Edito. Si es poca cosa con 1 día bastaría... pero si es tocho "suele" tener un margen de 2 días.





El segundo que pones no tiene un margen de dos días, se anunció el día antes porque el Direct era a las 00:00 del día 4 al 5.

Los Nintendo Direct salvo raras ocasiones se anuncian siempre el día antes, eso no es algo que pueda ponerse en duda.
Habrá o no habrá Direct? Esta semana hay evento de Sony y la que viene de Apple (en teoría)...
Pues habrá que ver si hay algo sobre las 15:00~16:00, si no nada... tampoco parece haber sonado nada a nivel insider en las últimas horas, según parece (o se lo tienen muy calladito o para el jueves, en adelante...)

Edito. Las 16:00 y ni rastro, a ver mañana (Nintendo y PlayStation, como antaño [poraki])
¿Al final no habrá direct no? Como veía que se estaba dando por hecho para mañana jueves ¬_¬
Hasta las 15:00~16:00 de hoy no se puede saber...
Yo digo que sera el jueves que viene, pero ojala me equivoque. [+risas]
No veo a tanta gente comentando con tensión y con muchos comentarios a la espera de un Direct como ha ocurrido siempre, es raro eso.
@GrimFregando llega un momento que uno se acostumbra y cada semana espera un anuncio de direct, es el dia a dia XD
Yo solo digo que menos mal que se han callado los cenizos que decian que Nintendo ya nunca jamas iba a hacer un direct normal de nuevo, que eso era cosa del pasado y que su fuente era el kioskero de la esquina.

El direct de febrero fue sin duda el que mas esperaba, solo para que se callaran de una vez, diooooos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora se espera un direct con ganas porque es septiembre y siempre suelen hacer uno sobre estas fechas para hablar de las cosas cara a las navidades e inicios del año siguiente.
fuji escribió:@GrimFregando llega un momento que uno se acostumbra y cada semana espera un anuncio de direct, es el dia a dia XD


Volvemos a la situación del año pasado. La gente sacándose de la manga que cada semana, cada mes, había un Direct [carcajad]
Ganazas que tenía de ver cuales metían en el Vol. 2

Imagen
De la manga de Xenoblade [risita]

En fin... que parece que nada.


Edito. Pues salvo sorpresa de última hora... no hay nada de nada.
GrimFregando escribió:No veo a tanta gente comentando con tensión y con muchos comentarios a la espera de un Direct como ha ocurrido siempre, es raro eso.


Después de pasarnos un ano diciendo que habría Direct al día siguiente ya no volvemos a caer en la trampa [+risas]

Además mañana tenemos el evento de Sony donde han prometido cosas grandes, mejor tener un Direct otra semana que para una en la que tenemos algo...
GrimFregando escribió:No veo a tanta gente comentando con tensión y con muchos comentarios a la espera de un Direct como ha ocurrido siempre, es raro eso.


Porque molan más los juegos que los anuncios de juegos. Ya tenemos Metroid para octubre, SMTV para noviembre y el Zelda confirmado que no sale este año. No sé qué pueden anunciar más gordo que lo que ya sabemos.
@StarHawk El Direct esta vez ha de ser para plantear un poco el primer tercio de 2022, que sólo tenemos colocado Arceus en enero.
cloud_strife8 escribió:@StarHawk El Direct esta vez ha de ser para plantear un poco el primer tercio de 2022, que sólo tenemos colocado Arceus en enero.


No creo, en el de septiembre van a full con la campaña navideña y no querrán desviar la atención, pero quién sabe.
StarHawk escribió:
cloud_strife8 escribió:@StarHawk El Direct esta vez ha de ser para plantear un poco el primer tercio de 2022, que sólo tenemos colocado Arceus en enero.


No creo, en el de septiembre van a full con la campaña navideña y no querrán desviar la atención, pero quién sabe.


Hombre, yo también creo que se tienen que poner fechas hasta finales de Marzo 2022. En general ha sido así, Animal Crossing se fechó en el Direct de septiembre por ejemplo. Otra cosa es lo del año pasado y los cambios que hubo.

Yo espero promo de todo lo ya anunciado para final de año, anuncios y fechas de juegos de terceras (Ni no Kuni II está fechado pero no hemos visto nada, por ejemplo), las fechas de los juegos de Febrero y Marzo de 2022 (pueden ser ya anunciados o por anunciar) y quizás alguna sorpresa para finales de este año (aunque esto ya sería más raro. Ayer me imaginé el anuncio de Golden Sun remake en gloriosos 3D, con las mecánicas renovadas y modernizadas y los dos primeros juegos en un sólo cartucho, disponible el 26 de noviembre XD).
Unmetal disponible el 28 de septiembre, precio sin confirmar.

https://youtu.be/nCJ598JdIuw
@Dangaioh donde pone la fecha?
No lo veo por ningún lado [mamaaaaa]
Altear escribió:@Dangaioh donde pone la fecha?
No lo veo por ningún lado [mamaaaaa]



Según la noticia, lo confirma su autor Fran.
https://nintendosoup.com/metal-gear-sty ... mber-28th/
Buena noticia lo de UnMetal, le tengo muchas ganas.
¿Y esto que es ahora?
@roberto28live Creo que la napia gigante de Wario deja bastante claro que es marketing para el WarioWare de mañana XD
roberto28live escribió:¿Y esto que es ahora?

El juego de Wario que sale mañana
cloud_strife8 escribió:@roberto28live Creo que la napia gigante de Wario deja bastante claro que es marketing para el WarioWare de mañana XD

Ahora me he dado cuenta [+risas]
@Dangaioh al fin, y eso que iba a jugarlo en psvita cuando se anunció [+risas]
roberto28live escribió:¿Y esto que es ahora?

A mi me ha dolido ver a los de Contacto Directo de Rhythm Paradise y que fuera del WarioWare, pero siempre que ponen mensajes de este palo, es como ya comentan, marketing de juegos que salen pronto.
Ahora que sale el remaster, ¿cabe la posibilidad de que veamos Alan Wake en Switch? Molaría. [babas]
Posible es... sale en PS4 y One, que quieran llevarlo nativo a Nintendo es diferente (cabe la posibilidad de 'Cloud Version' y a correr)
@davidDVD me valdría con el original, que debería correr sin problemas en Switch.
Alan Wake????? Wow!!!!! Uno de mis juegos favoritos....me da algo si lo sacan en switch!!!! Lo creéis posible??????
losKA escribió:Alan Wake????? Wow!!!!! Uno de mis juegos favoritos....me da algo si lo sacan en switch!!!! Lo creéis posible??????


Cloud version con suerte.
36319 respuestas