Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:La cuestión es que el concepto de Switch es perfecto

El concepto lo es mas o menos.

Nos estamos comiendo juegos de mas o menos la misma potencia desde 2012 y eso se nota, si compro una consola nueva quiero ver algo mas que tener la posibilidad de jugar portatil y en el televisor, quizas no la potencia de una PS4, pero si algo similar a como fue el salto de GameCube a Wii, que tampoco fue grande, pero fue mas notorio que de Wii U a Switch.


¿Seguro?, mira que Wii era una Cube dopadita. Switch es una nueva tecnología respecto a WiiU, que te mueve todos los ports de esta última a mejores resoluciones y framerate. Y una que corre juegos de PS4.

Creo que el salto tecnológico (tanto en gráficos puros y duros como en otros aspectos) es enormemente mayor de WiiU a Switch que de GameCube a Wii.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:La cuestión es que el concepto de Switch es perfecto

El concepto lo es mas o menos.

Nos estamos comiendo juegos de mas o menos la misma potencia desde 2012 y eso se nota, si compro una consola nueva quiero ver algo mas que tener la posibilidad de jugar portatil y en el televisor, quizas no la potencia de una PS4, pero si algo similar a como fue el salto de GameCube a Wii, que tampoco fue grande, pero fue mas notorio que de Wii U a Switch.


¿Seguro?, mira que Wii era una Cube dopadita. Switch es una nueva tecnología respecto a WiiU, que te mueve todos los ports de esta última a mejores resoluciones y framerate. Y una que corre juegos de PS4.

Creo que el salto tecnológico (tanto en gráficos puros y duros como en otros aspectos) es enormemente mayor de WiiU a Switch que de GameCube a Wii.

No se yo. Wii tambien movia juegos de Xbox 360 y PS3 y obviamente a la par que Switch tambien mueve juegos de Xbox One y PS4 tienen downgrades a su medida.

Dudo mucho que GameCube pudiera mover Super Mario Galaxy, Pokémon Battle Revolution, Zelda Skyward Sword, Xenoblade Chronicles, etc...

Mientras en Switch no he visto nada que en Wii U no fuera jugable, es mas, ten en cuenta de que los ports son ports, con su codigo fuente bien adaptado, obviamente tanto Wii como Switch son consolas mas modernas que GC y Wii U y por tanto pueden mover los juegos a mejor resolucion y tasa de fps, pero no se yo que juego puede mover Switch que Wii U no pudiera.

Xenoblade Chronicles X es algo muy bruto por ejemplo, Switch podra moverlo seguramente, pero es un ejemplo de que no siento ningun salto grafico real, si no mas bien que han logrado optimizarse mejor, especialmente con ports, porque el Fire Emblem Three Houses que es nuevo no va muy alla en graficos, el Xenoblade Chronicles 2 no creo que exija mas que Xenoblade Chronicles X y bueno, Breath of the Wild estaba mejor optimizado en Switch desde el inicio y luego le acabaron dando un parche final que lo destaca mas ante Wii U, pero fue ya pasado bastante tiempo y es obvio que ahi se le ha dedicado mucho esfuerzo, si BotW va en Wii U, la secuela seguramente tambien podria.

Es cuestion de tiempo y recursos, cuanto mas tiempo tengan para optimizar algo, mejor ira, y estoy seguro de que aunque sean arquitecturas distintas, si se ponen, pueden ponerse a la par. Eso si, no voy a negar que la Switch sea ligeramente mas potente que Wii U, pero Wii es mas potente que GameCube sin duda alguna.
@Feroz El Mejor estoy de acuerdo, no hay más que ver que Wii U corre el mejor juego de switch (BOTW) y el único sacrificio es pasar de 900p a 720p.
@Feroz El Mejor Uff no sé, Wii movía los juegos a las mismas resoluciones que Gamecube, eso ya es algo que te ahorras para sacar un pelín más de músculo gráfico. Todos los ports medianamente trabajados Switch (digo esto porque luego hay otros que en lo técnico no se han tocado), rulan a 1080p en Switch (o 900p) respecto a los 720p de WiiU, eso viene siendo el doble o más del doble de píxeles en pantalla. Eso chupa muchos recursos del hard. Para colmo suelen moverse más estables en FPS y algunos hasta llevan upgrades como mejores texturas, distancia de dibujado...

Y eso de que Wii movía juegos de PS360... ¿cómo cuales?, porque yo recuerdo ports de Wii a PS3, pero no a la inversa. Y juegos que se hacían para Wii en específico como algún Call of Duty y demás estaba a años luz de otras versiones, hasta el punto de no ser el mismo juego.
En Switch hay un downgrade en los ports, pero los juegos se ven y se sienten bastante más cercanos a la versión de PS4.

Sobre Xenoblade X, tenéis que empezar a bajarlo de un pedestal que no le pertenece. Xeno 2 es cutre y tiene una carencia terrible en optimización, pero es bastante mejor a nivel gráfico que el X. Es ver las animaciones de los personajes del X, el popping terrible del mundo, la falta de físicas de casi todos los elementos que lo pueblan... y dan ganas de llorar; Xeno 2 se lo come con patatas.

Yo sinceramente me imagino antes el Mario Galaxy en Cube que el Odyssey en WiiU.
Mantenimiento programado por Monolith Soft para la web oficial la semana que viene.

Y claro, ya se especula con el Nintendo Direct de septiembre (día 8 en Japón y 7 en occidente) dados los rumores de un probable Xenoblade 3.



PD. Sería desde las 23:00 hasta las 00:30, no recuerdo si hubo algún Direct a esas horas... sin hacerme muchas ilusiones, ya se verá.
davidDVD escribió:Mantenimiento programado por Monolith Soft para la web oficial la semana que viene.

Y claro, ya se especula con el Nintendo Direct de septiembre (día 8 en Japón y 7 en occidente) dados los rumores de un probable Xenoblade 3.



PD. Sería desde las 23:00 hasta las 00:30, no recuerdo si hubo algún Direct a esas horas... sin hacerme muchas ilusiones, ya se verá.

No sería la primera vez que hacen un Direct a esas horas. Por mí ya podrían elegirla como hora oficial para hacerlos [carcajad]
@TheLittleMelo ahora que lo dices el Twilight Princess iba a 480p tanto en GameCube como en Wii.
Ya son dos generaciones en las que no hay mucho salto gráfico para centrarse en otras cosas (control de movimiento y portabilidad) a ver qué nos depara la switch 2.
davidDVD escribió:Mantenimiento programado por Monolith Soft para la web oficial la semana que viene.

Y claro, ya se especula con el Nintendo Direct de septiembre (día 8 en Japón y 7 en occidente) dados los rumores de un probable Xenoblade 3.



PD. Sería desde las 23:00 hasta las 00:30, no recuerdo si hubo algún Direct a esas horas... sin hacerme muchas ilusiones, ya se verá.

Si que hemos tenido directs a esas horas, recuerdo que en 2018 o 2019 tuvimos uno nocturno y ni tan mal.

De todas formas, salvo que esa sea la hora exacta, en Japon se cambia de dia cuando aqui son las 17:00 (horario de verano), por lo que podria ser a las 16:00 aqui y entre lo que dura el direct y el tiempo añadido para modificar la pagina, pues ya se hacen las 17:00 y su mantenimiento extra hasta lo que tengan que tardar.
@davidDVD Lo que no entiendo es que especulen con Xenoblade 3 cuando no hay ningún indicio, ¿no?

Sin embargo sí sabemos que Monolith está trabajando en una IP nueva desde hace varios años. Los rumores deberán ir por ahí xD
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Lo que no entiendo es que especulen con Xenoblade 3 cuando no hay ningún indicio, ¿no?

Sin embargo sí sabemos que Monolith está trabajando en una IP nueva desde hace varios años. Los rumores deberán ir por ahí xD


Sí, eso pensaba yo, no se de dónde viene ahora especular con Xenoblade 3... por mi parte preferiría la nueva IP.
@Feroz El Mejor El mantenimiento pone en el texto de la captura del tweet que va de las 5:00 a las 6:30 hora japonesa, es decir, de 22:00 a 23:30 de aquí. Justo acabando el mantenimiento para cuando acabase un hipotético Direct de una media hora que empezase a las 23:00 (como en el que anunciaron la fecha de salida de Banjo y Kazooie en Smash para ese mismo día, con el Sakurai presents justo a continuación).
Calejo escribió:
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Lo que no entiendo es que especulen con Xenoblade 3 cuando no hay ningún indicio, ¿no?

Sin embargo sí sabemos que Monolith está trabajando en una IP nueva desde hace varios años. Los rumores deberán ir por ahí xD


Sí, eso pensaba yo, no se de dónde viene ahora especular con Xenoblade 3... por mi parte preferiría la nueva IP.


Saltó de un comentario de una dobladora del 2, que dijo que "suponía que iba a haber un tercero". Un mero rumor
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor El mantenimiento pone en el texto de la captura del tweet que va de las 5:00 a las 6:30 hora japonesa, es decir, de 22:00 a 23:30 de aquí. Justo acabando el mantenimiento para cuando acabase un hipotético Direct de una media hora que empezase a las 23:00 (como en el que anunciaron la fecha de salida de Banjo y Kazooie en Smash para ese mismo día, con el Sakurai presents justo a continuación).

Ah, pues por mi mientras haya direct, no me importa la hora. [+risas]

El 8 de septiembre es una apuesta segura para un Nintendo Direct. A pesar de la fuerte alineación que Ninty tendrá en él, con algunos juegos no anunciados (con el nuevo proyecto de Monolith como gran anuncio), estoy más entusiasmado con las Third-party y las colaboraciones que se mostrarán.

No sé quién eres... pero ojalá tus sueños y los nuestros se hagan realidad ese día.

PD. Entonces, sería factible... pues a esperar posibles acontecimientos (si bien es cierto que Monolith Soft ha estado recientemente muy nombrado. A ver si se traduce en algún anuncio potente... videojuego, o anime al menos)
Markomaro al igual que Zippo y demases insiders no son de fiar. Avisados estáis; a pesar de que un Nintendo Direct en Septiembre es posible pero también improbable.
TheLittleMelo escribió:
Y eso de que Wii movía juegos de PS360... ¿cómo cuales?, porque yo recuerdo ports de Wii a PS3, pero no a la inversa. Y juegos que se hacían para Wii en específico como algún Call of Duty y demás estaba a años luz de otras versiones, hasta el punto de no ser el mismo juego.
En Switch hay un downgrade en los ports, pero los juegos se ven y se sienten bastante más cercanos a la versión de PS4.


Diria que casi ninguno (aunque tampoco hubieron muchos), la mayoria de juegos precedentes de ps3 o 360 en wii o bien eran desarrollos que nada tenian que ver con los originales (los Cod, dead rising, prince of persia; las arenas olvidadas...) o eran ports que al salir también en ps2, eran bastante mas fáciles de portear (Sonic unleashed o alone in the dark)

Aun asi en su dia me sorprendió muy gratamente el port de Rayman Origins, que salvando las distancias de la resolución, era muy parecido a las versiones de ps3 y 360


¿No se ha vuelto a saber nada mas de este Remake verdad?
Pues otro juego más anunciado de la noche a la mañana

https://nintendoeverything.com/nintendo ... or-switch/

Juego menor, sin duda, pero lo tenemos el 3 de diciembre.



Y ni rastro de la oled en el anuncio :D
Ya tenemos el BOMBAZO para diciembre...jajajaja
kkolat escribió:Ya tenemos el BOMBAZO para diciembre...jajajaja

Sale el mismo dia del Advance Wars. [qmparto]

Menos mal que son dos generos completamente distintos, pero lo de Nintendo con sus lanzamientos es algo que no entiendo, o tienen diciembre saturado y necesitan liberar semanas y juntar cosas en un mismo dia, o no tiene sentido esto.
Van a publicos totalmente diferentes. No entendería que lo lanzasen con el Mario Party, por ejemplo, pero en diciembre con el AW no hace daño a nadie.

Lo que me sorprende es que lo metan en este año, lo podían haber soltado sin problemas en enero o febrero.

Tendrán tantos juegos para el año que viene que lo han tenido que colar aquí de mala manera [qmparto]
@cgv_89

Realmente tiene sentido que metan este juego en época prenavideña al ser un juego familiar. Puede rascar ventas de software, dudo que de hardware, para eso está el remake de Pokemon.

Sobre el AW y que coincida el mismo día, además de ser géneros distintos que están en las antípodas, creo que podemos incluirlo dentro de lanzamiento indie importante, más que titulo mensual importante de Nintendo. Es tipo Cadence of Hyrule. No olvidemos que lo hace Wayfoward (Shantae, Azure, Blaster Master...).

Lo que me extraña es que lo hayan anunciado habiendo, presumiblemente, un Direct en las próximas semanas.
@rules81 Tiene pinta de ser un juego viejo viejo, con el trailer grabado hace tiempo y que por algún motivo se retrasó su anuncio e incluso el día de lanzamiento. Porque es raro, como ya han comentado, que no se promocione en el nuevo modelo Oled.

Como el trailer es un comeminutos soporífero supongo que habrán decidido liberarlo ya antes que meterlo en un Direct dónde Oled y otros juegos de mayor relevancia tendrán más peso, y así van haciendo ambiente xD.
Es un juego perfecto para regalar a tus padres o abuelos en navidades. Además el Advance Wars no sale en físico (creo) y no compite con nadie realmente.


Y sí, tiene toda la pinta de que era un juego para lanzar en 2020 o principios de este año porque la base de esta entrega es el multijugador local. Supongo que pensaron que con el covid no era buena idea lanzar un juego en el que la gente se tuviera que juntar.
deryck escribió:Es un juego perfecto para regalar a tus padres o abuelos en navidades. Además el Advance Wars no sale en físico (creo) y no compite con nadie realmente.


Y sí, tiene toda la pinta de que era un juego para lanzar en 2020 o principios de este año porque la base de esta entrega es el multijugador local. Supongo que pensaron que con el covid no era buena idea lanzar un juego en el que la gente se tuviera que juntar.


Advance Wars sí sale en físico. No sé por qué hubo (y veo que hay) tantas dudas al respecto [carcajad]
TheLittleMelo escribió:@rules81 Tiene pinta de ser un juego viejo viejo, con el trailer grabado hace tiempo y que por algún motivo se retrasó su anuncio e incluso el día de lanzamiento. Porque es raro, como ya han comentado, que no se promocione en el nuevo modelo Oled.

Como el trailer es un comeminutos soporífero supongo que habrán decidido liberarlo ya antes que meterlo en un Direct dónde Oled y otros juegos de mayor relevancia tendrán más peso, y así van haciendo ambiente xD.


El anuncio es medio raruno. La negrita se supone que es la mujer de Santiago Abascal? Porque tiene su habitación propia... Y si es la hija, la otra mujer es su madre? No parece que se lleve tanto con la hija.
@perrolobbo visto el trailer, se podría haber llamado Big Brain Colors...
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:La cuestión es que el concepto de Switch es perfecto

El concepto lo es mas o menos.

Nos estamos comiendo juegos de mas o menos la misma potencia desde 2012 y eso se nota, si compro una consola nueva quiero ver algo mas que tener la posibilidad de jugar portatil y en el televisor, quizas no la potencia de una PS4, pero si algo similar a como fue el salto de GameCube a Wii, que tampoco fue grande, pero fue mas notorio que de Wii U a Switch.


¿Seguro?, mira que Wii era una Cube dopadita. Switch es una nueva tecnología respecto a WiiU, que te mueve todos los ports de esta última a mejores resoluciones y framerate. Y una que corre juegos de PS4.

Creo que el salto tecnológico (tanto en gráficos puros y duros como en otros aspectos) es enormemente mayor de WiiU a Switch que de GameCube a Wii.


Estoy de acuerdo, pero la cuestión es que los grandes juegos de Nintendo, sobre los que construye sus consolas, no suelen ser alardes gráficos, no apuestan por eso, no "lo necesitan".

¿Realmente alguien necesita una mejora gráfica apabullante en los Marios, en los Luigi's Mansion, en los Donkey o en los Mario Kart...?

Las sagas que quizás podrían impulsar un salto gráfico más importante en Nintendo son Metroid en 3D, que estamos a la espera de que enseñen algo del Prime 4, y los Zelda de gráficos más realista (pero desde el Twilight Princess parece que Nintendo ha preferido ir por otra estética menos realista).

Ojo, no digo que no molaría que Nintendo sacase algo en plan más realista de vez en cuando, por ejemplo un Eternal Darkness 2, un Geist 2.... pero parecen tener claro que apuestan por el estilo kitsch/alegre/desenfadado de los personajes clásicos del universo Mario y por otro lado software japo de nicho o incluso indie, que no destaca por la gran exigencia técnica (aquí podemos meter desde los juegos de Suda, Swery, los Fatal Frame, SMT...).

No me parece mala elección porque Nintendo parece tener claro desde Wii que ya no quiere pelear esa liga a Sony y MS.

El problema que puede tener Nintendo como jugador es que dependes más de lo normal de sus first, y no hay compañía que pueda mantener el ritmo de lanzamientos necesario para satisfacer a todos los jugadores. Así que o tiran de ports o se demoran bastante en lanzar pesos pesados.

Por mi parte, más que quejarme de títulos first, yo me quejaría de la calidad regulera de los juegos de segunda línea.
No hay queja por los Marios, Yoshis, Zelda... pero los Mario Golf, Mario Tennis, etc me parecen cada vez más flojos. Puestos a proyectos de medio pelo, creo que deben seguir arriesgando a salirse más del universo Mario, así obtendrán de vez en cuando cosas tipo Splattoon (que no es de mi estilo, pero creo que es un acierto como saga).
cgv_89 escribió:Van a publicos totalmente diferentes. No entendería que lo lanzasen con el Mario Party, por ejemplo, pero en diciembre con el AW no hace daño a nadie.

Lo que me sorprende es que lo metan en este año, lo podían haber soltado sin problemas en enero o febrero.

Tendrán tantos juegos para el año que viene que lo han tenido que colar aquí de mala manera [qmparto]


Que mal que yo sea dos públicos diferentes, ambos géneros me encantan, y el advance wars es el único de estrategia que me ha ido bien, pues el género me gusta pero siempre me cuesta [+risas]

Ahora en serio, los big brain son minijuegos muy entretenidos, están muy bien pensados, te dan reconocimientos y pueden tener su reto.
@bartletrules Ya, los juegos de Ninty no suelen explotar hasta el límite la consola (aunque depende de en qué aspectos), pero yo sí noto una mejora apabullante en esos juegos que mencionas.

-El Mario de plataformas, Odyssey está muchísimos escalones por encima a nivel técnico de 3D World (que además es un juego simplísimo a nivel gráfico). Pero es que ver Odyssey en mi TV es orgásmico, creo que junto a Smash Ultimate es uno de los juegos que más nítidos y limpios se ven. El nivel de intensidad de los colores, las texturas, la amplitud de mundos, todo es un salto generacional enorme respecto a su homónimo en WiiU.

- Luigi's Mansion 3 no tiene un similar con el que comparar en WiiU (y compararlo con el original o con el de 3DS es improcedente), pero es maravilloso a nivel gráfico también.

Esos dos juegos los pones al lado del Ratched de PS5 en una TV 1080p y casi parecen de la misma gen.
Con el evento de PlayStation para la semana que viene, lo habrán movido (el Direct, de existir) me imagino...
davidDVD escribió:Con el evento de PlayStation para la semana que viene, lo habrán movido (el Direct, de existir) me imagino...

Tiene pinta:

@davidDVD Cuando Sony hizo un State of Play en febrero, anunciaron unas horas antes el Pokémon Presents para ponerlo al día siguiente del evento de Sony. A no ser que coincidan exactamente en fecha y hora no lo van a mover, y si nos fiamos del mantenimiento de la web de Monolith no va a ser el caso. De hecho incluso diría que hasta les viene bien que haya varias presentaciones juntas para que la gente lo vea como un micro-E3 o algo similar.
No va a mover Nintendo un evento porque exista otro la misma semana... de hecho al contrario, a Nintendo le encanta opacar a los demás, con más razón debería haber un Direct (si es que alguna vez estuvo programado uno, que ese es otro tema).
kkolat escribió:Ya tenemos el BOMBAZO para diciembre...jajajaja


Pues cóñate, pero anda que le metí yo pocas horas a éste y a los Brain Training en DS.
Debería haber direct éste mes, sino otra nintendara made in nintendo, al mínimo esfuerzo.

Eurogamer ha podido corroborar por separado estos informes, y hemos escuchado que otras plataformas retro también están en juego.

Advance y DS... venga Nintendo. ¿Qué te cuesta?
Capaces son de que finalmente meten GameBoy (sigo escéptico tras lo del año pasado) y se dejan fuera Advance... De hecho sería muy Nintendo eso.
Hombre, yo lo vería "lógico", no son la misma consola... aunque bueno, técnicamente tampoco la Color lo es.

Creo que Nintendo 64 será la del año que viene y ya si acaso rematarán el ciclo de vida de Switch añadiendo juegos de Advance. Otras como DS, GameCube o Wii... ni las esperemos.
Todopc-WII escribió:Debería haber direct éste mes, sino otra nintendara made in nintendo, al mínimo esfuerzo.


Esto lo dices en plan troll o con algun tipo de argumento?
¿Qué os gustaría ver de GB/GBC?

A mi me parecería brutal dado el aniversario de Pokemon de este año que sacasen Pokemon Cristal.

También me cuadra Metroid II dado el lanzamiento de Metroid 5.
Nueva info: "Square Enix espera continuar la serie Bravely Default, pero tardará unos años".

Tomoya Asano (productor de la serie): "Bravely Default II tuvo una buena acogida entre los fans y, por ello, esperamos continuar con la serie, ya que creemos que podemos llevarla a cabo una vez más. Dicho esto, todavía estamos en la fase de planificación, y sospecho que el desarrollo nos llevará otros 3 o 4 años, así que agradeceríamos que los fans nos tuvieran paciencia."

Según Tomoya Asano, el año que viene tendremos Triangle Strategy y, muy probablemente, Octopath 2 en 2023.
2024 podría ser el año de Bravely Default 3 o Bravely Third.

Fuente
abelard escribió:¿Qué os gustaría ver de GB/GBC?

A mi me parecería brutal dado el aniversario de Pokemon de este año que sacasen Pokemon Cristal.

También me cuadra Metroid II dado el lanzamiento de Metroid 5.


Pokémon Cristal sigue siendo el mas vendido de la eShop de 3DS semana tras semana, asi que dudo mucho que vayan a meter los Pokémon en Switch """de gratis""".

Ojala me equivoque, porque con online estarian genial, pero que vamos, como mucho veo algun spinoff a lo Pokémon Pinball o Puzzle Challenge.
@Feroz El Mejor Yo pagaría por Pokemon de segunda y tercera generación en Switch.
si es verdad que sale gameboy, va a llegar justito para que no deje caducar el mio, y no va a salir GBA, lo cual es un poco ñe, pero a ver en que queda.
abelard escribió:@Feroz El Mejor Yo pagaría por Pokemon de segunda y tercera generación en Switch.

Yo quizas la tercera, pero sabiendo lo que paso hace poco de que los juegos con casino ahora son pegi 18, veo dificil que saquen esos juegos con su caja como paso en 3DS con la segunda.

Y no se como funcionaria con los digitales al tener PEGI 18.

LaGarrota escribió:si es verdad que sale gameboy, va a llegar justito para que no deje caducar el mio, y no va a salir GBA, lo cual es un poco ñe, pero a ver en que queda.

Quienes empezamos a pagar nada mas empezo, es sobre el 18 o asi de septiembre que caduca cada año, asi que es normal que siempre que muestren novedades, sea antes de que caduque, esta claro que buscan eso, enganchar a la gente.
ElleryPouso escribió:
Todopc-WII escribió:Debería haber direct éste mes, sino otra nintendara made in nintendo, al mínimo esfuerzo.


Esto lo dices en plan troll o con algun tipo de argumento?


Las demás compañias están mostrando eventos y Nintendo va a su bola, por estadística toca direct esté mes para mostrar lo que vendrá el año que viene y de momento silencio absoluto, un clásico de Nintendo.
Todopc-WII escribió:
ElleryPouso escribió:
Todopc-WII escribió:Debería haber direct éste mes, sino otra nintendara made in nintendo, al mínimo esfuerzo.


Esto lo dices en plan troll o con algun tipo de argumento?


Las demás compañias están mostrando eventos y Nintendo va a su bola, por estadística toca direct esté mes para mostrar lo que vendrá el año que viene y de momento silencio absoluto, un clásico de Nintendo.


No sé Rick, en el espacio de un mes vas a tener un Indie World (bastante bueno por cierto), un pokemon presents (mostrando Arceus) y probablemente llegue Direct de septiembre.

Antes, el E3 y en medio la OLED...

Vamos en todos los meses hay algo importante.

El año pasado en cuestion de comunicación fue una mierda total pero este año la verdad que de las 3 grandes la que más está dando información. Creo que eso es un hecho.
dabytes escribió:
Todopc-WII escribió:
ElleryPouso escribió:
Esto lo dices en plan troll o con algun tipo de argumento?


Las demás compañias están mostrando eventos y Nintendo va a su bola, por estadística toca direct esté mes para mostrar lo que vendrá el año que viene y de momento silencio absoluto, un clásico de Nintendo.


No sé Rick, en el espacio de un mes vas a tener un Indie World (bastante bueno por cierto), un pokemon presents (mostrando Arceus) y probablemente llegue Direct de septiembre.

Antes, el E3 y en medio la OLED...

Vamos en todos los meses hay algo importante.

El año pasado en cuestion de comunicación fue una mierda total pero este año la verdad que de las 3 grandes la que más está dando información. Creo que eso es un hecho.


En resumen. Viene a trolear.
Mochuelo insinuando cosas sobre Xenoblade Chronicles 3

36162 respuestas