Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Lo de la Cloud version del juego de Marvel lo dije porque en el tráiler, aunque no haya gameplay, sí indica que está hecho in-engine, o con el motor del juego. Y eso no lo mueve Switch ni haciendo el Kaioh Ken.


Ni idea de los juegos pero se que son queridos asi que lo dejo por aqui.
Ahí está, anunciado oficialmente



Y



Imagen

Que Trailer Señores, Me dan ganas de volver a comprar el juego [amor] [amor] [amor] [amor]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_strife8 escribió:Lo de la Cloud version del juego de Marvel lo dije porque en el tráiler, aunque no haya gameplay, sí indica que está hecho in-engine, o con el motor del juego. Y eso no lo mueve Switch ni haciendo el Kaioh Ken.


Yo apostaría por una versión con downgrade. Es decir, gráficos peores y capado a 30 fps. No siempre tienen que ser versiones 1:1
Extrema ofensa a la Virgen me parece.
Nimerio escribió:Extrema ofensa a la Virgen me parece.


Ya lo avisan en el título. Por lo menos no engañan a nadie.
Nimerio escribió:Extrema ofensa a la Virgen me parece.


¿El que concretamente? Estamos hartos de ver videojuegos basados en folklore y dioses, sobre todo japoneses, donde se ven múltiples versiones distintas de los mismos, luchando, perdiendo, .....

No es ni más ni menos lo mismo. A mí me gusta ver el folklore andaluz y la iconografía semanasantera desde este prisma, y te lo digo como andaluz orgulloso de la semana santa de estas tierras.
Goncatin escribió:
Nimerio escribió:Extrema ofensa a la Virgen me parece.


¿El que concretamente? Estamos hartos de ver videojuegos basados en folklore y dioses, sobre todo japoneses, donde se ven múltiples versiones distintas de los mismos, luchando, perdiendo, .....

No es ni más ni menos lo mismo. A mí me gusta ver el folklore andaluz y la iconografía semanasantera desde este prisma, y te lo digo como andaluz orgulloso de la semana santa de estas tierras.


Llámame loco, pero creo que tú detector de ironías está fallando [+risas]
El Doom Slayer Collection de Switch trae el Doom 64? Es que en Game no lo mencionan.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SHOOTER ... ION/193642
Soul Assassin escribió:El Doom Slayer Collection de Switch trae el Doom 64? Es que en Game no lo mencionan.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SHOOTER ... ION/193642

La versión de Switch sí lo lleva (en descarga digital).
Probablemente han hecho un copia-pega de la ficha de PS4 / XBOX.
@Meluco Vale gracias, menosmal que pille las versiones de LRG.
Direct en Septiembre con anuncio?

@EdwardK y tambien crysis 2 y crysis 3!

Imagen
Cómo es esto? Sale hoy Disco Elysium en switchi??
Vuelven los rumores sobre el Nintendo Switch Online con GB, GBC y GBA (DirectFeedGames)
@fuji Notición XD

Por cierto, me acabo de enterar de que THQ Nórdic va a traer estos packs de SW de Aspyr :O

Imagen
@EdwardK si xddd otros de lrg que salen por aqui.
Veis posible Sekiro en switch?
@ElleryPouso posible en esta vida es todo, con ganas y dinero. Incluso de hacerlo nativo. Pero eso, es un poco fantasía.
Habría que recortar mucho si se hiciera un port.
Además no entiendo las ganas de sufrir [qmparto]
EdwardK escribió:@fuji Notición XD

Por cierto, me acabo de enterar de que THQ Nórdic va a traer estos packs de SW de Aspyr :O

Imagen

Acabo de terminar de limpiarme. El pack de Jedi Knight cae fijo. [beer]
davidDVD escribió:Vuelven los rumores sobre el Nintendo Switch Online con GB, GBC y GBA (DirectFeedGames)

Salen otras fuentes, pero dejan a la Advance fuera [reojillo]

Rumor: Nintendo expandirá su servicio Switch Online con títulos de Game Boy y Game Boy Color (Septiembre podría ser un mes emocionante)
Creo que la única base REAL de los rumores es que septiembre es el "aniversario" del online de pago. Lo único de peso que nombran es ver restos de emulador de GB/GBC en la APP de NES, y no es algo que haya aparecido hace poco precisamente...

En el último septiembre Nintendo no se ha esforzado nada en revitalizar el interés por el online, y en las últimas reuniones con los accionistas parecía que ya empezaban a estar contentos con las cifras del servicio. Así que desconfío fuertemente de este rumor [carcajad]
Hace un año, por estas mismas fechas de hecho, salió el mismo rumor. Así que coincido con @Dr_Neuro huele a "como en septiembre se lanzó el NSO - NES - SNES pues este año toca GB/GBC/GBA" vamos que es más especulación que rumor.

Yo creo que no va a haber cambios en este tema. Ojalá me equivoque porque un emulador de GB le vendría bien pero yo ya he perdido la esperanza.
Cada septiembre viene eos de que Nintendo va a lanzar algo guapo para que la peña renueve el online. Lo bueno es que cada vez bajan más las expectativas. Ahora ya es la CV de GB y Color (que si, hay juego buenos y fue mi entrada en el mundo de las consolas) pero a estas alturas resulta escaso, al menos podía ser la GBA o la n64
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Vuelven los rumores sobre el Nintendo Switch Online con GB, GBC y GBA (DirectFeedGames)

Salen otras fuentes, pero dejan a la Advance fuera [reojillo]

Rumor: Nintendo expandirá su servicio Switch Online con títulos de Game Boy y Game Boy Color (Septiembre podría ser un mes emocionante)

A mi todo lo anterior a la sexta generacion de consolas me sabe poco ya, son juegos demasiado retro como para que el publico actual en su mayoria le de por jugarlos en serio.

Viendo a Nintendo GameCube no entra ni aunque suban el precio del online, mientras que GBA podria entrar perfectamente y no seria algo tan anticuado, pero no lo haran porque fijo que querran hacer remakes y ports de esa consola como pasa con el Advance Wars.
@Feroz El Mejor has dado en el clavo. Plataformas más “modernas” no van a ver la luz en NSO porque esperan sacarle rédito económico a sus juegos.

Por ejemplo, en GBA se viene un Collection con los Castlevania, a parte de lo que indicas de los Advance Wars.

Es triste pero es así. Yo no espero grandes novedades ni ahí, ni en el sistema operativo (temas, carpetas, etc.)
*//Melkaia\\* escribió:@Feroz El Mejor has dado en el clavo. Plataformas más “modernas” no van a ver la luz en NSO porque esperan sacarle rédito económico a sus juegos.

Por ejemplo, en GBA se viene un Collection con los Castlevania, a parte de lo que indicas de los Advance Wars.

Es triste pero es así. Yo no espero grandes novedades ni ahí, ni en el sistema operativo (temas, carpetas, etc.)

Eso no tiene nada que ver, ya que las third parties van por libre. Contra, Castlevania y MegaMan tienen sus recopilatorios, con juegos de NES y SNES totalmente al margen de las APPs de Nintendo.

Lo que tengo claro es que temas y carpetas no vamos a verlo en la Switch. Y probablemente tampoco en la sucesora... Como la Switch está triunfando, supongo que la idea de tener un SO sencillo (y guarro, porque mira que es guarro eso de acumular iconos de juegos sin ton ni son) la van a mantener.
Dr_Neuro escribió:Eso no tiene nada que ver, ya que las third parties van por libre. Contra, Castlevania y MegaMan tienen sus recopilatorios, con juegos de NES y SNES totalmente al margen de las APPs de Nintendo.

Lo que tengo claro es que temas y carpetas no vamos a verlo en la Switch. Y probablemente tampoco en la sucesora... Como la Switch está triunfando, supongo que la idea de tener un SO sencillo (y guarro, porque mira que es guarro eso de acumular iconos de juegos sin ton ni son) la van a mantener.

Y tampoco vamos a ver apps multimedia (Netflix, HBO, Spotify...) y eso que ya se les acaba la excusa de "es que queremos que sea un entorno sólo para juegos" (ya tenemos YouTube, Pokémon TV y en USA hulu). Y seguiremos sin grupos de voz (o meter discord directamente).

La verdad todo lo relacionado con Switch fuera de los juegos es tan pobre que da pena...
@BertoMP Parece un cúmulo de decisiones tomadas por personas distintas que no se aclaran, la verdad [carcajad]

Por mi parte tengo asumido que Switch y la que sea su sucesora, valdrá para sus juegos, y con el esquema que quiera Nintendo. La evolución de la que gozó 3DS no la vamos a voler a ver en la vida...
Dr_Neuro escribió:@BertoMP Parece un cúmulo de decisiones tomadas por personas distintas que no se aclaran, la verdad [carcajad]

Por mi parte tengo asumido que Switch y la que sea su sucesora, valdrá para sus juegos, y con el esquema que quiera Nintendo. La evolución de la que gozó 3DS no la vamos a voler a ver en la vida...

3DS es perfecta, de base le faltaria la tienda y el navegador, entre alguna que otra mejora que no nos esperabamos, pero definitivamente es la consola de Nintendo que mas he visto cuidada de todas.

De ahi que la Switch me sienta como una apuñalada, junto a otros retrocesos que se han pegado despues de Wii U, la cual tenia usuarios en lugar de codigos de amigo para agregar gente, mensajes privados via miiverse, y unos menus mas vivos y "Nintendereros" que el sistema este tan sosainas del que me llevo quejando desde que lo vi por primera vez.

Nunca me cansare de decirlo, me deciis que Switch la ha hecho Sony o Microsoft y me lo creo, incluso Valve o cualquier empresa que haga videojuegos, porque si no fuera porque parte del logo dice Nintendo, esta consola podria haberla hecho cualquier empresa.

Que si, que tendra joycons y tal, pero la chapuza que son y la nula respuesta de ayudar a los usuarios (salvo en America que por demandas les acabaron dando garantia ilimitada), tiene miga para rato.
Feroz El Mejor escribió:3DS es perfecta, de base le faltaria la tienda y el navegador, entre alguna que otra mejora que no nos esperabamos, pero definitivamente es la consola de Nintendo que mas he visto cuidada de todas.

Y eso pasó gracias a que las ventas estaban muuuuy por detrás de lo esperado, y les tocó ir adaptando el producto a algo más completo.

Switch ha arrasado desde el día 1, así que adaptabilidad nula
@Dr_Neuro tal cual. Por desgracia, con Nintendo al usuario le viene casi mejor que le vayan regular las ventas.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:3DS es perfecta, de base le faltaria la tienda y el navegador, entre alguna que otra mejora que no nos esperabamos, pero definitivamente es la consola de Nintendo que mas he visto cuidada de todas.

Y eso pasó gracias a que las ventas estaban muuuuy por detrás de lo esperado, y les tocó ir adaptando el producto a algo más completo.

Switch ha arrasado desde el día 1, así que adaptabilidad nula

Switch vende porque ha pillado los juegos potentes de Wii U y los ha metido de base, junto a todo lo atrasado de Wii U a Switch y los proyectos nuevos de Switch, con eso lograron dar un inicio muy bueno y se asento muy bien la base de usuarios. Con 3DS fue a la inversa, de mal a bien y mejor.

Ademas de que en occidente a las portatiles se les ningunea de mala manera, cosa que me frustra bastante porque es donde estan todas mis sagas favoritas y juegos favoritos.

Por suerte para mi y para muchos, Nintendo tiro de sobremesa que se puede usar portatil, acaparando bien el mercado japones donde las sobremesa cada vez se la pegan mas (PS4 vendio un poco mas que Wii U alli en el mismo tiempo de vida), y aqui Vita tuvo aun menos apoyo que en Japon. Y no hablemos de como le va a Microsoft alli...

No paraban de cambiar de presidente y al final se ha asentado uno que realmente no se que hace, pero como Iwata ninguno, al menos a mi parecer.
La cuestión es que el concepto de Switch es perfecto
pantxo escribió:La cuestión es que el concepto de Switch es perfecto

El concepto lo es mas o menos.

Nos estamos comiendo juegos de mas o menos la misma potencia desde 2012 y eso se nota, si compro una consola nueva quiero ver algo mas que tener la posibilidad de jugar portatil y en el televisor, quizas no la potencia de una PS4, pero si algo similar a como fue el salto de GameCube a Wii, que tampoco fue grande, pero fue mas notorio que de Wii U a Switch.

Por otra parte, entiendo lo que quieres decir, y es que cara al publico casual es perfecto. Se comen el mercado portatil en Japon, y el de sobremesa lo cubren igual, mientras que en occidente es a la inversa, haciendo que todos pasen por caja.

Aun asi, sigo pensando (que antes se me ha pasado comentarlo) que lo que mas ha hecho que Switch sea un triunfo, es que ha heredado todos los juegos portatiles vendeconsolas de Nintendo 3DS, rollo Pokémon, Monster Hunter, y los que se han ido alternando entre portatiles y sobremesa como Animal Crossing, Smash y demas.

A fin de cuentas los exclusivos son lo que mas pesa y Nintendo se estaba tirando piedras a su propio tejado sacando de todo en 3DS y poca cosa en Wii U. Que si tenias ambas pues disfrutabas lo mejor de ambos mundos, pero ahora que solo hay que comprar una consola, pues ahi te llevas a todo el publico potencial de Nintendo.

Y que siga asi, que no nos dividan mas, que precisamente Switch no la quise comprar hasta que no confirmaron en el E3 de 2017 que la saga principal de Pokémon saldria en ella y asi confirmando al 100% que no habria una sucesora directa de 3DS y que Switch seria la sucesora de 3DS y Wii U a la vez.
A mi el tema de aplicaciones de Netflix y demás me es bastante indiferente, pero el que no tengas chat de voz o que no puedas ni crear carpetas o un método mas sencillo de usuarios que los códigos es para matarles desde luego. En ese aspecto Nintendo tiene que mejorar mucho la verdad

En cuanto a los gráficos, creo que decir que son los mismos que WiiU y que no se nota salto desde 2012 es patinar un poco...Sinceramente para una portátil y teniendo en cuenta que salió en 2017 creo que la Switch es un bicho. Y su comparación justa es con 3ds no con una sobremesa
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:La cuestión es que el concepto de Switch es perfecto

El concepto lo es mas o menos.

Nos estamos comiendo juegos de mas o menos la misma potencia desde 2012 y eso se nota, si compro una consola nueva quiero ver algo mas que tener la posibilidad de jugar portatil y en el televisor, quizas no la potencia de una PS4, pero si algo similar a como fue el salto de GameCube a Wii, que tampoco fue grande, pero fue mas notorio que de Wii U a Switch.

Por otra parte, entiendo lo que quieres decir, y es que cara al publico casual es perfecto. Se comen el mercado portatil en Japon, y el de sobremesa lo cubren igual, mientras que en occidente es a la inversa, haciendo que todos pasen por caja.

Aun asi, sigo pensando (que antes se me ha pasado comentarlo) que lo que mas ha hecho que Switch sea un triunfo, es que ha heredado todos los juegos portatiles vendeconsolas de Nintendo 3DS, rollo Pokémon, Monster Hunter, y los que se han ido alternando entre portatiles y sobremesa como Animal Crossing, Smash y demas.

A fin de cuentas los exclusivos son lo que mas pesa y Nintendo se estaba tirando piedras a su propio tejado sacando de todo en 3DS y poca cosa en Wii U. Que si tenias ambas pues disfrutabas lo mejor de ambos mundos, pero ahora que solo hay que comprar una consola, pues ahi te llevas a todo el publico potencial de Nintendo.

Y que siga asi, que no nos dividan mas, que precisamente Switch no la quise comprar hasta que no confirmaron en el E3 de 2017 que la saga principal de Pokémon saldria en ella y asi confirmando al 100% que no habria una sucesora directa de 3DS y que Switch seria la sucesora de 3DS y Wii U a la vez.


Un concepto no puede ser "más o menos perfecto". O lo es, o no lo es. Y la idea, más allá del rendimiento, de poder empezar una partida en tu casa, y continuarla en cualquier parte, o viceversa, es perfecta.

86M de consolas no las venden solo los éxitos de 3DS y Wii U, máxime cuando 6 de los 10 de los juegos de Switch son originales de esta.

86M de consolas no se las vendes solo al público casual, 11 años después del efecto Wii, y viendo de colocar solo 11M de unidades de Wii U.

Respeto tu opinión, pero estamos en las antípodas. Para mi Switch sea probablemente ya, la mejor consola de la historia de Nintendo, aún con sus carencias que obviamente las tiene
Switch, como concepto, es muy atractiva. Perfecta (es una palabra muy rotunda), con más o menos matices, podría serla si ese concepto de consola encaja con tu forma de jugar y tus hábitos.

Switch encaja al 100% con mi forma de jugar. Para mí es perfecta, pero no es una consola perfecta y creo que no es la mejor consola de Nintendo. Básicamente porque el drifting generalizado de los Joy-Cons hace que no se pueda afirmar esto. No es algo subjetivo, es totalmente objetivo y es tremendamente grave. Tanto, que es una vergüenza que no tomen medidas sobre este asunto, les de exactamente igual y no estén fritos a demandas.
Feroz El Mejor escribió:quizas no la potencia de una PS4, pero si algo similar a como fue el salto de GameCube a Wii, que tampoco fue grande, pero fue mas notorio que de Wii U a Switch.


Wii es literalmente una GC con un wiimote. en todo caso es el mismo salto que hay actualmente entre WiiU y Switch. con la diferencia de que Switch lleva hardware de portátil y las otras dos eran sobremesa ambas.
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:La cuestión es que el concepto de Switch es perfecto

El concepto lo es mas o menos.

Nos estamos comiendo juegos de mas o menos la misma potencia desde 2012 y eso se nota, si compro una consola nueva quiero ver algo mas que tener la posibilidad de jugar portatil y en el televisor, quizas no la potencia de una PS4, pero si algo similar a como fue el salto de GameCube a Wii, que tampoco fue grande, pero fue mas notorio que de Wii U a Switch.

Por otra parte, entiendo lo que quieres decir, y es que cara al publico casual es perfecto. Se comen el mercado portatil en Japon, y el de sobremesa lo cubren igual, mientras que en occidente es a la inversa, haciendo que todos pasen por caja.

Aun asi, sigo pensando (que antes se me ha pasado comentarlo) que lo que mas ha hecho que Switch sea un triunfo, es que ha heredado todos los juegos portatiles vendeconsolas de Nintendo 3DS, rollo Pokémon, Monster Hunter, y los que se han ido alternando entre portatiles y sobremesa como Animal Crossing, Smash y demas.

A fin de cuentas los exclusivos son lo que mas pesa y Nintendo se estaba tirando piedras a su propio tejado sacando de todo en 3DS y poca cosa en Wii U. Que si tenias ambas pues disfrutabas lo mejor de ambos mundos, pero ahora que solo hay que comprar una consola, pues ahi te llevas a todo el publico potencial de Nintendo.

Y que siga asi, que no nos dividan mas, que precisamente Switch no la quise comprar hasta que no confirmaron en el E3 de 2017 que la saga principal de Pokémon saldria en ella y asi confirmando al 100% que no habria una sucesora directa de 3DS y que Switch seria la sucesora de 3DS y Wii U a la vez.


Es que reducir el tamaño también es un avance técnico. Pasar de wiiu que pesará 2 o 3 kilos a switch que pesa 300 gramos y es del tamaño de una funda de dvd es un salto técnico incluso mayor que de gc a wii o de wii a wiiu
Claro, los gráficos que vemos son muy parecidos al final. pero el avance es grande.
Cuando llegue la switch2 ya veremos un salto grande respecto a wiiu. Pero no se acercará ni de lejos a una ps5 que pesa 5 kilos y es enorme.
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:La cuestión es que el concepto de Switch es perfecto

El concepto lo es mas o menos.

Nos estamos comiendo juegos de mas o menos la misma potencia desde 2012 y eso se nota, si compro una consola nueva quiero ver algo mas que tener la posibilidad de jugar portatil y en el televisor, quizas no la potencia de una PS4, pero si algo similar a como fue el salto de GameCube a Wii, que tampoco fue grande, pero fue mas notorio que de Wii U a Switch.

Por otra parte, entiendo lo que quieres decir, y es que cara al publico casual es perfecto. Se comen el mercado portatil en Japon, y el de sobremesa lo cubren igual, mientras que en occidente es a la inversa, haciendo que todos pasen por caja.

Aun asi, sigo pensando (que antes se me ha pasado comentarlo) que lo que mas ha hecho que Switch sea un triunfo, es que ha heredado todos los juegos portatiles vendeconsolas de Nintendo 3DS, rollo Pokémon, Monster Hunter, y los que se han ido alternando entre portatiles y sobremesa como Animal Crossing, Smash y demas.

A fin de cuentas los exclusivos son lo que mas pesa y Nintendo se estaba tirando piedras a su propio tejado sacando de todo en 3DS y poca cosa en Wii U. Que si tenias ambas pues disfrutabas lo mejor de ambos mundos, pero ahora que solo hay que comprar una consola, pues ahi te llevas a todo el publico potencial de Nintendo.

Y que siga asi, que no nos dividan mas, que precisamente Switch no la quise comprar hasta que no confirmaron en el E3 de 2017 que la saga principal de Pokémon saldria en ella y asi confirmando al 100% que no habria una sucesora directa de 3DS y que Switch seria la sucesora de 3DS y Wii U a la vez.


Es que reducir el tamaño también es un avance técnico. Pasar de wiiu que pesará 2 o 3 kilos a switch que pesa 300 gramos y es del tamaño de una funda de dvd es un salto técnico incluso mayor que de gc a wii o de wii a wiiu
Claro, los gráficos que vemos son muy parecidos al final. pero el avance es grande.
Cuando llegue la switch2 ya veremos un salto grande respecto a wiiu. Pero no se acercará ni de lejos a una ps5 que pesa 5 kilos y es enorme.

Con que sea una PS4 portatil me servira, que como Nintendero a mi lo que mas me duele es estar comprando otra consola para jugar a juegos que la consola anterior podria haber ejecutado perfectamente.

Mientras no se marquen mas cosas raras y saquen una consola "hibrida" detras de otra, por mi encantado, que mientras salgan buenos exclusivos o multiplataforma de salida me sirve.

Cada uno tendra su vision de la consola, pero en mi caso lo unico de peso que le veo de atractivo tras Wii U, es el mero hecho de poder jugar en modo portatil porque los giros de camara me marean en televisor (por suerte en Wii U hay homebrew que permite intercambiar pantallas, pero no deja de ser algo no oficial que no cuento y de ahi que Switch gane peso en ese sentido).

Pero si no fuera por ello, el hecho de quitar una buena pantalla tactil (resistiva) para darnos la actual (capacitiva), inutilizarla la mayor parte del tiempo y encima perder la doblepantalla que caracterizaba a muchos juegos de DS y 3DS, pues pesa bastante.

Realmente no se que se podria haber hecho para salvar eso sin recurrir a algo menos potente para ganar en portabilidad "a la manera DS/3DS", pero bueno, occidente pedia una sobremesa, pues sobremesa que nos toca, porque Switch de portatil entre temas de peso y de bateria tiene poco, ya no hablemos de los joycon de "mirame y no me toques que me estropeo". [toctoc]
Me cuadra que haya juegos de GB Color. Es lo mismo que la 3DS. Simplemente tienen que cogerlos de ahí. Trabajo hecho.
abelard escribió:Me cuadra que haya juegos de GB Color. Es lo mismo que la 3DS. Simplemente tienen que cogerlos de ahí. Trabajo hecho.

La 3DS tenia los 10 de GBA para los embajadores y Wii U tiene bastantes juegos en la eShop para pillar (de hecho en enero pille uno ahi [+risas] ).

Puedo entender que quieran reservarse juegos para sacarles provecho de algun modo, pero no se, que pongan una consola virtual. [toctoc]
@Feroz El Mejor es curiosa tu visión, yo lo veo al revés. Creo que la consola tiene mucho mas de portatil, que de sobremesa y viendo las ventas en Japon y como esta arrasando, creo que no era precisamente occidente el que pedía el concepto Switch.

En cuanto a la consola virtual, totalmente de acuerdo, no entiendo como no la han sacado con los beneficios que les podría dar.
Mistyc escribió:@Feroz El Mejor es curiosa tu visión, yo lo veo al revés. Creo que la consola tiene mucho mas de portatil, que de sobremesa y viendo las ventas en Japon y como esta arrasando, creo que no era precisamente occidente el que pedía el concepto Switch.

En cuanto a la consola virtual, totalmente de acuerdo, no entiendo como no la han sacado con los beneficios que les podría dar.

Nintendo en España al menos la ha llamado siempre "La sobremesa que te puedes llevar a la calle" y el precio de 60€ por juego de sobremesa (en lugar de los 45€ de portatil) es lo que de veras va a hacer que no pueda llamarla portatil pase lo que pase. [+risas]

Aun asi, ya lo he dicho, en Japon vende por su lado portatil y en occidente por su lado de sobremesa, aunque sea de boquilla como aunque me cueste llamarla, es eso, una sobremesa de boquilla, porque es mas portatil que otra cosa por muy poca bateria o peso que tenga.

La consola virtual segun se rumorea no sale porque buscan hacer mas traducciones y modificaciones como hicieron con el Fire Emblem Shadow Dragon de NES, que salio en inglés el año pasado para Switch.

Si eso luego nos da juegos como Mother 3 traducidos, pues bienvenidos sean, aunque no me gusta mucho como lo hacen (parches ram que funcionan en un emulador raro, en lugar de traducir la rom y dejarla limpia).

Ojala que aprovechen para sacar mas juegos que anden traducidos y que no vieron la luz del dia (como paso con Drill Dozer en Europa para Wii U) y de paso, preservar todo lo que este relacionado con las eReader, o si hablamos de Pokémon, de los eventos de distribucion y demas. Vamos, como paso en Wii U con el Super Mario Bros 3 Advance que venia con todas las fases eReader (ineditas en Europa) o con Pokémon Cristal en 3DS que incluia el evento de Celebi.
No hay más que ver la revisión OLED para saber qué es principalmente.
Ayax escribió:No hay más que ver la revisión OLED para saber qué es principalmente.



Es muy fácil , es una consola híbrida , solo hay que ver que su modelo solo portátil vende mucho menos que el modelo híbrido.
Nintendo la puede llamar, por cuestiones marketing, como quiera, pero es una consola portátil, por una simple razón:

El corazón de la máquina, esta en su parte portátil. Si tu coges la pantalla, enciende, funciona. Si coges solamente el dock, la parte "sobremesa", tendrás un bonito cacho de plástico, ergo, es un add on de una consola portátil.
pantxo escribió:Nintendo la puede llamar, por cuestiones marketing, como quiera, pero es una consola portátil, por una simple razón:

El corazón de la máquina, esta en su parte portátil. Si tu coges la pantalla, enciende, funciona. Si coges solamente el dock, la parte "sobremesa", tendrás un bonito cacho de plástico, ergo, es un add on de una consola portátil.


Certificado por la real academia de las consolas y videojuegos.
36319 respuestas