Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:Parece que han anunciado el primer nexomon para switch. Lo que nose es si sera solamente en digital o tambien en fisico.

Pero no lo han anunciado ahora. Ya comentaste en el hilo del juego hace casi 1 mes [+risas]

hilo_nexomon-la-precuela-original-llega-a-consolas_2428751#p1751569218


Joder, estas ultimas semanas he tenido tanto lio que lo habia olvidado por completo xDD
Donde seguir el Pokémon Presents en español?
Calejo escribió:Donde seguir el Pokémon Presents en español?


lalioparda escribió:Se queda un catálogo curioso de aquí a fin de año. Yo tengo señalado para pillar el diablo 2 , darksidders 3 y dying light.

Por cierto, añadiría que el mes que viene se va a anunciar el rare replay para Nintendo switch. Con salida para este año. Sería la guinda final para este 2021. Microsoft está dando luz verde a varios de sus títulos en switch como los ori, y este rare replay es uno de ellos.



A ver, un momento, por favor más despacio... He estado desconectado de las noticias de Switch y no sé si es broma o no, ¿Rare replay va a salir para Switch? :-?
Türme escribió:
lalioparda escribió:Se queda un catálogo curioso de aquí a fin de año. Yo tengo señalado para pillar el diablo 2 , darksidders 3 y dying light.

Por cierto, añadiría que el mes que viene se va a anunciar el rare replay para Nintendo switch. Con salida para este año. Sería la guinda final para este 2021. Microsoft está dando luz verde a varios de sus títulos en switch como los ori, y este rare replay es uno de ellos.



A ver, un momento, por favor más despacio... He estado desconectado de las noticias de Switch y no sé si es broma o no, ¿Rare replay va a salir para Switch? :-?

No hay nada confirmado de manera oficial.
@Meluco Oh vale, entonces tengo dos noticias pendientes por confirmar (GTA y RareReplay) [360º]



Saludos.
Han puesto en la eshop la demo de un juego del que nunca había oido hablar y que me ha gustado mucho.

Se llama Ultra Age.

Aparece listado Doom Slayers Collection, versión física con Doom I, II, III, 64 y 2016

https://nintendoeverything.com/doom-sla ... d-doom-64/
Meluco escribió:Aparece listado Doom Slayers Collection, versión física con Doom I, II, III, 64 y 2016

https://nintendoeverything.com/doom-sla ... d-doom-64/


Raro me parece que si la versión física de Doom 2016 a secas te pedía descarga adicional para el multijugador, ahora te hagan un cartucho donde te meten ese juego y otros 4 (aunque los 4 restantes no ocupen tanto). Pero bueno, cualquier cosa puede ser.
Nimerio escribió:Han puesto en la eshop la demo de un juego del que nunca había oido hablar y que me ha gustado mucho.

Se llama Ultra Age.


Oye pues tiene muy buena pinta. Faltaría saber mas de la historia, variedad de enemigos y eso, pero a priori pinta super bien
cloud_strife8 escribió:
Meluco escribió:Aparece listado Doom Slayers Collection, versión física con Doom I, II, III, 64 y 2016

https://nintendoeverything.com/doom-sla ... d-doom-64/


Raro me parece que si la versión física de Doom 2016 a secas te pedía descarga adicional para el multijugador, ahora te hagan un cartucho donde te meten ese juego y otros 4 (aunque los 4 restantes no ocupen tanto). Pero bueno, cualquier cosa puede ser.

Ya, en caso de ser real el anuncio y venir todo el contenido en físico sin descarga adicional, se necesitaría tarjeta de 32GB. El Doom 2016, entre actualizaciones, paquetes de idiomas y demás, ocupa lo suyo.
Meluco escribió:Aparece listado Doom Slayers Collection, versión física con Doom I, II, III, 64 y 2016

https://nintendoeverything.com/doom-sla ... d-doom-64/

Pues ya aparece el lote en la eshop española, a 38,49€.
En cuanto a versión física, no sé yo, soy escéptico. La fecha que da BestBuy es el próximo 2 de septiembre.
cloud_strife8 escribió:
Meluco escribió:Aparece listado Doom Slayers Collection, versión física con Doom I, II, III, 64 y 2016

https://nintendoeverything.com/doom-sla ... d-doom-64/


Raro me parece que si la versión física de Doom 2016 a secas te pedía descarga adicional para el multijugador, ahora te hagan un cartucho donde te meten ese juego y otros 4 (aunque los 4 restantes no ocupen tanto). Pero bueno, cualquier cosa puede ser.

Ese usaba un cartucho de 16GB del que ocupaba unos 14GB contando el FW, tendrían que usar un cartucho de 32GB.

Edito:
Teneis razón no entra tal y como está el contenido:
FW: 400MB

BASE:

DOOM -> 13,67GB
DOOM I (1993) -> 284,27MB
DOOM II -> 281,52MB
DOOM III -> 7,58GB
DOOM 64 -> 89,47MB

ACTUALIZACIONES:
DOOM -> 8,66GB
DOOM I (1993) -> 358,63MB
DOOM II -> 354,48MB
DOOM III -> 4,26GB
DOOM 64 -> 53,90MB

Tendrían que hacer ids nuevas para unir juegos y actualizaciones porque con el sistema de parches de Switch al almacenarse actualización y juego independientemente ocupa más espacio que la build de la que se extrae la actualización. Hay algún juego que casi dobla su espacio real con la actualización.
@JulesRussel
En la eshop pone que todo el pack Doom Slayers Collection ocupa 32,2GB.
Probablemente la de 32GB no sea suficiente, y pasar a una de 64GB por 200 megas no creo que compense a nadie.
A mi de los Doom me quedan solo por comprar los nuevos.
@Meluco Lo suyo sería meter una de 32GB y poner el Doom I o el II (o ambos) como descarga, que caben en cualquier sitio, ni SD necesitas.
@TheLittleMelo alfinal haran lande siempre. La tarjeta mas pequeña, y lo demas en descarga. Y arreando.
@TheLittleMelo @ElleryPouso
Por pedir, que usen la de 64GB y metan Doom I + II + III + 64 + 2016 + Eternal
Eso sí, mínimo 100€, y creo que me quedo corto.

Lo que sí me queda claro, en caso de que al final sí salga físico la Slayers Collection (que por cierto, salió el año pasado en PS4 y XONE sin el Doom 64), es que cada vez merece menos la pena comprar físico en LRG y tiendas similares.
Yo creo que, como siempre, utilizarán una tarjeta de 8 o de 16 GB como mucho por ahorrar costes y el resto en descarga.
Leí por twitter que sólo el 2016 viene en el cartucho, los demás en descarga.
Meluco escribió:@TheLittleMelo @ElleryPouso
Por pedir, que usen la de 64GB y metan Doom I + II + III + 64 + 2016 + Eternal
Eso sí, mínimo 100€, y creo que me quedo corto

Si es por el precio de la tarjeta, es un meme que son TAN caras. Y vino por no entender la información que dijo un insider, la cual fue "debido al precio de las tarjetas de 32GB, será raro ver un juego en esa tarjeta a menos de 40$".

Lo que pasa es que hay distribuidoras que son unas aves de rapiña y quieren más beneficios. Como Namco Bandai que te hace una tirada de cartucho, y las siguientes de "código en caja".

Y Bethesda que com cada lanzamiento ha ido a menos en físico.
@EdwardK Entonces... es exactamente lo mismo que se vende desde hace tiempo, sólo que con un papelito con un(os) código(s) dentro de la caja. Pues vaya packs. Ahora mismo está en la eShop DOOM 2016 a 30, los DOOM I, II y 64 a 5 la pieza y DOOM 3 a 10, el pack físico te saldría 5 euros más barato, pero los DOOM clásicos han estado más de una vez al 50% de oferta, ahorrándote más que eso en total, y si van a ser digitales igual...
Dr_Neuro escribió:
Meluco escribió:@TheLittleMelo @ElleryPouso
Por pedir, que usen la de 64GB y metan Doom I + II + III + 64 + 2016 + Eternal
Eso sí, mínimo 100€, y creo que me quedo corto

Si es por el precio de la tarjeta, es un meme que son TAN caras. Y vino por no entender la información que dijo un insider, la cual fue "debido al precio de las tarjetas de 32GB, será raro ver un juego en esa tarjeta a menos de 40$".

Lo que pasa es que hay distribuidoras que son unas aves de rapiña y quieren más beneficios. Como Namco Bandai que te hace una tirada de cartucho, y las siguientes de "código en caja".

Y Bethesda que com cada lanzamiento ha ido a menos en físico.

No sólo por el precio de la tarjeta, también por el software que llevaría dentro.
Al fin y al cabo, son 6 juegos. Sólo Doom Eternal + DLCs es un pico. Y Doom 2016, a pesar de tener sus años, en Switch no está tan barato como en el resto de consolas.
@cloud_strife8 Si, es bastante decepcionante pero bueno, yo al menos no me esperaba otra cosa, en Switch ya es el pan de cada día...

Lo comentó uno de LRG por cierto (desconozco si es verdad ojo, pero es la única info que hay)



Edit.

Imagen
EdwardK escribió:@cloud_strife8 Si, es bastante decepcionante pero bueno, yo al menos no me esperaba otra cosa, en Switch ya es el pan de cada día...

Lo comentó uno de LRG por cierto (desconozco si es verdad ojo, pero es la única info que hay)



Edit.

Imagen


VGP ya lo tiene en reserva y confirma lo de los códigos de descarga.
@EdwardK
Vaya tela...
¿Se sabe si al menos el Doom 2016 está completo dentro de la tarjeta?
@EdwardK
@Meluco

¿Para hacer esto no era mejor sacar la colección con DOOM 1, 2, 3, 64? Creo que en un cartucho de 16 GB entran estos cuatro juegos. Porque DOOM (2016) ya tiene su propia versión física.

A ver si se animan a sacar Eternal en físico, aunque incluyan los DLCs en código (o ni eso).
KEWS escribió:@EdwardK
@Meluco

¿Para hacer esto no era mejor sacar la colección con DOOM 1, 2, 3, 64? Creo que en un cartucho de 16 GB entran estos cuatro juegos. Porque DOOM (2016) ya tiene su propia versión física.

A ver si se animan a sacar Eternal en físico, aunque incluyan los DLCs en código (o ni eso).

Tienes razón, pero supongo que habrá algún tema ahí con Limited Run Games, tipo exclusiva temporal o algo similar, que son los que han sacado esos 4 juegos en físico.

El único aliciente para comprar la Slayers Collection es que el Doom 2016 esté completo y actualizado dentro. Si te van a coger excedente de stock y meter los mismos cartuchos en otra caja junto a los códigos, pues pasando.

Lo del Doom Eternal que salga físico ya a estas alturas lo veo difícil. Aunque bueno, igual están esperando a vender todo lo que puedan en digital y luego lo sacan por eso de la doble venta, pero quién sabe.

Amazon USA también lo ha puesto ya:
https://www.amazon.com/dp/B09D699YCD?&l ... s_li_ss_tl

Igual es exclusivo allí, aquí en Europa no hay noticias.
roberto28live escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/asterix-obelix-slap-them-all-fecha-lanzamiento

Me gusta lo que se ve. El precio, no.


Que precio esperabas? El street of rage salio parecido no?

Yo ya lo he reservado en fnac. Es de los juegos que mas espero junto con el de las tortugas ninja.
@EdwardK Valfaris me gustó muchísimo, pero no sé si el cambio a shmup me va a terminar de convencer...
@Altear Ese juego no sale en Switch. A no ser que consideres las Cloud Version como un lanzamiento digno. Lo mismo que el de Guardianes de la Galaxia, para jugar a una Cloud Version te lo pillas en PC y te lo mandas al móvil con Moonlight, le conectas el mando al móvil por Bluetooth y a correr. Y al menos lo tienes cuando estés en casa sin necesidad de conexión.
@cloud_strife8 Han dicho que será Cloud Versión?
De momento no han dicho nada de que vaya a ser cloud version
cloud_strife8 escribió:@Altear Ese juego no sale en Switch. A no ser que consideres las Cloud Version como un lanzamiento digno. Lo mismo que el de Guardianes de la Galaxia, para jugar a una Cloud Version te lo pillas en PC y te lo mandas al móvil con Moonlight, le conectas el mando al móvil por Bluetooth y a correr. Y al menos lo tienes cuando estés en casa sin necesidad de conexión.

Xcom 2 no es Cloud version y es lo más similar que hay en Switch (teniendo en cuenta que Firaxis es el desarrollador de ambos).

Podría salir perfectamente un port desnatado.
EdwardK escribió:

¿Y ese trailer que no muestra ni una pizca del juego? Que pone que sale en marzo, yo queria mas que nada ver como es a nivel jugable y nos meten una cinematica del copon. :-?
Feroz El Mejor escribió:
EdwardK escribió:

¿Y ese trailer que no muestra ni una pizca del juego? Que pone que sale en marzo, yo queria mas que nada ver como es a nivel jugable y nos meten una cinematica del copon. :-?

En la noticia de portada se indica:
El título, cuyo primer tráiler con gameplay se mostrará el 1 de septiembre, estará disponible en marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Game Store).


Así que la semana que viene veremos gameplay y a ver si despejan dudas sobre si es Cloud Version o no. Espero que no lo sea porque me llama muchísimo.
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EdwardK escribió:

¿Y ese trailer que no muestra ni una pizca del juego? Que pone que sale en marzo, yo queria mas que nada ver como es a nivel jugable y nos meten una cinematica del copon. :-?

En la noticia de portada se indica:
El título, cuyo primer tráiler con gameplay se mostrará el 1 de septiembre, estará disponible en marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Game Store).


Así que la semana que viene veremos gameplay y a ver si despejan dudas sobre si es Cloud Version o no. Espero que no lo sea porque me llama muchísimo.

Pues si que se hacen de rogar, para poner tanta cinematica, que pongan un gameplay tambien, eso o que hubieran hecho un pequeño teaser. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Pues si que se hacen de rogar, para poner tanta cinematica, que pongan un gameplay tambien, eso o que hubieran hecho un pequeño teaser. [+risas]

¿Hacerse de rogar? El juego se presentó ayer así que no ha habido tiempo para ello.

Ya irá apareciendo más información.
En la web oficial hay un contador para la presentación del juego como tal, enseñarán más cosas imagino, ya me extrañaba a mi que el juego sea Cloud Version (que a ver, poder puede, pero lo dudo).

Un Xcom con personajes de Marvel puede ser dios, ojalá salga algo bueno porque desde MYZ no disfruto ninguno así de bien.

P.D Si os registráis en la web en el newsletter os dan una skin para Blade.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues si que se hacen de rogar, para poner tanta cinematica, que pongan un gameplay tambien, eso o que hubieran hecho un pequeño teaser. [+risas]

¿Hacerse de rogar? El juego se presentó ayer así que no ha habido tiempo para ello.

Ya irá apareciendo más información.

Me refiero a que si pueden meter una cinematica que dura 2 minutos, pueden meter aunque sea 10 segundos de gameplay, porque como las animaciones no esten curradas y demas, la gente se va a llevar una gran decepcion.

Eso o que la jugabilidad no cuadre con lo que la gente espera, no se, a mi dame gameplay, para cinematicas estara el modo historia digo yo.
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues si que se hacen de rogar, para poner tanta cinematica, que pongan un gameplay tambien, eso o que hubieran hecho un pequeño teaser. [+risas]

¿Hacerse de rogar? El juego se presentó ayer así que no ha habido tiempo para ello.

Ya irá apareciendo más información.

Me refiero a que si pueden meter una cinematica que dura 2 minutos, pueden meter aunque sea 10 segundos de gameplay, porque como las animaciones no esten curradas y demas, la gente se va a llevar una gran decepcion.

Eso o que la jugabilidad no cuadre con lo que la gente espera, no se, a mi dame gameplay, para cinematicas estara el modo historia digo yo.

Claro, como no quedan 6 meses de tiempo para enseñar gameplay [carcajad]

Ya enseñarán algo cuando tengan que enseñarlo. Con un primer anuncio es normal que no se muestre mucho.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:¿Hacerse de rogar? El juego se presentó ayer así que no ha habido tiempo para ello.

Ya irá apareciendo más información.

Me refiero a que si pueden meter una cinematica que dura 2 minutos, pueden meter aunque sea 10 segundos de gameplay, porque como las animaciones no esten curradas y demas, la gente se va a llevar una gran decepcion.

Eso o que la jugabilidad no cuadre con lo que la gente espera, no se, a mi dame gameplay, para cinematicas estara el modo historia digo yo.

Claro, como no quedan 6 meses de tiempo para enseñar gameplay [carcajad]

Ya enseñarán algo cuando tengan que enseñarlo. Con un primer anuncio es normal que no se muestre mucho.

Estoy demasiado acostumbrado a Nintendo, no se hasta que punto es comun sacar humo en el resto de compañias. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me refiero a que si pueden meter una cinematica que dura 2 minutos, pueden meter aunque sea 10 segundos de gameplay, porque como las animaciones no esten curradas y demas, la gente se va a llevar una gran decepcion.

Eso o que la jugabilidad no cuadre con lo que la gente espera, no se, a mi dame gameplay, para cinematicas estara el modo historia digo yo.

Claro, como no quedan 6 meses de tiempo para enseñar gameplay [carcajad]

Ya enseñarán algo cuando tengan que enseñarlo. Con un primer anuncio es normal que no se muestre mucho.

Estoy demasiado acostumbrado a Nintendo, no se hasta que punto es comun sacar humo en el resto de compañias. [+risas]

Nintendo te saca el anuncio con gameplay cuando queda mucho menos tiempo para que salga, así que tampoco se puede hablar de los mismos tiempos para enseñar "humo".

El Mario Golf Super Rush, por ejemplo, se anunció a mediados de febrero y se puso a la venta a finales de junio (4 meses entre anuncio y lanzamiento).
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Claro, como no quedan 6 meses de tiempo para enseñar gameplay [carcajad]

Ya enseñarán algo cuando tengan que enseñarlo. Con un primer anuncio es normal que no se muestre mucho.

Estoy demasiado acostumbrado a Nintendo, no se hasta que punto es comun sacar humo en el resto de compañias. [+risas]

Nintendo te saca el anuncio con gameplay cuando queda mucho menos tiempo para que salga, así que tampoco se puede hablar de los mismos tiempos para enseñar "humo".

El Mario Golf Super Rush, por ejemplo, se anunció a mediados de febrero y se puso a la venta a finales de junio (4 meses entre anuncio y lanzamiento).

Eso depende mucho del juego, quitando algunos casos especiales donde hicieron la humareda gorda (SMT V, secuela de botw, bayonetta 3, metroid prime 4), aunque falte tiempo, suelen enseñar gameplay de un modo u otro.

Fijate en Splatoon 3 que fue anunciado en febrero, 2022 de fecha y eso podria significar mas de un año hasta que salga, casi un año para Leyendas Arceus, Fire Emblem Three Houses se tiro mas de un año creo recordar, Super Mario Odyssey lo vimos en el primer trailer de Switch y tardo en llegar, y un largo etc...

Si que es cierto que Nintendo hace un buen trabajo anunciando los juegos cuando falta menos de un año para que salgan (con excepciones como las que he dicho), pero para cuando hablan de fechas concretas, ya tenemos minimo una muestra jugable.

Pero el caso es que si van a mostrar ese juego en una semana, podrian haberlo hecho ayer, meter un video y decir que es un videojuego, pues es raro, podria ser hasta un trailer de una serie.
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy demasiado acostumbrado a Nintendo, no se hasta que punto es comun sacar humo en el resto de compañias. [+risas]

Nintendo te saca el anuncio con gameplay cuando queda mucho menos tiempo para que salga, así que tampoco se puede hablar de los mismos tiempos para enseñar "humo".

El Mario Golf Super Rush, por ejemplo, se anunció a mediados de febrero y se puso a la venta a finales de junio (4 meses entre anuncio y lanzamiento).

Eso depende mucho del juego, quitando algunos casos especiales donde hicieron la humareda gorda (SMT V, secuela de botw, bayonetta 3, metroid prime 4), aunque falte tiempo, suelen enseñar gameplay de un modo u otro.

Fijate en Splatoon 3 que fue anunciado en febrero, 2022 de fecha y eso podria significar mas de un año hasta que salga, casi un año para Leyendas Arceus, Fire Emblem Three Houses se tiro mas de un año creo recordar, Super Mario Odyssey lo vimos en el primer trailer de Switch y tardo en llegar, y un largo etc...

Si que es cierto que Nintendo hace un buen trabajo anunciando los juegos cuando falta menos de un año para que salgan (con excepciones como las que he dicho), pero para cuando hablan de fechas concretas, ya tenemos minimo una muestra jugable.

Pero el caso es que si van a mostrar ese juego en una semana, podrian haberlo hecho ayer, meter un video y decir que es un videojuego, pues es raro, podria ser hasta un trailer de una serie.

De raro no tiene nada. Es como cuando te anuncian un teaser de una película y no se ve más que el nombre.

Es un anuncio hecho para causar impacto. No tiene más. Como puse antes, tienen mucho tiempo por delante para enseñar gameplay.

Humo te venderían si cuando esté a punto de salir el juego no hay más que cinemáticas sobre él.
36332 respuestas