Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

borre escribió:Pues "indie" sorpresa para mañana:

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 6735004672


Olé!

Que bien sientan los indies fresquitos en veranito [beer]

Mi ilusión: outer wilds, disponible mañana [tadoramo]

También esperando disco ellisium y otros.

PD: Silksong no va a salir en un indies, es demasiado importante, no nos hagamos el harakiri pidiendolo por favor.
@dabytes Silksong sigue siendo un indie por mucho que lo veáis como importante [+risas]
@Chenkaiser es un indie por definición, ya que el estudio que lo publica y distribuye tiene esa categoría, correcto.

Pero es la secuela de uno de los mejores juegos de toda la generación y lo está esperando muchísima gente.

Si lo sacan en un indies world opacaria al resto de títulos (solo habría noticias de silksong), y precisamente la idea del indies world es darle su importancia a todos los juegos.

Si yo tuviera un juego indie y me lo publicaran junto con silkson me cagüentó pero bien cawento
"Axiom Verge 2 estará disponible al término de esta presentación".
[+risas] [+risas]
Nintendo tiene que empezar a pensarse el cambio de título

Imagen
Siendo realista, lo que deseo es que anuncien cuando sale el disco elysium.
Del Silksong ya me he olvidado. Ya saldrá cuando esté listo. Siendo un equipo tan pequeño imagino que habrán tenido complicaciones con el covid.
Supongo, espero, y me cabrearé como no sea así, que dirán cuando va a salir Spelunky 2, anunciado desde diciembre para "summer 2021".

Puestos a creer en los reyes magos sale mañana a las 18:20.

Y ya puestos a pedir, pack en físico de los dos Spelunky para switch. Y nada de Limited Run Games o similar, en tirada normal y a 30 euros.

Y ya con eso a viciar hasta navidades.
LEFTFIELD escribió:Y ya puestos a pedir, pack en físico de los dos Spelunky para switch. Y nada de Limited Run Games o similar, en tirada normal y a 30 euros.


Sí, por favor. Solo pido eso. [angelito]
Ponerle por fin fecha concreta a Disco Elyssium, Spelunky, a la expansión Repentance para Isaac…. Anunciar que llegará a Switch Loop hero, Death’s door o Wildermyth…

Hay muchas cosas que pueden anunciar en ese Nindies y me alegrarían el día. Además de algún juego nuevo que ni esperemos.

A ver si no decepcionan.
Galavant escribió:Ponerle por fin fecha concreta a Disco Elyssium, Spelunky, a la expansión Repentance para Isaac…. Anunciar que llegará a Switch Loop hero, Death’s door o Wildermyth…

Hay muchas cosas que pueden anunciar en ese Nindies y me alegrarían el día. Además de algún juego nuevo que ni esperemos.

A ver si no decepcionan.


Ese loop Hero estaria muy bien. Lo ha petado en pc y seguro que la switch le iria como anillo al dedo.
@ElleryPouso pues loop hero anunciado XD

Y axiom verge 2 para hoy.

Metal slug tactics en switch!

tetris effect connect llega a switch

eastward 16 de septiembreeee weeeeeeeeeeeeeee
fuji escribió:@ElleryPouso pues loop hero anunciado XD

Y axiom verge 2 para hoy.

Metal slug tactics en switch!

tetris effect connect llega a switch

eastward 16 de septiembreeee weeeeeeeeeeeeeee


La verdad que el IW ha estado muy bien. Ese axiom verge 2 para hoy mismo [amor] [amor]
Meluco escribió:"Axiom Verge 2 estará disponible al término de esta presentación".
[+risas] [+risas]

Mira, acerté con Axiom Verge 2.
¿Ya puedo considerarme insider? [qmparto]
Pues me ha parecido un muy buen Indirect, nada de locos pero si que hay unos cuantos lanzamientos interesantes, por descontado los mejores (para mi) Axiom Verge 2 y el futuro Eastward, pintaza.
Lopp hero y Eastward (ya anunciado) caerán fijo (otra cosa será cuando me anime a jugarlos), los demás no sé, tal vez me anime con el de puzles de Shovel Knight, parecía entretenido.
Y TOEM??? A nadie le ha gustado ese????
Meluco escribió:
Meluco escribió:"Axiom Verge 2 estará disponible al término de esta presentación".
[+risas] [+risas]

Mira, acerté con Axiom Verge 2.
¿Ya puedo considerarme insider? [qmparto]


Por supuesto. A partir de ahora puedes decir lo que quieras con 100% de fisbilidad y si no sale, retrarte argumentar que era broma ;)
Se queda un catálogo curioso de aquí a fin de año. Yo tengo señalado para pillar el diablo 2 , darksidders 3 y dying light.

Por cierto, añadiría que el mes que viene se va a anunciar el rare replay para Nintendo switch. Con salida para este año. Sería la guinda final para este 2021. Microsoft está dando luz verde a varios de sus títulos en switch como los ori, y este rare replay es uno de ellos.
Otro al que le ha gustado el direct de indies.

Loop hero en Switch es un caramelito. Metal slug tactics, Tetris effect y Eastward me interesan mucho. Además ese Shovel knight pocket dungeon me ha picado la curiosidad.

Nada mal.
Galavant escribió:Otro al que le ha gustado el direct de indies.

Loop hero en Switch es un caramelito. Metal slug tactics, Tetris effect y Eastward me interesan mucho. Además ese Shovel knight pocket dungeon me ha picado la curiosidad.

Nada mal.

Como si lo hubiera escrito yo xD

Ganas de saber más sobre todos estos.
Meluco escribió:
Meluco escribió:"Axiom Verge 2 estará disponible al término de esta presentación".
[+risas] [+risas]

Mira, acerté con Axiom Verge 2.
¿Ya puedo considerarme insider? [qmparto]

Tu tasa de aciertos es mayor que la de muchos.

Yo CONFIRMO que tu tío trabaja en Nintendo.
losKA escribió:Y TOEM??? A nadie le ha gustado ese????


Abre hilo porfa.


Aunque Kotaku no puede confirmar cuáles son específicamente todos esos títulos remasterizados que se han anunciado, podemos confirmar, a través de detalles corroborados por tres fuentes, que los remasters de GTA se encuentran actualmente en las fases finales de desarrollo.

Según estas fuentes, Rockstar está desarrollando activamente versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas. Los tres juegos están siendo remasterizados con Unreal Engine y serán una mezcla de "gráficos nuevos y antiguos". Una fuente que afirma haber visto un fragmento de los juegos en acción dijo que los efectos visuales les recordaban a una versión muy modificada de un título clásico de GTA. La interfaz de usuario de los juegos también se está actualizando, pero mantendrá el mismo estilo clásico. No se han dado detalles sobre la jugabilidad, pero Kotaku ha sabido que estos títulos remasterizados intentan ser lo más fieles posible a los juegos GTA de la época de PS2.

Las fuentes confirmaron que Rockstar Dundee, uno de los estudios (escocés) más nuevos de la compañía, está liderando el desarrollo de los juegos remasterizados. Otra fuente explicó que el estudio está muy implicado no sólo en las remasterizaciones, sino que incluso está ayudando a Rockstar en el desarrollo de los ports de GTA V de nueva generación que saldrán a finales de este año. Esto coincide con la información que había escuchado el año pasado, después de que el estudio fuera comprado por Rockstar Games. Antes de convertirse en Rockstar Dundee, el estudio era Ruffian games y había trabajado anteriormente en Crackdown 2, Crackdown 3 y colaborado en el desarrollo de la Master Chief Collection.

En estos momentos los títulos remasterizados están previstos para lanzarse hacia finales de octubre o principios de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PC, Stadia y teléfonos móviles. En su lugar, parece que los tres juegos saldrán a la venta en un paquete recopilatorio que sólo podrá venderse digitalmente.

Para los fans que están más interesados en que otros juegos clásicos de Rockstar sean remasterizados y reeditados, las fuentes me dicen que Rockstar tiene planes para desarrollar nuevos ports de juegos como Red Dead RedemptionPero el futuro de estos juegos remasterizados depende de lo bien que se vendan estas primeras reediciones.
davidDVD escribió:

Me parece un notición! Aún habiéndome pasado GTA SA y Vice City en mil plataformas me sigue haciendodo ilusión tenerlo en Switch la verdad. Muy buena noticia!!
Madre mía, como sea verdad se viene un vicio fuerte al San Andreas. Todavía me acuerdo de cuando era una niña de 15-16 años y quedábamos mi amigo y yo en la casa de uno u otro para hacer el gamba en el San Andreas (¿Coches voladores? Por supuesto ¿Saltar del edificio más alto? Aún mejor).

Reconozco que, por edad, no debíamos jugar a ese tipo de juegos, pero... Qué bien nos lo pasábamos con ese juego y RE4. Son unos recuerdos que atesoro mucho y, si sale de verdad esta "trilogía" en Switch, la compro de cabeza.
Todos digitales... Que se los metan por el l culo
Natillax escribió:Madre mía, como sea verdad se viene un vicio fuerte al San Andreas. Todavía me acuerdo de cuando era una niña de 15-16 años y quedábamos mi amigo y yo en la casa de uno u otro para hacer el gamba en el San Andreas (¿Coches voladores? Por supuesto ¿Saltar del edificio más alto? Aún mejor).

Reconozco que, por edad, no debíamos jugar a ese tipo de juegos, pero... Qué bien nos lo pasábamos con ese juego y RE4. Son unos recuerdos que atesoro mucho y, si sale de verdad esta "trilogía" en Switch, la compro de cabeza.

Tiene gracia porque a mi me pasaba lo mismo con San Andreas cuando tenia esa edad y seguramente algo mas joven, y ahora es pensar en el juego y me da una pereza tremenda.

Comprado lo tengo en Steam muerto de asco y ya me pueden sacar GTA V o GTA VI que no se que me ha pasado con esa saga que no me apetece nada.

Eso si, los recibo como poseedor de Switch encantado, no para mi, pero si para los millones que los querran comprar, es algo que hace mucha falta en Nintendo.
¿A nadie le importa el Slime Rancher?

Mi hijo no para con el juego en PS4. Lástima que la segunda parte vaya a a ser exclusiva (no se sabe si temporal) de SeriesX/S

Me gustaría ver alguna opinión antes de VOLVER a comprar el mismo juego.
Feroz El Mejor escribió:
Natillax escribió:Madre mía, como sea verdad se viene un vicio fuerte al San Andreas. Todavía me acuerdo de cuando era una niña de 15-16 años y quedábamos mi amigo y yo en la casa de uno u otro para hacer el gamba en el San Andreas (¿Coches voladores? Por supuesto ¿Saltar del edificio más alto? Aún mejor).

Reconozco que, por edad, no debíamos jugar a ese tipo de juegos, pero... Qué bien nos lo pasábamos con ese juego y RE4. Son unos recuerdos que atesoro mucho y, si sale de verdad esta "trilogía" en Switch, la compro de cabeza.

Tiene gracia porque a mi me pasaba lo mismo con San Andreas cuando tenia esa edad y seguramente algo mas joven, y ahora es pensar en el juego y me da una pereza tremenda.

Comprado lo tengo en Steam muerto de asco y ya me pueden sacar GTA V o GTA VI que no se que me ha pasado con esa saga que no me apetece nada.

Eso si, los recibo como poseedor de Switch encantado, no para mi, pero si para los millones que los querran comprar, es algo que hace mucha falta en Nintendo.


Otro por aquí!

Aunque era con el Vice City. Mi primo y yo nos íbamos a un ciber de la época y pagábamos una hora cada uno. Pues 2 horas que nos llevábamos haciendo el cafre en el GTA xD

La cosa era jugar a lo loco hasta conseguir 5 estrellas y ver hasta donde aguantabas. Cuando uno moría se ponía el otro a jugar, y echábamos alguna tarde así de vez en cuando. Y después en casa pues con la gameboy jugando a Pokemon xD

Buenos tiempos.
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Natillax escribió:Madre mía, como sea verdad se viene un vicio fuerte al San Andreas. Todavía me acuerdo de cuando era una niña de 15-16 años y quedábamos mi amigo y yo en la casa de uno u otro para hacer el gamba en el San Andreas (¿Coches voladores? Por supuesto ¿Saltar del edificio más alto? Aún mejor).

Reconozco que, por edad, no debíamos jugar a ese tipo de juegos, pero... Qué bien nos lo pasábamos con ese juego y RE4. Son unos recuerdos que atesoro mucho y, si sale de verdad esta "trilogía" en Switch, la compro de cabeza.

Tiene gracia porque a mi me pasaba lo mismo con San Andreas cuando tenia esa edad y seguramente algo mas joven, y ahora es pensar en el juego y me da una pereza tremenda.

Comprado lo tengo en Steam muerto de asco y ya me pueden sacar GTA V o GTA VI que no se que me ha pasado con esa saga que no me apetece nada.

Eso si, los recibo como poseedor de Switch encantado, no para mi, pero si para los millones que los querran comprar, es algo que hace mucha falta en Nintendo.


Otro por aquí!

Aunque era con el Vice City. Mi primo y yo nos íbamos a un ciber de la época y pagábamos una hora cada uno. Pues 2 horas que nos llevábamos haciendo el cafre en el GTA xD

La cosa era jugar a lo loco hasta conseguir 5 estrellas y ver hasta donde aguantabas. Cuando uno moría se ponía el otro a jugar, y echábamos alguna tarde así de vez en cuando. Y después en casa pues con la gameboy jugando a Pokemon xD

Buenos tiempos.

Yo cuando era bastante mas pequeño iba a un ciber que tendria el GTA III y claro, cuando lo supieron mis padres no me dejaron ir mas. [+risas]

Que me den Los Simpson Hit & Run en Switch, ese lo compro otra vez encantado. [+risas]
Pokemon "Direct" para el 18, 28 minutos de duración para hablar de Arceus y Perla y Diamante

En 4 dias tenemos el Direct del Pokemon, a ver lo que le han dado tiempo a mejorar el Pokemon Arceus, personalmente es el que mas me interesa ver, los otros dos son clásicos en mecánicas y el Arceus es con el que van a intentar innovar en cosas dentro de la franquicia, es el que me llama mas la atención sin ser un fan de Pokemon, espero que salga bien a pesar del poco tiempo que se han impuesto antes de lanzarlo.
EdwardK escribió:Pokemon "Direct" para el 18, 28 minutos de duración para hablar de Arceus y Perla y Diamante



Bueno, a ver qué enseñan. Pero miedo me da todo, prefiero no esperar nada [mad]
josete2k escribió:¿A nadie le importa el Slime Rancher?

Mi hijo no para con el juego en PS4. Lástima que la segunda parte vaya a a ser exclusiva (no se sabe si temporal) de SeriesX/S

Me gustaría ver alguna opinión antes de VOLVER a comprar el mismo juego.

Juegazo de Chill infravalorado, espero que el 2 salga en PC [agggtt]
No ha estado nada mal el indie Direct, me compraría bastantes de los que han salido.
¿Alguien ha seguido Road 96? Me llama bastante la atención,pero no sé si es una simple aventura gráfica o es un tipo sandbox.
Rumor: Grand Theft Auto III, Vice City, and San Andreas remasters coming to Switch


https://nintendoeverything.com/rumor-gr ... to-switch/

El V ya si eso...
Nimerio escribió:Rumor: Grand Theft Auto III, Vice City, and San Andreas remasters coming to Switch


https://nintendoeverything.com/rumor-gr ... to-switch/

El V ya si eso...


Esta unos cuantos posts mas arriba [sonrisa]
@Killgrave ups. Pues nada, no he dicho nada.
gRain escribió:¿Alguien ha seguido Road 96? Me llama bastante la atención,pero no sé si es una simple aventura gráfica o es un tipo sandbox.


echando un vistazo ahora en la web de hobbyconsolas precisamente e visto que an publicado el analisis de este juego por el que preguntas, te pongo en enlace directo por si te sirve de ayuda: https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... rts-911027


saludos!!
Nimerio escribió:El V ya si eso...

Cada vez que se ve que no sale GTA V en Switch me acuerdo de ESTA respuesta, y me rio solo [carcajad]

Es cierto que me gustaría tener el GTA V en Switch, pero también es cierto que llevo un tiempo con mono de rejugar los GTA de la era PS2
Dr_Neuro escribió:
Nimerio escribió:El V ya si eso...

Cada vez que se ve que no sale GTA V en Switch me acuerdo de ESTA respuesta, y me rio solo [carcajad]

Es cierto que me gustaría tener el GTA V en Switch, pero también es cierto que llevo un tiempo con mono de rejugar los GTA de la era PS2


LOL
Nintendo España ha puesto un tweet que dice.

He here come.
(Creo que ponía eso)
Y luego lo ha borrado, ha sido la única cuenta de Nintendo que lo ha puesto para luego borrarlo.
(mensaje borrado)
@GrimFregando Es por el Wario



Por cierto, los de DF han subido un vídeo hablando sobre el Crysis 2 Remastered en PS5 y también se ven fragmentos de Switch (y del Crysis 3 Remastered en Switch también, muy poco al segundo 40).

Parece que han anunciado el primer nexomon para switch. Lo que nose es si sera solamente en digital o tambien en fisico.
ElleryPouso escribió:Parece que han anunciado el primer nexomon para switch. Lo que nose es si sera solamente en digital o tambien en fisico.

Pero no lo han anunciado ahora. Ya comentaste en el hilo del juego hace casi 1 mes [+risas]

hilo_nexomon-la-precuela-original-llega-a-consolas_2428751#p1751569218
Otro pixelart precioso para el 15 de Septiembre.



Septiembre viene cargado de indies top.
36327 respuestas