Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:@Feroz El Mejor
has jugado al dragonball z attack of saiyan de DS que también es de ellos?
de los mejores rpg de dragonball

No me gusta Dragon Ball. [+risas]


JO MACHO!! cada vez te veo mas raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni siquiera hace falta que te guste Dragon Ball. Es un juegazo.
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:@Feroz El Mejor
has jugado al dragonball z attack of saiyan de DS que también es de ellos?
de los mejores rpg de dragonball

No me gusta Dragon Ball. [+risas]


JO MACHO!! cada vez te veo mas raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que hay [+risas]
Cada semana sale un nuevo rumor sobre algún juego de Namco que va a llegar a Switch. Por narices alguno acertará [carcajad]
Qué ilusión me haría el dichoso Baten Kaitos. Nunca lo he catado pero llevo años oyendo hablar de él, es como una leyenda.
@StarHawk Eran jrpgs muy correctos y especiales, la jugabilidad era rara al principio pero acababa siendo un vicio sobre todo en su secuela que podías hacer un festival de combos que enganchaba bastante.

En realidad creo que se complementaban bastante bien ambos juegos, el primero tenía una banda sonora maravillosa y una historia muy interesante, había que gestionar las barajas de manera estratégica y equilibrada, y Origins brillaba más por una jugabilidad más rápida y directa, y por unos personajes más carismáticos.

Los jugué hace un par de años y creo que es junto a F-zero gx y Eternal Darkness de lo mejor que pueden traer de vuelta del catálogo de gamecube.
Yo le tengo ganas al Baten Kaitos
Han quitado la posibildad de reservar en fnac los juegos rebajados. Era un error y casi seguro que van a cancelar todas las reservas hechas a esos precios ¬_¬ ¬_¬
mogurito escribió:Yo le tengo ganas al Baten Kaitos

Yo a ese y al Fantasian

Imagen
@davidDVD Es un juegazo Fantasian, de lo más especial que he jugado nunca.

A ver para 2022 se acaba la exclusividad y lo vemos por el resto de plataformas con edición física.

No va a pasar ni de broma, pero seria muy gracioso ver a Epic Games pagando una millonada para meter aunque sea un solo juego de Nintendo en pc.

Y de ser asi, ¿cual lograrian meter? ¿Mario Kart 8? ¿Super Mario Odyssey? ¿Breath of the Wild?

Es que lo veo tan absurdamente dificil, que tal cual lo ponen en los documentos, es inalcanzable.
Feroz El Mejor escribió:

No va a pasar ni de broma, pero seria muy gracioso ver a Epic Games pagando una millonada para meter aunque sea un solo juego de Nintendo en pc.

Y de ser asi, ¿cual lograrian meter? ¿Mario Kart 8? ¿Super Mario Odyssey? ¿Breath of the Wild?

Es que lo veo tan absurdamente dificil, que tal cual lo ponen en los documentos, es inalcanzable.


Fijate si es dificil que ni lo han intentado. Ni creo que vayan a intentarlo. Saben como es Nintendo. Aunque paguen una millonada, Nintendo es la que vende mas juegos exclusivos de todas, ni falta que le hace
Que lo intenten dentro de 20 años si las consolas han desaparecido. Mientras Nintendo desarrolle consolas no pasará.
davidDVD escribió:
mogurito escribió:Yo le tengo ganas al Baten Kaitos

Yo a ese y al Fantasian

Imagen

A ese no le tengo tantas ganas aunque tengo curiosidad por probarlo.
davidDVD escribió:


[angelito]

Acabo de buscarlo y de los Xenoblade hizo muy poco, de lo que si que ha hecho bastante es Inazuma Eleven.

No me importaria que fuera Inazuma si no fuera porque tenemos el Heores anunciado para 2023. [tomaaa]
davidDVD escribió:


[angelito]

Pero a ver.

Este hombre colaboró en la creación de la música de uno de los mejores juegos de la historia, Chrono Trigger ¿y no es lo primero que se menciona?

Menudas juventudes por dios [carcajad]

Ahora volviendo a los otros, sí, su trabajo en los Xeno (sobretodo durante todo Xenogears) es maravilloso aunque en los Blade también tiene trabajazos:


Deseando saber más sobre ese juego misterioso.

@Feroz El Mejor tal y como he puesto, es el compositor de toda la música de Xenogears, que fue el primero de todos los Xeno. No sólo ha hecho colaboraciones puntuales en la saga.
Chenkaiser escribió:
davidDVD escribió:


[angelito]

Pero a ver.

Este hombre colaboró en la creación de la música de uno de los mejores juegos de la historia, Chrono Trigger ¿y no es lo primero que se menciona?

Menudas juventudes por dios [carcajad]

Ahora volviendo a los otros, sí, su trabajo en los Xeno (sobretodo durante todo Xenogears) es maravilloso aunque en los Blade también tiene trabajazos:


Deseando saber más sobre ese juego misterioso.

@Feroz El Mejor tal y como he puesto, es el compositor de toda la música de Xenogears, que fue el primero de todos los Xeno. No sólo ha hecho colaboraciones puntuales en la saga.

Es que Xenogears y Xenosaga al ser de "Sony" pues muy conocidos no los tengo. [tomaaa]

Ojala sean remasterizaciones de Xenosaga y saquen la trilogia en Switch, que me gustaria jugarla. [+risas]
Gran noticia. Confirmada la vuelta de dos clásicos de SNES en Switch: Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol. Incluyen nuevas funcionalidades (savegames, modo cooperativo...) y la adaptación ha corrido a cargo de Dotemu, garantía de calidad.
Disponible el 29 de junio, de momento sólo digital.

Por mi parte, compra asegurada.

https://nintendoeverything.com/disney-b ... to-switch/

https://youtu.be/eg1_IC0a2mg

Saludos
@edurush Buff el Zombie Ate My Neighbors era un juegazo, difícil cómo el solo, pero con mucho Replay Value. Seguramente lo compre con tal de apoyar al equipo y ver si eso anima a una secuela, esperemos que el precio ayude.
¿Nuevo Donkey Kong en marcha desarrollado por el equipo de Mario Odyssey?
https://twitter.com/nintendolife/status ... 0200028160

Según este tipo, el desarrollo del juego estaría bastante avanzado, listo para enseñarlo en el E3.
https://twitter.com/Newmarkomaro/status ... 3986228225
Gerudo escribió:¿Nuevo Donkey Kong en marcha desarrollado por el equipo de Mario Odyssey?
https://twitter.com/nintendolife/status ... 0200028160

Según este tipo, el desarrollo del juego estaría bastante avanzado, listo para enseñarlo en el E3.
https://twitter.com/Newmarkomaro/status ... 3986228225

Dicho rumor del Donkey Kong lleva circulando desde principios de año... En poco más de un mes veremos que hay de verdad en todo ello!
Switch inicia su traca final en este E3 clarísimamente. Zelda, Metroid, Bayonetta y DK en el mismo evento y me explota la cabeza. A switch le queda este año y especialmente el que viene para soltar todo lo que ha ido arrastrando estos años. Al margen de un par de juegos de fin de ciclo que puedan dejar para 2023, probablemente juegos crossgen, el momento de enseñar lo que le espera a la hibrida de aquí a fin de ciclo es sin duda alguna en este E3.

Lo único que me echa para atrás son los problemas de stock que parecen empezar a amenazar el ritmo de ventas y que esto repercuta en los planes de nintendo a la hora de lanzar nuevos títulos.
Un Metroid y DK ambos 2D y para mí, año cumplido.
@mante ojala caigan esos 4 bombazos pero no lo veo probable. Tienen que espaciar los juegos en estos ultimos años y enseñarlos poco a poco.

Suponiendo que a la consola aun le queden 2.5 - 3 años esos juegos seran el plato fuerte asique pondran 1-2 por año.

Dicho esto ... Ojala ls anuncien en el E3 que cada vez queda menos!
Sobre el nuevo Donkey, parece que a Nintendo Italia se les coló en 2018:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ong-198320

El de Wii U me fascinó, es posiblemente mi juegos de plataformas favorito, así que uno nuevo yo lo compraría de salida.
Donkey Kong no me interesa mucho, pero me alegra ver que van a sacar al menos un juego nuevo de esa saga en Switch.
ElleryPouso escribió:@mante ojala caigan esos 4 bombazos pero no lo veo probable. Tienen que espaciar los juegos en estos ultimos años y enseñarlos poco a poco.

Suponiendo que a la consola aun le queden 2.5 - 3 años esos juegos seran el plato fuerte asique pondran 1-2 por año.

Dicho esto ... Ojala ls anuncien en el E3 que cada vez queda menos!


Ufff 3 años me parece demasiado. Yo cuento con que el año que viene anuncien nuevo hardware. No me creo que el actual sea capaz de aguantar otros 3 años a pleno rendimiento. De hecho si no fuese porque quedan muchos títulos tochos anunciados por salir en la actual no me sorprendería que Nintendo apareciese con nuevo hardware en el E3. De hecho no lo descarto.

@Neganita un DK desarrollado por los de Mario Odissey entiendo que será un plataformas 3D cómo el ya mítico DK64. Vamos que de ser cierto, no será un "Country"
@mante A la Switch aun le queda vida para rato, 3 años no suenan exagerados, todo depende de cuando se empiecen a resentir las ventas en ese periodo de tiempo y de sacar un modelo pro el año que viene, cómo canibalizaría las ventas de la Switch actual, si ambas pueden coexistir en el mercado, o si una supondrá el reemplazo de otra.

Yo no espero una Switch 2 hasta mínimo 2024, sobre todo cuando el tema de las "generaciones" se está quedando desfasado y ahora mismo es puro marketing y todo es cross-gen. Ya tardó en arrancar la gen de PS4 y Xbone como 2 años, y además se quedó en un limbo de sevicios online, streaming, upgrades de versiones Pro, "ecosistemas", lanzamientos de nueva generación con falta de stock, etc, que cada vez cuesta justificar más los saltos generacionales.

PD: en los leaks del tal Zippo se menciona que el DK nuevo será en 2D, pero no tendría la coletilla Country, sería algo nuevo. Una lástima por así decirlo en el caso de que sea cierto, porque me hace ilusión ver qué pueden hacer con un Donkey Kong en 3D.
@mante Hombre teniendo en cuenta que hace un año o asi, nintendo dijo que la consola estaba en la mitad de su vida ... Aun le deben de quedar unos añitos.
Tampoco veo una mala estrategia que saque un DK, metroid, Zelda y Bayonetta este mismo año. No a todo el mundo le gustan esos 4 géneros y así los compradores tenemos más donde elegir. Además, quien los quiere, realmente se va a comprar los 4 tarde o temprano así que tampoco bajaría el consumo.

Yo no lo veo mal, es más, me encantaría que así fuese y que el año que viene saque otros nuevo jajajajaja
Gerudo escribió:@mante A la Switch aun le queda vida para rato, 3 años no suenan exagerados, todo depende de cuando se empiecen a resentir las ventas en ese periodo de tiempo y de sacar un modelo pro el año que viene, cómo canibalizaría las ventas de la Switch actual, si ambas pueden coexistir en el mercado, o si una supondrá el reemplazo de otra.

Yo no espero una Switch 2 hasta mínimo 2024, sobre todo cuando el tema de las "generaciones" se está quedando desfasado y ahora mismo es puro marketing y todo es cross-gen. Ya tardó en arrancar la gen de PS4 y Xbone como 2 años, y además se quedó en un limbo de sevicios online, streaming, upgrades de versiones Pro, "ecosistemas", lanzamientos de nueva generación con falta de stock, etc, que cada vez cuesta justificar más los saltos generacionales.

PD: en los leaks del tal Zippo se menciona que el DK nuevo será en 2D, pero no tendría la coletilla Country, sería algo nuevo. Una lástima por así decirlo en el caso de que sea cierto, porque me hace ilusión ver qué pueden hacer con un Donkey Kong en 3D.


Cuando hablo de nuevo Hardware, no me refiero a la sucesora de Switch, me refiero a una revisión de la actual. Llamala Switch pro si quieres.
No niego que a la switch le quede carrete, pero cuándo ni si quiera los juegos de la propia Nintendo son capaces de alcanzar un rendimiento óptimo es que el hardware les está lastrando cosa mala. Sí, la experiencia es aceptable, pero a día de hoy, con el hardware actual, veremos juegos que no van a cumplir con el estándar de calidad que ninty lleva atesorando en todos y cada uno de sus juegos.
Ya llevamos varios títulos que aceptamos cómo buenos a sabiendas de las limitaciones del hard.
Que no pasa nada, que la switch sigue siendo un consolon y todavía puede ofrecer mucho, pero es necesario un salto cualitativo, no a nivel visual, no a nivel jugable, no a nivel técnico. Deben mejorar el rendimiento, eso es todo. Y para eso es para lo que sirve una revisión, una totalmente justificada y que el mercado sin duda agradecerá.

PD: pienso que Switch, cómo ecosistema, será increíblemente longeva. Pero a base de revisiones. Dudo que llegue a existir un hard semejante a switch que suceda a ésta.
Yo lo de la switch pro lo doy por confirmado ya, después del leak de samsung poca duda queda. Lo que no tengo claro es que la saquen este año o el siguiente (no creo que tengan mucha prisa tal como vende la original y como la competencia no consigue abastecer la demanda).

Ahora, esperar el MP4, Bayo3, BotW2 y este supuesto DK me parece ser demasiado optimista...
Tened cuidado con insiders como Zippo y Sabi; avisados estáis. La parte medio-positiva es que muchas veces consiguen información de gente ya conocida del gremio -que fueron cazadas en su momento por parte de Nintendo-, así que cuidadito con esos ""leaks"".

Yo algo que doy por hecho, o eso creo, es que habrá un evento para Junio tanto el típico especial en fechas del E3 y un Indie World de verano. A lo mejor antes vemos algo de pokémon o smash pero claro, ya es cuestión de ver.

Por lo demás, creo que este año va a ser bueno en torno a anuncios para mediados de año. Creo que con Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y alguna cosilla más que me olvide hace que sea un año normalito tirando a bueno (en ventas genial casi seguro) pero en verano tenemos el Mario Golf que mal no se ve; toco madera eso sí xDD. No More Heroes 3 también está a la vuelta de la esquina y ya en el horizonte tenemos Pokémon Legends y Splatoon 3 que van a ser vendemotos total y que pintan cojonutis o al menos son proyectos que ilusionan.

Y ya si sumamos los ports como Skyward Sword; el Remake de P/D y seguro que este año habrá colección de Zelda y algún remake de Fire Emblem.

Por cantidad y tal, no será quejarse. Entiendo a quienes estén impacientes con la gran batucada como la secuela de Botw, Bayonetta 3, Metroid, Mario Kart 9.... pero primero no os hagáis ilusiones y esperad a que diga la fecha nintendo o se filtre siquiera.

pd. yo ahora tengo cosillas pendiente en Switch y como soy el retramonguer de comprar casi todo RPG's de 50 horas... pues imagínate. Y quería meterme en Animal Crossing con la parienta; otro comedero de horas xd
Me fliparía que fuera estilo DK64. Siendo el equipo de Odyssey imagino que los tiros irían por ahí.
Gerudo escribió:¿Nuevo Donkey Kong en marcha desarrollado por el equipo de Mario Odyssey?
https://twitter.com/nintendolife/status ... 0200028160

Según este tipo, el desarrollo del juego estaría bastante avanzado, listo para enseñarlo en el E3.
https://twitter.com/Newmarkomaro/status ... 3986228225


El tipo marko dice que será 2D, biennnn :D
Qué veracidad le dais al rumor de un nuevo Mario Kart presentado en el E3 que se ha filtrado?
Yo lo veo un 70% posible.
Whit3W0lf escribió:Qué veracidad le dais al rumor de un nuevo Mario Kart presentado en el E3 que se ha filtrado?
Yo lo veo un 70% posible.


¿Siendo MK8 un juego de hace 6-7 años que mes tras mes desde entonces sigue siendo de los más vendidos? Puede ser, pero me cuesta bastante verlo
diegotoste escribió:
Whit3W0lf escribió:Qué veracidad le dais al rumor de un nuevo Mario Kart presentado en el E3 que se ha filtrado?
Yo lo veo un 70% posible.


¿Siendo MK8 un juego de hace 6-7 años que mes tras mes desde entonces sigue siendo de los más vendidos? Puede ser, pero me cuesta bastante verlo


Con MK y Smash, nintendo tiene un "problema gordo",... cuando llega un punto en que un juego es perfecto, sacar nuevas entregas sólo para añadir contenido se antoja un tanto peliagudo.
MK8 es perfecto, no se puede mejorar, esto es así. Justificar una nueva entrega es muy complicado por mucho que los fans la reclamen. Le pese a quien le pese, será mucho más rentable una expansión que un nuevo título.

Por otro lado, habrá quien crea que el anuncio de Splatoon 3 abre la puerta a un posible nuevo MK, pero creo que difieren bastante. Splatoon no está ni la mitad de depurado, tiene muchisimo margen de mejora, y muchas y variadas formas de sorprender. MK o Smash ya no gozan de ese poder, no en switch al menos

Que quiero decir con esto? que es la hostia lo que ha conseguido nintendo con estas 2 IPs, y nosotros que los disfrutamos, pero conseguir ir un paso más allá... joer que dificil lo tiene nintendo para superarse esta vez.
@mante ya para rizar el rizo, la hostia sería un Mario Smash Kart, con las distintas sagas compitiendo en karts, al menos las de Nintendo

No sé si tendría mucho sentido, pero Nintendo ya abrió la veda con Link en MK8 jejejejej
@Whit3W0lf

Siendo "ZIPPO" el que está divulgando el rumor, 0 credibilidad debido a su historial. Otra cosa es que luego de la casualidad que ocurra y se apunte el tanto.
Gracias a los que han opinado, ni idea del tal ZIPPO si es un trolas o no. Saludos.
Sobre el Mario kart. Es totalmente innecesario ya que un mario kart nuevo en switch no va aportar avances gráficos ni jugables respecto al 8. Lo que haría falta un buen DLC que pagaría gustosamente, pero viendo antecedentes, preferirán sacar un juego nuevo a 60€

El donkey kong, vamos, el que se crea que van a hacer algo tan ambicioso como el DK64 va listo. Será una secuela directa del tropical freeze, que ojo, es un juegazo, pero a mi también me gustaría ver algo ambicioso como el Oddissey. Lo dudo.

Y el metroid, espero que no sea un port del de 3DS en hd ultra edicion remaster deluxe, pero no me extrañaria. Metroid prime 4 ni lo esperaría esta gen.

En cuanto a la switch pro, la compraría gustosamente para poder jugar a esos juegos que son indecentes en portátil, como xenoblades chronicles... y también para mejorar a 60fps otros como overwatch.
Hombre, decir que MK8 Deluxe es perfecto y que no se puede mejorar... me parece que es un poco exagerado. Coincido que es un juego muy completo, que mes tras mes, sigue vendiendo. Así a bote pronto, podrían hacer como smash y añadir más personajes de nintendo, personalizar los vehículos de alguna manera, recuperar las misiones de NDS,...
No pido que hagan esas cosas, que nadie me malinterprete. Solo que me parecen añadidos que mejoran la experiencia de juego.

Si yo fuera Nintendo, no sacaría MK9. Destinaría los recursos en otros proyectos.
Para mi Mario Kart 8 Deluxe no es ni de coña comparable a Super Smash Bros Ultmate.

El dia que tengamos un Mario Kart con todos los circuitos, entonces podremos compararlo, ya que en Smash lo importante son los personajes y en Mario Kart los circuitos.

Ahora mismo tras Mario Kart Tour en moviles, viendo lo bien que se lo han currado con pistas a patadas, ya no tienen ni que ser nuevas, que si remixes, que si variaciones y demas, de verdad, se habla muy poco de ese juego y esta claro que el proximo Mario Kart va a ser el definitivo o de lo contrario se quedara muy corto.

Kyogre escribió:Hombre, decir que MK8 Deluxe es perfecto y que no se puede mejorar... me parece que es un poco exagerado. Coincido que es un juego muy completo, que mes tras mes, sigue vendiendo. Así a bote pronto, podrían hacer como smash y añadir más personajes de nintendo, personalizar los vehículos de alguna manera, recuperar las misiones de NDS,...
No pido que hagan esas cosas, que nadie me malinterprete. Solo que me parecen añadidos que mejoran la experiencia de juego.

Si yo fuera Nintendo, no sacaría MK9. Destinaría los recursos en otros proyectos.

Te me has adelantado, pero que vamos, un Mario Kart 9 no, pero un "Super Mario Kart Ultimate" o como quieran llamarlo, te digo yo que si lo sacan, vende a porron.
@Feroz El Mejor jajaja

Yo no esperaría ningún MK en switch. Pero bueno, puedo equivocarme. Tampoco pensaba que sacarían un splatoon nuevo para switch y fíjate.
Cuando hablo de que Smash y MK son juegos perfectos,no hablo de contenido, en ese aspecto siempre se puede ampliar de algún modo.
Cuando digo que son perfectos me refiero a la jugabilidad. No hay forma de pulirla más, no hay forma de mejorarlos. Lo mismo ocurre en lo que al diseño se refiere. Se podrá mejorar resolución, texturas y caralladas varias que no están mal, pero no harán que el juego sea mejor de lo que ya es.
Más contenido siempre va a ser bien recibido pero un nuevo juego con los mismos diseños, misma jugabilidad, mismo todo, sólo con la excusa de añadir contenido? Eso no tiene sentido. Cómo ya dije, MK nuevo en switch no lo veremos. Y esperad que igual el próximo se convierte en un servicio, que nintendo está tardando mucho en coquetear fuertemente con éstas políticas
Sabemos algo de Disco Elysium? dijeron que para verano....
Valvemi escribió:Sobre el Mario kart. Es totalmente innecesario ya que un mario kart nuevo en switch no va aportar avances gráficos ni jugables respecto al 8. Lo que haría falta un buen DLC que pagaría gustosamente, pero viendo antecedentes, preferirán sacar un juego nuevo a 60€


Muy innecesario, ya te digo; que estamos desde 2014 con el mismo Mario Kart, extremadamente innecesario [sonrisa]
Y ahora hablando en serio, de verdad se esta dudando de Nintendo en que no tendran avances jugables?? Hablamos de la empresa que te esta vendiendo Mario año tras año, y no para de renovarse; Mario Kart vendra a cerrar bocas, totalmente renovado, me sorprende que a estas alturas se dude de Nintendo en ese ambito [360º] Bueno, siempre tomando con pinzas el rumor.
A mi lo que me sorprende de los rumores es que juntan a tanto juegazo en un corto periodo de tiempo. Que si Mario Kart, que si Zelda, Splatoon, 2 juegos de pokemon, el metroid el donkey kong, un mario party, y por ahí está el anuncio de Hall Laboratory que son los de Kirby y el otro juego de los desarrollladores del último Yoshi, etc etc. Y todo en un periodo que va desde septiembre a comienzos del 2022. Alguno acertará, pero Nintendo nunca ha tenido un calendario de lanzamientos tan potente como este. Es que en resumidas cuentas es la hostia todo. Lo veo imposible
36290 respuestas