Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Quizas hagan varias recopilaciones en funcion de las 3 ramas que se abrieron tras ocarina of time.
Línea Temporal del Fracaso del Héroe
Línea Temporal de Link Niño
Línea Temporal de Link Adulto

Lo que nose es cuantos juegos tendrian que meter por linea temporal.
cloud_strife8 escribió:Cualquier opción que no implique que te toque comprar la basura de Twilight Princess por ir en pack con los juegos que sí son buenos es buena opción.

+100000

¿Por cierto, creéis que hay alguna opción de que este año salga el BotW2 si también salen los refritos/collections?
Este mes de mayo es un poco flojillo en lanzamientos no? De la propia Nintendo sale Miitopia y ya.
ElleryPouso escribió:Quizas hagan varias recopilaciones en funcion de las 3 ramas que se abrieron tras ocarina of time.
Línea Temporal del Fracaso del Héroe
Línea Temporal de Link Niño
Línea Temporal de Link Adulto

Lo que nose es cuantos juegos tendrian que meter por linea temporal.


Es un poco lo que he hecho yo en el anterior mensaje: unir Majora y TP que comparten linea temporal de link niño y por otro lado la de adulto. Ocarina se me quedaba suelto y lo metí en el primero.

Imagen
A mí este mes me interesan el Subnautica si es buen port, que habrá que ver, los Famicom Detective Club y el Maneater (dependiendo de la calidad del port también).
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y muchos estemos en plan "¿pero como van a hacer eso? Es mucho.", me parece muy triste.

El mercado de los videojuegos ha cambiado en muchos aspectos, con sus ventajas y sus desventajas.

Nintendo desde entonces no ha dado el mismo trato a los recopilatorios (o a la ausencia de los mismos), así que el pensamiento de que "es mucho" no va acorde a nuestra baremación real, sino al comportamiento de la propia Nintendo.

Puede parecer triste, pero hay una parte positiva también... Y es el propio hecho de pensar en la propia posibilidad de tener en una plataforma actual juegos viejos, sin tener que tirar de las consolas viejas (si queremos jugarlo de forma legal). Como digo... Siempre hay unas facetas positivas, y otras negativas.

Pues para mi son todo desventajas, precisamente Switch es la primera consola de Nintendo en muchisimo tiempo que no tiene retrocompatibilidad de ningun tipo, y los pocos juegos que sacan anteriores (NES y SNES) son de pago de alquiler.

Wii, 3DS y Wii U tenian todo mucho mejor montado, tanto por retrocompatibilidad, como por consola virtual.

La retrocompatibilidad es algo que puedo perdonarles por el nuevo formato y demas, pero no se que les costaria meter todos los first party en la eShop como consola virtual, que lo mismo los rumores de la aplicacion con los juegos antiguos es cierta, pero si no esta al salir, no entiendo porque se han llevado por delante el Fire Emblem de NES y los Marios de N64, GC y Wii con el 3D All-Stars.

En la competencia si que te doy la razon, Microsoft se esta portando muy bien en cuanto a la retrocompatibilidad y Sony simplemente ha hecho lo que hizo Nintendo con 3DS y Wii U, que tampoco esta mal, pero lo dicho, por temas de formato (una sola pantalla y cartuchos) es entendible que Switch no sea retrocompatible con Wii U o 3DS.

danked escribió:@Feroz El Mejor si me hacen dos pack:

-Ocarina of Time (N64)
-Majora's Mask (N64)
-Twilight Princess (NGC)

-Wind Waker (NGC)
-Phantom hourglass (DS)
-The Legend of Zelda: Spirit Tracks (DS)

Los compraría encantado. Pero con Nintendo a saber por donde salen... solo espero que no vendan los remaster de WiiU de 1 en 1.

OJALA, el primer pack me da bastante igual, pero el segundo caeria si o si, con los Zeldas de DS, que aun no los tengo y estaria encantado en poder comprarlo.

Tengo WWHD, pero bueno, lo veria como un extra. [+risas]

Gerudo escribió:
cloud_strife8 escribió:Cualquier opción que no implique que te toque comprar la basura de Twilight Princess por ir en pack con los juegos que sí son buenos es buena opción.

+100000

¿Por cierto, creéis que hay alguna opción de que este año salga el BotW2 si también salen los refritos/collections?

Quien sabe, Nintendo es super impredecible, yo lo que creo que pasara es que en julio sale SSHD, en otoño algun recopilatorio de los juegos antiguos y a inicios de 2022 (quizas marzo como BotW) la secuela de BotW.

Si de por medio sacan la revision de Switch para que los juegos vayan a mayor resolucion o potencia, seguramente cacen a mucha gente con el primer Zelda principal de Switch.

Calejo escribió:Este mes de mayo es un poco flojillo en lanzamientos no? De la propia Nintendo sale Miitopia y ya.

Sale el Famicom Detective Club, Miitopia es un refrito al cual le han "echado mucha purpurina" [+risas]

Y si, el FDC es un refrito tambien, pero hay una diferencia abismal entre las versiones de NES/SNES con la de Switch, sumale que es la primera vez que sale de Japon.
Tambien sale el SMT3, wonder boy y the world end club ... Que no esta tan mal la verdad.
Pues este mes de Mayo tengo dos juegos reservados.
-SMT3
-Worlds end club

Y ambos llegan en castellano y físico que se dice rápido

@ElleryPouso eres de los míos jaja [beer]
Y si no hay recopilatorio?

No sé, a lo tonto llevamos el Age of Calamity (bastante mejor juego de lo q esperaba), Skyward Sword HD y BOTW2 (si acaba saliendo este año).

Pa mi ya es bantante Zelda en el mismo año y sobradísimo para una celebración ramdom como un 35A (hay q celebrar cada 5 años?)
@dabytes por mi parte con un port de la version de wiiU de Wind Waker me valdría [rtfm]
Que dejen OoT y MM tranquilitos, que no hacen ninguna falta en Switch. Ya tendrán tiempo de seguir rentandolos en el futuro. O vienen en pack con conversiones 1:1 al estilo Mario collection para quien los quiera o que se los ahorren, porque no aporta absolutamente nada un remake HD de ambos títulos
Por el aniversario de la saga Zelda, si quieren traer algo, que traigan WW o TP en HD.

No es por hacerle ascos a Ocarina y Majoras, solo que si estos llegan nos va a llegar el port de la versión de N64 y el Ocarina nos lo comemos en inglés. Para eso me hace más ilusión navegar por WW con la portátil.

Los que yo sí creo que son ports necesarios son los Fire Emblem de GC y Wii. Aprovechando el resurgir de la saga y demás deberían sacar un port HD de ambos porque comprar los originales es un lujo de lo caros que son y porque no tenemos CV de Game Cube ni nada. Mientras hacen el próximo Fire Emblem tocho para cuando toque, que nos saquen esa recopilación.
Akihiro escribió:Los que yo sí creo que son ports necesarios son los Fire Emblem de GC y Wii. Aprovechando el resurgir de la saga y demás deberían sacar un port HD de ambos porque comprar los originales es un lujo de lo caros que son y porque no tenemos CV de Game Cube ni nada. Mientras hacen el próximo Fire Emblem tocho para cuando toque, que nos saquen esa recopilación.


Ya ves... ojalá de confirmen los rumores
El dilema de los Zelda, jugar al Ocarina por 10ª vez o jugar a los que no he jugado nunca XD.
A mi lo q de verdad me. Gustaría es un remake de los. Oracles con el. Motor del LA :)
Hablando del rey de Roma, acaban de anunciar un Direct de Zelda para el miercoles 5.

Edit: cuenta falsa, me la he comido entera, la madre que los parió
tidalwave escribió:A mi lo q de verdad me. Gustaría es un remake de los. Oracles con el. Motor del LA :)


A mi igual, pero es que los Oracles tienen mucho, pero mucho, pero mucho más curro que el LA Remake, ya solo el mapeado es más grande, los calabozos son mucho más grandes, los puzless mucho más grandes, la customización de link con los anillos ya es mucho más grande, y sería un juego por partida doble. No creo que Grezzo tenga la capacidad o la inversión de nintendo para tanto curro.

Lo que también molaría es otro Zelda de corte clásico hecho por CAPCOM... [babas] [babas] [babas]

O mejor un Zelda de corte clásico hecho por Platinum Games, dirijido por Kamilla e inspirado en el diseño de Okami [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alucardson escribió:
tidalwave escribió:A mi lo q de verdad me. Gustaría es un remake de los. Oracles con el. Motor del LA :)


A mi igual, pero es que los Oracles tienen mucho, pero mucho, pero mucho más curro que el LA Remake, ya solo el mapeado es más grande, los calabozos son mucho más grandes, los puzless mucho más grandes, la customización de link con los anillos ya es mucho más grande, y sería un juego por partida doble. No creo que Grezzo tenga la capacidad o la inversión de nintendo para tanto curro.

Lo que también molaría es otro Zelda de corte clásico hecho por CAPCOM... [babas] [babas] [babas]

O mejor un Zelda de corte clásico hecho por Platinum Games, dirijido por Kamilla e inspirado en el diseño de Okami [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como suben esas setas no? [qmparto]

Coñas aparte, los oracles son sin duda los remakes que más ilusión me harían.
dabytes escribió:@Killgrave El compañero está hablando del nuevo SMT V no del remaster del SMTIII [beer]

La verdad que la politica de comunicación de Atlus es opaca no, lo siguiente. Todo puede pasar y a nadie le extrañaría, q te lo retrasen para 2022 o que lo anucien en el E3 pa Septiembre.

En mi caso, como no he jugado al SMTIII, lo devoraré sin prisas. Que el SMTV salga cuando tenga que salir y lo más depurado posible.

De hecho este año, como jrpg, espero q saquen como sorpresa lo nuevo de Monolith que nadie sabe lo que es y le tengo muchísimo hype.

Fixed.
Nintendo no pinta prácticamente nada, es todo cosa de Atlus y, en menor medida, de su matriz, SEGA.
Nimerio escribió:A mí este mes me interesan el Subnautica si es buen port, que habrá que ver, los Famicom Detective Club y el Maneater (dependiendo de la calidad del port también).


Del Subnautica creo recordar que habia un gameplay y no esta mal.



De Maneater ni idea, a 21 dias de su salida no he visto nada. (sospechoso XD )
A mi los lanzamientos de este mes que me interesan son:
1. Shin Megami Tensei 3
2. Worlds End Club
3. Wonder Boy Asha

Y luego salen juegos notables que tendrán su público:
4. Maneater
5.Miitopia
6. Famicom Detective (porque nos llega en ingles sino sería un imprescindible para mi)
7.SnowRunner
8. Subnautica
9.Monster Harvest
RumbelBoss escribió:
dabytes escribió:@Killgrave El compañero está hablando del nuevo SMT V no del remaster del SMTIII [beer]

La verdad que la politica de comunicación de Atlus es opaca no, lo siguiente. Todo puede pasar y a nadie le extrañaría, q te lo retrasen para 2022 o que lo anucien en el E3 pa Septiembre.

En mi caso, como no he jugado al SMTIII, lo devoraré sin prisas. Que el SMTV salga cuando tenga que salir y lo más depurado posible.

De hecho este año, como jrpg, espero q saquen como sorpresa lo nuevo de Monolith que nadie sabe lo que es y le tengo muchísimo hype.

Fixed.
Nintendo no pinta prácticamente nada, es todo cosa de Atlus y, en menor medida, de su matriz, SEGA.

Yo creo que no dicen nada porque están esperando a que el III esté en la calle en occidente, prefieren no opacarlo con el nuevo. Espero noticias a partir del mes que viene ¿Puede que en el E3?

Lo de que Nintendo no pincha ni corta no sé hasta que punto es así, al final se presentó el año pasado en un Direct de Thrids de esos. Al ser exclusivo puede que tengan algún trato sobre la comunicación igual que Platinum con el Bayo3. Pero vamos, son conjeturas.
Genial , recordar qué avía uno qué aunque no era ese nombre era una supuesta secuela en PlayStation qué estaba lleno de Vídeos.
capitan_link escribió:Genial , recordar qué avía uno qué aunque no era ese nombre era una supuesta secuela en PlayStation qué estaba lleno de Vídeos.

Avia era una marca de zapatillas [fiu] [fiu]
Otro gameplay de Baldo , misiones y sistema de combate.
Por mi parte lo espero con ganas, se ve muy bonito.
https://youtu.be/lBw-q7YSeB0
Nimerio escribió:A mí este mes me interesan el Subnautica si es buen port, que habrá que ver, los Famicom Detective Club y el Maneater (dependiendo de la calidad del port también).


Subnautica en PS4 slim tiene un rendimiento terrible... unos tiempos de carga de 2 minutos (sí, 2 minutos de reloj pues sale un contador con los segundos cuando cargas partida y se iba a más de 120 y 140 segundos), rascadas a piñon, texturas que no cargaban al entrar en algunos biomas y de golpe PUM... y no solo texturas, si no rocas y elementos con los que colisionas, pues anda que no me la pegué veces con elementos que me aparecían en toda la cara de repente. También iluminación que tardaba en cargar pues había algunos de los biomas profundos que parecían vacíos y al medio minuto o más cargaba todo y te quedabas donde cojones estoy.

Y pese a todos esos fallos lo he disfrutado mucho y es muy adictivo. Totalmente recomendado [carcajad]
@-Marth- madre mía, pues ya me has metido el miedo. El juego estoy seguro de que mola. Pero si tira así en PS4 ya me da miedo de que nos comamos un port terrible en Switch.
Yo lo jugué en Series S por los 1000G, ya que hay un truco para sacarlos rápido, y tuve la impresión que el juego era un auténtico desastre técnico.
Se rumorea que los cartuchos de Nintendo desde DS duran alrededor de 30-50 años porque se graban en "MaskRom", lo digo tanto para informar como para poder poner esto por aqui:
hilo_alerta-los-cartuchos-europeos-de-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa-dejan-de-funcionar_2422035

Seguramente mucha gente que esta aqui, tendra esos juegos (estan no se si en el top 3 o 5 de mas vendidos de 3DS, asi que es importante), lo digo porque se esta dando cuenta la gente ahora y es conveniente que lo sepa la gente.
Dangaioh escribió:Otro gameplay de Baldo , misiones y sistema de combate.
Por mi parte lo espero con ganas, se ve muy bonito.
https://youtu.be/lBw-q7YSeB0

[amor]
Feroz El Mejor escribió:Se rumorea que los cartuchos de Nintendo desde DS duran alrededor de 30-50 años porque se graban en "MaskRom", lo digo tanto para informar como para poder poner esto por aqui:
hilo_alerta-los-cartuchos-europeos-de-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa-dejan-de-funcionar_2422035

Seguramente mucha gente que esta aqui, tendra esos juegos (estan no se si en el top 3 o 5 de mas vendidos de 3DS, asi que es importante), lo digo porque se esta dando cuenta la gente ahora y es conveniente que lo sepa la gente.


Joder pues está muy bien haber logrado que duren tanto.
Joer con Nintendo, siempre dando cosas diferentes. Que grande!!! Pero espero que esté año tengamos fechas para bayoneta 3, un metroid , aunque sea el trilogy, y trailer de Zelda botw2. Yo creo que este año pondrá toda la carne en el asador.
JulesRussel escribió:Nintendo presenta "Gamebuilder Garage" que será lanzado el 11 de junio.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1885147137

Se ve chulo, parece una evolucion del modo taller de Nintendo LABO.

Y la verdad es que me sorprende que no hicieran esto de base, quiero decir, un creador y despues, añadirle el modo VR.

Pero imagino que los cartones se la pegaron tan fuerte (ya ni estan entre los iconos de las webs oficiales), que habran querido separar esto y darle un toque propio y me alegro.

Tengo ganas de ver hasta que punto son capaces de sacarle partido porque en lo poco que he visto pintaba bien. [boing]

Edito:
Ojito:
No hay empresa de videojuegos más random que Nintendo.

Para bien y para mal.

En este caso para meh, en mi caso.
Feroz El Mejor escribió:
JulesRussel escribió:Nintendo presenta "Gamebuilder Garage" que será lanzado el 11 de junio.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1885147137

Se ve chulo, parece una evolucion del modo taller de Nintendo LABO.

Y la verdad es que me sorprende que no hicieran esto de base, quiero decir, un creador y despues, añadirle el modo VR.

Pero imagino que los cartones se la pegaron tan fuerte (ya ni estan entre los iconos de las webs oficiales), que habran querido separar esto y darle un toque propio y me alegro.

Tengo ganas de ver hasta que punto son capaces de sacarle partido porque en lo poco que he visto pintaba bien. [boing]

Edito:
Ojito:


Otro chorri juego a 60€

Nintendo ponte a trabajar de una P*** vez por favor.
Definitivamente no es para mí.
Valvemi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
JulesRussel escribió:Nintendo presenta "Gamebuilder Garage" que será lanzado el 11 de junio.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1885147137

Se ve chulo, parece una evolucion del modo taller de Nintendo LABO.

Y la verdad es que me sorprende que no hicieran esto de base, quiero decir, un creador y despues, añadirle el modo VR.

Pero imagino que los cartones se la pegaron tan fuerte (ya ni estan entre los iconos de las webs oficiales), que habran querido separar esto y darle un toque propio y me alegro.

Tengo ganas de ver hasta que punto son capaces de sacarle partido porque en lo poco que he visto pintaba bien. [boing]

Edito:
Ojito:


Otro chorri juego a 60€

Nintendo ponte a trabajar de una P*** vez por favor.


29€ para ser exactos
Me parece un idea genial, menos mal que existe Nintendo para sacar cosas diferentes y para todos los públicos, por que si fuera por algunos no teníamos mas que juegos de tiros clónicos con graficazos
Esto es una evolución del software que traía de serie el heatset de realidad virtual de la Switch con Labo, en el que podías hacer tus propios mini juegos de realidad virtual.

Edito: No me extrañaría que fuera compatible.
Ojalá se confirme el Ninokuni2 con salida cercana. De momento, para mi, lo único potente este año son algunos thirds. (Lastima no me molen los Monster Hunter, si no lo estaría disfrutando).
El labo 2 este está genial. Todo lo que sea fomentar la creatividad está muy bien, pero no me creo que las exclusivas de la consola se vayan a quedar en este tipo de experimentos.
Algo tienen que sacar en el E3, que las ventas mal no les van, precisamente.
Este es normal que lo presentaran porque sale antes del E3, pero yo no esperaría muchos anuncios más antes de esa fecha. Una vez que sabemos que Nintendo va a estar presente en el E3 es porque tiene cosas que presentar y anunciar.
No están mal las ventas de switch a sus 4 años...

@Don_Boqueronnn Parece que cada dos años, antes de un e3 hay algun tipo de direct. Puede ser simplemente casualidad pero bueno los datos estan ahi xDD

E3 2019 - 11 junio
15/05/2019 Super mario maker 2 direct
05/06/2019 Pokemon direct

E3 2017 - 13 de junio
06/06/2017 Pokemon direct
17/05/2017 Arms direct

E3 2015 - 16 de junio
01/06/2015 Nintendo direct (Solo america)
31/05/2015 Nintendo direct (solo japon)
07/05/2015 Splatoon direct

E3 2013 - 11 de junio
17/05/2013 Nintendo direct
mola mucho, seguro que le han buscado las vueltas para que se puedan hacer cosas muy buenas.
no han dicho nada de que sea en cartucho, asi que imagino que de momento al menos no sale
ElleryPouso escribió:@Don_Boqueronnn Parece que cada dos años, antes de un e3 hay algun tipo de direct. Puede ser simplemente casualidad pero bueno los datos estan ahi xDD

E3 2019 - 11 junio
15/05/2019 Super mario maker 2 direct
05/06/2019 Pokemon direct

E3 2017 - 13 de junio
06/06/2017 Pokemon direct
17/05/2017 Arms direct

E3 2015 - 16 de junio
01/06/2015 Nintendo direct (Solo america)
31/05/2015 Nintendo direct (solo japon)
07/05/2015 Splatoon direct

E3 2013 - 11 de junio
17/05/2013 Nintendo direct


Ahora que lo dices, si que es cierto, quizás lo hacen para ir abriendo boca como aperitivo, podría ser que hicieran uno.
Sapikelio escribió:No están mal las ventas de switch a sus 4 años...


pegaron un buen pelotazo con la consola yo creo que acabara superando las ventas de ps4 en unos 2 años y ya en ese tiempo saldra imagino la nueva consola de nintendo
Atmoz escribió:29€ para ser exactos



viene con la escopeta cargada tan rápido, que cada vez lo pone mas fácil para los zascas.
Estudio de videojuegos la impresión que me da es de ser un Dreams low cost.

@Dangaioh Los 60 euros los llevan siempre en la boca, cualquier día le pagan 60 euros al panadero por un par de barras y una hogaza XD
36341 respuestas