Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

JulesRussel escribió:Nintendo presenta "Gamebuilder Garage" que será lanzado el 11 de junio.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1885147137


Qué interesante.
cloud_strife8 escribió:Estudio de videojuegos la impresión que me da es de ser un Dreams low cost.

@Dangaioh Los 60 euros los llevan siempre en la boca, cualquier día le pagan 60 euros al panadero por un par de barras y una hogaza XD



ja ja ja me has recordado un monologo de miguel lago.
cloud_strife8 escribió:Estudio de videojuegos la impresión que me da es de ser un Dreams low cost.

@Dangaioh Los 60 euros los llevan siempre en la boca, cualquier día le pagan 60 euros al panadero por un par de barras y una hogaza XD


Yo le veo un enfoque más pedagógico que el dreams, que es una herramienta más potente para crear espacios visuales. éste parece parece hecho para enseñar los conceptos de programación.

Estaría dentro de los juguetes educativos, como el Labo, que es una auténtica exquisitez como juguete educacional. Ojalá pudiera desmontarlo para volver a montarlo con las nenas una y otra vez. El SW con las instrucciones de trabajo es una masterclass de ingeniería.
Estudio de videojuegos solo sale digital en Europa, a 30€, pero digital.

A mi me parece un gran fallo, porque es el tipico juego que con un poco de publicidad en television, los padres regalarian a sus hijos con bastante facilidad, pero bueno, ellos sabran.

Por otra parte sigo sin entender que tiene Switch para vender la burrada que vende a dia de hoy, pero bueno, estamos a mitad de camino, asi que puede llegar a compensarlo bien si les da por mejorar de una vez el sistema operativo y la variedad de software.

Eso y que arreglen de una vez los malditos joycon.
nintendo lleva toda la mañana siendo tendencia con el anuncio del juego, comentarios positivos mayormente, porque siempre va a salir el tipico amargado quejandose aunque no tenga otra cosa que sea el fortnite de la plei
LaGarrota escribió:nintendo lleva toda la mañana siendo tendencia con el anuncio del juego, comentarios positivos mayormente, porque siempre va a salir el tipico amargado quejandose aunque no tenga otra cosa que sea el fortnite de la plei

¿Comentarios positivos mayormente? Pero si yo llevo desde anoche leyendo un monton de quejas al estilo de:
-Bueno ahora podremos hacernos el nuevo Zelda/Bayonetta/Metroid/Golden Sun/etc... [qmparto]
Sí, la mayoría son memes en plan "como no anuncian nada, nos dan esto pa que nos hagamos nosotros los juegos"
Mistyc escribió:Me parece un idea genial, menos mal que existe Nintendo para sacar cosas diferentes y para todos los públicos, por que si fuera por algunos no teníamos mas que juegos de tiros clónicos con graficazos


Se te ve informado, eh? En las demás consolas solo hay juegos de esos géneros.
Nimerio escribió:Sí, la mayoría son memes en plan "como no anuncian nada, nos dan esto pa que nos hagamos nosotros los juegos"


¿La mayoría memes? dependerá del tipo de gente que sigas. Yo veo que la gente está flipando con el anuncio.
De hecho, no recuerdo ningún otro trailer con esa cantidad de retweet y me gusta.
@Valvemi Como a ti de informado de los precios crack!
Feroz El Mejor escribió:
LaGarrota escribió:nintendo lleva toda la mañana siendo tendencia con el anuncio del juego, comentarios positivos mayormente, porque siempre va a salir el tipico amargado quejandose aunque no tenga otra cosa que sea el fortnite de la plei

¿Comentarios positivos mayormente? Pero si yo llevo desde anoche leyendo un monton de quejas al estilo de:
-Bueno ahora podremos hacernos el nuevo Zelda/Bayonetta/Metroid/Golden Sun/etc... [qmparto]

Nimerio escribió:Sí, la mayoría son memes en plan "como no anuncian nada, nos dan esto pa que nos hagamos nosotros los juegos"


Bueno eso lo comenta gente amargada de la vida con ganas de tener atención, porque es una gilpollez de frase, la solución es dejar de seguir a esa gente en redes sociales que actúan como si fueran el centro del público de la consola, ese tipo de personaje que abunda en ciertos circulos de twitter.
Viendo que en Labo sin ser un juego dedicado exclusivamente a la programación y la creación lograron hacer un santuario de Zelda incluso con buenas físicas, no me quiero ni imaginar con esto de Estudio de Videojuegos.

Aquí está el primer santuario de Zelda BOTW hecho en Labo.
Mistyc escribió:@Valvemi Como a ti de informado de los precios crack!


Ostias, 2 de 2, menuda mañana XD.
No sé qué mierda es ésta. Pero me encanta.

Nimerio escribió:No sé qué mierda es ésta. Pero me encanta.



Yo tampoco sé qué es es mierda, pero si se que tengo cierto interés por ella jaja
@Nimerio Cuando sale esa puta obra maestra???
Nimerio escribió:No sé qué mierda es ésta. Pero me encanta.



XD Apocalipsis Furro!!!! ratataaaa
LaGarrota escribió:por si no se ha puesto
https://www.youtube.com/watch?v=pEj8WEnVT9w

Luce tan zelda 2d clásico que hasta podria no tener el aval de nintendo, me encanta [amor] [amor] [amor]
Feroz El Mejor escribió:Estudio de videojuegos solo sale digital en Europa, a 30€, pero digital.

A mi me parece un gran fallo, porque es el tipico juego que con un poco de publicidad en television, los padres regalarian a sus hijos con bastante facilidad, pero bueno, ellos sabran.

Por otra parte sigo sin entender que tiene Switch para vender la burrada que vende a dia de hoy, pero bueno, estamos a mitad de camino, asi que puede llegar a compensarlo bien si les da por mejorar de una vez el sistema operativo y la variedad de software.

Eso y que arreglen de una vez los malditos joycon.


La gran mayoria de padres regalan a sus hijos un papelito con codigos para el fortnite

No veo el problema que sea digital. Los abuelos somos los del foro, los nuevos "peques" estan mas que adaptados a esto y se la sopla muy mucho la caja de plastico la verdad
Lanzamiento mañana, formato digital, 30€
Meluco escribió:Lanzamiento mañana, formato digital, 30€

Otia, si es el de GC ¿no?

Me lo apunto.
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estudio de videojuegos solo sale digital en Europa, a 30€, pero digital.

A mi me parece un gran fallo, porque es el tipico juego que con un poco de publicidad en television, los padres regalarian a sus hijos con bastante facilidad, pero bueno, ellos sabran.

Por otra parte sigo sin entender que tiene Switch para vender la burrada que vende a dia de hoy, pero bueno, estamos a mitad de camino, asi que puede llegar a compensarlo bien si les da por mejorar de una vez el sistema operativo y la variedad de software.

Eso y que arreglen de una vez los malditos joycon.


La gran mayoria de padres regalan a sus hijos un papelito con codigos para el fortnite

No veo el problema que sea digital. Los abuelos somos los del foro, los nuevos "peques" estan mas que adaptados a esto y se la sopla muy mucho la caja de plastico la verdad

En ese caso mantengo el tema de la publicidad, sin ella los padres no se van a enterar de que existe, que ese es el principal problema que mencionaba.
Meluco escribió:Lanzamiento mañana, formato digital, 30€


Dios a este jugue la vida en la play2! Es de los que mas horas le metí. No se como habra envejecido pero como sea un port decente vaya si cae

Anda que han tardado, ya esta en la wikipedia y todo XD
Chenkaiser escribió:Otia, si es el de GC ¿no?

Me lo apunto.

Sí, bueno, era multiplataforma (GC, Xbox y PS2)

Killgrave escribió:Dios a este jugue la vida en la play2! Es de los que mas horas le metí. No se como habra envejecido pero como sea un port decente vaya si cae

Anda que han tardado, ya esta en la wikipedia y todo XD

Yo también lo tuve en PS2, creo que ni me lo llegué a pasar [+risas]
Nintendo España a publicado un tuit con una foto de una plata piraña saliendo de una tubería. Traman algo fijo
Miyazaki escribió:Nintendo España a publicado un tuit con una foto de una plata piraña saliendo de una tubería. Traman algo fijo

Parece que son todas las cuentas de Nintendo de Twitter. No creo que sea nada, igual es para dar apoyo al personaje de Smash.
Ummmm, esa planta es muy parecida a la portada de New Super mario bros... ¿ se viene el NSMB 3 ? [mad]
La foto es porque en Twitter han quitado el crop y ahora las fotos que no son cuadradas ya no salen cortadas, hay muchas cuentas que lo están haciendo xD
Después de las navidades de este año fijo que alcanzan los 100 millones, madre mía vaya puta barbaridad.
Meluco escribió:Lanzamiento mañana, formato digital, 30€


Otia este me lo perdí por ser PC gamer only, pero Baldur's 1 y 2 están en el TOP de mi vida. ¿Merece la pena? ¿ Continúa la historia del hijo de Bahal?
dabytes escribió:
Meluco escribió:Lanzamiento mañana, formato digital, 30€


Otia este me lo perdí por ser PC gamer only, pero Baldur's 1 y 2 están en el TOP de mi vida. ¿Merece la pena? ¿ Continúa la historia del hijo de Bahal?


No tiene nada que ver con baldurs quitando el nombre y localizaciones, es un juego estilo diablo.
La historia de baldurs está totalmente cerrada en cuanto a trama del protagonista.
La 2 parte es mucho mejor y luego sacaron varios juegos similares del mundo de everquest (champions of norrath y similares, creo que son 3) que son aun mejores.

A 30 me parece caro, 15 es un precio decente para los años que tiene el juego. Lo pillaré cuando esté de oferta a 50% ya que me gustó mucho en ps2 (lo acabo de mirar y aun tengo el juego).

Espero que saquen el resto de juegos aun así creo que con emuladores es posible jugarlos aunque no lo he probado.
dabytes escribió:
Meluco escribió:Lanzamiento mañana, formato digital, 30€


Otia este me lo perdí por ser PC gamer only, pero Baldur's 1 y 2 están en el TOP de mi vida. ¿Merece la pena? ¿ Continúa la historia del hijo de Bahal?


Puede que no sea muy fiel a D&D en si por tema historia, pero lo que yo recuerdo, es un juego muy bueno para darle en coop o si buscas algo similar a diablo. La jugabilidad en su dia era bastante buena, una variedad muy decente de armas y armaduras y formas de subirse los 3 personajes.

Pero claro, nostalgia ya tu sabes. No se como habrá envejecido... viendo los videos si se ve cutrecillo, pero en la pantallita de la switch igual no canta tanto
Pensáis que veremos algo de metroid este año??
fjose1987 escribió:Pensáis que veremos algo de metroid este año??

Segun la cuenta de twitter que fitra cosas, anda muy pesado con Metroid, por lo que no lo descartaria.

Pero a saber, capaz es de ser un simple anuncio cara al año que viene o lo mismo es otro juego, quien sabe, pero algo veremos pronto creo yo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
fjose1987 escribió:Pensáis que veremos algo de metroid este año??

Segun la cuenta de twitter que fitra cosas, anda muy pesado con Metroid, por lo que no lo descartaria.

Pero a saber, capaz es de ser un simple anuncio cara al año que viene o lo mismo es otro juego, quien sabe, pero algo veremos pronto creo yo. [+risas]


Yo lo había leído en las de @SamusHunter2 que algo había…
fjose1987 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fjose1987 escribió:Pensáis que veremos algo de metroid este año??

Segun la cuenta de twitter que fitra cosas, anda muy pesado con Metroid, por lo que no lo descartaria.

Pero a saber, capaz es de ser un simple anuncio cara al año que viene o lo mismo es otro juego, quien sabe, pero algo veremos pronto creo yo. [+risas]


Yo lo había leído en las de @SamusHunter2 que algo había…

Si, a esa me refiero siempre. [+risas]
No ha salido el Baldur's Gate, ¿no?

EDITO: lo han retrasado.



EDITO 2: ¿se vienen ports de Baten Kaitos también?

https://nintendoeverything.com/bandai-n ... in-europe/
@Nimerio Uff, pues unos remaster de las Baten Kaitos estarían muy bien. Por preferir, preferiría un remake, pero si sacan los dos y a buen precio caerían fijo [+risas]
nunez escribió:@Nimerio Uff, pues unos remaster de las Baten Kaitos estarían muy bien. Por preferir, preferiría un remake, pero si sacan los dos y a buen precio caerían fijo [+risas]

x2

Un pack de ambos y les doy una oportunidad, que son de Monolith Soft y entre Xenoblade y Project X Zone, me da curiosidad que tal estan esos rpgs.
Nimerio escribió:EDITO 2: ¿se vienen ports de Baten Kaitos también?

https://nintendoeverything.com/bandai-n ... in-europe/

Volver a escuchar de las mejores canciones que ha sacado Motoi Sakuraba... Muero de amor [amor]

Ya me los pasé y de nuevo que me los volvería a pasar. Incluso importé el Origins.

Para mí, de lo mejorcito en jRPGs "no típicos" porque el sistema de batalla por cartas es un vicio.
Los Baten Kaitos están muy bien, yo al menos tengo buen recuerdo de ellos. Al principio cuesta adaptarse al sistema de combate con las cartas y los numeritos en las esquinas, pero es cuestión de práctica. Un pack de ambos en cartucho caería fijo.
* A ver cuánto tardan los de siempre con "otro refrito".
Pues yo que no los he tocado (aunque he leído maravillas de ellos) me podría interesar un pack de ambos con un lavadito de cara y tal.
TheLittleMelo escribió:Pues yo que no los he tocado (aunque he leído maravillas de ellos) me podría interesar un pack de ambos con un lavadito de cara y tal.


Firmo eso.
Espero sea cierto y salgan.
Eso sería un notición.
Baten Kaitos 2 es de esos juegos que no puedo olvidar y ya sean ports, remasters o "loquesea", iría de cabeza. Lo siento mucho; soy débil.
@Feroz El Mejor
has jugado al dragonball z attack of saiyan de DS que también es de ellos?
de los mejores rpg de dragonball
Dangaioh escribió:@Feroz El Mejor
has jugado al dragonball z attack of saiyan de DS que también es de ellos?
de los mejores rpg de dragonball

No me gusta Dragon Ball. [+risas]
Killgrave escribió:
Meluco escribió:Lanzamiento mañana, formato digital, 30€


Dios a este jugue la vida en la play2! Es de los que mas horas le metí. No se como habra envejecido pero como sea un port decente vaya si cae

Anda que han tardado, ya esta en la wikipedia y todo XD




Ostias el Dark Alliance, menudas viciadas me meti en la play2 lo recuerdo como juegazo aunque no se si la nostalgia me pierde, sabeis si saldra fisico? Cae de calle si sale..
36347 respuestas